Aparato De Calefaccion Portatil

Si estás aquí, es porque querrás comprar «Aparato De Calefaccion Portatil«.
Llevamos mucho tiempo haciendo test a aparato calefaccion portatil, para poder ofrecerte las mejores opciones en 2020.
Haz un poco de scroll hacia abajo y disfruta de la selección.

TROTEC Calefactor eléctrico Cerámico TDS 20 P, 3.000 W, Termostato, Calefacción PTC de Cerámica, Función Ventilador, Anti-Vuelco, Anti Sobrecalentamiento, Portátil, Oficina, Hogar
  • Calefactor eléctrico con dos niveles de calefacción: 2.000 W y 3.000 W y un nivel de frío
  • Resistencia calefactora de cerámica PTC
  • Regulación gradual de la temperatura mediante termostato
  • Protección contra sobrecalentamiento, control antivuelco y desconexión automática
  • Óptimo para el calentamiento de espacios interiores
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
HeiPard Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Elemento de Cerámica Ventilador Calefactor de Aire Caliente 1500W / 750W / 5W con Viento Calor y Natural,3 Configuraciones de Temperatura,Giratorio de 70°
  • 【Calentamiento instantáneo de 2 segundos】 El elemento de calentamiento cerámico PTC del calentador de ventilador eléctrico con diseño de conducto de aire transportado, que ofrece un calentamiento de 2 segundos, mientras aprovecha la eficiencia de calentamiento, sin fuego y sin consumo de oxígeno. Cuenta con dos botones giratorios que ofrecen 3 modos, incluidos 1500 W / 750 W para el modo de calefacción baja / alta y el modo de ventilación de 5 W
  • 【LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO】 Materiales de alta calidad: el calentador de ventilador HeiPard está hecho de materiales ignífugos ABS V0, todos los componentes cumplen con el estándar 3C. La protección contra vuelcos y sobrecalentamiento asegura que el mini ventilador calefactor no se sobrecaliente ni se incendie, incluso si no se usa o se cae accidentalmente, para evitar accidentes por completo.
  • 【EFICIENTE ENERGÉTICO, ECOLÓGICO Y BAJO CONSUMO】 El elemento clave de calefacción de cerámica PTC del calentador de ventilador de habitación personal DOUHE, que era más eficiente en energía y más ecológico que los materiales de calefacción tradicionales como cables y tuberías calefactores cuarzo. Además, el gran diseño del ventilador interno lo hace silencioso durante el funcionamiento, incluso cuando el bebé que duerme no se despierta.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR CON LA MANIJA handle La elegante manija del mini calefactor le permite moverlo fácilmente de un área a otra. Es perfecto para la oficina, el hogar o incluso debajo del escritorio debido a su tamaño compacto. Llevando calor donde lo necesites
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】 El calentador eléctrico DOUHE proporciona 1 año de reembolso completo o garantía de reemplazo y garantía de soporte al cliente 24/7. Si tiene algún problema o pregunta con su calentador de ventilador, no dude en contactarnos .
Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4, Clavija Electrónica Actualizada 2021 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • ✅OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • ✅CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • ✅CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ✅ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Oferta !!!
Mini enfriador de aire, aire acondicionado portátil 3 en 1, humidificador de aire usb 3 niveles de viento, 7 Led adecuadas para el hogar y la oficina
  • 【Interruptor de control táctil】 Creando su propia zona de enfriamiento con 4 velocidades (Baja; Media; Alta), toque brevemente el botón del ventilador para cambiar la velocidad, toque dos veces el botón UV-C para empañar el aire, lo que puede bajar la temperatura . Puede elegir el modo más adecuado para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Ángulo ajustado y luz de atmósfera】 Admite la rotación de arriba hacia abajo, haciendo circular el aire mientras agranda el área de enfriamiento. El enfriador de aire personal con luz nocturna de ambiente de 7 colores brinda una experiencia más interesante, sería un regalo ideal para enviar a su familia o amigos en verano.
  • 【Función de seguridad y potente】 Este ventilador acondicionador se puede utilizar como enfriador de aire personal, humidificador, ventilador acondicionador, y también es altamente seguro para que lo usen los niños debido a su diseño único. El tanque de agua incorporado de 500 ml puede soplar viento fresco continuamente durante mucho tiempo, creemos que este ventilador le traerá un buen recuerdo a su verano.
  • 【Diseño humanizado y saludable】 La red de guía de aire frontal es como el viento natural, lo que le brinda una mejor experiencia de disipación de calor. Además, este colector de aire equipado con un sistema de esterilización te permite utilizarlo sin preocuparte por problemas de bacterias.
  • 【Portátil y que ahorra energía】 Equipado con un consumo de energía de solo 10W / hora diseñado para uso personal, el diseño de tamaño mini le permite llevarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que es posible que no espere obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire.
iFixit Portable Anti-Static Mat, alfombra antiestática portátil para proteger aparatos electrónicos de las descargas estáticas, protección de ESD
  • SEGURO: Descargas electrostáticas (ESD) pueden dañar los componentes sensibles. Esta alfombra antiestática de alta calidad protege tus dispositivos de daños causados por descargas estáticas
  • PRÁCTICO: Esta alfombra es fácil de doblar, empaquetar y transportar. Para que tus aparatos electrónicos estén protegidos en todo momento, incluso cuando trabajas en otro lugar que tu taller
  • COMPLETO: Incluye cable en espiral con pinza de cocodrilo para la conexión a tierra y una pulsera antiestática. Dos opciones de conexión también permiten trabajar en pareja o con la mano izquierda
  • FÁCIL: Conecta la alfombra a un suelo (por ejemplo, la calefacción) y ponte la pulsera antiestatica. Coloca los componentes en la alfombrilla y tus dispositivos electrónicos estarán protegidos
  • CALIDAD IFIXIT: Esta alfombra antiestática está hecha de nylon y polímero y cumple con los estándares ESD S4.1 y ESD S20.20. Lleva con una superficie protectora adicional para mayor protección
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Oferta !!!
RUNGAO - Calentador de Inmersión de Coche Portátil (12 V, para Té, café, Agua y Calefacción Eléctrica)
  • Se conecta de forma segura a tu encendedor de 12 V.
  • Calentador de inmersión para calentar líquidos(café, té, sopa, agua, etc.).
  • Ideal para actividades al aire libre como camping o viajes.
  • Es Portátil y conveniente.
  • Voltaje: 12 V.
KOSIEJINN Cinturón Masaje Cintura Eléctrico, Faja Lumbar Hombre y Mujer Masaje de vibración calefacción de grafeno 6000mAh masajeador eléctrico con Tres temperaturas vibración de Tres velocidades
  • 📢[Batería de litio de 6000 mah]: la batería de litio de 6000 mah para cinturón de uso inalámbrico proporciona una fuente de alimentación estable para calentar el cinturón. Después de cargarlo, se puede insertar fácilmente en el bolsillo de la cintura, sentarse en la oficina, hacer ejercicio, conducir durante mucho tiempo y sentir molestias en la cintura. Hora y lugar de uso.
  • 📢[Método de calentamiento del elemento calefactor de grafeno]: el material calefactor es grafeno, que se calienta más rápido y de manera más uniforme. La onda de luz infrarroja lejana proporcionada por el cinturón puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo, reducir el dolor de cintura y espalda, aliviar el estrés y el dolor muscular.
  • 📢[Experiencia conveniente y cómoda]: módulo de protección térmica incorporado, una vez que la función de protección contra sobrecalentamiento se sobrecalienta, se ajustará a la temperatura estándar por sí misma. Equipado con una cintura ajustable de 115 cm La cintura viene con velcro elástico elástico, puede ajustar la longitud de la cintura de acuerdo con la circunferencia de su cintura y el grado de ajuste requerido.
  • 📢[3 niveles de temperatura y 3 niveles de vibración ajustables]: 3 niveles de temperatura son opcionales, el modo es vibración continua roja, vibración intermitente fuerte azul, vibración intermitente verde, una tecla para abrir el modo de vibración, continúe presionando el " Botón de vibración "para cambiar la intensidad, 3 niveles de sincronización Le permite establecer el tiempo que necesita para masajear y detenerlo pronto, lo cual es conveniente para sus diversas necesidades.
  • 📢[2 motores de masaje incorporados]: los motores duales proporcionan potencia y comodidad dobles, lo que puede proporcionar una cierta cantidad de fuerza sin dañar la cintura y la espalda. Brindarte una experiencia más cómoda.
Oferta !!!
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora (400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Oferta !!!
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Clima 9050. 3 en 1, Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 2270 Frigorías, 9000 BTU, Caudal 350m³/h
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase a (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
Oferta !!!
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Klarstein Hot Spot Rolling Wave - Calefactor Vertical, 5-36°C, 4 Calentadores de Mica, Tecnologia AntiDryAir, Autoapagado, Pantalla LCD, 4 ruedas, Mando a distancia, Potencia de 1000-2000W, Blanco
  • POTENTE: El Hot Spot Rolling Wave 2000 emite dos niveles de calor con 1000 o 2000 W de potencia. Gracias a un regulador independiente, puedes controlar la temperatura entre los 5-36°C con el termostato y ajustar la temperatura según lo necesites.
  • CALOR ACOGEDOR: Podrás transformar un espacio gélido rápidamente en un entorno cálido y acogedor, perfecto para interiores ya que su tecnología AntiDryAir, se encarga de mantener la humedad del aire de la habitación sin crear un ambiente seco.
  • SILENCIOSO Y SIEMPRE A TIEMPO: Los 4 calentadores de mica están dotados de tecnología puntera para calentar la sala, así como su motor de lo más silencioso. Puedes ver sus funciones a través de su pantalla LCD, incluso la del apagado automático.
  • CÓMODO: Gracias a su mando a distancia, puedes controlar el calefactor desde el sillón si así lo deseas. Así es como el calefactor Hot Spot Rolling Wave 2000 te da una temperatura de lo más agradable.
  • PORTÁTIL Y SEGURO: El calefactor vertical de Klarstein se puede colocar en cualquier sitio muy fácilmente gracias a su ruedecillas. Cuenta con un sistema de protección antivuelco que asegura que se mantenga erguido todo el tiempo.
Haverland CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor / Frío | 60w / 1500w | Bajo Consumo | hasta 25 m² | 5.5L | 3 Velocidad | Silencioso | Función Anti-mosquitos
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.
Masajeador Cervical, 3D Masajeador De Cuello De Pulso Electromagnético Con Función De Calefacción Es Adecuad, Aparato De Masaje De Meridiano De Vértebra Cervical De Terapia Magnética
  • 【Modos múltiples, funciones diversas】 El pulso eléctrico simula seis técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea y la relajación muscular local. La almohadilla del electrodo está diseñada para lograr un doble efecto de masaje. Modo de masaje de relajación, modo de ventosas, modo de martilleo, modo de acupuntura y modo de masaje. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【Diseño único】 Masajeador de cuello de silicona suave y transpirable, con diseño ergonómico y tecnología de marco altamente elástico. Diseño ergonómico de doble chapa fija, dos chapas ovaladas de acero inoxidable aseguran un área de contacto más grande y un efecto de masaje completo. El hábil diseño de suspensión 3D se adapta mejor a su cuello. La pantalla LED simplifica la operación. Tiene una función de apagado con temporizador de 15 minutos, lo que garantiza su seguridad.
  • 【Instrucciones】 Este masajeador de cuello utiliza terapia de pulso eléctrico. Debido al uso de la terapia de pulso eléctrico, es posible que sienta una descarga eléctrica al usarla. Esto es normal. Puede relajar los músculos más profundamente que el masaje tradicional. Si su cuello está seco, límpielo con una toalla húmeda antes de usarlo y luego seleccione el modo que necesita para operar
  • 【Ligero y portátil】 El masajeador de columna cervical es liviano y de tamaño pequeño, 370 g 22 * 20 * 6 cm, fácil de transportar, adecuado para personas mayores, personas que trabajan y estudiantes para aliviar el dolor cervical y la fatiga, adecuado para personas que sentarse durante mucho tiempo, se puede usar en el hogar, en la oficina, en el dormitorio, en viajes, etc.
  • 【Usos múltiples】 Se puede dar a sus padres, socios, hijos, amigos, etc. como regalo intencional. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede consultar el servicio de atención al cliente de la tienda, estamos a su servicio en cualquier momento, puede venir y le deseo una feliz compra.
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.

Es normal que no hayas encontrado todavía en aparato calefaccion portatil perfecto para ti, no entres en pánico, pues hay miles de aparato calefaccion portatil más en este enlace.

Compra online aparato calefaccion portatil

En el mundo digital existen infinidad de websites y portales en las que echar un vistazo y leer comparativas todos los productos del mundo.
No importa que busques info de un producto u otro, porque en nuestra web encontrarás el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de tu barrio no van a desaparecer nunca y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar online y desde tu casa, nos otorga muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto conocido, en el que solamente estás buscando buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no conoces sus características.