Aire Acondicionado Conductos El Corte Ingles

Si no sabes donde encontrar Aire Acondicionado Conductos El Corte Ingles, estás de enhorabuena, porque tenemos para nuestros lectores, los artículos más interesantes.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de artículos, con la única intención de poder ofrecerte las opciones más vendidas de internet.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo mas aconsejado para ti.

DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1 * 1 ACD24KI-DB (3NDA0110)
  • DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1*1 ACD24KI-DB (3NDA0110)
LOOTICH Tubo Flexible de Aluminio Ø102mm Longitud 8m para Conducto de Aire de Ventilación Sistemas con 2 Abrazaderas de Acero
  • Tamaño: 4 pulgadas (102 mm de diámetro) x 25 pies (8m de longitud extanted), espacio de alambre de acero (20 mm)
  • Instalación fácil: Par de abrazaderas de metal de 4 pulgadas libres hechas de acero inoxidable. Longitud flexible para soplador de ventilador de escape / ventilador en línea
  • Revestimiento a prueba de fuego: conductos de ventilación flexibles hechos de aluminio ignífugo de alta calidad y hélice de alambre resistente a la corrosión incorporada para refuerzo y rendimiento duradero
  • Resistencia térmica: rango de resistencia de temperatura de 0 ~ 185°F. (- 18℃ ~ 85℃)
  • Escenarios de aplicación: perfecto para la ventilación de calefacción y aire acondicionado (HVAC), cocinas, baños, invernaderos, salas de cultivo, tiendas de cultivo, etc.
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi Pantalla táctil Termostato de Sala Dos Tubos para Aire Acondicionado Fan Coil con conexión WiFi para Soporte Voz Inteligente (Dos Tubos, Blanco)
  • Dos tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas motorizadas por cable. Cuatro tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas de calor de conexión por cable y dos válvulas de enfriamiento por cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • La carcasa blanca, negra o mixta crea su vida colorida. La luz de fondo blanca protege sus ojos. Toque los botones para hacer una operación simple.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja roud europea de 60 mm son adecuadas. Fácil de operar con botones táctiles, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
Oferta !!!
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
Ewent EW5619 - Spray de limpieza de aire acondicionado 400ml - Spray de limpieza para la limpieza de sistemas de aire acondicionado.
  • Spray de limpieza de aire acondicionado para limpieza Sistemas de aire acondicionado
  • Formulación de espuma activa que neutraliza los olores.
  • Apto para uso profesional
  • Mezcla a base de agua e inhibidores de corrosión con propelente agregado (mezcla de G.P.L.)
  • 100% amigable con el ozono - 400ml
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
4m Cubierta Aislante Sellado Para Puertas, Con Cremallera Y Cinta Adhesiva, Evita La Entrada De Mosquitos, Impide La Salida De Aire Fresco, Para Aire Acondicionado Portátiles Y Secadoras (blanco, 4m)
  • Buena hermeticidad y una amplia gama de usos: adecuado para acondicionadores de aire móviles portátiles, secadoras de ropa, secadoras de ropa de extracción y deshumidificadores. Ya sea que se abra hacia la izquierda o hacia la derecha, es adecuado para los tipos de ventanas inclinadas de uso común, parte inferior ventanas o tragaluces colgantes Nota: No se puede instalar en puertas y ventanas corredizas.
  • Fácil de instalar: no requiere taladrar ni otras herramientas. Simplemente pegue la cinta adhesiva del gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana misma. Pegue el sello de la ventana en la cinta del gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y tire del manguera de aire acondicionado por la ventana Comprima firmemente la cremallera alrededor de la manguera.
  • Material de alta calidad: poliéster 90T, tejido recubierto de PU impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Cremallera autobloqueante, excelente adherencia, sin rastro cuando se arranca. También puede aislar eficazmente insectos, polvo, etc. de la habitación.
  • Comodidad y economía: puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. Después de que el clima se enfríe, también puede eliminarla y reinstalarla el próximo verano para ahorrar dinero.
  • Universal: adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa, independientemente del fabricante. Ya sea una ventana que se abre hacia la izquierda o una ventana que se abre hacia la derecha, la ventana colgante inferior o el tragaluz pueden hacer el trabajo
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
Childlike Filtro De Aire Acondicionado, Filtro De Aire con Carbón Activado Purificador De Agua Prefiltro Polvo (Espesor: 3MM | Tamaño: 100 X 100 X 0.3 CM)
  • ❥ Material: tela; color blanco
  • ❥ Este filtro está diseñado específicamente para purificar el aire.
  • ❥ Adsorbe eficazmente varios gases residuales industriales.
  • ❥ 3 mm de espesor, 1 metro cuadrado. Un gran accesorio para tu vida diaria.
  • ❥ Un gran accesorio para tu vida diaria.
2 Paquetes Filtros Universales de Carbón Activado 47,8 x 8 Pulgadas Filtros de Aire de Carbono de Repuesto Cortado a Medida Hoja de Filtro de Almohadilla de Carbono Negro para Purificadores de Aire
  • El paquete incluye: obtendrá 2 paquetes de láminas de filtro de carbón activado universales, el gran tamaño puede satisfacer sus necesidades diarias y puede hacer bricolaje a su gusto; nota: están doblados en el paquete, los pliegues no influirán en el efecto de uso real
  • Tamaño grande: el corte para adaptarse a los filtros de aire de repuesto mide aproximadamente 121,5 x 20,5 cm/ 47,8 x 8 pulgadas y tiene un grosor de aproximadamente 0,3 cm/ 0,1 pulgadas, el grosor adecuado garantiza su buena capacidad de adsorción, puede cortarlos fácilmente en diferentes tamaños y formas para adaptarse a sus máquinas
  • Cómodo de usar: las láminas de filtro de aire de carbono universales son convenientes para reemplazar sus filtros de aire viejos, solo mídalos y córtelos de acuerdo con sus necesidades reales e instálelos en su purificador de aire, lo que puede evitar efectivamente el problema de un desajuste de tamaño
  • Buen rendimiento: los filtros de aire de carbón activado de reemplazo ayudan a absorber las impurezas del aire, las partículas de aire, el polvo, el pelo de las mascotas y otras cosas, así como a reducir el olor, lo que puede extender la vida útil de las máquinas y proporcionar aire limpio y fresco a las personas
  • Amplia aplicación: las láminas de filtro de almohadillas de carbón universales se pueden aplicar a la mayoría de los purificadores de aire, aire acondicionado, humidificador de aire, filtros de campana extractora, ventilaciones, filtro de horno y más, haciendo que su hogar sea más cómodo y le brinde a usted y a los miembros de su familia una vida más saludable
Kit Limpiador aire acondicionado Airpur + Airnet + Peine de aletas. Desinfectante circuitos casa y coche. Spray higenizador mal olor de Split, filtros, conductos, rejillas. Higienizante bactericida.
  • Airnet Desinfectante: Limpiador desengrasante para circuitos de aire acondicionado. Desinfectante neutralizador bactericida. Tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aparato aires acondicionados. Elimina todo tipo de suciedad persistente. Asegura que no proliferen malos olores, la transmisión de posibles contagios, y polvo.
  • AirPur: Tratamiento desinfectante eliminador de olores en circuitos de aire. Bactericida fungicida. Evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, causantes de enfermedades y contagios en circuitos de aire.
  • Aplicaciones: Indicado para industria alimentaria, refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas, murales de frio, camiones frigoríficos, automoción, frío industrial, frío en general para hogar. Para la limpieza externa de split, unidad interior, limpieza de filtros.
  • Modo de empleo: hacer funcionar el sistema para repartir el AIRNET por todos los conductos, dejarlo actuar hasta la total impregnación. Dejar el equipo en marcha durante 10- 15 min, y a continuación es aconsejable pulverizar con AIRPUR.
  • Peine cepillo limpiador de aletas del condensador del aire acondicionado de acero inoxidable regulable y mango de plástico. Utilice el cepillo para limpiar y enderezar las aletas y eliminar la suciedad acumulada. Peine de radiadores.
daniplus© - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 150 mm de diámetro, 6 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Manguera de extracción de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 6 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
Oferta !!!
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil, Paño de Sellado de Ventana Universal, Sello de Ventana con Dual Cremallera,para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, 400cm
  • 【Aumento de enfriamiento】: El kit ventana aire acondicionado portatil crea un ambiente aislado del exterior al conectar el marco de la ventana y la ventana, bloqueando efectivamente la entrada de aire caliente y la fuga de aire frío, y manteniendo su habitación más fresca durante más tiempo, y brindando un ambiente cómodo .
  • 【Universal】 : El kit ventana aire acondicionado portatil es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, secadoras de condensador, secadoras de tambor, secadoras de extracción y deshumidificadores.
  • 【Fácil de instalar】: al instalar el kit ventana aire acondicionado portatil, primero use el lado de pegamento de la cinta de doble cara para pegar la cinta en el marco y la ventana, y luego pegue el sello de ventana en la superficie de velcro de la cinta de doble cara. Finalmente, abra la cremallera, pase el conducto de aire acondicionado a través de la cremallera y luego apriete la cremallera.
  • 【Práctico】: lavable y extraíble. La ventana sigue siendo completamente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre. Y el kit ventana aire acondicionado portatil es impermeable y lavable. Cuando el clima se enfríe, simplemente retire el sello y guárdelo para el próximo verano.
  • 【Calidad】: los kit ventana aire acondicionado portatil son duraderos, eficientes, impermeables, fáciles de usar, de alta versatilidad, reducen el consumo de energía y brindan frescura en el verano. Dos aberturas con cremallera.
Oferta !!!
Paño de sellado de ventana universal Airlock de 400 cm para aire acondicionado portátil, adecuado para ventana abatible parada de aire caliente, fácil de instalar con cierres de cremallera y ventanas
  • ❄ 【Bloquee el aire caliente y el ahorro de energía en verano】: el sello de la ventana para el aire acondicionado portátil está hecho de material de nailon duradero para que se deslice fácilmente. Empuja a través del tubo, la cremallera se cierra y el calor se queda afuera. La práctica esclusa de aire evita que el aire caliente de escape regrese a la habitación. Las ventanas se pueden cerrar fácilmente al salir. No es necesario desmontarlo;
  • ❄ 【Aplicaciones múltiples】 - Sello de ventana para unidades de aire acondicionado portátiles adecuadas para acondicionadores de aire portátiles, secadoras, secadores de extracción y deshumidificadores. El sello de la ventana de la esclusa de aire solo es adecuado para ventanas o alas basculantes de uso común. Es adecuado para un producto de claraboya inclinable, ventana abatible y una puerta de balcón que se abre hacia el exterior. Pero no se puede utilizar en una puerta
  • ❄ 【Fácil de usar】 - Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho en el interior del marco de su ventana y en la ventana misma. Coloque el sello de la ventana en la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. Al final, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera;
  • ❄ 【Longitud 400 cm】 -el sello de ventana es adecuado para todos los tipos de ventanas de uso común, PERO no para la ventana izquierda y derecha o la puerta corredera. Por favor, consulte el manual del usuario cuidadosamente antes de comprar;
  • ❄ 【Protección de la habitación】 El paño para sellar ventanas es impermeable, lavable y antiinsectos, mosquitos Además, sigue siendo la ventana llena de funciones. No dañe la pared. Mantenga su habitación limpia, fresca en verano y más segura.
daniplus - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 125/127 mm de diámetro, 4 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora
  • Longitud: 4 metros. Diámetro: 125/127 mm
  • Rango de temperatura: de -20 °C a +70 °C
  • Comprueba las dimensiones antes de comprar el producto
Oferta !!!
Klarstein New Breeze ECO – aire acondicionado portátil, 10.000 BTU / 2,9 kW, 29-49 m², Caudal de 360 m³/h, clase A+, oscilación, temperatura: 16-30 °C, silencioso, antracita
  • POTENTE: equipo de aire acondicionado portátil potente que aporta un frescor refrescante y consume poco y cuida del medio ambiente. La temperatura cuenta con una potencia de 10,000 BTU / 2,9 kW y convence con su caudal de 360 m³/h
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Cuenta con cuatro modos de marcja, Auto, Cooling, Dry y Fan para garantizar la climatización adecuada para cada situación, a través de los 3 niveles de intensidad de aire.
  • OSCILACIÓN: Cuenta con una oscilación automática y manual tanto en el plano horizontal como vertical, así como un a regulación de temperatura entre los 16 y los 30 ºC en el modo Cooling.
  • PROGRAMABLE: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo el climatizador también se puede usar en entornos que requieran más silencio como en una oficina. Se puede programar por un período de 24 horas.
  • PRÁCTICO: Un mando a distancia para controlar sus funciones hace posible el manejo desde la distancia. Potente, consume poco y permite el ahorro el New Breeze ECO de Klarstein es el aire acondicionado estrella para este verano.
Oferta !!!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, ya que puedes encontrar miles de aire acondicionado conductos más aquí.

¿Por qué comprar aire acondicionado conductos online?

En internet existen infinitas websites y portales donde puedes ver precios y comparar casi la totalidad de los artículos del mercado.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, puesto que en nuestra web te seleccionamos los precios más rebajados de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre van a estar presentes y a la mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo quieres un precio con descuento o bien un artículos que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.