Bateria Portatil Con Enchufe

Te encuentras en la web perfecta si quieres comprar Bateria Portatil Con Enchufe, puesto que podemos presumir de que tenemos ofertas todo el año de hasta el 30%, sin que sea Black Friday.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho este listado con las opciones de bateria portatil con enchufe más valoradas de 2020.
En este momento, ¡disfruta de tu elección!.

XINGDOZ Powerbank 31200 mAh batería externa cargador portátil con enchufe AC 100 W, con conexión USB, cargador de viaje universal para MacBook Laptop Pro Teléfono HP Dell Lenovo (Black-N6)
  • Capacidad colosal: la enorme capacidad de 31200 mAh carga tu iPhone X 8 veces, iPhone 8 Plus 8 veces, iPad Mini 4 veces y MacBook 1,8 veces. Tus dispositivos estarán más cargados y más estable.
  • Seguridad en primer lugar: hay aprobación FCC, CE, UL y RoHS, estamos para la seguridad y tratamos como predominante. Cada batería externa Xingdoz ha alcanzado los más altos estándares de seguridad y calidad y garantiza fiabilidad y rendimiento a largo plazo.
  • Más avanzado y compatible: una salida de CA 100 W, una salida USB de 17 W y una salida de tipo C de 18 W hace que sea mejor para portátiles, tabletas, teléfonos móviles, cámaras y otros dispositivos eléctricos cuando no estás en la pared.
  • Linterna LED de emergencia: linterna incorporada para tu vida, perfecta para una noche oscura en caso de emergencia. Pulsa el interruptor de alimentación dos veces para encender y apagar la luz.
  • Estación de alimentación universal: el cargador de CA Power Bank es ligero y compacto, por lo que puedes ponerlo en tu mochila o maleta. Dondequiera que vayas, incluso se puede llevar en el negocio, en el camping o en el vuelo. Garantiza que todo funcione sin problemas cuando tus dispositivos se apagan después de la electricidad.
Retekess TR614 Radio Portátil, Radio Retro FM Am SW, Sonido, Buena Recepción, con Conector para Auriculares, Radio Analógica para Personas Mayores, Escuchando la Radio en la Escuela
  • Antena retráctil de 60 cm / 23,62 pulgadas; señal FM / MW / SW estable; escucha cualquier emisora de radio que quieras
  • Altavoces de alta potencia; para que pueda escuchar la radio con claridad en el patio o en el aula
  • Batería de iones de litio de 1200 mAh; la radio de onda corta asegura suficiente potencia para caminar
  • Operación simple; mando grande para sintonizar la emisora de radio; indicador de selección de banda clara; tiene un diseño que puede ser operado incluso por personas mayores
  • Equipado con cuerda de cuero; hace que el uso en exteriores sea más conveniente; mejores materiales pueden reducir el daño por fricción
Tecnoware SAI ERA PLUS 750 - Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - 2 salidas Schuko - Autonomía: 10 min/PC o 40 min/Módem Router - Potencia 750 VA
  • Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía: 10 minutos/PC o 40 minutos/Módem router (potencia de 750 VA).
  • Protección garantizada: para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En caso de alimentación PFC activa, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
  • Estabilizador de Voltaje Interno: la tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
  • Listo para Usar: a través de los 2 enchufes de salida Schuko y el cable largo de entrada con enchufe Schuko, cada persona puede instalar el SAI de forma segura y en menos de un minuto. Dimensiones totales: L 10 x P 14 x H 28 cm.
  • Silencio Absoluto: Sin ruidos ni crujidos, este SAI se puede instalar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con Entrada Tipo C y 2 Salidas USB, Power Bank Solar de Carga Rápida con Linterna LED Para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre (rojo)
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad & Compatibilidad Universal】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.El cargador solar para todos dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más; no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • ✅【Cargador Solar para Emergencias Externas】 El panel solar podría absorber la luz y transferirla a la electricidad, pero afectado por la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión de los paneles solares, puede tomar de 24 a 36 horas, solo una función auxiliar que es solo para emergencias cuando realiza actividades al aire libre. Utilice principalmente la carga de energía eléctrica como método principal de carga.
  • ✅【Prueba de caída de 1.2m & 3 modos de iluminación】 El cargador solar tiene una estructura sólida y duradera, tiene una capacidad antidetonante muy fuerte (prueba de caída de 1.2m); también con 3 modos de iluminación (Steady/SOS/Strobe). Cuando está completamente cargada, puede encenderse continuamente durante 49 horas en modo de Steady; Es un buen ayudante para caminatas, escaladas, campamentos y cortes de energía inesperados.
  • ✅【Garantía】Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor] .
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, Carga 2 en 1】 Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Power Bank Portátil con Estilo para Smartphones, Tabletas
  • ☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀🔋『Power Bank con Múltiples Seguros』: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
RoyPow Cargador portátil de 30 W PD USB-C con toma de mechero de 12 V, batería externa para ordenador portátil, MacBook Air, iPad, iPhone, cámara de coche o camping
  • No apto para bomba SUP de 12 V. 5 potentes puertos de salida y tamaño compacto: con salida USB-C PD de 30 W, salida USB A QC 3.0 de 18 W, salida USB-A de 12 W, salida USB-A de 12 V CC y enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, este cargador cumple con la mayoría de los requisitos de diferentes dispositivos. Con un peso de 639 gramos y un tamaño de 12,7 x 6 x 6 cm, es muy pequeño y fácil de llevar para camping o viajes.
  • 3,7 V, 23400 mAh (11,1 V, 7800 mA) 86,58 Wh y 30 W de potencia total: el cargador portátil RoyPow C86 ofrece suficiente energía para mantener los dispositivos funcionando durante días y es portátil para llevar en el avión. Es fácil cargar un iPhone 11 hasta 5 veces, un Galaxy S10 4,5 veces, un iPad Pro 2 veces y un MacBook de 13 pulgadas 1 vez y media. Con la función de carga rápida, tu MacBook Air se puede cargar al 50 % en 1 hora y el iPhone 11 al 80 %, lo que mejora considerablemente la eficiencia.
  • No apto para bomba SUP de 12 V. Salida para encendedor de cigarrillos de 120 W y salida de CC de 12 V: batería externa con salida para encendedor de cigarrillos de 12 V. Se pueden cargar dispositivos por debajo de 120 W (12 V10 A), ideal para neveras de coche, compresores de aire y aspiradoras. La salida de 12 V 5 A CC alimenta tu cámara de vigilancia, rúter, altavoces de 12 V, tiras LED, etc.
  • De calidad, seguro y fiable: este cargador externo dispone de una construcción precisa y bien integrada y ha pasado las certificaciones FCC, CE y RoHS. Es inteligente para proteger el cargador externo contra la sobrecarga, la sobretensión, la sobrecorriente y el cortocircuito.
  • - Contenido del: 1 cargador portátil, 1 cable 3 en 1, 1 cable CC, 1 cable USB A a USB C, 1 cable USB C a USB C, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). - -
Oferta !!!
L-Link | Sistema de Alimentacion Ininterrumpida para Pc | Sai 700VA Interactive con 6 Shucklos L-Link LL-700-G6
  • Sai controlado por un microprocesador tecnológicamente avanzado que garantiza alta fiabilidad
  • Equipado con regulador electrónico integrado y 3 etapas de regulación para garantizar la tensión de la corriente eléctrica
  • Protección de sobre / bajo voltaje contra picos y ruidos eléctrico (el SAI pasará a modo de batería)
  • Protección contra rayos y sobretensiones a partir de 175 julios
  • Dispone de una función de arranque y respaldo automático
Oferta !!!
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Cargador De Energía con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe, Copa De Café
  • 【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • 【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos
  • 【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones
  • 【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
Oferta !!!
KODAK PPS100 Pro - Estación de Carga portátil con batería de Iones de Litio de 88,8 WH, Enchufe de CA/CC, 1 Puerto USB C, 2 Puertos USB, Qualcomm, Puerto de Carga rápida
  • Energía portátil: La estación de carga Kodak PPS100 Pro es la fuente de energía móvil para viajes con una capacidad de batería de 88,8 Wh
  • Enchufe portátil: Gracias a la salida de enchufe CA/CC, se pueden utilizar para portátiles, frigoríficos o televisores con un enchufe de red
  • Puertos USB: Además, la Kodak PPS100 ofrece dos puertos de carga rápida USB Qualcomm, dos puertos USB adicionales y un conector USB tipo C
  • Fácil de cargar: La fuente de energía móvil se puede cargar a través de un adaptador de corriente en cualquier toma de corriente. Además, se pueden utilizar paneles solares compatibles para cargar
  • Móvil y flexible: Ya sea en viajes, en un festival o en vacaciones de camping, la Kodak PPS100 Pro proporciona electricidad fiable en todas partes
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
Inversor de Corriente 200W 12V a 220V BESTEK Transformador Convertidor Portátil para Viaje con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas (con Mechero de Coche), Convertidor Onda Modificada con Protección, Blanco
  • INVERSOR PORTÁTIL DE BESTEK - Inversor de corriente de 200W. Transformador Voltaje 12V a 220V con Alta eficiencia de transferencia ≥90%. Mayoría ganrantía de 24 meses. Nueva versión para mejorar los necesarios de los clientes.
  • NECESARIO DE VIAJE - Una caja con 4 salidas usb (5V, 4.2A) + 2 AC Tomas, Puedes cargar 4 móviles en mismo tiempo, compatible con phone, pad y los dispositivos alimentados pior usb. Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche.
  • COMPACTO & LIGERO: El tamaño como un phone plus (6,5 x 3,2 x 1,6 pulgadas), Ligero (400g, come una mela); El ruido es más silencioso que los productos similares, Detectar inteligente para carga más rápida posibles para portátil, televisión, cámara, drone, GoPro, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc.
  • ALTA SEGURIDAD - Protección de sobretensión, baja tensión, sobrecarga, sobre corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito; Cargador con Fusibles incorporada; Retardo de Arranque y Arranque Suave; Los ventiladores con control de temperatura.
  • MATERIAL IGNÍFUGO - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva.
Oferta !!!
Sunstech RPDS32BL - Radio portátil digital (AM/FM, USB, SD, MMC, 1.5 W), color azul
  • Radio portátil digital AM/FM con PLL compacta y 65 presintonías con ADJ
  • Pantalla LED, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Altavoz frontal de 1.5 W, salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto USB
  • Incorporado con una batería recargable, cable USB y correa
TOOP Mini ventilador de mano portátil USB con batería LG de 4000 mAh, compatible con ordenador portátil, enchufe multipuerto para viajes y hogar, color blanco
  • Mayor capacidad de batería de 4000 mAh – hasta 23 horas de tiempo de funcionamiento: la batería integrada es más conveniente para cargar y usar. La mayor capacidad de 4000 mAh permite un uso inalámbrico de 5 a 23 horas. El mango plegable te permite sostener el ventilador cómodamente en la mano o guardarlo en un bolsillo.
  • 3 velocidades: ofrece 3 velocidades que se pueden ajustar pulsando el interruptor de alimentación. La versión 2019 ofrece la posibilidad de apagar el ventilador al instante para mayor comodidad.
  • Nivel de ruido reducido, apto para uso en interiores: el motor funciona silenciosamente y el ruido a la velocidad 1 es de solo 30 dB. Para uso en exterior e interior. El diseño plegable permite su uso en escritorios.
  • Carga USB: compatible con todos los dispositivos de salida USB, incluyendo cargadores de 5 V, ordenadores y baterías externas.
  • El ventilador viene con una bolsa de almacenamiento. Simplemente pliega el ventilador y colócalo cuando no lo estés utilizando. Pon todo en tu bolso o mochila para evitar que se encienda accidentalmente por otro objeto.
Cargador Solar De 14W, Impermeable Portátil USB Panel Solar Para Actividades al Aire Libre, con 4 Paneles Solares Cargando Plegables Para Smartphones, Tabletas, Cámaras, Baterías Externas, Camping
  • Amplia compatibilidad: funciona con la mayoría de los dispositivos que requieren corriente de 5 V. Puedes cargar iPhone, smartphones Android, tabletas, baterías externas y otros dispositivos con carga USB.
  • Tecnología de carga inteligente: el puerto USB detecta automáticamente y proporciona la corriente de carga óptima para dispositivos conectados, hasta 2,4 A con luz solar directa.
  • Increíblemente duradero: este cargador solar está compuesto por cuatro paneles solares con nailon impermeable y ofrece durabilidad al aire libre. Viene con dos clips de mosquetón para mayor comodidad.
  • Corriente para viaje: el cargador solar hace que no sea necesario enchufar y abraza la potencia del sol. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente que mantiene los dispositivos alimentados por USB cargados como quieras.
Ducha portátil para acampar, Bomba de ducha para acampar con baterías recargables Enchufe del coche desmontables, Cabezal de ducha portátil para exteriores para acampar, ir de excursión, viajar 2m
  • La presión del agua es ajustable en el cabezal de la ducha, interruptor de encendido / apagado en el cable de alimentación ducha portatil camping
  • Voltaje: DC 12V al encendedor de cigarrillos del coche
  • Con un gancho, se puede unir a cualquier objeto para satisfacer sus necesidades. ducha portátil para acampar
  • Ducha de camping con filtro de esponja, Longitud de la manguera: 2m regadera portatil para acampar regadera camping
  • Ideal para acampar al aire libre, lavado de autos, limpieza de perros, etc. depositos de agua para camper
Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Tipo C Micro USB Slim Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Huawei y Smartphone
  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad en polímero de litio de alta calidad 26800mAh, perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces. (MacBook pro y MacBook air no son compatibles)
  • ⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Multi Input & iSmart Output】Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.
  • ⚡【Diseño compacto y delgado】Esta batería portátil de 26800 mAh está aprobada en aviones y cumple con los estándares de transporte aéreo.Gran capacidad y delgada,(solo 14 mm de grosor) es un poco más grande que un iPhone 8 Plus, Dimensiones: 7.75x3.7x0.55in, peso:408g.ideal para viajar! Está cubierto con una superficie de goma que se siente suave al tacto y protege sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo no tiene función de carga rápida QC 3.0.
  • ⚡【Sistema inteligente y de seguridad】El sistema Smart & Safety permite controlar el nivel de la batería a través de sus 4 indicadores (25% para cada indicador) La batería A + Litio-Polímero permite más de 500 ciclos de recarga.Protección de seguridad inteligente,sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco
  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.
Oferta !!!
Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Blanco + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) con reloj y un enchufe inteligente WiFi Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.

Si no has visto ningún bateria portatil con enchufe que te haya entusiasmado, no te alarmes, ya que podrás encontrar muchísimos bateria portatil con enchufe más en este enlace.

¿Dónde comprar bateria portatil con enchufe online?

En el mundo digital podrás consultar muchísimas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes ojear y comparar casi el 100% de los artículos del mundo.
No importa que quieras comprar un producto u otro, puesto que aquí vas a encontrar el precio más rebajado de todos los modelos más valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todo también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un artículo que ya «dominas», donde sólo estás buscando buen precio o otro que desconoces, que nunca has probado y del que no conoces sus propiedades.