Bicicleta Electrica Fiido

Si no sabes donde encontrar Bicicleta Electrica Fiido, no busques más, pues tenemos para ti, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado la siguiente lista con las opciones de bicicleta electrica fiido más vendidas de 2020.
Baja un poco tu ratón y elige la mejor opción.

FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color gris
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, guía de larga distancia de 80 km, recibida entre 5 y 7 días, color negro
  • ✅ 【Bicicleta eléctrica ligera】: equipada con batería de iones de litio de 36 V 10,4 Ah y motor estable, la batería integrada tiene una gran capacidad de 2600 mAh y tiene una "autonomía" de 80 kilómetros. Es muy adecuado para viajes por la ciudad y el viaje está a corta distancia del hotel.
  • ✅ 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • ✅ 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • ✅ 【Diseño fácil de plegar】: la bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable, puedes ajustar libremente la altura según tus necesidades para adaptarse a conductores de diferentes alturas
  • ✅ 【Envío desde Polonia】: enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
FIIDO D3 Pro - Bicicleta eléctrica plegable, aleación de aluminio, portátil, para hombre y mujer, 36 V, 7,5 Ah, 25 km/h, 60 km, 18 kg, 250 W, motor sin escobillas (negro)
  • Configuración potente: las bicicletas eléctricas FIIDO D3 Pro utilizan una batería de litio de alta calidad, capacidad de batería de 7,5 Ah, alcance de 60 km, motor de engranaje sin escobillas de 36 V, 250 W, bajo consumo de energía y fuerte resistencia. Velocidad máxima de 25 km/h, suficiente para satisfacer tus necesidades de viaje y bicicleta. La eficiencia de la conversión del motor es muy alta, lo que reduce el desperdicio de energía y contribuye a la protección del medio ambiente y al desarrollo sostenible.
  • Seguridad: Fiido utiliza baterías de litio de alta calidad y un sistema de control electrónico inteligente desarrollado para garantizar tu seguridad. El cuerpo de la bicicleta FIIDO está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y ligero. Equipado con un freno de disco doble delantero y trasero, puede frenar de forma potente y progresiva en todas las condiciones.
  • Ligero y plegable: el cuerpo de la bicicleta eléctrica Fiido D3 Pro está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta calidad, el peso de la bicicleta plegable es de aprox. 18 kg (batería incluida). La cabeza de la bicicleta se puede plegar. El tamaño de la bicicleta es de 125 cm x 58 cm x 100 cm. Las dimensiones plegadas son 125 cm x 25 cm x 63 cm.
  • Diseño moderno y conducción cómoda: Fiido presta mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y peso ligero.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega solo 3 – 7 días y es totalmente gratuita. Además, ofrecemos 1 año de servicio de mantenimiento gratuito. Nuestro objetivo es servir y ofrecer a los compradores productos prácticos y de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica Plegable - Aleación de Aluminio - Pantalla LCD - Bicicleta Ligera de 18,8 KG - para Viajes en Bicicleta al Aire Libre
  • ✅🚴‍♂️ 【BICICLETA ELÉCTRICA LIGERA】 La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviana y no se oxida. La rueda de radios de 20 pulgadas es liviana y pesa solo 18,8 kg.
  • ✅🚴‍♂️ 【LA DIFERENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】 Prestamos gran atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, apariencia elegante y diseño ligero y plegable para una gran experiencia de conducción.
  • ✅🚴‍♂️ 【BICICLETA DE MONTAÑA DE ALTA CALIDAD】 Tiene amortiguación delantera y trasera, que puedes montar en diferentes carreteras. equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del automóvil trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección contra sobrecarga y temperatura, se puede usar de manera segura; Con una batería incorporada de gran capacidad de 2600 mAh, tiene un alcance de 80 km.
  • ✅🚴‍♂️ 【TRES MODOS DE TRABAJO】 Tres modos de conducción de pura asistencia eléctrica, en bicicleta y eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico.
  • ✅🚴‍♂️ 【ENVÍO GRATIS EN 3-7 DÍAS】 Nuestras bicicletas Fiido tienen múltiples puntos de venta en todo el país y solo toma 3-7 días desde el pedido hasta la entrega y es completamente gratis. El servicio al cliente es nuestra pasión. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos. ¡Estamos felices de poder ayudarte!
Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D11 de 20 Pulgadas para Adultos, 36 V, 250 W, 80 a 100 km de kilometraje, (Cielo BLU)
  • La moda è potente:
  • E' elettrico, ma con una batería nascosta e un motor.
  • Batería rimovibile per reggisella di gran capacidad:
  • El diseño del módulo del FIIDO D11 tiene una batería de 36 V 11,6 Ah que conviene en su distancia maggiori.
  • Abbiamo pensato a tutto. La reggisella integrato contiene sia la batteria che i fanali posteriori per ridurre al mínimo i componente e massimizzare l'efficienza.
FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color blanco
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
FIIDO D3 Pro Bicicleta eléctrica Plegable, Aleación de Aluminio de Alta Resistencia con 3 Engranajes para Montar al Aire Libre para Adultos, Color Blanco
  • ❤ [Alto rendimiento]: equipado con freno de disco doble delantero y trasero, puede proporcionar un frenado potente y progresivo en cualquier condición, sistema Power Boost de 3 velocidades, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • ❤ [Alta calidad]: las piezas de material de aleación de aluminio hacen que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. El diseño del motor de engranajes sin escobillas brinda un menor consumo y una mayor fuerza de arranque.
  • ❤ [Bicicleta plegable]: el diseño de plegado rápido lo hace conveniente para el almacenamiento o el transporte. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina de la casa y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • ❤ [Alta velocidad]: las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles. Ofrecen una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y caminos forestales.
  • ❤ [Seguro y confiable]: Neumáticos antideslizantes para evitar que los neumáticos se resbalen durante el uso, que pueden soportar pesos pesados y terrenos accidentados. Frenos de disco mecánicos adecuados para carreteras y caminos de montaña.
FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
  • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
  • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
  • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
  • ✔ Garantía de seguridad ✔ Nuestras bicicletas eléctricas delanteras y traseras plegables están equipadas con luces LED de alta calidad para la noche. Con soporte para teléfono USB, monitor de energía. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante. El freno de disco también garantiza que la distancia de frenado de la bicicleta eléctrica se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • ✔ Entrega rápida y garantía de por vida ✔ Las bicicletas eléctricas se envían desde Europa. 2 a 5 días hábiles de llegada. CALIONLTD busca estar a la vanguardia de los productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con la bicicleta eléctrica plegable FIIDO, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para brindarle mejores soluciones!
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
FIIDO M1 Bicicleta eléctrica Recargable para Adultos, vehículo Plegable al Aire Libre de 3 Engranajes extraíble, batería de Gran Capacidad de - Negro
  • ❤ [Alta calidad]: todo el cuerpo de aluminio con cadena KMC hace que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. Neumático de grasa todoterreno de 20 * 4.0 pulgadas. Las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles.
  • ❤ [Bicicleta plegable]: fácil de plegar, almacenar e instalar. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina del hogar y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • ❤ [Alto rendimiento]: transmisión Shimano de 7 velocidades, sistema de asistencia de energía eléctrica de 3 engranajes, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • ❤ [Alta velocidad]: batería incorporada de alta capacidad de 36V 12.5AH, soporte para extracción y carga de la batería para obtener la experiencia de conducción más cómoda.
  • ❤ [Seguro y confiable]: Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y de asistencia, al girar el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico; sin el acelerador, pisar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
FIIDO D4S Bicicleta eléctrica plegable, 20 pulgadas, 80 km, aleación de aluminio, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta de exterior, 25 km/h, 36 V, 10,4 Ah (blanco)
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, potente motor trasero sin escobillas de 250 W, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, 10,4 Ah capacidad de la batería, hasta 80 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja que puede mantener una distancia segura de la parte trasera del coche; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona una potencia de frenado precisa después de un agarre ligero. Los neumáticos de alta calidad pueden hacer frente a diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo de bicicleta Fiido está hecho de una aleación de aluminio ligera y de alta calidad, un robusto marco de aleación de aluminio ofrece más durabilidad y seguridad, el peso del vehículo es de aproximadamente 10,24 x 42,52 pulgadas. El tamaño de la bicicleta plegable es de 85 cm x 45 cm x 64 cm.
  • Diseño moderno y cómodo de conducir: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una excelente experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y es totalmente gratuito de envío. Nuestro objetivo es ofrecer a cada comprador productos prácticos y asequibles. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Bicicleta eléctrica plegable Fiido para hombre, 20 pulgadas, plegable, 250 W, bicicleta eléctrica, plegable, pedelec, bicicleta de montaña para mujer, color blanco
  • 【Alto rendimiento】Si desea recibir antes de Navidad (25.12.2021), compra mejor antes del 11.12.2021, ya que la logística está muy cargada. Batería de litio de 36 V/11,6 Ah de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, por lo que puede alcanzar velocidades de 25 km/h y más, en modo de asistencia de potencia de hasta 100 km.
  • 【Seguridad】La bicicleta eléctrica Fiido dispone de neumáticos CTS de alta calidad eficaz y seguro para diferentes condiciones de carretera. Equipado con luz trasera roja para mantener una distancia segura de la parte trasera del coche.
  • Excelente calidad: diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable para una gran experiencia de conducción FIIDO Citybike te ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres y mujeres y es un medio de transporte perfecto para el uso diario.
  • 【Bicicleta eléctrica】Fiido Electric Bike fácil de guardar y de viaje. Puedes evitar el tráfico de corres y ir de excursiones en una dirección ecológica.
  • Lo que recibirás: Fiido se centra en proporcionar servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - Blanca
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, guía de larga distancia de 80 km, recibida entre 5 y 7 días, color blanco
  • ✅ 【Bicicleta eléctrica ligera】: equipada con batería de iones de litio de 36 V 10,4 Ah y motor estable, la batería integrada tiene una gran capacidad de 2600 mAh y tiene una "autonomía" de 80 kilómetros. Es muy adecuado para viajes por la ciudad y el viaje está a corta distancia del hotel.
  • ✅ 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • ✅ 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • ✅ 【Diseño fácil de plegar】: la bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable, puedes ajustar libremente la altura según tus necesidades para adaptarse a conductores de diferentes alturas
  • ✅ 【Envío desde Polonia】: enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
HIMO C20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bici eléctrica de montaña de 20" para desplazamientos, batería 10 Ah, Engranajes de transmisión de 6 velocidades, Bomba de inflado Oculta (Gris)
  • 😍【Cuadro de alta calidad】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene una estructura patentada con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Con un marco liviano de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.
  • 😍【Tres modos de conducción conmutables】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 tiene soporte de energía eléctrica y humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la conducción con mano de obra o con asistencia eléctrica puede hacer que disfrutes de un viaje agradable.
  • 😍【Transmisión de velocidad variable Shimano】 La bicicleta eléctrica HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas , puede obtener una potente salida de potencia para el ciclismo.
  • 😍【Bomba de inflado oculta】 Los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear aire fácilmente.
  • 😍【Kilometraje de ciclomotor eléctrico de 80 km】 Batería de litio 18650, la potencia de 10 Ah brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje de ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en la viga principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
M1 Pro Bicicleta Plegable eléctrica Recargable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre,batería de Gran Capacidad de - Negro
  • 🚴‍♂️✅【Alta calidad】todo el cuerpo de aluminio con cadena KMC hace que la bicicleta sea liviana pero muy resistente. Neumático de grasa todoterreno de 20 * 4.0 pulgadas. Las bicicletas de montaña pueden acompañarlo a través de caminos accidentados e irregulares, montañas y entornos hostiles.
  • 🚴‍♂️✅【Bicicleta plegable】 fácil de plegar, almacenar e instalar. Esta bicicleta eléctrica se puede guardar en el maletero del automóvil, en la esquina del hogar y la oficina para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
  • 🚴‍♂️✅【Alto rendimiento】transmisión Shimano de 7 velocidades, sistema de asistencia de energía eléctrica de 3 engranajes, ahorro de energía y protección del medio ambiente y puede satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • 🚴‍♂️✅【Alta velocidad】batería incorporada de alta capacidad de , soporte para extracción y carga de la batería para obtener la experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚴‍♂️✅【Seguro y confiable】Inducción automática para cambiar entre el modo eléctrico y de asistencia, al girar el acelerador, automáticamente estará en modo eléctrico; sin el acelerador, pisar el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO M1 - Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio - Fácil de Transportar - Diseño Moderno - Carga máxima 120 KG - Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4.0 Pulgadas
  • ⚡️【250W BRUSHLESS MOTOR】 - Potente motor de ultra largo alcance, motor sin escobillas de 250W de alta velocidad, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada y menor carga de la batería. Velocidad máxima de 30km/h, 7 horas con una sola carga, configurable hasta 36V/12,5Ah de capacidad de la batería Li-ion.
  • 🚴【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 - Nuestros productos están disponibles en modos eléctricos y asistidos eléctricamente, que se pueden cambiar libremente.Diseño del motor de engranajes sin escobillas para el ahorro de energía y el uso a largo plazo.Combinando las ventajas de las bicicletas eléctricas ordinarias y las bicicletas, que se pueden cambiar libremente. Soporta la extracción de la batería para la carga, proporcionándole una excelente experiencia de conducción.
  • 🏆【MARCO PLEGABLE LIGERO】 - 25 KG, Es ligero y de alta resistencia, que puede ser transportado fácilmente y se nto fácil de oxidar. Es adecuado para diferentes caminos,amplia plataforma para que el conductor ponga sus pies cómodamente, cuerpo robusto - hecho de aleación de aluminio - con una capacidad máxima de 120 kg. Se pliega en unos pocos pasos, puede llevarlo con usted en cualquier momento del día a través de transporte o el maletero de su coche.
  • 💎【ALTO RENDIMIENTO Y SEGURIDAD】 - Los neumáticos gordos antideslizantes todoterreno de 20*4,0 pulgadas evitan que los neumáticos se deslicen durante el uso y pueden soportar cargas pesadas y terrenos difíciles. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros proporcionan una potencia de frenado precisa con un agarre ligero. Puedes controlar la autonomía de la batería, la velocidad máxima y la autonomía en la pantalla LCD.
  • 👑【ENVÍO GRATUITO 3-7 DÍAS DE ENTREGA】. - Nuestras bicicletas FIIDO están disponibles en múltiples ubicaciones en todo el país, desde el pedido hasta la entrega en solo 3-7 días, completamente gratis. Ofrecemos devoluciones, cambios y reparaciones dentro de los 7 días de la venta, proporcionándole una excelente protección al consumidor. Si tiene alguna pregunta, ofrecemos un servicio técnico en línea de 24 horas.
Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto - B1 Pro
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH,. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que podrás encontrar muchos bicicleta electrica fiido más aquí.

¿Dónde comprar bicicleta electrica fiido online?

En el ciber espacio podrás consultar muchísimas websites y portales en las que echar un vistazo y comprar todos los artículos del mercado.
No importa que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web encontrarás el precio más rebajado de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a todos nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo no es menos cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres buen precio o un producto que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.