Baston Selfie El Corte Ingles

Si no sabes donde encontrar Baston Selfie El Corte Ingles, vas a tener suerte, porque tenemos para vosotros, los artículos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado esta lista donde aparecen las opciones de baston selfie más vendidas de este año.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro MAX, Hero 2018, Hero 10/9/8/7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V, M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Nota: esta pegatina está hecha de aluminio y no se puede sumergir en agua de mar.
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6" (29.97 cm-92.96cm). Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
TECELKS Palo Selfie Trípode con Control Remoto, 3 en 1 Selfie Stick Extensible de Aluminio para Movil, Rotación 360°, Mini Tripode para viaje Compatible con IOS y Android (2.8-4.3")
  • 【Estabilidad mejorada】El eje de aluminio ofrece una excelente estabilidad incluso cuando está extendido. Y el mango ergonómico está cubierto con goma antideslizante para hacerlo más estable, cómodo y duradero.Ya sea que se use para tomar fotos o grabar videos, es una excelente opción para usted
  • 【Control Remoto】El rango de uso de remoto es de 10 metros. Puede realizar una conexión rápida con el móvil y usar fácilmente este palo de selfie móvil presionando el botón del obturador en el control remoto. El control remoto puede apagar automáticamente para prolongar la duración de la batería
  • 【Rotación 360° 】Nuestro bastón con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes le permiten ajustar el teléfono móvil a cualquier ángulo para capturar los hermosos paisajes y momentos inolvidables. Con el clip de goma puedes mantener el dispositivo móvil estable y seguro
  • 【Portátil + Extensible】La longitud doblada de 20 cm y la pesa es 145 g, lo que permite llevarlo en su bolsillo o bolso sin ocupar espacio.La longitud máxima es de 84 cm, puede ajustar la longitud según sus necesidades para tomar la mejor foto. Es ideal para viajes de vacaciones, picnic o fiestas
  • 【Amplia Compatibilidad】El palo selfie de TECELKS se adapta a la mayoría de dispositivos iOS y Android de 7,1 a 11 cm (2.8-4.3")
Oferta !!!
Diealles Shine Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Remoto 360°con Control Giratorio y Bolsa con Cordón, Palo Extensible Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【1】 Diseño dos en uno de trípode estable y bastón para selfies extensible, para que puedas montar el bastón extensible debajo del trípode en la parte superior para convertirlo en un bastón para selfies.
  • 【2】 Nuestro bluetooth selfie stick se puede plegar, el tamaño es de 6.1 pulgadas, es liviano y se puede extender, conveniente para llevar en su bolsillo o bolso cuando viaja
  • 【3】 Rotación de abrazadera de 360°del Bluetooth Selfie Stick para elegir el modo de cámara horizontal o vertical para tomar diferentes fotos, como fotos de cuerpo completo, transmisión en vivo, tomar fotos grupales
  • 【4】 Puede abrir el interruptor en el costado del control remoto y luego emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Bluetooth
  • 【5】 El palo Selfie Trípode se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 3,54 "de ancho, cámaras digitales, GoPro (adaptadores GoPro no incluidos)
AFAITH Palo Selfie Monopie para GoPro Hero 10 9 8 7 Black, Impermeable Extensible Selfie Stick para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,DJI OSMO,Xiaomi Yi,AKASO,SARGO,Cámara Acción
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar si es deportivo o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevarlo en cualquier bolsa o bolsillo del abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 7.25 pulgadas a 19 pulgadas, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Potente impermeable】El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, videblogs, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comodidad】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.
TELESIN Bastón selfie ultra largo de 270 cm para GoPro Hero OSMO Action/Insta 360/Cámara SLR, extensible a 22" /47.2" / 106" bastón portátil ligero de fibra de carbono
  • Palo de selfie extra largo: diseñado para extenderse a 5 longitudes diferentes, el palo selfie ultra largo se puede plegar y llevar a cualquier lugar. La rotación multiángulo de 180 ° ayuda a capturar cada momento maravilloso.
  • Golpes largos para esquinas más grandes: con una enorme longitud de 106 pulgadas, puedes obtener todo en el marco. Utiliza esta herramienta esencial para increíbles fotos panorámicas y de grupo
  • Fijo y fuerte: el soporte suave antideslizante ofrece gran estabilidad y agarre; y un palo flexible y resistente soportará una amplia variedad de cámaras permitiendo grabar con seguridad
  • Fácil de usar: simplemente ajusta el poste a la longitud deseada. Cinco diferentes longitudes de extensión garantizan un disparo perfecto para cualquier ocasión o entorno
Yoozon Palo Selfie Trípode 3 en 1. Mini Selfie Stick Bolsillo para Selfies con Mando a distancia, palo extensible compatible con teléfonos iPhone y Andriod como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi etc
  • Batería reemplazable: Este mini selfie stick funciona con una batería de botón de 120 mA de alta calidad, que puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de disparo y más de 30 días de tiempo de espera. Aconseje que reemplace la batería después de un mes, ¡nunca se preocupe por quedarse sin batería!
  • Diseño compacto y 3 en 1 Selfie Stick: Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Ajustable&Notable Selfie Stick: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos.
  • Compatibilidad amplia: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas a 26.6 pulgadas para que usted pueda eligir la longnitud deseada. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Andriod como iPhone XS, iPhone 11, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus
  • Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Los clientes siempre son los primeros.
AFAITH Impermeable Palo Selfie para GoPro,aleación Aluminio Hand Grip Telescópico Handheld Monopod Selfie Stick para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,dji OSMO,Xiaomi Yi,AKASO,Sargo
  • Resistente al agua】 El temporizador automático tiene una impermeabilidad, se puede usar bajo el agua, en tierra inmediatamente después de enjuagar con agua y limpiar para evitar la corrosión del óxido del tornillo.
  • 【Ligero, retráctil, duradero】 Material de aleación de aluminio para hacer una forma sólida y sólida Material, este autodisparador con todos los accesorios con solo 200 gramos de peso, un total de 5, siempre se puede bloquear en cualquier posición, con el bloqueo del teléfono , Control remoto Gopro o hormigas y Frame.
  • 【No es necesario transferir, instalación directa】 Instale rápidamente la cámara Gopro, no es necesario comprar otro adaptador o tornillo.
  • 【Compatibilidad universal】 Este trípode selfie stick se adapta a Hero 10/9/8/7/6/5/4/3 / 3/2/1, Max y Hero 2018 para la acción DJI Osmo para cámaras Insta 360 y otras cámaras de acción.
  • 【Ventaja】 Mango de silicona con barra de autodesbloqueo, con buen antienvejecimiento, alargamiento a la rotura, resistencia al desgaste, valor de rebote, dureza moderada, impermeable, sin deformación, para resolver el mango de esponja tradicional Fácil deformación, miedo al agua y otros defectos
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Oferta !!!
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Bluetooth Palo Selfie Trípode para iPhone, Samsung Galaxy, Huawei y Todos los Smartphones para Selfie de teléfono móvil, grabación de Video, blogs de Video y en Vivo
  • Palo selfie Bluetooth: combina palo selfie y trípode. Así que no tendrás que comprar un palo selfie o un trípode por separado. Ahorra espacio, es fácil de transportar y hace la vida más fácil. Ideal para uso doméstico y de viaje.
  • Trípode para selfie Stick – te permite capturar fotos hermosas sin correr de un lado y otro Compatible con todos los teléfonos móviles: iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/8Plus, 7/7Plus, 6/6Plus, SE, Samsung Galaxy S8, S9, Note, etc.
  • Ajuste flexible: rotación horizontal de 270 ° y rotación vertical de 180 °. La longitud del palo se puede ajustar a cualquier longitud entre 19,5 cm y 80 cm. Te permite encontrar el mejor ángulo de visión para cada foto.
  • Palo selfie inalámbrico: el 90% del palo selfie está hecho de aleación de aluminio que hace que el palo sea duradero y ligero. La batería de litio recargable de 50 mAh puede tomar hasta 40.000 fotos después de una carga completa.
  • Lo que obtienes: un trípode selfie, un mando a distancia Bluetooth, un cable de carga, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
NK Baston Selfie para Smartphones + Control Remoto BL
  • Longitud telescopico ajustable 220-1000mm
  • Alcance control remoto 10 metros
  • APP gratuíta Android iOs
  • Compatible con Android 4.2.2 o superior e iOs 6.0 o superior
  • Córdón asidero y empuñadura metálica con agujero para tornillo
Palo Selfie Bluetooth de Power Theory con Trípode – Palo Selfie Remoto para Cámara, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7, iPhone 11 Pro XR XS Max X 8 7 6s SE y todos los Smartphones (80 cm)
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS, cámaras y cámaras de acción.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode con Bluetooth, 3 en 1 Selfie Stick Extensible hasta 1 m con Mando a Distancia Inalámbrico, 270° Rotación para iPhone 12/11/X/XS/8/7, Samsung Galaxy S10/S9, Xiaomi, Negro
  • 🤳【Palo Selfie Trípode Todo en Uno】El palo de selfie 3 en 1 ATUMTEK con soporte de trípode integrado se combinan en un poste extensible de aleación de primera calidad, con un palo de selfie extraordinariamente estable. El poste extensible está fabricado con materiales de aleación fina con superficie niquelada para que sea duradera y brillante.
  • 🤳【Extensión Mejorada 40'' & Rotación Ajustable】ATUMTEK palo de selfie bluetooth inalámbrico se amplía flexiblemente de 19.8 cm a 1 metro, con soporte ajustable de 180° y soporte telefónico con rotación de 360°, el selfie stick te permite conseguir las fotos deseadas desde cualquier ángulo. Es perfecto para hacerte fotos o grabar videos en fiestas, viajes y transmisiones en directo.
  • 🤳【Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Extraíble & Batería Duración Extraordinaria】 El Palo Selfie Todo en Uno incluye un control remoto por Bluetooth extraíble que funciona a una distancia de hasta 10 metros. La batería de litio de 120mAh permite tomar más de 20.000 fotos. El selfie stick trípode te deja las manos libres y ofrece una excelente estabilidad a las imágenes y videos.
  • 🤳【Tamaño Bolsillo y Cómodo de Transportar】Con apenas 190 gramos (menos que la mayoría de smartphones) y midiendo 19.8 cm cerrado, mientras que extendido alcanza cerca de un metro de longitud. Puedes guardarlo cómodamente en el bolsillo o en tu bolso para tenerlo siempre a mano y capturar inolvidables momentos.
  • 🤳【Amplia Compatibilidad】El Palo Selfie Bluetooth con control remoto compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. El soporte telefónico incluido se extiende de 5 a 10 centímetros de ancho para adaptarse de forma segura a cualquier teléfono móvil actual con o sin funda.
Abafia Bluetooth Palo Selfie, Selfie Stick Extensible Palo Selfie Trípode con Control Remoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados para iPhone/Galaxy/Honor/Redmi (3.5”- 6.0”)
  • [ Compatibilidad Amplia ]: Palo selfie con la mayoría de los teléfonos Android (4.2.2 y superior) e iOS (5.0 y superior). Adecuado para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/ Galaxy Note 10/S10/S11/Honor P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/ Xperia/XZ Premium/Redmi 9/9 pro y otros teléfonos dentro de 6,5 pulgadas
  • [ Diseño 3 en 1 y Trípode Estable ]: con el trípode integrado, proporciona usos multifuncionales en la vida diaria. Puede ser no solo un monopie de moda, sino también un trípode para grabar imágenes de grupo cuando abre el trípode. También puede ser un soporte para teléfono, perfecto para transmisión en vivo y para ver películas con el teléfono.
  • [ Fotografía de Ángulo Flexible y Libre ]: la rotación de 360 ​​° del soporte del teléfono y el cabezal de rotación de 220 ° le ofrecen un ángulo ajustable para selfie. Proporciona el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. La batería de litio recargable puede capturar hasta 30000 selfies cuando está en plena carga de la batería.
  • [ Diseño Portátil y de Moda ]: aspecto exquisito, aspecto exclusivo. Solo 155 g de peso y 18,6 cm en tamaño plegado. 70 cm en extensión total La longitud máxima es de 70 cm. Es portatil para llevar en tu o bolso. La longitud máxima es de 70 cm, puede ajustarla según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • [ El paquete Incluye ]: 1x Abafia Selfie Stick; 1x Control Remoto Bluetooth. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que disfrute de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital
  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
Palo Selfie Trípode con Control Remoto, 3 en 1 Bluetooth Mini Monópode Extensible Selfie Stick para teléfonos Inteligentes iPhone y Andriod
  • Trípode Bluetooth Universal & Monopié de Mesa Viaje con Obturador Remoto 3 en 1 -- Nuestro Palo Selfie es diseñado para traerle una vida fácil, se puede llevar en su bolsillo a donde quiera. También es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede librar sus manos y tomar fotos del momento perfecto.
  • Hasta 70 cm de Longitud Extensible -- nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso; Longitud extensible entre 19-70cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • Ampliamente Compatible -- El rango de estiramiento de los clips del auto temporizador es de 55-85 mm, compatible con dispositivos iOS y Android de 3.5-6 pulgadas, Como iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
  • Batería de vida larga -- La batería de litio interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • Paquete & Atención -- Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de. Los clientes siempre son los primeros.
Smatree DC Palo Selfie Stick Telescópico con Trípode para GoPro GoPro MAX/Hero 10/9/8/7/6/5/4/3 + / 3 / Session/GOPRO Hero (2018) / Ricoh Theta S/V/Samsung Gear360 / YI 4K
  • La cabeza de bola flexible proporciona un ángulo de rotación de 360 grados para que su cámara y teléfono celular obtengan la mejor posición de disparo. Se adapta a GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3 + / 3/2/1 / cámaras de sesión / para cámaras Ricoh Theta S, M15 / cámaras compactas (rosca de 1/4 ") / teléfonos móviles (56 mm -80 mm).
  • Extienda de 17,5 ″ a 41 ″. Simplemente gire el bloqueo en espiral 1/4 de vuelta en sentido antihorario para liberarlo, elija la longitud deseada y gírelo hacia atrás para bloquear.
  • El palo para selfies con trípode te permite grabar fotos y videos durante horas con el mínimo esfuerzo. Te brinda un ambiente relajado para disparar.
  • Diseño de aluminio completo, más ligero y resistente, para uso de por vida.
  • Lista de paquetes: 1x SmaPole; 1 soporte para trípode; 1 x adaptador de montaje en trípode de aluminio; 1 x soporte para teléfono celular; 1 x tornillo en forma de ala; 1x correa de muñeca ajustable; 1x guía de usuario.

Si no has visto ningún baston selfie que te haya entusiasmado, no te alarmes, puesto que puedes encontrar muchos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar baston selfie online?

En Google existen muchas tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, puesto que en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es cierto que comprar on-line y sin tener que moverte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas un precio con descuento o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.