Bicicleta Electrica Plegable Decathlon

Te encuentras en la web perfecta si quieres comprar Bicicleta Electrica Plegable Decathlon, ya que podemos presumir de que tenemos ofertas todo el año de hasta el 55%, sin que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te hemos preparado esta lista donde aparecen las opciones de bicicleta electrica plegable más vendidas de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y disfruta de la selección.

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
AKEZ Bicicleta Eléctrica Plegable Hombres Mujeres, 26" Bici Electrica Montaña Adulto, Bicicleta hibrida Electrica Urbana, Ebike con Batería Extraíble De 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Gris)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
HIMO ZB20 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, 20 '' 4.0 Off-Road Fat Tire E-Bike,Bici eléctrica de montaña con 48V 10AH batería, Amortiguador,Engranajes de transmisión de 6 velocidades
  • 😉【Batería de litio extraíble】Nuestra batería de bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos está perfectamente oculta en el marco principal del marco, lo que puede evitar el robo de la batería. Batería de iones de litio 18650 y 10 Ah de potencia suficiente para garantizar una salida de energía potente y duradera.
  • 😉【Caja de cambios Shimano de 6 velocidades】 La bicicleta eléctrica está equipada con una caja de cambios Shimano de 6 velocidades, que es fácil de operar y compatible con dos modos de potencia humana y eléctrica. El instrumento LCD de alta definición puede cambiar fácilmente el equipo de conducción, el monitor el tiempo de datos de conducción en tiempo real, y coopere completamente con cada vez. Acelere el inicio
  • 😉【Potente motor】Esta bicicleta eléctrica todoterreno está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta eficiencia con un gran rendimiento. Se enfrenta a diferentes caminos, ya sea cruzando la jungla, la playa o la nieve, y puede conquistar diferentes terrenos. La forma simple y la artesanía exquisita también pueden controlar los viajes urbanos, poderosos y seguros, e inyectar nueva vitalidad a las bicicletas eléctricas.
  • 😉【Frenos de disco doble】 Nuestras bicicletas eléctricas de montaña utilizan frenos de disco doble, que son más sensibles y tienen una mejor absorción de impactos. El diseño de la banda de rodadura Fat Wide Tires de 20 "* 4 pulgadas tiene el doble efecto de reducir la fricción de rodadura y antideslizante, y proporciona un ancho El patrón de aguas profundas le permite brindar suficiente seguridad al conducir fuera de la carretera.】
  • 😉【Diseño plegable】Esta bicicleta eléctrica plegable solo toma tres pasos. Ocupa solo 0,8 m³ y es portátil y conveniente para el almacenamiento, lo que hace que su viaje sea más conveniente.Esta bicicleta eléctrica también viene con 2 pedales gratuitos y 2 guardabarros delanteros y traseros gratuitos. La bomba portátil está inteligentemente escondida en el tubo del asiento y tiene un marco de aleación de aluminio que puede soportar 100 kg.】
Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto - B1 Pro
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH,. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar
ANCHEER Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta eléctrica de 20", con Batería de Litio de 36V 8Ah extraíble y 7Velocidades (AE4 Blanco)
  • Velocidad + Modo --- MEDIDOR LED + SHIMANO 7 VELOCIDADES. ¡Elija el modo que quiera y personalice su propia velocidad!
  • Comodidad-Suave & Duro:Bicicleta plegable de 20". HORQUILLA AMORTIGUADORA---Reduce los golpes durante el viaje. ASIENTO de VELO---Mejor apoyo para su viaje.
  • Potente Sistema Eléctrico --- La combinación perfecta de MOTOR 250W & BATERÍA de 36V-8AH-288WH, con VELOCIDAD de hasta 25Km/h & KILOMENTRAJE de hasta 30-50KM, le ayuda a llegar a su destino
  • Dispositivos de Seguridad --- Con FRENOS de doble disco , el FRENADO rápido le proporciona doble seguridad. FARO + BOCINA---Ilumina el camino hacia la seguridad en la oscuridad.
  • Servicio Disponible --- Biciclata llegó montada al 85%. No es difícil completar el montaje usted mismo. Si tiene alguna duda, por favor, diríjase a la tienda y póngase en contacto con el servicio al cliente.
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.
  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días
M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
  • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
  • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
  • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
  • ▶ Más seguro: Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la luz LED (para montar en la noche)
  • ▶ Garantía: Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • 1,629 / 5,000 翻译结果 CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Oferta !!!
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos antipinchazos de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.
Oferta !!!
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Oferta !!!
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
G650 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable portátil, batería de Litio extraíble de 48V, Bicicleta de Doble suspensión para Hombres y Mujeres (14.5Ah, Red)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Potente batería de litio: 48V 10.4Ah / 14.5Ah son una alternativa, puedes disfrutar de una conducción más larga. Y puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede quitarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas.
  • Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sillín ergonómico hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.e reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable con neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 21 velocidades con Asiento Trasero (Rojo)
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de. 1 año de garantía para la batería y el motor.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no entres en pánico, puesto que podrás encontrar miles de bicicleta electrica plegable más aquí.

Ventajas de comprar bicicleta electrica plegable online

En Google podrás consultar infinitas websites y portales en las que ver precios y conocer características de absolutamente todos los artículos del mercado.
Independientemente que necesites un producto u otro, porque en esta web te seleccionamos el precio más económico de todos los artículos más recomendados.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos gusta entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los productos, también es verdad que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo estás buscando una buena oferta o otro producto que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.