Bicicleta Electrica Plegable Mas Potente

Si has llegado a este punto, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Bicicleta Electrica Plegable Mas Potente«.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho este catálogo con las opciones de bicicleta electrica plegable potente más valoradas de 2020.
Ha llegado la hora, ¡disfruta de tu elección!.

Oferta !!!
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
  • ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
  • ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
  • ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
  • ★ Smooth Ride: los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, lo que puede pasar fácilmente por caminos llenos de baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede usar para facilitar el bombeo de aire.
  • ★ Transmisión de velocidad variable Shimano: HIMO C20 presenta un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente potencia de salida para ciclismo.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Oferta !!!
MX01 Bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, potente motor de 48V 1000W, bicicleta de montaña, bicicleta gorda, asistente de pedal de 5 niveles (Red, 1000W 14.5Ah + 1 batería de repuesto)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad de 1000 W y una batería de litio de marca superior extraíble que puede alcanzar 30-50 km (modo completamente eléctrico) a 60-90 km (modo de asistencia de pedal) en condiciones ideales.
  • Configuración detallada: adopte el marco de aleación de aluminio y la horquilla delantera de suspensión. Los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros reducen efectivamente la distancia de frenado en una emergencia. Los faros brillantes aseguran una buena visión en la noche. La silla ergonómica hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Tres modos de conducción: modo completamente eléctrico (manija del acelerador), modo de asistencia de pedal y modo de trabajo manual, puede cambiar los modos a voluntad.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar.
  • Garantía: Cuadro y horquilla: 3 años; Batería, controlador, cargador y llantas: 12 meses; Neumático, pedal y etc .: 6 meses.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Makibes Kugoo B1 Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike De hasta 25 Km/H con Motor De 250 W, Soporte De Aplicaciones, Rueda De 12 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica para Adultos Y Viajeros - Negro
  • ▶[Potente bicicleta eléctrica]: tiene un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W y también está equipado con una batería de litio de 36V 6.0AH que puede ayudarlo a conducir hasta 25 km / h.
  • ▶[Eficiente y conveniente]: esta bicicleta eléctrica tiene un alcance de crucero máximo de hasta 23 kilómetros después de estar completamente cargada. Y el sistema de carga rápida solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo. Ideal para recorrer la ciudad y los viajeros.
  • ▶[Diseño plegable]: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño en forma de delfín, un diseño de arco circular con varilla, portátil y práctico. El peso plegable es de aproximadamente 15.8 kg, muy fácil de transportar y almacenar.
  • ▶[Sistema de conducción segura]: la bicicleta tiene un faro de inducción de alto brillo que puede proporcionarle una visión clara por la noche. Luz de freno trasera LED integrada para recordar a peatones y vehículos. El freno de disco funciona de manera eficiente, mantenga su conducción más segura.
  • ▶[Neumático de goma inflable de 12 pulgadas]: Neumáticos inflables a prueba de golpes con una textura antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza una experiencia de conducción cómoda en cualquier tipo de carretera.
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • 🚲 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • 🚲 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15-18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • 🚲 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 1 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Cityboard E- City Patinete Eléctrico, Unisex Adulto, Blanco/Negro, 10 Pulgadas
  • Patinete Eléctrico de 10" Completamente Plegable incluso Empuñaduras, Plegado Rápido y Sencillo
  • Scooter eléctrico Plegable con Batería de 48V, 10.4Ah
  • Potente Motor de 500W-48V Brushless.
  • Patinete Eléctrico Plegable con Sistema de freno de disco delantero y trasero y tracción trasera.
  • Pantalla LED Multifunción. Potente Luces Delanteras y Traseras de 5 Leds
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera). Si le parece insuficiente la batería, le recomendamos DONPEREGRINO M2, que dura 8-90 horas, novedosa pero de menos brillo. Si insiste en el brillo y una autonomía mejor, la solución sería: comprar 2 unidades con una como suplente.
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga USB, 1 x manual de usuario.
  • 🚩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete Color Negro
  • ✅PATINETE DE RUEDAS GRANDES Y CABALLETE. Ideal para pasar divertidos momentos de ocio en familia. Además, es muy fácil de dejar aparcado gracias a su caballete
  • ✅SEGURO: Los 2 frenos de manillar (para la rueda delantera y trasera) lo convierten en un patinete muy fácil y seguro de utilizar.
  • ✅MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: Su altura se puede ajustar a 92-100cm, para adapatarse a diferentes usuarios.
  • ✅RUEDAS GRANDES. Sus grandes ruedas ofrecen una experiencia de uso suave y muy divertida.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Oferta !!!
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica PLEGABLE 350W/500W 26 Pulgadas para Hombres Mujeres /Bicicleta de Montaña/ e-Bike Aluminio 48V 10AH Batería Shimano 21 Velocidades Frenos de Disco [EU Stock ]
  • 【Marco de Aluminio】 - 26 pulgada marco ancho de aleación de aluminio. Está hecho completamente de aluminio, lo que lo hace particularmente estable pero ligero. Motor sin escobillas 48 V * 350 W/500W, que alcanza fácilmente 25-30 km/h
  • 【Diseño Plegable】 - Faro y luz trasera LED súper brillantes para una conducción segura en la oscuridad. Diseño plegable para almacenamiento y transporte que ahorra espacio. Tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm
  • 【Duración de Bacteria Larga】 - Las bicicletas urbanas equipadas con una batería de iones de litio de 48V 10Ah y un motor delantero estable de 350/500 vatios logran una autonomía de 35-60 km con una velocidad de 25 km/h. Ideal para un día de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta, y se puede cargar en cualquier lugar con un cargador rápido (4-6 horas)
  • 【3 Modos de Conducción】– Incluyendo el modo pedal, el modo ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno después del otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • 【Garantía】– Con una garantía de un año para el motor eléctrico, la batería y otras piezas, excepto el marco, no se preocupe por usarlo.
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
  • ✅Peso neto: 10kg, Capacidad de carga: 50kg
  • ✅Dimensiones desplegado: 78x37x99cm (L x An x Al) Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable 20 Pulgadas, Motor 350W Batería de Litio 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga USB para Teléfonos Móviles para Mujeres Hombres [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, puesto que hay muchísimos productos más aquí.

¿Por qué comprar bicicleta electrica plegable potente online?

En el ciber espacio podrás consultar muchísimas websites y portales en las que echar un vistazo y comparar casi la totalidad de los productos de internet.
No importa que necesites un producto u otro, porque en este artículo vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos más valorados.
Nos encontramos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, no es menos cierto que comprar on-line y desde tu casa, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando un precio rebajado o bien un artículos que desconoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus características.