El mejor secador de pelo profesional de 2020

Deja de buscar secadores de pelo, si ha llegado hasta aquí te vas a enamorar del mejor secador de pelo profesional sin la necesidad de gastar cientos de euros. El Philips DryCare Advanced es capaz de secar el pelo igual o mejor que los secadores profesionales más caros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tecnología: Su revestimiento cerámico propaga el calor infrarrojo. Con esta tecnología conseguimos que el pelo no se queme o sufra cualquier tipo de daño. Gracias a su capacidad de producir iones evitamos crear electricidad estática.
  • Potencia: La potencia del aparato es de 2200W. Con esa potencia, el mejor secador de pelo profesional es capaz de domar los pelos más rebeldes.
  • Velocidad: La emisión de aire caliente es continua y homogénea, eludiendo que ciertas zonas estén más calientes que otras. Tiene dos velocidades de aire: media y alta.
  • Niveles de calor: El secador Philips hp8232/00 puede regular la temperatura entre tres diferentes niveles de calor. Gracias al sistema patentado Thermoprotect, conseguiremos un perfecto ajuste del calor deseado para nuestro pelo.
  • Flujo de aire: Produce un flujo de aire muy potente, progresivo, merced a la combinación de velocidad y de potencia. De esta forma se conseguirá que el proceso de secado sea considerablemente más veloz, a la par que fácil.
  • Cable: El secador para el cabello profesional tiene un cable con una extensión de 1,8M.
  • Accesorios: Además del propio secador también incluye una boquilla angosta y un difusor.
Rebajas
Secador Philips PROFESIONAL
Mejor secador de 2019 relación calidad / precio. Unidades limitadas.

Ventajas del mejor secador de pelo profesional frente a otros secadores de pelo

  • Estético: Este secador de pelo profesional está disponible en 4 colores diferentes (blanco, negro, negro/rosa, morado), así puedes elegir el color que más se adapte a tus necesidades.
  • Gran potencia: Gracias a su gran potencia de 2200W, la adaptación será perfecta a cualquier tipo de cabello.
  • Función inonizadora: Con su función de generación de iones podremos contrarrestar la electricidad estática, evitando que el pelo se estropee.
  • Excelente precio: El precio del secador profesional Philips hp8232/00 está muy ajustado y es enormemente barato para todo lo q1ue nos puede ofrecer.

Además si lo complementas con una buena plancha de pelo, tus cabellos van a desprender una excelente belleza y cuidado.

Por lo tanto no merece la pena gastarse 300 € como por ejemplo con el secador de pelo Dyson, que es muy bonito si, y fardarás mucho con tus amigas… pero si realmente quieres un buen secador de pelo profesional por mucho menos de lo que imaginas, el Philips DryCare Advanced es justo lo que necesitas.

Modelos de secadoras de pelo Philips en OFERTA

Por qué comprar secador de pelo Philips DryCare Advanced

En términos generales, el Philips HP8232/00 es un secador de pelo que se ajusta a las necesidades de secado sin importar el tipo de pelo que tengas.

Gracias a que posee múltiples ajustes en cuanto a la temperatura y velocidad, puedes obtener el peinado que deseas sin preocuparte de que pueda dañarse tu cabello.

Su función Ionic Care también te ayuda a que obtengas un cabello con mucho más brillo y sin crespado.

Con la boquilla fina y el difusor de volumen podrás darle la forma que deseas a tu cabello, obteniendo un peinado con estilo y más importante todavía, una apariencia saludable.

Conclusión final: El mejor secador de pelo profesional de 2019

Los secadores de pelo baratos Philipps, vienen cada uno de ellos con pequeñas (pero grandes) características que los diferencian de los demás.

Y el secador Philips DryCare Advanced es uno de los más completos, mejor valorado por su relación calidad precio y por eso es ¡uno de nuestros favoritos!

PEÍNATE COMO EN LAS PELUQUERÍAS CON EL SECADOR DE PELO PHILIPS DRYCARE ADVANCED, OBTENDRÁS RESULTADOS PROFESIONALES PARA TU CABELLO.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Secador Philips DryCare Advanced
Ha sido galardonado como el mejor secador profesional de 2019. Hazte con el, unidades limitadas.
[rank_math_rich_snippet]

Te puede interesar:

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares