Balda Sin Tornillos Ikea

Si te encuentras en Tu compra TOP, es porque casi seguro que estarás buscando información sobre «Balda Sin Tornillos Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, hemos hecho este catálogo con las opciones de balda sin tornillos más vendidas de este año.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

CCUCKY 8 piezas Clavos de Suspensión Autoadhesivos Desmontables, Gancho de Tornillo Montado en la Pared sin Perforaciones, para Baño, Cocina
  • ◊ NO MÁS TALADRADO DE PARED: Rápido y fácil de instalar, no es necesario clavar y taladrar. Al usar estos ganchos de tornillo adhesivos, no dañará la superficie y sin dejar rastro. Simplemente retire la película en la parte posterior, presione firmemente sobre la posición seleccionada de la pared (superficie lisa). Se recomienda esperar 24 horas para que los adhesivos de tornillo se puedan usar mejor (NO para paredes ásperas o sin pintar)
  • ◊ ADHESIÓN FUERTE: estas uñas colgantes autoadhesivas vienen con un excelente adhesivo que garantiza una capacidad de carga estable y confiable, cada gancho puede cargar 6 kg.
  • ◊ APLICACIÓN ANCHA: esta pegatina de tornillo es absolutamente increíble para cuando necesita colgar algo pero sin perforar agujeros en las paredes. Funciona bien en cualquier superficie lisa, baldosas de cerámica, madera, mármol, vidrio y más. Adecuado para colgar y montar los accesorios de su hogar, como el toallero y los utensilios, se pueden instalar sin perforar.
  • ◊ MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de plástico ABS engrosado de larga duración con tornillo de acero, duradero y no fácil de dañar.
  • ◊ TAMAÑO: etiqueta autoadhesiva: 60 * 60 mm, longitud del tornillo: 12 mm
Yeegout adhesivo estanteria ducha con barra de toalla y ganchos, aluminio Espesamiento estanteria baño sin taladro montado en la pared estante para baño para cocina (2 nivel)
  • Sin taladrar: es fácil de instalar, no necesita taladrar orificios en la pared, viene con adhesivos de tornillo transparentes y resistentes, simplemente despega la película de la parte posterior y el bastón, no dañará la pared. Hay hardware proporcionado para la perforación si quieres instalarlo en una pared irregular.
  • Ahorro de espacio: el estante para el baño construido con barra de toalla y ganchos, mantenga la toalla, la bola de baño, el champú, el jabón y otros artículos a mano en este estante, confesión desordenada, excelente para la cocina o el dormitorio del baño.
  • Diseño de moda: los orificios en la parte inferior pueden evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacer que esté seca y ordenada, y mantener los artículos en el estante de las bacterias de la raza. Los ganchos extraíbles fijos que cuelgan se pueden ajustar el espaciamiento, el grueso ensanchado evitan que caiga.
  • Etiqueta adhesiva transparente: las etiquetas adhesivas transparentes lo hacen más invisible, se proporcionan 2 pegatinas adicionales si comete un error, y las etiquetas engomadas se despegan, no dejan residuos. Obtenga más pegatinas de repuesto en el ASIN: B07K8KCPX6.
  • Material Premium: hecho de aluminio resistente, acabado liso, liviano, no se oxidará.
Hoomtaook Estanteria Ducha Bandeja de baño rectangular de vidrio templado, Organizador de baño, Instalación sin clavos, sin daños, Adhesivo, Aluminio aeroespacial, Estante inoxidable para artículos
  • ☘[ORGANIZADOR DE BAÑO] La bandeja de pared transforma el espacio desperdiciado de la pared en una zona de almacenamiento y mantiene todos los accesorios ordenados y en su lugar. Además, gracias a sus líneas sencillas y textura metalizada con relieve, quedará genial en el baño. Con ella, tendrá el baño elegante y práctico con el que tanto ha soñado.
  • ☘ [DURADERO] Todas las piezas de metal han sido fabricadas con aluminio aeroespacial: desde los postes y el riel hasta las arandelas y los tornillos, todos son totalmente inoxidables e ideales para usar en el ambiente húmedo del baño. El vidrio templado tiene un buen grosor de 1 cm.
  • ☘[GRAN CAPACIDAD DE CARGA] Con unas dimensiones de 14.37in(36.5 cm) x 4.8in(12.2 cm), es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para un baño relajante. Además, el riel evitará que los artículos se caigan. La bandeja se puede instalar de dos formas: “Sin taladro” con pegamento adhesivo o al modo tradicional con tornillos. La cesta quedará sujeta firmemente en la pared con ambos métodos y podrá sostener hasta 9 kg.
  • ☘ [FÁCIL INSTALACIÓN] Se suministra con todos los accesorios necesarios, de modo que podrá comenzar la instalación en el momento de recibir el paquete.
  • ☘[ELIJA HOOMTAOOK, CERO RIESGOS] Este producto es robusto, duradero y resistente a la corrosión. Nos importa mucho la calidad, el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y su satisfacción, si no está satisfecho al 100%, nos aseguraremos de solucionarlo lo más rápido posible.
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Cajita de Repisas Para Ducha Para Organizar Productos,Organizador Ducha Autoadhesivo, Para no Dañar el Montaje de Pared en los Baños de Cocinas 1 Piezas Negro
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
Oferta !!!
Laimew no perfora el estante del baño, estante de ducha pegajoso de aluminio de la grieta de 2 niveles con el gancho colgante para el champú
  • 【Material Premium】 Hecho de aluminio espacioso duradero, acabado suave, ligero, no se oxida.
  • 【Pegatina transparente】 Los ganchos transparentes lo hacen más invisible, se proporcionan 2 ganchos adhesivos de repuesto si comete un error. Obtenga más ganchos de repuesto aquí: https://www.amazon.es/dp/B07T6GMWMC
  • 【Install Instalación fácil】 No es necesario que haya orificios de eneldo en la pared, vengan con ganchos adhesivos transparentes muy fuertes, solo junten el estante y cuelguen el estante en los ganchos, no dañarán su pared. instalar en pared desigual.)
  • 【Design Diseño de los orificios de drenaje】 Puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacer que esté seco y ordenado, mantener los elementos en el estante de las bacterias de la raza.
  • 【Uso amplio】 Ideal para champú de almacenamiento, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas, y otras cosas en la cocina o el dormitorio del baño.
Pinji Estante Ajustable Antideslizante de Buena Hechura Blanco M
  • ❤️❤️ [MATERIAL SUPERIOR]- Tubo de acero y material plástico de alta calidad, la mano de obra exquisita, la pulverización electrostática nunca se oxidará, esta estante de armario está hecha por una fábrica profesional, se somete a rigurosas medidas de garantía de calidad es duradero y no oxidado, es fácil de instalar y usar.
  • ❤️❤️[ANTIDESLIZANTE Y RETRÁTIL]- Estantes de armario tiene almohadillas antideslizantes de alta calidad, aumenta la fricción para garantizar la estabilidad del producto. El diseño retráctil se puede aplicar a armarios de diferentes tamaños, y el rendimiento en costos es extremadamente alto, lo cual es muy popular entre los clientes.
  • ❤️❤️[ FÁCIL DE INSTALAR]- Accesorios simples, solo necesita ajustar la longitud de los tornillos en forma de abanico, no necesita herramientas para perforar agujeros, no dañará sus muebles. Es fácil de instalar, es fácil de transportar. Puedes comprar varias particiones en el armario para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • ❤️❤️[USO]- Puede aprovechar al máximo el espacio del armario, la estantería y el baño para evitar que el espacio sea demasiado alto y el espacio de almacenamiento de residuos. Son multifuncional, estes estantes ajustables son perfectos para aparadores, estanterías, cocina, etc., Esta vida útil es muy larga.
  • ❤️❤️[SU PAQUETE]- El paquete de envío solo incluye una estante de armario. Puede cargar fácilmente más de 20kg. Es muy durable y práctico, perfecta para crear un entorno doméstico limpio y cómodo para usted. Con respecto al problema de soportar el peso del producto, apriete el tornillo durante la instalación, para que el estante no se caiga y la carga pueda ser de 20 kg sin instalar el tornillo.
ZUNTO Estanteria Ducha Estante de Baño - Autoadhesivo Organizador de Baño Estanteria de Esquina, Acero Inoxidable 304
  • Tamaño: Largo: 40 cm, Amplia: 9 cm, Alta: 5 cm.
  • Material: Estante baño fabricada en acero inoxidable SUS 304.
  • Almacenamiento & Diseño: Diseño europeo simple, que almacenamiento contener su teléfono, bonsai, maquinilla de afeitar eléctrica, gel de ducha, champú, toallas, artículos decorativos y más; hay un fregadero en el estante para evitar la acumulación de agua; Ideal para la instalación en baños o entre lavabos y espejos.
  • Instalación Elegir: ① Autoadhesivo : Simplemente retire el pegamento y péguelo en una pared lisa, luego manténgalo durante unos segundos.Descanse durante 24 horas para garantizar un mejor adhesivo antes de colgar cosas sobre él.(No aplicable a papel pintado y pintura); ② Fijado a la pared : De acuerdo con sus necesidades de pared, Tambien puedes atornillar el estante baño a la pared con un tornillo.
  • Paquete: Estante de baño x Almohadilla autoadhesiva x Tornillos.
ECD Germany Estantería de taller 200x100x60 cm Galvanizada Estante Industrial Resistente Garaje Almacenamiento de 5 Baldas MDF Capacidad carga 350kg Banco Metálico sin Tornillos Altura Ajustable
  • SOLUCIÓN PRÁCTICA Y ÚTIL - Las estanterías para cargas pesadas de ECD Germany son versátiles y le ayudan a crear orden en su bodega, almacén o taller. Los 5 estantes colocables individualmente tienen una capacidad de carga de 70 kg por estante.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ofrecen mucho espacio de almacenamiento para herramientas, suministros o equipos. Los estantes también se pueden montar en dos partes y así utilizarlos como zona de trabajo o banco de trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL GALVANIZADO - El marco de la estantería está hecho de metal galvanizado y cubierto con un fuerte tablero de fibra MDF. Hay tirantes transversales debajo de los estantes para mayor resistencia y estabilidad.
  • TAPAS DE PLÁSTICO PROTECTORAS PARA LA ESTABILIDAD - Para ayudar a proteger el suelo y el techo de su habitación, hay tapas de plástico en cada extremo de la estantería. También proporcionan una seguridad adicional y una base firme.
  • FÁCIL MONTAJE - El montaje es fácil y rápido gracias al sistema de enchufe flexible sin tornillos. Así, todos los estantes son ajustables en altura y pueden adaptarse a sus necesidades individuales.
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
YIGII Estanteria Baño - Adhesivo Estanteria Ducha Sin Taladro Estante Ducha para Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, no requiere perforación: limpie las paredes lisas y séquelas, luego retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva y pegue la cesta baño a la pared.
  • Cerca alta: puede poner champú, productos para el cuidado de la piel, vasos para cepillos de dientes y otros accesorios de baño
  • Tamaño: 23 cm x 8 cm x 10 cm
  • Servicio postventa: Proporcione soluciones satisfactorias en 48 horas.
2 Piezas Estante de baño cuadrado, Liesun Estanteria Ducha sin Taladros Almacenamiento Organizador, Estantes de Baño de Aluminio Espacial, Negro
  • 【Alta calidad】 El estante del carrito de la ducha está hecho de aluminio espacial, acabado pulido a mano, construido para resistir rasguños, corrosión y deslustre. Los estantes del organizador del baño no se oxidan, ideales para usar en el ambiente de baño húmedo
  • 【Múltiples métodos de instalación】 Perforación o sin perforación. Fácil de quitar y reinstalar. Autoadhesivo sin perforaciones fácil de instalar, ahorra tiempo y no daña la pared. El estante de la ducha del baño también se puede atornillar a superficies de paredes planas y lisas, como mármol, azulejos, vidrio, metal, paredes de madera maciza ...
  • 【Gran capacidad】 Nuestro soporte para estantes de almacenamiento de baño para jabón y champú tiene un tamaño grande (32 cm x 12 cm x 4,5 cm), permite almacenar más productos y una carga máxima de hasta 10 kg. Perfecto para ducha, baño, lavabo, cubículo, inodoro, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Diseño práctico】 Este organizador de almacenamiento de carrito de ducha para baño puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, ya que tiene un diseño de orificios de drenaje en la parte inferior, ayuda a mantener los productos de baño secos rápidamente y se despide de la reproducción de bacterias. La barandilla alta evita que se caiga, gran capacidad, puede organizar artículos de tocador, champú, gel de ducha.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Hawsam Sin necesidad de taladrar estante ducha, Estantes de baño de aluminio espacial perforado entramado de baño muebles de baño
  • Sin necesidad de taladrar - Se ofrece gango pegajoso, no es necesario perforar y no daña las paredes
  • El gancho adhesivo firme - Cada gancho puede soportar 44 libras
  • Gran capacidad - Puede colocar jabones, champús, limpiadores faciales, lociones,cepillos ect. Además,en la estante inferior hay dos ganchos para colgar toallas o las bolas de baño
  • Hecho del aluminio durable - Nunca se oxida. Fácil de instalar - Se puede instalar en cualquier superficie lisa [Asegúrese de que no quede espacio entre los ganchos y la pared, no es adecuado para la instalación de azulejos pequeños, al menos 4x4 pulgadas]
  • Garantía de 2 años - Si aplicó incorrectamente 2 pegatinas o más, o si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el Vendedor, hay pegatinas de reemplazo gratuitas disponibles si caen dentro de 2 años. Si necesita más adhesivos para estantes móviles, puede comprar aquí: 4pcs:https://www.amazon.es/dp/B079GV4ZBW ; 8pcs: https://www.amazon.es/dp/B07GJ2SYW1
Oferta !!!
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
  • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
  • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
Oferta !!!
KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A
  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4.2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6.1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Estanteria Ducha Estante 8mm Vidrio Templado Organizador Estantería para Baño Pared Aluminio 2 Estantes Plata, A4126B
  • ALUMIUINM ANODIZADO: El estante de pared está hecho de aluminio duradero y sin óxido (sin plástico). La estructura de metal hace que esta pared de estante de baño sea sólida y duradera. El estante también es adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha y la cocina.
  • VIDRIO DURO SEGURO: El baño con estante de vidrio está provisto de vidrio endurecido de 8 mm de espesor. Si el vidrio se rompe accidentalmente, no será una pieza dentada, sino fragmentos diminutos y granulares que no dañarán a las personas, especialmente a los niños.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 350 x 120 x 296 mm. Profundidad de cada estante de ducha: 42 mm. Distancia entre 2 baldas de pared: 201 mm. Distancia horizontal entre dos bases: 240 mm. Puede encontrar información detallada sobre el tamaño en la imagen del producto.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Cada estante: 5 KG, dos en total 10 KG. Sin plástico, estructura de metal, construcción y diseño sólidos. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 (inoxidable). Hay barandas en el estante del dormitorio para sostener los artículos y evitar que se caigan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Estante para ducha vidrio 8 mm x 2, soporte para estante x 4, barandilla de metal x 2, varilla de montaje de la base x 2, paquete de hardware (tornillos y tacos) x 1, instrucciones x 1.
Fodlon Portarrollos Papel Higiénico, Portarrollos baño Autoadhesivo 304 Acero Inoxidable Soporte de Papel Adhesivo Sin Taladro Portarrollos para WC Baño Cocina
  • ➤MATERIAL: El portarrollos está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, alta resistencia a la corrosión, resistente al agua y al óxido.
  • ➤POTENTE ADHESIVO 3M: El soporte adhesivo del soporte del papel de perforación es una cinta adhesiva 3M con fuerte adhesividad, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ➤FÁCIL DE INSTALAR: simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva de 3M y péguela en la superficie lisa de la pared, sin taladrar ni tornillos, muy conveniente.
  • ➤APLICACIÓN ANCHA: Ideal para baños, cocina, hotel, dormitorio o armarios, elija superficies lisas para el palo, como baldosas de cerámica, vidrio, madera.
  • ➤DISEÑO DE MODA SIMPLE: acero inoxidable de proceso cepillado, resistente a los arañazos diarios, simple y elegante. Tamaño: 15 x 8.5 x 4.5 cm
Oferta !!!
Pattex No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva para aplicaciones permanentes, cinta de doble cara extrafuerte, adhesivo de montaje para interior y exterior, 19 mm x 1,5 m
  • Sin agujeros – La doble cinta Pattex es realmente útil en casa. Se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte ideal para aplicaciones permanentes en casa o en el jardín.
  • Multiusos – Esta cinta extrafuerte es muy versátil y apta para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, espejos, buzones, letreros, colgadores y más.
  • Interior y exterior – El doble adhesivo puede usarse en casa o como cinta para exteriores y sirve para pegar madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos.
  • Resistente – Estas cintas adhesivas resistentes aguantan hasta 120 kg por rollo. Se trata de un producto profesional y muy resistente, como todos los adhesivos Pattex.
  • Envío – Pattex No Más Clavos Cinta, cinta resistente y extrafuerte, adhesivo de montaje versátil para interiores y exteriores, blanco, 19 mm x 1,5 m, número de artículo: 1415580
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✔ 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, puesto que tienes miles de balda sin tornillos más aquí.

Compra online balda sin tornillos

En internet existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que busques info de un producto u otro, puesto que aquí encontrarás los precios más económicos de todos los modelos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.