Bicicleta Electrica Hibrida Mujer

Si llevas tiempo buscando Bicicleta Electrica Hibrida Mujer, vas a tener suerte, puesto que hemos aglutinado para vosotros, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos el siguiente catálogo con las opciones de bicicleta electrica hibrida mujer más valoradas de 2020.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte el mejor producto para ti.

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
AKEZ Bicicleta Eléctrica Plegable Hombres Mujeres, 26" Bici Electrica Montaña Adulto, Bicicleta hibrida Electrica Urbana, Ebike con Batería Extraíble De 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Gris)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Bicicleta eléctrica Bicicleta Ciclomotor híbrido ligero Deportes Viajes Desplazamientos Ciudad Bicicleta de montaña Neumático grueso Plegable Adultos Mujer Batería de iones de litio de gran capacidad
  • 1. El sistema de recuperación de energía está equipado con el sistema de recuperación de energía para automóviles. Durante la conducción, presione el freno o suelte el dial para iniciar el sistema de recuperación de energía, convierta parte de la energía cinética en energía eléctrica para el almacenamiento y utilícela para mejorar la resistencia.
  • 2.Neumático de vacío antideslizante a prueba de explosiones, agregamos una capa de disposición precisa de caucho rígido dentro del neumático, antideslizante, a prueba de puñaladas, resistente al desgaste para adaptarse a diversas condiciones de la carretera
  • 3.Diseño de ciclismo a largo plazo, asiento acolchado de alta elasticidad, uso de tecnología de alta elasticidad, con ergonomía, viaje más cómodo, el ciclismo de larga duración no está cansado
  • El sistema de iluminación de lentes LED, la mecha LED en el brillo del colega de bajo consumo de energía también es excelente
  • 4.El elevador eléctrico le dice al motor sin escobillas que el alto par y la fuerte capacidad de escalada ya no son un problema, sino una pendiente plana No todas las bicicletas eléctricas son resistentes al agua, pero los diseños cerrados innovadores le permiten montar en días lluviosos sin preocuparse por el agua
Licorne Bike Bicicleta de trekking prémium de 28 pulgadas, para niños, niñas, mujeres y hombres, cambio de 21 velocidades, bicicleta para hombre, bicicleta de niño, Life M-V, color gris/negro
  • La bicicleta de montaña perfecta: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión en la montaña. Gracias al cambio de alta calidad subirás con la bicicleta de montaña Licorne garantizado cualquier montaña.
CEAYA Ebike Montaña 26Pulgadas Bicicleta Electrica Plegable,Híbrido,Suspensión Completa,Fácil de Montar
  • Fácil de montar: el 90% viene preinstalado de fábrica, solo necesitas montar el manillar y las ruedas delanteras y podrás montar.
  • Rendimiento todoterreno: esta bicicleta eléctrica plegable también tiene en cuenta el rendimiento todoterreno. El diseño de suspensión total y la transmisión de 21 velocidades le permiten hacer frente a más condiciones de conducción.
  • Batería de gran capacidad: batería de litio de 48V12.8Ah, extraíble recargable. El diseño oculto es más hermoso y la duración de la batería es de 40 a 50 km en modo eléctrico puro.
  • Motor de alta energía: el par máximo es de 75 Nm, que puede soportar una carga de 150 kg para montar. La velocidad máxima se puede ajustar.
  • Medidor LCD: medidor de diseño a prueba de agua con función de retroiluminación, que se puede usar por la noche. Puede mostrar velocidad, kilometraje, potencia.
Bicicleta eléctrica plegable para mujer, 250 W, ligera, 15.4 pulgadas, 36 V, 8 Ah, batería de iones de litio, freno de disco Ebike (color: blanco)
  • Marco de aleación de aluminio: la bicicleta eléctrica está diseñada con marco de aleación de aluminio 6061, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manubrio ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción. Con el diseño ligero y eficiente, adecuado tanto para entornos urbanos como de senderos en buenas condiciones de carretera.
  • Plegable: esta bicicleta eléctrica plegable es fácil de plegar y transportar en SUV o camioneta. Ya sea para ir al trabajo, fines de semana o vacaciones, esta bicicleta eléctrica para hombres y mujeres puede proporcionarte una experiencia de conducción cómoda y conveniente, disfruta de tus fines de semana y vacaciones con esta divertida bicicleta eléctrica.
  • Neumático: neumático de goma inflable de 15.4 pulgadas para diferentes terrenos
  • 3 modos de trabajo: bicicletas eléctricas y auxiliares y bicicletas ordinarias. Elige diferentes modos de acuerdo a tus necesidades. Puedes aumentar la velocidad con el girador del acelerador para disfrutar de la mejor experiencia de velocidad. Por supuesto, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • [Servicio]: esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tienes algún problema con el producto, ponte en contacto con nosotros tan pronto como recibas el paquete. Descubriremos la razón y te daremos la mejor solución.
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Oferta !!!
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
  • DISEÑO Y SEGURIDAD, sólidamente construido con componentes de seguridad de confianza: NCM Venice Plus está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Frenos de disco Mektro hidraúlicos y sensor inhibidor del motor (en ambas levas de freno) aseguran una parada segura.Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible (delantera KENDO+ by Spanninga 35 LUX, LINEO trasero).El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto
  • Una E-bike versátil y para todos los usos: NCM Venice Plus está dotada con características prácticas, así como un portaequipajes con cordón elástico de 3 correas para mantener todo en su lugar o cargar alforjas, guardabarros para mantenerte limpio, un timbre para avisar, y un patacabra sólido para mantener su bicicleta estacionada en posición vertical.
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' Citybike 36V 10Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ✅【Batería 36V 10Ah】 💕 La bicicleta eléctrica Wayfarer Eskute además equipado la batería original 36V 10Ah💕 La batería de Eskute integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
  • ✅【2 MODOS DE TRABAJO】➤Modo de asistencia al pedaleo - Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requerirá. ➤Cuando no activas el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Esto hace que cada viaje con la bicicleta e-trekking sea divertido
  • ✅【Componentes de Alta Calidad y Más Seguros】El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. La cadena KMC evita la oxidación y no afecta a la estética de la ebike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce de noche
Triciclo Adultos 24 Pulgadas 6 Velocidades Tricycle 3 bicicleta mujer bicicleta Citybike con cesta, para personas mayores City Outdoor Sports Shopping
  • Lógica rápida: tenemos un almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
  • Triciclo de 6 velocidades de 24 pulgadas, adecuado para hombres, mujeres, ancianos.
  • Triciclo para adultos, respetuoso con el medio ambiente y económico; Wheel Come con bandas reflectantes: da a un conductor la seguridad en un mayor grado incluso por la noche.
  • Marco de acero de alta resistencia a la tracción, soldado TIG, manivela única de aleación con protector de cadena de acero, y frenos delanteros y traseros de aluminio. Ultra Low 15 – 3/8 pulgadas.
  • Garantía del producto: dos años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de pre venta y postventa. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Licorne Bike Bicicleta de ciudad Stella Premium de 24,26 y 28 pulgadas, para niños, hombres y mujeres, cambio de 21 velocidades, bicicleta holandesa, Mujer, verde menta, 28
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Voyager 27.5'' MTB 36V 12.5Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ►Como entusiastas del ciclismo necesitas una bicicleta de montaña perfecta. 💕La bicicleta de montaña eléctrica Voyager de Escute es una de las bicicletas eléctricas más bonitas del mercado. Los neumáticos de 27,5 pulgadas y el marco de aleación de aluminio mundial cumplen con el diseño de carrocería europea y son espaciosos y cómodos. Los cables están hábilmente ocultos para mantener una apariencia ordenada.
  • ✅【Motor trasero BAFANG】Motor de buje trasero que facilita la conducción. El motor BAFANG es ideal para colinas empinadas y viajes de carretera, lo que te permite relajarte y disfrutar del hermoso paisaje en el camino. Los frenos dobles hacen que el frenado sea más estable y eficiente. Puedes ajustar con 6 velocidades (0 – 5) y Shimano de 7 velocidades y ajustar según el terreno y el entorno.
  • ✅【Batería de 36 V/12,5 Ah】Equipada con una batería de litio intercambiable que está oculta en el marco. Gracias al sistema de gestión de batería BMS (sistema de gestión de baterías) y la tecnología de litio no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, lo que te permite conducir más y más tiempo. Ofrece un gran rendimiento con una velocidad máxima de 25 km/h. Alcance de 35 – 70 km (modo de asistencia al pedal), 35 – 40 km (modo eléctrico).
  • ✅【Comodidad y seguridad】las horquillas de aleación de aluminio 6061 de ESKUTE amortiguan las irregularidades y reducen eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos antideslizantes y resistentes a pinchazos de 27,5 x 2,1 pulgadas son el centro de la bicicleta de montaña. Ajusta la altura del sillín para adaptarse a la comodidad de tu familia. Tanto si quieres conducir cómodamente por las colinas como si quieres planificar un viaje más largo
  • ✅【2 modos de trabajo】➤ Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 niveles, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
F.lli Schiano Run-R Bicicleta de Carretera, Men's, Blanco-Azul, 28"
  • Horquilla rígida
  • Cuadro de aluminio; frenos de Caliper Promax RC462 en aluminio
  • 14 velocidades: Desviador SHIMANO TOURNEY A070 de 7 velocidades; Cambio FD-A050 de 2 velocidades
  • Sillín Montegrappa Liberty XC 1400
  • Adecuado para personas entre 178 cm y 188 cm
F.lli Schiano Voyager Bicicleta Trekking, Men's, Blanco-Azul, 28''
  • CUADRO: 700C Trekking en aluminio 23"/580mm
  • HORQUILLA: 28" Suspensión con recorrido 30 mm
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift 3x6, 18 velocidades
  • Luces, guardabarros, portaequipajes y protector de cadena incluidos

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, porque tienes miles de modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar bicicleta electrica hibrida mujer online

En el mundo digital podrás consultar muchas websites y portales en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comprar todos los artículos de internet.
No importa que busques info de de cualquier artículo, ya que aquí te traemos los precios más económicos de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que comprar on-line y desde el móvil, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde sólo quieres un buen descuento o bien un artículos que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus pros y contras.