Bateria Bicicleta Electrica China

Si has llegado a tucompratop.com, es porque seguro que estarás buscando información sobre «Bateria Bicicleta Electrica China«.
Por esto, hemos confeccionado para usuarios como tú, un catalogo donde aparecen las opciones de bateria bicicleta electrica china más vendidas, para que no te hagas un lío.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte el mejor modelo para ti.

X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36V10Ah350W)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
  • 1.【Bomba Inflable Rápida Portátil】: El paquete de Oasser compresor eléctrico portátil contiene una batería de alta capacidad de 2200mAh Inflado rápido de neumáticos, balones, juguetes inflables, etc. La batería se puede desmontar. Nota:No valido para neumáticos de camiones.
  • 2.【Pistola Inflador Eléctrico】Puede preestablecer la presión a la que su neumático necesita y verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión máxima de inflado es 130psi.
  • 3.【Más Funciones】La Bomba eléctrica tiene tres unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ². Con una base adicional para conectar a vehículo con cable a la entrada de 12V, bolsa de transporte, manguito de conexión de 35cm a rosca y guantes de protección. Excelente rendimiento y durabilidad.
  • 4.【Medidor de Presión Digital LCD con Retroiluminación】Pantalla LCD digital con retroiluminación, fácil de leer incluso de noche.
  • 5.【Garantía】Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento perfecto, excelente servicio post-venta. Garantía de 24 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros le atenderemos en menos de 24 horas (días laborales).
pswpower UE no Tax 36V 13 Ah Hairon Ebike bateria electrica Pack con 42V 2a Cargador Puede Trabajar en Motor de 500W (PXL-HL-36130)
  • Si eres de Europa, vamos a enviar desde Alemania Warehouse.Free Shipping, no impuestos, los impuestos son pagados por nosotros, también podemos enviar por DHL con número de seguimiento, tiempo de entrega de 4 - 6 días laborables
  • No tiene la potencia de salida USB
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
TANGSPOWER 54.6V 3A Bicicleta eléctrica Cargador de batería de Litio de 48V 13Series Paquete de baterías de Litio de 3-Pin XLR Plug
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector de 3 Pin-XLR
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar consigo el cargador original
  • Protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección reversa
  • Luz roja - carga, luz verde - carga OK, se detiene automáticamente cuando la batería está llena
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es duradero
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, cargador para bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta, CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
  • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
  • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
  • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de los scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TANGSPOWER 54.6V 3A Cargador de Batería para 13S 48V Batería de Litio de Litio eléctrica Batería de Litio Cargador
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector DC5.5 * 2.1mm
  • La luz indicadora LED se ilumina en rojo cuando se está cargando y en verde cuando se completa la carga. Este es un cargador de batería automático que se apaga cuando finaliza el ciclo de carga para evitar la sobrecarga.
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es durable.
  • Protección de seguridad: OVP / OCP / Protección de sobrecarga / Protección contra cortocircuitos
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo
TangsFire Cargador Ebike de 67.2V 1.5A para 60V 16S 57.6V Batería de Iones Litio 59V 59V 59V 60V Conector 12mm en línea 3 Clavijas
  • Salida 67.2V 1.5A, Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz
  • 105 ℃ Condensador de salida, voltaje de entrada de CA global aplicable. Prueba de envejecimiento a plena carga de 100%, filtro EMI interno, mínimo de ondulación. La corriente de precisión entre ± 0.1A, la tolerancia de voltaje es ± 0.1V, marca absolutamente no virtual.
  • El cargador Simplemente integrado en el ventilador, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través del armazón, por lo que un poco de calor en el armazón cuando se carga es muy normal, pero es duradero.
  • El cargador está protegido: protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensiones; luz roja - carga, luz verde - carga BIEN, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar el cargador original con usted
8,4V8800mAh batería de repuesto,batería impermeable,Utilizado para CREE XM-L LED T6,bicicletas,lámparas de minero,alarmas de seguridad, equipos médicos y otros productos electrónicos digitales
  • Batería recargable MianBaoShu 8 4 volt impermeable de alto rendimiento 8800 mAh 18650 para luz de bicicleta o faros.
  • Bicicleta de MianBaoShu resistente al agua. Diseño para hombre se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Batería de alta calidad, le da una experiencia agradable y relajada al aire libre.
  • Nota: la carga y el voltaje de carga deben ser más pequeños que en la especificación del producto.
  • Batería MianBaoShu para bicicleta con protección contra golpes y caídas con material de silicona. Batería de iones de litio categoría: 8,4 V (tensión de carga/máx. Voltaje: 8800 mAh (2200 mAh/pc x 4) Cantidad: 4 pilas 18650, color: negro.
  • MianBaoShu Cree - Linterna LED para bicicleta (8800 mAh, resistente al agua, 8.4 V, CREE XM-L T6, batería recargable 18650, compatible con luces de bicicleta, faros, lámpara de montaña, alarma de seguridad, equipos médicos y otros digitales electrónicos. Nuestro conector es DC 5,5 mm.
TangsFire 36 V Scooter électrique chargeur 42 V 2 A connecteur XLR mâle pour batterie Ebike
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A cargador xlr micrófono entrada 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36V bicicleta eléctrica e-bike
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
Oferta !!!
Batería de repuesto para luces de bicicleta, 10400 mAh, impermeable, 8,4 V, grupo de baterías para luces de bicicleta LED Cree T6, para linternas frontales Cree T6, paralá.
  • Batería 18650 de alto rendimiento, impermeable, 10400 mAh, para faros de bicicleta LED / T6, linternas frontales Cree T6, faros X2 X3.
  • SÍ, es un pack de pilas. Reemplazable, impermeable, se puede utilizar en todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • Nota: la carga y la tensión de carga deben ser más bajas que las indicadas en las especificaciones del producto.
  • Resistente al agua: batería de iones de litio, categoría 8,4 V (tensión de carga / voltaje máximo) / 10400 mAh (4 pilas de 2600 mAh). Cantidad: 4 pilas 18650. Método de conexión: 2 pilas en paralelo y 2 en serie. Color: negro.
  • Batería de repuesto para faros, minería, iluminación de emergencia de exterior, pesca, alarmas de seguridad, dispositivos médicos y otros aparatos digitales. Ideal para excursiones en bicicleta, senderismo y camping.
TANGSPOWER 36V Cargador de 42V 2A Bicicleta eléctrica del Cargador de batería de Litio de 36V batería de Litio con 3-Pin XLR de Enchufe/Conector
  • Entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz, Salida: 42V 2A, Potencia máxima: 84W.
  • Este es un cargador de batería automático que se apaga cuando se completa el ciclo de carga para evitar la sobrecarga.
  • Al cargar, primero el conector a la batería, luego conecte a la CA; después de que esté lleno, corte la CA y luego tire del enchufe de la batería. Si tira del enchufe de la batería primero durante la carga, especialmente cuando la corriente de carga es grande (luz roja), es muy fácil dañar el cargador.
  • Cuando el cargador se está cargando, el calor se disipa a través de la caja, por lo que parte del calor en la caja es muy normal durante la carga, pero es muy duradero.
  • Protección de seguridad: OVP / OCP / Protección de sobrecarga / Protección contra cortocircuitos
MojiDecor Luz Trasera de Bicicleta Recargable USB, Luz de Bicicleta Trasera, Automático on/Off, Detección de Frenos, para Cualquier Bicicleta de Carretera (USB, resistente al agua)
  • LED ultrabrillante luz de la bici COLA - Random bicicleta luz trasera con 4 alto nivel de brillo (señal de giro izquierda, señal de giro a la derecha, la luz de aviso luminoso constante, intermitente), a través del botón de pulsación corta a los modos de conmutación, que se pueden elegir los diferentes modelos de la luz según sus necesidades para mantener su seguridad de conducción y peatones recordatorio.
  • El control remoto inalámbrico - Instale la labores de control inalámbrico de la manija de la bicicleta y luego controlar esta señal a su vez inteligente, para dar los vehículos que circulan hacia atrás consejos de señal de luz, incluyendo la izquierda y la derecha de la dirección, de estacionamiento y de advertencia de frenos. Garantizar la seguridad de su conducción al aire libre.
  • DERECHA / IZQUIERDA luz de giro - simplemente girar a la derecha / izquierda señales de vuelta a través del control remoto inalámbrico, luces de emergencia y de alerta carril de suelo. Obtener atención de los conductores de varios bloques de distancia, asegurando su seguridad al conducir en el tráfico.
  • La señal de vuelta se cierran automáticamente - Pulse el botón de señal de giro a la izquierda en el control remoto para encenderlo y pulse de nuevo para apagarlo. Si el botón de señal de giro a la izquierda no está cerrada en el tiempo, la señal de giro anula automáticamente la pantalla girando después de un minuto. señal de giro a la derecha es el mismo que el botón direccional izquierda.
  • IPX4 prueba de agua - Nivel impermeable IPX4 puede ser usado en pequeña lluvia a moderados en la temperatura de -4 a 140 ° F en. El mejor regalo de Navidad para su novio o padre.
Oferta !!!
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que existen muchos modelos más en este enlace.

¿Dónde comprar bateria bicicleta electrica china online?

En Google podrás ver muchas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ojear y conocer características de casi el 100% de los productos de internet.
Independientemente que quieras comprar de cualquier artículo, puesto que en este artículo te seleccionamos los precios más económicos de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a la mayoría nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar online y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente estás buscando un buen descuento o otro que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.