Antifaz Para Dormir Zara Home

Si no sabes donde encontrar Antifaz Para Dormir Zara Home, vas a tener suerte, ya que hemos aglutinado para nuestros lectores, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para ti, una lista donde aparecen las opciones de antifaz dormir más valoradas, para que no te hagas un lío.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

Oferta !!!
Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Nuevo diseño 2019: escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara para dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces que vienen de la zona de la nariz. ¡Puedes dormir bien o tomar una siesta en todas partes! (Consejos: levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcanza un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y suaves que garantizan un mínimo de fricción en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
2021 Antifaz para Dormir Mejorada para Mujeres y Hombres,Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D onaEz,diseño de nariz en 3D,100% Anti-Luz,Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Siestas, Viajes
  • 🥱 【Bloqueo de luz al 100%】 El nuevo diseño de fosas nasales en 3D de la antifaz para dormir se puede adaptar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir eficazmente la pequeña penetración de luz y evitar la incomodidad causada por fosas nasales demasiado gruesas. También puede resolver perfectamente el problema de la penetración de la luz en el puente alto de la nariz.
  • 💤 【SIN PRESIÓN EN LOS OJOS】 Esta mascara para ojos se basa en la ergonomía. Los contornos del área de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm y permiten que sus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la antifaz para dormir se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfrute de una buena noche de sueño!
  • 💤 【SUPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote y seda helada, las antifaz para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. Las antifaz para dormir son ligeras y no dañan la piel. El forro de espuma viscoelástica y la tela de fibra de alta calidad nunca decoloran las sábanas o fundas de almohada.
  • 💤 【Ajustable & Durable】 Se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, resistente y duradero.
  • 💤 【Obsequios y garantía de calidad】 Nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Una buena noche de sueño es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos. También ofrecemos devoluciones incondicionales de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Máscaras de Seda para Dormir y Venda para los Ojos, máscara de Ojos súper Suave para Dormir, con Correa Ajustable, Adecuada para Viajes, Siestas, sueño Nocturno (Negro)
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Correa elástica ajustable: nuestra máscara de noche para hombre y mujer de seda tiene una banda ajustable e indolora que no se mueve ni se cae mientras duermes. La máscara de dormir de seda no se enreda y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición de sueño. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres, hombres y niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de seda natural 100 % suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudar a dormir rápidamente. Nuestra máscara para dormir es más fuerte que las máscaras de ojos tradicionales y no se difunde fácilmente.
  • ✅ Super experiencia: esta máscara de ojos de seda es muy adecuada para migrañas, insomnio y pacientes con ojo seco. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable manteniendo el aire seco. La máscara para dormir es suave y no absorbe la loción para la piel, por lo que la máscara de dormir no se mezcla con crema para los ojos nocturnos o hidratante.
  • ✅ Dormir profundo en cualquier momento y en cualquier lugar: esta máscara de ojos ligera y cómoda tiene un diseño para bloquear la luz, que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de dormir de seda natural es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como regalo exquisito para familiares y amigos.
TechRise Antifaz para Dormir, [2 Peças] Antifaz de Viaje para Dormir con Orejeras y Correa Ajustable, Tejido de Seda 100% Natural y Algodón 100% Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
Unbekannt Antifaz para Dormir Tempur
  • umschlieã & # x178; T ojo premoldeada vollstã ¤ repelente y no irrita la piel.
  • Supersuave. de 75% y 25% poliéster.
  • Más profundo dormir gracias a suave tempurâ Qualità ¤ t
  • LÃ ¼ ckenlose Oscuridad³ n pub15 ungestã jardines dormir y refrescantes descanso
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
Oferta !!!
Máscaras Suaves de Dormir 2 Piezas de Antifaz Liso para Ojos Cubiertas Elásticas para Ojos Venda Opaca de Ojos Cómoda Máscaras de Dormir de Ojos de Noche con 2 Pares de Tapones de Oídos
  • Lo que recibirá: el paquete incluye 2 piezas de fundas suaves para dormir en 2 colores, a saber, rosa y morado, y 2 pares de tapones para los oídos, cantidad suficiente para cumplir con sus requisitos diarios de uso y reemplazo, también puede compartirlos con sus amigos y familia
  • Material confiable: la cubierta suave para los ojos está hecha de poliéster y material de spandex, resistente y confiable, no es fácil de arrugar, rasgar o desvanecer, cómoda y suave, suave en la superficie, que le brinda una buena sensación de tacto, amigable con su piel, adecuada para que usará durante mucho tiempo
  • Tamaño apropiado: la cómoda venda opaca está diseñada con la correa elástica, que se adapta a la mayoría de las formas de la cara, adecuada tanto para mujeres como para hombres, no es fácil de quitar, por lo que pueden usarla durante mucho tiempo sin sentirse incómodos al dormir
  • Función práctica: la cubierta elástica para los ojos puede evitar que te afecte la luz, y el tapón para los oídos puede evitar el ruido, brindándote una experiencia de sueño de calidad, permitiéndote quedarte dormido en la mayoría de los lugares, llenándote de energía nuevamente
  • Amplia gama de aplicaciones: la funda para dormir nocturna es conveniente para viajes, viajes de negocios, meditación, yoga, campamentos y otras ocasiones, liviana y lavable, una buena ayuda para conciliar el sueño rápidamente, eliminando la fatiga
LHKJ Antifaz de Ojos de Rana de Pelusa de Dibujos Animados, Antifaz de Ojo de Rana Triste Divertida única Adecuada para Todos.
  • Patrón de la rana, el diseño es lindo, puedes plegar el paño para cambiar la expresión. El ojo es 3D, tan vivo.
  • Bloquee completamente toda la luz perturbadora, para ayudarle a conciliar el sueño más fácilmente y profundizar.
  • Material de la almohada de suave comodidad: fibra de poliéster suave y ligera que te permite liberar tu estrés facial y te ayuda a dormir rápidamente.
  • Ojos cerrados, parpadear, abrir los párpados, una variedad de juegos divertidos, antifaz de ojos de rana triste graciosa única adecuada para todos
  • Se ajusta cómodamente alrededor de los ojos mientras bloquea completamente la luz ambiental; un compañero perfecto para siestas, siestas, siestas, siestas, siestas, viajes o noches de sueño largas.
Antifaz para Dormir, Peakally Máscara Dormir de Seda 3D Ajustable 100% Anti-Luz Antifaz Suave para Ojos,Noches,Viajar
  • Material de alta calidad --- El antifaz para dormir interna está hecho de espuma viscoelástica para adaptase a la forma del contorno del ojo, que es súper suave y cómoda, el exterior está hecha de pura seda natural, cuida a la piel de los ojos y antiluz del 100%.
  • Diseño 3D mejorado --- Esta máscara de ojos utiliza un diseño de contorno de ojos ergonómico,no sentir presión ni opresión después de usarla y se puede ajustar libremente porque el área de los ojos está diseñado más ancha y profunda que otras máscaras planas.
  • El puente nasal ajustable & 100% Anti-Luz --- La área del puente de la nariz del antifaz es suave y admite el ajuste para bloquear la luz alrededor de la nariz, adecuado para todas las formas de nariz, no causará presión en la nariz ni problemas respiratorios.
  • Longitud ajustable --- La correa ajustable es fácil de ajustar a longitud deseada y se adapta a todo tamaño de la cabeza. ¡No caídas ni deformaciones durante el sueño!
  • Apto para la mayoría de las personas y ocasiones --- Bonito regalo para padres, esposa, esposo, novia, novio, ideal para viajes, trabajadores por turnos, siestas, insomnio y dormir durante el día.
Oferta !!!
Paquete de 2 antifaces para dormir, antifaz para ojos de animales, antifaz de felpa con dibujos animados, visera transpirable de viaje para mujeres y niños
  • Material: la máscara de ojos animal está hecha de felpa corta, tela y goma. La parte posterior utiliza un tejido de seda cerca de la piel. Es suave, cómodo y lavable, ayuda a eliminar la fatiga y mejorar el ambiente para dormir.
  • Elasticidad: máscara de dormir con bandas elásticas suaves que te hacen cómodo de llevar, no se mueve ni se cae mientras duermes, adecuada para la mayoría de mujeres, hombres y niños.
  • Regalo perfecto: bonito diseño de dibujos animados, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Mejora la calidad del sueño: se libera en respuesta a la oscuridad, por lo que si tu habitación es demasiado ligera cuando intentas dormir, simplemente ponte el antifaz para dormir, te sentirás mucho mejor al dormir. Levántate por la mañana sin ser molestado por la deslumbrante luz.
  • Fácil de limpiar: totalmente lavable a máquina o a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara de ojos. Debido al proceso de teñido anudado, las máscaras pueden tener una pequeña diferencia de color, pero todas son hermosas y únicas
20 Piezas de Máscara de Ojos Antifaz de Ojos para Dormir Juego Viaje con Almohadilla de Nariz (Negro)
  • Material: la venda está hecha de tela de poliéster, el material interno es esponja, agradable para la piel y lavable
  • Características: la correa suave y elástica no enredará el cabello, para formar el ajuste cómodo posible en cualquier posición para dormir
  • Diseño: el diseño de la almohadilla para la nariz ayuda a bloquear la luz totalmente, solo póngala y disfrute de su descanso, ya sea en su casa, en un hotel o en el avión
  • Embalaje individual: cada uno viene con un embalaje individual, cómodo de transportar y fácil de almacenar, que está libre de polvo con el paquete
  • Aplicaciones: en casa, en un hotel o en el avión, los buenos accesorios de viaje para ayudarlo a sentirse descansado y fresco.
onaEz antifaz para dormir, diseño de puente nasal alto en 3D, antifaz para dormir 100% seda que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluida bolsa de viaje
  • 🛌 【100% oscuro】 -El diseño del puente nasal recientemente mejorado es adecuado para todos, previene eficazmente la entrada de luz, lo mantiene en la oscuridad absoluta y le ofrece un buen ambiente para dormir. La máscara para dormir es muy adecuada para tomar siestas, viajar y aliviar el insomnio.
  • 💤 【Contorno 3D de 12 mm de profundidad】 -Después de una gran cantidad de investigación de datos, el equipo de I + D de onaEz profundizó ergonómicamente el contorno de la máscara para ojos a 12 mm para que no solo se adapte perfectamente a su rostro, sino que también le dé a los ojos y las pestañas un mayor grado de libertad.
  • 💤 【Seda de hielo de alta calidad】 -La máscara para dormir está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad y seda de hielo de doble cara, que es muy fresca, transpirable, agradable para la piel y cómoda. Con esta máscara para ojos, puedes usarla durante mucho tiempo y dormir bien toda la noche.
  • 💤 【Tecnología de costura de alta precisión】-Las máscaras para dormir -onaEz están cosidas con máquinas de alta precisión, están grabadas con líneas uniformes, puntadas exquisitas, calidad estable, durabilidad, ingenio y garantía de calidad.
  • 💤 【Garantía de calidad y servicio】 -onaEz se compromete a mejorar la calidad del sueño de las personas sobre la base de una calidad de producto extremadamente alta y un servicio considerado. Ofrecemos una garantía de 12 meses y una opción de devolución de 365 días. Para preguntas, por favor contáctenos.
Antifaz para Dormir, Máscara para Dormir 100% Anti-Luz Opaco con Espuma de Memoria, Antifaces y Mascara para Dormir con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • ⭐【Sombreado 100% Perfecto】Este Antifaz para dormir adopta el diseño de ala-interior potenciado,prevenido eficazmente que la luz entre. Como duermas en un cuarto oscuro. Evitan la luz perfectamente.
  • 👩【Material ligero y transpirable】ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • 🧽【Suave & Agradable a la piel】El esponja de memoria de rebote lento es ligero y amable a su piel. Pueden mantener la forma por la elasticidad excelente. Adoptamos material de alta calidad, es muy liso, indesvaído y sin vellos. No mancha las sábanas ni la almohada.
  • 🛌【Impresionante Diseño Ajustable】El correa ajustable del antifaz para dormir hombre y mujer se puede adaptarse a mayor dimensión de cabeza, puedes regular el tamaño facilmente y nunca enredarse su pelo.
  • 🏠【Socio Perfecto & Garantía sin Preocupaciones】Este producto es ideal para viajar, siesta,trabajar turno,meditación. Nuestra máscara de dormir / sleep mask es la selección mejora para usted. Le ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico de 365 días. Por favor contáctenos en cualquier momento
Antifaz para dormir 100% de seda con correa ajustable, cómodo y supersuave (plateado con lunas)
  • Una ayuda para dormir y relajante de ojos, hecha de 100% seda en ambos lados, hace que la máscara de ojos sea transpirable, supersuave.
  • Bloquea la luz diseño para ayudarle a relajarse en la oscuridad, sólo hay que poner en él y disfruta de tu "Good Night ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa totalmente ajustable es adecuada para todos. Ideal para los ojos secos, ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • La correa ajustable suave que no Tangle Cabello apagado, ajuste para formar la más cómoda posible en cualquier posición.
  • Un regalo único de Navidad para familiares y amigos que quieran dormir profundamente y sin interrupciones.
Auriculares para Dormir Bluetooth 5.0, onaEz 3D Antifaz para Dormir Lavable,Mascara Ojos Bluetooth para Dormir con Calidad de Sonido de alta fidelidad, Micrófono de Altavoz Integrado, para Viajes,Yoga
  • 🎧 【Calidad de sonido superior con Bluetooth 5.0】 Auriculares para dormir con música onaEz bluetooth que adoptan el bluetooth 5.0 actualizado que produce una calidad de sonido más excelente y se empareja fácilmente con teléfonos inteligentes. Altavoz estéreo HD ajustable incorporado y micrófono para manos libres, llamadas claras y escuchar música sin usar auriculares adicionales. Sin conexión, la antifaz para dormir Bluetooth es lo suficientemente cómoda como para permitirle conciliar el sueño.
  • 🎧 【Tela transpirable y exquisita caja de regalo】 Nuestros auriculares para dormir están diseñados con exquisitas cajas de regalo que se pueden usar como regalos personalizados para familiares y amigos, hombres y mujeres. Los auriculares bluetooth para dormir están diseñados con una esponja transpirable con memoria de rebote lento y una tela suave, que le permiten liberar su estrés facial y ayudarlo a conciliar el sueño rápidamente; Además, la antifaz para dormir es extraíble y lavable.
  • 🎧 【Tiempo de trabajo de hasta 14 horas】 Los auriculares para dormir tienen una batería incorporada de alta capacidad de 180 mAh, se cargan entre 2 y 2,5 horas y brindan hasta 14 horas de uso (cárguelo primero antes de usarlo). Puede emparejarlos fácilmente con teléfonos inteligentes, siga las instrucciones y hay una luz roja cuando se carga, azul cuando está completamente cargada.
  • 🎧 【Contorno 3D de profundidad de 11 mm mejorado】 La máscara de auriculares para dormir con música onaEz se ajusta a la ergonomía y adopta un diseño 3D, la profundidad alcanza los 11 mm. Mucho espacio permite que sus ojos parpadeen libremente y nunca toquen sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presionar sus globos oculares. Bloquea eficazmente las luces y permite que sus ojos parpadeen libremente. Ideal para yoga, viajes, siestas, dormir toda la noche.
  • 🎧 【Sombra perfecta】 Nuestra máscara para dormir tiene un diseño ergonómico. El diseño único del área nasal bloquea eficazmente la entrada de luz, evitando que la luz se filtre y permitiendo que sus ojos parpadeen libremente.
dressfan Animal Gatos Antifaz Máscara para Dormir Mujer Niñas Niños Felpa Seda,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz Viaje Portátil Máscara para Los Ojos Viajar Siesta,Negros
  • ❤Materiales de Alta Calidad❤La superficie de la máscara para los ojos está hecha de seda suave y felpa y el interior está relleno con material de sombreado de algodón. La tela suave es muy agradable para la piel y es muy adecuada para personas con piel sensible y para pacientes con insomnio y ojos secos.
  • ❤Estilo lindo y único❤El estilo de máscara de ojos es una variedad de pequeños animales peludos, ¡tanto lindos como prácticos! Si te gustan las cosas dulces, ¡te encantará este antifaz para dormir!
  • ❤Diseño de diadema de alta elasticidad e indoloro❤El diseño de diadema de alta elasticidad puede adaptarse a diferentes tamaños de circunferencia de la cabeza sin enredar el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no son incómodas y son adecuadas para aquellos que quieren dormir de lado.
  • ❤Características❤Ligero, transpirable, sombreado, suave y cómodo, bloquea la luz molesta y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente y disfrutar de un sueño feliz.
  • ❤Alcance❤Adecuado para viajes, siestas, vuelos, meditación, trabajo por turnos y un sueño reparador prolongado. No importa cuándo ni dónde, puede conciliar el sueño de forma segura en cualquier momento y lugar. ¡También es la mejor opción como regalo para niños y mujeres!
Antifaz de algodón para dormir para hombre y mujer, 100% de oscuridad, antifaz mejorado, banda elástica ajustable, antifaz de dormir para viajes, siestas, dormir de noche, con bolsa de transporte
  • Suave, cómodo y transpirable: el antifaz para dormir está hecho de 5 capas de materiales de alta calidad: algodón de punto, esponja de 3 mm, tela negra brillante, seda y algodón. Este antifaz para dormir se adapta a cualquier forma de cara, no tiene olores extraños y no se decolora. Puede ayudarte a relajar los músculos, aliviar la sequedad de ojos y las molestias, el insomnio y las migrañas, a la vez que favorece la circulación sanguínea
  • 100 % de oscuridad, disfruta de un sueño profundo: el diseño interior acolchado en la parte de la nariz evita que la luz directa fuerte entre en el antifaz, proporcionando una completa oscuridad, al igual que dormir en una habitación con las luces apagadas. Independientemente del tamaño de tu nariz, nuestro antifaz evita cualquier tipo de luz, favorece la producción de melatonina y te permite conciliar el sueño en un 100 % de oscuridad en cualquier momento y lugar
  • Banda elástica ajustable, adecuada para diferentes tamaños de cabeza: la suave banda elástica ajustable no enredará tu cabello, se ajusta de 47 a 68,5 cm, es flexible y duradera y puede rodear cómodamente tu cabeza. En cualquier posición que duermas, te sentirás cómoda: ya sea para dormir de lado, de espalda o boca abajo, el antifaz te ofrece la mejor experiencia de sueño. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. Los adultos y los niños lo pueden utilizar
  • Bolsa de mano adicional: la bolsa adicional la llevas contigo y se puede plegar. Ya sea para viajar en familia, para el hotel, tren, avión, meditación o yoga, nuestros antifaces son siempre la mejor opción
  • Garantía de calidad: nuestros antifaces para dormir te ofrecerán un sueño excepcional, cómodo y de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El antifaz para dormir viene con un bonito embalaje y es también la mejor opción de regalo para familiares y amigos.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, porque podrás encontrar infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar antifaz dormir online

En el mundo digital podrás consultar muchísimas paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar todos los artículos de internet.
No importa que estés buscando cualquier producto, puesto que aquí te seleccionamos las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre vana estar allí y a todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo estás buscando un precio con descuento o otro producto que no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.