Audi A1 Electrico Precio

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Audi A1 Electrico Precio«.
Por esto, tenemos para usuarios como tú, una tabla donde aparecen las opciones de audi a1 electrico más valoradas, para que no te hagas un lío.
Entonces, podrás comprar sin temor a equivocarte lo mejor para ti.

Bomba Direccion Electrica Audi A1 Sportback (8xa) TRW6R0423156C (usado) (id:delcp4316261)
  • Referencias: TRW 6R0423156C
  • 96485 Km
  • bomba de direccion electrica
  • Bomba Direccion Electrica Audi de A1 Sportback (8xa) TRW6R0423156C
Oferta !!!
HOMCOM Audi TT Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Modos de Aprendizaje Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 30kg 103x63x44cm Color Rojo
  • Audi TT ELÉCTRICO INFANTIL Con cinturón de seguridad, reproductor MP3 y control remoto 2,4G para padres que requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El regalo ideal para los peques de la casa.
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN REALISTA: Botones musicales y de bocina separados en el volante, faros y luces traseras que funcionan, pedal para avanzar y retroceder. Este automóvil simula un automóvil de la vida real para brindar a sus hijos una experiencia de conducción auténtica.
  • JUEGO CONTINUO: 1 hora de juego continuo una vez que está completamente cargado. El tablero muestra la batería restante.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Con carga completa, la batería ofrece 1 hora de autonomía.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 103x63x44cm (LxANxAL), adecuado para mayores de 3 años .
Coche Alfombrillas para Maletero para Audi A1 2014-2019, Goma Trasera Tronco Bandeja Mat, Alfombrilla Antideslizante Impermeable A Prueba De Polvo Resistente A Los Arañazos
  • 【Modelos de coche aplicables】: para Audi A1 2014-2019.
  • 【Material de seguridad】: El caucho tiene un buen aislamiento eléctrico y apenas se ve afectado por la temperatura, la humedad y la frecuencia. Se puede utilizar en la mayoría de entornos.
  • 【Fácil de instalar】: No es necesario instalar piezas auxiliares. Simplemente sáquelos de la caja y colóquelos en el lugar correcto.
  • 【Fácil de limpiar】: los bordes elevados retienen la suciedad y la humedad para que no fluya agua residual al interior del coche. La bandeja impermeable se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【TUIBANban Servicio de calidad】: Confirme el modelo de automóvil antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero Rotación de 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil para Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro XR
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono para rejilla del aire ventilación cuenta con una rótula de 360 ° que ayuda a ajustar el ángulo de visión para una vista de pantalla clara, ya sea en modo horizontal o vertical. El ajuste también puede garantizar una conducción segura mientras navega, habla, escucha música, etc.
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas.
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad es adecuado para todos los teléfonos móviles de 4.7 a 6.7 pulgadas(nota: compatible con fundas delgadas para teléfonos móviles)
/ Ajuste para au.di A1 A6 C5 A4 B6 Seat ARDOBA Ibiza 6L Leon Arosa Toledo □ Ajustación de Asiento Knob Negro 1J0881671F Manija reclinable de Ajuste (Color : Black)
  • OE: 1J0881671F
  • / Apto para au.di A1 A6 C5 A4 B6 SEAT ADSORDOBA IBIZA 6L LEON AROSA TOLEDO
  • La perilla ajustable tiene una superficie lisa que no tiene rebabas y es cómoda para tocar.
  • El interruptor ajustable es fácil de instalar y se puede instalar fácilmente en un panel de control compatible con el tipo de vehículo.
  • El interruptor está hecho de un material duradero que no es fácil de romper o usar.
Aioneus Cable USB Tipo C, 3Pack [1M+1M+1M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung Galaxy A71 A51 A50 S10 S9 S8, Xiaomi Redmi note 9 8 7, Huawei P30 P20 Lite
  • 【Amplia Compatibilidad】:UBS c cable Compatible con Samsung Galaxy S10/S9/S8/S20 FE/S20 Ultra/A50/A51/A70/A71/A90/A80/A41/A40/A40S/A8s/A9s/A5/A7 Note 20/10/9/8,Huawei p30/p20 lite mate30/mate20 pro Honor 10/9/8,Xiaomi Mi 10/9/8/A1/A2 Redmi Note 9/8/7,LG G5/G6/V20/V30,Sony Xperia XZ/Xa1/Z5,HTC 10/U11,Oneplus 2/3/3T,Google pixel 2/XL,Lumia y amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas USB C.
  • 【Conector tipo C reversible】USB tipo c cable El conector tipo C reversible de nuevo diseño se adapta perfectamente a ambos lados del puerto de carga de su teléfono. Esta es una gran mejora en comparación con Micro USB. También asegura que sus dispositivos USB-C obtengan una conexión estable y una carga rápida.
  • 【Carga Rápida y Sincronización】:Aioneus cargador usb c Admite carga rápida 3A,la velocidad máxima de carga puede alcanzar 5V / 3A,con una velocidad de transmisión de datos de 480 M/bps,los archivos 1G se pueden transferir en 16 s. Consejos:Para maximizar la velocidad de carga,cargue con el cabezal de carga original o QC 2.0/3.0.
  • 【Durabilidad y Flexibilidad】Cable tipo c trenzado de nailon, durabilidad extrema. Con una vida útil probada de 10000 curvas, el cable tipo C trenzado de nailon premium agrega durabilidad adicional y funciones sin enredos.
  • 【Garantía y Servicio】:Aioneus cable cargador tipo c con 3 colores diferentes le permiten distinguir fácilmente sus cables de los demás, con una longitud perfecta de 1 m con 18 meses de reemplazo sin preocupaciones y servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas
INIU Cargador DE Coche, TOTAL-60W 5A USB-A & USB-C Carga RÁPIDA Cargador de automóviles, Adaptador de Metal para iPhone12 Pro MAX Mini 11 XR 8 Samsung S21 Huawei LG iPad Airpods Portátiles Tabletas.…
  • ✅【Confianza de INIU】Na INIU, usamos apenas materiais da mais alta qualidade que nos dão confiança para apoiá-los a todos por serem líderes do setor e oferecer suporte técnico amigável e duradouro.
  • ✅【Eficiencia de Carga Sin Par】Equipado con Power Delivery 3.0 y Quick Charga 3.0, combinado con todas otras tecnologías de carga rápida principales para asegurar que pueda cargar TODO más rápido en el viaje increíblemente y revivir su teléfono hasta la carga de 80% dentro de sólo 30 minutos, lo que significa que pueda usar su teléfono todo el día después de bajarse.
  • ✅【Potente Carga para Laptops】Con una salida alta hasta 60W en total, el cargador de coche INIU de PD+QC puede incluso cargar un laptop a velocidad completa, lo que ninguno de los otros cargadores de coche puede hacer.
  • ✅【Doble Carga Rápida】Diferente de los otros cargadores de coche con sólo 2 puertos USB iguales, tiene ambos puertos USB C PD y USB QC para que pueda cargar rápidamente no sólo los dispositivos estándar de USB sino también todos los nuevos dispositivos con USB C de Apple y Android juntos.
  • ✅【Importa la Seguridad】El sistema superior SmartProtect de 15 capas de INIU proporciona un control de sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y temperatura y más protecciones avanzadas para garantizar la seguridad completa para su coche y sus dispositivos.
INIU 66W Cargador de coche, 6A Todo metal con 2 puertos (USB C+USB A) PD 3.0 & QC 4+ Cargador de automóvil rápido para iPhone 12 Pro Max Mini 11 XR 8 Samsung S21 Note 10 Pixel iPad AirPods Switch etc.
  • ✅【Carga de velocidad de luz de doble dispositivo】los últimos puertos USB C y QC PD 3.0 te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta un 80% y un iPhone 12 hasta un 60% en solo 30 minutos, simultáneamente
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66 W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Gran compatibilidad】 la última generación PD 3.0, QC 4.0+ y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para garantizar que cargues todo rápido sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadoras de disco e incluso portátiles.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Oferta !!!
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
KIMISS 7.9in Auto Universal Shark Shark Fin Antena de Coche Antena de Techo Antena de Radio Am FM para 5 6 Polo 6R A1 A3 A4 A6 5 6 Asiento
  • ❥❥❥ Adecuado para una variedad de modelos: Antena de aleta de tiburón, con cable de conexión FM / AM en el interior, puede mejorar la señal del vehículo y decorar su automóvil, camión, SUV, camioneta, etc. Adecuado para la mayoría de las marcas de automóviles, compruebe el tamaño antes de realizar un pedido.
  • ❥❥❥ Diseño único: El diseño de la antena de tiburón es sorprendente, preciso y moderno, lo que hace que su automóvil sea genial y único. Esta característica, combinada con el diseño aerodinámico actual, reduce la resistencia, descarga la electricidad estática, reduce el ruido y más.
  • ❥❥❥ Instalación y montaje: Simplemente atornille la base de la antena en el soporte de antena existente y reemplace su antena de eje metálico de fábrica con esta elegante antena. Actualiza la apariencia de tu vehículo. Ideal para Golf 5 6 6R para Audi A3 A4 A6 Asiento Fakra.
  • ❥❥❥ Fuerte señal de recepción: Diseñado para banda de frecuencia AM o FM. Tiene mejor rendimiento de recepción que otras antenas de bajo perfil.Pièces de rechange directes pour pièces de rechange anciennes ou cassées,mettez à jour le look de votre voiture.
  • ❥❥❥ Imprescindible para exteriores: Esta antena es esencial para exteriores y para acampar. Las señales al aire libre son fuertes. No se preocupe por recibir una señal, vale la pena comprar.Esta será una de las mejores opciones para que puedas modificar tu auto por tu cuenta.
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte para Teléfono Movil Coche para Rejillas del Aire 360° Rotación Enganche Apoyo Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 12 11 Pro/ XS MAX, Galaxy S21 Note 10(Gris)
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera fija mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para todos los smartphones de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 ; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
GPISEN Quick Charge 3.0 Cargador de Rapida Doble Puerto 5.4A/30W (QC 3.0 3A + Smart IC 2.4A) USB Adaptador con 3 en 1 Multi Cable de Carga Compatible con Todos Los Smartphones iOS y Android
  • 【Múltiple Función + Perfecto Compatible】 Cargador Coche+3 en 1 Multi Cable de Carga,Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS - Samsung,Huawei,LG,Sony Xperia,OnePlus,Nokia,Google,Kindle,Nintendo Switch y más.
  • 【Carga rápida + Carga inteligente】5.4A/30W,Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5V / 2.4A,salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5V / 3A, 6.5-9V/ 2A, 9-12V / 1.5A, 30w en total.El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • 【Múltiple Protección】Construcción de primium con carcasa duradera y sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • 【Aplicable para Coche de Varios Modelos】Este cargador móvil coche es compatible con la mayoría de los coches y camiones que tenga una tensión de entrada de 12V o 24V, como Volkswagen, BMW, Audi, etc. Utiliza el chipset de buena calidad, reduciendo la interferencia electromagnética, para no afectar a otros dispositivos.
  • 【Portátil】Está perfectamente integrado con la mayoría de los fumadores de automóviles y se sienta cómodamente al borde de la salida.Puede llevarlo a cualquier lugar, muy adecuado para trabajar en casa o viajar.
Interruptor de Ventana de Coche Botón de Interruptor de Control de Ventana eléctrica Cromado, para Audi A1 A8 A6 C7 Allroad Avant A7 Sportback Q3 OE: 4H0959855A, 4H0 959 855A 5PR
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, este interruptor no solo es liviano, sino que también es resistente a altas temperaturas, corrosión y resistencia al desgaste. Está muy bien hecho y es fácil de instalar.
  • Excelente rendimiento: en estricta conformidad con los requisitos OEM, está perfectamente integrado con el contorno del vehículo, cómodo de manejar, excelente efecto de uso, durabilidad única y excelente apariencia.
  • Alta sensibilidad: este interruptor no solo es cómodo para la mano, sino que también es muy sensible y tiene un alto factor de seguridad. Es un excelente accesorio para tu coche.
  • Muy a juego: de acuerdo con el estándar original, el conector correcto no necesita ser cortado o empalmado, y el viejo o dañado se reemplaza directamente, es fácil de instalar y duradero.
  • Nota: compruebe cuidadosamente si nuestros números de pieza e imágenes OEM son adecuados para su automóvil antes de comprarlo. Si no está seguro de si el producto es adecuado para su automóvil, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
JunHUA Bomba de Agua 6R0965561A Motor eléctrico Auxiliar Adicional de refrigerante for Audi A4 A1 A7 RS5 RS7 VW Jetta Passat del Polo
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Condicion: NUEVO
  • INTERCAMBIO DE NÚMEROS DE REFERENCIA: 6R0965561A, 6R0 965 561 A
Conjunto Electros Y Soporte Audi A1/s1 14 8x A1 6R0 959 455 DSOPORT: 6R0121207Q ELECT: 6R0959455D (usado) (id:smaep10046556007793)
  • Referencias: 6R0 959 455 D SOPORT: 6R0121207Q ELECT: 6R0959455D
  • 44367 Km
  • electroventilador
  • Conjunto Electros Y Soporte Audi de A1/s1 14 8x A1 6R0 959 455 DSOPORT: 6R0121207Q ELECT: 6R0959455D
  • Levas Motor: Doble arbol; Color: Rojo; Aire Acondicionado: Si; Alimentacion: Commond Rail; Posicion Motor: Transversal
Conjunto Electros Y Soporte Audi A1 8x 6R0 959 455 DSOPORT: 6R0121207Q ELECT:6R0959455D (usado) (id:smaep10046481007793)
  • Referencias: 6R0 959 455 D SOPORT: 6R0121207Q ELECT:6R0959455D
  • 101729 Km
  • electroventilador
  • Conjunto Electros Y Soporte Audi de A1 8x 6R0 959 455 DSOPORT: 6R0121207Q ELECT:6R0959455D
  • Levas Motor: Doble arbol; Color: Blanco; Aire Acondicionado: Si; Alimentacion: Commond Rail; Posicion Motor: Transversal
WinPower D3S 35W Xenon Bombillas Faro Bixenón Lampara HID Kit 12V - 24V Coche 6000K Blanco Xtreme Vision (2 Lamparas)
  • 【3 veces Brillo】 En comparación con las lámparas halógenas de 65W y 1000lm, los WinPower HID faros de 2X35W y 3600 lúmenes no solo tienen un 300% más de brillo y un 35% menos de consumo de energía, sino que también pueden reducir la presión del sistema eléctrico de los vehículos.
  • 【5 Tiempos de Vida útil】 La bombilla de xenón sin usar alambre de tungsteno como medio, hace que tenga una salida de luz más estable, y su vida útil de más de 3000 horas que cinco veces más que las bombillas halógenas originales (OEM).
  • 【Protección del medio ambiente】 La luz blanca del sol de 6000k puede hacer que el conductor sea más cómodo, el vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento y la sombra del espejo, rociar, sin mercurio.
  • 【Distancia focal precisa】 La luz misma que el coche original puede evitar el deslumbramiento, el portalámparas de materiales de alta resistencia a la temperatura puede evitar la fusión causada por la iluminación. Plug and play, súper fácil de instalar en el vehículo y se adapta bien al conjunto de su faro.
  • 【Seguridad】 Resistente al aceite, resistente al calor y resistente al desgaste gracias a los cables y materiales de buena calidad. La prenda impermeable puede reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos. GARANTÍA DE 1 AÑO, cualquier situación, bienvenido a contactarnos para una solución. Gracias.

Es normal que no hayas encontrado todavía en audi a1 electrico perfecto para ti, no entres en pánico, puesto que hay infinidad de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar audi a1 electrico online?

En el ciber espacio hay infinitas websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los productos de internet.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la época digital y como es lógico, los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces fundamentalmente en base a: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres buen precio o un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus pros y contras.