Auriculares Inalambricos Guitarra Electrica

Si estás buscando Auriculares Inalambricos Guitarra Electrica, no busques más, pues hemos aglutinado para vosotros, los descuentos más interesantes.
Llevamos más de 5 años testando este tipo de productos, para ayudarte a elegir las opciones más vendidas del 2020.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

ammoon Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico (2.4G)
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
ammoon Rowin WS-20 2.4G Inalámbrico Recargable Set del Receptor del Transmisor de la Guitarra Eléctrica Alcance de Transmisión de 30 Metros con Cable de Carga USB
  • Audio transmisor y receptor conjunto diseñado para instrumentos de música electrónica como la guitarra, bajo, etc
  • 2.4G sin comprimir transmisión inalámbrica, retardo ultra-corto, y el rango de transmisión es de unos 30 metros.
  • Construido en una batería de litio 1100mAh recargable, largas horas de trabajo, y con puerto USB para la carga.
  • Soporta 6 juegos de dispositivos que trabajan al mismo tiempo, uno a uno.
  • Es fácil de usar, plug and play. 180 ° rotatable 1/4 "enchufe, disponible para instrumentos con toma de entrada en diferentes posiciones.
LEKATO - Sistema de guitarra inalámbrico recargable de 5,8 G, transmisor de audio digital, rango de transmisión de alta frecuencia para guitarra eléctrica y bajo
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico con transmisión de audio de 24 bits de 48 kHz. La banda ISM de alta frecuencia es óptima para guitarra inalámbrica aprobada para su uso en Europa, América del Sur, Asia y Australia.
  • Sin interferencias: el sistema de guitarra inalámbrica utiliza tecnología UHF, alta frecuencia que menos de 6 ms de latencia, sin retraso o sin pérdida de señal. alcance efectivo es de unos 100 metros. admite emisiones simultáneas en 4 canales.
  • Carga cómoda: batería de litio recargable integrada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas después de la carga completa, y viene con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
  • Plug and Play: pulsa la tecla de señal para que coincida con el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Si el transmisor y el receptor no se pueden conectar entre sí, necesitan un emparejamiento de identificación para restablecer antes de usarlo, consulte el Manual del usuario.
  • Uso generalizado: diseño de enchufe giratorio de 220°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras eléctricas acústicas, incluso. Instrumentos de música eléctrica más populares, guitarra eléctrica, bajo, guitarra baquelita y otros instrumentos musicales con pickup.
OneOdio DJ Auriculares, Estudio Auriculares, Auricular sobre la oreja, auriculares estéreo cableado Auricurales Plegables con Micrófono de 40mm Sonido Profesional
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Las almohadillas de espuma de memoria de lujo disipan la presión y el calor. La diadema de cuero ajustable y suave es para un ajuste ergonómico óptimo. Los auriculares grandes y la construcción cerrada aíslan el ruido de fondo. Para que pueda disfrutar de su música sin molestar a nadie.
Getaria Inalámbrico Guitarra Receptor Transmisor de Guitarra 2.4G Sistema de Guitarra Cable Inalámbrico
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir la señal a varios receptores al mismo tiempo también.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
Muslady Sistema inalámbrico de guitarra digital SWIFF WS-50 UHF (Transmisor + Receptor) 50M Rango de transmisión Batería recargable incorporada para bajo de guitarra eléctrica
  • caracteristicas: Sistema inalámbrico digital (transmisor + receptor) para instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, etc.
  • Sistema inalámbrico digital (transmisor + receptor) para instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, etc. Adopta tecnología inalámbrica UHF, con gran capacidad anti-interfaz y transmisión de señal estable, con menos de 2ms de retraso.
  • Adopta tecnología inalámbrica UHF, con gran capacidad anti-interfaz y transmisión de señal estable, con menos de 2ms de retraso. Admite el uso de múltiples sistemas inalámbricos al mismo tiempo sin interferir entre sí, y el alcance de transmisión efectivo es de hasta 50 millones.
  • Admite el uso de múltiples sistemas inalámbricos al mismo tiempo sin interferir entre sí, y el alcance de transmisión efectivo es de hasta 50 millones. Conector rotativo de 220 ° a 6.35 mm, adecuado para diferentes instrumentos musicales y dispositivos, súper flexible de usar.
  • Conector rotativo de 220 ° a 6.35 mm, adecuado para diferentes instrumentos musicales y dispositivos, súper flexible de usar. Batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo; viene con un cable USB de dos extremos para cargar cómodamente el transmisor y el receptor simultáneamente.
Muslady Transmisor y Receptor Sistema de Guitarra Inalámbrica 2.4GHz Batería de Litio Recargable Incorporada Rango de Transmisión 30M para Bajo Guitarra Eléctrica (plata)
  • ∮【Estable de usar】Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ∮【 Para instrumentos electrónicos】Conjunto de transmisor y receptor inalámbrico diseñado para instrumentos de música electrónica como guitarra, bajo, etc.
  • ∮【Diseño Pefecto】Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.
  • ∮【Batería Recargable Incorporada】Batería de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo y viene con cable USB para una recarga conveniente.
  • ∮【Útil】Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno y sin interferencias; y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo también.
Iycorish UHF Guitar Inalambrico Sistema Transmisor Receptor Incorporado Recargable
  • Conjunto transmisor y receptor inalambrico para instrumentos musicales electroacusticos como guitarra, bajo, etc.
  • Admite 4 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, a ; y max. alcance de transmision es de hasta 50 metros.
  • Transmision de sonido original UHF 730MHz, retardo anti-interfaz y ultracorto, que le ofrece el mejor sonido musical.
  • Bateria de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo; y viene con un cable USB para una carga conveniente.
  • Plug and , facil de usar; tamano compacto y ligero, facil de llevar.
Getaria Inalámbrico Guitarra Transmisor Receptor 5.8GHz Sistema de Guitarra Inalámbrico para Eléctrica Bajos
  • Sistema de guitarra inalámbrica soporta transmisión de señal sin comprimir y más de 100 pies de rango de transmisión al aire libre; Plug and Play, sin necesidad de cable de conexión, flexible y cómodo de usar.
  • Menos de 5,6 ms de latencia, Sistema inalámbrico guitarra sin retraso ni pérdida de señal; soporta emisiones simultáneas en 4 canales, y un transmisor puede transmitir señal a varios receptores al mismo tiempo.
  • Inalambrico guitarra superior de 105 dB rango dinámico, transmisión de audio de alta calidad de 24 bits/48 kHz y respuesta de frecuencia completa de 20 Hz a 22 kHz para una transmisión de señal más estable y más clara.
  • Guitarra transmisor receptor con batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas después de carga completa, y viene con un cable USB para una cómoda recarga, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectácul
  • Sistema inalámbrico guitarra diseño de enchufe giratorio de 190°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras eléctricas acústicas, incluso apto para guitarras estilo stratocaster con sistema de vibrato
OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de Cable 3.5mm, Diadema Cerrado 90°Ajustable Auricurales Plegables Bluetooth con Micrófono de 40mm y Calidad de Sonido Profesional de DJ
  • Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.
  • Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.
  • Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente
  • Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.
Oferta !!!
ammoon Vitoos - Amplificador de Auriculares Mini para Guitarra eléctrica Plexi Sound Compact, portátil
  • ♬【Diseño Perfecto】Diseño compacto y ligero, fácil de llevar. Built-in efecto de distorsión.
  • ♬【Fácil de usar】Diseñado con 3 ajustador: Drive, tono, vol. 6.35mm / 0.25in enchufe, sólo tiene que enchufar en la toma de guitarra, sin necesidad de instalación.
  • ♬【Flexible】Entrada auxiliar jack le permite tocar junto con el teléfono celular o reproductor de MP3.
  • ♬【Útil】Viene con un enchufe divisor le permiten conectar dos auriculares a la vez.
  • ♬【Batería Recargable Incorporada】Desarrollado por la batería incorporada de litio recargable.
SONICAKE Amplificador de bolsillo para uso con auriculares US Classic para guitarra
  • Efectos de guitarra de mano / dormitorio ideal con auriculares para practicar en silencio
  • Clásico Tweed Amp Clean y Overdrive
  • Efectos de reverberación incorporados que agregan dimensiones de sonido adicionales al tono general
  • Divisor de auriculares y cable auxiliar de 1/8 '' incluido, que ofrece más posibilidades para diversos contextos de uso
  • Cargable por USB (cable de carga USB incluido) dura 5 horas de operación continua
Sistema de guitarra inalámbrico, transmisor y receptor inalámbrico de guitarra, toma de corriente D3.5 ajuste de volumen USB recargable transmisor inalámbrico receptor para guitarra eléctrica bajo
  • Uso aplicable: adecuado para guitarra eléctrica, guitarra bakelita con pickup, etc.
  • Enchufe D3.5: adopta toma D3.5 y se puede conectar a altavoces de guitarra y auriculares con cable.
  • Diseño del interruptor: el interruptor push-pull puede ajustar el volumen de salida del instrumento.
  • El paquete incluye: 1 receptor transmisor inalámbrico para guitarra, 1 cable USB, 1 cable de audio, 1 bolsa de tela.
  • Fuente de alimentación: batería recargable integrada, carga USB, tiempo de trabajo es de hasta 8 horas cuando está completamente cargada.
Pre-amplificadores, ammoon Mini Amplificador de Auriculares, Amplificador Guitarra Electrica Conector de Guitarra para Amplificador (Negro)
  • ♪♪ Los verdaderos circuitos analógicos: Amplificador de bolsillo de guitarra eléctrica con circuito analógico verdadero, simula fielmente la respuesta de los amplificadores originales.
  • ♪♪ Práctica silenciosa: El conector PHONE de 3.5 mm (1/8 pulg.) Le permite tocar la guitarra con auriculares a un volumen alto pero sin molestar a los vecinos.
  • ♪♪ Incluye funciones de reproductor de audio: El conector de entrada AUX de 3,5 mm (1/8 de pulgada) le permite disfrutar de la música que le gusta en su reproductor de audio mientras toca la guitarra.
  • ♪♪ Para guitarras, bajos, etc: Presenta un efecto de distorsión de rock clásico, con grado de distorsión (DRIVE) y perillas de control de tono.
  • ♪♪ Batería recargable incorpora: Admite hasta 3-6 horas de tiempo de trabajo continuo y con LED que muestran el estado de carga y la energía restante.
COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con bajos profundos, Almohadillas de Protección Cómodo, 30 Horas de Tiempo de Juego para Viajes (Negro)
  • Alta calidad de micrófono incorporado y tecnología NFC. Cowin E7 proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres, lo cual es conveniente para que usted pueda liberarse de los cables. NFC emparejamiento ayudado por mensajes de voz, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth
  • Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. Respuesta de graves profunda y precisa. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de COWIN le proporcionan un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. El objetivo que brindan a los Clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra búsqueda constante
  • El auricular proteico profesional y auriculares giratorios de 90 °. Más durabilidad y comodidad, disfrute de alta calidad, la comodidad de escucha durante mucho tiempo, Textura de la piel, ajuste cómodo ligero alrededor del oído que usted puede usar todo el día. Recordatorio suave: por favor, quítese el auricular cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen, para poder disfrutar mejor de la audición y mantener la cabeza cómoda
  • 30 horas de tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth. Una batería incorporada 600mAh no permitirá que sus auriculares se apaguen, usted puede gozar de su mundo por 30 horas de largo tiempo. No necesita preocuparse del problema de escasez deviaje largo energía en el largo viaje
  • Control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción. 18 meses de garantía y respuesta rápida y servicio al cliente amistoso. Dedicado equipo de servicio al cliente, le proporcionará una respuesta rápida y servicio al cliente amistoso, que siempre va a servir para usted y sin duda satisfacer
Oferta !!!
Numark HF125 - Auriculares de DJ Profesionales Ultraportátiles con Cable de 1,8 m, Transductores de 40 mm para Mayor Respuesta y Diseño Cerrado para un Aislamiento Superior
  • Monitorización esencial - Auriculares de DJ ultraligeros con 7 ajustes de posicionamiento independientes para que puedas mezclar según tus preferencias
  • Confort superior - Diseño ultraligero que se complementa con diadema acolchada y almohadillas para los oídos que te permiten centrarte en lo que realmente importa: tu mezcla
  • Gran aislamiento - El diseño cerrado reduce el ruido de ambiente para que oigas solo lo que necesitas oír
  • Conexión a cualquier equipo - Con un resistente cable de 1,8 m y conector minijack estéreo de 3,5 mm moldeado, más el adaptador de minijack estéreo de 3,5 mm a jack estéreo de 6,35 mm, podrás conectarlos prácticamente a cualquier mezclador de DJ
  • Cero problemas de uso - Cable con diseño de cara única para minimizar los enredos y que solo tengas que ponértelos, ¡y a funcionar!
TOOGOO UHF Guitar Inalambrico Sistema Transmisor Receptor Incorporado Recargable
  • Conjunto transmisor y receptor inalambrico para instrumentos musicales electroacusticos como guitarra, bajo, etc.
  • Transmision de sonido original UHF 730MHz, retardo anti-interfaz y ultracorto, que le ofrece el mejor sonido musical.
  • Admite 4 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, uno a uno; y max. alcance de transmision es de hasta 50 metros.
  • Bateria de litio recargable incorporada, largas horas de trabajo; y viene con un cable USB para una carga conveniente.
  • Plug and play, facil de usar; tamano compacto y ligero, facil de llevar.
Nux GP-1 - Conector de guitarra para amplificador o auriculares
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluido)
  • Tiene entrada AUX para un reproductor de audio
  • Genera una gran distorsión clásica británica
  • Mini amplificador de auriculares para guitarra eléctrica con dimensiones de 24.2 x 14.6 x 3.2 cm
Pioneer SE-M521 - Auricular Optimizados para musica y pelicula, 3.5 m, Negro
  • El rango de frecuencia extremadamente amplio representa los mejores detalles de sonido. Controladores de volumen de 40 mm para reproducción de bajos
  • Respuesta de frecuencia 7 - 40,000 Hz; Impedancia 32 Ohm; Capacidad máxima 1200 mW
  • Conexión jack de 97 dB; 3,5 mm de máxima eficiencia (chapado en oro)
  • Muy cómodo de llevar debido al acolchado suave; Cable extra largo de 3.5 m
  • Los auriculares SE-M521 son perfectos para llevarlos puestos gracias a las cómodas almohadillas tipo cuero; Peso 220 g (sin cable)

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, ya que tienes muchísimos modelos más en este enlace.

¿Dónde comprar auriculares inalambricos guitarra electrica online?

En el ciber espacio podrás entrar en muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar prácticamente todos los artículos del mundo.
Da igual que necesites un producto u otro, porque aquí encontrarás el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio con descuento o bien un artículos que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.