Balda Sin Tornillos Ikea

Si te encuentras en Tu compra TOP, es porque casi seguro que estarás buscando información sobre «Balda Sin Tornillos Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, hemos hecho este catálogo con las opciones de balda sin tornillos más vendidas de este año.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

Greenhurst – Radiador estante, blanco, 121.9 cm
  • Kit de estante de radiador lacado
  • Ayuda a utilizar el espacio que hay sobre un radiador
  • Tiene un grosor de 1.5 cm
  • El paquete incluye soportes y tornillos
  • Nota: Los corchetes se pueden modificar para permitir un mejor ajuste.
Oferta !!!
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Ledeak Juego de 3 Baldas Flotantes, Madera Estantería de Pared Estantes Colgante Baldas Flotantes Marcos Fotos Decoración de Pared Decorativos Almacenamiento para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar
  • ✤ Material de alta calidad: Bien hechos con un tablero de alta densidad superior y soportes triangulares de acero inoxidable, estos estantes flotantes son ultra sólidos y duraderos. Al mismo tiempo, proporcionan una combinación de colores exquisita y elegante, estos estantes de exhibición hacen que su hogar sea más moderno.
  • ✤ Combinación flexible: Nuestros estantes de pared con 3 longitudes diferentes de 12/14/16 pulgadas (30/35/40 cm) y 6 pulgadas (15 cm) de ancho se pueden usar de manera flexible en diferentes lugares. Y puedes instalarlos como quieras con diferentes espacios, y ajustarlos a tu combinación favorita.
  • ✤ Duradero y estable: El peso de carga de cada estante es de alrededor de 10 kg / 22 lb a 20 kg / 44 lb según la resistencia de la pared. Parece liviano pero lo suficientemente fuerte como diseñado con una estructura resistente para una gran capacidad de peso. Una vez instalado, no temblará.
  • ✤ Instalación sencilla de 3 métodos: Se incluyen 3 tipos de accesorios de montaje. Con los clavos sin rastro, los tornillos de expansión, los ganchos adhesivos y el nivel de burbuja de nuestro juego de estantes, puede ensamblar y colocar fácilmente estos estantes resistentes de acuerdo con sus requisitos correspondientes.
  • ✤ Práctico y útil: Al usar los estantes de almacenamiento montados en la pared, se sorprenderá gratamente de que los estantes flotantes crean espacio adicional, limpio y ordenado para la sala de estar, la cocina, el pasillo, el dormitorio, el dormitorio, la oficina ... Útil para la tienda y organizar artículos pequeños.
YeenGreen Estante de Pared Negro Metal, 2 Piezas 20 cm Estante Ducha Negro, Estantes Flotantes Negro, Estante para Libros Pared con Agujeros y Tornillos para Marco de Fotos, Baratijas, Organizador
  • [ Material de alta calidad ] Los estantes flotantes están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, placa engrosada, proceso de barniz para hornear, borde redondeado, resistencia a la corrosión y no se oxida. El tamaño es de 20 × 12 × 4 cm.
  • [ 2 métodos de instalación ] Mini estante de cocina de metal viene con agujeros y tornillos para una fácil instalación. Si no le gusta el montaje con tornillos, también puede comprar pegamento para instalarlo.
  • [ Multifunción ] El peso del estante de pared de metal negro es de 10 kg. Se puede utilizar en baño, cocina, salón, dormitorio, oficina, etc. Se puede usar para colocar artículos de tocador, plantas en macetas, libros, adornos, etc. para agregar un sentido de moda y belleza a su espacio.
  • [ Aspecto exquisito ] El borde redondeado no le cortará las manos, y hay una partición ligeramente elevada en la parte frontal del panel para evitar que los artículos se caigan sin perder su sentido de la belleza. El negro mate es un estilo industrial moderno discreto y elegante.
  • [ Efecto decorativo ] Aspecto moderno y hermoso, rendimiento práctico, muy adecuado para decorar la habitación, colocar plantas, flores, libros, adornos, etc. para hacer que su habitación sea más rica y elegante.
STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 38cm de 3 Niveles, estante decorativo fácil de instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de estar
  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
  • Adecuado para diferentes paredes: no importa si se trata de una pared, un panel de yeso o una pared de hormigón. El estanteria pared blanca para la pared también se puede instalar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es elegir los pernos correctos según sea necesario
  • MÁS PROPÓSITOS: puede combinar los estanteria pared entre sí o colgarlos individualmente como desee. Entonces puede descubrir varios propósitos del borad montado en la pared
Oferta !!!
Ruicer Estanteria Baño Sin Taladro - Adhesivo Estanteria Ducha, Acero Inoxidable
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable 304, anticorrosión y antidesgaste, larga vida útil.
  • 【Ventajas del producto】: Barandilla elevada rectangular para evitar la caída de objetos; El tamaño grande puede almacenar champú, gel de ducha, productos para el cuidado de la piel, afeitadoras y otros productos de protección para lavar.
  • 【Instalación fácil】: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición requerida, No hay necesidad de perforar, simple y conveniente.
  • 【Nota】: para garantizar que la canasta de la ducha se pueda instalar firmemente, la superficie a pegar debe estar lisa y seca. Antes de la instalación, puede usar un secador de pelo para calentar la almohadilla de pegado durante un minuto y dejarla reposar durante 24 horas antes de colgar cosas.
  • 【Tamaño de la especificación】: 23cm × 10cm × 8 cm
KES Estanteria Baño Balda Baño sin Taladrar Acero Inoxidable SUS304 Estanterias Baño Adhesivas 40CM Acabado Cepillado, BSC205S40B-2
  • Antioxidación: Estas baldas de pared para baño está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad para proteger contra la oxidación, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • Barandilla de Protección: Barandilla de protección de 63 mm de altura. Diseño considerado para aumentar la altura de la barandilla para evitar que los artículos se caigan.
  • Dimensión: 400 x 100 x 79 mm. Mayor espacio para colocar una variedad de artículos, como jabón líquido, champú, limpiador facial, etc.
  • Tira Autoadhesiva: Montaje fácil y rápido. Fuerte adhesividad e impermeabilidad. La instalación sin taladro evita que la pared se dañe. Carga máxima: 6,6 libras (3 kg).
  • Superficie Aplicable: Superficies de pared limpias, secas y lisas como baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar y secar las superficies de las paredes antes de la instalación. No recomendable para pintura, papel tapiz o superficies irregulares. Espere 12 horas antes de usar. Se recomienda instalar en una zona seca.
QINFEN Estante Extensible de Armario, Separador de Armario Ajustable, Balda de Almacenamiento para Armario Taquilla Gabinete, Armario Compartimiento Soporta hasta 20 kg Blanco M
  • Diseño Extensible: S: ancho 24 cm, la longitud is ajustable 30-40cm, adecuado para el armario con ancho del frente 32-38 cm; M: ancho 24 cm, longitud: 38-55 cm, para el armario con ancho del frente 40-52cm. L: ancho 24 cm, longitud: 50-80cm, para el mueble con ancho del frente 52-75 cm.
  • Sólido y Duradero: El estante ajustable para armario puede soportar hasta 20 kilos porque está hecha de barrotes de acero y plástico de alta calidad acabados por pulverización electrostática. No es fácil de oxidar o desvanecer y puede usarse a largo plazo, muy fuerte y durable.
  • Instalar sin Perforación: El estante ajustable de armario puede instalarse sin hacer agujeros en los costados del mueble. Solo necesitas ajustar la longitud de los tornillos en forma de abanico. Las almohadillas antideslizantes aumenta la fricción para mejorar la estabilidad.
  • Usos Múltiples: El separador ajustable is perfecto para el armario, la taquilla del trabajo, el zapatero, el gabinete, el aparador, la estantería, etc. Puedes poner su ropa, mantas, zapatos and artículos de uso diario en el estante. Le ayuda aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.
  • Nota: Tienes que atornillar los lados durante la instalación para que el eatante no se caiga, sino es imposible que se sostenga con presión. El separador del armario te creae más espacio de almacenamiento en cocina, baño, dormitorio, tanto en el apartamento como en la casa con grande familia.
ADDLIVE Estanteria Flotante Pared, 2 Piezas 20cm Baldas Pared Blancas, Estantes Flotantes de Pared Blanco, Estante Ducha Blanco con Agujeros y Tornillos para Sala de Estar, Cocina, Baño, Oficina
  • [ Material de alta calidad ] La pared del estante del baño está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, placa engrosada, proceso de barniz para hornear, borde redondeado, resistencia a la corrosión y no se oxida. El tamaño es de 20 × 12 × 4 cm.
  • [ Aspecto exquisito ] El borde redondeado no le cortará las manos y hay una partición ligeramente elevada en la parte frontal del panel para evitar que los artículos se caigan sin perder su sentido de la belleza. El color blanco liso da a las personas una sensación de limpieza y comodidad.
  • [ Multifunción ] El peso que puede soportar el estante metálico de pared es de 10 kg. Se puede utilizar en baño, cocina, salón, dormitorio, oficina, etc. Se puede usar para colocar artículos de tocador, plantas en macetas, libros, adornos, etc. para agregar un sentido de moda y belleza a su espacio.
  • [ Efecto decorativo ] Aspecto moderno y hermoso, rendimiento práctico, muy adecuado para decorar la habitación, colocar plantas, flores, libros, adornos, etc. para hacer que su habitación sea más rica y elegante.
  • [ 2 métodos de instalación ] Mini estante de cocina de metal viene con agujeros y tornillos para una fácil instalación. Si no le gusta el montaje con tornillos, también puede comprar pegamento para instalarlo.
WEISSENSTEIN Repisa baño Adhesiva pequeña | Balda baño Pared | Repisa baño sin taladro | Acero Inoxidable 14 x 10 x 5 cm
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Repisa adhesiva de baño sin taladro para pared hecha de una sola pieza de acero inoxidable satinado y cepillado doblado
  • ✔ ADHESIVO 3M DURADERO - Balda baño con adhesivo fuerte. Para aplicar en superficies lisas y uniformes como baldosas y azulejos
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN gracias a la técnica de WEISSENSTEIN - EASY MOUNT. Sin taladrar y sin agujeros. Simplemente despega la tira y presiona
  • ✔ PRÁCTICA Y ELEGANTE - Estante adhesivo baño rectangular para pared que destaca como accesorio de baño
  • ✔ DIFERENTES COLORES - Balda adhesiva para baño disponible en negra o plateada. Dimensiones: 14 x 9,5 x 5 cm | Peso: 382 g
Laimew no perfora el estante del baño, estante de ducha pegajoso de aluminio de la grieta de 2 niveles con el gancho colgante para el champú
  • 【Material Premium】 Hecho de aluminio espacioso duradero, acabado suave, ligero, no se oxida.
  • 【Pegatina transparente】 Los ganchos transparentes lo hacen más invisible, se proporcionan 2 ganchos adhesivos de repuesto si comete un error. Obtenga más ganchos de repuesto aquí: https://www.amazon.es/dp/B07T6GMWMC
  • 【Install Instalación fácil】 No es necesario que haya orificios de eneldo en la pared, vengan con ganchos adhesivos transparentes muy fuertes, solo junten el estante y cuelguen el estante en los ganchos, no dañarán su pared. instalar en pared desigual.)
  • 【Design Diseño de los orificios de drenaje】 Puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, hacer que esté seco y ordenado, mantener los elementos en el estante de las bacterias de la raza.
  • 【Uso amplio】 Ideal para champú de almacenamiento, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas, y otras cosas en la cocina o el dormitorio del baño.
perfk Estantería Flotante sin daños, estantería de Pared repisa de Libros, estantería de exhibición pequeña para el hogar Almacenamiento de cámaras de vídeo - Blanco M
  • Fabricado en acero al carbono de calidad, soldadura fuerte, no es fácil de deformar, se mantiene de forma muy fiable.
  • Una variedad de métodos de instalación combinados para una variedad de expansión del espacio, transforma el espacio perdido en la pared en un área de almacenamiento espaciosa, te ayuda A mantener todo bien organizado a mano.
  • La instalación es sencilla, sin daños ni agujeros en las paredes. Los tornillos también se pueden seleccionar para fijar. (los tornillos no están incluidos)
  • Tiene un aspecto hermoso y completa sus decoraciones, el diseño del agujero forma un sistema de suspensión para hacer la superficie más hermosa y concisa, toque moderno y elegante a su espacio de vida.
  • Perfecto para mostrar tu arte, grabar álbumes, fotos, libros infantiles, juguetes coleccionables, especias, escenas, fácil y sin daños colocación de interruptor, altavoz inteligente, figuras de acción, también se utiliza como estantes de almacenamiento de baño.
Navaris Estantería de pared de metal y madera - Estante flotante moderno con 3 repisas para habitación sala baño - Diseño moderno 50 x 50 x 12 CM
  • ÚTIL Y DECORATIVA: La estantería cuenta con espacio suficiente para poner libros, plantas, decoración y más. Ponla en la cocina para almacenar especias, en tu dormitorio o en el baño para las plantas y flores o en el salón para los adornos.
  • METAL Y MADERA: El estante de pared tiene un diseño elegante y minimalista y cuenta con 3 repisas. Las baldas están hechas de madera de pino y la estructura es metálica. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 1x estantería colgante de 50 x 50 x 12 CM y 4x tornillo. Este accesorio para el hogar soporta un peso máximo de 2 KG.
  • FÁCIL MONTAJE: Con los materiales de montaje incluidos, colgar el estante en la pared será muy sencillo.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil y bonito para tus seres queridos, esta estantería es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar por navidades, para un cumpleaños o para los que recién se mudan a una nueva casa.
Estantería metálica galvanizada 875Kg 5 Baldas modular 180 x 90 x 40cm
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Fácil montaje sin herramientas ni tornillería
KES Estanteria Baño Aluminio Balda Baño Negra Repisa Ducha Pared 40CM, BSC409S40DG-BK
  • Aluminio anodizado: el estante de ducha negro está hecho de aluminio duradero y sin óxido (sin plástico). La estructura de metal hace que este estante de ducha sea sólido y duradero. También es adecuado para lugares húmedos como baños y cocinas, etc.
  • Dimensiones: Tamaño total del estante de pared: 400 x 135 x 66 mm. Un estante compacto que aún ofrece mucho espacio de almacenamiento. Cuenta con una barandilla sobre el estante de la ducha para sujetar los artículos y evitar que se caigan.
  • Multiusos: Para fijar a la pared del baño, dormitorio o cocina. Úselo para almacenar especias, pequeñas botellas de loción, aceites de CBD, aceites esenciales, artículos de baño, humectantes, pequeños frascos para manualidades o cualquier otra cosa que desee exhibir.
  • Tornillo oculto: todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación, aspecto hermoso y elegante.
  • El paquete contiene: 1 cesto de ducha negro mate, 1 paquete de herrajes (para montaje con tornillos), 1 instrucciones de instalación.
Oferta !!!
Comfify Pared rústica Nivel Montado Cuadrado imitó estantes flotantes - Juego de 3 - Tornillos y Anclajes incluidos - Casco de Madera para Dormitorio, Sala de Estar y más - Rustico Decor - Marrón
  • Flotante estantes barn: Muestra piezas de exhibición con encanto, artículos de decoración, y otras posesiones preciadas al tiempo que ofrece el almacenamiento funcional con estantes de forma U. Reduce el desorden y resalta tu decoración rústica
  • Diseño rústico de granja: Agregue carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional: estantes contrastantes a alturas asombrosas en la pared para obtener un resultado más enérgico o montaje uno al lado del otro para obtener un aspecto limpio y funcional.
  • Robusto y fácil de instalar: Hecho de hermosa madera encendida paulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se adhiere firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotante: cuando se instalan, los tres estantes se colocan al ras contra la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante elegante. Agregue espacio adicional para almacenar y organizar cualquier artículo pequeño que atesta su dormitorio, baño, cocina, garaje y más.
  • Garantía de devolución del dinero: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado duramente si no está entusiasmado con su compra. Simplemente comuníquese con nuestro amigable equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso.
Hoofaway Estantería de Pared, 3PCS Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Madera Decoración de Pared, Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar
  • ☽ Estante de madera: está hecho de madera de gancho de metal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño y oficina.
  • ☽ Tablero de madera liso: el grosor del tablero es de 1.1 cm, la superficie está pulida muy suave, no hay que preocuparse por las espinas.
  • ☽ Conjunto de tres piezas: el paquete incluye 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ☽ Decoración del hogar: este estante montado en la pared se puede usar para colocar plantas, libros y otros objetos decorativos.
  • ☽ Fácil de instalar: ofrecemos tornillos de montaje que se pueden instalar rápidamente, de acuerdo con nuestras instrucciones.
ECD Germany Estantería de taller 200x100x50 cm Galvanizada Estante Industrial trabajos pesados Garaje de Almacenamiento de 5 Baldas Capacidad carga 750 kg Banco Metálico sin Tornillos Altura ajustable
  • PRÁCTICA Y ROBUSTEZ - Las estanterías para trabajos pesados de ECD Germany son versátiles y ayudan a mantener el orden en la bodega, el almacén o el taller. Los cinco estantes que se pueden colocar individualmente tienen una capacidad de carga de 150 kg por estante.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ofrecen mucho espacio de almacenamiento para herramientas, suministros o equipos. Los estantes también pueden ser ensamblados en dos partes y así ser utilizados como un área de trabajo o banco de trabajo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL GALVANIZADO - El marco de la estantería está hecho de metal galvanizado y cubierto con un fuerte tablero de fibra de MDF. Hay refuerzos cruzados debajo de los estantes para mayor capacidad de carga y estabilidad.
  • TAPAS DE PLÁSTICO PROTECTORAS PARA LA ESTABILIDAD - Para proteger el suelo y el techo de su habitación, hay tapas de plástico en cada extremo de la estantería. Estos también proporcionan seguridad y estabilidad adicionales.
  • FACILIDAD DE MONTAJE - La instalación es rápida y fácil gracias al sistema de enchufe flexible sin tornillos. Esto significa que todas las estanterías son de altura ajustable y pueden ser adaptadas a sus necesidades individuales.
mDesign Juego de 2 organizadores de armarios – Prácticos separadores metálicos para organizar armarios – Útiles divisores de estanterías sin tornillos – blanco
  • SET COMPLETO: Este organizador de armarios se compone de 2 piezas idénticas que ofrecen suficientes posibilidades para dividir y clasificar todo el armario.
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Gracias a estos separadores, se pueden dividir los estantes fácilmente y se pueden guardar de forma limpia y ordenada prendas como camisetas, pantalones, jerséis, etc.
  • MONTAJE SENCILLO: Los separadores de armarios se pueden colocar fácilmente en las baldas sin necesidad de usar herramientas. ¡Nunca fue tan fácil organizar!
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este organizador de estantes está fabricado en metal robusto con un acabado resistente, ofreciendo así un aspecto más atractivo.
  • BUENAS MEDIDAS: Este conjunto de separadores de cajones con un tamaño de 5,1 cm x 31,1 cm x 27,9 cm cada uno encaja en la mayoría de armarios. También puede servir para guardar libros.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural, 40 x 15cm
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1.5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, puesto que tienes miles de balda sin tornillos más aquí.

Compra online balda sin tornillos

En internet existen infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que busques info de un producto u otro, puesto que aquí encontrarás los precios más económicos de todos los modelos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.