Bicicleta Electrica Fiido

Si no sabes donde encontrar Bicicleta Electrica Fiido, no busques más, pues tenemos para ti, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado la siguiente lista con las opciones de bicicleta electrica fiido más vendidas de 2020.
Baja un poco tu ratón y elige la mejor opción.

Oferta !!!
Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos FIIDO D4S, Bicicleta de montaña para Hombre de 20" con Motor de 250 W, batería de 36V 10,4Ah (Negro)
  • 😊 【Alto rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica plegable tiene una potencia de 250 W, neumáticos de goma de 20 pulgadas y puede conducir en una variedad de diferentes condiciones de la carretera. En condiciones ideales, puede conducir fácilmente a una pendiente de 30 grados y la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h.
  • 😊 【Fácil de plegar y almacenar】 El ligero marco plegable de aleación de aluminio se puede plegar rápidamente y es fácil de almacenar. Tamaño después del plegado: 85 cm * 45 cm * 64 cm. Puede utilizar el menor espacio de almacenamiento para almacenarlo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner la bicicleta plegable en el maletero del coche.
  • 😊【3 modos de funcionamiento】 Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga duración a su manera. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 😊【Accesorios de alta calidad】 Las bicicletas eléctricas para adultos también están equipadas con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste, faros delanteros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc. Para mejorar el tráfico y la comodidad.
  • 😊 【Mejor regalo】 Adecuado para entretenimiento para adultos y adolescentes. Esta bicicleta eléctrica plegable está fabricada con materiales seguros y ligeros y pesa solo 18,5 kg. El peso ultraligero y el diseño de plegado rápido facilitan su transporte en el maletero del coche. Es la mejor opción para regalos.Nota: Cumpla estrictamente con las reglas de tráfico durante la conducción.
Oferta !!!
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable, aleación de aluminio, 20 pulgadas, 18,8 kg, ligera, no oxidada, para exteriores, 25 km/h, 250 W, 36 V, 10,4 Ah, color negro
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de alta calidad con voltaje de 36 V. Con un potente motor de engranaje sin escobillas de 250 W, tiene un menor consumo de energía y una mayor resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, por lo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Con batería integrada con una capacidad de 10,4 Ah, tiene una autonomía de hasta 80 km.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja que puede mantener una distancia segura de la parte trasera del coche; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad con función de protección contra sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero, proporciona una potencia de frenado precisa después de un agarre ligero. Los neumáticos de alta calidad pueden hacer frente a diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo de bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligero de alta calidad, un marco de aleación de aluminio resistente que ofrece mayor durabilidad y seguridad, el peso del vehículo es de aproximadamente 30 x 10,24 pulgadas. El tamaño de la bicicleta plegable es de 85 x 45 x 64 cm. Una vez plegadas, las dos ruedas permanecen paralelas y se pueden empujar incluso si no hay necesidad de recogerlas, muy cómodas de llevar en metro, maletero y en casa.
  • Diseño moderno y cómodo de conducir: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una excelente experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días de entrega y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días laborables y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es ofrecer a cada comprador productos prácticos y asequibles. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
FIIDO Bicicleta eléctrica M1 de 20 pulgadas, para adultos, 36 V, 250 W, 12,5 Ah, batería de iones de litio, bicicleta eléctrica de montaña, plegable y extraíble, en 5 – 7 días (negro)
  • [Bicicleta eléctrica ligera] Equipado con una batería de iones de litio de 36 V con 12,5 Ah y un motor estable de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km/h
  • [Aumento del límite de velocidad] La limitación de velocidad normal de la bicicleta eléctrica es de 20 km/h. Si aumenta la velocidad máxima, puede alcanzar 25 km/h. Puedes conducir más rápido en carreteras sin límite de velocidad.
  • [Modo ajustable] Con el asiento y el manillar ajustables, puedes adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo y estilos de conducción para garantizar una buena experiencia de conducción. Al accionar los pedales, el motor ejerce una fuerza de avance. En este modo, puedes moverte más fácil y uniformemente.
  • [Tres modos de trabajo] Tres modos de conducción: totalmente eléctrico, conducción y asistencia eléctrica. Auto-Sensing cambia entre el modo eléctrico y el modo de asistencia y cambia automáticamente al modo eléctrico cuando el pedal del acelerador se retira, sin pedal de acelerador, pedales de asistencia eléctrica.
  • [Servicio al cliente] Tenemos 100% de confianza en nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a encontrar una solución satisfactoria para ti.
FIIDO Bicicleta eléctrica plegable D4S para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km de recorrido (blanco)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah y un motor estable de 250 W con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería integrada de 2600 mAh de gran capacidad, tiene una autonomía de 80 km de viaje y corta distancia.
  • Diseño perfecto con velocidad variable: velocidad de asistencia eléctrica de servo de asistencia de marcha aproximada: 10 km/h, velocidad de asistencia de segunda marcha aproximada: 15 km/h, velocidad de asistencia de la tercera marcha aproximada: 20 km/h, puedes elegir una velocidad que quieras para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes.
  • Tres modos de funcionamiento: tres modos de conducción: puramente eléctrico, bicicleta y asistente eléctrico. Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y asistente. Al girar el pedal del acelerador, se activa automáticamente el modo eléctrico. Sin acelerador, accionar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Diseño fácil de plegar. La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.
Bicicleta de montaña,Bicicleta Adulto FIIDO D11, Bicicletas electricas Plegables,Bicicletas Mujer montaña 20" Bicicleta de Paseo Mujer 250W, batería de 36V 11,6Ah, el Cuerpo Pesa Solo 12,9 kg
  • 😊 【Alto rendimiento】 Esta bicicleta de montaña plegable tiene una potencia de 250 W, nrueda de goma de 20 pulgadas y puede conducir en una variedad de diferentes condiciones de la carretera. En condiciones ideales, la velocidad máxima puede alcanzar los 30 km / h.
  • 😊 【Fácil de plegar y almacenar】 Bicicleta adulto con un marco plegable de aleación de aluminio ligero, se puede plegar rápidamente y almacenar fácilmente. Tamaño después del plegado: 84 cm * 40 cm * 59 cm. Puede utilizar el menor espacio de almacenamiento para almacenarlo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner kit electrico bicicleta ​en el maletero del coche
  • 😊 【3 modos de funcionamiento】 Bicicleta de montaña con modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga duración a su manera. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 😊 【Accesorios de alta calidad】 Las bicicletas eléctricas para adultos tienen frenos de disco eficientes en las ruedas delanteras y traseras, que pueden frenar y conducir con mayor seguridad. También está equipado con faros y luces traseras LED superbrillantes para aumentar la seguridad durante la noche. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc. Para mejorar el tráfico y la comodidad.
  • 😊 【El mejor regalo】 Esta bicicleta montaña barata adecuada para entretenimiento de adultos y adolescentes, muy adecuado para la ciudad, viajes diarios, viajes cortos, compras y uso diario. Esta bici montaña ​plegable, con estructura de aleación de aluminio, tiene una durabilidad extremadamente alta y es la mejor opción para regalar
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
  • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
  • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
  • ✔ Garantía de seguridad ✔ Nuestras bicicletas eléctricas delanteras y traseras plegables están equipadas con luces LED de alta calidad para la noche. Con soporte para teléfono USB, monitor de energía. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante. El freno de disco también garantiza que la distancia de frenado de la bicicleta eléctrica se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • ✔ Entrega rápida y garantía de por vida ✔ Las bicicletas eléctricas se envían desde Europa. 2 a 5 días hábiles de llegada. CALIONLTD busca estar a la vanguardia de los productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con la bicicleta eléctrica plegable FIIDO, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones!
Bicicleta de Montaña, Bicicleta Adulto, Bicicleta Montaña Mujer FIIDO M1 Pro, e Bike MTB, ebike montaña 20" Fat Bike con Motor de 500 W, batería de 48V 12,8Ah, Sistema de transmisión de 7 velocidades
  • ✅ 【Rendimiento fuerte】 Esta bicicleta montaña barata ​plegable tiene 500 W de superpotencia, neumáticos de goma de 20 pulgadas y puede conducir en una variedad de diferentes condiciones de la carretera. Conduzca fácilmente hasta una pendiente de 30 grados. La velocidad máxima alcanza los 40 km / h. Recorrido máximo 130km
  • ✅ 【Fácil de plegar y almacenar】 Bici montaña.Se utiliza un marco plegable de aleación de aluminio ligero, que se puede plegar rápidamente y es fácil de almacenar. Tamaño plegado: 96 * 45 * 79 cm. Puede utilizar el menor espacio de almacenamiento para almacenarlo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Puedes poner la bicicleta plegable en el maletero del coche.
  • ✅ 【3 modos de funcionamiento】 Bicicleta de montaña.Modo pedal, modo ciclomotor y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes a largo plazo de la forma que desee. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • ✅ 【Accesorios de alta calidad】 Las bicicletas eléctricas también están equipadas con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y resistentes al desgaste, faros delanteros y bocinas adaptables LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • ✅ 【Bicicleta de montaña inteligente】 Motor de alta velocidad de 500 W 48 V, gran potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / h. Configure la pantalla LED para mostrar el estado de la batería, la velocidad, etc.
FIIDO M1 Pro bicicleta electrica, plegable bicicleta de montaña 20 ” Neumático grueso Aleación de aluminio bicicleta electrica plegable, bicicleta electrica montaña, 50Km/h 130Km 48V 500W 12.8Ah 25Kg
  • Velocidad máxima de 40 km/h y larga distancia: batería de litio de alta calidad con voltaje de 48 V, potente motor trasero sin escobillas de 500 W, ofrece un rendimiento potente para una bicicleta, por lo que puede alcanzar velocidades de hasta 40 km/h, con carga vacía de hasta 50 km/h, capacidad de la batería de 13 Ah, hasta 130 km de distancia. Sistema eléctrico de 3 velocidades + sistema de transmisión de 7 velocidades que te ayuda a hacer frente a diferentes terrenos.
  • Seguridad: equipado con luz LED superbrillante que te permite ver claramente la carretera por la noche. La batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con arena de 20 x 4,0 neumáticos FAT anchos, antideslizantes y a prueba de explosiones, incluso en climas lluviosos puede maximizar la seguridad de la conducción, marco de aleación de aluminio duradero que ofrece más durabilidad y seguridad.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo de bicicleta Fiido está hecho de una aleación de aluminio ligera de alta calidad, el peso del vehículo es de aprox. 25 kg. El tamaño de la bicicleta es de 172 x 26 x 106 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 96 x 45 x 79 cm. Es muy cómodo de guardar en el maletero del coche después de plegarlo, lo que ahorra tiempo de viaje y desplazamiento.
  • Diseño moderno y cómodo de conducir: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una excelente experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y de alta calidad. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica plegable de 16 pulgadas, bicicleta eléctrica recargable, plegable, velocidad máxima de 25 km/h, unisex, en 3 – 7 días (gris)
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con una batería de iones de litio de 36 V de 7,8 Ah y un motor estable de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km/h, la batería integrada de alto rendimiento de 2600 mAh y la duración de la batería es de 80 km. Adecuado para viajes urbanos y viajes cortos.
  • [Aumento del límite de velocidad] La limitación de velocidad normal de la bicicleta eléctrica es de 20 km/h. Si aumenta la velocidad máxima, puede alcanzar 27 km/h. Puedes conducir más rápido en carreteras sin límite de velocidad.
  • [Modo ajustable] Con el asiento y el manillar ajustables, puedes adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo y estilos de conducción para garantizar una buena experiencia de conducción. Al accionar los pedales, el motor ejerce una fuerza de avance. En este modo, puedes moverte más fácil y uniformemente.
  • [Tres modos de trabajo] Tres modos de conducción: totalmente eléctrico, conducción y asistencia eléctrica. Auto-Sensing cambia entre el modo eléctrico y el modo de asistencia y cambia automáticamente al modo eléctrico cuando el pedal del acelerador se retira, sin pedal de acelerador, pedales de asistencia eléctrica.
  • [Servicio al cliente] Tenemos 100% de confianza en nuestros productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a encontrar una solución satisfactoria para ti.
FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color blanco
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 350w,Iluminación LED,Batería de Alta Capacidad de 10Ah,Neumáticos de 14 Pulgadas,3 Modos de Trabajo,Amortiguador Central,Larga Distancia de 60 km
  • [Configuración de alto rendimiento] El motor de alta potencia de 350 W proporciona una potencia estable y fuerte, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, puede subir en un ángulo de 15 °, la batería de gran capacidad de 10 Ah y la duración de la batería en modo eléctrico puro puede alcanzar hasta 45 km ( Dependiendo del peso del conductor), es una herramienta ideal para desplazamientos diarios
  • [Seguridad y comodidad]: equipado con luces delanteras y traseras LED brillantes, lo que lo hace más seguro cuando conduce de noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes Los frenos de disco delanteros y traseros brindan un mejor efecto de frenado y protegen su seguridad en todo momento. Equipado con un amortiguador central, puede ralentizar efectivamente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras
  • [Tres modos de conducción]: la bicicleta eléctrica Y1 admite modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 35-45 km), modo de asistencia eléctrica (kilometraje máximo: 50-60 km), modo normal, tres modos de conducción, puede elegir el correcto según sus necesidades Modo de trabajo, disfruta de diferentes placeres de conducción
  • [Diseño plegable liviano]: el peso corporal de la bicicleta Y1 es de 15 kg, que se puede manejar fácilmente, diseño de cabeza fácilmente plegable para ahorrar más espacio de almacenamiento, muy conveniente para el transporte. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura según sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • [Clasificación de impermeabilidad IP54]: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de aviación, que tiene una mayor resistencia a la corrosión. La clasificación de impermeabilidad IP54 le permite viajar libremente en clima lluvioso sin efectos dañinos en la bicicleta, y protege su conducción en clima lluvioso No afectado. Pero por su seguridad, le recomendamos que evite viajar en días lluviosos tanto como sea posible
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color blanco
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
Oferta !!!
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
KELKART Bicicleta Eléctrica 48V 1000W para Adultos Bicicleta de Montaña con Neumáticos Gordos con Sistema de Freno Hidráulico Delantero Trasero Xod
  • 【Bicicleta eléctrica de 1000 W】 Con motor sin escobillas de 1000 W, la velocidad máxima podría alcanzar los 40 km / h. Puede alcanzar un alcance de hasta 40-50 km con la batería de litio de 48 V 17 Ah, admite más de 500 ciclos de carga, la batería completamente cargada tarda entre 6 y 8 horas. (La velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada.)
  • 【Bicicleta eléctrica con neumáticos de grasa de 26 x 4.0 pulgadas】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando pedaleas en terrenos difíciles, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • 【Accesorios profesionales】 Bicicleta eléctrica con diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 7 velocidades. Horquilla de suspensión delantera, proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos al pedalear en carreteras de montaña escarpadas, disfrutando del estímulo mientras se conduce. Cuando frena, la energía se corta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia en bicicleta.
  • 【Batería extraíble de 48 V 17 Ah】 El corazón de la bicicleta eléctrica es nuestra batería de iones de litio de 17 Ah de gran capacidad. La batería también se puede recargar sacándola. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de la bicicleta.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike se ensamblará parcialmente, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesita montar la rueda delantera, el asiento, los pedales, así como el manillar y todos los pasos que puede consultar en el manual de usuario, incluido el portaequipajes y el guardabarros.
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
FIIDO M1 Pro Bicicleta eléctrica plegable para hombre y mujer, 500 W, 7 marchas, 48 V, 12,8 Ah, 50 km/h
  • Motor de engranaje sin escobillas de 500 W. El motor dentado magnético permanente sin escobillas de alta velocidad con rotor interior oculto tiene una potencia potente y ofrece más que suficiente para tu viaje diario pendular, un crucero, una montaña o un motero en tu camino favorito. Con velocidades de hasta 40 km/h (la velocidad de ralentí puede alcanzar 50 km/h) puede llegar a esa dirección rápidamente.
  • Duración de la batería con mayor capacidad: la potente batería oculta integrada de 48 V y 12,8 Ah ofrece un excelente rendimiento. Cada carga puede alcanzar un alcance de 130 km. Mucho para un día de aventura o para la mayoría de excursiones al trabajo y de vuelta. Puedes encender y apagar la bicicleta eléctrica como quieras.
  • 3 modos de conducción: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. El botón de medición inteligente de 3 modos te permite elegir la potencia de apoyo eléctrico según tus necesidades. El diseño ergonómico de la bicicleta te permite disfrutar de la experiencia de conducción perfecta con tres velocidades.
  • Sistema de transmisión de 7 velocidades mejorado: el engranaje profesional de 7 velocidades aumenta la potencia de montañismo, el alcance más amplio y la adaptabilidad del terreno. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros que garantizan un frenado potente y progresivo incluso bajo la lluvia.
  • Envío rápido: nuestros productos están disponibles en Europa. Llega en 5-7 días laborables. Nuestro equipo de servicio al cliente ofrece 7 días a la semana el mejor asistencia al cliente en línea a través del servicio al cliente en línea. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que podrás encontrar muchos bicicleta electrica fiido más aquí.

¿Dónde comprar bicicleta electrica fiido online?

En el ciber espacio podrás consultar muchísimas websites y portales en las que echar un vistazo y comprar todos los artículos del mercado.
No importa que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web encontrarás el precio más rebajado de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a todos nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo no es menos cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres buen precio o un producto que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.