Bascula Digital Ikea

Si has llegado a este punto, casi con total seguridad querrás saber más acerca «Bascula Digital Ikea«.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho este catálogo con las opciones de bascula digital más vendidas del 2020.
Es el momento, ¡disfruta y elige bien!.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Oferta !!!
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
Rowenta Premio BS1220 - Báscula Baño con Pantalla LCD, Dígitos Grandes, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio, Apagado Automático e Incluye Pilas, color gris
  • Báscula digital con pantalla digital grande de 30 mm de alto, permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto capaz de adaptarse totalmente a todos los hogares
  • La base de cristal templado de 30 x 32 cm extragrande, cuenta con bordes de plástico para mayor seguridad y es fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 Kg, con una sensibilidad de 100 gr (la pantalla funciona con una pila CR2032, incluída en el producto)
Bascula de Baño Grasa Corporal Báscula Inteligente Bascula Baño Peso Digital Analizar 14 Métrica, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular
  • ✅Comparte 14 Métricas Esenciales: La báscula sync datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. Puede pesarse incluso sin tener el teléfono a mano.
  • ✅Sincronización con Aplicaciones de Fitness: descargue gratis la aplicación "Health Tree" de Google Play o Apple Store, que trabaja con datos de medición con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. También ofrece la aplicación Apple Watch (excepto Apple Watch Series-1). La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que Health Tree bascula grasa corporal y muscular sea más preciso y sensible. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 0,05 kg. Puede disfrutar de la tecnología de pasos y la calibración automática para obtener lecturas rápidas y precisas.
  • ✅Diseño Elegante: El vidrio templado de 6 mm hace que báscula baño (260x260mm) sea más conveniente y segura, la gran pantalla LCD permite que los números se puedan leer fácilmente. Cambie fácilmente las unidades de peso (lb / kg / piedra) en la aplicación inteligente. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
  • ✅Supervise su Progreso: la aplicación se conecta con las aplicaciones Fitness para ayudarlo a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de sus registros diarios, semanales y mensuales. Solo el peso y el IMC se muestran en la aplicación para menores de edad
TRUE Know Báscula de Baño, Bascula Inteligente Digitales,Balanza peso Corporal Bluetooth, Peso Digital Grasa Corporal 14 Funciones,10,2 "x 10,2",Pantalla LED (negro)
  • 🏃 𝟭𝟰 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 - Conecte el teléfono móvil para conocer 14 parámetros medidos: índice de masa corporal, IMC, grasa corporal, grasa promedio, masa muscular, etc. Es conveniente para controlar el peso y es compatible con los tipos de conexión WIFI y Bluetooth.
  • 🏃 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 - Bascula grasa corporal adopta 4 electrodos altamente sensibles, sensor de presión de alta precisión, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Puede conectar automáticamente, identificar , encender / apagar , y calibrado.
  • 🏃 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗮𝘀 - Bascula de baño grasa corporal tiene pantalla LED para facilitar la lectura, y puede ver fácilmente datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales sobre todo el progreso y las tendencias de la salud en su teléfono.
  • 🏃 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 - Tamaño de báscula de baño digital es de 10,2 "x 10,2", que es fácil de almacenar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Al mismo tiempo, el negro es hermoso y generoso, por lo que no tiene que preocuparse de que se ensucie fácilmente.
  • 🏃 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗶́𝗻𝗰𝗿𝗼𝗻𝗮 - Descargue la APLICACIÓN Sinohealth de forma gratuita para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). Báscula grasa corporal la información de varios miembros de la familia se puede almacenar al mismo tiempo para compartir datos.
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st
  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
Oferta !!!
ACCUWEIGHT Bascula de Cocina Digital 5 Kilogramo 11 Libra para Alimentos Comida con Vascula Bascula de Acero Inoxidable, Función de Tara
  • Sensible y Preciso : La báscula de cocina cuenta con un sensor de alta precisión, capacidad de 5 kg con resolución de 1 g (peso mínimo ≥3 g), que incluso puede pesar pequeñas cantidades de alimentos e ingredientes para cocinar. Es imprescindible para todos tus cocineros
  • Compacto y Conveniente: Construida con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un marco de plástico ABS, esta balanza digital para hornear es ultracompacta pero bastante duradera. Gracias a su diseño inteligente, simplemente límpielo con una esponja después de cada uso y guárdelo fácilmente
  • Tara Función: El botón Z / T de la escala de gramos le permite restar el peso de un tazón para mezclar, tarar repetidamente para que pueda poner a cero el peso de lo que esté en el tazón y medir ingredientes adicionales. Ahorra en fregar cuando tienes un horneado caótico o una receta complicada
  • Medidas Rápidas: La balanza de peso de de alimentos está equipada con todas las unidades de medida que necesitará, desde g, kg, lb, oz, ml y leche-ml. Muestra rápidamente el aumento gradual de peso cuando está midiendo, lo que le permite anticipar cuándo dejar de agregar un ingrediente al tazón
  • Tu elección confiable: ACCUWEIGHT Balanza Cocina Perfecta para cocineros caseros que desean resultados rápidos y consistentes al hornear o cocinar. La báscula de bricolaje incluso ayuda a los artesanos que disfrutan haciendo jabón, papel o velas a medir sus materiales como glicerina, cera y pulpa
Oferta !!!
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Oferta !!!
Amazon Brand - Eono Báscula de cocina digital báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar 5 kg/1 g
  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina (Plata)
  • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
  • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares.
  • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Control Táctil Inteligente, Función de Tara, Panel de Vidrio Templado Lavable, Balanza Cocina 5 kg/ 11 lbs (Negro)
  • √【Pesaje de Alta Precisión】: La báscula de cocina digital adopta un sensor de carga de alta precisión cuya precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferretería, cocina, medicamentos, café.
  • √【Diseño Inteligente】: Báscula de cocina electrónica integrada con chip táctil inteligente, solo necesita tocar el botón, puede completar rápida y fácilmente todos los pasos: abrir / tarar / cambiar la unidad / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio automático a cero, apagado automático, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, diseño inteligente avanzado también puede brindarle una mejor experiencia.
  • √【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Báscula digital multifunción para alimentos tiene una plataforma de 7.9 "x5.7" y una pantalla LCD de alta definición para una lectura fácil en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La báscula para alimentos adopta el último diseño de control táctil. Utilice las básculas digitales para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y pérdida de peso.
  • √【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Bascula cocina para pesar está hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie lisa de vidrio templado es impermeable y fácil de limpiar. Después del pesaje, puede limpiar la superficie rápida y fácilmente.
  • √【Ligero y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodinámico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnología moderna, apariencia compacta, fácil de almacenar, ahorran espacio en la cocina y son fáciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.
Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, peso máximo de 180 kg, color negro
  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Tecnología paso en comparación con el estilo antiguo.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Gestión de peso
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
Oferta !!!
Amazon Brand – Eono Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable con cuenco desmontable para hornear y cocinar; con función de tara y pantalla LCD; 5 kg; 15 años de garantía
  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La rápida función de tara permite integrar fácilmente el peso de otros recipientes; conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【TRES MODOS DIFERENTES】La báscula de cocina digital de Eono pesa ingredientes secos e indica el volumen de los líquidos (agua y leche).
  • 【GRAN CUENCO】Cuenco para mezclar, grande y desmontable, de acero inoxidable de 21 cm de diámetro y 10 cm de altura. Estructura de acero inoxidable fácil de limpiar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no pasa nada, puesto que descubrirás muchísimos modelos más aquí.

¿Por qué comprar bascula digital online?

En Google podrás entrar en infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y comprar absolutamente todos los artículos del mundo.
Da igual que busques info de de cualquier artículo, porque en TuComraTop.com vas a encontrar el precio más rebajado de todos los productos más recomendados.
Vivimos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a casi todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es verdad que comprar on-line y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde sólo quieres un buen descuento o un artículos que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus propiedades.