Acumulador De Energia Electrica Precio

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque querrás saber más sobre «Acumulador De Energia Electrica Precio«.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, te traemos esta lista con las mejores opciones de acumulador energia electrica de 2020.
Ahora, ¡disfruta y elige bien!.

Cocoda Cargador Solar, 25000mAh Power Bank con 2 Linternas Ultra Brillantes, Batería Externa Portátil con 2 Salidas & 2 Entradas (Micro USB y Tipo C), Solar Powerbank Impermeable para Exteriores
  • 【Cargador Solar de Alta Capacidad】: Gracías a la batería incorporada de polímero de litio de 25000 mAh, esta bateria externa para movil solar admite cargar el iPhone SE /unas 8 ó 6 veces, el iPhone 11, ó 5 veces, el iPad Mini 2 veces y todos los dispositivos eléctricos varias veces también. Es la opción ideal para usar cómo batería de respaldo, especialmente para los amantes de las actividades al aire libre
  • 【Linternas de Emergencia LED Súper Brillantes】: Mantenga presionado el botón de encendido para encender las 2 linternas LED brillantes. 4 modos de iluminación (luz brillante / luz tenue / SOS / luz estroboscópica) satisfarán sus diversas necesidades. Cuando el power bank solar está completamente cargado, la linterna LED puede durar 18 horas en modo de luz brillante y 36 horas en modo de luz tenue
  • 【Diseño para Exteriores】: La carcasa externa del bateria portatil para movil solar está hecha de material ABS + PC duradero, que protege en gran medida la batería contra choques o caídas. La cubierta de silicona se puede sellar para que sea resistente al agua y al polvo hasta el nivel IP55. Equipado con 2 puertos, este cargador solar portátil puede cargar 2 dispositivos simultáneamente, por lo tanto será ideal para que usted y sus amigos puedan usarlo en las salidas al exterior
  • 【Carga Solar & Carga de Cable】: El power bank solar en sí se puede cargar a través de una toma de corriente (puerto de entrada micro-USB y tipo C) y luz solar. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no como fuente de carga primaria. Se recomienda recargar completamente mediante un cargador de pared al primer uso
  • 【Lo Que Obtienes】: 1 * 25000mAh Cargador Solar; 1 * Cable de Carga Micro-USB; 1 * Cordón; 1 * Manual de Usuario; 1 * Servicio al Cliente Amigable. Puede usar el cordón incluido para colgar el cargador solar en su mochila para practicar senderismo, acampar, viajar y otras actividades al aire libre
SUAOKI - 400Wh/120,000mAh Generador Portátil Solar, Cargador de Batería Almacenamiento Suministro de Energía (AC salida/coche, 4 USB puertos, AC y DC inversor de corriente, 1 mechero de coche)
  • 3 métodos de carga: compatible con diferentes maneras para recargar este generador, DC corriente de un 12V/24V coche, AC corriente de una toma en casa, y un panel solar al aire libre
  • Salida versátil: 4 USB puertos para cargar dispositivos electrónicos, 300W AC inversor para electrodomésticos con bajas pérdidas, 2 DC puertos para iluminación, 1 mechero de enchufe para mini refrigerador, 1 puerto de arranque para 12V y 4L coches de gasolina
  • LCD pantalla y botones: 3 botones con indicador y se ve el consumo de la batería, estado de carga y descarga, presiona los botones correspondientes para cambiar la forma de suministro
  • Durable y confiable: enorme capacidad 400Wh (unos 120,000mAh), cuenta con un mango para llevar a cualquier sitio, cáscara de aleación de aluminio, plástico reforzado interior garantiza la seguridad
  • Uso interior y exterior: funciona con silencio sin molestarle ni ruidos, un amplio uso para las acitivdades al aire libre, acampada, viaje, pesca, granja, etc.
POWERADD Cargador Solar 12000mAh Colgado Batería Externa Móvil Portátil 2 USB de 2.4A Carga Rápida con Multifunción Linterna y Mosquetón, A Super-Prueba de Agua y Choques para Smartphones, Tabletas
  • 【Es Ideal Para Escalada, Camping y Viajes al Aire Libre】La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • 【Carga Rápida】Con 2 salidas USB de 5V/2.4A, carga 2 dispositivos a la vez hasta 3.4A. La entrada Micro USB de 5V/2A, es dos veces más rápido que 5V/1A. Ahorra tiempo mucho.
  • 【12000mAh Energía Durable】Alta capacidad de 44.4Wh, es más verdadero y duradera que otros cargadores solares. Satisface sus diferentes necesidades de carga.
  • 【A Prueba de Agua y Choques】La casa es hecho de material de alta calidad, tiene IPX3 nivel impermeable y a prueba de golpe fuerte. No solo mal climaticos, o mientras corre, puede arreglárselos con facilidad.
  • 【Multifunción Supervivencia Herramientas】Tiene 2 linternas LED con 3 modos, un encendedor cigarrillos incorporada y un mosquetón. Le Ayudan a realizar actividades al aire libre sin problemas y fácil de adjuntarlo a su mochila.
LUXJET® 5W Solar Bombas para Fuentes,Bomba de Agua Solar, para el jardín, el Patio, Estanque, etc. Flujo máximo 380L / h
  • 1) Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: funciona gracias al panel solar, no necesita de ningún cargador eléctrico, tan solo la energía del sol.
  • 2) Alta eficiencia y fuerte estabilidad:funcione automática, bombea el agua fácilmente. Compuesto de silicio policristalino y ABS, es seguro y fiable, duradero.
  • 3) Fácil de instalar y desmontar-sin la necesidad de tornillos, ni enchufes, perfecto totalmente sin complicaciones. Es flexible se puede poner donde mejor te convenga.
  • 4) Múltiples boquillas de la fuente-Grande para diferentes patrones de pulverización, y la boquilla es muy simple de limpiar y reemplazar.
  • 5) Amplio Alcance de Pulverización: el flujo de agua es 380L / h, con una altura máxima de 47in (120cm),lo que trae más frescura y un aire más purificado al lugar donde se encuentre, ya sea jardín, estanque, patio.
TACKLIFE P50 500Wh Generador Solar Portátil para Campo al Aire Libre, con Tabla de Carga inalámbrica, USB QC3.0, Onda sinusoidal Pura, Toma de Corriente de 110V CA, Luz LED
  • ▲【Potente y Durable】La 500Wh batería de litio puede satisfacer todas sus necesidades en campamentos al aire libre, cortes de energía y otras situaciones de emergencia. El TACKLIFE 500Wh P50 es capaz de cargar un móvil hasta 45 veces, una computadora portátil hasta 8 veces, una máquina CPAP hasta 30 horas, un mini refrigerador para coche hasta 8 horas.
  • ▲【Carga Inalámbrica / Carga Más Rápida PD 45W USB-C / CC 12V】Las opciones de carga flexible pueden hacer que su vida sea más conveniente. PD 45W proporciona un modo de carga más rápido para computadoras portátiles / móviles, puede cargar múltiples dispositivos a través del puerto de salida CA / Inalámbrica / CC / USB-C / USB-A, ahorrando su tiempo precioso.
  • ▲【Tres Opciones de Recarga: AC / Solar / Toma de mechero】6-7 horas para recargar completamente con el CA cargador de pared original (incluido); 4-5 horas para recargarlo completamente con un panel solar de 120 W (no incluido en los accesorios); La recarga del automóvil es opcional, el automóvil CC12V puede recargarla al 40-50% y el automóvil CC24V puede recargarla completamente.
  • ▲【Onda Sinusoidal Pura】El Generador Solar Portátil P50 contiene 2 salidas de onda sinusoidal pura de 110V CA, que proporcionan un corriente más estable a dispositivos sensibles al aire libre, como computadoras portátiles y proyectores.
  • ▲【24 Meses de Garantía】El generador solar TACKLIFE P50 lleva una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta o el producto presenta defectos, por favor contacte con nosotros, incluyendo su número de pedido, en: [email protected] Le responderemos a la mayor brevedad en 24 horas.
Oferta !!!
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, Carga 2 en 1】 Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Power Bank Portátil con Estilo para Smartphones, Tabletas
  • ☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀🔋『Power Bank con Múltiples Seguros』: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W
  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
  • Pantalla LCD de 1,9" (reflectante) con seguro para niños | Se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia | Funciones de las teclas: MODE, UP, RESET | Advertencia de seguridad: ¡No conectar uno detrás de otro! ¡Debe estar completamente desenchufado para que no haya tensión! ¡Solo para uso en interiores!
  • Dimensiones: Alt. (109mm) x Anch. (64mm) x Larg. (70mm) | Color: blanco | Peso: 122g | Volumen de suministro: Medidor de costes energéticos + manual (GER)
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB Europe
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
Resistencia curva termo eléctrico flange 1500W + Anodo magnesio + junta goma + Tornillo fijación. Kit recambio calentador de agua compatible con Cointra, Thermor, Junkers, Fleck, Ariston, Aparici.
  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange 1500W para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal 50, 80 y 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • Compatible con principales marcas comerciales, y aplicaciones estándar, marcas como Cointra, Thermol, Ariston, Fleck, Bosh, Balay, Corbero.
Arendo - Instrumento de medida de costes energéticos - contador de electricidad - indicador de tiempo energía costes - elementos de mando set up cost, energy - 3.680 W - protección para niños - blanco
  • Denominación del modelo: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo / contador de electricidad /medidor de costos energéticos
  • Uso: medición y cálculo del consumo de energía y de los costes de los aparatos conectados / ahorrar efectivamente corriente y dinero / averiguar fielmente el consumo de corriente de aparatos electrónicos en el hogar y la oficina
  • Tensión eléctrica: 230 V CA 50 Hz | corriente máxima: 16 amperios | potencia máxima: 3.680 W | alimentación de corriente: 2 baterías tipo LR44 | sobretensión pasajera: CATII | humedad relativa del aire: hasta 30 °C: máxima 80 % / 30-40°C: máxima 50 % | altura sobre el nivel del mar: hasta 2000 m
  • Indicadores y elementos de mando: indicador de tiempo/energía/costes así como teclas de reset/up/cost, energy&set | Display: V (tensión eléctrica), A (corriente eléctrica), Hz (frecuencia), factor de potencia, overload + W (límite del de sobrecarga en W), W (potencia) + kWh, costes + kWh + guía + Kg. CO² + costes | temperatura: 5 °C hasta 40 °C
  • Dimensiones: 15 x 7,6 x 7,6 cm | color: blanco | peso (instrumento de medida): 200 g /peso total inclusive accesorios + embalaje: 245 g | volumen de suministro: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar
  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Litionite Hurakan 200W / 41600mAh Power Bank/Batería Externa/Mini Generador de energía portátil electrico - 1x AC Toma de Corriente - 3X USB - Cargador para Smartphone/Notebook/Ordenador/CPAP/Drone
  • SUPER COMPACTO Y ALTA CAPACIDAD | Este Power Bank compacto es probablemente la fuente de alimentación más pequeña y liviana de 200W del mercado. Las baterías de iones de litio de 154Wh 41.600mAh pesan solo 1,8 kg con dimensiones de 23 x 9 x 9 cm, lindas, elegantes y fáciles de usar. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de las fuentes de alimentación principales.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Energía portátil para uso al aire libre: camping, senderismo, lectura, trabajo al aire libre, cámara de video, cámara, teléfono inteligente, teléfono, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, computadora portátil, dron, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Tiene tres modos de salida: 1x toma de salida de CA (200 W) - 1x puerto de carga rápida USB QC3.0 - 2x puertos de carga USB de hasta 2.4 A.
  • RECARGA RÁPIDA | Este batería externa de litio se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19 V / 2 A) desde el tomacorriente en 5 horas y desde el panel solar hasta 8 horas más. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • INDICADOR LED | El powerbank integra un indicador LED que ayuda a conocer fácilmente el nivel y el estado de carga de la batería para evitar quedarse sin energía.
F BRIGHT 2200346 Calienta Camas Eléctrico con Piloto, Aluminio, Pequeño
  • Calienta camas eléctrico 450w de potencia. Este aparato desprende calor, es imprescindible el uso de la funda que lleva incorporada.
  • Dispone de termostato de seguridad y de piloto señalizador de apagado
  • Funda imprescindible para usar el aparato por seguridad; facil uso: conectas a la red y cuando se apaga el piloto ya puedes disfrutar de el
  • Con una conexión de 3 minutos consigues 3 horas de calor seco; dispone de enchufe europeo (eu plug)
  • Disfruta de una noche calentita en invierno con el calienta camas eléctrico y no pases frio
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Solar PowerBank 26800mAh Cargador Solar, QI Carga inalámbrico, batería Externa de 4 Puertos (USB/QI), Carga rápida 3.1A Tipo C para Tabletas, Teléfono móvil, Linterna LED 18 para Viajes de Campamento
  • 【Power Bank con gran capacidad】 La gran capacidad de 26.800 mAh. puede cargar su teléfono inteligente aproximadamente 5 veces y su iPad aproximadamente 3 veces. Con dos puertos USB de 5V./3.1 A. (carga rápida) , un puerto tipo “C”de 3.1 A. y tecnología de carga inalámbrica, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo .Hay dos entradas para cargar el power bank (micro USB y tipo “C”).
  • 【Carga inalámbrica QI】 La tecnología de carga inalámbrica QI de Solar Power Bank lo libera del desorden de cables. Es compatible con iPhone XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus y otros dispositivos habilitados para Qi. Nota: Si necesita la función QI inalámbrica , la carcasa de su dispositivo debe tener menos de 10 mm. de grosor.
  • 【Carga solar para emergencias externas】 Este panel solar podría absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Sin embargo, es una función adicional que es solo para emergencias , cuando está al aire libre pero sin energía principal.
  • 【Batería 18 luces LED】 18 luces LED brillantes incorporadas con 4 modos de encendido. El modo PAS con luces intermitentes le brinda ayuda cuando hay una emergencia. Cuatro modos: luz fuerte , luz suave , modo de SOS y luces intermitentes . Advertencia cuando la alimentación está encendida . Duración batería con luz fuerte 32 horas, en el modo luz suave la batería dura unas 65 horas . Trae correa de transporte.
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Este Power Bank es IP66 , por tanto es resistente al agua y al polvo , incluso en días lluviosos o nevados. Contruído a prueba de golpes . Es la mejor opción para los amantes del aire libre y la aventura. Garantía: 24 meses de garantía y un servicio al cliente atento.
Oferta !!!
LODEL RA10 | Emisor Térmico Bajo Bajo Consumo | 1500W | 10 Elementos de Aluminio | 17 – 24m2 | Calentamiento Rápido | Programable | Mando a Distancia | 3 Modos | Incluye patas y soporte para pared.
  • Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo; ideal para estancias de 15-18 m2
  • Cronotermostato digital pid, configurable, funciones: confort, economía, antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas
  • Durabilidad y seguridad: aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo de teclado; fácil limpieza y mantenimiento
  • Recibirás un emisor térmico lodel que combina con cualquier estancia; junto con sus soportes de suelo, cable de alimentación y mando a distancia; garantía haverland
  • 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de europa; certificado bajo control de calidad europea
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te alarmes, pues hay miles de acumulador energia electrica más en este enlace.

Compra online acumulador energia electrica

En Google podrás consultar muchas tiendas y portales en las que ver precios y comparar absolutamente todos los productos del mundo.
Da igual que necesites cualquier producto, ya que en Tu compra TOP encontrarás los mejores descuentos de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto conocido, donde solamente estás buscando buen precio o otro producto que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.