Balda Libros Niños Ikea

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que querrás saber más sobre «Balda Libros Niños Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado la siguiente lista donde aparecen las opciones de balda libros niños más vendidas del 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Ikea Bekvam, 4 estantes para especias de madera - cuarto del bebé - soporte de libros - niños - cocina - accesorios de baño, estante de almacenamiento organizador, color abedul, madera natural.
  • Incluye 4 estantes.Medidas de cada estante:Ancho:40 cm. Profundidad:10 cm. Alto:9 cm.
  • Ahorra espacio en la encimera.
  • -----
  • Madera maciza; se puede lijar y tratar cuando se necesite.Este producto requiere montaje.Tornillos de montaje no incluidos.
  • En abedul macizo.Se puede usar como soporte para especias o soporte de libros para niños.Diseñador:Nike Karlsson.
Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Vencipo Estantería Blanca para Libros Infantil, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante Decoracion para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 10cm x 9cm
NATURE SUPPLIES - Juego de 3 estantes de pared de madera maciza blanca - cuarto de bebé - Ideal para libros y juguetes
  • ✅ ESTILO Y FUNCIONALIDAD - Este juego de 3 estantes es un perfecto accesorio para la decoración del hogar que añade estilo y funcionalidad de almacenamiento en una solución simple y fácil de instalar!
  • ✅ CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - gracias a su sencilla estructura de madera puedes usar estos estantes para organizar con estilo los libros y juguetes favoritos de tus hijos junto a su cama!
  • ✅ VERSÁTIL Y MULTIFUNCIONAL - con estos estantes no hay límite para la creatividad! Póngalos en el baño, la cocina o el dormitorio. Se adaptan a cualquier espacio y a cualquier estilo gracias a su diseño esencial y a su color blanco puro.
  • ✅ JUEGO DE 3 - ¡lo que obtendrá no sólo es 1 sino 3 estantes! De esta manera puedes aprovechar la versatilidad de estos estantes y usarlos en diferentes situaciones en tu casa!
  • ✅ SUPER FÁCIL DE INSTALAR - Este juego de estantes multiusos es fácil y sencillo de instalar por ti mismo. No necesitas contratar a un carpintero profesional para instalar los estantes. Los tornillos y anclajes básicos de montaje en la pared ya están incluidos en este juego.
Halcent Estantería Pared Baldas Flotantes, 2 Piezas Metal Libros Estantes Infantil Colgante Estantería para Baño Cocina Dormitorio Sala de Estar
  • Estante De Pared Multipropósito: puede usar estante de pared en la sala de estar para plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar. puede usarlo en la habitación de su hijo como una estantería que ahorre espacio, o usarlo como un estante de especias o un puesto de condimentos en la cocina. También puede ponerlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño como champú, acondicionador, etc.
  • Solución De Almacenamiento Adicional: este estante de pared puede utilizar las paredes de manera eficiente y ahorrar más espacio en el piso, puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción Robusta: este estante está hecho de metal de alta calidad, no se romperá ni doblará. Puede almacenar cualquier cosa, como plantas, colecciones, libros infantiles, condimentos, accesorios de baño y más. La construcción robusta está construida para durar toda la vida.
  • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Decoración De La Habitación Moderna: muestre sus colecciones, figuras, fotos u otros accesorios para el hogar, cree una decoración de pared divertida y linda, y mantenga todo ordenado y ordenado.
SONGMICS Estantería de Pared para Niños, Librería Colgante, Organizador de Pared, para Habitación de los Niños, Sala de Juegos, Escuela, Ahorro de Espacio, Blanco GKR050W01
  • BIBLIOTECA PARA TU PEQUEÑO: ¿Qué leeremos hoy? Elijamos algo de esta estantería mural. Con el feliz sol, los hermoso cohete y el planeta colorido, comencemos nuestro viaje al espacio exterior
  • ADAPTADO A LA PARED: El diseño del recorte en la parte trasera de la unidad deja espacio para el zócalo, permitiéndote montar la estantería en la pared sin problemas para que los niños puedan recoger sus libros a voluntad
  • ESPACIOSO: Diseñado con un marco de madera, este organizador de pared de libros viene con 4 estantes de almacenamiento para la gran colección de libros de sus hijos; el perfil plano con una profundidad de 11,5 cm da a los niños más espacio para jugar
  • SE CENTRAN EN LO QUE CUENTA: Los padres quieren centrarse en su hijo, pero no en la asamblea. Con instrucciones ilustradas, piezas numeradas y un kit de montaje, el montaje se hace antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una librería de pared para niños de 4 niveles para ordenar sus habitaciones, un diseño para niños para un hogar seguro, y un aspecto adorable que infundirá un poco de diversión y vitalidad a tu hogar
JEEZAO Baldas Flotantes de Pared en Acrílico,Transparente Estante para Niño Libros Estanterías de Exhibición, Estante de Almacenamiento Invisible para Fotos y Especias
  • Elegancia sin igual: gracias al diseño moderno de estos estantes colgantes y la singularidad.No solo son perfectos para la decoración de paredes en cualquier habitación, sino que también combinan con tu decoración.Los estantes flotantes montados en la pared de diseño simple y conveniente hacen que su hogar, sala de estar y dormitorio se vuelvan ordenados y modernos.
  • Multifunción: estantes de exhibición multiusos para coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, fotos, cuidado de la piel, cosméticos, libros y más.Ideal para cuarto de baño, sala de estar, oficina, cocina o para exhibir el estilo de la galería de fotos familiares en un pasillo largo.
  • Estantes Resistentes: el organizador de estante está hecho de material acrílico, duradero, hermoso y práctico y no perderá su forma con el tiempo.Estos estantes se pueden ensamblar hacia arriba o al revés para crear la forma que desee.Instalación simple y conveniente.
  • Gran y Bonito Regalo para niñas y madres: el estante acrílico bien hecho y atractivo es un regalo ideal para amigas y madres.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestros estantes flotantes invisibles, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema,contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro estante de acrílico! ¡Le deseamos una agradable compra!
Mocoosy 2 Pack Transparente Acrílico Pared Baldas Flotantes 10 '',Actualizado Invisible Estante Flotantes de Pared para Niño Libros Estanterías de Exhibición para Fotos Arte Juguete Almacenamiento
  • ✔️ Dos Formas de Instalación Mejoradas➡ A diferencia de otros estantes flotantes, nuestros balda flotantes acrílicos se pueden instalar perforando orificios (superficie rugosa) o fijados directamente a la pared mediante los ganchos de pared que proporcionamos (superficie lisa). Fácil de instalar, solo necesita un acabado de una persona en solo unos minutos. La estantería flotante de acrílico resistente y duradera puede satisfacer todas sus necesidades de exhibición de almacenamiento.
  • ✔️ Diseño Invisible Mejorado ➡ Hay un pequeño orificio en el medio en la parte inferior del estante flotante transparente que es conveniente para el acceso a las líneas, perfecto para colocar pequeños productos electrónicos como altavoces bluetooth. El diseño transparente de los estantes de exhibición de pared transparente parece invisible, no robará el protagonismo de los elementos que desea exhibir, pero agregará algo único a su pared y combina perfectamente con cualquier estilo de hogar.
  • ✔️Multipropósito ➡Idea para estantería flotante para niños, estante de almacenamiento para el baño, Balda de especias de cocina, estante de almacenamiento de cosméticos, estante de exhibición de juguetes para organizar o exhibir pequeños coleccionables, figuras, fotos, libros de imágenes, obras de arte, pequeños artículos desordenados y más. Balda de pared Lo ayuda a mantener todo perfectamente organizado al alcance de la mano, también hace que sus paredes vacías se vean menos pálidas.
  • ✔️Ahorre Espacio ➡Estos estantes acrílicos transparentes se pueden exhibir en horizontal, vertical o escalonados en la misma pared, también pueden usar los estantes flotantes largos en diferentes habitaciones para una solución asequible y versátil, lo ayuda a aprovechar al máximo el espacio de su pared, también libera más espacio en el suelo para que los niños jueguen y realicen actividades.
  • ✔️ Baldas de Pared Resistente para Libros ➡ Nuestro estante de pared flotante El material acrílico es más resistente que el vidrio, más liviano que la madera y más duro que el plástico. El pequeño balda flotante largo con diseño de labios evita que los elementos expuestos se caigan de los bordes. El paquete incluye: 2 baldas flotantes de acrílico transparente de tamaño 9.84 x 3.15 x 1.97 pulgadas, 6 pernos negros, 4 clavos, 2 tuercas y 2 ganchos de pared.
YChoice365 - Estante de pared acrílico transparente, estante flotante e invisible para niños, expositores, especiero, estante de almacenamiento de pared
  • Crea un entorno de aprendizaje: El estante de pared transparente está lleno de libros, por lo que los niños pueden verlo a primera vista, despierta su interés por aprender y los anima a leer al exponer sus propios libros.
  • Expositor transparente: Los estantes flotantes e invisibles son perfectos para exponer pequeñas colecciones de coches, marcos de fotos, coleccionables, minifiguras de acción, etc. Tus hijos pueden ver y alcanzar sus juguetes fácilmente.
  • Función decorativa: Puedes poner algunos regalos, obras de arte, álbumes, fotos, libros para niños, colecciones de juguetes, especias, etc., para que las vistas sean preciosas.
  • Fáciles de montar: Decide en qué pared quieres colgar los estantes flotantes y móntalos con las herramientas incluidas en el paquete. Puedes escalonar los estantes en la pared o repartirlos por toda la casa para una solución de almacenamiento funcional y económica.
  • - -
MOVKZACV Paquete de 6 estantes flotantes de acrílico para pared, estantes flotantes para niños, estantes invisibles, estantes de almacenamiento transparentes para libros, imágenes, juguetes pequeños
  • Multifunción: perfecto para su uso en el baño, cocina, dormitorio o cualquier otro lugar, funciona muy bien en la encimera, también, versátil expositor transparente diseñado para organizar o mostrar rápidamente fotos, registros, libros, obras de arte, cosméticos, especias de una manera impresionante.
  • Ahorro de espacio: transforma el espacio perdido en la pared en una amplia zona de almacenamiento, te ayuda a mantener todo perfectamente organizado al alcance de los brazos.
  • Mejora la capacidad de lectura: los estantes de pared transparentes te ayudarán a crear un rincón de lectura con los libros favoritos de tu hijo. Pasa tiempo de calidad con tus hijos leyendo historias divertidas para dormir y fomenta la lectura de la primera infancia simplemente mostrando sus libros todo el tiempo.
  • Regalo perfecto: los estantes de acrílico bien hechos y bonitos no solo son un regalo ideal para mamá y niños para mostrar y almacenar libros, sino también perfectos para la oficina, cocina y baño. Funciona como un elegante organizador de habitación y ahorra tu habitación.
  • Lo que obtienes: 6 estantes flotantes transparentes, aproximadamente 30 x 4,4 x 5,5 cm cada uno para garantizar una gran capacidad de almacenamiento. Estos estantes de pared están hechos de acrílico muy duradero de 3 mm de grosor con resistencia a la intemperie y mucho más fuerte y seguro.
Oferta !!!
Kite-Runner Estantería flotante de pared, acrílico, flotante, montaje en pared, en forma de U, ideal para salón, dormitorio, pasillo, baño (2 unidades, 40 cm)
  • 2 estanterías flotantes de acrílico de 40 cm con un total de 4 tornillos. Así tendrás un rincón que ahorra espacio en el que puedes guardar tus libros favoritos. Son fáciles de poner y quitar. Tus hijos estarán más interesados en la lectura
  • Nuestro producto está hecho de acrílico extragrueso de alta calidad, es duradero y tiene un diseño único. Fácil de instalar, 2 tamaños a elegir (30 cm/40 cm). Para garantizar que tus artículos se ajustan perfectamente a nuestros estantes, ofrecemos 2 opciones de tamaño diferentes..
  • Estos estantes flotantes están hechos de acrílico transparente. El material transparente tiene un aspecto limpio y ordenado, es duradero y estable para mantener la exposición. Las cubiertas interiores y exteriores ayudan a mantener y proteger la superficie transparente. También se pueden quitar. Retira las cubiertas antes de usarlas.
  • Las estanterías flotantes invisibles perfectas para exhibir colecciones de coches pequeños, marcos de fotos y coleccionistas. Las estanterías de pared transparentes te ayudarán a crear un rincón de lectura con los libros favoritos de tu hijo.
  • El regalo perfecto de Navidad o cumpleaños de Navidad, con buen aspecto. Estas estanterías de acrílico no solo son un regalo ideal para que mamá y niños exhiban y almacenen libros, sino que también son perfectas para oficina, cocina y baño. Funciona como un elegante organizador de espacio y organiza tu habitación.
mDesign Estantería metálica para Cuarto Infantil – Compacta estantería de 3 baldas para organizar Juguetes, Libros, Peluches, etc. – Sistema de almacenaje de Metal y Fibra sintética – Turquesa/Blanco
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Estos estantes organizadores son perfectos para guardar juguetes, puzles, libros, peluches y otros objetos de forma segura y ordenada en la habitación infantil.
  • DISEÑO INGENIOSO: El organizador de juguetes de 3 niveles es ideal para el cuarto infantil. La parte superior está dividida en 2 apartados y las baldas son fácilmente accesibles para los niños.
  • MULTIUSOS: Esta práctica estantería organizadora no solo es útil para ganar espacio de almacenaje en la habitación infantil, sino también en otras habitaciones, como el dormitorio o el salón.
  • DURADERA: La estantería para juguetes es de metal robusto con un acabado resistente a la corrosión, mientras que las baldas son de fibra sintética. La estantería puede limpiarse con un paño húmedo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con su reducido tamaño de 76,2 cm x 27,9 cm x 88,9 cm, este soporte metálico con baldas de tela cabrá bien en cualquier estancia y ofrecerá mucho espacio para guardar juguetes.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño (Blanco)
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
Oferta !!!
HOMCOM Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Librería Infantil para Hogar Oficina Carga 30kg 59x12x113cm Blanco
  • EXPOSITOR DE LIBROS. Ideal para colocar tanto libros como revista e incluso pequeños juguetes.
  • MONTAJE EN LA PARED O EL SUELO. Se puede colocar en el suelo o si se prefiere dejar libre el espacio del suelo, también es apto para colocarlo en la pared.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. El estante expositor puede albergar hasta 25 libros, por lo que ofrece mucho espacio extra para guardar cosas, aunque su tamaño sea compacto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 59x12x113cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30Kg.
Oferta !!!
Estanteria Pared Blanca Mate 100 x 53 x 20 cm Estante Flotante – RICOO Libreria almacenaje WM051-WM
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una librería colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. 4 compartimentos ofrecen mucho espacio para guardar decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador mural ofrece espacio en diferentes repisas. Las baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo, como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 1000 mm, alto 530 mm, profundidad 200 mm.
Oferta !!!
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
SoBuy KMB08-K-W Librería Infantil para Niños con 4 Estanterías, Estantería de Pared,Blanco,H80cm,ES
  • Material - Hecho de MDF, muy ligero, fácil de mover.
  • Se puede utilizar no sólo como estantería librería, sino también como organizador de almacenamiento. Al mismo tiempo, no va a tener problemas de colocación, porque se adapta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como salón, estudio, dormitorio, etc.
  • Capacidad de carga: 5 kg / estante.,Peso: 7.5 kg
  • Promueve la organización y habilidades de lectura. ayudarles a desarrollar buenos hábitos a temprana edad.
  • Tamaño – L60 x P12 x H80cm El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucción.
MAMI | Librería Montessori de madera para niños | 3 estantes para dormitorio infantil | Soporte para libros cómics cuadernos | 100% fabricado en Italia | 3 estantes
  • La estantería montessori nace con la intención de permitir al niño guardar de forma ordenada todos sus libros, cuadernos, revistas, cómics y sus diseños.
  • El tamaño de cada estante es de 50 cm (ancho) x 15 cm (alto) x 9 cm (longitud) y está hecho totalmente de madera de abedul natural. El coste se refiere a 3 estantes.
  • El montaje es muy sencillo gracias al kit incluido en el coste y al manual de instrucciones correspondiente.
  • Un regalo para cada niño atemporal, una idea para el cumpleaños, Navidad o para la decoración de la habitación que volverá a ser útil al pequeño para toda su infancia.
  • Gracias a la calidad de los materiales utilizados, la librería infantil va destinada a durar en el tiempo y es 100 % Made in Italy.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que hay muchísimos productos más aquí.

Compra online balda libros niños

En el ciber espacio podrás ver infinidad de tiendas y portales donde puedes consultar y conocer características de casi el 100% de los productos del mundo.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, ya que en esta web vas a encontrar los precios más baratos de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, también es verdad que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde solamente estás buscando buen precio o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.