Depiladora de luz pulsada doméstica Philips Lumea Advanced

Ahora puedes lucir unas piernas perfectas durante todo el año gracias a la mejor depiladora de luz pulsada doméstica de 2019, que no es otra que la depiladora Philips Lumea Advanced.

Además con la depilación de luz pulsada también puedes depilarte ingles, axilas, brazos y labio superior. Con la Philips Lumea Advanced no habrá pelo que se te resista.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Ajuste para tipo de piel: I-V.
  • Tiempo depilación (2 medias piernas): 15 minutos.
  • Alimentación: Por cable.
  • Accesorios: 3.
  • Accesorio para la cara: Incluido.
  • Accesorio zona bikini: Incluido.
Philips Lumea Advanced SC1999
Aprovecha esta oferta y llévate por un precio irrisorio la mejor depiladora de luz pulsada de 2019.

Ventajas de la depiladora de luz pulsada doméstica Philips frente a otras depiladoras

  • Tecnología IPL: Philips Lumea usa una tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha amoldado esta tecnología a fin de que puedas usarla de manera cómoda y segura en tu casa con resultados eficientes. Philips a lo largo de más de diez años han efectuado una extensa investigación sobre los usuarios con más de 2.000 voluntarios.
  • Eficacia sin esfuerzo: Con la depiladora de luz pulsada doméstica Philips Lumea Advanced, ha quedado probado una reducción notable del vello con solo 4 tratamientos cada par de semanas, lo que deja lograr una piel suave y sin vello. Para sostener estos resultados, sencillamente repite el tratamiento cuando sea preciso. El tiempo entre cada tratamiento puede cambiar conforme tu pauta de desarrollo del vello.

La estructura de la depiladora de luz pulsada doméstica Philips es sencilla y corresponde a la que encontramos en otra marcas: tres depiladoras iguales, con la misma base, la misma tecnología, y que se diferencian únicamente por los accesorios. La Philips Advanced SC1995 viene sin accesorio, la SC1997 con un cabezal para la cara y la Philips Advanced SC1999 añade un cabezal bikini. Así es fácil de orientarse y seleccionar lo que necesitamos.

Modelos de depiladora Philips en OFERTA

Por qué comprar depiladora Philips Lumea Advanced

Tienen un cabezal de 4cm2 y eso es una tremenda ventaja en el momento de depilar superficies extensas como piernas o bien espaldas (hombres). No únicamente ganas tiempo efectuando menos disparos, también al tener que aguardar menos veces a que la lámpara se enfríe (lo que siempre y en todo momento es un tanto frustrante cuando efectúas el tratamiento de una zona grande). Menos disparos y disparos más seguidos.

Obviamente hay un inconveniente a ello, la necesidad de un reductor de cabezal. El cabezal de cara es obligatorio para el tratamiento facial con cualquier depiladora, mas con modelos como la IPL6780 o bien la Me My Elos el empleo de un cabezal de 3cm dos en lugar de cuatro deja una depilación precisa sin emplear accesorios.

 La Philips Advanced SC1999 viene con el cabezal “bikini” que es igual que el de cara, mas con una reja de ventilación que deja a la lámpara efectuar más disparos ya antes de tener que parar y enfriarse.

 

Vídeo depiladora Philips Lumea Advanced

Conclusión final: La mejor depiladora de luz pulsada doméstica de 2019

Este modelo de depiladora Lumea es el más completo de su clase por la velocidad, sensor de tono de piel, cabezales de precisión y 2 modos principales. Se trata de un producto muy bien valorado, que ha demostrado efectividad y fiabilidad

Su relación calidad / precio es innegable y te supondrá un ahorro importante en gastos de Esthéticienne.

SOLAMENTE HAY QUE VER LAS CASI 500 OPINIONES POSITIVAS QUE TIENE ESTA DEPILADORA DE LUZ PAUSADA EN AMAZON PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE POR QUÉ ES LA MEJOR DEPILADORA DE 2019.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999
Depila piernas, brazos, zona bikini, axilas, labio superior y espalda (hombres).
[rank_math_rich_snippet]

Te puede interesar:

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares