Almacenaje Cocina El Corte Ingles

Si quieres Almacenaje Cocina El Corte Ingles, estás de enhorabuena, pues hemos recopilado para nuestros lectores, los descuentos más interesantes.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de almacenaje cocina, con el fin de traerte las mejores opciones en 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Oferta !!!
SOLEDI Botes Cocina Almacenaje Sellado sin BPA de 10 Piezas, Adecuado Para Granos, Harina, Azúcar, Etc, Etiqueta Reutilizable de 16 Partes, Taza Medidora de 250 ml (2.8L*2+2.0L*3+1.4L*2+0.8L*3)
  • [Materiales de grado alimenticio] - Estos recipientes para alimentos están hechos de PP de grado alimenticio sin BPA y han obtenido la certificación de la FDA. Materiales seguros y saludables, no tiene que preocuparse de que las toxinas entren en los granos / alimentos. El plástico transparente facilita la comprobación de la capacidad restante. Apto para microondas, lavavajillas y frigoríficos (temperatura de -20 ° a + 100 °)
  • [Mantenga los alimentos secos y frescos] -4 Las cubiertas de sellado lateral con juntas de silicona forman un sistema de almacenamiento hermético para garantizar la máxima frescura y prolongar la vida útil de los alimentos. Evite el aire, el agua y los insectos para no tener que preocuparse de que su comida favorita se vuelva rancia.
  • [Recipiente de almacenamiento hermético] - Un conjunto de 10 recipientes grandes que incluyen 3 recipientes de frutas secas de 0,8 L, 2 recipientes de alimentos de 1,4 L, 3 recipientes de alimentos de 2,0 L, 2 recipientes de pasta de 2 x 2 L y una taza medidora. Estos recipientes son excelentes para almacenar alimentos cotidianos como cereales, avena, pasta e incluso jugos. Buen ayudante para almacenar comida en la cocina.
  • [Diseño que ahorra espacio]: los cuadrados apilables están especialmente diseñados para minimizar los requisitos de espacio y se pueden colocar fácilmente en un refrigerador, congelador o armario para aumentar el uso del espacio interior. El juego de contenedores resuelve el problema del almacenamiento de alimentos, mantiene la cocina ordenada, repele las polillas y el polvo y protege los alimentos.
  • [Etiquetas reutilizables] - Con 16 etiquetas de pizarra reutilizables, puede confundir harina con azúcar en polvo o polvo de hornear con bicarbonato de sodio. Además, anote la fecha de vencimiento de los alimentos. Simplemente limpie con un paño húmedo para cambiar el contenido escrito anteriormente
mDesign Estantería de cocina para armarios de cocina – Práctica estantería metálica para crear más espacio de almacenaje para la vajilla – Baldas de cocina extensibles – gris
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAJE: Estas estanterías de cocina crean más espacio de almacenaje para platos, tazas, vasos y más productos, gracias a que la segunda repisa es extensible.
  • ANCHO ADAPTABLE: Este práctico soporte para platos puede desplegarse hasta alcanzar los 65,0 cm, por lo que se adapta perfectamente a las medidas de cualquier armario de cocina.
  • DOS PARTES: Este estante para vajilla es muy versátil debido a su sistema telescópico, que permite colocar el soporte a la altura o el ancho que se necesite para crear más espacio de almacenaje.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos accesorios de cocina son de metal robusto, por lo que pueden aguantar mucho peso de forma estable. Además, los pies plásticos del soporte garantizan el antideslizamiento.
  • MEDIDAS IDEALES: Estas repisas metálicas miden 23 cm de largo x 35 cm de ancho x 15 cm de alto la grande y 21,5 cm x 31 cm x 14 cm la pequeña. La repisa es extensible hasta los 65,0 cm.
Hbsite Botes Cocina Almacenaje, Juegos de Recipientes Herméticos, Contenedor de Almacenamiento de Alimentos, para harina, Pasta, 7 Piezas
  • [Recipientes de almacenamiento herméticos]: hechos de plástico comestible de alta resistencia, sin BPA, duradero. Equipado con un casillero de tapa de caja de silicona avanzado, puede separar completamente el aire dentro y fuera del contenedor, con una gran hermeticidad. Maximice el tiempo de almacenamiento de alimentos y mantenga la frescura
  • [7 piezas / 4 tamaños]: Incluye 1 recipiente alto (1,9 L), 2 recipientes medianos (1,2 L), 2 recipientes pequeños (0,8 L), 2 Mini recipientes (0,5 L)
  • [Fácil de limpiar]: Retire el gel de sílice de la tapa, lávelos directamente con agua y jabón y séquelos después del lavado. Después de confirmar que no hay humedad, coloque el gel de sílice en la tapa. Apto para lavavajillas (solo junta de silicona)
  • [Diseño que ahorra espacio]: estos contenedores tienen un diseño modular y apilable para ahorrar más espacio en las salas y gabinetes de almacenamiento de alimentos, caben fácilmente en su refrigerador, congelador o armario, lo que le permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa
  • [Recipiente de almacenamiento universal]: Puede almacenar todo tipo de dulces, cereales, verduras, frutas, pasta, etc., así como líquidos como aceite de cocina, salsa de soja, mantequilla, etc. Adecuado para el almacenamiento de todos los ingredientes diarios. Impermeable y a prueba de humedad, adecuado para colocar en armarios
Oferta !!!
GoMaihe 4L Botes Cocina, Juego de 6 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • 【JUEGO DE 6 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 6 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (9.3 x 9.1 x 4 inch) y la capacidad es de 4 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
Oferta !!!
Versa Leicester Carro de Cocina con Ruedas, cajones y botellero, Verdulero con despensa y organizadores, Almacenaje de Cocina, Medidas (Al x L x An) 82 x 40 x 76 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - El carro de cocina tiene el tamaño perfecto para su comedor, salón o cocina. El carro verdulero tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 40 cm, y un ancho (de lado a lado) de 76 cm. El peso es de 12,7 kg y está hecho de madera cubierta de PVC y metal. Color: Encimera blanca y patas de color gris
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, accesorios de cocina, preparativos para la comida, etc.
  • MULTIFUNCIONAL - La isla de cocina tiene cuatro ruedas negras con freno para que la puedas mover de un lado a otra de la cocina. Además es ligera por lo que no le costará nada moverla. También incluye cajones con tiradores de metal, una balda de metal, cestas de metal extraíbles y botellero. Perfecto para almacenar alimentos, utensilios de cocina, productos de limpieza, o como mesa auxiliar de trabajo en la cocina
  • DISEÑO VERSÁTIL - Con el carrito de cocina, obtendrá un poco más de espacio de almacenamiento y superficie de trabajo en su cocina. Use la superficie para preparar la comida, almacenar cosas o simplemente para presentar la decoración. Los compartimentos de almacenamiento ofrecen un amplio espacio para almacenar. Los objetos redondos o menos estables se recogen bien en las cestas de metal. Los artículos más pequeños se pueden almacenar de forma ordenada en los dos cajones protegidos de la vista.
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Organizador bajo fregadero | Almacenaje de cocina bajo fregadero multiuso | Organizador armarios cocina cromado plateado
  • ✅ ORGANIZADORES DE COCINA QUE AHORRAN ESPACIO: ¡Mejore sus capacidades de organización en su cocina con la ayuda de nuestro mueble bajo cocina! Es una excelente adición al mueble fregadero para ocultar algunos elementos esenciales pero grandes de cocina o que duelen a los ojos debajo del fregadero.
  • ✅ ORGANIZADOR ARMARIOS COCINA MULTIUSO: también puede usar estas cestas extraibles para muebles de cocina para ordenar los elementos esenciales de su baño. Si no tiene un estante extraíble o uno apilable, puede utilizar este mueble bajo cocina para despejar estantes para un espacio más organizado.
  • ✅ ORGANIZADOR BAJO FREGADERO CONSTRUIDO CON CALIDAD PREMIUM: este mueble fregadero está hecho de un alambre de hierro duradero y marcos de tubos de hierro, lo que brinda una construcción resistente para contener materiales pequeños o grandes que no caben en cajones de la cocina o estantes.
  • ✅ MUEBLE FREGADERO COCINA DE ACABADO CROMADO ELEGANTE: nuestros armarios de cocina cuentan con un acabado cromado plateado que garantiza la resistencia a la corrosión y un aspecto clásico que complementará cualquier diseño interior de mueble bajo cocina. Mide 28x 43 x 27,5 cm.
  • ✅ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: respaldamos nuestros productos y su calidad con confianza. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y lo atenderemos.
Organizador bajo fregadero | Almacenaje de cocina bajo fregadero multiuso | Organizador armarios cocina color blanco
  • ✅ ORGANIZADORES DE COCINA QUE AHORRAN ESPACIO: ¡Mejore sus capacidades de organización en su cocina con la ayuda de nuestro mueble bajo cocina! Es una excelente adición al mueble fregadero para ocultar algunos elementos esenciales pero grandes de cocina o que duelen a los ojos debajo del fregadero.
  • ✅ ORGANIZADOR ARMARIOS COCINA MULTIUSO: también puede usar estas cestas extraibles para muebles de cocina para ordenar los elementos esenciales de su baño. Si no tiene un estante extraíble o uno apilable, puede utilizar este mueble bajo cocina para despejar estantes para un espacio más organizado.
  • ✅ ORGANIZADOR BAJO FREGADERO CONSTRUIDO CON CALIDAD PREMIUM: este mueble fregadero está hecho de un alambre de hierro duradero y marcos de tubos de hierro, lo que brinda una construcción resistente para contener materiales pequeños o grandes que no caben en cajones de la cocina o estantes.
  • ✅ MUEBLE FREGADERO COCINA DE ELEGANTE ACABADO BLANCO: nuestros armarios de cocina cuentan con un acabado blanco que garantiza la resistencia a la corrosión y un aspecto clásico que complementará cualquier diseño interior de mueble bajo cocina. Mide 28 x 43 x 27,5 cm.
  • ✅ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: respaldamos nuestros productos y su calidad con confianza. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros y lo atenderemos.
Metaltex Rinconera, Plata, Blanco, 3 alturas
  • Rinconera de 3 alturas
  • Mide 25 x 25 x 19 cm
  • Material antióxido, anti-estático
  • Con acabado Polytherm
  • Color gris plata
TATAY Baobab Cesta de ordenación Multiusos Mediana con Capacidad para 5 litros, Gris Antracita, 18.1 X 27.2 X 13
  • 5 litros de capacidad. Medidas: 18,1 x 27,2 x 13
  • Fabricado en plástico polipropileno libre de BpA
  • Alta calidad y resistencia a los impactos
  • Apto tanto para interior como para exterior gracias a sus colores con alta solidez a la luz
  • Diseño con ondulaciones verticales; apariencia discreta y elegante, combinable con cualquier tipo de decoración
Oferta !!!
Vtopmart 1.6L Recipientes para Cereales Almacenamiento de Alimentos, Jarras de Almacenamiento de Plástico con Tapa Hermética Sin BPA,Juego de 9 + 24 Etiquetas, para harina,café (Rosado)
  • ✮ Perfecto para el almacenamiento en la cocina: puede contener harina, azúcar, refrigerios, refrescos, alimentos naturales saludables, alimentos secos o cereales para el desayuno.
  • ✮Design Diseño apilable: ahorra espacio, estos contenedores de almacenamiento de plástico harán un uso más eficiente de la cocina de su hogar.
  • ✮GradeMaterial de grado alimenticio: Hecho de plástico duradero libre de BPA, grado alimenticio no tóxico.
  • ✮ Tapas de bloqueo de 4 lados: son a prueba de fugas, por lo que no entra humedad ni aire. Mantiene sus alimentos secos frescos y organizados.
  • ✮24 etiquetas reutilizables: incluidas 24 etiquetas de pizarra para etiquetar de forma atractiva los contenedores de almacenamiento de su cocina.
Curver Style, Caja Organizadora, Blanco Vintage, S (7 L)
  • Imprescindible para mantener organizados los elementos de todas las habitaciones del hogar.
  • Tenga siempre localizados los pequeños objetos que le resulta complicado ordenar.
  • Aporta un toque de elegancia aunando el atractivo de las fibras naturales con la comodidad del plástico.
  • Original diseño que deja pasar el aire a través de pequeños orificios, permitiendo la ventilación.
  • Formas rectangulares para encajarla mejor debajo de los muebles y sobre baldas o estanterías.
Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm
  • Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
  • Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
  • Respaldo ecológico para el pelo: el elegante acabado de barniz en la superficie añade una sensación de estilo a cualquier decoración del hogar, y es no tóxico, inofensivo y sin olor para proteger el estante de almacenamiento contra el óxido y la corrosión. La alfombrilla de goma en la parte inferior de los pies puede evitar arañazos.
  • Garantizado: ofrecemos 3 meses de reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro almacenamiento de estantería. Por favor, no dude en contactar con nosotros a través del mensaje del comprador de Amazon para cualquier pregunta o problema. Compra sin necesidad de trabajo. !
RUBY Bote Cristal Cocina Tarro De Cristal Hermetico,Botes Cristal Con Tapa Bote Para Frutos Secos Espaguetis Botes Cocina Almacenaje Set (4 Botes, 1.25L)
  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 16.6cm ( 6.54 in) , y Ø 11cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 1.25L (40,58 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
Gifort Recipientes para Cereales, Jarras de Almacenamiento de Almacenaje de Plástico Sin BPA con Etiquetas y Cucharas, Botes Cocina de Alimentos Herméticos para Cereales Harina, Pastas, café
  • Material de calidad alimentaria: hechos de plástico grueso y de calidad alimentaria, estos recipientes de almacenamiento de alimentos son completamente libres de BPA para su uso. Son de gran durabilidad sin grietas y pueden conservar la frescura de los alimentos durante mucho tiempo.
  • Lo que puede obtener: obtendrá un juego completo de almacenamiento de cereales que incluye 8 recipientes de alimentos con tapas, 4 cucharas de medir, 24 etiquetas negras y 1 rotulador. Viene con 4 capacidades de 2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • Diseño hermético: diseñado con un anillo de sellado de goma de silicona en las tapas, estos dispensadores evitan que los alimentos se derramen y prolongan su tiempo de almacenamiento. La caja transparente te ayuda a distinguir y encontrar rápidamente todo tipo de cereal, ahorrando tiempo de cocción.
  • Fácil de almacenar y limpiar: estos dispensadores de cereales se pueden apilar uno por uno en su refrigerador o armario para ahorrar espacio de almacenamiento y organizar todo en su cocina. Fácil de limpiar con agua corriente en pocos minutos.
  • Amplias aplicaciones: los recipientes para almacenamiento de alimentos Gifort son la mejor opción para colocar cualquier cosa dentro. No solo se pueden usar para almacenar harina, arroz, granos y alimentos para mascotas, sino que también son adecuados para líquidos como sopa.
Chef's Path Set de Botes de Cocina Alimentarios Herméticos 24 Piezas - Sin BPA - Cajas de Almacenaje de Plástico con Tapa Duradera Ideales para Almacenaje de Cocina - Etiquetas, Marcador y Medidores
  • CONJUNTO SUPERIOR - Tu set completo de cajas de plástico de almacenaje consta de 24 botes de almacenamiento alimentario de alta calidad SIN BPA, conjunto de cucharas medidoras y marcador de tiza. Además de un EXTRA etiquetas reutilizables de pizarra que te permiten organizar tu despensa mejor que nunca. Este set organizador de nevera viene en una bonita caja que lo convierte en el REGALO IDEAL para cualquier familia. Nadie en el mercado te da más que nosotros por tu dinero.
  • EL DINERO MEJOR APROVECHADO - A diferencia de otros vendedores de Amazon, te damos la mayor CAPACIDAD TOTAL DE ALMACENAMIENTO. Nuestro set de accesorios de cocina incluye 6 contenedores supergrandes (2,8 l), 6 contenedores grandes (2 l), 6 contenedores medianos (1,4 l) y 6 contenedores pequeños (0,8 l). Estas cajas de almacenaje de plástico transparente vienen en varios tamaños para cubrir todas tus necesidades de almacenamiento.
  • CONTENEDORES VERSÁTILES. MUCHOS USOS PRÁCTICOS - Estas cajas de plástico almacenaje seguras para los alimentos no solo son IDEALES para guardar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, legumbres, aperitivos, pasta, café y té, también son PERFECTAS para almacenar líquidos como agua, zumo, sopas y mucho más. Las tapas, con sello de silicona, se ajustan a los cuatro lados para asegurar que no entre agua ni aire, manteniendo tus alimentos favoritos frescos y secos.
  • UN DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO - Estos duraderos tápers para comida herméticos están especialmente diseñados para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y cabrán fácilmente en tu frigorífico, congelador o armario para que puedas tener la cocina organizada y liberar espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son sencillos de limpiar, extremadamente FÁCILES DE USAR y vienen listos para que los utilices.
  • NUESTRA PROMESA - Estamos totalmente convencidos de que te encantarán nuestras cajas de plástico de almacenaje, pero si no te gustan o crees que no valen lo que has pagado, te haremos un reembolso completo sin preguntas, y además podrás quedarte con el set.
BUONDAC Estantería Almacenaje Bajo Fregadero Estante Cocina 40-70 x 38 x 26cm + 8 Ganchos S Organizador Armario Fregadero Ajustable
  • ➤ Dimensión: 40-70cm x 38cm x 26cm; Hecha de pp y acero inoxidable; materiales resistentes
  • ➤ Son una manera sencilla de añadir más espacio de almacenaje; Altura y longitud libremente ajustables, ideal para fregaderos y los armarios
  • ➤ Compacto y de diseño versátil, podéis organizarlo como os plazca, lo que lo hace ideal para cocinas, baños, sala de estar y dormitorio
  • ➤ También, el paquete incluye 8 ganchos S de acero inoxidable, para mantener organizados tus trapos y utensilios de cocina
  • 🔊 ❗ ATENCION: si tiene problemas con la calidad del producto, por favor no dude en contactar con nosotros ❗
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
Oferta !!!
ASTOTSELL Almacenaje de cocina bajo balda, Confezione da 2 cestelli portaoggetti in filo metallico da ripiano per cucina, ufficio, dispensa, bagno, armadio, bianco
  • Juego de 2 canastas: viene con canastas de pared de alambre apilables de 2 piezas (30 * 31 * 16 cm), se puede usar en dos pilas, ahorre espacio más
  • Fácil de usar: no se requieren herramientas, solo colóquelo debajo de la canasta de estante en la repisa de su cocina para obtener espacio instantáneo. Se pueden usar solos o en dos pilas. Esta cesta debajo del estante se adapta perfectamente a un estante de 3 cm de grosor y puede soportar hasta 4.5 kg de peso
  • Función: ajuste perfecto en cualquier lugar, puede colocarlos y colocarlos debajo del almacenamiento del mostrador en cualquier lugar, como armario, gabinete, estantería, escritorio de oficina e incluso armario. Simplemente cuelgue los dos ganchos resistentes y este almacenamiento agradable y estable debajo del estante mantendrá sus herramientas, plantas, toallas, alimentos y cajas de forma ordenada
  • Aspecto encantador: esta canasta de almacenamiento debajo del estante tiene un aspecto muy elegante y no tiene que preocuparse de que no se ajuste a su elegante gabinete, estantería, cocina, oficina y más
  • Organice sus cosas ahora: guarde el libro debajo de su estantería, organice su corbata en su guardarropa, incluso para guardar juguetes para niños después de jugar. Mejora la decoración de tu hogar con este increíble almacenamiento debajo de la mesa

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te alarmes, pues podrás encontrar muchos almacenaje cocina más aquí.

Compra online almacenaje cocina

En internet puedes entrar en infinidad de websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y conocer características de absolutamente todos los productos del mundo.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, puesto que aquí te seleccionamos los precios más rebajados de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los productos, también es cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo buscas un precio con descuento o un producto que no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus propiedades.