Antifaz Para Dormir Zara Home

Si no sabes donde encontrar Antifaz Para Dormir Zara Home, vas a tener suerte, ya que hemos aglutinado para nuestros lectores, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para ti, una lista donde aparecen las opciones de antifaz dormir más valoradas, para que no te hagas un lío.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
Oferta !!!
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
Oferta !!!
WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, Súper Cómodo para Viajar/Dormir por La Noche
  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
  • ★ SU FELIZ GARANTIZADA: está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 días de la semana y resolvemos más del 90% de los problemas más comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica HOMMINI con correa ajustable, color Gris/Negro, para niños y adultos
  • 【Material cómodo y agradable para la piel】: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, la máscara para ojos se adapta a la cara de forma natural y cómoda.
  • 【Weight Peso súper ligero】: este es el punto más mejorado en comparación con el estilo antiguo, es liviano, no tiene sensación de presión en los ojos, también es suave para la piel. Y la parte de la nariz se trató adecuadamente y la capacidad de bloqueo de la luz mejoró considerablemente.
  • 【Black 100% de apagón para un sueño tranquilo】: el parche de terciopelo para el ojo en cualquier momento y lugar, ayuda enormemente y mejora su estado de ánimo personal, los niveles de energía y la función cognitiva y duerme toda la noche. Material súper suave equipado con función de absorción, podría absorber la humedad y el sudor de la superficie durante los deportes o el sueño.
  • 【St Correa ajustable】: esta máscara para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y niños.
  • 【Compacto y plegable para cualquier lugar】: La máscara para los ojos es adicional con tapones para los oídos y bolsa, adecuada para llevarla en cualquier lugar y en cualquier momento como su favor, solo ocupa poco espacio cuando se dobla.
Antifaz para dormir OriHea mujeres y hombres, 3D Comfort Ultra Soft Premium Antifaz para dormir, Block Out Light 100% Eye Shade Cover, Venda de espuma de seda ajustable con los ojos vendados, Viaje
  • 😎Mantenga todas las luces apagadas: el lado interno agrega un puente nasal suave y ajustable para un 100% de bloqueo de la luz alrededor de la nariz, sin importar el tamaño de su nariz.
  • 🚝No tocar sus párpados y ojos: la estructura única en forma de ojo (como muestra la foto) dejó suficiente espacio para que los ojos se muevan, sin presión en comparación con la máscara para dormir común.
  • 🏡Hecho de espuma de memoria Premuim con forro de seda suave, para una experiencia transpirable y cómoda; banda ajustable de cuentas de palo mágico para 99% de mujeres y hombres.
  • TipsConsejos de calentamiento sobre el olor: si encuentra un olor un poco peculiar, no se preocupe, eso es normal para la tela recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de curado con sol o aire, o simplemente lavar a mano en agua por debajo de 40 ℃.
  • ✈️Primer intento , luego decidir: apoyamos un servicio de 360 días para usted. Si no le gusta, podría recibir un reembolso incondicional. ¿Por qué no probarlo? Y luego decidir si comprarlo o no!
HOCOSY Antifaz para Dormir con Tapones oidos dormir y Clip Nasal Anti-Ronquidos, Mascara Dormir para niños/hombres/mujeres, Diseño 3D, 100% Opaco Negro, Adecuado para Viajes y Oficina
  • 【Durmiendo en cualquier parte】Con un peso de solo 40 gramos,fácil de cargar, Completa oscuridad, ambiente tranquilo para dormir en trenes, vuelos, hoteles, familias y viajes.
  • 【Materiales de alta calidad】La forma 3D y el diseño de espuma de memoria minimizan la presión ocular. Se adapta a la cara, reduce la fricción, aísla completamente la interferencia de la luz, transpirable pero opaco.
  • 【Más accesorios】Los obsequios son tapones para los oídos, pinzas nasales anti ronquidos y bolsas de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento mantiene los artículos limpios y ordenados para siempre, los tapones para los oídos suaves e insonorizados y los clips para la nariz que evitan los ronquidos crean un ambiente tranquilo para usted y los demás.
  • 【Súper ajuste】Banda elástica ajustable en la espalda, no enredará el cabello, puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Dormir una noche no dejará rastros en tu cara y cabello.
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en [email protected]
Kasimir Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la Piel Tela de Seda Natural Puro y Puros de algodón Relleno Antifaces Máscara Ajustable Antifaces Tapones para los oidos
  • Suave y agradable para la piel: las máscaras de ojos Kasimir utilizan seda 100% real, sin olor, es súper suave para la piel. La fibra natural transpirable es muy ajustada para pieles sensibles / pacientes alérgicos. La calidad ultraligera (menos de 20 g) no ejercerá ninguna presión sobre los ojos. Después de unos minutos, incluso olvidará que la está usando, ¡y puede quedarse dormido fácilmente en cualquier momento!
  • El fundador de la noche: la máscara de seda para los ojos se adapta bien a la forma de la cara, cubriendo el área circundante del ojo con un área grande y bloqueando la luz completamente, haciendo que se sienta como si estuviera en la noche. Si eres sensible particularmente a la luz o tienes una mala calidad de sueño, entonces será una opción óptima.
  • Ajustable y reciclable: la diadema ajustable se puede ajustar la tensión para garantizar que no se mueva ni se caiga durante el sueño. El material suave de la diadema rodea cómodamente la cabeza y no crea una sensación de opresión. Agregar vinagre balsámico ayuda a lavar, y la máscara de seda para dormir puede permanecer suave y tersa después de usarla repetidamente.
  • Dígale adiós a los problemas de dormir: cuando quiera y donde quiera que esté, puede usar esta máscara ligera y cómoda de ojos y tapones para los oídos: en el dormitorio, durante el viaje, en la oficina, durante el campamento, disfrute ininterrumpido, profundo y tranquilo Dormir ¡Tómese un momento para obtener suficientes suplementos para dormir, que serán muy importantes en su vida o en su viaje!
  • El regalo ideal: dormir bien es un requisito previo para la salud de las personas. La máscara de ojos Kasimir es una excelente opción para su familia y amigos. Kasimir le ofrece un servicio de reembolso incondicional de 2 meses o un servicio de intercambio. ¡Obtenga esta máscara de dormir inmediatamente, no se arrepentirá de su decisión!
Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz
  • Bloquea el 100% de toda la luz: el diseño de nariz acolchada de la máscara facial previene eficazmente las fugas de luz. Esto logrará una completa oscuridad para ti y aún dejará a tus ojos la máxima libertad. Ideal para meditación, yoga, viajes, siesta e insomnio.
  • Material sedoso de alta calidad: espuma de memoria y lycra, así como algodón, suave, cómodo, elástico y muy ligero.
  • Diseño ergonómico en 3D: la máscara para ojos Unimi tiene un diseño contorneado en 3D que se ajusta perfectamente alrededor del puente de la nariz y no ejerce presión sobre los ojos.
  • Apto para una amplia gama de tamaños de cabeza: el cinturón ajustable con la hebilla más delgada evita que su cabello se enrede mientras duerme, y siempre se mantiene en su lugar.
  • Garantía de calidad y servicio: Unimi siempre representa la calidad de sus productos, no solo por la calidad del producto, sino también por el servicio al cliente del más alto nivel, que resuelve sus preguntas y problemas en línea durante todo el día.
4 paquetes antifaz para dormir Panda, antifaz de felpa para adultos y niños
  • Material: la máscara de ojos annimal está hecha de felpa corta, tela y goma. La espalda utiliza una tela de seda pegada a la piel. Es suave, cómodo y lavable, lo que ayuda a eliminar la fatiga y mejora el ambiente para dormir.
  • Elasticidad: utilizando correas de alta elasticidad, nuestra máscara para dormir no es fácil de separar durante el sueño, no se enreda con el cabello y la máscara para dormir se puede usar para un ajuste más cómodo en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: diseño de estilo de dibujos animados lindo, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Viaje con comodidad: nuestra máscara de ojos de animal esponjosa 3D es perfecta para viajar, tomar una siesta, viajar en tren o volar. Cúbrase los ojos para ayudarlo a dormir bien. Le proporciona un entorno de descanso ideal.
  • Fácil de limpiar: completamente lavable a máquina o lavable a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara para los ojos.
Antifaz para dormir 100% de seda con correa ajustable, cómodo y supersuave
  • Una ayuda para dormir y relajante de ojos, hecha de 100% seda en ambos lados, hace que la máscara de ojos sea transpirable, supersuave.
  • Bloquea la luz diseño para ayudarle a relajarse en la oscuridad, sólo hay que poner en él y disfruta de tu "Good Night ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa totalmente ajustable es adecuada para todos. Ideal para los ojos secos, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • La correa ajustable suave que no Tangle Cabello apagado, ajuste para formar la más cómoda posible en cualquier posición.
  • Un regalo único de Navidad para familiares y amigos que quieran dormir profundamente y sin interrupciones.
ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, Máscara 3D de Ojos con Altavoces Estéreo Ultrafinos HD, Diadema Lavable y Ajustable, para Deportes, Sueño, Siesta, Yoga y Viajes Aéreos, Negro
  • 🎵2 EN 1: AURICULARES Y ANTIFAZ: Filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8 horas de música(una noche de sueño). Ideal para dormir en casa o mientras viajas.
  • 🎵CÓMODO Y LAVABLE: El antifaz está hecho de suave algodón transpirable y poliéster muy agradable para la piel. Diseñado para ser durarero y poder lavarse a mano. NOTA: Antes de lavarlo retira los auriculares. No se recomienda lavar a máquina.
  • 🎵TOTALMENTE AJUSTABLE: Fáciles de poner y adecuados para la mayoría de las formas/tamaños de cabeza, incluye una correa de velcro ajustable de 51 a 70 cm. Los auriculares se pueden mover de sitio, para poder colocarlos en la posición más cómoda.
  • 🎵EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y ESTABLE: Para emparejar, simplemente selecciona "ESR - E1" en el menú Bluetooth de tu dispositivo. Una vez emparejados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente cada vez que se enciendan. Utiliza Bluetooth 5.0 para audio ininterrumpido de alta fidelidad en un rango de hasta 10 m. NOTA: Las conexiones Bluetooth pueden verse interrumpidas temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas fuertes.
  • 🎵SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si, por cualquier razón, no estás satisfecho al 100% con este producto, estaremos encantados de enviarte un artículo de reemplazo o hacerte un reembolso.
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Rosado)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
Paquete de 2 antifaces para dormir, antifaz de dibujos animados de animales, antifaz de felpa, para viajes, transpirable, para mujeres y niños
  • Material: la máscara de ojos Animal está hecha de felpa corta, tela y goma. La parte posterior utiliza un tejido de seda cerca de la piel. Es suave, cómodo y lavable, ayuda a eliminar la fatiga y mejorar el entorno de sueño
  • Elasticidad: con correas de alta elasticidad, nuestro antifaz para dormir no es fácil de separar durante el sueño, no atrapa el cabello y la máscara para dormir se puede utilizar para el ajuste más cómodo en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: bonito diseño de dibujos animados, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Mejora la calidad del sueño: se libera en respuesta a la oscuridad, así que si tu habitación es demasiado ligera cuando intentas dormir, simplemente ponte el antifaz para dormir, te sentirás mucho mejor al dormir. Levántate por la mañana sin molestar la luz deslumbrante.
  • Fácil de limpiar: totalmente lavable a máquina o a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara de ojos. Debido al proceso de teñido anudado, las máscaras de ojos pueden tener una pequeña diferencia de color, pero son todas hermosas y únicas
Dsaren 2 Piezas Máscara de Sueño Seda Antifaz Dormir Suave Máscara Noche con Bolsa Almacenamiento para Hombre Mujer Siesta Viaje Regalo San Valentín (2 Piezas)
  • SUEÑO AGRADABLE: la mascarilla para dormir puede ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente. Esta máscara de ojos suave puede relajar los ojos y es ideal para pacientes con insomnio, migraña y ojo seco
  • MATERIAL CÓMODO: la máscara de seda artificial para ojos está hecha de 100% poliéster, suave y lisa, ligera y transpirable, conveniente para llevar y usar, y lograr un buen sueño
  • CORREA ELÁSTICA: La correa elástica suave es flexible, sin costuras, fácil de usar y quitar, no enredará su cabello, puede rodear su cabeza cómodamente cuando duerme y no causará presión en sus ojos ni molestias
  • ADECUADO PARA UNA AMPLIA GAMA: Puede usarlo en casa o cuando sale, como: en el automóvil, en el avión, en el tren, en el hotel, viajes, camping, etc
  • REGALO EXQUISITO: Nuestro juego de antifaz opaco está equipado con una bolsa de almacenamiento, puede dárselo a su familia o amigos como San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc
Aniwon 6 Piezas Antifaz infantil para Dormir Mujer Niños para Niñas Hombre Máscara para Dormir Antifaz de Unicornio para Niñas Hermoso Regalo
  • Máscara para dormir: material suave, suave y cómodo, relaja los ojos, proporciona un ambiente cómodo para dormir, te hace tener una noche cómoda, viaje de negocios, viaje o siesta.
  • Diseño único: la cara de la máscara de animal de dibujos animados es muy linda y a los niños les gusta mucho. Según su estado de ánimo y preferencias, tiene más opciones.
  • Práctica máscara para los ojos: el uso de materiales de felpa hace que la máscara para los ojos sea más suave, cómoda y transpirable, y no causará molestias en la piel cuando se use. Banda elástica en la espalda, ajustable y cómoda.
  • Amplia gama de aplicaciones: ya sea de día o de noche, el antifaz puede mejorar la calidad del sueño del usuario. Es adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, juegos con los ojos vendados y actividades de entretenimiento similares. Se puede utilizar en casa, oficina, aula y viajes.
  • El regalo perfecto: diferentes colores, bonitos diseños, máscaras de ojos interesantes y prácticas, ¡es el regalo perfecto para tu Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, fiesta, fiesta, etc.!
YANSER Antifaz para dormir,100% de seda de mora, Cómodo y transpirable,Mascarilla para dormer, Ideal para la piel Ideal para el sueño del hogar Trabajo de turno de viaje
  • CALIDAD PREMIUM: Ligero y portátil, el acolchado interno proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirá nada en los ojos o la cabeza cuando duerma. Las costuras apretadas, limpias y suaves aseguran un roce mínimo en cada posición para dormir sin ninguna presión.
  • CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES: 100% seda de morera en ambos lados. Solo el material de tela pura súper suave y súper suave ofrece la relajación transpirable y fresca de las máscaras relajantes que se encuentran en los mejores spas del mundo.
  • ELECCIÓN PERFECTA: cómodo para usar correa para la cabeza ajustable y no se cae cuando te mueves mientras duermes. La seda pura ayuda a la piel a retener la humedad, relaja los músculos y reduce la aparición de líneas finas.
  • USO ÚLTIMO: Ideal para viajes, siestas por la tarde o cuando eres socio ve la televisión tarde en la noche o le gusta leer a tu lado en la cama. Quedarás encantado con nuestra Blackout Eye Mask. Máscara suave para dormir sin olor, tamaño ajustable, adecuada para hombres, mujeres, niños y viajeros.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Diseñado para brindarle un ambiente de relajación más cómodo. Queremos que ames nuestra preciosa máscara para ojos tanto como a nosotros. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestros productos, devuelva sus productos para un nuevo reemplazo o un reembolso completo.
Antifaz para Dormir, Tropro Antifaces Máscara de ojos Ajustable 3D, 100% Anti-Luz Opaco, Espuma Viscoelástica de Rebote Transpirable, Velcro Suave
  • ❤️Impresionante Diseño Ajustable --- La Tropro Antifaz para dormir adopta un diseño innovador, con copas para los ojos ajustables, extraíbles y desmontables. Puede ajustarlo de acuerdo con la forma de su rostro para lograr la máxima comodidad. ¡Así que no tienes que preocuparte de que no se ajuste a tus ojos!
  • ❤️Sombreado 100% Perfecto --- Este antifaz para dormir está diseñado para fugas ligeras y se ajusta al puente de la nariz de forma más natural. Cuando la usas, puedes ajustar la posición relativa del puente de la nariz y la máscara de ojos para reducir la penetración de la luz. Resuelve el problema de la sensibilidad a la luz para ti.
  • ❤️Diseño 3D Actualizado --- Rediseñamos la forma de la antifaz para dormir y adoptamos un diseño ergonómico de ranuras en 3D, que puede ampliar el espacio del ojo, reducir la presión del ojo y hacer que sea más cómodo de usar. Además, el material de espuma con memoria de rebote lento hace que el rostro se ajuste de forma natural y ajustada.
  • ❤️Suave & Agradable a la piel & Velcro de Alta Calidad --- Esta antifaz para dormir está hecha de guata de seda, que es más suave que la Lycra. La superficie es suave y no es fácil de deformar, se puede doblar para facilitar su transporte. El suave y antiadherente velcro ajustable de 14,5 cm. puede evitar el dolor causado por la correa.
  • ❤️Socio Perfecto & Garantía sin Preocupaciones --- La antifaz para dormir viene con un par de tapones para los oídos y un bolsillo con cordón. Espero que pueda brindarle un sueño cómodo. También puede llevarlo con usted durante la pausa para el almuerzo, viaje o viaje de negocios. Además, ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones.
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, porque podrás encontrar infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar antifaz dormir online

En el mundo digital podrás consultar muchísimas paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar todos los artículos de internet.
No importa que estés buscando cualquier producto, puesto que aquí te seleccionamos las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre vana estar allí y a todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo estás buscando un precio con descuento o otro producto que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.