Aire Acondicionado Portatil Es Efectivo

Te encuentras en la web perfecta si quieres comprar Aire Acondicionado Portatil Es Efectivo, porque podemos presumir de que tenemos ofertas todo el año de hasta el 35%, sin que sea Black Friday.
Llevamos más de 5 años dedicándonos a hacer comparativas de aire acondicionado portatil, con la única intención de ayudarte a elegir las opciones más valoradas de internet.
Échales un ojo y escoge el articulo perfecto.

Oferta !!!
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Oferta !!!
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Oferta !!!
Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil EnergyClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
Oferta !!!
Taurus AC 205 RVKT Aire acondicionado portátil 3 en 1, 780 W, Aluminum
  • 4 en 1. 4 modos de funcionamiento distintos: frío, calor, deshumidificación y ventilación; aire acondicionado, calefacción, deshumidificador y ventilador; frío máximo1750 frigorías / 7000 btu/h / 2.1kw; calor máximo: 1512 kcal / 6000 btu/h / 7.8kw; cuenta con varias velocidades de ventilación, el máximo caudal de aire es de 380 m3/h; capacidad modo deshumidificador: 20l/24h
  • Potente y oscilante y con temporizador; consigue un ambiente fresco o cálido rápidamente; la temperatura ideal en tu hogar con el climatizador ac 205 rvkt de taurus; con 780w de máxima potencía en modo frío y 720w en modo calor; ideal para habitaciones de hasta 20 m2; cuenta con alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío y el aire; cuenta con temporizador 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento fácilmente. 52-65 db(a)
  • Fácil de transportar y de usar; cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte; con mando a distancia y panel de control táctil muy intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador
  • 【Aires Acondicionados】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y humidificador de aire. Simplemente añade agua para enfriar y humedecer. Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, que lo hace móvil, Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. (Tenga en cuenta: Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación)
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores】3 velocidades del viento del engranaje (Bajo 2.8M/S ; Medio 3.5M/S ; Alto 4.0M/S). El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, el tercer nivel es viento frío fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Ventilador de Aire Acondicionado】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, ponga el dedo en el botón del "COOL". Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【420ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 420 ML, añadir agua o agua con hielo al tanque, que puede funcionar 2-4 horas continua. El tanque de agua se puede abrir desde la parte fondo para que pueda limpiarlo. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Servicio Postventa Confiable】PATISZON le ofrece una garantía de 1 año. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ofrecemos productos de alta calidad y 24 horas de servicio al cliente en línea. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ofrecemos la mejor solución.
Enfriador de Aire Grande 80W, Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
Oferta !!!
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil con 600 ML Tanque de Agua, 2 Temporizadores, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, Lámpara UV
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Enfriador de Aire Mejorado】:Mejoradamos nuestro enfriador de aire portátil que utiliza una salida de aire circular grande de 11,5 cm para el área de salida de aire es más ancha y el volumen de aire más mayor.Cubre un rango de enfriamiento más amplio y lo mantiene en un ambiente cómodo.Adecuado para oficina, familia, habitación, etc.
  • 【Temporizador & 3 Modos】:Nuestro enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento.
  • 【600 ML Tanque de Agua Grande y Transparentes】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 600ML que puede durante 4.5 a 6 horas. Este tanque del mini enfriador de aire es el más grande en mercado .Y el material transparente le permite observar mejor el volumen de agua en el tanque. (No exceda la marca de agua máxima para evitar que el agua se escape).
  • 【7 Colores Luz & Lámpara UV】:Enfriador de Aire con luz ambiental LED de 7 colores, la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor.También puede apagar todas luces de los botones por mantenga pulsado el botón del temporizador. Lámpara UV puede purificar el agua del tanque.
Enfriador de Aire, MELOPHY Climatizador mit 3 Velocidades, Aires acondicionados móvilescon Tanque de Agua 5L, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • 🍀 【Diseño sin ventilador】 🍀: El diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • 🍀 【Salida de aire de anillo】 🍀: El aire acondicionado adopta una salida de aire de anillo y el flujo de aire es más estable y uniforme. Puede evitar una sensación de humedad cuando la gente se infla y es más fácil enfriar el ambiente.
  • 🍀 【Alto rendimiento】 🍀: El aire acondicionado está equipado con un motor silencioso de alto rendimiento (110 W). El turboventilador de 16,4 cm de diámetro puede girar a mayor velocidad y genera un viento más fuerte.
  • 🍀 【Bajo nivel de ruido】 🍀: El enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
  • 🍀 【Doble filtración de aire】 🍀: El filtro de aire acondicionado consta de un filtro externo y una cortina de agua CeLdek interna que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y limpiar el aire a medida que se enfría. El filtro se puede quitar y limpiar.
Oferta !!!
Tristar AC-5531 Aire acondicionado de bajo consumo, función oscilante, con ruedas giratorias y temporizador, 1110 W, 65 Decibeles, Blanco
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética a
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias
Mini Enfriador de Aire NASUM, Mini Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire USB, Refrigeración, Humidificación, Utilizado en Escritorios, Habitaciones, Oficinas
  • MINI AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL 2 EN 1 - Refrigeración, humidificación, diseño multifuncional, no solo se puede usar como acondicionadores de aire y humidificar el aire, lo que le permite pasar un verano fresco y disfrutar de un ambiente de aire limpio.
  • DISEÑO ÚNICO - Salida de aire ajustable, diseño de obturador, puede ajustar la salida de aire hacia arriba y hacia abajo, liberar frío en un amplio rango. Función de visualización de temperatura: la pantalla del enfriador de aire controlará la temperatura ambiente y la mostrará automáticamente en la pantalla. Función de luz de atmósfera: presione el botón de luz ambiental, las luces de colores mostrarán un color gradual y presione el botón nuevamente para permanecer en el color de luz actual.
  • TRES VELOCIDADES DEL VIENTO - El mini enfriador de aire se ajusta en tres etapas. Hacer clic en el botón por primera vez es la primera marcha. Vuelva a hacer clic en el botón para cambiar a la segunda marcha. Haga clic en el botón tres veces para cambiar a la tercera marcha. Haga clic en el botón cuatro veces para apagar el ventilador.
  • PORTÁTIL Y LIGERO - Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 2,5 a 8 horas, dependiendo de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil. Es de tamaño pequeño y liviano, solo 950 g, tiene un asa portátil, fácil de transportar.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente llénelo con agua, conéctelo a la corriente con un cable USB, presione el interruptor, puede disfrutar del aire fresco y dejar que pase el verano fresco. Es adecuado para entornos pequeños como escritorios, salas y oficinas.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no entres en pánico, puesto que descubrirás infinidad de modelos más aquí.

¿Por qué comprar aire acondicionado portatil online?

En Google puedes consultar muchas websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y conocer características de absolutamente todos los artículos del mundo.
Da igual que necesites cualquier producto, porque en nuestra web encontrarás los precios más rebajados de todos los modelos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a todos nos vuelve locos comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos otorga bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo estás buscando un precio rebajado o bien otro producto que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.