Bicicleta Electrica Fiido

Si no sabes donde encontrar Bicicleta Electrica Fiido, no busques más, pues tenemos para ti, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos confeccionado la siguiente lista con las opciones de bicicleta electrica fiido más vendidas de 2020.
Baja un poco tu ratón y elige la mejor opción.

INOVIX Bicicleta Eléctrica Fiido D2s para Adultos, Seis Velocidades, Motor De 250W, 16 Pulgadas 7.5ah Rango De 65 Km, hasta 25 Km/h (Plazo De Entrega 7-10 Días
  • Sistema de transmisión de seis velocidades Shimano, ajuste de nivel de bicicleta deportiva, incluso si se agota la potencia, es muy fácil de llevar.
  • La bicicleta eléctrica D2S es un diseño perfecto. velocidad máxima: 25 km / h, duración de batería: 65 km, peso: 19,5 kg, carga 120 kg, aleación ligera de aluminio de aviación de alta resistencia, tratamiento térmico T6, proceso de soldadura MIG. Ligero, duradero.
  • Tiene un motor dentado sin escobillas de 250W y tiene una vida útil un 20% más larga que el motor sin escobillas normal. Tiene frenos de doble disco, y es más estable y más efectivo que otras bicicletas.
  • Es plegable, el asiento se puede ajustar de 70 a 100 cm, incluye también luz frontal y luz; soporte para teléfono celular USB.
  • Hay tres modos de operación, modo pedal, modo ciclomotor, modo eléctrico. Cualquiera que elija, obtendrá una sensación emocionante.
Bicicleta de montaña eléctrica, FIIDO M1 Bicicleta de montaña eléctrica Plegable Motor de 250 W Desviador de 7 velocidades Pantalla LCD de 3 Modos Pantalla de 20 Ruedas de 4 Pulgadas Neumáticos,Negro
  • Ligero y plegable: esta bicicleta eléctrica plegable de 25 kg. El tamaño plegable es de 96 cm * 45 cm * 79 cm. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y sin óxido; el cuerpo soporta el plegado por la mitad, lo cual es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo del automóvil.
  • Gran capacidad de la batería: batería de litio recargable desmontable incorporada, con una gran capacidad de batería de 12.5ah como máximo, con una larga resistencia.
  • 3 modos de conducción: modo eléctrico puro, modo de conducción y modo asistido por energía eléctrica. Apto para adultos y adolescentes.
  • Motor sin escobillas de 250 vatios: menor consumo de energía, resistencia 20% más fuerte y mayor par de arranque, satisfacen sus diversas necesidades de ciclismo.
  • Conducción más segura: 8 frenos de disco dobles delanteros y traseros aseguran que la distancia de frenado de las bicicletas se reduce, lo que aumenta la seguridad del conductor. ¡Es conveniente y rápido y es tu mejor opción!)
Fangteke FIIDO D2S Ebike Neumáticos de 16 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Motor de 250 vatios 6 velocidades Bicicleta eléctrica de Cambio para Adultos Desplazamiento Urbano
  • ?Bicicleta eléctrica plegable? El cuerpo se puede plegar fácilmente por la mitad. Marco de aleación de aluminio, ligero y resistente, carga útil de 120 kg., Que es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo del automóvil, junto al escritorio.
  • ?Potente motor de 250 vatios? el motor de 250 vatios proporciona la velocidad máxima de 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados.
  • ?Shimano cambio mecánico de 6 velocidades? Cambio de asistencia eléctrica de tres velocidades y cambio mecánico Shimano de 6 velocidades. Múltiples modos se pueden ajustar para diferentes condiciones de la carretera. electrico.
  • ?Batería incorporada? La potente resistencia, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente para operar
  • ?Sistema de frenos de doble disco? Estos frenos de bicicleta eléctricos son más estables y más efectivos con el sistema de frenos de disco delantero y trasero
Oferta !!!
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
LAOZI Bicicleta eléctrica Plegable FIIDO D1, Bicicleta eléctrica Ligera, Pantalla de 250 W / 36 V/LCD/neumáticos de 14 Pulgadas para/Viajar en la Ciudad para Adultos
  • [Neumáticos de 14 pulgadas] Nuestras bicicletas tienen neumáticos de goma antideslizantes de 14 x 2,125 pulgadas, que tienen un buen efecto a prueba de golpes. El doble freno de disco también garantiza una corta distancia de frenado.
  • [Multifunción] El soporte para teléfono móvil USB de alta calidad, los altavoces y las luces LED delanteras y las pantallas LCD agregan una sensación de seguridad al ciclista. D1 está equipado con 52 ruedas dentadas y 12 volantes de dientes para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera.
  • [Ligero y plegable] Esta bicicleta eléctrica plegable y liviana pesa solo 17.5 kg / 38.58 lbs, lo que es conveniente para las niñas. El tamaño plegable es de 29.5 * 25.6 * 13.8 pulgadas, los usuarios pueden moverlo fácilmente a casa para evitar robos. El marco de aleación de aluminio es ligero y no se oxida y la carga máxima es de 120 kg.
  • [10.4AH Potente] Esta bicicleta portátil está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, batería de litio incorporada de 36V 10.4 Ah de alta capacidad, que reduce el consumo de energía, mejora el rendimiento en pendientes y reduce el carga de la batería La velocidad es de 15.6 MPH / 25 km / h, el modo eléctrico puro es de 40-55 km y el modo auxiliar eléctrico es de 55-80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • [3 modos de conducción] La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción. Cambie fácilmente entre bicicletas eléctricas, bicicletas auxiliares y bicicletas. Después de abrir el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico puro, cerrando el acelerador y presionando el pedal entrará en el modo de asistencia. Generalmente, Clase 1 10KM / H, Clase 2 15KM / H y Clase 3 20KM / H.
Bicicleta eléctrica plegable FIIDO D3, bicicleta eléctrica de 250 vatios 3 modos de conducción, bicicleta eléctrica de 14 con batería de iones de litio de 36V / 7.8AH para adultos, adolescentes
  • Esta bicicleta tiene un diseño de batería incorporado, tres modos de conducción: pura electricidad, conducción y asistencia eléctrica. Frenos de disco dobles delanteros y traseros, los frenos son más estables y efectivos.
  • Inducción automática para cambiar entre modos eléctricos y asistidos. Cuando se gira el acelerador, está automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el pedal es el modo eléctrico asistido.
  • El D3 está equipado con una rueda dentada grande de 52 dientes y un volante trasero de 12 dientes, y está equipado con una transmisión de asistencia eléctrica de tres velocidades, que proporciona una experiencia de conducción cómoda y se adapta a diferentes condiciones de la carretera.
  • El uso de motores dentados sin escobillas tiene un menor consumo de energía, la resistencia es un 20% más fuerte que los motores sin dientes normales sin escobillas y el par de arranque es mayor.
  • El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligero y no se oxida. Todo el vehículo pesa solo 16.5 kg, que puede ser más portátil con una mano. Incluso si el vehículo completo pesa solo 16.5 kg, la capacidad máxima de la batería se puede configurar en 10.5Ah. Además, nuestra bicicleta eléctrica enviará envíos desde almacenes europeos, generalmente entregados en 3-10 días.
FIIDO D2s Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicleta Eléctrica Plegable Ebike Neumáticos de 16 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Plegable Motor de 250 Vatios Motor de 6 Velocidades
  • Motor Motor potente de 250 W motor El motor de 250 W proporciona una velocidad máxima de 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas para diferentes terrenos y amortiguadores traseros adicionales para una mejor transitabilidad y comodidad en la carretera.
  • ?Bicicleta eléctrica plegable? El cuerpo de la bicicleta de montaña eléctrica Fiido se puede plegar fácilmente por la mitad. Marco de aleación de aluminio, liviano y resistente, carga útil de 120 kg. Lo que es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo de los autos, al lado del escritorio.
  • ?Batería incorporada? La potente resistencia, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente para operar.
  • ?Shimano cambio mecánico de 6 velocidades? Bicicleta eléctrica plegable con cambio de asistencia eléctrica de tres velocidades y cambio mecánico Shimano de 6 velocidades. Múltiples modos se pueden ajustar para diferentes condiciones de la carretera. modo, y puro eléctrico.
  • ?Sistema de frenos de doble disco? Estos frenos de bicicleta eléctricos son más estables y más efectivos con el sistema de frenos de disco delantero y trasero.
Bicicletas eléctricas, FIIDO D1 Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica Ligera 250W 36V con Pantalla LCD de Llantas de 14 Pulgadas para Adultos Viaje Urbano Ciclismo al Aire Libre Viajes
  • Plegable y liviano: esta bicicleta eléctrica plegable de solo 17.5 kg / 38.58 lb, puede ser transportada fácilmente por las niñas.El tamaño plegable es de 29.5 * 25.6 * 13.8 pulgadas, los usuarios pueden moverla fácilmente a casa, evitar ser robados. El bastidor es ligero y sin óxido. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 3 modos de ciclismo: esta bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción. Cambie fácilmente la bicicleta eléctrica, la bicicleta asistida y la bicicleta. Cuando encienda el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico puro, apague el acelerador y pise los pedales, está en modo asistido. En general, grado 1 10 km / h, grado 2 15 km / h y grado 3 20 km / h.
  • Moter potente de 10.4AH: esta bicicleta portátil está equipada con un motor sin escobillas de gran aumento de 250W, batería de litio incorporada de gran capacidad de 36V 10.4AH, menor consumo de energía, mejora el rendimiento de escalada y reduce la carga de la batería. La velocidad puede llegar a 15.6 MPH / 25 km / h, el modo eléctrico puro es de 40-55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55-80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • Multifuncional: el soporte para teléfono USB de alta calidad, la bocina y la luz LED frontal y la pantalla LCD, agregan seguridad al conductor. D1 está equipado con plato de 52 dientes, volante de 12 dientes para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. (Nuestras bicicletas eléctricas plegables se envían directamente desde almacenes en el extranjero en Europa, y pueden llegar a sus manos dentro de 3-10 días. ¡Es conveniente y rápido y es tu mejor opción!)
  • Neumático de 14 pulgadas: nuestra bicicleta tiene neumáticos de goma inflables antideslizantes de 14 x 2.125 pulgadas, gran efecto a prueba de golpes. Los frenos de doble disco también aseguran distancias de frenado más cortas.
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
FIIDO D2s Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica Ebike Plegable Llantas de 16 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Plegable Motor de 250 Vatios 6 Velocidades Cambio Bicicleta
  • ?Batería incorporada? La potente resistencia, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente para operar.
  • ?Bicicleta eléctrica plegable? El cuerpo de la bicicleta de montaña eléctrica Fiido se puede plegar fácilmente por la mitad. Marco de aleación de aluminio, liviano y resistente, carga útil de 120 kg. Lo que es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo de los autos, al lado del escritorio.
  • Motor Motor potente de 250 W motor El motor de 250 W proporciona una velocidad máxima de 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas para diferentes terrenos y amortiguadores traseros adicionales para una mejor transitabilidad y comodidad en la carretera.
  • ?Shimano cambio mecánico de 6 velocidades? Bicicleta eléctrica plegable con cambio de asistencia eléctrica de tres velocidades y cambio mecánico Shimano de 6 velocidades. Múltiples modos se pueden ajustar para diferentes condiciones de la carretera. modo, y puro eléctrico.
  • ?Sistema de frenos de doble disco? Estos frenos de bicicleta eléctricos son más estables y más efectivos con el sistema de frenos de disco delantero y trasero.
FIIDO D3 Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta Plegable Bicicleta eléctrica para Mujeres Adultas, Bicicleta eléctrica de 250 W Bicicleta eléctrica de 14"para Hombre Ciudad Ciclismo al Aire Libre
  • ▶ Tres modos de conducción: bike Bicicleta eléctrica plegable HOOGAO FIIDO D3 Enviado en el almacén de la UE, entregado dentro de una semana. Bicycle Esta bicicleta tiene 3 modos de asistencia eléctrica pura, de conducción y de potencia eléctrica. Satisface las necesidades diarias.
  • ▶ La bicicleta de montaña eléctrica tiene inducción automática para cambiar entre los modos eléctrico y asistido. Cuando se gira el acelerador, está automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el pedal es el modo eléctrico asistido.
  • ▶ El vehículo completo pesa solo bicicletas eléctricas de 16.5 kg para mujeres adultas, la capacidad máxima de la batería se puede configurar a 10.5Ah. 【Charger Cargador de la UE, los clientes del Reino Unido deben comprar el convertidor por separado.】
  • ▶ El uso de motores dentados sin escobillas tiene un menor consumo de energía, la resistencia es un 20% más fuerte que los motores sin dientes normales sin escobillas y el par de arranque es mayor. Los frenos de doble disco delanteros y traseros son más estables y efectivos.
  • ▶ El D3 está equipado con una rueda dentada grande de 52 dientes y un volante trasero de 12 dientes, y está equipado con una transmisión de asistencia eléctrica de tres velocidades, que proporciona una experiencia de conducción cómoda y se adapta a las diferentes condiciones de la carretera.
FIIDO D1 Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicleta Eléctrica Plegable Ebike Bicicleta Eléctrica Ligera Plegable 250W 36V con Pantalla LCD de Llantas de 14 Pulgadas para Adultos Que
  • Moter potente de 10.4AH: esta bicicleta portátil está equipada con un motor sin escobillas de gran aumento de 250W, batería de litio incorporada de gran capacidad de 36V 10.4AH, menor consumo de energía, mejora el rendimiento de escalada y reduce la carga de la batería. La velocidad puede llegar a 15.6 MPH / 25 km / h, el modo eléctrico puro es de 40-55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55-80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • Plegable y liviano: esta bicicleta eléctrica plegable de solo 17.5 kg / 38.58 libras, puede ser transportada fácilmente por las niñas.El tamaño plegable es 29.5 * 25.6 * 13.8 pulgadas, los usuarios pueden moverla fácilmente a casa, evitar ser robados.Las aleaciones de aluminio de gran alcance El bastidor es ligero y sin óxido. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Multifuncional: el soporte para teléfono USB de alta calidad, la bocina y la luz LED frontal y la pantalla LCD, lo que agrega seguridad al conductor. D1 está equipado con un plato de 52 dientes y un volante de 12 dientes para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera.
  • Neumático de 14 pulgadas: nuestra bicicleta tiene neumáticos de goma inflables antideslizantes de 14 x 2.125 pulgadas, gran efecto a prueba de golpes. Los frenos de doble disco también aseguran distancias de frenado más cortas.
  • 3 modos de ciclismo: esta bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción. Cambie fácilmente en E-bike y bicicleta asistida y bicicleta. Cuando encienda el acelerador, automáticamente en modo eléctrico puro, apague el acelerador y pise los pedales, está en modo asistido. En general grado 1 10KM / H, grado 2 15KM / H y grado 3 20KM / H.
SZPDD FIIDO D2 Bicicleta eléctrica Plegable Tres Modos de conducción Ebike 250W Motor 25Km / H 25-40KM Range E Bike Bicicleta eléctrica de neumáticos de 16 Pulgadas,Gris,6speed
  • Tres modos de conducción. Tiene tres modos de conducción puramente eléctricos, de conducción, de asistencia eléctrica. Equipada con la ventaja de una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intentaste, la otra función de mano de obra te ayudará a no tener que estar en forma en el camino a casa.
  • Neumático de goma inflable de 16 pulgadas con frenos de disco dobles delanteros y traseros. Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de carretera.
  • Motor de 250 W, velocidad máxima de 25 km / h. El motor de 250 W puede ofrecer una velocidad máxima de 30 km / h y pendientes pronunciadas de 30 grados. Gama de motocicletas eléctricas de hasta 25 ~ 40 km. Con el uso de un motor dentado y sin escobillas, el consumo de energía es menor, la resistencia es un 20% más fuerte que el motor normal sin escobillas y sin dientes, y el par de arranque es mayor.
  • Carga máxima 120 kg. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero, sin óxido. El marco de aleación de aluminio ligero y resistente tiene una carga útil de 120 kg.
  • Altura ajustable de sillín y manillar. Tubo de sillín ajustable 70-105cm, manillar ajustable 95-110cm. Faros ultra brillantes y luces traseras rojas para frenar. Cuenta con un faro ultra brillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente al frenar como una advertencia para otros peatones y vehículos en la carretera.
Bicicleta eléctrica plegable FIIDO M1, bicicleta de montaña eléctrica plegable, motor de 250 W, cambio de 7 velocidades, pantalla LCD de 3 modos, ruedas de 20 pulgadas, neumáticos gruesos de 4 pulgada
  • [Ligero y plegable]: bicicleta de montaña eléctrica plegable FIIDO M1. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y sin óxido; el cuerpo soporta el plegado por la mitad, lo cual es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo del automóvil.
  • [Gran capacidad de la batería]: bicicleta eléctrica inteligente. Construido en una batería de litio recargable desmontable, con una gran capacidad de batería de 12.5ah como máximo, con una larga resistencia.
  • [3 modos de conducción]: bicicleta eléctrica urbana. Modo eléctrico puro, modo de conducción y modo asistido por energía eléctrica. Apto para adultos y adolescentes.
  • [Motor sin escobillas 250W]: bicicletas eléctricas. Menor consumo de energía, resistencia 20% más fuerte y mayor par de arranque, satisfacen sus diversas necesidades de ciclismo.
  • [Conducción más segura] 8 frenos de disco dobles delanteros y traseros aseguran que la distancia de frenado de las bicicletas se reduce, lo que aumenta la seguridad del conductor.
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
FISCHER E- Bike Korb Cesta para Bicicleta eléctrica, Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Para bicicletas eléctricas y todas las bicicletas convencionales.
  • Soporte ajustable.
  • Con fijación rápida para soltar el manillar en cuestión de segundos.
  • Malla muy estrecha que evita que los objetos se caigan.
  • Capacidad de carga: 5 kg.
HOOGAO FIIDO D2S E-Bike 16"Bicicleta eléctrica Plegable 250W Watt Motor 6 Velocidades Mecanismo de absorción de Choque Bicicleta eléctrica para Adultos Ciudad Ciclismo al Aire Libre (Gray)
  • ➤ Bicicletta elettrica pieghevole e leggera- 【Bici elettrica HOOGAO FIIDO D2S Spedita nel magazzino UE, consegnata entro una settimana】 La bici elettrica è molto leggera e facile da piegare, facilitando lo stoccaggio. Puoi facilmente metterlo nel bagagliaio di qualsiasi auto, oppure puoi metterlo nell'angolo della casa o dell'ufficio.
  • ➤ Cambio mecánico Shimano de 6 velocidades: la bicicleta eléctrica D2S Gray tiene un cambio de asistencia eléctrica de 3 velocidades y un cambio mecánico Shimano de 6 velocidades. Múltiples modos se pueden ajustar para diferentes condiciones de la carretera. modo, y puro eléctrico.
  • ➤ Batería interna: resistencia potente, módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno que hacen que la estructura de la bicicleta sea más liviana. 【Los clientes del Reino Unido deben comprar el convertidor por separado.】
  • ➤Motor potente de 250 W: el motor de 250 W proporciona la velocidad máxima de 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Neumático de goma inflable de 16 pulgadas para diferentes terrenos y amortiguadores traseros adicionales para una mejor transitabilidad y comodidad en la carretera.
  • ➤ Sistema de frenos de disco dobles: estos frenos de bicicleta eléctricos son más estables y más efectivos con el sistema de frenos de disco delantero y trasero.
Bicicleta Eléctrica Plegable de Velocidad Variable Fiido D3 Aleación de Aluminio 250W E-Bike con 16 Ruedas
  • Juego de bielas grandes 52T: cuanto mayor es la relación del juego de bielas, mayor es la fuerza de transmisión, más ahorra trabajo y más rápida es la aceleración.
  • Potente motor de 250 W: potente motor de 250 W en la rueda trasera, configuración con una cadena grande de 52 dientes y cambio Shimano de 6 velocidades, el terreno irregular no puede detener su viaje.
  • Neumático inflable: 16 ruedas de goma inflables, de textura antideslizante, resistentes al desgaste y duraderas para usar en diferentes terrenos.
  • 3 Modelo de trabajo: hay tres modos de conducción: eléctrico puro, conducción con asistencia eléctrica. El cambio entre el modo puramente eléctrico y el modo de asistencia eléctrica es por inducción automática. Cuando se gira el acelerador, está automáticamente en el modo eléctrico; Al pisar el pedal sin el acelerador, es el modo de asistencia eléctrica.
  • Bicicleta plegable eléctrica: aluminio ligero pero resistente, fácil de guardar. Es más conveniente llevarlo para viajar y viajar.
FIIDO M1 Bicicleta de Montaña Eléctrica Bicicleta Eléctrica Plegable Motor de 250 W Desviador de 7 Velocidades Pantalla LCD de 3 Modos 20 Ruedas Llantas Gordas de 4 Pulgadas para Adultos
  • [Ligero y plegable]: el cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y sin óxido; El cuerpo soporta el plegado por la mitad, lo cual es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo de los automóviles.
  • [Gran capacidad de la batería]: construido en una batería de litio recargable desmontable, bicicleta de montaña eléctrica plegable con una gran capacidad de batería de 12.5ah como máximo, con una larga resistencia.
  • [Motor sin escobillas de 250 W]: el plegado de bicicletas eléctricas es un consumo de energía más bajo, una resistencia 20% más fuerte y un par de arranque más grande, satisfacen sus diversas necesidades de ciclismo.
  • [Montar más seguro] La bicicleta de montaña eléctrica Fiido tiene 8 frenos de disco dobles delanteros y traseros para garantizar que la distancia de frenado de las bicicletas se reduzca, lo que aumenta la seguridad del conductor.
  • [3 modos de conducción]: modo eléctrico puro, modo de conducción y modo asistido por energía eléctrica. Apto para adultos y adolescentes.
Qiilu Acelerador Pulsador de Bicicleta Eléctrica Universal Manillar de Velocidad Palanca Control para E-Bikes
  • 【Accesorio profesional】 El sistema de control de velocidad ideal para el pulgar se selecciona entre plástico de alta calidad y metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona con múltiples voltajes (24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, etc.) y también es adecuado para la mayoría de las bicicletas y scooters eléctricos con controlador de sensor Hall.
  • 【Operación conveniente】Fácil montaje en el manillar con 22 mm de diámetro, sin cambios, cortes o agujeros necesarios. Longitud del cable: 160 cm, diámetro del acelerador: 22 mm. Notas: Compruebe el asiento antes de realizar el pedido.
  • 【Mano de obra avanzada】 Nuestro equipo de ingeniería ha probado este control del acelerador varias veces para garantizar un excelente proceso de fabricación con alto rendimiento y rendimiento estable. Ajuste perfecto para sus motocicletas.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contácten

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que podrás encontrar muchos bicicleta electrica fiido más aquí.

¿Dónde comprar bicicleta electrica fiido online?

En el ciber espacio podrás consultar muchísimas websites y portales en las que echar un vistazo y comprar todos los artículos del mercado.
No importa que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web encontrarás el precio más rebajado de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a todos nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo no es menos cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres buen precio o un producto que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.