Baños Mercadona

Si has llegado a este punto, es porque querrás saber más acerca «Baños Mercadona«.
Por ello, hemos creado para personas como tú, un listado donde aparecen las opciones de baños más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
Oferta !!!
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Oferta !!!
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Oferta !!!
Wenko Cubo con Pedal para Cosmética 3 L, Acero, Blanco, 22.5x17x25 cm
  • Cubo de basura para el cuarto de baño, wc u oficina
  • Capacidad de 3 litros
  • Hecho de acero lacado con un contenedor interno de plástico extraíble
  • Blanco mate
  • Dimensiones (an x al x pr): 17 x 25 x 22,5 cm
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
kleankin Estantería para Baño Almacenaje con 5 Niveles Estructura de Bambú y Estantes de Pino 35x36x138.5cm Blanco y Bambú Natural
  • ✅ESTANTERÍA DE BAÑO PARA ALMACENAJE. Perfecta para mantener ordenado tu baño o cualquier otra estancia compacta en la que necesites aprovechar el espacio vertical que te ofrece la pared.
  • ✅5 ESTANTES DE PINO. Ideales para colocar toallas y enseres de baño. Su forma de escalera ofrece estantes de diferentes profundidades (22, 26, 29.5 y 33 cm empezando por el superior).
  • ✅ESTRUCTURA DE BAMBÚ. Por sus características, este material resulta idóneo para la fabricación de muebles y complementos de baño.
  • ✅DISEÑO FUNCIONAL Y ELEGANTE. Además de un gran espacio para guardar cosas, este mueble auxiliar llevará a un nivel superior la decoración de tu baño.
  • ✅MEDIDAS: 35x36x138.5cm (LxAnxAl). Soporta un máximo total de 30 kg.
Women'secret | Ropa interior, lencería, pijamas y baño
  • Trendy clothes
  • Online purchase
  • Free returns
  • Purchase tracking
  • Tickets
Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable
  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
T-LoVendo TLV-0026S Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
  • Dimensiones perfectas para ahorrar espacio
Rab Ne Bana Di Jodi
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Oferta !!!
JRing Cortina de Ducha 180x180cm, Tela Impermeable y Antimoho, Lavable a Máquina Cortina Baño de Poliéster con 12 Arandelas, Azul
  • La cortina está hecha de tela de poliéster 100% premium con 12 ganchos de plástico, junto con 12 ojales metálicos, que miden 180 * 180 cm.
  • Las cortinas de baño JRing están fabricadas con un tejido de poliéster extremadamente duradero. Por otro lado, nuestra cortina de textura suave durará mucho tiempo.
  • Ojales metálicos: la cortina de baño JRing contiene ojales metálicos a lo largo de su cabecera superior reforzada, así como ganchos, es conveniente para decorar y usar pronto una vez recibida.
  • Lavable a máquina y secado rápido: después de tomar una ducha, la cortina de la ducha se puede lavar con una lavadora para medirla, está hecha de un material de secado rápido que es conveniente para usar en la próxima ronda en poco tiempo.
  • Cortina de ducha fácil de cuidar y completamente embalada, podría ser adecuada para la mayoría de la decoración del baño, consulte el patrón simple y elegante.
Oferta !!!
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (Debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm (15.75 * 2.76 pulgadas), peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm (2.94 * 1.77 pulgadas). Ganchos: 5.5cm * 5.5cm (2.16 * 2.16 pulgadas).
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
Oferta !!!
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.

Si no has visto ningún baños que te haya entusiasmado, no te inquietes, ya que podrás encontrar muchos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar baños online?

En el mundo digital puedes entrar en muchas paginas webs y portales en las que consultar y conocer características de absolutamente todos los productos de internet.
No importa que quieras información de de cualquier artículo, porque aquí te seleccionamos los mejores descuentos de todos los productos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando buen precio o bien otro artículo que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.