Alfombras Ducha El Corte Ingles

Si has llegado a este punto, es porque querrás comprar «Alfombras Ducha El Corte Ingles«.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de productos, para traerte las opciones más valoradas de internet.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Oferta !!!
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Oferta !!!
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Azul, 63 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Beige)
  • ❤Ultra Diseño Lanudo Suave❤ Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • ❤Extra Absorbente & Antideslizante❤ Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • ❤Máquina Lavable❤ Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • ❤Uso & Decoración Amplios❤ Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • ❤Garantía & Soporte Técnico❤ Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Lifewit Alfombra De Baño,Cocina,Mascota,Alfombrilla De Baño,Antideslizante,Multifuncional,Felpa Microfibra Chenille,Suave,Cómoda Y Súper Absorbente,80x50cm,Gris/Blanca
  • ♣ MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • ♣ ABSORCIÓN RÁPIDA DEL AGUA - Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • ♣ MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • ♣ MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo 100% chenille y lavable a máquina.
  • ♣ DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
mDesign Alfombra de ducha de plástico PVC – Alfombra antideslizante rectangular para el baño con ventosas – Moderna alfombra de baño para ducha y bañera – azul
  • DUCHA SEGURA: Estas modernas alfombras de baño tienen una base antideslizante y por lo tanto pueden usarse donde se desee evitar resbalones, por ejemplo en la bañera o ducha.
  • ACABADO ANTIDESLIZANTE: Esta alfombrilla de baño tiene ventosas en la parte inferior, lo que evita el riesgo de resbalarse y garantiza una total seguridad.
  • DISEÑO INGENIOSO: La alfombra tiene un moderno patrón de círculos con huecos entre ellos. A través de estos el agua puede pasar sin problemas, evitando que se quede estancada en la bañera.
  • MATERIAL ROBUSTO: La alfombra para bañera cuadrada está fabricada en plástico PVC resistente. Además, el tono azul le da un toque de color a cualquier baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas dimensiones de 55,9 cm x 53,3 cm, este accesorio para ducha se adapta a la perfección a cualquier plato de ducha o incluso a la bañera.
Oferta !!!
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Inntek Alfombrillas de Ducha, Alfombra Antideslizante de Ducha, Alfombrillas de Baño, Alfombrillas Bañera, Alfombra de Ducha Antimoho 54 * 54CM PVC Antibacteriana Color Blanco con Clip de Ventosa
  • 【MÚLTIPLES USOS】Alfombrillas de ducha tamaño 54*54CM. Perfecto par niños, adultos e incluso para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles, hospitalidad, gimnasio o para uso de hogar.
  • 【GARANTIZAR SU SEGURIDAD】 Nuestra alfombrilla de baño está hecha de PVC ecológico con ventosas de sujeción. Color blanco. Superficie antideslizante.
  • 【DURADERA+ANTIBACTERIANA】 Resisten a los microbios y bacterias que causarán enfermedades; no contienen látex, no tienen olor extraño y resisten al moho que produce manchas y olores en la alfombra; también repele los residuos de jabón que pueden causar resbalones.
  • 【NO SE MUEVE】 Nuestra alfombrillas bañera tiene una superficie con ventosas de agarre, no se moverán al pisar (para mayor seguridad, le recomendamos que se asegure de que las ventosas se adhieran bien a la superficie antes de usar)
  • 【LAVABLE】Le aconsejamos que después del uso, límpie esata alfombra de ducha antimoho y cuélguela para que se seque. Superficie fácil de limpiar con agua y detergente.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
AMAYGA Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Antideslizante Alfombra de Ducha (Gris 50x80cm)
  • 【GRAN COMODIDAD】 - Hecho de chenilla de microfibra, que calma y relaja tus pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer que la alfombra de baño sea más exquisita y más suave.
  • 【Extremadamente absorbente】 - Hecho de hilo de chenilla y esponjas absorbentes que permiten que el agua se absorba rápidamente en la alfombra. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. Las costuras limpias y finas hacen que el tapete sea duradero.
  • 【NO DESLIZANTE】: el material innovador de PVC se utiliza en la parte posterior para evitar desplazamientos y derrapes. Además, evitará que el agua se derrame sobre el piso. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre piso mojado.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: el material también facilita la limpieza de la alfombra del baño. Simplemente agítelo, barra, aspírelo o lávelo con agua, luego séquelo a fuego lento o déjelo secar al aire.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 ofrece a los clientes una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Wenko Paradise Esterilla para Ducha Antideslizante, Petróleo, 54x54x3 cm
  • Decorativa alfombra antideslizante para la ducha en color de tendencia petróleo
  • Con ventosas en la parte inferior para la sujeción segura
  • Estructura antideslizante para la mayor seguridad
  • De material plástico
  • Medidas (ancho x profundidad): 54 x 54 cm
Alfombrillas de Baño Gris, Absorbente Antideslizante Tapete del Piso de Microfibra Alfombra Multifuncional Felpa Suave Cómoda de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño (Moderno C-Microfibra, 45x65cm)
  • Cómodo y Lujoso: Nuestra alfombras de baño está llena de microfibra lujosa, gruesa y suave, el peso de la felpa es de hasta 2350g/㎡. La mayoría de las alfombras de baño de otros vendedores son de casi 850-1800g/㎡. Por lo tanto, puede ayudarlo a aliviar sus pies cansados ​​y proteger los dedos del suelo frío.
  • Alfombrilla Duradera y Antideslizante: nuestra alfombrilla de baño utiliza un excelente respaldo de TPR (no PVC ni pegamento), que es fuerte y duradero.Evita los movimientos y deslizamientos y se mantendrá durante años, a diferencia de la mayoría de las otras alfombras. No coloque el tapete sobre una superficie mojada. Asegúrese de que los pisos estén secos debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale.
  • Súper Absorbente: El tapete de baño está hecho de tela de microfibra de alta calidad, lo que ayuda a evitar que sus pisos goteen mientras sale de la ducha. El material de microfibra ayuda a absorber el agua de sus pies rápidamente y retener el agua en las alfombras que pueden no secarse muy rápido, por favor llévelo a su balcón de vez en cuando para ventilarlo.
  • Uso Versátil: Ideal para baño, cocina, dormitorio, plataforma de escalera, etc.Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Easy Clean: Muy Fácil de Limpiar. Están disponibles tanto a máquina como a mano. La alfombra baño antideslizante se puede lavar a máquina una y otra vez y no se encogerá ni se volverá áspera después de lavarla a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en la misma forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Oferta !!!
Tatay 5530000, Tarima de baño Cuadrada en plástico con Efecto Madera, Marrón, 55 x 55 cm
  • Diseño de plástico cuadrado con acabado efecto madera
  • Producto muy resistente y duradero gracias a las ventajas del material plástico, apto para exteriores.
  • Antideslizante
DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Blanco, 43_x_120_cm)
  • Tamaño :43 x 60 cm, 50 x 80 cm, 43 x 120 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno. Parte inferior recubierta de látex. Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
MSV Alfombra de Ducha, Diseño Piedras, Plástico y PVC, Beige, 53x53x1 cm
  • Alfombra para bañera "Piedras" 100% PVC
  • Con base antideslizante
  • Sin ftalatos
  • Color : beige
  • Dimensiones: 53 x 53 cm
Shanna - Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, azul, 40 x 60 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 40 x 60 cm. Tamaño: 48 x 67 cm.
  • Superabsorbente. Elimina la suciedad y la humedad que causan las suelas de los zapatos y mantiene la habitación limpia.
  • Parte trasera de goma de látex duradera y antideslizante. Evita que te deslices sobre el suelo húmedo y mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • Bonito diseño de pies grandes. Gran decoración para tu inodoro o baño, especialmente para la decoración de la habitación de los niños.
  • Más cómodo y suave, lavable a máquina y a mano, secado rápido. Nota: No utilizar la secadora ni meter en agua caliente.
Yolife - Alfombra de baño Alfombrilla de ducha antideslizante Drenaje rápido ecológico para el piso de la cocina del baño con fuertes ventosas de TPE (Azul)
  • 【Diseño de rayas】 Su diseño de rayas brillantes proporciona seguridad y estética.
  • 【Diseño humanizado】 Con diseño de espacio de drenaje.Es conveniente drenar el agua rápidamente, sin acumulación de agua, limpio y sanitario.
  • 【Diseño de ventosa TPE】 Hay ventosas de TPE densas en la parte inferior del producto para un mejor efecto de fijación. Hazlo más seguro.
  • 【Nota】 No se recomienda en superficies texturizadas o no lisas. Asegure las ventosas antes de su uso.
  • 【Después de la venta】 Le ofrecemos un servicio de devolución e intercambio gratuito de 12 meses. También hacemos todo lo posible para brindarle un producto satisfactorio. Si tiene algún buen consejo sobre nuestro desarrollo o nuestros productos, estaremos encantados de escucharlo. De todos modos, su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Multiply-X Alfombra Antideslizante bañera, Seguridad con ventosas de succión, Extra Largo para Cuarto de baño 100cm*40cm, la Materia PVC Duradera, ecológica y no mohosa
  • la materia de buena calidad y el tamaño grande—hecho con la materia ecológica PVC, sin BPA, sin tóxico, sin ftalado, sin emulsión, el tamaño grande: 100cm*40cm, la alfombra perfecta de baño para la bañera de tamaño normal, mucho más largo que las alfombras normales.
  • El fondo antideslizante y la función sanitaria—el diseño de ventosas no sólo tiene la función antideslizante, sino también puede darle un majase suavemente (es muy cómodo tanto para la ducha sentada como para la ducha de pie)
  • El perfecto diseño—hay el intervalo cuervo en el margen y un gran imbornal en el medio, que puede evitar aguarse, además, su velocidad de desaguar es más rápida. Todos estos beneficios hacen que su bañera sea limpia y duradera.
  • Fácil de uso—aplicable a bañera, baño, piscina, casa, oficina, escuela, etc. La alfombra tiene una superficie antideslizante y es fácil para desmontar y reinstalar.
  • La buena aplicación—una buena alfombra antideslizante con ventosas de succión. Antes de utilizar, asegura que todas las ventosas pueden adherirse a la bañera, para evitar caerse y darle una ducha segura y cómoda.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, ya que descubrirás muchísimos modelos más aquí.

Ventajas de comprar alfombras ducha online

En internet podrás entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de absolutamente todos los productos del mundo.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, ya que en nuestra web vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es verdad que comprar on line y desde tu casa, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente estás buscando buen precio o un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.