Bicicleta Electrica Hibrida Mujer

Si llevas tiempo buscando Bicicleta Electrica Hibrida Mujer, vas a tener suerte, puesto que hemos aglutinado para vosotros, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos el siguiente catálogo con las opciones de bicicleta electrica hibrida mujer más valoradas de 2020.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte el mejor producto para ti.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto, Eleglide M1, Bicicleta montaña Mujer de 26", Bicicletas electrico 250 W, e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 kit electrico bicicleta motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【65 km de duración de la batería】 mejor bicicleta electrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta electrica hombre con motor de alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta de montaña ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
Oferta !!!
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Oferta !!!
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Oferta !!!
Adaptador de latón para válvula Presta (Paquete de 5) - Convierte Presta a Schrader para Bicicletas, e-bicis, patinetes eléctricos y Coches - Permite inflar el neumático con una Bomba estándar
  • AJUSTE UNIVERSAL: ¡No vuelva a quedarse tirado con una rueda pinchada! Esta herramienta de válvula Shrader convierte fácilmente la válvula Presta de su bicicleta o patinete eléctrico en Schrader, permitiéndole inflar sus neumáticos con una amplia gama de bombas. Ajuste universal para todos los neumáticos de bicicleta con válvulas Presta, incluyendo bicicletas de montaña para niños y adultos, triciclos de deriva, bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y patinetes eléctricos.
  • UTILICE LAS BOMBAS DE LAS GASOLINERAS: ¿Ha olvidado inflar sus neumáticos antes de un viaje? Entre en cualquier gasolinera e ínflelos rápidamente. Este adaptador de válvula le permite inflar fácilmente una cámara de moto con válvula Schrader en una gasolinera, incluso si no hay una bomba manual (o un cartucho de CO2). Evite los daños en las ruedas, los pinchazos y evite el desgaste desigual de los neumáticos por circular con ellos a baja presión. Simplemente enrosque el adaptador para inflar.
  • LATÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con latón macizo de alta calidad, este adaptador de válvula de moto eléctrica está fabricado para ser duradero con roscas de precisión para fijarlo a una bomba de aire. Las juntas tóricas de caucho tienen un ajuste firme que evita las fugas durante el uso. Fabricado para una larga vida útil.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este pequeño adaptador de válvula Presta de tamaño de bolsillo puede llevarse fácilmente en sus viajes, el adaptador puede incluso dejarse en el vástago del neumático para estar siempre preparado. Cabe cómodamente en el interior de su bolsa o maillot de ciclismo. También funciona con patinetes eléctricos o patinetes normales, así como con bicicletas de carretera.
  • 12 MESES DE GARANTÍA: Tenemos tanta confianza en la calidad de este artículo que está respaldado por una garantía de 12 meses.
Vivi Bicicleta Eléctrica 350W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades / 25km/h/Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Oferta !!!
MOMO Design Venezia Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Cuadro de acero, ruedas de 26 x 1,75 pulgadas, guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 Wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de asistencia, función de walk a 6 km/h
  • Cambio de 6 marchas, montado en Italia
Grupo K-2 Wonduu Bicicleta Eléctrica Wayscral Everyway E200 28' Azul.Motor de 250 W.Batería de Litio 36 V 13 Ah.Shimano Altus de 7 velocidades.
  • Bicicleta urbana equipada con las últimas tecnologías
  • Batería de litio SAMSUNG 36 V 13 Ah
  • Motor trasero de 250 W
  • Transmisión externa Shimano Altus de 7 velocidades
  • La pantalla LCD permite gestionar los 6 niveles de asistencia, las funciones de kilometraje, el nivel de batería, pero también la carga de un smartphone o el uso de un GPS a través de la toma USB.
VIVI Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V / 8Ah Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos (Negro)
  • 【Alta Calidad】La bicicleta eléctrica Vivi C26 cuenta con un robusto cuadro de acero al carbono con una construcción cómoda y fácil de conducir, neumáticos bastidores de 26 pulgadas y portabultos, guardabarros y Guardacadenas para todo tipo de recorridos y aventuras urbanas.

  • 【250 Motor】Sistema de motor potente cuidadosamente diseñado con una velocidad máxima de 25Km/ h. Esta es la bicicleta eléctrica de pedal unisex. Te permite conducir rápido y seguro en la ciudad.

  • 【Alto Rendimiento】Extraíble - Batería de iones de litio 36V 8Ah. Pesa 2,9 kg y tiene una autonomía de 35 a 55 km. Hay dos formas de recargarlo, y la recarga rápida sólo dura de 4 a 6 horas. 

  • 【Sécurité】Vivi Ebike es totalmente funcional. Los frenos de disco dobles con supresor de motor proporcionan un excelente control. Está equipado con Timbres / Reflectores / Luces Frontal / Trasera para garantizar una conducción segura.

  • 【Comodidad Ajustable】La bicicleta viene con un manillar de confort ajustable (altura, ángulo) y puños ergonómicos para hacer su viaje más cómodo. La tija del sillín se puede ajustar a diferentes alturas. El cómodo sillín y la horquilla de suspensión delantera absorben los choques y las vibraciones para que puedas conducir sin problemas.

BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Bicicletas de montaña, bicicleta de montaña de 26 pulgadas para hombres y mujeres, para adultos, velocidad variable, carreras, bicicleta ultraligera, 40 ruedas, marco de aleación con frenos de disco
  • Portátil, duradero, ligero para llevar y montar.Diseño de marco aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.
  • Bicicleta con cuadro de aluminio y roscado de horquilla para aquellos que buscan un compañero diario resistente para el uso diario y en el terreno.
  • Espesar la tubería, rompiendo la deformación de diferentes partes del marco convencional y el grosor de la pared de la tubería para resistir eficazmente el impacto y la dispersión.
  • Conmutación flexible. Las horquillas delanteras hechas a medida se utilizan para hacer frente cómodamente a varios tramos de la carretera y tienen una buena flexibilidad para compensar eficazmente los golpes.
  • La horquilla delantera está hecha de acero grueso con alto contenido de carbono, que puede soportar el impacto continuo de un gran peso, lo que alivia la presión en las manos de la bicicleta y hace que la conducción sea más cómoda.
F.lli Schiano Chicago Bicicleta de Ciudad, Unisex-Adult, Azul, 26"
  • Horquilla rígida
  • Cuadro de acero; frenos v-brake de aluminio
  • Singlespeed
  • Equipado con: caballete central, timbre, sillín Selle Royal Alpine, luces delanteras y traseras, guardabarros
  • Adecuado para personas entre 165 cm y 175 cm
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Oferta !!!
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Nilox 30NXEB275V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 27.5X2.10P - X7, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, porque tienes miles de modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar bicicleta electrica hibrida mujer online

En el mundo digital podrás consultar muchas websites y portales en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comprar todos los artículos de internet.
No importa que busques info de de cualquier artículo, ya que aquí te traemos los precios más económicos de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que comprar on-line y desde el móvil, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde sólo quieres un buen descuento o bien un artículos que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus pros y contras.