Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos

Si no sabes donde encontrar Aparatos Electricos Para Ahuyentar Insectos, no busques más, ya que hemos juntado para los usuarios de Tu compra TOP, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado el siguiente catálogo donde aparecen las mejores opciones de ahuyentador insectos de este año.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • DISEÑO NUEVO 2021 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 4 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
Oferta !!!
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • ✅Tecnología de conversión de frecuencia innovadora: la frecuencia de las ondas ultrasónicas y electromagnéticas se convierte y combina, adopta tecnología segura y avanzada eficaz para perturbar e irritar el sistema nervioso de las plagas. Por lo tanto, las plagas y los ratones no pueden desarrollar inmunidad o adaptabilidad al repelente de insectos. Esto es más poderoso, lo que dificulta la inmunización de plagas y roedores que antes.
  • ✅Eficiente y Más Potente: el repelente ultrasónico de plagas más nuevo en 2021. Con más potencia (15 W), es más eficiente que el 5 / 8W normal en el mercado y. Lo último en tecnología de conversión de frecuencia de cinco ondas. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas pueden repeler eficazmente cucarachas, roedores, ratones y otros parásitos al afectar sus sistemas auditivos nerviosos.
  • ✅Cada repelente de insectos ultrasónico tiene un alcance efectivo de hasta 1,600 pies cuadrados. Se recomienda que este repelente de insectos ultrasónico se instale verticalmente a 32-47 pulgadas del piso, y tener un ultrasonido repelente de insectos en cada habitación lo ayudará a obtener los mejores resultados.
  • ✅Gracias a la última tecnología ultrasónica, puede deshacerse de la plaga de una manera sencilla y fácil. Sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Estos repelentes de plagas son adecuados para cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • ✅Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y amigable】Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 【Fácil de Usar】Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Prestar atención】Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas -100% Inofensivo(4 Pack)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Fácil de Instalar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 120m².
  • Carantía de Calidad - Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4, Clavija Electrónica Actualizada 2021 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • ✅OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • ✅CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • ✅CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ✅ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Allocat 2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar Repelente de Lunares Repelente Ultrasónico para Animales Impermeable Repelente Solar Ultrasónico para Jardín Anti Topos, Serpientes, cucarachas,Insectos
  • Eficaz para eliminar topos y topos: El dispositivo emite vibraciones en el suelo que molestan a los topos y topos que están tan molestos y abandonan los lugares infestados. Un dispositivo indispensable para proteger el jardín, la granja, el césped, la tierra y las plántulas de los daños causados ​​por los roedores.
  • Cobertura amplia: el repelente de lunares solar transmite ondas ultrasónicas cada 40 segundos, lo que es efectivo en 650 metros cuadrados (según el terreno) en todas las direcciones; largo alcance y versatilidad para deshacerse de serpientes, topos, topillos, ratones, ratas y otros animales excavadores, y más que pueden dañar su jardín, patio, granjas, patio trasero y césped, etc. Recomendamos usar 2 para obtener mejores resultados.
  • Respetuoso del medio ambiente y seguridad: repelente de lunares sin radiación, químicos o venenos, su perro y gato no serán acosados ​​y otras mascotas.
  • Impermeable y anticorrosión: el repelente de mouse solar adopta un diseño impermeable y anticorrosión, por lo que la batería solar puede funcionar normalmente incluso con mal tiempo. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin sobrecargar el suelo.
  • Duradero: un panel solar de alta tecnología está construido en el repelente de lunares solar. Ya no necesita baterías adicionales, se recarga automáticamente desde el panel solar. Absorbe energía durante el día y trabaja constantemente durante la noche para evitar que los topos y roedores regresen. La eficiencia de conversión fotoeléctrica no disminuirá después de un uso prolongado.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅【Tecnología Ultrasónica Más Avanzada】Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas, ondas biónicas para estimular los sistemas auditivo y nervioso de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅【Mayor Área Protegida & Bajo Consumo】Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅【100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente】No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅【Fácil de Utilizar & Estético】Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅【Satisfacción Garantizada】 Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
TACKLY Repelente ultrasonico plagas x2 - Repelente ultrasonido antimosquitos Moscas cucarachas Ratas Hormigas arañas - Anti Mosquitos electrico - Enchufe ahuyentador Interior Exterior
  • ★ ADIOS A LAS PLAGAS – Este repelente electrónico ultrasonido hará el trabajo de profesionales de la exterminación, pero con la diferencia de que no tendrás que gastarte una fortuna. En tan solo 3-5 días comenzarás a ver como empiezan a huir de tu hogar roedores e insectos; a las dos semanas, se reducirán considerablemente y a las 3-4 semanas habrán desaparecido por completo. Ahuyenta eficazmente a mosquitos, moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ★ SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA – Se trata de un repelente silencioso diseñado para ser usado en presencia de humanos y mascotas, debido a que no emplea químicos, pesticidas ni tóxicos que puedan afectar a la salud. Las ondas ultrasónicas del aparato solo afectan a parásitos, roedores e insectos.
  • ★ TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA 60 W– Emplea alta tecnología de doble conversión haciendo que sea más efectivo y con mejores resultados que la competencia. La frecuencia de combinación de ondas ultrasónicas y electromagnéticas hace que las plagas no puedan desarrollar inmunidad, y por tanto no tienen más remedio que huir de la casa.
  • ★ NO DEJA RASTRO – Olvídate de plagas muertas en tu casa, este método revolucionario a diferencia de métodos convencionales y otros insecticidas, no mata, sino que ahuyenta y expulsa las plagas a través de tecnología de ultrasonido.
  • ★ PROTEGE A TU FAMILIA – Ayuda a prevenir enfermedades, ya que las plagas pueden transmitirlas con facilidad al morderte. Nuestro repelente se encargará de proteger a tu familia al ser efectivo en un área interior de 360 metros cuadrados y ser capaz de ahuyentar a todo tipo de plagas. El dispositivo se puede utilizar en todos los lugares de la casa, simplemente tiene que buscar una toma de corriente.
Repelente Ultrasónico Plagas Ratones, QUARED Ahuyentador de Ratas Insectos Ultrasonidos Anti Mosquitos Cucaracha Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas, No tóxico sin Ruido/Olor/Cadáver (2pcs/Paquete)
  • 🧿【Tecnología Ultrasónica Profesional]】🧿 Utiliza ondas ultrasónicas para estimular el sistema nervioso de plagas y ratones, haciéndolo insoportable y escapando del área cubierta ultrasónica. ¡No matará al plagas y ratones, por lo que no se preocupa por los cadáveres de los insectos en la casa! Le permite deshacerse del problema de limpiar plagas o cadáveres de ratas, y dejar que ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, arañas, roedores, etc. escapen automáticamente de su casa.
  • 🧿【 No Tóxico y Protección del Medio Ambiente】🧿 Sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido. Las ondas ultrasónicas del repelente de ratas plagas solo actúan sobre plagas y ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán ningún sonido, por lo que no causará daño a mujeres embarazadas, niños y mascotas. Es una opción segura para repeler plagas y ratones en hogar.
  • 🧿【Operación simple, conectar y funcionar】🧿 Enchufe de pared estándar, fácil de instalar, simplemente conéctelo y utilícelo. Para plagas rastreros la altura recomendada es de 25 a 75 cm, para plagas voladores la altura recomendada es de 80 a 120 cm, esta altura conseguirá el mejor efecto de repeler ratones e insectos.
  • 🧿【Amplio alcance de aplicaciones】🧿 Puede ser ampliamente utilizado en residencias, apartamentos, almacenes, supermercados, empresas, bancos, hoteles y otros lugares. Un solo repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un área de 100 a 150 metros cuadrados como máximo. El ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Se recomienda utilizar este producto en todas las habitaciones.
  • 🧿【100% Garantía Satisfecha】🧿 El uso de ultrasonidos para eliminar plagas es un proceso, tenga paciencia al principio, tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar resultados obvios. Confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución. Permítanos ayudarle a lidiar con una gran cantidad de plagas y ratones en día caluroso.
LIVEHITOP Repelente de Mosquitos Ultrasónico contra Plagas, Repelente de Mosquitos Electrónico, Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Insectos (Paquete de 2)
  • EFECTIVO PARA TODAS LAS COMPARACIONES: este repelente ultrasónico de insectos puede repeler eficazmente todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Ayuda a reconstruir un hogar limpio y confortable.
  • ÁREA DE COBERTURA GRANDE: el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Como el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos, se recomienda colocar uno en una habitación. Para áreas donde las plagas severas son severas, se necesitan unidades adicionales.
  • ECOLÓGICO Y NOCIVO: sin productos químicos ni venenos nocivos, el repelente ultrasónico de insectos utiliza tecnología ultrasónica avanzada para prevenir las plagas. Se puede cambiar automáticamente en el rango de 20kHz-65kHz para repeler las plagas. Los humanos y las mascotas no oyen ningún sonido.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte el repelente de insectos en cualquier enchufe de pared (al menos 30 cm por encima del suelo) para proporcionar poderosas ondas ultrasónicas que actúen como un elemento disuasorio para insectos y roedores y aléjese. Este repelente de plagas se puede usar en cualquier lugar de la casa, como cocina, dormitorio, bodega, garaje, almacén, etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro repelente ultrasónico de plagas ofrece garantía de por vida. Cualquier problema con los productos, solo contáctenos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
2 Piezas Ahuyentador de Topos Solar, Repelente para Gatos, IP65 Impermeable Ahuyentador Solar de Animales, Repelente de Topos, Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre
  • 【Práctico y Efectivo 】: El ahuyentador solar de animales emite automáticamente fuertes ondas de sonido y vibraciones en el rango ultrasónico, para ahuyentar a los roedores como cucarachas. Envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Ratones, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas Muy eficaz.
  • 【Seguro Ultrasonic】: Este ahuyentador de topos ultrasonico completamente inofensivo para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes. Seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores, seguro para seres humanos y para nuestras mascotas.
  • 【Resistente al Agua y Duradero】: Este repelente para gatos, ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
  • 【Usa Energía Solar】: Los paneles solares de alta tecnología incorporados, el rahuyentador de topos solar de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
  • 【Contenido y Servicios】 : 2 x ahuyentador de topos solar para animales. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
ASPECTEK Trampa para Avispas Trampa para Avispón, Abeja y Avispa Abejorro. 2 Unidades (Trampa de Abeja)
  • MEJOR EN VENTAS EN AMAZON! Paquete de 2 unidades, trampa para avispas. Garantizadas y efectivastu hogar, tu jardin o tu negocio
  • Atrapa abejas, abejorros, avispas, avispones.
  • Descripcion de la receta para atraer avispas viene incluida en el manual
  • Viene con cordon de nylon de 18* para colgarlas.
  • Dos trampas por paquete.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
Set de 4 Pest Reject: ahuyenta mosquitos, insectos, roedores, moscas, arañas, ratones con ultrasonidos
  • Ahuyenta cucarachas, hormigas, arañas, insectos y moscas, y roedores.
  • Sin piezas de repuesto, tiene una duración ilimitada.
  • Seguro para toda la familia y los animales domésticos.
  • Solo hay que conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Para un área real de hasta 200 m2.
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (blanco)
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
Repelente Ultrasonico de plagas, Portátiles Repelente Ultrasonic Mosquitos Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos Repelente Insectos Ultrasonidos Interiores para Ratas, Cucarachas, Pulgas, Moscas
  • 🚫🐞【Tecnología de Ultrasonido】: Ultrasonic mosquito repellentutiliza la teoría del ultrasonido, cambia la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otros insectos dañinos, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida
  • 🚫🐞【Seguro y Eco-amigable】: Repelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro
  • 🚫🐞【Cobertura Amplia y Efectiva】: Repelente ultrasonico ratones produce efectos en un área de hasta 120 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación,Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos
  • 🚫🐞【Fácil de Usar】: El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación
  • 🚫🐞【Servicio 100% satisfactorio】: 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te inquietes, ya que descubrirás muchísimos ahuyentador insectos más aquí.

¿Por qué comprar ahuyentador insectos online?

En Google puedes entrar en muchísimas paginas webs y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y conocer características de casi la totalidad de los artículos de internet.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, porque en este artículo vas a encontrar los precios más baratos de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando un buen descuento o un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.