Baston Selfie El Corte Ingles

Si no sabes donde encontrar Baston Selfie El Corte Ingles, vas a tener suerte, porque tenemos para vosotros, los artículos más interesantes.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado esta lista donde aparecen las opciones de baston selfie más vendidas de este año.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

Oferta !!!
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.5 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
Oferta !!!
Palo Selfie con Disparador Bluetooth, Giratorio 3 en 1, Mini Palo de Selfie Extensible, de Aluminio, Compatible con iPhone 12 Pro MAX, 12 Mini, 11 Pro MAX, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
Smatree Q3 Palo Selfie Stick con Trípode para GoPro MAX, Hero 2018,Hero 10/9/8/7/6/5/4/3+/3/2/1/Fusion/Session, Ricoh Theta S/V,M15 Cámaras Compactas y Teléfonos Móviles
  • Nota: esta pegatina está hecha de aluminio y no se puede sumergir en agua de mar.
  • Cabeza del trípode flexible ofrece 360 grados de rotación de la cámara y el teléfono celular para obtener la mejor posición de tiro Q3 permite ajustes de longitud rápidos de 11,8 "a 36,6" (29.97 cm-92.96cm). Sólo tienes que girar hacia la izquierda para liberar, elija su longitud deseada, y gire hacia la derecha para bloquear
  • SmaPole Q3 es de tubo de aluminio de alta calidad para el uso duradero.Resbalón de goma resistente y correa de muñeca alrededor del palo selfie evitar caídas inesperadas, su cámara o teléfono celular estarán bien protegidos
  • Universal soporte de apoyo de tres pies para cualquier monopie con 1 / puerto tornillo de 4 pulgadas en la parte inferior para mantenerse como un trípode. Está durable y resistente, tiene monopie en la parte superior de forma segura.
  • Q3 le permite grabar foto y vídeo durante horas con el mínimo esfuerzo. Este diseño profesional que permite un entorno de disparo relajado.
TELESIN Bastón selfie ultra largo de 270 cm para GoPro Hero OSMO Action/Insta 360/Cámara SLR, extensible a 22" /47.2" / 106" bastón portátil ligero de fibra de carbono
  • Palo de selfie extra largo: diseñado para extenderse a 5 longitudes diferentes, el palo selfie ultra largo se puede plegar y llevar a cualquier lugar. La rotación multiángulo de 180 ° ayuda a capturar cada momento maravilloso.
  • Golpes largos para esquinas más grandes: con una enorme longitud de 106 pulgadas, puedes obtener todo en el marco. Utiliza esta herramienta esencial para increíbles fotos panorámicas y de grupo
  • Fijo y fuerte: el soporte suave antideslizante ofrece gran estabilidad y agarre; y un palo flexible y resistente soportará una amplia variedad de cámaras permitiendo grabar con seguridad
  • Fácil de usar: simplemente ajusta el poste a la longitud deseada. Cinco diferentes longitudes de extensión garantizan un disparo perfecto para cualquier ocasión o entorno
Palo Selfie Trípode,Selfie Stick con Rotación de 360° con Mando a Distancia, 4 en 1 Mini Palo de Selfie Extensible con Luces con IPhone 12 Pro Max,12 Mini11 Pro Max,Samsung S20 Plus,Huawei etc
  • 【Selfie stick multifuncional】 El selfie stick está integrado con el trípode. Una vez que se abre el asa, también se puede utilizar como trípode y soporte de teléfono móvil para teléfonos móviles y cámaras. Equipado con disparador remoto Bluetooth. Simplemente presione el obturador en su mano para completar el disparo y la grabación.
  • 【Portátil y plegable】 La longitud original del palo para selfies es de solo 15,2 cm y el peso es de 140 gramos, lo que es fácil de transportar. El palo para selfies mide 75 cm de largo después de estirarlo, para satisfacer sus necesidades fotográficas. Es su mejor ayudante para salidas, campamentos, viajes y fotografía diaria.
  • 【Gire 360 ​​° y dispare como desee】 No solo puede elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación de 360 ​​°, sino también satisfacer mejor las necesidades de diferentes ángulos para tomar fotografías, grabar videos y realizar transmisiones en vivo. Control remoto Bluetooth incorporado, puede encontrar libremente su mejor ángulo de cámara en cualquier momento.
  • 【Selfie stick con luz de relleno】 Estire el selfie stick y presione y mantenga presionado el botón en el costado de la luz de relleno para encender la luz de relleno. Hay 6 niveles de brillo de luz. Puede ayudarlo de manera efectiva a tomar fotos claras y perfectas con poca luz o en la oscuridad total.
  • 【Amplia compatibilidad】 Se puede conectar a teléfonos móviles a través de Bluetooth, es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone y Android, y es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
Oferta !!!
ATUMTEK Palo Selfie Trípode con Bluetooth, 3 en 1 Selfie Stick Extensible hasta 1 m con Mando a Distancia Inalámbrico, 270° Rotación para iPhone 12/11/X/XS/8/7, Samsung Galaxy S10/S9, Xiaomi, Negro
  • 🤳【Palo Selfie Trípode Todo en Uno】El palo de selfie 3 en 1 ATUMTEK con soporte de trípode integrado se combinan en un poste extensible de aleación de primera calidad, con un palo de selfie extraordinariamente estable. El poste extensible está fabricado con materiales de aleación fina con superficie niquelada para que sea duradera y brillante.
  • 🤳【Extensión Mejorada 40'' & Rotación Ajustable】ATUMTEK palo de selfie bluetooth inalámbrico se amplía flexiblemente de 19.8 cm a 1 metro, con soporte ajustable de 180° y soporte telefónico con rotación de 360°, el selfie stick te permite conseguir las fotos deseadas desde cualquier ángulo. Es perfecto para hacerte fotos o grabar videos en fiestas, viajes y transmisiones en directo.
  • 🤳【Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Extraíble & Batería Duración Extraordinaria】 El Palo Selfie Todo en Uno incluye un control remoto por Bluetooth extraíble que funciona a una distancia de hasta 10 metros. La batería de litio de 120mAh permite tomar más de 20.000 fotos. El selfie stick trípode te deja las manos libres y ofrece una excelente estabilidad a las imágenes y videos.
  • 🤳【Tamaño Bolsillo y Cómodo de Transportar】Con apenas 190 gramos (menos que la mayoría de smartphones) y midiendo 19.8 cm cerrado, mientras que extendido alcanza cerca de un metro de longitud. Puedes guardarlo cómodamente en el bolsillo o en tu bolso para tenerlo siempre a mano y capturar inolvidables momentos.
  • 🤳【Amplia Compatibilidad】El Palo Selfie Bluetooth con control remoto compatible con dispositivos iOS 5.1 y Android 4.4. El soporte telefónico incluido se extiende de 5 a 10 centímetros de ancho para adaptarse de forma segura a cualquier teléfono móvil actual con o sin funda.
AFAITH Palo de Selfie Trípode con Bluetooth,Selfie Stick Aluminio Monopie Flexible Rotación de 360° para Teléfono Móvil,iPhone13/12/11/Pro,Samsung Galaxy, Xiaomi,Huawei y Otros Android/iOS Teléfono
  • ✪PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO★:es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • ✪MATERIALES DURADEROS Y ANTIDESLIZANTES★:Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.sea más estable para grabar videos o visitas al público con su familia o amigos cerca del control remoto. La batería de litio interna recargable de 65 mAh puede capturar hasta 50000 selfies después de una carga completa en 30-45 minutos, puede alimentar el selfie del t
  • ✪ES COMPATIBLE CON CÁMARAS&SMARTPHONES★:bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores imágenes de la cámara. ángulo. para evitar que el teléfono se caiga.)Palo selfie tripode y Obturador Remoto Inalámbrico Compatible con iPhone 11 11Pro XS Max XR X 8 Plus 8 7 7 Plus 6S 6 Galaxy Note 8 S9 S8 S10 Xiaomi P30 P20 y Otros Android/iOS Teléfono
  • ✪TAMAÑO PLEGADO DE 20CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN★:Peso 158 g, tamaño plegado de 20 cm, conveniente para llevarlo en su bolsillo o bolso mientras viaja; longitud extensible de 27.5 a 67.9 cm, use una longitud corta para tomas íntimas, o tome una longitud más larga para paisajes más amplios; El trípode Selfie Stick se encuentra en 3.5-6.5 pulgadas en la mayoría de los dispositivos iOS y Android y no necesita descargar una aplicación adicional.
  • ✪ÁNGULO AJUSTABLE & SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO★:Diseño compacto de bolsillo, fácil de llevar. Con una rotación de 360 ​​°.Nota: Mantenga presionado el botón del controlador durante 4 segundos, encienda el Bluetooth, conecte el Bluetooth con su teléfono móvil y podrá tomar fotos fácilmente con el controlador. Apague el controlador Bluetooth y, de manera similar, mantenga presionado el botón del controlador durante 4 segundos para apagar Bluetooth.
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs - Azul
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
Retrato Del Uno Mismo Extensible Bastón Selfie Tarjeta monopié con Smartphone Ajustable Soporte Para Teléfono y Mando A Distancia Bluetooth Inalámbrico Disparador para iPhone Samsung y otro IOS y Android Smartphone (Negro) - azul
  • Mango manual extensible palo de selfi para iPhone, Samsung y otro marca teléfono móvil
  • Ajustable teléfono adaptador para todos teléfono ancho menos que 8.5 cm
  • Especial monopié con soporte para teléfono & disparador bluetooth de alto valor combo
  • Cabeza de bola ajustable y tornillo de pulgar de cerraduras Monopod para múltiples ángulos de tiro con 180 posiciones grado
  • Control remoto obturador de la cámara simple y fácil para iPhone, iPad, Android y Samsung Galaxy / Notas
NK NK-BS3053-CR - Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth (220-1000mm, Alcance de 10 Metros, Android/iOS) Negro
  • Longuitud telescopico ajustable 220-1000mm
  • Alcance control remoto 10 metros
  • APP gratuíta Android iOs
  • Compatible con Android 4.2.2 o superior e iOs 6.0 o superior
  • Córdón asidero y empuñadura metálica con agujero para tornillo
TECELKS Palo Selfie Trípode con Control Remoto, 3 en 1 Selfie Stick Extensible de Aluminio para Movil, Rotación 360°, Mini Tripode para Viaje Compatible con iOS y Android (2.8-4.3")
  • 【Estabilidad mejorada】El eje de aluminio ofrece una excelente estabilidad incluso cuando está extendido. Y el mango ergonómico está cubierto con goma antideslizante para hacerlo más estable, cómodo y duradero.Ya sea que se use para tomar fotos o grabar videos, es una excelente opción para usted
  • 【Control Remoto】El rango de uso de remoto es de 10 metros. Puede realizar una conexión rápida con el móvil y usar fácilmente este palo de selfie móvil presionando el botón del obturador en el control remoto. El control remoto puede apagar automáticamente para prolongar la duración de la batería
  • 【Rotación 360° 】Nuestro bastón con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes le permiten ajustar el teléfono móvil a cualquier ángulo para capturar los hermosos paisajes y momentos inolvidables. Con el clip de goma puedes mantener el dispositivo móvil estable y seguro
  • 【Portátil + Extensible】La longitud doblada de 20 cm y la pesa es 145 g, lo que permite llevarlo en su bolsillo o bolso sin ocupar espacio.La longitud máxima es de 84 cm, puede ajustar la longitud según sus necesidades para tomar la mejor foto. Es ideal para viajes de vacaciones, picnic o fiestas
  • 【Amplia Compatibilidad】El palo selfie de TECELKS se adapta a la mayoría de dispositivos iOS y Android de 7,1 a 11 cm (2.8-4.3")
Palo Selfie de Control Remoto Bluetooth, 19CM-100CM Extensible Selfie Stick con Tornillo 1/4'' para Cámara/Gopro, Trípode Acero Inoxidable de Rotación 360 para iPhone/Huawei/Samsung/XiaoMi/LG/Sony
  • 【Selfie Stick con trípode & control remoto】 Selfie Stick con trípode 3 en 1 te ayuda a tomar tu propia foto o fotos grupales a 10 metros de distancia con la función de trípode de control remoto inalámbrico independiente libera tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, surf la web y las transmisiones en vivo, que funcionan bien en la oficina o en el hogar.
  • 【Rotación & Ángulo Ajustable】Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal】El Selfie Stick es adecuado para los teléfonos inteligentes de 4-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro.
  • 【Extensible y Portátil & Ajustable】3 formas de rotar el stick selfie, abrazadera de rotación de 225°con perilla ajustable + soporte giratorio para teléfono de 360°, lo que garantiza que pueda capturar un mejor y hermoso ángulo al tomar selfies.
  • 【Paquete&Atención】1 * Palo Selfie Tripode, 1 * Instrucción Del Usuario, 1 * Adaptador De Action Camera, 1 * Adaptador De Teléfono. 12 meses de garantía. Los clientes siempre son los primeros.
AuyKoo Palo Selfie Trípode Impermeable para GoPro, Extensión Aleación de Aluminio Selfie Stick Monopié Accesorios para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,DJI OSMO,Xiaomi Yi Smartphone
  • ✿✿ 【Soporte de trípode de aleación de aluminio mejorado】¡Tomamos sus comentarios y diseñamos el palo para selfies más impresionante para GoPro! Mejoramos algunas características clave con el poste AuyKoo: mejora el trípode de plástico a un soporte de trípode de aluminio súper fuerte (pero liviano) para hacer que este trípode para selfie stick sea muy resistente y duradero, un selfie stick de aleación de aluminio más grueso; Mantenga su GoPro u otros dispositivos de cámara de acción más estables.
  • ✿✿ 【Poste extensible diseñado 2 en 1】 : El bastón para selfies AuyKoo integra el bastón y el trípode en uno, con un bastón telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puedes tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfies, fotos de grupo, fiestas, viajes, en vivo , cara a cara, etc.
  • ✿✿ 【Bastón duradero para GoPro】 : Este palo para selfies para GoPro Hero 9/8/7/6/5 está personalizado con un mango de goma de silicona y un agarre de mano de aleación de aluminio impermeable texturizado para una comodidad práctica; equipado con muñequera para evitar daños, proporcione suficiente seguro para su dispositivo.
  • ✿✿ 【Método de bloqueo del trípode】 : En caso de que se dañen los trípodes, siga los pasos siguientes: al girar el trípode en sentido antihorario se bloqueará el soporte y se colocará el palo para selfies, luego podrá comenzar a hacer selfies; Girar el trípode en sentido horario desbloqueará el soporte y podrá plegar el trípode.
  • ✿✿ 【Trípode multifunción Selfie Stick】 : El poste de agarre de mano AuyKoo viene con clip para teléfono y soporte para trípode, puede combinar no solo con GoPro Hero (2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Action, Cámara de acción Xiao Yi, pero también se puede utilizar con iPhone 12/11 / X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos móviles de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas.
AFAITH Palo Selfie Monopie para GoPro Hero 10 9 8 7 Black, Impermeable Extensible Selfie Stick para GoPro Hero 10 9 8 7 6 5 4 Black,SJCAM,Sony,Insta360,DJI OSMO,Xiaomi Yi,AKASO,SARGO,Cámara Acción
  • Diseño compacto: está hecho de policarbonato de alta calidad y constituye ABS. La superficie del mango con goma antideslizante. Fuerte conexión de tornillo para garantizar la seguridad de la cámara sin importar si es deportivo o deportes extremos.
  • Ligero y cómodo: el mango de aluminio es ligero, ajustable y lo suficientemente compacto como para llevarlo en cualquier bolsa o bolsillo del abrigo y muy fácil de usar. Agarre de goma para mayor comodidad con correa de muñeca. La correa de muñeca integrada evita que el mono-pod se caiga de la mano.
  • Fácil operación: la práctica función de giro y bloqueo permite que el monopié se extienda de 7.25 pulgadas a 19 pulgadas, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Potente impermeable】El poste impermeable hace que se pueda utilizar en agua salada. Perfecto para viajes, agendas de vídeo, videblogs, senderismo, camping, bodas, fiestas, playa, conciertos, fotos aéreas, eventos deportivos.
  • 【Comodidad】Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6, Hero5 Session, Hero 4 3 3 2 1 AKASO EK5000 EK7000 SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000, etc.
Oferta !!!
Electraline 500337 Selfie Stick portátil
  • Uso fácil: sin batería, sin aplicaciones
  • Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de los Smartphone de Android y iOS, como iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC
  • Longitud máxima 74 cm
Oferta !!!
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
EasyULT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Extensible Bluetooth Selfie Stick Rotación, con Mando a Distancia Inalámbrico Desmontable, para Huawei y Otros Android e iOS de 4.7-6 Pulgadas-Negro
  • Trípode Selfie Sticks 3 en 1: tiene un modo de selfie stick y un modo de trípode para elegir lo que necesita. Control remoto incorporado (hasta 10 metros). Cabezal de rotación de 270 ° con perilla ajustable, puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.
  • Selfie Stick retráctil y plegable: este trípode con temporizador automático puede extenderse entre 7.7 - 31.3 pulgadas. Puede obtener una vista más amplia. Esto lo hace ideal para selfies, facetime, negocios, etc. Ideal para viajes, reuniones familiares y de amigos, viajes, senderismo, snowboard, esquí, surf y kayak. Una pequeña herramienta indispensable dentro o fuera.
  • Materiales de alta calidad: gracias a sus patillas compactas de acero inoxidable y materiales antideslizantes de ABS y PC, el palo para selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y antideslizante. Pequeño y compacto, puede guardarlo en su bolsillo o bolso. El pie de aleación de aluminio y las otomanas antideslizantes hacen que el trípode sea más estable para grabar o conversar en video con familiares o amigos desde el control remoto.
  • Control remoto Bluetooth: viene con un control remoto inalámbrico Bluetooth desmontable. La duración de la batería es extremadamente larga. El control remoto se puede separar para fotografía remota. El chip Bluetooth actualizado puede lograr una conexión estable de la señal Bluetooth dentro de los 10 metros
  • Amplia compatibilidad: adecuado para teléfonos IOS / Android de 4.7 a 6.0 pulgadas, como Samsung Galaxy Note 10, 9, S10, S10e, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P30, P20, P10 y otros. Es perfecto para grabar cada momento de fiestas, graduaciones, viajes, bodas.
ARTOFUL Palo Selfie Trípode con Luces, Trípode para Movil con Mando a Distancia, Inalámbrico, Selfie Stick con Rotación de 360°, Trípode Estable para 4,7 – 6,7 Pulgadas
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más variada que los palos de selfie normales.
  • Cómodo Palo Selfie: es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta 103cm (28,7 pulgadas). El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Amplia Compatibilidad: Combina las Funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos. Compatible con casi los teléfonos móviles.
Palo Selfie Bluetooth de Power Theory con Trípode – Palo Selfie Remoto para Cámara, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S9+ S7, iPhone 11 Pro XR XS Max X 8 7 6s SE y todos los Smartphones (80 cm)
  • PALO SELFIE Y TRÍPODE EN UNO – Palo Selfie 2 en 1 con obturador remoto removible. Puede, o bien, usar el palo como un Palo Selfie normal, o quitar el Bluetooth remoto y usarlo como trípode. Compatible con todos los smartphones Android e IOS, cámaras y cámaras de acción.
  • NUEVO SOPORTE 360 - La abrazadera tiene varias opciones de ajuste para la foto perfecta. Puede rotar el soporte para activar la cámara frontal o la principal, o inclinarlo para hacer fotos y vídeos horizontales o verticales.
  • RÁPIDA CONEXIÓN BLUETOOTH – Solo necesita vincular su teléfono con el Palo Selfie una vez, después de eso, los dispositivos se conectarán automáticamente al activar el Bluetooth.
  • BATERÍA RECARGABLE – El obturador remoto compacto tiene una batería recargable de 65mAh, con una imbatible vida de 24 horas por carga. Otros fabricantes usan baterías más pequeñas y no recargables, que se tienen que cambiar después de poco tiempo.
  • LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE POWER THEORY – Es muy fácil si en algún momento tiene algún problema con nuestro producto. No dude en contactarnos. O bien, lo repararemos, o cambiaremos o devolveremos su dinero. Por algo tenemos una respuesta del 100% de los usuarios.

Si no has visto ningún baston selfie que te haya entusiasmado, no te alarmes, puesto que puedes encontrar muchos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar baston selfie online?

En Google existen muchas tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, puesto que en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es cierto que comprar on-line y sin tener que moverte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas un precio con descuento o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.