Alfombras Ducha El Corte Ingles

Si has llegado a este punto, es porque querrás comprar «Alfombras Ducha El Corte Ingles«.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de productos, para traerte las opciones más valoradas de internet.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Oferta !!!
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en transparente quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño(40x60cm Gris)
  • Buena elección para masaje de pies: este juego de alfombras de baño está hecho de vellón de coral ultra suave, de gran tamaño (40x60 cm), grueso, y para adaptarse y apoyar sus pies. Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Absorción de agua: la capa de microfibra de terciopelo suave puede absorber tanta agua como sea posible de sus pies mojados. Y el agua NO se quedará en la superficie de la alfombra de baño. Viste tu tocador para obtener la máxima serenidad y calidez
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • Alfombra de baño antideslizante: la alfombra de baño también está respaldada con una base de PVC antideslizante para evitar el deslizamiento y mayor seguridad. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que coloque la alfombra de baño sobre la superficie seca para evitar resbalones. Uso perfecto en pisos de madera o amarres para pisos, sin problemas para la humedad del agua.
  • Uso versátil: esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
Inntek Alfombrillas de Ducha, Alfombra Antideslizante de Ducha, Alfombrillas de Baño, Alfombrillas Bañera, Alfombra de Ducha Antimoho 54 * 54CM PVC Antibacteriana Color Blanco con Clip de Ventosa
  • 【MÚLTIPLES USOS】Alfombrillas de ducha tamaño 54*54CM. Perfecto par niños, adultos e incluso para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles, hospitalidad, gimnasio o para uso de hogar.
  • 【GARANTIZAR SU SEGURIDAD】 Nuestra alfombrilla de baño está hecha de PVC ecológico con ventosas de sujeción. Color blanco. Superficie antideslizante.
  • 【DURADERA+ANTIBACTERIANA】 Resisten a los microbios y bacterias que causarán enfermedades; no contienen látex, no tienen olor extraño y resisten al moho que produce manchas y olores en la alfombra; también repele los residuos de jabón que pueden causar resbalones.
  • 【NO SE MUEVE】 Nuestra alfombrillas bañera tiene una superficie con ventosas de agarre, no se moverán al pisar (para mayor seguridad, le recomendamos que se asegure de que las ventosas se adhieran bien a la superficie antes de usar)
  • 【LAVABLE】Le aconsejamos que después del uso, límpie esata alfombra de ducha antimoho y cuélguela para que se seque. Superficie fácil de limpiar con agua y detergente.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
DLOPK Alfombra Antideslizante Alfombra,Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Antideslizante Alfombra de Ducha (Gris-Plata 40x60cm)
  • MIMA Y PROTEGE tus pies del suelo frío y húmedo y evita resbalones con la alfombra de felpa ultra suave DLOPK. No solo una alfombra ordinaria, sino una lujosa alfombra que se adapta perfectamente al lado de la bañera o la ducha. Cómodo.
  • CHENILLE CHIC una tela suave, texturizada y versátil que se adapta perfectamente a la decoración del hogar. Chenilla es una hermosa tela que promueve contrastes naturales y un brillo increíble. Felpa y absorbente.
  • PROMUEVE LA LIMPIEZA El respaldo de goma TPR de alta calidad crea una alfombra resistente y duradera que resistirá la prueba del tiempo. A diferencia de las alfombras promedio, DLOPK se puede lavar y secar a máquina varias veces.
  • ULTRA ABSORBENTE diseñado para absorber la humedad tan pronto como lo pise. Las fibras de tejido tupido no dejan espacios. Denso, suave, absorbe el agua al instante.
  • DECORACIÓN CON ESTILO disfrute de un baño moderno y atractivo creado con su elección de colores vibrantes y varios tamaños, grandes y pequeños, para satisfacer sus necesidades.
Shanna - Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, azul, 40 x 60 cm
  • Material: poliéster. Tamaño: 40 x 60 cm. Tamaño: 48 x 67 cm.
  • Superabsorbente. Elimina la suciedad y la humedad que causan las suelas de los zapatos y mantiene la habitación limpia.
  • Parte trasera de goma de látex duradera y antideslizante. Evita que te deslices sobre el suelo húmedo y mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • Bonito diseño de pies grandes. Gran decoración para tu inodoro o baño, especialmente para la decoración de la habitación de los niños.
  • Más cómodo y suave, lavable a máquina y a mano, secado rápido. Nota: No utilizar la secadora ni meter en agua caliente.
mDesign Alfombra de ducha de plástico PVC – Alfombra antideslizante rectangular para el baño con ventosas – Moderna alfombra de baño para ducha y bañera – azul
  • DUCHA SEGURA: Estas modernas alfombras de baño tienen una base antideslizante y por lo tanto pueden usarse donde se desee evitar resbalones, por ejemplo en la bañera o ducha.
  • ACABADO ANTIDESLIZANTE: Esta alfombrilla de baño tiene ventosas en la parte inferior, lo que evita el riesgo de resbalarse y garantiza una total seguridad.
  • DISEÑO INGENIOSO: La alfombra tiene un moderno patrón de círculos con huecos entre ellos. A través de estos el agua puede pasar sin problemas, evitando que se quede estancada en la bañera.
  • MATERIAL ROBUSTO: La alfombra para bañera cuadrada está fabricada en plástico PVC resistente. Además, el tono azul le da un toque de color a cualquier baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas dimensiones de 55,9 cm x 53,3 cm, este accesorio para ducha se adapta a la perfección a cualquier plato de ducha o incluso a la bañera.
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Azul, 63 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Rayen Alfombra para Ducha con Ventosas De Caucho, Blanco, 45 x 45 cm
  • La alfombra antideslizante está fabricada en materiales de alta calidad. Diseño elegante y moderno
  • Ventosa de gran calidad para una adherencia perfecta
  • Perforada, mejor eliminación de agua
MSV Alfombra de Ducha, Diseño Piedras, Plástico y PVC, Negro y Gris, 53x53x1 cm
  • Alfombra para bañera "Piedras" 100% PVC
  • Con base antideslizante
  • Sin ftalatos
  • Color : negro
  • Dimensiones: 53 x 53 cm
Nifogo Alfombrilla baño Antideslizante bañera Niños,Esterilla De Ducha,Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm, Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas (Transparente)
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.
subrtex Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Felpa de Chenille Absorbente Alfombras de Cocina Alfombra de Ducha (40×60cm,Negro)
  • ➤【Súper Suave】:Fabricada con tela de felpilla de microfibra gruesa de alta calidad, nuestra alfombra de baño le da a sus pies un toque suave, como caminar sobre las nubes suaves, ayudándole a aliviar la fatiga y relajarse.
  • ➤【Ultra Absorbente】:Absorbe el agua rápidamente y retiene el agua en sus microfibras especiales, protege tu piso del goteo de agua mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero.
  • ➤【Antideslizante】:Respaldado con adhesivo termofusible para evitar que se mueva y patine. Este material de respaldo se puede lavar a máquina y es antideslizante.
  • ➤【Uso Multifuncional】:Nuestras alfombras de baño son útiles para el uso diario en el hogar, son perfectas para colocar en el baño (junto a la bañera/ducha/inodoro/lavabo),cocina,lavadero,dormitorio,sala de estar,entrada,etc.
  • ➤【Cuidado Fácil】:Lavar a máquina por separado en agua fría con un detergente suave. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Seque en secadora a temperatura baja o simplemente levante y agite la alfombra para refrescar.
Navaris Alfombrilla Antideslizante para la bañera - Alfombra para la Ducha - Alfombrilla Grande para Mayores niños - 100 x 41CM
  • Adiós a los resbalones: Esta alfombrilla para la ducha no se deslizará en la bañera o la ducha. Con una ventosas muy potentes, la esterilla se mantiene en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • Diseño: Esta alfombra es perfecta tanto para tomar un baño relajante, como para una ducha rápida. Úsala para evitar accidentes, en el baño de los más pequeños o personas mayores.
  • Detalles: Recibirás una alfombrilla con un tamaño de 100 x 41CM, tamaño suficiente para cubrir la mayoría de las bañeras estándar. Gracias a su diseño moderno quedará perfecta en la decoración de cualquier baño.
  • Duradera: La alfombrilla para la ducha está hecha de PVC sin BPA. ¡Olvídate de olores desagradables y moho! El material además es suave y muy resistente.
  • Fácil de limpiar: Si quieres limpiar la alfombrilla antideslizante, solo tienes que retirarla de la bañera y limpiarla con agua tibia y un detergente suave.
Oferta !!!
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Marrón Oscuro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Tatay - Tarima de Baño o Ducha Antideslizante con Forma Cuadrada de Plástico y Diseño Grabado Efecto Madera. Medidas 55 cm Cada Lado, 3 cm de Alto. Color Marrón
  • DISEÑO: Fabricado en plástico de forma cuadrada con grabado de efecto madera y unas medidas de 55x55 cm y 3 cm de alto.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Producto muy resistente y duradero gracias a las ventajas del material plástico, apto para interiores y exteriores.
  • ANTIDESLIZANTE: Su diseño y materiales hacen que sea perfecto para evitar resbalones.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, ya que descubrirás muchísimos modelos más aquí.

Ventajas de comprar alfombras ducha online

En internet podrás entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de absolutamente todos los productos del mundo.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, ya que en nuestra web vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los artículos, también es verdad que comprar on line y desde tu casa, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente estás buscando buen precio o un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.