Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos

Si no sabes donde encontrar Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos, no busques más, ya que hemos juntado para los usuarios de Tu compra TOP, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado el siguiente catálogo donde aparecen las mejores opciones de ahuyentador insectos de este año.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
LAPPAZO Repelente Ultrasónico Mosquitos Plagas Ahuyentador de Ratones Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4 Packs) (Blanco)
  • 1. El elegante diseño de guijarros
  • 2. Conversión de frecuencia aleatoria ultrasónica de 6 bandas incorporada, lo que dificulta que los bichos se adpaten rápidamente.
  • 3.ABS refractario resistente al desgaste y carcasa, chip importado ecológico,
  • 4. Seguridad no tóxica e insípida en primer lugar, se pueden usar mujeres embarazadas y bebés.
  • 5. Nueva actualización, conversión de frecuencia inteligente más eficiente.
Viccioo 4Pcs Repelente Ultrasónico Mosquitos,Electrónico Repelente Ultrasónico Plagas Repelente Insectos Interiores Control de Plagas para Cucarachas Pulgas Moscas Arañas Hormigas Ratones Ratas
  • ★【TECNOLOGíA ULTRASóNICA】El repelente ultrasónico de insectos es una de las formas más fáciles de deshacerse de las plagas. La onda ultrasónica emitida por el repelente electrónico de insectos estimula e interfiere constantemente con el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas de ratas, haciéndolas intolerables y alejándose del nido original. Por lo general, el efecto se puede ver dentro de las 3-4 semanas, dependiendo del grado de infección.
  • ★【CONVERSIóN AUTOMáTICA de FRECUENCIA y 360 °】El repelente de insectos utiliza tecnología de conversión de frecuencia automática, que emite ondas ultrasónicas que cambian continuamente en el rango de 25kHz-85kHz, para evitar que las plagas se adapten a una frecuencia fija para producir adaptabilidad e inmunidad, lo que afecta el efecto de uso. Cuatro altavoces alrededor del repelente de insectos pueden emitir ondas ultrasónicas a 360 ° para lograr el mejor efecto repelente.
  • ★【SEGURO E INOFENSIVO】 El repelente ultrasónico de insectos no tiene radiación, no contiene sustancias tóxicas ni ruido. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas. Este método físico se usa para ahuyentar a las plagas, en lugar de matarlas, evitando la generación de bacterias y olores, y puede usarse de manera segura en familias con mujeres embarazadas, niños y mascotas.
  • ★【AMPLIO RANGO de TRABAJO】El repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • ★【CONSEGUIRáS】Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Brindamos a cada cliente productos de calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Servicio al cliente amigable, no se preocupe por nada después de la compra.
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
LIVEHITOP Repelente de Mosquitos Ultrasónico contra Plagas, Repelente de Mosquitos Electrónico, Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Insectos (Paquete de 2)
  • EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
USCVIS Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas, 2019 Control de Plagas para Moscas, Cucarachas,Hormigas, Ratas, Ratones,Roedores, Insectos
  • 【Tecnología de Ultrasonido】- el repelente ultrasónico de mosquitos utiliza un diseño de doble chip inteligente que produce ondas ultrasónicas que destruyen eficazmente el sistema nervioso central de plagas y roedores en el rango de frecuencia de 20 khz a 65 khz. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted ha reducido las plagas.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 - El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente
  • 【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 120 ~ 150 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【Fácil de usar】 - Basta connect it. Coloque el objeto a 100-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】- El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
Innovagoods Ahuyentador De Plagas con Led Y Sensor 5 En 1, Blanco
  • Fabricado de ABS, PC y PCB
  • 3 tipos de onda con indicadores luminosos
  • Funciona mediante conexión a la red eléctrica
  • Frecuencia ultrasónica: 25.000 Hz
  • Alcance de la onda ultrasónica: hasta 465 m2
Repelente Ultrasónico Mosquitos, Control de Plagas para Las Ratas y Ratones, Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Hormigas, Arañas, Insectos, Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】 Repelente Ultrasónico Mosquitos, tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona, producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz. Que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 Repelente Ultrasónico Mosquitos lata Anti cucarachas, Anti mosquitos y muchos más, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect. Pero no causa ni daño Para niños / mujeres / embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y no radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 【Fácil de Usar】 La instalación es muy fácil. Simplemente enchufe el repelente de mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del piso, para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Amplia área de cobertura】 epelente Ultrasónico Mosquitos produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes.Repelente adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido,pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Calidad de Garantía】 Anti cucarachas, anti mosquitosy muchos más habrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Oferta !!!
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Seguro y Eco-amigable】--El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 【Garantia del cliente】--24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2020】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2019 Electrónico Ahuyentador Alta Potencia (4 Piezas) Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
Everenty Repelente Ultrasónico de Plagas [2020 Nueva Versión] Plagas Control Interiores Ahuyentador de Ratones ultrasonidos Ahuyentador de Mosquitos Plagas Cucarachas Ratas Arañas 2 Piezas (Negro)
  • ✬〖6 tipos de TBS ultrasónico + onda electromagnética de alta potencia + onda de presión simulada〗 Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de TBS ultrasónico y el tipo más poderoso de onda de presión simulada cambian automáticamente para destruir físicamente el ambiente de vida de las ratas. ¡El control de plagas se puede terminar en 3-4 semanas!
  • ✬〖Tecnología inteligente IC de combiar ultrasonido + doble altavoces〗 A diferencia del intervalo de 80 segundos, se adopta la última tecnología inteligente IC de conmutación ultrasónica, 50 segundos para proporcionar 8 etapas de ondas sónicas a 2 altavoces de alta potencia. Además, se puede cambiar automáticamente entre los modos. Se recomienda usarlo 24 horas al día para mejorar el efecto de exterminio.
  • ✬〖200㎡ de rango efectivo+ economía〗 Nuestro producto puede cubrir hasta 200 ㎡ con una frecuencia ultrasónica de 22-85khz. Además, si trabaja de forma continua durante 24 horas con un consumo máximo de energía de 8W, la factura de electricidad será solo unos pocos euros al mes. Úselo con paciencia durante 3-4 semanas. * Nota: Recomendamos que lo use las 24 horas del día.
  • ✬〖Higiénico, silencioso y conveniente + no tóxico e inodoro〗 Este dispositivo es seguro ya que no utiliza ingredientes nocivos, químicos, o aerosoles. Las ondas ultrasónicas transmitidas y las ondas electromagnéticas no tienen efecto en humanos, mujeres embarazadas, niños, mascotas y otros aparatos eléctricos debido a la diferencia de la frecuencia de las ondas ultrasónicas transmitidas.
  • ✬〖Manual de instrucciones en español + garantía de 1 año〗 Se incluye un manual de instrucciones en español detallado para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento del dispositivo. Ofrecemos un período de garantía de un año y un buen servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotro en cualquier momento.
2020 New generation | Ultrasonido Anti Mosquitos Insectos | Repelente Cucarachas Moscas Chinches | Repelente Ultrasónico Rata Hormiga | Control de Plagas Roedores | Para Interior y Exterior
  • 🐭Tecnología Ultrasonidos 2 PACK: Los controladores de plagas Aircommodity son una nueva tecnología del mercado mundial. Nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente su frecuencia para expulsar a todas las plagas.
  • 🐜Área de Cobertura: es efectivo en una área de 80 a 120 mq, aconsejamos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal para apartamentos, oficinas, hoteles, garajes, áticos, sótanos, almacenes y jardin. Sugerimos utilizar nuestros dispositivos para interior y exterior, outdoor, indoor.
  • 🕷Eco-friendly y Profesional: total electrónico con luz lampara incorporada por la noche. No tóxico ni radiativo! Es seguro para su familia. Pet y Cat friendly. Amigo de Perro y Gato.
  • 🦟100% Ahuyentador de: mosquito, hormigas, ratas, anticucarachas, pulgas, matamoscas...100% repellent ultrasonico para cualquier insectos. Producen ondas de ultrasonido que actuarán sobre el sistema auditivo y nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 👶 🐶Sin Peligro y Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas: La Mejor solución por nuestras familias, sin algún peligro para bebe y gatos, perros y animales... El ultrasonido es muy eficaz no penetra las paredes!
InnovaGoods IG114864 Ahuyentador de Insectos y Roedores
  • Alcance aproximado: 180 m²
  • Ahuyenta insectos y roedores mediante ondas eléctricas
  • Aleja cucarachas, hormigas, arañas, termitas, polillas, mosquitos, ratas, ratones
  • Fabricado de ABS
  • LED de luz nocturna (botón on/off)
Repelente Ultrasónico de Plagas, 2020 Electrico Ahuyentador de Ratones para Insectos, Hormigas, Moscas, Cucarachas, Anti Mosquitos, Arañas, Ratas y Ratones 2 Packs
  • [Repelente ultrasónico actualizado de plagas 2020] Adoptado con los chips ultrasónicos y electromagnéticos duales que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema nervioso y auditivo para la mayoría de los tipos de plagas, con el fin de alejarlos de forma rápida y poderosa. Este repelente de ratones mantiene los cambios ultrasónicos con frecuencia para evitar que las plagas desarrollen inmunidad y adaptabilidad, asegúrese de que nunca vuelvan.
  • [Seguro y económico] El repelente electrónico de plagas es seguro para mujeres embarazadas, bebés y mascotas, garantiza el 100% sin olor, sin ruido y sin radiación para humanos y mascotas. No es necesario limpiar las plagas muertas, ya no se necesita un servicio de control de plagas, solo se necesita un pequeño consumo de energía para tener un entorno de seguridad saludable para las familias. ¡Ahora es el momento de desechar el repelente químico dañino!
  • [Plug and Play] Simplemente conecte el repelente de control de plagas ultrasónico electrónico a las tomas de corriente en la pared o al aire libre, comenzará a funcionar cuando vea la luz azul encendida. Es mejor enchufar el repelente de control de mouse ultrasónico entre 0.3-1.3m si está lejos del piso si desea alejar las plagas voladoras, 0.2-0.8m del suelo para expulsar las plagas que se arrastran. Adecuado para usar en el sótano, la cocina, la sala de estar, el baño y el dormitorio, te hace
  • [Área de cobertura efectiva amplia] Nuestro repelente de plagas ultrasónico es efectivo hasta 80 a 120 metros cuadrados. Recomendamos usar un repelente en una habitación, ya que los ultrasonidos no pueden penetrar la pared y los objetos sólidos, asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente. Si va a utilizar este repelente en un área de almacenamiento grande con un serio problema de plagas, se requieren unidades adicionales.
  • [Política de 100% de satisfacción y devolución de dinero] Nuestro equipo ha realizado muchas pruebas para este repelente ultrasónico de ratón para asegurarse de que funcione, queremos ayudarlo a crear un entorno de vida limpio y seguro. Por lo general, verá resultados típicos después de 2-3 semanas, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto. Tenemos 1 año de garantía del producto y política de devolución de dinero.
Flagicon Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente de Insectos Enchufar Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (2 Piezas)
  • ✅【2020 Mejor frecuencia más alta y más variable】 El repelente ultrasónico de plagas adopta el último chip que emite automáticamente 10 frecuencias de ondas ultrasónicas diferentes de 22 KHz a 70 KHz, lo que evita que las plagas y los roedores desarrollen inmunidad mucho más fuerte y científica que los elementos de apariencia similar con un 30 KHz fijo o sin ninguna onda ultrasónica solo queda una luz indicadora en el mercado.
  • ✅【100% seguro para humanos y mascotas】 El sonido ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas domésticas, nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas, sin olor. La pequeña luz LED azul está diseñada como una luz nocturna relajante.
  • ✅【Amplia área de cobertura】 El repelente ultrasónico ratas es adecuado para un área de 80-120 metros cuadrados. Tenga en cuenta que las ondas ultrasónicas no pueden viajar a través de las paredes. Es mejor usar al menos 1 dispositivo para cada habitación y 2 para las áreas donde se acumularon muchas plagas.
  • ✅【Aplicaciones amplias y rentables】 Nuestro electrónico repelente mosquitos puede ayudarlo a ahuyentar la mayoría de las plagas en su vida diaria, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Ideal para uso en interiores, como el hogar, el dormitorio , sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Con una baja potencia de 5W, habrá menos de 3 KW / h de consumo de energía por mes, rentable y duradero para un uso prolongado.
  • ✅【Satisfacción garantizada】 Nuestro control de plagas está respaldado por una garantía de 90 días, porque queremos ofrecer suficiente tiempo para ayudarlo a deshacerse de esas plagas. Los efectos típicos necesitan de 3 a 4 semanas dependiendo de la cantidad de plagas. Le damos un reembolso del 100% si no hay efectos después de 4 semanas.
Set de 4 Pest Reject: ahuyenta mosquitos, insectos, roedores, moscas, arañas, ratones con ultrasonidos
  • Ahuyenta cucarachas, hormigas, arañas, insectos y moscas, y roedores.
  • Sin piezas de repuesto, tiene una duración ilimitada.
  • Seguro para toda la familia y los animales domésticos.
  • Solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Para un área real de hasta 200 m2.
BLCPRO Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas [2 Piezas]
  • 🔷 Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:BLCPRO Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas, gatos, perros, etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷 Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷 Facil Instalación y Utilización:Coloque el BLCPRO repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷 Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷 Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas BLCPRO, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, ya que descubrirás muchísimos ahuyentador insectos más aquí.

¿Por qué comprar ahuyentador insectos online?

En Google puedes entrar en muchísimas paginas webs y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, porque en este artículo vas a encontrar los precios más baratos de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando un buen descuento o un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.