Auriculares Gamer El Corte Ingles

Si te encuentras en tucompratop.com, seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Auriculares Gamer El Corte Ingles«.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te presentamos la siguiente lista con las opciones de auriculares gamer más valoradas del 2020.
Mira más abajo y no te marees más buscando.

Oferta !!!
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3,5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch - Negro
  • Driver Audio da 50 mm: prova un'esperienza di gioco immersiva e cinematica più coinvolgente con ‎questa cuffia gaming grazie all’audio dettagliato prodotto dai grandi driver da 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro. El control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: Compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: Todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
Oferta !!!
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta !!!
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Oferta !!!
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.
Oferta !!!
Orzly Auriculares Gaming Compatible con PS5, PS4, PC, Xbox, Nintendo Switch, con microfono, Sonido Premiun RGB Luz LED, cancelación de Ruido - Hornet RXH -20 Abyss Edicion
  • DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO: los auriculares son livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las orejeras de goma espuma gruesa y de un material suave brindaran la máxima comodidad ideal para uso prolongado. Cuenta con un ligero marco de aluminio, construcción robusta y una diadema suspendida.
  • DISEÑADO PARA JUEGOS NEXTGEN - Da vida a tus juegos. Desde los pasos más silenciosos detrás de ti hasta las explosiones más fuertes en Call of Duty: Black Ops - Cold War, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: nuestro micrófono utiliza cancelación de ruido de alta gama para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche de manera clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono se puede ajustar para que se adapte a sus preferencias o se puede voltear cuando no lo necesite.
  • CONTROLES DE FÁCIL ACCESO: los controles de audio mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido / apagado del micrófono y los controles LED en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: materiales de alta calidad como los deslizadores de acero; el cable trenzado anti-enredos de alta resistencia a la tracción; y una construcción sólida garantizan que los auriculares Orzly RXH-20 estén diseñados para durar.
Oferta !!!
Razer BlackShark V2 Auriculares con Tarjeta de Sonido USB, Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Efair Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC NTDSwitch
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
Oferta !!!
Razer Kraken Kitty - Auriculares para juegos, tipo oreja de gato con iluminación cromática RGB, micrófono con reducción activa de ruido, audio espacial THX, controles en el auricular, Rosa (Quartz)
  • OREJAS DE GATO CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA: Gracias a los 16.8 millones de colores, una gama de efectos y los auriculares luminosos, además de la iluminación en las orejas de gato, puedes personalizar estos auriculares a tu gusto para lograr un estilo único para cada ocasión
  • ILUMINACIÓN CON RSPUESTA AL STREAMING: Que reacciona a tu público Potencia al máximo tus dotes escénicas con una iluminación que responde a los emotes de tu público, las alertas y los avisos; personaliza exactamente qué colores y efectos se utilizan con la aplicación Streamer Companion (Compañero de streaming)
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO: Para lograr la óptima captación de la voz
  • THX SPATIAL AUDIO: Audio Para un sonido posicionalmente preciso Experimenta un sonido envolvente: 7.1 THX Spatial Audio para disfrutar de un audio posicional preciso y la inmersión de sonido en cualquier forma de entretenimiento: desde juegos intensos hasta películas épicas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Diseñados para lograr comodidad y durabilidad, con almohadillas de gel refrigerante que te harán sentir genial durante largas horas de uso y una estructura de aluminio de bauxita que garantiza la máxima durabilidad y un peso reducido
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Oferta !!!
Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro
  • Tecnología de micrófono Blue VO!CE: Filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica: Almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad suprema
  • DTS Headphone:X 2.0: El sonido envolvente 7.1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia
  • Construcción duradera de acero y aluminio: Armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duradera
Oferta !!!
Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
Oferta !!!
Picozon 3.5mm Plug Gaming Headset Auriculares con micrófono para PS4, Playstation Vita, Mac, Ordenador portátil, Tableta, computadora, teléfonos móviles
  • Diseño liviano para la máxima comodidad.
  • Interruptor de silencio.
  • Compatibilidad: PS4, iPhone, iPad, PC, Mac, teléfonos móviles y otros dispositivos requieren un conector de 3.5 mm.
  • Ideal para uso en la oficina, el aula o el hogar: chat de video / voz, juegos, negocios, entretenimiento ¡y más!
  • Nota: Este auricular no es un auricular USB.
Oferta !!!
YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Oferta !!!
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 🎧 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 🎧 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 🎧 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 🎧 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta !!!
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming, Auriculares Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Juego Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Xbox One Nintendo Switch (Blue)
  • Gran compatibilidad: Admite PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, tableta, iPad, ordenador, teléfono móvil. En cada paquete se incluye un adaptador
  • Micrófono flexible, tubo de silicona giratorio 120 grados con micrófono y reducción de ruido, por lo que se puede ajustar libremente en cualquier dirección para obtener una calidad de sonido clara sin interferencias
  • Los auriculares se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cabeza. Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows 7/8/10 / ordenador de sobremesa / iPad y teléfonos móviles o sistemas operativos Linux
  • Ultracómodo: almohadillas de espuma viscoelástica de piel blanda que cubren toda la oreja, por lo que el ruido exterior se elimina de forma muy eficaz. Es cómodo e indoloro y es adecuado para el uso a largo plazo y ofrece una gran experiencia de juego
  • Sonido estéreo envolvente. La unidad de producción de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento del ruido ambiental maravilloso y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm. Te aporta un campo de sonido vivo

Si no has visto ningún auriculares gamer que te haya entusiasmado, no pasa nada, pues puedes encontrar miles de auriculares gamer más aquí.

Compra online auriculares gamer

En internet existen muchísimas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de casi el 100% de los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en este artículo te traemos los precios más rebajados de todos los modelos más valorados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los productos, también es verdad que comprar online y sin tener que desplazarte, nos da bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente quieres buen precio o un artículos que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus características.