Acumulador De Energia Electrica Precio

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque querrás saber más sobre «Acumulador De Energia Electrica Precio«.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, te traemos esta lista con las mejores opciones de acumulador energia electrica de 2020.
Ahora, ¡disfruta y elige bien!.

Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
Termostato varilla para termo eléctrico y acumuladores o depósitos de energía solar. Temperatura regulable. Compatible con grandes marcas. Tamaño 270mm.
  • Termostato termo eléctrico de varilla de vástago adecuado para la mayoría de las grandes marcas. Recambio compatible y válido para termos eléctricos principales del mercado, y para todas las resistencias de tipo monobloc y equipos de energía solar.
  • Regulable para ajustar temperatura del agua del calentador eléctrico según sus necesidades y época del año, reducir el consumo eléctrico.
  • Termostato Bipolar con doble seguridad con rearme manual, que garantiza la máxima protección tanto eléctrica como térmica.
  • Termostato sonda para termo eléctrico y acumuladores o depósitos de energía solar, que conecta y se acopla directamente a la resistencia del termo eléctrico, introduciendo la varilla por el interior de la resistencia.
  • Fácil instalación y ajuste a la resistencia del equipo del termo eléctrico. Apto para equipos industriales y del hogar, calderas o instalaciones que requieran una regulación automática de la temperatura.
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • [10 adaptadores de CC]: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • [Protección de carga de la batería]: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • [Aumente un 20% la velocidad de carga de CC]: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • [Obtenga hasta un 25% de luz solar]: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • [Peso ligero y diseño compacto]: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
ECOFLOW-Estación de Energía Portátil EFDELTA,Fuente de Alimentación UPS,Paquete de Baterías de 1260Wh con 4 Tomacorrientes de CA de 1800W, Generador de Batería Solar Para Acampar al Aire Libre RV
  • Más opciones con más salidas de carga. DELTA incorpora 4 tomas de CA (220 V-240 V, 1800 W, máx.: 3300 W), 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-A de carga rápida y 1 toma de carga de vehículo estándar de CC y 13,6 V; proporciona alimentación a tu smartphone, portátil, cámaras, dispositivos de vehículo, máquina de CPAP, nevera, licuadora y más sin preocupaciones.
  • Recarga del 0 % al 80 % en 1 hora. El generador DELTA se puede recargar del 1 % al 80 % en 1 hora y al 100 % en 1,6 horas. La tecnología X-Stream patentada de EF ECOFLOW permite recargar los generadores DELTA a una velocidad 10 veces superior a la de la mayoría de los generadores de energía portátiles del mercado con un solo cable de CA estándar. (SIN ADAPTADOR VOLUMINOSO).
  • Generador solar eficiente con tres modos de recarga. El generador de energía EF EcoFlow incorpora una batería de litio, puede cargarse mediante un panel solar de 10-65 V (no incluido), la toma de pared de CA y un cargador de vehículo de manera muy eficiente. No recomendamos utilizar paneles solares de terceros. (Si necesitas usar el producto con un cableado propio, consulta la descripción del producto para conocer el método correcto).
  • Un generador de energía práctico y de altas prestaciones. DELTA es un generador de energía portátil de 1260 Wh con los que satisfacer las demandas eléctricas de distintos tipos para usos domésticos, viajes, acampadas o para ocupantes de los asientos traseros en trayectos largos por carretera.
  • Contenido. 1 generador portátil DELTA de 1260 Wh, 1 cable de carga para paneles solares MC4 a XT60 de 3,5 m, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 funda para DELTA, 1 guía de usuario. EF EcoFlow ofrece a nuestros estimados clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra y un servicio de atención al cliente cordial.
Oferta !!!
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W, 2 Packs
  • MEDIDOR MULTIFUNCIONAL EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), corriente (A), tensión (V), energía (kWh), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste de electricidad, potencia máximavoltaje y factor de potencia en tiempo real. Tambien puede consultar los datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, y le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión. Y el modo de tarifa única también se aplica a situaciones en las que solo hay una tarifa.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. En caso de un corte de energía, los datos se pueden conservar durante unos 40 días sin pérdida. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Litionite Arun 160W Panel solar plegable y portátil con soporte inclinado - Ampliable para sistemas solares pequeños - Cargador para generador de energía/Generador eléctrico/Acumulador/Batería externa
  • CARGA SOLAR | Este panel plegable ha sido especialmente diseñado y probado para nuestra serie de generadores, ya que puede recargarlos en poco tiempo con la misma velocidad que su fuente de alimentación de pared. Por supuesto también es compatible con otros dispositivos o para crear una pequeña red solar portátil. De hecho, es posible expandir los paneles solares conectándolos entre sí.
  • CÉLULA DE POTENCIA SOLAR | Usamos células solares de alta eficiencia SunPower. De hecho, en comparación con el panel monocristalino normal con una eficiencia de alrededor del 17%, el panel solar de alta eficiencia SunPower alcanza el 25% de la velocidad de transferencia de energía, de esta manera el proceso de carga es más rápido y confiable. Además, el tamaño del panel también se beneficia de esto, más potencia en menos superficie solar.
  • DISEÑO COMPACTO | El panel solar abierto mide 1720 x 530 mm, cuando está cerrado mide 530 x 295 mm, puede plegarlo en una mochila o puede llevarlo fácilmente a través del asa incorporada.
  • CONEXION | Los cables integrados compatibles con MC4 se han desarrollado especialmente para conectar sistemas de energía renovable. Son extremadamente fiables y fáciles de usar. Ahorre tiempo ya que permiten conexiones muy rápidas. Se incluye un cable compatible con ANDERSON / MC4, que se utiliza para conectar el panel solar a nuestros generadores de energía portátiles.
  • MATERIAL IMPERMEABLE | El revestimiento impermeable está diseñado para durar y usarlo donde quiera y en cualquier condición climática.
Besvic Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo para Toma, 3680W
  • 【7 Modos de Monitor】Este monitor de consumo eléctrico mide varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltios, amperios, hertzios, factor de potencia y potencia máxima (W), tiempo, días. Hasta 3680W, adecuado para varias aplicaciones, secadora, lavadora, cafetera, horno, máquina de pan, consolas de juegos, impresora, TV, DVD, etc.
  • 【Monitor de consumo de electricidad en tiempo real】¿Qué electrodomésticos de su casa consumen más electricidad? Por qué la factura de electricidad se ha vuelto más alta este mes? Utilice este medidor consumo electrico para monitorear el consumo de energía en tiempo real, podría saber más sobre sus electrodomésticos, incluso el costo de preparar una pizza preparada en el horno. Tu asistente de ahorro de energía, ayuda a reducir el costo de la electricidad.
  • 【Fácil de usar】El medidor de consumo electrico cuenta con una gran pantalla LCD y botones de operación clara, fácil de usar. La vista amplia completa asegura que es fácil de leer. El pin de bonificación incluido en el paquete para el reinicio. Con la batería de respaldo incorporada, puede conservar los datos anteriores del modo y el precio unitario de la electricidad que estableció la última vez, incluso en caso de apagón o no uso. No es necesario reiniciar cada vez.
  • 【Protección contra sobrecarga y garantía de seguridad】Advertencia de sobrecarga mostrada en la pantalla LCD, cuando la potencia de los electrodomésticos conectados supera los 3680W o 16A, la pantalla LCD mostrará "OVERLOAD" para advertir al usuario, y desconectar automáticamente la energía. El medidor de potencia está hecho de material ABS de alta calidad, con alta resistencia. El amperímetro tiene una función de seguridad para niños, seguro de usar.
  • 【Fácil de Operar】Sólo presione el botón "FVNC" para elegir el modo de monitoreo. Pulse el botón "COST" para ajustar el precio unitario de la electricidad desde 00,00 COST/KWh ~ 99,99 COST/KWh. El botón "UP" y "DOWN" para ajustar el precio. El botón "RESET" para borrar todos los ajustes.
Baterías Solares Cpzs 2V 750A para Instalación Solar 6 Vasos 12V - PlusEnergy
  • Baterias incluye: -6 Elementos cpzs 750Ah de 2 voltios (para instalcion de 12v) -Puentes para unir baterias en Series -Tornillos Acero inositable para terminales
  • Gracias a este precio inferior podemos adquirir una batería de más capacidad respecto a una opzs por el mismo precio con las ventajas que esto supone, como una menor profundidad de descarga y por tanto una mayor duración.
  • Ventajas de las baterías cynetic cpzs Una de las ventajas de las baterías de 2 voltios cynetic cpzs es que proporcionan junto con las baterías del tipo opzs la mayor duración que se puede obtener de la tecnología plomo ácido. Su construcción en placa de plomo tubular es la más longeva de las que se fabrican para aplicaciones de ciclo profundo como la energía solar. El precio es bastante inferior a una batería opzs teniendo ambas el mismo número de ciclos 1500 al 80% y por lo tanto la misma dura
SSCYHT Acumulador Energía Portátil 40800mAh Fuente Alimentación Generador Solar Paquete Batería Respaldo Emergencia Portátil con Linterna LED para Viajes Aventuras Hogar Apagones,220v
  • [SALIDAS CA, USB y 12V CC] Potente generador portátil que incluye una variedad de salidas, tomacorriente de 110 V / 220 V CA (máx. 100 W), puertos de 12 V 15 A CC (máx. 180 W, con un cable de enchufe para cigarrillos), 4-9 V 2.1A QC 3.0 USB puertos
  • [RESPALDO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA] Potente para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, drones, mini proyectores, mini refrigeradores u otros pequeños electrodomésticos.
  • [3 MODOS DE CARGA] Esta estación de energía portátil se puede recargar conectándola a un panel solar (no incluido) o se puede cargar completamente en 8 horas enchufándola a un tomacorriente de pared o al enchufe de 12V de su automóvil. (Cargador de coche incluido)
  • [GRAN CAPACIDAD] Paquete de energía de litio recargable de 40800mAh, larga vida útil, respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar, viajes, campamentos, asiento trasero en viajes largos por carretera.
  • [SEGURO DE USAR] Protección contra cortocircuitos / sobrepotencia. Con linterna LED incorporada para SOS o iluminación y la pantalla LED muestra el nivel de batería y el tipo de corriente.
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh
  • ✔ VOLTAJE NOMINAL - 230V, Corriente nominal de CA: 5-32A, 5-80A. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y electricidad antirrobo.
  • ✔ TIPO DE INSTALACIÓN - Carril DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 ~ 55 grados Celsius, ≤95% RH, ancho del polo magnético: 17,5 mm.
  • ✔ La pantalla LCD es un medidor de 7 +1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • ✔ PANTALLA DE DATOS - Indicador de encendido de la pantalla LCD: luz verde, pulso de energía de la pantalla: luz roja (si hay una señal de escaneo, se iluminará durante aproximadamente 80 milisegundos)
  • ✔ALTA CONFIABILIDAD - Tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, buena interferencia anti-electromagnética.
Medidor de batería de CC Voltímetro Amperímetro Monitor de energía eléctrica Multímetro LCD Voltaje digital Tapón de corriente Ohmios Hora Medidor SOC LCD DC 60-200V 100A Derivación
  • 【9 funciones de medición】 Se puede utilizar para probar el voltaje de la batería 0 ~ 200 V, la corriente de descarga 200 A, la potencia de descarga, la impedancia de descarga, la resistencia interna, la capacidad, la energía de descarga, el consumo de energía y el tiempo de funcionamiento.
  • 【Pantalla LCD HD con luz de fondo azul】 La pantalla con todos los ángulos de visión mejora la experiencia visual, la vista de 360 ° sin puntos ciegos y la luz de fondo azul hacen que la visualización del resultado sea clara tanto de día como de noche
  • 【Configuración con un botón】 Solo con un botón, puede configurar el voltaje completo y de corte, elegir el rango de corriente, borrar los datos, elegir el modo normal / inactivo
  • 【Diseño de instalación sin tornillos】 Con el diseño de instalación de terminales a presión, facilite y convenga instalar y quitar los cables sin los tornillos
  • 【Amplia aplicación】 con control de chip de alta precisión, operación eficiente y estable, la precisión de medición alcanza el 1%, se puede usar ampliamente en automóviles, sistemas solares, líneas de ensamblaje industriales
Medidor de Consumo Eléctrico de Doble Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Energía con Pantalla LCD, Recargable, Protección contra Sobrecarga, Medidor de Electricidad para Toma, 3680W
  • MEDIDOR MULTIFUNCIONAL EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), corriente (A), tensión (V), energía (kWh), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste de electricidad, potencia máximavoltaje y factor de potencia en tiempo real. Tambien puede consultar los datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, y le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión. Y el modo de tarifa única también se aplica a situaciones en las que solo hay una tarifa.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. En caso de un corte de energía, los datos se pueden conservar durante unos 40 días sin pérdida. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - Voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
SXFuture Estacion de Energia Portatil con Panel Solar 155Wh 42000mAh, 220V Generador Batería de Litio para Camping con 2 Puertos DC, USB QC3.0, Linternas LED para CPAP Home Camping Emergency
  • ☀ 【Batería de gran capacidad】: este generador solar portátil de 155 Wh proporciona una mayor capacidad de energía, lo que significa que la fuente de alimentación para acampar puede alimentar de manera eficiente los mismos dispositivos electrónicos por más tiempo. Puede cargar completamente el teléfono móvil 22 veces, la computadora portátil 4 veces, la máquina CPAP tarda aproximadamente 2-3 horas, la luz LED es más de 40 horas.
  • ☀ 【Múltiples modos de entrada y recarga solar】: La estación de energía recargable pesa solo 3.52 libras (incluyendo paneles solares plegables de 18V30W) y un diseño de mango compacto hace que sea fácil de llevar a todas partes para los entusiastas del aire libre. 3 métodos de carga. En la pared, puede recargar la fuente de alimentación mediante una toma de CA. Al conducir, la recarga es muy fácil con un encendedor de 12 V durante 8-9 horas. Y el MPPT incorporado lo ayuda a recargarse bajo el so
  • ☀ 【Amplia gama de aplicaciones】: estación de carga portátil de 155 Wh incorporada en una toma de CA (110 V, 155 W máx.) Para cargar portátiles, televisores, ventiladores, luces, etc. Puertos de CC (10A / 120W máx.) Para luces navideñas, ventilador de aire del automóvil, cargador de automóvil, máquina CPAP, refrigerador de automóvil, drones RC, etc. 2 puertos USB (3.1A máx.), 1 QC 3.0 USB y 1 QC 3.0 USB C para cargar teléfonos, tabletas con lectores electrónicos, auriculares, etc. y dispositivos
  • ☀ 【Completamente seguro y muy silencioso】: El sistema de administración de batería (BMS) permite el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos. El diseño de carga segura múltiple incorporado proporciona protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje y protección contra sobrecalentamiento.
  • ☀ 【Luz de emergencia y pantalla LCD】: esta unidad está construida con una linterna LED blanca doble, que podría emitir 2 modos de iluminación (luz fija y luz intermitente) para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón de la linterna para encender la linterna y presione el botón para cambiar al modo de parpadeo / SOS. La pantalla muestra el estado de la entrada de CC, el estado de la salida USB, el estado de la salida de CA y la cantidad de energía restante.
mumisuto Estación de energía portátil, Solar acumulador energia portatil generador Solar Batería de Respaldo de Emergencia portátil con Altavoz FM Cargador USB Bombilla de Panel Solar
  • Banco de energía solar portátil: con 3 bombillas (con interruptor), longitud de cable de 2,9 m/9,5 pies, soporte FM y soporte de disco U para escuchar lo que desee, con control remoto
  • Batería grande: la caja multifunción tiene una batería incorporada de 6000 mah y el panel solar se puede cargar por completo en 6 a 7 horas bajo el sol. El cable del panel solar mide 5 m/16,4 pies de largo
  • Sistema de iluminación solar portátil usado en múltiples ocasiones: el mini generador de energía solar portátil con paneles solares incluidos, respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar, viajes, campamentos Altavoces estéreo, bajo ruido de transmisión, buen sonido y se puede usar como reflector, y también se puede utilizar como linterna
  • Iluminación de almacenamiento de energía portátil de embalaje integrado: Plug and play. Generador solar multifuncional, carga solar, mayor eficiencia de conversión fotoeléctrica, protección ambiental y ahorro de energía conveniente para llevar, diseño compacto, fácil instalación
  • Amplia aplicación: ideal para iluminación interior, iluminación exterior, corte de energía, iluminación del hogar, área sin electricidad. Puede cargar los teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales y otros productos electrónicos.
Thermex ER80V Combi - Calentador eléctrico de agua caliente con intercambiador de calor integrado (80 V, 230 V), color blanco
  • Caldera combinada de 80 litros con intercambiador de calor integrado. Ideal en combinación con energía solar o calefacción.
  • Conexión para fuente de calor externa en el lado izquierdo.
  • Carga conectada: 1,2 kW. 230 voltios, 6 amperios.
  • Potencia del intercambiador térmico: 6,5 kW.
  • Tamaño: 445 x 459 x 771 mm. (ancho x profundidad x alto)
Calefacción eléctrica AeroFlow MAXI 2450 con núcleo de arcilla refractaria,aplicación disponible con regulador con pantalla FlexiSmart (Android,iOS),calefacción auxiliar eléctrica,15 años de garantía
  • Potencia de 2450 Watt, apto para un ambiente de entre 20 m² y 40 m²; ancho x alto x profundidad 1280 x 610 x 90 mm ; 15 años de potencia de calefacción garantizados.
  • Fase de calentamiento corta, acumulación de calor prolongada a través de su ancho núcleo acumulador de arcilla refractaria, ideal para: el bungalow, el jardín, el comedor, la casa pasiva, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el desván, el sótano, la sala de entretenimiento, salas de reunión, casas de ahorro de energía con instalación solar, oficinas, módulo de oficina, taller, cobertizo del jardín, y mucho más.
  • Irradiación uniforme del calor, sin arremolinamiento de aire debido al efecto de ventiladores (25 % de calor infrarrojo, 75 % de calor de convección), calor inodoro y sin acumulación y dispersión de polvo; transferencia de calor mejorada desde las piedras de calefacción a las láminas optimizadas con respecto a la corriente, que propicia una menor velocidad de circulación a mayor caudal de aire. Resultado: menor presencia de polvo en el aire y un calentamiento más rápido y más uniforme.
  • Fácil montaje y sencilla conexión (incl. la sujeción a la pared y cables de conexión con enchufes de seguridad (enchufes Schuko)) con protección contra sobrecalentamiento, seguro para niños/bloqueo de teclas, modo de vacaciones, protección anticongelante, programación de calefacción o control manual mediante las teclas de flecha.
  • Termostato programable a través de una pantalla integrada (opcionalmente, control a través de una aplicación gratuita para Android o iOS: se requiere "Internetmodul FlexiSmart", no incluido en el volumen de suministro), se pueden adquirir adicionalmente pies de apoyo o base con ruedas.
5-80A DDM15SD Medidor Electrónico Monofásico con Pantalla Digital Retroiluminada Medidor de Energía en Carril DIN Medidor de Luz
  • El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares de DIN EN50022. Tapa de extremo integrada que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación.
  • Pantalla LED roja de señal de pulso de energía: pantalla LED clara para una fácil lectura.La pantalla está muy bien iluminada
  • Pantalla digital de retroiluminación LCD, sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana con los datos. Adopte tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.Varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltaje, amperios, factor de potencia
  • Tiene las características de buena confiabilidad, tamaño pequeño, peso ligero, apariencia hermosa e instalación conveniente. Utilizando microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, de manera precisa y confiable.Realiza un escaneo automático de parámetros como la tensión, la corriente, la potencia y la energía de la pantalla, lo que lo hace muy rápido
  • El circuito integrado a gran escala y la tecnología SMT de precisión tienen un buen rendimiento contra interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.Mide en tiempo real la tensión recibida, la intensidad y la potencia consumida

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, pues hay miles de acumulador energia electrica más en este enlace.

Compra online acumulador energia electrica

En Google podrás consultar muchas tiendas y portales en las que ver precios y comparar absolutamente todos los productos del mundo.
Da igual que necesites cualquier producto, ya que en Tu compra TOP encontrarás los mejores descuentos de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto conocido, donde solamente estás buscando buen precio o otro producto que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.