Baston Selfie El Corte Ingles

Si no sabes donde encontrar Baston Selfie El Corte Ingles, vas a tener suerte, porque tenemos para vosotros, los artículos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado esta lista donde aparecen las opciones de baston selfie más vendidas de este año.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

Bovon Palo Selfie Movil, Palo Selfie Tripode Extensible para Smartphones iOS y Android Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11, Galaxy S20/S10/Note 9, Huawei Mate 30, etc
  • 【DISEÑO DE INNOVACIÓN INTEGRADO】 La estructura de este producto, tiene un diseño de almacenamiento integrado de una sola pieza, se puede cerrar como un pequeño bastón de 16,5 centímetros; Cuando intentas expandirlo, se convierte en el bastón de autofotos Bluetooth de 24 pulgadas más ligero, exquisito y elegante del mercado, puedes comenzar una divertida vida con esta genial idea.
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD Y EXQUISITA FABRICACIÓN】 La superficie de este producto está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con una alta tecnología. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero, la superficie gris y negra es anti arañazos, fácil de limpiar y sin olores desagradables, será su palo selfie favorito.
  • 【USO FÁCIL Y AJUSTE UNIVERSAL】 Con una rápida conexión Bluetooth a su teléfono, hacen que, pueda usar fácilmente este palo selfie con una mano el botón del control del obturador, es compatible perfectamente con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, Huawei y otros teléfonos móviles inteligentes.
  • 【MUY LIGERO Y CONVENIENTE PARA EL EXTERIOR】 Su diseño compacto le permite transportarlo, solo 104,8 gramos de peso, y se convierte en solo 16,5 centímetros al cerrarlo, lo puede poner en un bolsillo u otras bolsas pequeñas. Siempre que quiera grabar un momento hermoso, estará allí.
  • 【BATERIA REEMPLAZABLE CON LARGA VIDA DE USO】 Este producto necesita una pila de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar un tiempo de disparos de 20-25 horas (o aproximadamente 10, 000 selfies). Coloque el palo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Bolon ofrece una garantía de 12 meses para el artículo. No dude en hacernos saber si tiene algún problema con nuestro producto.
LATEC Palo Selfie Trípode Bluetooth 3 en 1 Mini Bolsillo Monopie Extensible inalámbrico Selfie Stick Rotación de 360 ° para iPhone Android Teléfonos de hasta 3.5-6 Pulgadas
  • 【3 en 1 Selfie Stick multifuncional】Combinación de selfie stick, trípode y soporte para teléfono, simple y compacto, sin accesorios engorrosos, accesorio de disparo imperdible para viajes, transmisión en vivo Selfie stick con tramo de acero inoxidable y trípode de ángulo ancho puede ser más estable.
  • 【Bastón largo, Captura amplia de paisajes】Este trípode de palos autofoto ha lanzado recientemente un bastón de súper largo y extensible de 73 cm para disparar una visión más amplia o tomar una foto de grupo en modo trípode. Con la cabeza de la base de rotación de 360 ° o el soporte para teléfono, puede encontrar el mejor ángulo de autofoto o llevarlo para grabar buenos recuerdos en cualquier momento cuando viaje, fiesta, boda, graduaciones, etc.
  • 【Batería de ahorro de energía & Compatibilidad Universal】La batería de litio recargable interna de 65 mAh puede capturar hasta 50000 selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos, y puede hacer que el trípode selfie funcione durante 24 horas. El Bluetooth Selfie Stick entrará automáticamente en modo de suspensión si Selfie Stick no se ha activado durante 10 minutos para ahorrar energía. Palos Selfie adecuados para teléfonos con sistemas IOS / Android (con pantalla de 3,5-6 pulgadas)
  • 【Trip Trípode Súper Estable】Puede colocarlo en el piso plano y luego estirar la palanca a una altura adecuada, la varilla no se tambaleará para el trípode de metal expansible con almohadilla de silicona antideslizante, ideal y estable para videollamadas con la familia , tome fotos de grupo, transmisiones en vivo, etc. (Consejos: si tiene un iPhone 6s plus / 7 plus / 8 plus / X u otro del mismo peso, puede estirar la palanca hasta la altura más baja, será más estable)
  • 【Ligero, pequeño, fácil de tomar garantía de por vida】Esta es una varilla de aleación de aluminio, tamaño plegado de 20,5 cm, conveniente para llevarla en su bolso, bolsillo, mucho más liviana y más funcional. Relajado para disfrutar del selfie. LATEC ofrece garantía de por vida para todos los productos que compró en nuestra tienda.
NK Baston Selfie para Smartphones + Control Remoto BL
  • Longitud telescopico ajustable 220-1000mm
  • Alcance control remoto 10 metros
  • APP gratuíta Android iOs
  • Compatible con Android 4.2.2 o superior e iOs 6.0 o superior
  • Córdón asidero y empuñadura metálica con agujero para tornillo
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto, Deportivo Extensible para Viaje, Monopié con Obturador Rotación 360° para Cámara Deportiva, Celular Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Selfie Stick Móvil con Control Remoto Compatible para iPhone Samsung Xiaomi Huawei
  • 【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 ", peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55", que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.
  • 【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos
  • 【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.
Yoozon Palo Selfie Eje estabilizador,Trípode de Teléfono antivibración compatible con iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi y más, 360°Gimbal rotable stabilizer para Video de Calidad, Selfies, Videollamada etc
  • Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.
  • Diseño interesante y portátil: Proporciona múltiples opciones en las que puede actuar como un cardán que equilibra el teléfono mientras hace fotografía y se puede convertir rápidamente en un palo selfie con diferentes longitudes disponibles. También sirve como trípode donde puede hacer videollamada. Posee un tamaño delgado, y puede llevarlo a donde quiera sin ocupar espacio valioso.
  • Control remoto wireless: Usted necesita cargar el remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes tales como iPhone 11/ X / XS / 10 / XS Max / XR / 8 Plus / 7 / 6 / 6s / 6 Plus,Samsung Galaxy S 10 Plus / S10 / S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus etc, No importa las actividades interiores o exteriores.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x estabilizador de teléfono, 1x cable de micro USB, 1x remoto, manual usuario, absolutamente una compra sin riesgos para usted.
TELESIN Bastón selfie ultra largo de 270 cm para GoPro Hero OSMO Action/Insta 360/Cámara SLR, extensible a 22" /47.2" / 106" bastón portátil ligero de fibra de carbono
  • Palo de selfie extra largo: diseñado para extenderse a 5 longitudes diferentes, el palo selfie ultra largo se puede plegar y llevar a cualquier lugar. La rotación multiángulo de 180 ° ayuda a capturar cada momento maravilloso.
  • Golpes largos para esquinas más grandes: con una enorme longitud de 106 pulgadas, puedes obtener todo en el marco. Utiliza esta herramienta esencial para increíbles fotos panorámicas y de grupo
  • Fijo y fuerte: el soporte suave antideslizante ofrece gran estabilidad y agarre; y un palo flexible y resistente soportará una amplia variedad de cámaras permitiendo grabar con seguridad
  • Fácil de usar: simplemente ajusta el poste a la longitud deseada. Cinco diferentes longitudes de extensión garantizan un disparo perfecto para cualquier ocasión o entorno
Oferta !!!
Zommuei Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Bluetooth 3 en 1 Mini Tripode Movil con Obturador Bluetooth Rotación de 360° para iPhone 8/8 Plus / 7 / 6s /, Huawei P20 / P10, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6. etc
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil y Palo Selfie】Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 225° + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este mini trípode para palos pesa solo 132 gramos y mide solo 19.5 cm antes del despegue. autofotos puede extenderse entre 7.28 y 27.2 pulgadas, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 / 5s / 5c / 5, SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de Usar y Garantía de Por Vida】Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap. Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfie stick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Póngase en contac
Oferta !!!
Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Note. Huawei
  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 ​​y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  
Rollei Actioncam Mount Set Sports XL - Juego de Accesorios de 49 piezas para Actioncams de Rollei y GoPro, incl. Mini Trípode, Soporte para Smartphone, Bastón para Selfies y bolsa - Multicolor
  • Juego de accesorios de 49 piezas
  • Perfectamente adecuado para sus actividades deportivas
  • Hecho de plástico, metal y nylon de alta calidad
  • Incl. bolsa de almacenamiento conveniente para todas las piezas
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Aleación de Aluminio Compatible Android iOS
  • ★【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • ★【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • ★【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • ★【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • ★【Material Aleación de Aluminio de Calidad】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte.
Abafia Bluetooth Palo Selfie, Selfie Stick Extensible Palo Selfie Trípode con Control Remoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados para iPhone/Galaxy/Honor/Redmi (3.5”- 6.0”)
  • [ Compatibilidad Amplia ]: Palo selfie con la mayoría de los teléfonos Android (4.2.2 y superior) e iOS (5.0 y superior). Adecuado para iPhone 11/11 Pro/XS/X/8/Samsung Galaxy Note 10/S10/S11/Huawei P30 Pro/P30/Mate 20/P10/P9/Sony Xperia/XZ Premium/Xiaomi 9/9 pro y otros teléfonos dentro de 6,5 pulgadas
  • [ Diseño 3 en 1 y Trípode Estable ]: con el trípode integrado, proporciona usos multifuncionales en la vida diaria. Puede ser no solo un monopie de moda, sino también un trípode para grabar imágenes de grupo cuando abre el trípode. También puede ser un soporte para teléfono, perfecto para transmisión en vivo y para ver películas con el teléfono.
  • [ Fotografía de Ángulo Flexible y Libre ]: la rotación de 360 ​​° del soporte del teléfono y el cabezal de rotación de 220 ° le ofrecen un ángulo ajustable para selfie. Proporciona el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. La batería de litio recargable puede capturar hasta 30000 selfies cuando está en plena carga de la batería.
  • [ Diseño Portátil y de Moda ]: aspecto exquisito, aspecto exclusivo. Solo 155 g de peso y 18,6 cm en tamaño plegado. 70 cm en extensión total La longitud máxima es de 70 cm. Es portatil para llevar en tu o bolso. La longitud máxima es de 70 cm, puede ajustarla según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • [ El paquete Incluye ]: 1x Abafia Selfie Stick; 1x Control Remoto Bluetooth. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que disfrute de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
BAXET – Back – Selfie Stick Cover | No tendrás que llevar el bastón para tener las magníficas fotos de tus viajes y fantásticos selfies para los redes sociales.
  • ✅ DISEÑO - La primera funda del mundo que elimina el clásico bastón. ¡Atractiva y obsoleta hoy se sustituye por una funda Selfistick Cover! Es el más innovador entre los accesorios de fotos para iPhone. Una barra telescópica para hacer los selfies más bonitos de siempre.
  • ✅ Calidad – Hecho de materiales de alta calidad – aleación de aluminio ligera pero muy resistente. Selfie stick cover es el accesorio más innovador y fashion para las fotos de los viajes y vacaciones o simplemente para tus selfies para colocar en los SOCIAL NETWORK. Es realmente fácil y cómodo de usar.
  • ✅ FÁCIL - Abre tu funda tirando de las varillas y asegurándote de que hagan clic. El stick extensible está integrado en la parte posterior de la nueva funda que además protege tu teléfono de golpes y caídas.
  • Compatibilidad: la carcasa que sustituye hoy al palo selfie es compatible con los modelos iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8.
  • ✅ Idea de regalo – Es un regalo tecnológico único y original adecuado para todos.
Oferta !!!
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.
AuyKoo Palo de Selfie Trípode para Gopro, Extension Impermeable Soporte Selfie Stick, Aleación de Aluminio Palo Gopro Sumergible, Monopie para GoPro Hero 9/8/7/6/5/4, dji OSMO Action Camara Teléfono
  • ✿✿ Mejore el trípode y el bloqueo fácil : A diferencia de la versión de rotación del trípode, el Gopro Selfie Stick mejorado con botón de bloqueo en la parte inferior para evitar daños inesperados, se complace en su experiencia.
  • ✿✿ Monopie extensible 2 en 1: el palo Gopro Pole combina el polo y el trípode como uno solo, con el polo telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puede tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfie, fotos de grupo, fiesta, viaje, en vivo, cara -tiempo etc.
  • ✿✿ Amigable para viajar: llevar un palo de selfie con un trípode pesado es infeliz, especialmente en los viajes. El polo de viaje ligero GoPro es de 0,35 kg, y la longitud estirada es de aproximadamente 90 cm / 35,43 pulgadas, longitud retraída: aproximadamente 20 cm / 7,87 pulgadas.Para senderismo, irse de vacaciones, camping, excursiones de pesca y toda clase de planes.
  • ✿✿ Agarre de estabilizador duradero para GoPro: este palo autofoto está personalizado con mango de silicona y empuñadura de aleación de aluminio impermeable y texturada para mayor comodidad; equipado con muñequera para evitar daños, y el trípode reforzado proporciona suficiente seguro para su dispositivo,ANTIDESLIZANTE & ESTABLE.
  • ✿✿ Ampliamente compatible: el palo de la empuñadura Gopro viene con un clip para teléfono y un soporte para trípode, puede coincidir no solo con las cámaras GoPro como GoPro Hero (2018) Hero 8/7/6/5/4/3/2 y otras cámaras DSLR, sino que también se puede usar con iPhone X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas,iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
Trípode MLT05 estable, 55 cm – 178 cm, regrable, 9 kg de carga, adaptador esférico, 360 ° para cámara, telescopio, bastones de senderismo, monopodo, palo de Selfie, invertir para cerca del suelo
  • 【Estabilidad profesional】 MLT05 está hecho de aleación de aluminio resistente, lo que significa la experiencia más estable y fiable. Con los cierres de pierna, es posible ajustar la longitud de las piernas: seleccionamos los cierres para evitar la posibilidad de mallas dañadas por el desgaste del botón. La carga máxima es de 8 kg, soporta la mayoría de cámaras.
  • 【Uso como monopodo】 La pierna desmontable puede conectarse al eje central para transformarse en monopié si lo deseas, como en la foto. El monopié es ajustable de 74 cm a 178 cm, también se puede utilizar como alpenstock y palo selfie con el mando a distancia Bluetooth incluido.
  • 【Eje central inVERTIble】 Al girar el gancho bajo el eje central, se puede quitar y reinstalar al revés, de modo que pueda instalar su cámara en la parte inferior del MLT05. Si quieres tomar fotos macro o con perspectiva de ángulo bajo, esta será la mejor opción.
  • 【 Regulable Gratis 】 Además de los cierres de pierna para ajustar la longitud, MLT05 también proporciona 3 interruptores en las piernas, para ajustar el ángulo, 2 botones en el eje central para ajustar la altura del trípode (o monopodo). La robusta rótula de metal te permite tomar un panorama de 360°.
  • 【PACKAGE】 1 trípode profesional TACKLIFE MLT05, 1 bolsa de transporte, 1 mando a distancia Bluetooth, 1 pila de botón CR2032, 3 llaves hexagonales, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Andoer Selfie Pole Kit de Accesorios Selfie Inalámbrico Cámara de Video Digital Foto de Video con Mini Trípode + Trípode para Teléfono + Control Remoto
  • ❤ El clip de teléfono ajustable funciona con la mayoría de los teléfonos cuyo ancho es de entre 2.2-3.4 ". El palo selfie de aleación de aluminio de 4 secciones se puede extender hasta 90 cm de alto.
  • ❤ Monte el stick selfie en el trípode, luego puede convertirlo en un soporte portátil, de esta manera puede levantarse o sentarse y hacer movimientos con las manos cuando grabe videos.
  • ❤ El control remoto BT le permite controlar el obturador del teléfono hasta 30 pies de distancia. Compatible para el sistema de teléfono iOS y Android. Se puede montar en el stick selfie.
  • ❤ Este kit selfie incluye un bastón selfie, un mini soporte, un clip para el teléfono, una bisagra, un control remoto y su soporte. Funciona con la mayoría de las cámaras de video digitales y cámaras de acción con una rosca estándar de 1/4 ".
  • ❤ Este kit es realmente una buena ayuda / regalo para el creador de videos, los viajeros, los esquiadores y practicantes de snowboard, los amantes de los autofotos, la toma de fotos grupales, etc.
Cámara Crosstour Accesorios Deportivos Selfie Stick
  • 【Rotación de 180 grados e instalable con el trípode】 Con un tornillo extraíble, puede disparar en varias direcciones y ángulos. El stick selfie tiene un orificio para el tornillo en la parte inferior para que también pueda usarlo con trípodes (no incluidos) y otros dispositivos.
  • 【Duradero y fácil de llevar】 Fabricado en aleación de aluminio, el selfie stick tiene una serie de cualidades: ligero, duradero y resistente. Se puede acortar al tamaño de bolsillo, que será fácil de llevar en todas las ocasiones, como viajes, fiestas, buceo, etc.
  • 【Perfectamente compatible con dispositivos】 El selfie stick puede ser compatible con cámaras deportivas, cámaras digitales, teléfonos inteligentes, lo que le permite compartir su colorida vida con su familia y amigos.
  • 【Cualquier longitud para elegir y fácil de expandir】 El bastón selfie tiene cinco polos de extensión que le permiten extender fácilmente la longitud del bastón de 21.6 mm a 71 mm. Un diseño más rígido hace que la adherencia y la retracción sean fáciles y suaves.

Si no has visto ningún baston selfie que te haya entusiasmado, no te alarmes, puesto que puedes encontrar muchos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar baston selfie online?

En Google existen muchas tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, puesto que en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es cierto que comprar on-line y sin tener que moverte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas un precio con descuento o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.