Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos

Si no sabes donde encontrar Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos, no busques más, ya que hemos juntado para los usuarios de Tu compra TOP, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado el siguiente catálogo donde aparecen las mejores opciones de ahuyentador insectos de este año.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
MATEHOM Repelente Mosquitos, Ahuyentador de Ratones 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, pulgas, Mosquitos, cucarachas, Hormigas, arañas [No Tóxico]
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2021】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
Repelente Ultrasonico de Plagas,Hisome Repelente Mosquitos Ultrasonidos,paquete de 4 con luz nocturna LED, Ahuyentador electrónico ultrasónico seguro para mosquitos,ratones,insectos y roedores
  • [Última tecnología ultrasónica] Este ahuyentador ultrasónico de mosquitos utiliza la última tecnología de chip y cambio de frecuencia inteligente para estimular el sistema auditivo y nervioso de mosquitos, parásitos, ratones, pulgas, moscas, roedores, cucarachas, chinches, arañas, polillas y más. Se sentirán incómodos, se irán de su casa y tendrán miedo de acercarse.Puede repeler la mayoría de las plagas voladoras y rastreras.
  • [Luz nocturna repelente de insectos ultrasónica] Nuestro repelente de mosquitos ultrasónico agrega una función de luz nocturna para que pueda usarlo como luz nocturna para iluminar su piso, habitación, pasillo o sótano.La luz nocturna se puede apagar individualmente para que pueda apagarla durante el día para reducir el consumo de energía.
  • [Cubriendo un área amplia] El paquete de 4 repelentes de mosquitos ultrasónicos es efectivo en un área interior de 1300 pies cuadrados. Tenga en cuenta: las ondas ultrasónicas se atenúan con paredes sólidas y objetos altos, por lo que se recomienda utilizar al menos un dispositivo por habitación.
  • [Seguro y silencioso] Las ondas ultrasónicas del repelente ultrasónico de plagas Hisome solo irritan plagas y ratones y son 100% seguras para su familia y mascotas. Su rango ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas, por lo que su dormitorio estará libre de ruidos.
  • [Fácil de usar] Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico en un enchufe a 20-80 cm sobre el piso y asegúrese de que no haya obstáculos frente al repelente, como cortinas o armarios. Después de 3-4 semanas, la actividad de las plagas se reducirá.
Oferta !!!
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Oferta !!!
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas (4 Pack)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y amigable】Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 【Fácil de Usar】Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Prestar atención】Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • ✅Tecnología de conversión de frecuencia innovadora: la frecuencia de las ondas ultrasónicas y electromagnéticas se convierte y combina, adopta tecnología segura y avanzada eficaz para perturbar e irritar el sistema nervioso de las plagas. Por lo tanto, las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad o adaptabilidad al repelente de insectos. Esto es más poderoso, lo que dificulta la inmunización de plagas y roedores que antes.
  • ✅Eficiente y Más Potente: el repelente ultrasónico de plagas más nuevo en 2021. Con más potencia (15 W), es más eficiente que el 5 / 8W normal en el mercado y. Lo último en tecnología de conversión de frecuencia de cinco ondas. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas pueden repeler eficazmente cucarachas, roedores, ratones y otros parásitos al afectar sus sistemas auditivos nerviosos.
  • ✅Cada repelente de insectos ultrasónico tiene un alcance efectivo de hasta 1,600 pies cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a 32-47 pulgadas del piso, y tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación lo ayudará a obtener los mejores resultados.
  • ✅Gracias a la última tecnología ultrasónica, puede deshacerse de la plaga de una manera sencilla y fácil. Sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Estos repelentes de plagas son adecuados para cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • ✅Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Repelente Ultrasónico, BESTZY 6Pack Plagas Control Interiores Repelente Ultrasónico de Plagas, Electrónico Ahuyentador Alta Potencia, Para Interiores Mosquitos
  • 【Tecnología de Ultrasonido】- el repelente ultrasónico de mosquitos utiliza un diseño de doble chip inteligente que produce ondas ultrasónicas que destruyen eficazmente el sistema nervioso central de plagas y roedores en el rango de frecuencia de 20 khz a 65 khz. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted ha reducido las plagas.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 - El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 120 ~ 150 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【Fácil de usar】 - Basta connect it. Coloque el objeto a 100-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】- El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso,Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas,Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
Oferta !!!
SUFUS Repelente Ultrasónico de Plagas, 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Repelente Ultrasónico Mosquitos - Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas [4 Pack]
  • ✅【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】El repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 25 kHz a 65 kHz. Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc.
  • ✅【Seguro y Eco-amigable】Repelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • ✅【Cobertura Amplia】-El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano etc.
  • ✅【Fácil de Usar】- El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • 【Garantia del cliente】--24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas (Pack of 2)
  • Tecnología de conversión automática de frecuencia: el repelente de plagas ultrasónico utiliza la última tecnología de conversión automática de frecuencia para generar diferentes bandas ultrasónicas y cambiar constantemente la frecuencia, por lo que las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad o adaptabilidad al repelente de insectos.
  • Área de cobertura amplia: cada repelente de insectos ultrasónico tiene un alcance efectivo de hasta 1,600 pies cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a 32-47 pulgadas del piso, y tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación lo ayudará a obtener los mejores resultados.
  • Gracias a la última tecnología ultrasónica, puede deshacerse de la plaga de una manera sencilla y fácil. Sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Estos repelentes de plagas son adecuados para cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • El repelente de insectos es fácil de instalar y enchufar y usar. El efecto dura de 3 a 4 semanas. El repelente ultrasónico de plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes, invernaderos, jardines, hoteles, etc.
  • El uso de ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Repelente Ultrasónico de Plagas,2021 Nuevo Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos,Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas,Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas (4 Paquetes)
  • 【Última tecnología ultrasónica 2021】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • 【Seguro e inofensivo】: El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • 【Amplio Rango de Trabajo El】: Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • 【Carantía de Calidad】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
Kauriea Repelente Mosquitos Ultrasónico Ahuyentador de Plagas, Antimosquitos Cucarachas Electrico Ahuyentador de Ratones Insectos Moscas Arañas Hormigas Ratas(6 Piezas)
  • 【Tecnología de Ultrasonido】: Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Seguridad absoluta para niños y mascotas】: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】: El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Kauriea en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 【Calidad de Garantía】: No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
USCVIS Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas, 2019 Control de Plagas para Moscas, Cucarachas,Hormigas, Ratas, Ratones,Roedores, Insectos
  • 【Tecnología de Ultrasonido】- el repelente ultrasónico de mosquitos utiliza un diseño de doble chip inteligente que produce ondas ultrasónicas que destruyen eficazmente el sistema nervioso central de plagas y roedores en el rango de frecuencia de 20 khz a 65 khz. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted ha reducido las plagas.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 - El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente
  • 【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 120 ~ 150 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【Fácil de usar】 - Basta connect it. Coloque el objeto a 100-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】- El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso,Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas,Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
Repelente Ultrasónico Plagas Ratones, QUARED Ahuyentador de Ratas Insectos Ultrasonidos Anti Mosquitos Cucaracha Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas, No tóxico sin Ruido/Olor/Cadáver (2pcs/Paquete)
  • 🧿【Tecnología Ultrasónica Profesional]】🧿 Utiliza ondas ultrasónicas para estimular el sistema nervioso de plagas y ratones, haciéndolo insoportable y escapando del área cubierta ultrasónica. ¡No matará al plagas y ratones, por lo que no se preocupa por los cadáveres de los insectos en la casa! Le permite deshacerse del problema de limpiar plagas o cadáveres de ratas, y dejar que ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, arañas, roedores, etc. escapen automáticamente de su casa.
  • 🧿【 No Tóxico y Protección del Medio Ambiente】🧿 Sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido. Las ondas ultrasónicas del repelente de ratas plagas solo actúan sobre plagas y ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán ningún sonido, por lo que no causará daño a mujeres embarazadas, niños y mascotas. Es una opción segura para repeler plagas y ratones en hogar.
  • 🧿【Operación simple, conectar y funcionar】🧿 Enchufe de pared estándar, fácil de instalar, simplemente conéctelo y utilícelo. Para plagas rastreros la altura recomendada es de 25 a 75 cm, para plagas voladores la altura recomendada es de 80 a 120 cm, esta altura conseguirá el mejor efecto de repeler ratones e insectos.
  • 🧿【Amplio alcance de aplicaciones】🧿 Puede ser ampliamente utilizado en residencias, apartamentos, almacenes, supermercados, empresas, bancos, hoteles y otros lugares. Un solo repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un área de 100 a 150 metros cuadrados como máximo. El ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Se recomienda utilizar este producto en todas las habitaciones.
  • 🧿【100% Garantía Satisfecha】🧿 El uso de ultrasonidos para eliminar plagas es un proceso, tenga paciencia al principio, tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar resultados obvios. Confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución. Permítanos ayudarle a lidiar con una gran cantidad de plagas y ratones en día caluroso.
Fondiary Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de insectos es una de las formas más fáciles de deshacerse de las plagas.Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, la plaga luchará por encontrar una forma de salir de su hogar. Este repelente electrónico de insectos puede resistir eficazmente la mayoría de las plagas y es un sustituto perfecto de drogas y trampas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso.Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro y Eco-amigable】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • 【Seguridad Absooluta Para NIÑOS Y Mascotas】El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Set de 4 Pest Reject: ahuyenta mosquitos, insectos, roedores, moscas, arañas, ratones con ultrasonidos
  • Ahuyenta cucarachas, hormigas, arañas, insectos y moscas, y roedores.
  • Sin piezas de repuesto, tiene una duración ilimitada.
  • Seguro para toda la familia y los animales domésticos.
  • Solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Para un área real de hasta 200 m2.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅【Última tecnología ultrasónica 2020】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 24 kHz a 64 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • ✅【Fácil de usar】: El repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Simplemente conecte el repelente ultrasónico de plagas en cualquier tomacorriente para servir. Si se enciende la luz, el repelente de plagas está funcionando. Ampliamente utilizado en viviendas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✅【Amplio rango efectivo】: Un controlador de plagas ultrasónico puede cubrir un área de 80 a 120 metros cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a> 10-30 pulgadas del piso. El ultrasonido no puede atravesar las paredes. Tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación puede ayudarlo a obtener los mejores resultados.
  • ✅【Seguro y amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • ✅【¡100% Satisfecho!】: Repelente electrónico de mosquitos 3-4 semanas, el efecto es significativo de ver, así que no te preocupes que el desalojo del insecto no tenga efecto, tienes que esperar pacientemente unos días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en un plazo de 24 horas. Estamos dedicados al mejor servicio al cliente y brindamos la mejor experiencia de compra a cada cliente.
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • DISEÑO NUEVO 2021 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 4 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
MATEHOM Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(Paquete de 4)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, ya que descubrirás muchísimos ahuyentador insectos más aquí.

¿Por qué comprar ahuyentador insectos online?

En Google puedes entrar en muchísimas paginas webs y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, porque en este artículo vas a encontrar los precios más baratos de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando un buen descuento o un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.