Auriculares Waterproof Decathlon

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si necesitas información Auriculares Waterproof Decathlon, puesto que tenemos rebajas todo el año de hasta el 35%, sin que sea Día del Soltero.
Llevamos más de 10 años trabajando con este tipo de productos, para traerte las opciones más vendidas de 2020.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Mengshen® Baofeng Impermeable Auricular Waterproof Earpiece for Baofeng Waterproof Walkie Talkie BF-9700 BF-A58 UV-9R, EJ02
  • El 100% a estrenar Auricular impermeable del auricular de Baofeng
  • Botón PTT duradero
  • Tiene una función de cancelación de ruido
  • Ligero y flexible, y cómodo de llevar
  • Compatible con todos Baofeng impermeable dos vías de radio
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Oferta !!!
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
  • 【IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte】Mpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • 【Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR】Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • 【Cómoda Experiencia de Uso】1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • 【Carga Rápida de 1.5 Horas para 8-10 Horas de Juego】La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 8-10 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Utilice el cable de carga original. No use cargador de carga rápida. O cargas con ordenador o con cargador de 1a 5v.
  • 【Por Qué Le Recomendamos La Llama Mpow】Mpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
Moosen Auricular Inalámbricos Bluetooth, TWS Sonido Stéreo CVC8.0 Auriculares Inalámbricos con Pantalla LED de 135 Horas de Reproducción, IPX7 Impermeables Auriculares para iOS Android
  • 【Último Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 ofrecen una conexión estable de alta velocidad. La función de reducción de ruido de los auriculares Bluetooth CVC8.0 puede reducir el ruido y el eco en el entorno y garantizar que el sonido sea claro al hablar o reproducir música.
  • 【Emparejamiento en un Paso&Smart Touch Control】Retírelos de la caja de carga magnética, empareje los auriculares bluetooth entre sí, busque "TWS-880Pro" y conecte la función Bluetooth, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente. Responda y finalice llamadas u otras funciones tocando los auriculares. Los auriculares Bluetooth también admiten llamadas Siri, reproducción / pausa de música, subir / bajar volumen y son fáciles de usar.
  • 【LED Estuche de Carga de Pantalla】Con el diseño de la pantalla LED, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado y también puede controlar la potencia de los auriculares inalámbricos de carga de la caja de carga en cualquier momento. Agarra la batería fácilmente. El estuche de carga de gran capacidad de 3000 mAh puede proporcionar carga múltiple para auriculares inalámbricos.
  • 【IPX7 Impermeables & Diseño Ergonomico】Los Moosen auriculares utilizan la tecnología IPX7 impermeable , el nano revestimiento interno puede resistir fácilmente el sudor y la humedad. Ideal para deportes, correr, ciclismo. Nuestros auriculares bluetooth están fabricados con materiales de la más alta calidad y están equipados con auriculares de silicona suave S, M y L y un par de ganchos para las orejas. Puede elegir el tamaño de sus orejas para que sean más cómodas y no fáciles de desprender.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】Reciba un reembolso de 12 meses y 24 meses sin motivo para regresar. Servicio al cliente las 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad.
AGPTEK E11-Auriculares Sumergibles Acuaticos Impermeables IPX8 para Natacion Piscina Baño Playa y Mp3 Acuaticos, Color Negro
  • IPX8 IMPERMEABLE- Resistencia al agua IPX8 Certificada que te permite disfrutar de tu música bajo de agua, haz ejercicio sin preocuparte de las gotas de sudor.
  • Partido Perfecto: el Cable de auriculares viene un parte de Primavera, longitud ajustable de gama 16-35 cm, se diseña para reducir la resistencia, Sin ser molestado por el cable de auriculares extra.
  • Venido con 1M Extensión de auriculares: Puede ser utilizado en más ocasiones, mientras que es compatible con más dispositivos de música, como MP3, Teléfonos móviles, computadoras, etc.
  • 5 Diferentes Pares de Tapones- los Tapones de orejas han sido diseñados pensando en sus usuarios. Su diseño flexible como los ajustables ganchos permiten que se ajusten fácilmente a los oídos y son muy fijadores.
  • Confortable- Diseño de Ingeniería Humana Ergonómica, Sonido fuerte y calidad de tono clara, Casquillo de plástico suave del oído del auricular y del silicón, muy cómodo usar.
AGPTEK Mp3 Acuatico 8GB con Pantalla, S07 Clip Reproductor MP3 Waterproof IPX 8 Soporta Rdaio FM, Aleatorio Modo para Nadar, Correr, Azul
  • 🏊【Nuevo Estilo de MP3 Acuatico con Pantalla】 El reproductor mp3 impermeable permite ver carpetas y listas de reproducción, lo que facilita la selección de su canción favorita. Admite el modo de reproducción aleatoria, repetir, ect.
  • 🏊【Características más Potentes】2019 Nuevo versión, admite música, radio FM, carpetas, Repetir A-B, aleatorio.Viene con manual en español, fácil de operar. En radio fm interfaz, puede guardar emisora que te gusta y grabar fm.
  • 🏊【Impermeable Auriculares Estéreo】 Con auriculares de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 🏊【HiFi Calida de Sonido y Batería Durable】Sonido sin pérdidas de alta fidelidad, soporta formatos de audio MP3 / WMA / APE / FLAC. 8GB memoria que admite 2000 canciones. 2horas carga completamente, se puede reproducir hasta 18horas.
  • 🏊【Fácil de Usar】Super ligero sólo 18g, sin carga. Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc. Tiene Garantía y Servicio postventa profesional, cualquier problema, por favor conetanos.
Auriculares Sumergibles Acuaticos para Natacion Piscina Baño Playa de Mp3 2092c_negro
  • Auriculares Sumergibles para Reproductor sumergibles
  • Incluyen dos gomas GRATIS de repuesto para los auriculares
  • Normativa de estanqueidad IPx8
  • Nuevo: DIRECTO DE FABRICA
Auriculares Bluetooth, VOOE TWS Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeable Auriculares Deportivos HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Auriculares con 3500mAh Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido CVC8.0】VOOE auriculares Bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.0 más avanzados y la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, que le permite escuchar música en un entorno muy ruidoso. Micrófono incorporado, puede responder y colgar fácilmente las llamadas. Calidad de llamada fluida sin preocuparse por desconexiones frecuentes.
  • 【Caja de Carga de 3500mAh y Tiempo de Reproducción de 120H】Solo necesita cargar el auriculares inalámbricos durante 1 hora y puede usarlo de manera continua durante 3.5-4 horas y hasta 120 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. La caja de carga de 3500mAh puede cargar hasta 30 veces. También puede usarlo para cargar su teléfono inteligente como un banco de energía de emergencia.
  • 【IPX7 Impermeable y 4 Tapones para Los Oídos Diferentes】Auriculares deportivos Bluetooth hechos de materiales impermeables de alta calidad, IPX7 es resistente al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para deportes, ejercicio, carrera, camping, senderismo, gimnasio y viajes. No tienes que preocuparte de que se caigan. Los auriculares bluetooth tienen cuatro tapones auditivos de silicona diferentes (XS, X, M, L), material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído.
  • 【Conexión en un Solo Paso y Control Táctil】Fácil y rápido de conectar. Los auriculares Bluetooth se encienden y se conectan inmediatamente cuando se sacan de la caja. Auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una tecnología de control táctil, independiente del oído inalámbrico izquierdo y derecho, soporte Siri, encendido / apagado, reproducción / pausa de música, volumen + / -, llamada, etc.
  • 【Compatible Universal】Los auriculares Bluetooth son compatibles con todos los teléfonos inteligentes y todos los dispositivos con Bluetooth, incluidos iPhone, Android, tabletas y PC. Ofrecemos 24 meses después del servicio de venta, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Oferta !!!
Sony NW-WS414 Reproductor de MP3 todo-en-uno impermeable, 8 GB - Negro
  • Walkman resistente al agua salada para actividades deportivas
  • Diseño todo en uno sin cables adicionales
  • Formatos compatibles: MP3/WMA/PCM lineal/AAC
  • Modo de carga rápida para aproximativo 3 minutos permiten unos 60 minutos de reproducción
  • Autonomía de batería de hasta 12 horas
Oferta !!!
Motorola VerveBuds 100 - Auriculares Inalámbricos - In Ear Mini Auriculares Bluetooth 5.0 - Waterproof IP55 y 14h con Estuche de Carga - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant
  • Excepcional 14 horas de reproducción (5 horas + 9 horas en caso)
  • Auriculares inalámbricos bluetooth 5 0 ipx5 resistentes al agua y al sudor
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad
  • Características y calidad superiores al mejor precio
  • Compatible con alexa, siri y google assistant
Oferta !!!
JBL Tune 120 - Auriculares inalámbricos con Bluetooth y JBL Pure Bass Sound, 16 h de música continua y estuche de carga inteligente, blanco
  • Auriculares sin cables; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicio
  • Con JBL Pure Bass Sound y, un diseño práctico y vibrante: cascos disponibles en múltiples colores que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música
  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente; botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico
  • Estos auriculares cuentan con una poderosa batería de 4 horas de reproducción continua y, 12 horas más gracias al estuche de carga; escucha música todo el día
  • Contenido del envío: 1 x JBL Tune 120, auriculares inalámbricos con Bluetooth, estuche de carga, 3x almohadillas cómodas en dif. tamaños y cable extraíble incluidos, color blanco
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip bluetooth 5.0 y dsr tecnología de renderizado hd sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. la claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. el micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido cvc8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Impermeables y Emparejamiento Automático: los auriculares bluetooth deportivos c5s están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 150H Playtime y 3500mah Estuche de Carga Portátil: equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. también puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Digital LED Display y Control Táctil: la pantalla led digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. con un toque leve puede reproduci, pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder, finaliza, rechazar llamada, y muy fácil de usar.
  • Lo Que Obtiene: 2 × tws auriculares bluetooth deportivos, 1 estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (s,m,l), 1usb cable de carga y 1 manual de usuario. proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Oferta !!!
Motorola Lifestyle VerveBuds 250 - Auriculares Bluetooth True Wireless - Portátil, Cargador inalámbrico - 18 h - IPX5 Waterproof - Control táctil - Compatible con Alexa, Siri, Google - 54 x 54 x 28
  • CAJA DE CARGA INALÁMBRICA - La caja de carga de los Vervebuds250 tiene la tecnología de carga Qi. Cargue su maletín de forma inalámbrica y fácil con una almohadilla de carga inalámbrica.
  • DETECCIÓN EN OÍDO - El Vervebuds250 dispone de detección óptica en oído. Interrumpe automáticamente la música cuando se quita un auricular y comienza a reproducirse cuando se lo vuelve a poner en la oreja.
  • IMPERMEABILIDAD IPX5 - La protección certificada IPX5 contra el polvo y la entrada de agua hace que el VerveBuds250 esté preparado para cualquier situación. El calor, el sudor, la lluvia y el viento ya no limitan la experiencia auditiva.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD - Su compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant hacen del VerveBuds 250 un verdadero todo terreno. Manos libres, auriculares con control de voz que hacen la vida cotidiana un poco más fácil. El todoterreno para gente con múltiples talentos.
  • HELLO LIFESTYLE - Conexión doble de cada Bud a su teléfono móvil para mejorar la calidad y la experiencia auditiva. Los auriculares VerveBuds 250 se centran en lo esencial: mantenerse conectado en los desplazamientos.
Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0, Cancelación Activa de Ruido, Qualcomm Chip QCC5124, Mini TWS Auriculares Inalámbricos con 6 Micrófonos, 30 Horas de Reproducción, IPX45 Waterproof
  • [ Cancelación de ruido activa híbrida en 360 ° (ANC) ] La ANC Híbrida combina Feedforward ANC y Feedback ANC, puede funcionar con sonidos de frecuencia completa. Ya sea el rugido de baja frecuencia de la máquina, las voces de frecuencia media-alta o el ruido de la calle, Apollo Bold puede hacer todo lo posible para mantenerlo en un ambiente tranquilo.
  • [ Chip insignia de Qualcomm ] Equipado con el chip insignia Qualcomm QCC5124, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, un rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / apt-X).
  • [ Antena LDS Láser y Bluetooth 5.0 ] La avanzada tecnología de antena láser Bluetooth 5.0 + LDS implica una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin demora), para que el sonido se sincronice con la imagen.
  • [ Mayor tiempo de reproducción y tiempo de espera ] En comparación con otras marcas del mismo tipo (auriculares ANC), Apollo Bold tiene más de 30 horas de reproducción, y hasta 10 horas de juego con una sola carga. La caja de carga también admite carga rápida mediante USB-C. Con solo 10 minutos de carga, los auriculares se pueden usar durante 1 hora.
  • [ Diseño delgado y control táctil multifunción ] Apollo Bold están diseñado ergonómicamente, son cómodos de usar, ligeros (3.5 g para un solo auricular), se puede usar durante mucho tiempo y fáciles de transportar (54 g de peso para el auricular y el estuche de carga). Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc.
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Ear Phones Audio 3D Waterproof Deep Bass Reductor de Ruido Auriculares Deportivos para Smartphones, Tabletas, Juegos de Vídeo PC + Charging Box Art Tech Lab
  • Inicie una experiencia musical increíble gracias a la pureza del sonido de alta resolución y en estéreo 3D de los auriculares inalámbricos Bluetooth, especialmente diseñados para una comodidad óptima, cuando decida salir a correr por el bosque o simplemente sentarse cómodamente a escuchar música o ver una película. Apreciará especialmente la muy buena reproducción del Bass
  • Gestiona tus llamadas telefónicas a través de tus auriculares que te permitirán contestar / rechazar y colgar, de una forma sencilla y segura (Control por pulsador)
  • Cuando los saque de la mini caja, se sincronizarán automáticamente con la fuente de su elección. Equipados con la última tecnología Bluetooth v5.0, recogerán su dispositivo hasta aproximadamente 8 m
  • Su peso súper ligero ofrece una comodidad de uso sin precedentes y se adapta perfectamente al oído durante el uso deportivo, resistente al agua también puedes usarlos al nadar en la piscina o en el mar
  • Completamente cargada, puede llevarse su caja (25 horas de tiempo de escucha) cuando salga o viaje. Cada carga de sus auriculares le dará aproximadamente 5 horas de duración de la batería
AUKEY Auriculares Bluetooth 5 con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, IPX5 Impermeable Auriculares Inalámbricos para iPhone y Android
  • Cancelación de ruido activa avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música. Los controladores dinámicos de 10 mm mejoran los bajos y ofrecen un sonido increíble
  • Tiempo de reproducción de 35 horas y carga rápida USB-C: los auriculares ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga con ANC apagado (4.5 horas con ANC encendido), mientras que el estuche de carga permite extender la carga hasta 35 horas. El estuche de carga puedes recargarlo en 120 minutos
  • Micrófonos duales: cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo, lo que garantiza que se escuche claramente sin interferencias
  • Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX5: los auriculares inalámbricos auténtiocos de AUKEY están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. El hecho de que sean resistentes al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas
  • El paquete incluye: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-N5, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, pues tenemos todavía miles de productos más aquí.

Ventajas de comprar auriculares waterproof online

En el mundo digital puedes consultar muchísimas tiendas y portales en las que echar un vistazo y comparar casi el 100% de los productos del mundo.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, puesto que en esta web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos da bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones en base a: comprar un producto conocido, en el que solamente buscas una buena oferta o bien otro que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus propiedades.