Balda Sin Tornillos Ikea

Si te encuentras en Tu compra TOP, es porque casi seguro que estarás buscando información sobre «Balda Sin Tornillos Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, hemos hecho este catálogo con las opciones de balda sin tornillos más vendidas de este año.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Laimew no perfora el estante del baño, estante de ducha pegajoso de aluminio de la grieta de 2 niveles con el gancho colgante para el champú
  • 【Material Premium】 Hecho de aluminio espacioso duradero, acabado suave, ligero, no se oxida.
  • 【Pegatina transparente】 Los ganchos transparentes lo hacen más invisible, se proporcionan 2 ganchos adhesivos de repuesto si comete un error. Obtenga más ganchos de repuesto aquí: https://www.amazon.es/dp/B07T6GMWMC
  • 【Install Instalación fácil】 No es necesario que haya orificios de eneldo en la pared, vengan con ganchos adhesivos transparentes muy fuertes, solo junten el estante y cuelguen el estante en los ganchos, no dañarán su pared. instalar en pared desigual.)
  • 【Design Diseño de los orificios de drenaje】 Puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacer que esté seco y ordenado, mantener los elementos en el estante de las bacterias de la raza.
  • 【Uso amplio】 Ideal para champú de almacenamiento, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas, y otras cosas en la cocina o el dormitorio del baño.
ZUNTO Estanteria Ducha Estante de Baño - Autoadhesivo Organizador de Baño Estanteria de Esquina, Acero Inoxidable 304
  • Tamaño: Largo: 40 cm, Amplia: 9 cm, Alta: 5 cm.
  • Material: Estante baño fabricada en acero inoxidable SUS 304.
  • Almacenamiento & Diseño: Diseño europeo simple, que almacenamiento contener su teléfono, bonsai, maquinilla de afeitar eléctrica, gel de ducha, champú, toallas, artículos decorativos y más; hay un fregadero en el estante para evitar la acumulación de agua; Ideal para la instalación en baños o entre lavabos y espejos.
  • Instalación Elegir: ① Autoadhesivo : Simplemente retire el pegamento y péguelo en una pared lisa, luego manténgalo durante unos segundos.Descanse durante 24 horas para garantizar un mejor adhesivo antes de colgar cosas sobre él.(No aplicable a papel pintado y pintura); ② Fijado a la pared : De acuerdo con sus necesidades de pared, Tambien puedes atornillar el estante baño a la pared con un tornillo.
  • Paquete: Estante de baño x Almohadilla autoadhesiva x Tornillos.
QINFEN Estante Extensible de Armario, Separador de Armario Ajustable, Balda de Almacenamiento para Armario Taquilla Gabinete, Armario Compartimiento Soporta hasta 20 kg Blanco M
  • Diseño Extensible: S: ancho 24 cm, la longitud is ajustable 30-40cm, adecuado para el armario con ancho del frente 32-38 cm; M: ancho 24 cm, longitud: 38-55 cm, para el armario con ancho del frente 40-52cm. L: ancho 24 cm, longitud: 50-80cm, para el mueble con ancho del frente 52-75 cm.
  • Sólido y Duradero: El estante ajustable para armario puede soportar hasta 20 kilos porque está hecha de barrotes de acero y plástico de alta calidad acabados por pulverización electrostática. No es fácil de oxidar o desvanecer y puede usarse a largo plazo, muy fuerte y durable.
  • Instalar sin Perforación: El estante ajustable de armario puede instalarse sin hacer agujeros en los costados del mueble. Solo necesitas ajustar la longitud de los tornillos en forma de abanico. Las almohadillas antideslizantes aumenta la fricción para mejorar la estabilidad.
  • Usos Múltiples: El separador ajustable is perfecto para el armario, la taquilla del trabajo, el zapatero, el gabinete, el aparador, la estantería, etc. Puedes poner su ropa, mantas, zapatos and artículos de uso diario en el estante. Le ayuda aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.
  • Nota: Tienes que atornillar los lados durante la instalación para que el eatante no se caiga, sino es imposible que se sostenga con presión. El separador del armario te creae más espacio de almacenamiento en cocina, baño, dormitorio, tanto en el apartamento como en la casa con grande familia.
Jaysamay 2Piezas Pegamento Sin Necesidad de Taladrar Estante Ducha, Estantes de Baño de Aluminio Espacial Perforado Entramado de Baño Muebles de Baño
  • No se requiere taladrar - Provisto de pegamento adhesivo y nunca dañar tu pared.
  • Pegamento adhesivo potente - Los pegamentos son capaces de soportar 100kg/220lbs.
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect. Además,4 ganchos móviles resistentes para colgar una toalla o una bola de baño.
  • Hecho de aluminio duradero sólido - Nunca se oxida. Fácil instalación: se puede instalar en cualquier superficie lisa y desigual, azulejos, mármol, vidrio, vidrio esmerilado, metal, paredes de madera maciza, etc. Por favor, no pegue el estante en paredes pintadas o papeles de pared. Por favor espere 72 horas antes de usar.
  • Garantía de 2 años - Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el vendedor. (El paquete viene con 2 pegamentos).
CCUCKY 8 piezas Clavos de Suspensión Autoadhesivos Desmontables, Gancho de Tornillo Montado en la Pared sin Perforaciones, para Baño, Cocina
  • ◊ NO MÁS TALADRADO DE PARED: Rápido y fácil de instalar, no es necesario clavar y taladrar. Al usar estos ganchos de tornillo adhesivos, no dañará la superficie y sin dejar rastro. Simplemente retire la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la posición seleccionada de la pared (superficie lisa). Se recomienda esperar 24 horas para que los adhesivos de tornillo se puedan usar mejor (NO para paredes ásperas o sin pintar)
  • ◊ ADHESIÓN FUERTE: estas uñas colgantes autoadhesivas vienen con un excelente adhesivo que garantiza una capacidad de carga estable y confiable, cada gancho puede cargar 6 kg.
  • ◊ APLICACIÓN ANCHA: esta pegatina de tornillo es absolutamente increíble para cuando necesita colgar algo pero sin perforar agujeros en las paredes. Funciona bien en cualquier superficie lisa, baldosas de cerámica, madera, mármol, vidrio y más. Adecuado para colgar y montar los accesorios de su hogar, como el toallero y los utensilios, se pueden instalar sin perforar.
  • ◊ MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de plástico ABS engrosado de larga duración con tornillo de acero, duradero y no fácil de dañar.
  • ◊ TAMAÑO: etiqueta autoadhesiva: 60 * 60 mm, longitud del tornillo: 12 mm
8 Piezas Soportes para Estantes, Soportes de Esquina, Soporte para Muebles en Forma de L, Soportes de Metal en ángulo Recto 125 x 75 mm, Escuadras Metalicas para Estanterias, con tornillos
  • 【Material de alta calidad】 Estos escuadras estanterias están hechos de acero inoxidable de alta calidad y se pueden instalar en interiores y exteriores para un uso duradero. Un borde afilado le cortará el dedo, por lo que tenemos un procedimiento de pulido manual especial para garantizar que cada soporte de estante esté en perfectas condiciones.
  • 【Alta capacidad de carga】 Nuestro diseño de orificio de tornillo avellanado, la cabeza del tornillo no sobresale después de que se atornilla el tornillo, y la apariencia es simple y hermosa. Los escuadras metalicas para estanterias tienen una gran capacidad de carga, útiles para el uso diario.
  • 【Operación simple】 Un avellanado más profundo, una punta de tornillo más afilada y una rosca más limpia son esenciales para una fácil instalación. Solo necesita colocar el soporte estanteria pared en la placa que se conectará y puede apretar los tornillos entre la placa y el código de la esquina. Incluso los principiantes pueden usar fácilmente el soporte en L.
  • 【Lo que obtiene】 Nuestro paquete angulos para estanterias viene con 8 soportes de esquina con tornillos a juego. El embalaje contiene todo el material necesario para el uso diario. Para hacernos la vida más fácil, son muy eficaces a la hora de ahorrar espacio en los muebles de interior.
  • 【Amplia aplicación】 El robusto soporte baldas pared se puede utilizar para cualquier instalación de estantería, como una estantería, estantería de jardín, mesa, cama, armario, silla y otras esquinas de muebles. El escuadra estanteria puede desempeñar un buen papel, sin importar el tamaño, y embellecer su casa o jardín.
Oferta !!!
Hawsam Sin necesidad de taladrar estante ducha, Estantes de baño de aluminio espacial perforado entramado de baño muebles de baño
  • Sin necesidad de taladrar - Se ofrece gango pegajoso, no es necesario perforar y no daña las paredes
  • El gancho adhesivo firme - Cada gancho puede soportar 44 libras
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect. Además,en la estante inferior hay dos ganchos para colgar toallas o las bolas de baño
  • Hecho del aluminio durable - Nunca se oxida. Fácil de instalar - Se puede instalar en cualquier superficie lisa [Asegúrese de que no quede espacio entre los ganchos y la pared, no es adecuado para la instalación de azulejos pequeños, al menos 4x4 pulgadas]
  • Garantía de 2 años - Si aplicó incorrectamente 2 pegatinas o más, o si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el Vendedor, hay pegatinas de reemplazo gratuitas disponibles si caen dentro de 2 años. Si necesita más adhesivos para estantes móviles, puede comprar aquí: 4pcs:https://www.amazon.es/dp/B079GV4ZBW ; 8pcs: https://www.amazon.es/dp/B07GJ2SYW1
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Cajita de Repisas para Ducha para Organizar Productos,Organizador Ducha Autoadhesivo, para no Dañar el Montaje de Pared en los Baños de Cocinas 2 Piezas Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Oferta !!!
Pattex No Mas Clavos Para Todo HighTack Adhesivo de montaje resistente a temperaturas extremas, pegamento fuerte en superficies húmedas, Blanco, 1 tubo x 142 g
  • Gran resistencia – Este adhesivo de pared es flexible y garantiza una alta resistencia a los rayos UV y a las temperaturas extremas tanto en interiores como en exteriores.
  • Superficies húmedas – Este pegamento universal para reparación y montaje es perfecto para aplicarlo sobre superficies húmedas y cuenta con un fuerte poder de relleno.
  • Adhesión inmediata – Este pegamento blanco se aplica directamente y garantiza una adhesión inmediata y fuerte. No se contrae y no contiene disolventes.
  • Pegamento multimaterial – Este adhesivo se usa sobre múltiples materiales, como cerámica, azulejos, metal o plástico*, por ejemplo para montar muebles o reparar muebles.
  • Envío y detalles – Pattex No Mas Clavos Para Todo HighTack, adhesivo multiusos con fórmula sin disolventes, con agarre inmediato, blanco, 1 x 142 g tubo, n.º de artículo: 2501909
Oferta !!!
YIGII Estanteria Baño - Adhesivo Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha para Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, no requiere perforación: limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared.
  • Cerca alta: puede poner champú, productos para el cuidado de la piel, vasos para cepillos de dientes y otros accesorios de baño
  • Tamaño: 23 cm x 8 cm x 10 cm
  • Servicio postventa: Proporcione soluciones satisfactorias en 48 horas.
ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria para Cocina Y Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
KES Estanteria Ducha sin Taladro Estanteria Baño Negra Balda Baño Pared Adhesivo Acero Inoxidable SUS304 40CM, BSC205S40B-BK
  • Antioxidación: Estas baldas de pared para baño está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad para proteger contra la oxidación, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • Barandilla de Protección: Barandilla de protección de 63 mm de altura. Diseño considerado para aumentar la altura de la barandilla para evitar que los artículos se caigan.
  • Dimensión: 400 x 100 x 79 mm. Mayor espacio para colocar una variedad de artículos, como jabón líquido, champú, limpiador facial, etc.
  • Tira Autoadhesiva: Montaje fácil y rápido. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. La instalación sin taladro evita que la pared se dañe. Carga máxima: 6,6 libras (3 kg).
  • Acabado Negro Mate: El acabado negro mate de alta calidad aporta un toque moderno a su baño al tiempo que resiste los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
Deprik Estanteria Baño, Autoadhesivo Estanteria Ducha Estante de Almacenamiento Acero Inoxidable SUS 304
  • Acero inoxidable SUS 304, resistente al óxido y estable, fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 23 * 10 * 8 cm.
  • Ahorra espacio: Utilizar para almacenar champú, gel de ducha, cepillo de dientes y pasta de dientes, frascos de perfume, esponja, frascos de gel U otros artículos. Apto para su uso en baño, cocina, junto al fregadero, mantienen el ordenado.
  • Diseño unico: El borde protector rectangular hace que los artículos no se caigan fácilmente. Con cinta adhesiva en la espalda, no es necesario hacer agujeros y no dañará la pared.
  • Fácil de instalar: Primero marque la posición adhesiva, retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y coloque el estante del baño en la superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa.
2 Piezas Estante de baño cuadrado, Liesun Estanteria Ducha sin Taladros Almacenamiento Organizador, Estantes de Baño de Aluminio Espacial, Negro
  • 【Alta calidad】 El estante del carrito de la ducha está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, construido para resistir rasguños, corrosión y deslustre. Los estantes del organizador del baño no se oxidan, ideales para usar en el ambiente de baño húmedo
  • 【Múltiples métodos de instalación】 Perforación o sin perforación. Fácil de quitar y reinstalar. Autoadhesivo sin perforaciones fácil de instalar, ahorra tiempo y no daña la pared. El estante de la ducha del baño también se puede atornillar a superficies de paredes planas y lisas, como mármol, azulejos, vidrio, metal, paredes de madera maciza ...
  • 【Gran capacidad】 Nuestro soporte para estantes de almacenamiento de baño para jabón y champú tiene un tamaño grande (32 cm x 12 cm x 4,5 cm), permite almacenar más productos y una carga máxima de hasta 10 kg. Perfecto para ducha, baño, lavabo, cubículo, inodoro, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño práctico】 Este organizador de almacenamiento de carrito de ducha para baño puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, ya que tiene un diseño de orificios de drenaje en la parte inferior, ayuda a mantener los productos de baño secos rápidamente y se despide de la reproducción de bacterias. La barandilla alta evita que se caiga, gran capacidad, puede organizar artículos de tocador, champú, gel de ducha.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Oferta !!!
Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros
  • 【MEJOR ORGANIZADOR】 El estanteria ducha sin taladro de 2 niveles ofrece suficiente espacio para sus elementos esenciales mientras ocupa un espacio mínimo en su baño. Las dos bandejas pueden tener a mano su champú, jabón y otros artículos de baño, mientras que los dos ganchos se pueden usar para colgar esponjas o paños de limpieza. Además del ducha, también es un complemento perfecto en la cocina, el balcón o el baño.
  • 【MATERIAL A PRUEBA DE ÓXIDO】 Hecho de aluminio espacial con acabado mate y superficie anodizada multicapa, este estante ducha esquina será impermeable y resistente al óxido. Después de pulir, el borde y las bases quedarán lisos y no le rayarán la mano. Resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre garantizando resistencia y longevidad. Bandeja de diseño hueca y ventilada para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus suministros de ducha en el estante baño secos y limpios.
  • 【2 INSTALACIÓNS: TALADRAR O NO TALADRAR】 Este estanteria ducha esquina se puede instalar sin taladrar agujeros en la pared. Simplemente aplique el superpegamento en la base y fije el estante ducha a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las imágenes de la izquierda o en la caja que recibirá. Para instalarlo en superficies irregulares, también proporcionamos accesorios e instrucciones para la instalación de perforación.
  • 【ADHESIVO FUERTE Y GRAN CAPACIDAD】 El súper pegamento que une el estante ducha a la pared es super fuerte. Después de la instalación, solo necesita esperar 72 horas y el estante soportará hasta 20KG y durará 10 años. Puede almacenar champús, lociones, geles de ducha, acondicionadores, jabón, limpiador facial, con 2 ganchos para colgar toallas, bolas de baño y etc. (Para quitar el estanteria baño, use un secador de pelo para calentar el pegamento y un cuchillo afilado para afeitarlo).
  • 【Tamaño y lo que obtienes】 Tamaño total: 29 cm x 21 cm x 4,5 cm. El paquete incluye: 2 x carrito de ducha, 2 x ganchos de soporte, 1 x instrucciones, 2 bolsas de tornillos y pegatinas, así como garantía de por vida. Ofrecemos los mejores productos y el servicio al cliente más considerado.
Toalleros 6 piezas, toallero, colgador sin taladrar, toallero, pared, gancho adhesivo fabricado en acero inoxidable para baño y cocina
  • PEGAMENTO SUPER FUERTE: El pegamento ha sido especialmente diseñado y es mucho más fuerte de lo normal. Sin tornillos, hasta 10 kg. Después de cientos de pruebas, los ganchos para colgar no se caerán si sigue las instrucciones de instalación.
  • MATERIAL DURADERO: el elegante gancho para colgar está hecho de aluminio moderno y es resistente a la humedad, el óxido, la corrosión y los arañazos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Después de 48 horas, no se pueden realizar perforaciones ni clavos adecuados para superficies lisas. Los ganchos también se pueden quitar y volver a montar, el adhesivo residual se puede limpiar sin dañar la pared.
  • DESMONTABLE: Los ganchos se pueden quitar fácilmente con un secador de pelo, luego simplemente limpie los residuos de pegamento con un cuchillo, los ganchos también se pueden reutilizar con pegamento nuevo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: los ganchos para colgar en la pared se pueden usar en el baño, la cocina, el dormitorio, el balcón, etc. Ideal para colgar esponjas, toallas, bolsos, llaves, abrigos, etc.
Oferta !!!
AIKZIK Toallero de Pared para baño, Negro Mate Doble Barra de Toalla, Estante de Almacenamiento Plegable montado en la Pared con 2 Ganchos, Adhesivo Barra Toallero Acero Inoxidable, 40 x 18 x 17,5 cm
  • 【Alta calidad】Toallero de barra es de aluminio, pulido a mano, anodizado, inoxidable y resistente a los arañazos, resistente a la corrosión y duradero. Esquinas redondeadas, diseño exquisito que evita cortes de dedos.
  • 【Instalación de dos vías】El toallero se puede instalar fácilmente con un potente adhesivo autoadhesivo o con los tornillos suministrados. Espera 48 horas antes de su uso.
  • 【Diseño moderno】ideal para habitaciones en las que el espacio de almacenamiento es limitado. El estante superior puede contener tus artículos de baño y baño, mientras que los cómodos ganchos son adecuados para albornoces y toallas.
  • 【Instalación】simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el toallero a la superficie de la pared, presione durante unos segundos, espere 48 horas antes de colgar cualquier cosa (debe ser una superficie lisa, como azulejos, vidrio, superficies de metal, etc., no apto para papel tapiz o paredes pintadas)
  • 【Amplia aplicación】la barra de toalla multifuncional es adecuada para el baño, la cocina, el inodoro, la toalla de baño colgante, el paño de cocina, los paños de cocina. Tamaño: 40 cm x 18 cm x 17,5 cm
JOLY FANG Estanteria Baño, Autoadhesivo Estanteria Ducha, Sin Taladro Estante Ducha para Baño Acero Inoxidable Sus 304 Pared Cesta (Negro)
  • Materiales de alta calidad: el estanteria baño de almacenamiento está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la corrosión y libre de óxido, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el estante de la ducha viene con autoadhesivo para una instalación rápida. También viene con tornillos para la instalación de perforación. Hay dos tipos de métodos de instalación disponibles para que usted elija.
  • Multiusos: El estante ducha se puede utilizar en el baño para colocar champú, gel de ducha, etc. También se puede utilizar en la cocina para almacenar condimentos. Viene con dos ganchos para colgar toallas, bolas de baño y otros artículos.
  • Diseño delicado: la apariencia simple y elegante es adecuada para varios estilos, y el diseño hueco en la parte inferior puede garantizar que el estante esté limpio y no acumule agua.
  • Estructura robusta: Carga máxima: 10 kg. La instalación sin taladros es adecuada para paredes limpias, secas y lisas como baldosas de cerámica, mármol, metal y vidrio. Los tornillos son aptos para todo tipo de paredes.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, puesto que tienes miles de balda sin tornillos más aquí.

Compra online balda sin tornillos

En internet existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que busques info de un producto u otro, puesto que aquí encontrarás los precios más económicos de todos los modelos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.