Armario Comedor Ikea

Si te encuentras en TuComraTop.com, es porque seguro que habrás Googleado «Armario Comedor Ikea«.
Debido a esto, hemos elaborado para personas como tú, un listado donde aparecen las opciones de armario comedor más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 106x35x76cm
  • ✅ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y tres armarios con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ✅ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • ✅ROBUSTO Y DURADERO: Tablero de partículas de alta calidad. Resistente y duradero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 106x35x76cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 27.8x28.8x7.7cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 50kg.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMECHO Aparador Buffet Moderno con 2 Puertas y 3 Cajones Armario Auxiliar para Cocina Comedor Salón Alacena de Cocina Blanco 100x33x75.5 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
Oferta !!!
Mobelcenter – Mueble Aparador Moderno Ambit 3 Puertas– Buffet Moderno – Armario Auxiliar Comedor – Acabado Color Blanco Artik – Medidas: Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm x Alto: 80 cm - (1105)
  • El mueble Aparador de 3 Puertas Ambit es un moderno aparador de estilo actual acabado en Blanco Artik. Ideal para almacenaje gracias a su distribución y amplitud. El mueble aparador de tres puertas Ambit mide 80 cm de alto, 144 cm de ancho y 42 cm de fondo. Su distribución permite organizar tus cosas, y tener un hueco para todo. Cuenta con tres puertas, que se abren mediante tirador. En su interior se incluyen estantes.
  • Medidas: Alto: 80 cm x Ancho: 144 cm x Fondo: 42 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Tiradores metálicos efecto cromo. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) oculta para la parte central inferior del mueble. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Acabados: Acabado Blanco Artik.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Aparador con Soporte para el Vino, Armario de 2 Puertas para Comedor, Sala de Estar, Cocina, 100 x 35 x 81,4 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC094B01
  • En el menú: 2 armarios para galletas de aperitivo, 9 portabotellas para vinos sabrosos, 2 compartimentos abiertos para copas, y finalmente... 1 gran superficie perfecta para colocar las pizzas y organizar un abundante buffet
  • ¿Qué podemos hacer por ti? "Me gustaría una superficie rústica con un acabado marrón intenso y un marco de acero negro industrial, todo ello decorado con puertas de lamas para despertar el alma de mi sala de estar"
  • Buffet balanceado: ¿Tiende a perder el equilibrio cuando bebe demasiado? ¡Este no es el caso de esta mesa de buffet! Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • Un invitado de larga duración: Esta pieza industrial intemporal está hecha de tableros de partículas de calidad sostenidos por un marco robusto, pudiendo servir a su comedor con risas felices durante años
  • Mira esto: Este gabinete de la Serie ALINRU es fácil de montar. ¿Sabes por qué? Porque viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas. Eso te da más tiempo para elegir los vinos que vas a poner en él
Oferta !!!
HOMCOM Aparador de Cocina Armario de Almacenaje con 2 Puertas de Vidrio Dispositivo Antivuelco Comedor Entrada Buffet 80x36,5x76 cm Blanco
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Mueble de madera MDF resistente, con acabado en color blanco. Con una amplia encimera y un mueble con puertas de vidrio con un estante divisorio interior perfecto para el almacenamiento de utensilios, productos secos, así como platos y vajilla
  • ✅PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Las puertas de vidrio enmarcadas aportarán elegancia y un toque romántico a cualquier estancia de tu casa. También permitirán observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • ✅MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: Su diseño lo hace ideal como buffet, armario de almacenamiento o consola de TV. Para combinar fácilmente con el estilo de tu cocina, comedor, sala de estar, entrada, etc.
  • ✅MUEBLE PRÁCTICO Y SEGURO: Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared para mayor estabilidad. Con patas que mantienen la base elevada evitando el contacto directo con el suelo y protegiendo de la humedad
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x36,5x76 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje
Homfa Armario Almacenaje Aparador Buffet Comedor Armario de Suelo para Baño Cocina Salón con 3 Compartimentos 2 Puertas Oscuro 98x44x80cm
  • Materiales Seleccionados - El Homfa aparador buffet comedor está hecho de material MDF y madera de pino ecológico de alta calidad, resistente y duradero, natural y saludable, sin olor, mano de obra fina, todos los paneles tienen pintura marrón oscuro en ambos lados, superficie lisa, tacto cómodo, resistente a los arañazos y anticontaminación , fácil de limpiar.
  • Almacenaje de Gran Capacidad - Cuatro capas de espacio de almacenamiento espacioso. Dos capas de armarios de almacenamiento con puertas. Una capa es un compartimento especial diseñado para alimentos y artículos que requieren circulación de aire. Y una capa es la parte superior abierta para almacenar varios elementos, como TV, hornos microondas, máquinas de café, todo según sus necesidades.
  • Armario de Suelo Multifuncional - Se puede utilizar como aparador buffet comedor en la cocina y el comedor para guardar su vajilla y utensilios de cocina, se puede utilizar como mueble de TV en la sala de estar y dormitorio para colocar su televisor y accesorios de TV, y se puede utilizar como casillero de baño, coloque sus toallas y artículos de tocador para que su hogar esté más ordenado y organizado.
  • Hermoso y Práctico - El diseño del aparador buffet comedor encarna completamente el efecto estético de la combinación de practicidad y decoración. El contorno simple y el color café oscuro moderno clásico se integran con el estilo de decoración de su hogar para realzar el sabor elegante de su hogar. Tiene excelente practicidad.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Marrón Rústico y Negro LSC092B01
  • Festín con estilo: Con una superficie de madera marrón rústica, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
  • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
  • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
HOMCOM Aparador Buffet Moderno con 3 Estantes y 2 Armarios de Puertas Mueble Auxiliar Multiusos para Cocina Comedor Salón 115x39,5x81cm Blanco
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Aparador que ofrece un amplio espacio de almacenaje. Compuesto por una amplia encimera y estante inferior, y 2 compartimentos cerrados mediante puertas de cristal y dos estantes abiertos en la parte central. Ideal para cocina, sala de estar o estudio
  • ✅PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADO: Los dos compartimentos cerrados, incluyen un estante divisorio interior y cuentan con puertas de cristal enmarcadas que permiten observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • ✅MUEBLE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Mueble de melamina de madera con acabado chapado en color blanco, fácil de limpiar. Las puertas tienen tiradores metálicos encastados que facilitan su cierre y apertura
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Fija el mueble en la pared mediante en dispositivo antivuelco incluido, evitando que pueda tambalearse o volcarse. Ideal sobre todo en casas con mascotas y niños pequeños
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x39,5x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 10 kg (estante); Requiere montaje
Oferta !!!
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 5 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 5 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.
  • Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Auxiliar Buffet para Microondas con 3 Armarios de Puertas Balda Ajustable Cajón y Estante Abierto 71x41x178 cm Blanco
  • ✅MODERNO Y FUNCIONAL: Este buffet de cocina destaca por su apariencia moderna y funcionalidad. También se puede utilizar como aparador de almacenaje o estantería de exhibición en el comedor, sala de estar o estudio
  • ✅GRAN ALMACENAJE: Compuesto por 3 módulos de armario con puertas, un compartimiento abierto, un cajón deslizable y una espaciosa encimera donde colocar tu microondas o cafetera. El armario superior tiene una balda interior ajustable en altura para adaptarse a artículos de diferentes tamaños
  • ✅BUENOS ACABADOS: Mueble hecho de tablero aglomerado de madera de grado P2 y laminado con chapa en color blanco con vetas, fácil de limpiar. Su base elevada protege de la humedad evitando el contacto directo con el suelo
  • ✅ANTI-VUELCO: Fija el mueble a la pared para mayor seguridad, con el dispositivo anti-vuelco incluido, evitando así que se vuelque o tambalee
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 71x41x178 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (total), 10 kg (cajón/estante) y 40 kg (encimera)
HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco
  • ✅ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ✅ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • ✅MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
Oferta !!!
Homfa Vitrinas de Cristal Armario Almacenaje Alto Estanterias para Libros Aparador Comedor para Dormitorio Estudio Oficina con 4 Puertas 6 Estantes Madera y Cristal Blanco 80x33x190cm
  • 【Espacio de Almacenaje de Gran Capacidad】:Espacio de almacenamiento grande transparente abierto de 6 pisos, utilizado para exhibir sus colecciones, vino, libros, hacer un uso completo del espacio vertical, hacer que su hogar sea más ordenado y cómodo.
  • 【Vitrinas de Cristal de Alta Calidad】:La Homfa estanterias para libros utiliza MDF de alta calidad, madera gruesa duradera, impermeable y resistente a los arañazos, pintura de alta calidad ecológica y dispositivo antidumping para garantizar la seguridad de usted y su familia. 4 puertas de vidrio transparente transparente le brindan la mejor visión.
  • 【Aspecto Simple y Elegante】:El espacioso compartimento de almacenamiento mejora enormemente la sensación de espacio. Sin restricciones de estilo, muestra una belleza única en diferentes espacios. Lleva comodidad y tranquiloa tu hogar.
  • 【Diseño Multiusos】:La Homfa armario almacenaje alto se puede utilizar colocar en el estudio, oficina, sala de estar, como librería, vitrina, archivador; también se puede colocar en el comedor y la cocina como aparador para colocar su vajilla, manteles, velas, etc.
  • 【Fácil Montaje】:Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
VASAGLE Aramrio de Almacenamiento, Aparador con 3 Puertas, para Comedor, salón, Cocina, 110 x 33 x 75 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC096B01
  • Comida con tema industrial: El chef te ofrece un armario con una superficie de madera y un marco de metal industrial negro, todo ello decorado con una puerta de listones, puertas transparentes y una rejilla para despertar el alma de tu salón
  • ¿Qué más necesitas? 3 armarios con estantes ajustables para los libros de recetas y la vajilla, 1 compartimento abierto para los vasos y para terminar... 1 gran superficie perfecta para organizar sus futuros buffets colocando quiches y pizzas
  • Buffet, sí, pero equilibrado. ¿Sueles perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este mueble. Gracias a sus patas ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
  • Un invitado permanente : ¿Comidas prolongadas, discusiones interminables y risas memorables en torno a este buffet de familiares? Gracias a los tableros de aglomerado de calidad soportados por un robusto marco de acero, tendrás tiempo para compartir
  • El montaje no corta el apetito: ¡No hay que estresarse pensando en el montaje! Este armario de la Serie GLATAL viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para facilitar el montaje. ¡Disfruta del montaje! Y buen provecho
HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina Comedor Salón Baño con Puertas y Estantes Ajustables 80x32x90.5cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: Este armario de almacenamiento de HOMCOM tiene un diseño simple y contemporáneo, combina dos colores ofreciendo un aspecto elegante y acogedor.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de 2 puertas tiene 3 estantes a diferentes niveles y 5 estantes abiertos en un lateral para mantener ordenados tus objetos cotidianos. El armario incluye espacio aproximado para 14 pares de zapatos.
  • ✅ESTANTES AJUSTABLES: 2 de los estantes abiertos pueden ajustarse en altura a 7 niveles para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Armario hecho de tablero de partículas de alta calidad con buenos acabados para un fácil mantenimiento.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 80x32x90.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: 100kg
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Grafito y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1087)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Grafito combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Marca Amazon - Iris Ohyama KBN-9390 Aparador de almacenamiento múltiple con tapa corredera y puerta de cristal en madera MDF, madera de ingeniería, marrón
  • Aparador compuesto por 3 baldas extraíbles (puerta de cristal) y 2 hornacinas cerradas (escaparate, tapa corredera y puerta abatible). Peso máximo por estante: 5 kg-10 kg; Peso máximo de la placa superior: 20 kg
  • Manijas de cajones y puertas de vidrio de diseño ergonómico para un fácil agarre y apertura
  • Posibilidad de apilar otro modelo de la gama en el estante superior para tener un mueble alto perfectamente estable
  • Los pies elevados facilitan el mantenimiento de los pisos dentro de su interior sin ningún movimiento de muebles
  • Dimensiones: L60 x P42.5 x A93.7 cm; La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
Oferta !!!
Homfa Mueble Aparador Mueble Auxiliar Cocina Armario de Almacenamiento Salón Aparador Buffet para Cocina y Comedor con 3 Puertas 4 Cubos Grano de Madera 108x30x72cm
  • Materiales de Alta Calidad - El mueble aparador utiliza tableros de partículas E1, el material es delicado y estable, y la superficie es tableros revestidos de melamina seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables y resistentes al desgaste, pies de hierro fuertes, soportan fácilmente el mueble auxiliar cocina, el material seleccionado y la tecnología de producción superior garantizan un uso a largo plazo.
  • Espacio de Almacenamiento de Gran Capacidad - El mueble aparador (108x30x72cm) tiene 3 puertas y 4 cubos de diferentes tamaños, proporcionando un amplio espacio para su vajilla, comida, ollas de especias, etc. El espacio abierto en la parte superior se puede utilizar para almacenar artículos y crear su armario de almacenamiento limpio, ordenado y exquisito.
  • Aparador Multifuncional - El mueble aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. Es adecuado para almacenar su máquina de café, tostadora, vajilla, mantelería y otros suministros de cocina. Puede colocarse en su sala de estar como un mueble de TV de almacenamiento y colocarse en su dormitorio y la entrada de la casa como armario de almacenamiento.
  • Estilo Moderno y Sencillo - El diseño lineal del mueble aparador es sencillo, con patas de hierro lisas y llenas, que combina perfectamente con el estilo de decoración de otros muebles de tu hogar y la habitación. La superficie de vetas de madera natural añade un sentido moderno y una elegante elegancia. Ideal para tu cocina, salón, dormitorio.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Si no has visto ningún armario comedor que te haya entusiasmado, no te inquietes, pues existen muchísimos armario comedor más aquí.

¿Por qué comprar armario comedor online?

En internet podrás consultar infinidad de paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y comparar todos los artículos de internet.
No importa que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los productos más valorados.
Vivimos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a casi todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos da muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas un precio barato o bien otro producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.