Armario Comedor Ikea

Si te encuentras en TuComraTop.com, es porque seguro que habrás Googleado «Armario Comedor Ikea«.
Debido a esto, hemos elaborado para personas como tú, un listado donde aparecen las opciones de armario comedor más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMCOM Armario Gabinete Consola Armario Bajo Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Cocina Comedor Salón Baño con Puertas y Estantes Ajustables 80x32x91 cm
  • DISEÑO MODERNO: Este armario de almacenamiento de HOMCOM tiene un diseño simple y contemporáneo, combina dos colores ofreciendo un aspecto elegante y acogedor.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de 2 puertas tiene 3 estantes a diferentes niveles y 5 estantes abiertos en un lateral para mantener ordenados tus objetos cotidianos. El armario incluye espacio aproximado para 14 pares de zapatos.
  • ESTANTES AJUSTABLES: 2 de los estantes abiertos pueden ajustarse en altura a 7 niveles para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Armario hecho de tablero de partículas de alta calidad con buenos acabados para un fácil mantenimiento.
  • DIMENSIONES TOTALES: 80x32x91 cm (LxANxAL). Capacidad de peso: 100kg
VASAGLE Armario de Cocina, Aparador de Comedor, Mueble de Almacenamiento, con Puertas Corredizas, Estante Ajustable, Estilo Industrial, para Salón, Greige y Negro LSC092B02
  • Festín con estilo: Con una superficie de tablero greige, puertas de granero y paneles de malla, este armario crea una agradable atmósfera de comedor. Una buena razón para invitar a tus amigos a cenar
  • Prepara la cena: Prepara una pizza encima, coloca algunos platos en el compartimento abierto, abre la puerta y coge un batidor de huevos del estante ajustable. Puedes tener todo lo que necesitas para preparar un festín con este aparador de comedor
  • Soporte fiable: Hay fuerza incluso cuando se busca estilo y funcionalidad. Gracias a su estructura de acero y su tablero de aglomerado, este armario de almacenamiento soportará firmemente tu cafetera, tu licuadora y tus platos
  • Fácil de montar: Nadie quiere pasar horas en el montaje de los muebles. Y por eso este aparador viene con piezas numeradas e instrucciones claras, para que puedas tener el mueble listo antes de que la pizza salga del horno
  • ¿Puede ser usada en otro lugar? Por supuesto. Un armario de pasillo para lo esencial en el interior, un archivador para los documentos en la oficina, un soporte de televisión en la sala de estar. Este armario es de nuestra Serie COBADO
COSTWAY Aparador Cocina Armario de Baño Multiusos Gabinete Lateral con Puertas Correderas (Negro)
  • 【Espacio de almacenamiento práctico】 El aparador tiene 2 compartimentos espaciosos con un estante que ofrece un amplio espacio de almacenamiento. En la parte superior puede colocar decoraciones, plantas u otros artículos.
  • 【Material de alta calidad 】 El aparador está hecho de MDF. Gracias a la mano de obra fina, el gabinete es fácil de cuidar, estable y duradero.
  • 【Bordes redondeados】 Los bordes del estante de baño están redondeados. Los bordes redondeados no dañarán a sus familias.
  • 【 Puerta corredera de perspectiva】 La puerta del gabinete multiuso está hecha de vidrio de seguridad. La puerta corredera es fácil de usar con la puerta corredera.
  • 【Muebles multifuncionales】 El aparador es una opción ideal para el hogar y la oficina. El gabinete multiuso es ideal para usarse como gabinete de cocina, mueble de baño, armarios laterales, etc.
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60" Mesa de Salón Comedor Moderna con Armario y 3 Compartimentos 120x40x55 cm Blanco
  • MUEBLE DE TV ESPACIOSO: Mueble especialmente pensado para que coloques tu TV de hasta 60" en el comedor, despacho o salón. Además de ser funcional, es un bonito mueble de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoración
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 14,5 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una amplia encimera para que puedas colocar en ella televisores de hasta 60" así como también objetos decorativos. Compuesto por 1 armario y 3 compartimentos abiertos, también podrás tener tus mandos a distancia, libros y aparatos electrónicos organizados
  • ORIFICIO PASACABLES: El compartimento más grande tiene un orificio redondo en la parte posterior para que puedas conectar más fácilmente tus aparatos electrónicos a la corriente y mantener todos los cables ocultos y libres de enredos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x55 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 5 kg (cada estante). Apto para televisores de hasta 60"
HOMCOM Aparador de Cocina con Armario 2 Cajones 2 Puertas de Vidrio y Estantes Ajustables Muebles Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón 120x40x90 cm Blanco
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Este mueble aparador consta de una encimera, 2 cajones, 2 armarios laterales y un armario central. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu vajilla, tazones y otros utensilios de uso diario. Los estantes son regulables en altura en 3 posiciones
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Los armarios laterales tienen puertas de vidrio enmarcadas que le permiten ver el interior de los muebles y también evitan la acumulación de polvo en tus artículos. Tiene asas redondas para facilitar la apertura y el cierre de los mismos
  • ESTILO MODERNO: Su diseño clásico y moderno de dos tonos agregará un toque de elegancia a tu hogar. Este mueble también se puede utilizar como buffet en la cocina, como escaparate en la sala de estar o cualquier otro lugar que necesite espacio extra de almacenamiento
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF, madera de caucho y vidrio templado, este aparador de cocina es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Tiene un dispositivo anti vuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que el mueble se balancee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x90 cm (LxANxAL). Carga máxima soportada: 60 kg (total) y 10 kg (cada balda). Requiere montaje
Oferta !!!
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
  • Patas de 12 cm de altura, hechas de termoplástico de alta resistencia, con un acabado del mismo color que el mueble, el cual soporta un peso máximo de 40 Kg. (Peso máximo soportado por cada estante 3 Kg).
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Armarios de Puertas 2 Cajones y Estante Abierto para Microondas 68x39,5x170 cm Blanco
  • ESTILO MARINERO: Mueble de estilo mediterráneo de color blanco con armario superior con puertas acrílicas con cierre magnético y armario inferior con puertas de persiana. Adecuado para cocina, comedor, sala de estar o pasillo
  • GRAN ALMACENAJE: Esta alacena elegante cuenta con 2 armarios donde puedes colocar utensilios, botes de comida, vasos, platos... y dos cajones con pomos metálicos para los cubiertos. La encimera es perfecta para poner el microondas, cafetera, tostadora, etc.
  • FUNCIONAL: Los armarios cuentan con baldas ajustables para adaptar a las distintas necesidades de uso. Sobre la encimera hay un orificio para pasar los cables y facilitar el acceso a los enchufes
  • RESISTENTE: Mueble hecho de melamina y MDF. La encimera de madera de caucho es fácil de limpiar y mantener. Y el dispositivo anti-vuelco proporciona mayor estabilidad y evita que el aparador se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 68x39,5x170 cm (LxANxAL); Medidas de la encimera: 68x39,5 cm (LxAN); Carga máxima: 70 kg (total), 20 kg (escritorio) y 10 kg (cada balda del armario)
VS Venta-stock Mueble salón Comedor módulo bajo módulo Colgante y Armario Color Blanco y Negro 180x220 cm
  • Mueble para salón comedor en color blanco y negro. Compuesto de varios módulos para que organices tus cosas a tu gusto. Diseño moderno y precio económico.
  • El módulo colgante y el armario lateral incluyen estantes que dividen el espacio interior. Acabado en melamina de alta calidad.
  • Medidas composición completa: Alto 180 cm Ancho 220 cm Profundo 38 cm Módulo TV: Alto 35 cm Ancho 160 cm Profundo 36 cm Armario al suelo: Alto 84 cm Ancho 60 cm Profundo 22'5 cm Armario colgante: Alto 67 cm Ancho 60 cm Profundo 22'5 Estante: Alto 20 cm Ancho 90 cm Profundo 21'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
  • El salón dispone de multitud de compartimentos, podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Oferta !!!
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared
HOMCOM Aparador de Cocina con 1 Cajón 2 Puertas y Estante Interior Ajustable Mueble Auxiliar Decorativo para Comedor Salón 80x39,7x80 cm Gris
  • ESTILO RÚSTICO: Aparador de estilo rústico con bonita combinación de tonos (madera en gris degradado y tiradores de color negro). Las puertas enmarcadas, que recuerdan a las típicas puertas de granero, y los tiradores vintage aportan un toque distintivo al mueble
  • AMPLIO ALMACENAJE: Gracias a la encimera, el cajón y el armario con doble puerta, ofrece espacio suficiente para guardar tu menaje del hogar, libros, etc. Ideal para tu sala de estar, comedor, dormitorio y más
  • ESTANTE INTERIOR AJUSTABLE: El armario de este mueble cuenta con una balda interior ajustable en altura en 3 posiciones diferentes para adaptarse a tus diferentes necesidades y al tamaño de los objetos a almacenar
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de MDF y melamina de madera, es un mueble resistente y que no requiere apenas mantenimiento. Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar a la pared para evitar que se vuelque o tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 80x39,7x80 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 41 kg (total), 14 kg (encimera), 4,5 kg (cajón), 7 kg (estante superior) y 9 kg (estante inferior)
HOMCOM Aparador de Salón con 3 Cajones Extraíbles y Estantes Abiertos para Libros Juguetes Armario Auxiliar de Almacenamiento para Dormitorio Cocina 102x33x61,5 cm Blanco
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador está compuesto por una amplia encimera, un estante abierto y 3 cajones, ofreciendo un gran espacio para que puedas guardar libros, juguetes, ropa, etc. El diseño de los tiradores huecos permite una apertura y cierre fácil de los cajones
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, leste aparador es resistente y no requiere apenas mantenimiento, se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Puede soportar hasta 60 kg
  • MODERNO Y COMPACTO: Este mueble de almacenamiento tiene un diseño moderno y minimalista que se adaptará fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una estructura compacta que te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 102x33x61,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 10 kg (estante), 60 kg (total)
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio
  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107x75x35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Blanco
Oferta !!!
HOMCOM Aparador Moderno con Luces LED Mueble Buffet con 1 Puerta de Alto Brillo Cierre a Presión Estantes Ajustables y Control Remoto 97x35x83 cm Blanco
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de madera de estilo moderno con puerta de armario en acabado blanco brillante. Gracias a su moderno diseño, este mueble puede utilizarse como aparador, buffet, bar o mueble de televisión para tu salón
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Dispone de un armario con puerta que se abre a presión y 6 estantes laterales. Ideal para organizar tu vajilla, vasos, platos y accesorios de cocina. Los estantes laterales de cristal son ajustables para adaptarse a las diferentes necesidades de uso
  • LUCES LED: Aparador con luces LED RGB incorporadas. Solo necesitas el mando a distancia (incluido) para cambiar entre los distintos tipos de iluminación y crear un ambiente que se adapte a tu estado de ánimo y situación
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Mueble aparador de melamina de madera y estantes de cristal. Es un mueble resistente a la vez que elegante y funcional. Equipado con un dispositivo antivuelco de seguridad para evitar que el mueble se tambalee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 97x35x83 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (estante de vidrio)
HOMCOM Aparador de 2 Puertas Diseño de Persiana con Estante Ajustable Armario Auxiliar de Almacenaje Moderno para Salón Dormitorio 80x30x78,5 cm Blanco
  • PUERTAS TIPO PERSIANA: Este armario de estilo moderno combinará con cualquier decoración de tu hogar. Cuenta con 2 puertas de persiana, que además de decorativas, tienen la funcionalidad de permitir una buena ventilación de su interior a la vez que su inclinación evita la acumulación de polvo
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador de cocina tiene una amplia encimera y un armario con estantes interiores ajustables. Ofrece un gran espacio para guardar toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, libros y mucho más
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de madera MDF y encimera de madera de caucho, este robusto mueble es fácil de limpiar. Dispone de un sistema de seguridad antivuelco que permite fijarlo a la pared añadiendo más estabilidad y evitando que se balancee o vuelque
  • MÚLTIPLES USOS: Aunque en un principio se pueda pensar que es solo un armario, su diseño moderno, elegante y funcional permite colocarlo en múltiples espacios, como el salón, el dormitorio, el pasillo, etc., y darle diferentes usos
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x78,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg (entero), 8 kg (estante)
Oferta !!!
HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 106x35x76cm
  • ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y tres armarios con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Tablero de partículas de alta calidad. Resistente y duradero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 106x35x76cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 27.8x28.8x7.7cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 50kg.
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Grafito y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1087)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Grafito con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Grafito combinado con Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Oferta !!!
HOMCOM Mueble Aparador Alto Armario Auxiliar de Salón con 5 Compartimentos y 1 Puerta Multiusos para Comedor Cocina Dormitorio 60x30x121 cm Roble y Blanco
  • MUEBLE ESPACIOSO: Cuenta con cinco compartimentos de almacenamiento abiertos y un armario alargado con un tirador ranurado en la propia melamina. Cuenta con mucho espacio para mantener todo expuesto y almacenado de forma eficiente
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de madera y patas de madera, la estructura es resistente y estable. Tiene una correa de seguridad antivuelco para fijar a la pared y evitar que vuelque
  • CON PATAS DE MADERA: Hechas de madera para ofrecer la máxima estabilidad, mantienen la base elevada facilitando la limpieza del suelo y protegiendo el mueble y su contenido de la humedad
  • MODERNO Y VERSÁTIL: Gracias a su diseño moderno, elegante y original, este mueble puede usarse en múltiples espacios y con diferentes funcionalidades. Úsalo como mueble auxiliar en la cocina o el dormitorio, como estantería en el pasillo o como librería en el comedor
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x121 cm (LxANxAL). Altura de las patas: 15,5 cm. Peso máximo soportado: 40 kg (total), 3 kg (cada compartimento individual). Se requiere montaje
Oferta !!!
HOMCOM Aparador Auxiliar Mueble de Almacenaje de Salón con 2 Armarios con Puertas y Cajón de Madera para Sala de Estar Cocina Dormitorio 90x30x72 cm Blanco y Natural
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Dispone de una amplia encimera donde podrás colocar tus objetos decorativos favoritos. Tiene 2 armarios con puertas y un cajón para tener organizados tus libros, ropa o lo que quieras poner
  • TIRADORES INTEGRADOS Y PATAS DE MADERA: Hecho con estructura de MDF de madera de distintos colores y patas de madera maciza. Las patas mantienen la base elevada protegiendo tus objetos de la humedad, y los tiradores recortados facilitan la apertura y cierre de los armarios y cajones
  • DISPOSITIVO ANTI-VUELCO: Aunque gracias a sus patas puedes tenerlo instalado de forma independiente, incluye un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 90x30x72 cm (LxANxAL). Medidas interiores del cajón: 22x23,5x11 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cajón/estante)

Si no has visto ningún armario comedor que te haya entusiasmado, no te inquietes, pues existen muchísimos armario comedor más aquí.

¿Por qué comprar armario comedor online?

En internet podrás consultar infinidad de paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y comparar todos los artículos de internet.
No importa que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los productos más valorados.
Vivimos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a casi todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos da muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas un precio barato o bien otro producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.