Antimosquitos Electrico Mascotas

Si has llegado a tucompratop.com, seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Antimosquitos Electrico Mascotas«.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de antimosquitos electrico mascotas, con el fin de poder ofrecerte las opciones más vendidas de 2020.
Échale un vistazo y elige el producto perfecto!

STCLIFE Lámpara Antimosquitos Mosquito Killer - Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica Interior y Exterior (TW-Black)
  • 【Uso interior y exterior】: ahuyentar eficazmente insectos, mosquitos, moscas y otros insectos voladores dentro de 20 metros cuadrados, que se pueden utilizar en casa, patio, jardín, patio, porche, puente, uso portátil como tienda de camping, hotel, cafetería uso comercial.
  • 【UV Mosquito Kill】: Nuestro mosquito Killer utiliza luz UV de longitud de onda 365 NM para atraer mosquitos e insectos. Las trampas de vuelo ultravioleta son más seguras de usar que los aerosoles de interior.
  • 【Seguro de Usar】: Shock electrónico físico 100%, sin daño al cuerpo humano, seguro para las mujeres embarazadas y los niños. Funciona con líquido químico. Sin radiación, no tóxico y sin productos químicos. Seguro para la salud humana y el medio ambiente.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Un botón para activar/desactivar el control de esta trampa para insectos. Después de usarlo y haberlo querido limpiar, simplemente gire para desbloquear la caja para quitar los mosquitos muertos.
  • 【Silencioso sueño nocturno】: el ventilador integrado seguirá funcionando. No te hace sentir mal. Los 35 dB sin sonido son perfectos para bebés, niños pequeños y personas embarazadas.
Oferta !!!
Enibon Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 18W, LED Matamoscas Eléctrico 4000V, Mosquito Lámpara Trampa con Área 100m², IPX4 Impermeable, Luz Mata Insectos, Moscas, Polillas para Interior y Exterior
  • [ ANTIMOSQUITOS EFICAZ DE 18W &4000V ] la lámpara antimosquitos eléctrico está equipada con 2 postes de luz UV de 18W, que pueden emitir rayos ultravioleta de 365 nm y emite calor simulando la temperatura corporal para atraer mosquitos. Cuando los mosquitos y otros insectos entran en contacto con la red eléctrica de 4000V alto voltaje se matarán instantáneamente. ( NOTA: Para matar eficazmente a los mosquitos, por favor utilícelo en un entorno oscuro)
  • [ SEGURO & NO TÓXICO & SILENCIOSO] El mosquito lámpara trampa está hecho de material ABS de alta calidad. Mata mosquitos e insectos de manera física. Sin sustancias químicas, sin olor y funciona silenciosamente(menos de 20db). La carcasa externa con intervalos de 8 mm puede evitar el toque accidental, lo que es seguro para sus familiares y mascotas.
  • [ COBERTURA FUERTE ] El mata mosquitos electrico tiene un alcance operativo de 100 m². La luz UV 360˚ puede cubrir tanto ángulo en su área, ideal para el dormitorio, salón, cocina, jardín, etc. Para lograr el mejor efecto por favor enciéndalo 2-3 horas antes de acostarse.
  • [ USO INTERIOR Y EXTERIOR ] La luz antimosquitos está equipada con un gancho portátil que le permite llevar y colgarla en cualquier lugar, es adecuado para uso en interior y exterior. ( Por favor cologue el aparato en una altura de más de 20cm para garantizar que la luz UV cubra toda la área)
  • [ FÁCIL USAR Y LIMPIAR ] Simplemente enchufarla y encenderla puede disfrutarse de una noche sin mosquitos. Para limpiarla, retire la bandeja, límpie con el cepillo y enjuague con agua.
ADORIC Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Oferta !!!
Bloom Max Eléctrico Líquido Recambio Doble (pack de 2 recambios), insecticida eléctrico para mosquitos común y tigre, antimosquitos eléctrico 90 noches de protección
  • Protección total: Este recambio líquido es la solución perfecta para eliminar eficazmente el mosquito común y tigre, y también las moscas en casa
  • Eficacia probada: Gracias a su fórmula, el recambio líquido Bloom Max ofrece 100% protección: 0% picaduras*, incluso con las ventanas abiertas
  • Duradero: Este recambio líquido ofrece 22 días (8h) sin mosquitos ni moscas por recambio con el modo Max. 45 noches (8h) sin mosquitos por recambio con el modo Normal
  • Control de los mosquitos: Este recambio líquido protege de los mosquitos que pueden transmitir Zika, dengue, chikunguña, Nilo Occidental y fiebre amarilla
  • Diseño compatible: Puedes usar este recambio en los aparatos eléctricos líquidos de Bloom. Para más información consulta la información detallada en el producto
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Sahara Sailor Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 1200 V Lámpara de Mosquito Enchufable, Adecuada para Moscas, Mosquitos, Polillas (2 pcs)
  • 【Plug and Play, potente y eficiente】Solo tienes que conectar el insecticida electrónico en el enchufe de pared y pulsar el botón para arrancar. El alto voltaje de 1200 V puede matar moscas, mosquitos, polillas, chinches y otros insectos de forma más eficaz y rápida.
  • Cobertura completa de 65 ㎡: la lámpara matadora de mosquitos atrae moscas, mosquitos, polillas y chinches al emitir una señal ultravioleta específica (longitud de onda 365 nm), y luego las electrocuta a través de una rejilla de alimentación de alto voltaje de 1200 V. El área de cobertura es de aproximadamente 65 m². Si supera los 65 ㎡, se recomienda usarlo al mismo tiempo con otro producto.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la lámpara matamoscas no libera sustancias químicas y es inofensiva para el medio ambiente, por lo que se puede utilizar de forma segura en niños y mascotas. Y añade deliberadamente una rejilla externa para proteger eficazmente a los niños y mascotas de descargas eléctricas.
  • Ahorro de energía, silencioso: el matamosquitos utiliza la última tecnología para reducir el consumo de energía. En comparación con productos similares, ahorra más energía, reduciendo así las facturas de electricidad innecesarias. Al mismo tiempo, el ruido emitido por el producto es muy pequeño y no interfiere con el sueño de tu bebé.
  • Varias aplicaciones: ampliamente utilizado en cocinas, dormitorios, salas de estudio, balcones, garajes, jardines, hoteles, restaurantes, oficinas, etc. El práctico diseño también te permite usarlo durante los viajes.
ALIFOR Lámpara Antimosquitos,Repelente Ultrasónico 2 en 1 de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1paquete)
  • ★ 【100% seguro y amigable con el medio ambiente】 Este asesino de mosquitos trabajó de una manera física: produce un rayo UV que atrae y mata pequeños insectos como moscas mosquitos. Seguro y ecológico, libre de químicos, sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • ★ 【Repelente de plagas ultrasónico】 La tecnología de control de plagas ultrasónica de alta frecuencia incorporada expulsa efectivamente a los roedores, pero el oído humano es completamente inaudible. Proteja su casa de ratas, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, insectos, moscas, etc.
  • ★ 【Plug and Play】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente y presione el botón a la derecha para usarlo sin herramientas. Ideal para el hogar, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la comida para llevar, el café, la escuela y otros ambientes interiores.
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos. Diseño humanizado, con red de aislamiento para evitar que los dedos de los niños entren en él.
  • ★ 【Colección fácil y limpia】 Simplemente inserte un matamoscas y mire el dispositivo para eliminar todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados dentro del producto y unidos con cepillos de limpieza adicionales para facilitar su extracción y limpieza.
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
PALONE Lámpara Antimosquitos Eléctrico, LED Mosquito Lámpara Trampa, USB Recargable 2 en 1 ata Mosquitos eléctrico, para Hogar, Cámping
  • 【Asesino de mosquitos 2 en 1】Nuestro asesino de mosquitos solo es un poderoso electrico repelente mosquito sino también una linterna para acampar. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de bebé, patio trasero, jardín, sótano, oficina, tiendas, hotel, camping, pesca y exteriores.
  • 【Modo de fuente de alimentación dual】 Fuente de alimentación USB interior. Con fuente de alimentación USB, puede funcionar de forma continua. Puede disfrutar de este verano cargando a través del banco de energía, la computadora y el adaptador. También puede utilizar la batería.
  • 【Luz de noche colorida】Además de los efectos anti-mosquitos, también tiene un diseño único en blanco cálido y un modo de luz dual de respiración de 8 colores. El ciclo de respiración de 8 colores le proporciona la mejor experiencia visual y el mejor entorno para dormir. Puede cambiar con un toque.
  • 【Selección de brillo】 La luz nocturna tiene 3 modos de iluminación, que pueden proporcionarle 3 niveles de brillo diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. La luz cálida puede proporcionar iluminación sin perturbar su paz. Te da el mejor sueño.
  • 【Seguro y confiable】 La lámpara de insectos no es tóxica, inodoro, segura y muy silenciosa para familias y niños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Clenersa Anti-mosquitos ultrasonidos 220V Antimosquitos, 0.1 W, Blanco y negro, 1 un
  • La tecnología de ultrasonidos es la alternativa más ecológica a los repelentes químicos; es segura, los ultrasonidos no se oyen, no desprende olores, radiaciones ni químicos y no necesita recambios
  • Seguro para humanos y mascotas: los ultrasonidos son seguros para los niños, las embarazadas y las mascotas
  • Fácil de usar: simplemente enchufe el repelente ultrasónico de mosquitos a una altura entre 50-150cm del suelo y asegúrese que no hay cerca fuentes de sonido o barreras como muebles, cortinas o sofás
  • Cobertura de 35m2 que permite usarlo en todas los espacios de la casa. Los ultrasonidos no penetran a través de las paredes ni objetos sólidos por lo que se recomienda instalar un repelente de mosquitos ultrasonidos en cada habitación
  • Producto nuevo, se entrega en blíster sellado con instrucciones; 2 años de garantía del fabricante
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅[Tecnología Ultrasónica Más Avanzada] - Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas y ondas biónicas para estimular los sistemas auditivos y nerviosos de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅[Mayor Área Protegida & Bajo Consumo] - Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅[100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente] - No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅[Fácil de Utilizar & Estético] - Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅[Satisfacción Garantizada] - Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa de 7W con Luz UV, Matamoscas Eléctrico de Alta Eficiencia, Trampa de Insectos para Interior y Exterior, contra Mosquitos, Moscas, Polillas ect
  • 【EFECTIVA lÁMPARA ANTIMOSQUITOS】- La lámpara antimosquitos es la forma más fácil de anti de los mosquitos, esta trampa de mosquitos está equipada con una luz UV de alta intensidad de 7W, que puede atraer efectivamente a los insectos voladores, mosquitos, moscas de la fruta, etc al dispositivo y matar ta ellos con malla metálica de alta presión, creando un ambiente cómodo para usted. Cuando se utiliza, se recomienda apagar otras luces para crear un entorno oscuro para obtener mejores resultados.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】- En comparación con las bobinas y los repelentes de mosquitos tradicionales, la lámpara eléctrica de mosquitos no contiene productos químicos, no produce gases tóxicos, no hay spray, Salud y medio ambiente, forma física de matar insectos, segura para los seres humanos, especialmente los bebés y las mujeres embarazadas. La rejilla exterior de plástico, robusta y estrecha, sirve de protección para que los niños y las mascotas no entren en contacto con la red de alta tensión.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】- La lámpara de antimosquitos simplemente se conecta a una toma de corriente y luego se cuelga o se coloca en una posición estable para que funcione correctamente sin hacer ruido. Podrás pasar un buen rato sin ninguna molestia. La base de la trampa para insectos tiene una bandeja extraíble para los insectos muertos, que se puede retirar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos.
  • 【ADECUADO PARA TODOS LOS ENTORNOS】- Este lámpara antimosquitos puede ser utilizado en casas, fábricas, oficinas, granjas, tiendas, restaurantes y todos los demás lugares construidos. Muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo a la toma de corriente y utilizar la luz UV para atraer a los insectos. La mosquito lámpara es adecuada para colocarla en una superficie plana o colgarla a una altura de aproximadamente 1,8 m. Se recomienda utilizarlo en el interior para obtener los mejores resultados.
  • 【QUALITY SERVICE】- Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad. Este lámpara antimosquitos eléctrico puede destruir eficazmente los insectos, hecho de plástico ABS duradero, ahorrador de energía y asesino de mosquitos sin ruido es más adecuado para el hogar y el uso comercial. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución perfecta en 24 horas.
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecta el antimosquitos ultrasónico de los parásitos a la toma de 30 a 150 cm de distancia del suelo y asegúrate de que no haya barreras como cortinas o armarios que cubren frente del repelente de la suciedad. La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas. Entonces podemos decir adiós a los parásitos y ratones
  • 【2021 La última tecnología de doble chip】Este ultrasónico para ratones utiliza los doble chip ultrasónico y electromagnético que trabajan simultáneamente para desorientar la audición y el sistema nervioso de los parásitos para alejarlos rápidamente y con fuerza. Puede alejar la mayoría de los tipos de plagas volantes y rastreros como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de fruta, etc.
  • 【Amplia área de cobertura】Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en una zona interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una habitación y un repelente porque la onda ultrasónica no puede penetrar paredes ni objetos sólidos.
  • 【Seguro para los seres humanos y los animales domésticos】La frecuencia ultrasónica no es audible por seres humanos y mascotas, es respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado 100 % seguro para tus familiares y mascotas.
  • 【DESPIRSE PARA PEST】EGEYI Repelente Ultrasónico mantiene alejados todos los tipos de insectos de tu casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puedes molestar a ti ni a tus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Raid ® Night & Day - Pack 2 Aparato electrico anti moscas, mosquitos común y tigre, y hormigas. Enchufe inoloro con más de 200 horas de protección. Incluye 2 Difusor y 2 Recambio
  • Un único enchufe eléctrico para todos tus problemas con los insectos en el hogar.
  • Insecticida eléctrico: protección rápida y continua contra mosquitos, moscas y hormigas en casa. Elimina y repele
  • Sistema sin goteos: posibilidad de colocarlo en cualquier posición
  • Tecnología innovadora de arena comprimida: máxima eficacia y seguridad
  • Su sistema sin líquidos antigoteo lo hace todavía más compatible para estar en contacto con mascotas y bebés. Mucho más seguro en el interior del hogar.
Lámpara Antimosquitos Eléctrico, 11W UV Lámpara LED Anti Mosquito Matamoscas Trampa Repelente Matar de Moscas Mosquitos Polillas Insectos para Dormitorio Salón Cocina Jardín
  • 【11W Lámpara Antimosquitos Efectivo de Alto Voltaje】 Mksutary asesino de mosquitos emite luz UV de 365 MM para atraer mosquitos de manera efectiva al simular la misma temperatura de los humanos. Entonces matará a los mosquitos a una corriente de alto voltaje de 1000-1200V.
  • 【Eliminador de Insectos Seguro & ecológico】 Mksutary zapper de mosquitos está diseñado con métodos físicos y un funcionamiento silencioso, con intervalos de menos de 8 mm para evitar que los niños y las mascotas toquen la red eléctrica. Libre de químicos y olores, seguro para bebés, mascotas y medio ambiente.
  • 【Durable & Portátil】 El asesino de mosquitos UV estaba rodeado por una malla de hierro, la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, la lámpara tiene una vida útil de 5000-8000H. Una doble protección es beneficiosa para proteger la lámpara de mosquitos de arañazos, hermosa y duradera. El diseño de gancho para colgar especialmente lo hace portátil para llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【Fácil de Instalar & Mantener】 El diseño enchufable simple proporciona un funcionamiento sin problemas en cualquier lugar. Encienda el producto y cierre la ventana durante unas horas antes de entrar a la habitación, tendrá un mejor efecto. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior, que luego se pueden quitar y limpiar fácilmente con nuestro cepillo adicional.
  • 【Perfecto para Actividades Interiores】 La luz ultravioleta de 360 ​​° se atrae dentro de un área de hasta 35 metros cuadrados. Al menos a 10 pies de distancia de las áreas de actividad humana, cuelgue o coloque la unidad a 3-5 pies de altura. Este zapper de moscas está diseñado específicamente para dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, restaurante, almacén y otros usos en interiores.
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
  • 【Control eficaz de los mosquitos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa utiliza dos luces UV de alta intensidad con una longitud de onda especial de 365 nm para atraer a los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores y atraparlos con una potente red de alta presión. Perfecto para proteger a su familia de los enjambres de mosquitos y de las picaduras.
  • 【Sin ruido, sin toxicidad】La Lámpara Antimosquitos Eléctrico funciona silenciosamente, para que pueda dormir bien. Sin productos químicos, sin olor, sin radiación, control de mosquitos 100% físico. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para las mujeres embarazadas, los niños y los animales.
  • 【Diseño de seguridad】El filtro de alta densidad evita que los niños y las mascotas lleguen a la luz y atrae y mata más mosquitos y moscas en ambos lados de 360 grados. El material ignífugo ayuda a prevenir los accidentes de incendio causados por las moscas.
  • 【Fácil de usar, fácil de limpiar】Basta con conectar Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa a una toma de corriente estándar y encender el interruptor.Hay una bandeja extraíble y lavable en la parte inferior de la Lámpara Antimosquitos exterminadora para recoger los insectos muertos y facilitar su limpieza, por favor desenchúfela antes de limpiarla.
  • 【Amplia gama de usos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico viene con una cadena para colgarla, o ponerla en una mesa en vertical. Adecuado para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el patio, la oficina, la cocina, el hotel, el restaurante, etc. ¡Ahora disfruta de la vida sin mosquitos!
MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml
  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
SUPCHON Lámpara Antimosquitos Eléctrico,12W UV Mosquito Lámpara Trampa con Iluminación LEd,Mosquito Killer Lámpara Atrapando Mosquitos/Insectos,Adecuado para Dormitorios/Restaurantes/Oficinas(60㎡)
  • 【PRINCIPIO】Lámpara Antimosquitos Eléctrico tiene bombillas UV de alta intensidad de 12w que pueden emitir una longitud de onda de atraerles Insectos con una luz ultra violeta azul y con una longitud de onde de 365nm,al llegar al aparato, los insectos se acercan y chocan contra una 4000V rejilla electrificada, por lo que mueren de forma instantánea
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】Mosquito Lámpara Trampa una forma completamente ecológica, higiénica y libre de químicos para deshacerse de las moscas, los mosquitos y otros insectos no deseados.También ya que tiene una jaula protectora incorporada que previene que personas o mascotas toquen accidentalmente la rejilla electrificada,así que recomendado para convivir con mujeres embarazadas, ninos y animales de compania, disfrutando de unespacio libre de insectos
  • 【FÁCIL DE USAR】Mosquito Killer Lámpara no se requieren herramientas, solo conéctelo y es fácil de usar. DCuando los insectos son eliminados,los mosquitos muertos se recolectarán en la bandeja en la parte inferior del dispositivo. Este recipiente se puede retirar fácilmente para limpiar los restos que quedan allí para la próxima vez
  • 【ESCENARIOS APLICABLES】La Trampa Mosquitos Interior protección cubre una alcance de aproximadamente 60㎡,e protege a ti y a tu familia de las picaduras de mosquitos en 360 grados. adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, oficinas, etc.También Ofrece un asa incorporada situada en la parte superior, lo que te permitirá colgarla del techo,Muy conveniente
  • 【PRECAUCIONES】Oloca la bombilla antimosquitos a una altura entre 20 y 100 cm, No toques la maya o red interna electrificada mientras que este conectada.Asegurate que la lampara este desconectada para proceder a su limpieza, extrayendo la bandeja inferior para quitar los insectos.Si la luz parpadea o no se enciende, puede abrir la tapa exterior y girar la bombilla hasta que quede apretada.Se utiliza mejor por la noche
Oferta !!!
Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos, Repelente de Mosquitos, Eficaz Contra El Mosquito Tigre, Eficacia y Protección Contra las Picaduras de Mosquitos en Condiciones Extremas y Zonas Tropicales
  • 💥 Relec Spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para usar lo en países tropicales
  • 🦟 Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel; protege contra malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya
  • 😄 La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta protección y eficaz contra la familia del mosquito tigre
  • 🌴Repelente para mosquitos de viaje especialmente indicado para viajeros a países tropicales; adecuado para lugares con un clima tropical.
  • ✅ Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación

Si no has visto ningún antimosquitos electrico mascotas que te haya entusiasmado, no te preocupes, porque existen muchos productos más en este enlace.

Compra online antimosquitos electrico mascotas

En Google puedes consultar muchas websites y portales donde puedes echar un vistazo y comprar prácticamente todos los artículos del mercado.
No importa que busques info de un producto u otro, porque en este artículo te seleccionamos los precios más baratos de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos gusta entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los productos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el móvil, nos otorga muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones en base a: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando una buena oferta o un producto que no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus características.