Bicicletas De Carretera Muy Baratas

Te encuentras en la mejor web si necesitas información Bicicletas De Carretera Muy Baratas, porque tenemos ofertas todo el año de hasta el 35%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos más de 5 años trabajando con bicicletas carretera, con el fin de ayudarte con las opciones más valoradas de 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
HUTCHINSON Schlauch-Set Road Standard Sv/48 Mm  Blíster 2 cámaras, Unisex Adulto, Negro, Talla_única
  • Válvula de alta calidad que asegura buena retención del aire.
  • Peso: 90 g.
  • Válvula: Presta.
Continental Cubierta Carretera Ultra Sport III Negro-Medidas: 700 x 25 Neumáticos para Bicicleta, Adultos Unisex, Talla Única
  • Black
  • Componentes incluidos: Neumáticos
  • Paqueteage Dimensiones: 7.6 L x 23.0 H x 8.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
Oferta !!!
Continental Tubo RACE 28, S 60mm (18-25 - 622/630)
  • Medidas: 700 x 25 mm
  • 700c
  • Válvula Presta
  • Tamaño: 18/25-622/630
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
AOPOY Luz Bicicleta USB Recargable, Luces Bicicleta USB Delantera y Trasera 600 Lúmenes 1500 mAh, 4 Modos, Super Brillante IPX65 Impermeable Set Luces Bici, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • 🚴‍【Juego de luces delanteras y traseras para bicicletas】 La luz delantera para bicicletas adopta perlas de lámpara de alto brillo T6 con una gran distancia de iluminación, larga vida útil y baja potencia, con 4 modos de iluminación. Además, la luz trasera roja viene con 2 modos de luz constante y luz estroboscópica, capaces de alertar a los conductores de automóviles.
  • 🚴‍【Tabla de códigos de velocidad de bicicletas】 Equipada con una pantalla grande, la computadora para bicicleta proporciona la visualización en tiempo real del nivel de la batería y los datos de ciclismo, incluido el kilometraje total del viaje, el kilometraje de ida, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo mayor diversión y control en su conducción.
  • 🚴‍【Batería recargable incorporada】 La luz delantera de la bicicleta está integrada en una batería de 1500 mAh, lo que le permite cargar la luz durante 2-3 horas a través del puerto Micro USB y usarla durante 5-8 horas, satisfaciendo perfectamente sus necesidades de ciclismo. Yes compatible con cargador de pared, banco de energía, computadora portátil, etc.
  • 🚴‍【Timbre de bicicleta ruidoso】 Nuestro faro de bicicleta también viene con un timbre con un sonido de hasta 120 dB, lo suficientemente alto como para recordar a los conductores de automóviles y peatones. Hay 6 sonidos de campana diferentes para elegir, que contienen tictac, chirrido, tweets, silbato, trompeta, alarma, que se pueden cambiar fácilmente con un botón.
  • 🚴‍【IPX65 a prueba de agua】 Nuestra luz delantera para bicicleta está fabricada con ABS de alta calidad y procesada con excelente mano de obra para garantizar un buen sellado. Con la resistencia al agua IPX65, puede funcionar bien en días de lluvia, para que pueda disfrutar de un ciclismo sin preocupaciones.
WangsCanis - Casco de bicicleta para adultos, ligero, con flujo de aire, para ciclismo en carretera y montaña, casco de bicicleta con faro trasero, unisex, color blanco, talla única
  • Material: fabricado en policarbonato resistente con espuma EPS de alta densidad en el interior, capaz de absorber eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de daños en la cabeza en caso de accidente.
  • Tamaño: se adapta a la circunferencia de la cabeza: 58-62 cm. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Las almohadillas interiores ofrecen una experiencia de uso cómoda.
  • Alta calidad: el diseño ligero de la carcasa rígida significa que te cansarás menos de llevar un casco en la cabeza, mientras que proporciona una sólida protección de seguridad.
  • Sistema de ventilación: con 34 rejillas de ventilación de panal de abeja, el diseño especial aerodinámico reduce el área de resistencia del casco, que puede ayudar a aumentar la velocidad y mantener el fresco.
  • Ocasión: gran casco de ciclismo, adecuado para el ciclismo de carretera, equitación, ciclismo, escalada en roca, correr, monopatín y otras actividades al aire libre. Diseñado para motociclistas adultos.
Nestling®Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta HUAYUU son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Impermeable IP65 y Giratoria 360 °: La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
  • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
  • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
  • 【Accesorio Perfecto para el Ciclismo】: Este cojín de asiento de bicicleta de gel es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad y MTB. Ya sea que monte en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Puede libre del dolor que causa el sillín de la bicicleta en interiores o exteriores cuando está a punto de montar en bicicleta. Más seguridad al conducir de noche gracias al diseño de cinta reflectante.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
Oferta !!!
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, luces bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
  • Pedales anchos de plataforma: el cuerpo compuesto de nylon ligero con una plataforma cóncava ofrece un área de superficie óptima para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
  • Construido para durar: los pedales de bicicleta con cojinetes completamente sellados mantienen los husillos lejos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. El cojinete de eje de acero cromado resistente de 9/16 "estándar se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • Ventaja: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbala. Gran forma de plataforma para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
  • Universalmente: adecuado para desplazamientos, equitación recreativa, BMX, bicicletas de crucero, bicicletas para niños, bicicletas de carretera, bicicletas de MTB, bicicletas de montaña, bicicletas junior, bicicletas urbanas, etc.
Nestling®Luz Bicicleta LED Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Resistente al agua: tiene una clasificación de protección IP65, es adecuado para todo tipo de clima, proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas.
  • Recargable USB y Carga Inteligente: las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta HUAYUU son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • 🚲【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • 🚲【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
Sportout - Anillo de aleación de Aluminio para Bicicleta con Sonido nítido y Alto para Scooter, Cruiser, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta eléctrica MTB, BMX, Negro
  • Potenciador fuerte y suave para penetrar en el ruido. Un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y holgado, 90 decibelios de sonido puede penetrar en el tráfico de ruido. Está diseñado específicamente para advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño invisible invisible: la única forma de Q invisible, compacta y ligera. Se trata de un nuevo diseño que subvierte la tradición, en comparación con la campana tradicional, este nuevo tiene un funcionamiento más cómodo y sonido más fuerte.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y ABS, duradero y resistente. Evita el óxido y la corrosión que garantizan un uso más largo.
  • Fácil de instalar: ajuste para manillar de diámetro: 22,2 mm-22,8 mm / 0,8 pulgadas – 0,9 pulgadas. Fácil de instalar con un destornillador.
  • Perfecto para: bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas infantiles y micro scooter. Es un regalo genial para su hijo o amigo.
Oferta !!!
Massi 700X18-25 V.Bici Camara, Deportes y Aire Libre, Negro, 700 x 18-20-23-25
  • Cámara Massi con válvula bici (presta)
  • Tamaño: 700 x 18-20-23-25
  • La válvula mide 60 mm
  • 103 gramos (superlight)
  • Hecha en caucho de Butyl: el caucho butílico tiene una excelente impermeabilidad, y buenas propiedades de flexión
SAVADECK Phantom3.0 - Bicicleta de carreras de carbono 700C con fibra de carbono, con Shimano Ultegra R8000, 22 marchas, cambio de marchas, neumáticos Continental y sillín Fizik
  • Fibra de carbono TORAY T800: utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el marco, las ruedas, la horquilla, el manillar y la tija del sillín. Esto no solo garantiza una buena suspensión y una rueda ultraligera (8.1 kg), sino también una conducción altamente eficiente.
  • Moderno triángulo trasero y cónico: el diseño de un triángulo trasero permite controlar el marco más rígido y más fácil de controlar, lo que también puede aumentar la fuerza de salto durante el ciclismo. El tubo de cabeza de 1-1/8 pulgadas de 1/2 pulgadas aumenta la rigidez de la torsión y ofrece a los ciclistas un mejor manejo. De esta manera también puede reducir el 11% de corte Guerschnitt mejorar, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y la aerodinámica. el rendimiento puede aumentar.
  • Sistema de frenado/cambio Shimano Ultegra R8000 de 22 velocidades: el diseño ultra ligero Ultegra 8000 de Japón le ofrece una conducción más fluida. La manivela integrada Hollowtech Shimano Ultegra 8000 transmite su fuerza fácilmente. El excelente diseño y la tecnología del cambio y el freno garantizan un control total en cada aspecto de su viaje y lo hacen más eficiente y divertido.
  • Fi'zi:k Sillín y Continental 25C: El diseño ergonómico de la marca italiana Fi'zi:k permite un viaje agradable y saludable. El neumático Continental Pro Road es antideslizante, robusto y tiene una baja resistencia a la rodadura para que se pueda hacer aún más rápido.
  • Envío gratuito más rápido disponible: esta bicicleta Phantom3.0 será enviada por nuestro centro de distribución central en Polonia. El rodamiento polaco dispone de existencias de diferentes modelos. Le proporcionamos la bicicleta perfecta, independientemente de si eres un conductor o un conductor profesional.
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
  • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • ☀️【Facíl de instalar】 El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, No se necesitan herramientas,pues no necesita preocuparse por perder. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 35 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños
  • ☀️【Múltiples Usos】 Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.La luz de bicicleta también se puede usar como linterna de emergencia, antorcha, faro de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Oferta !!!
Massi Summer Gel Cinta de Manillar para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Estándar
  • Cinta de gran duración para bicicletas de carretera
  • Destaca por tener un agarre y un tacto muy buenos a las manos
  • Ajuste cómodo para paseos más largos
  • Paquete de dos unidades

Si no has visto ningún bicicletas carretera que te haya entusiasmado, no te inquietes, puesto que tienes muchísimos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar bicicletas carretera online

En el mundo digital hay muchísimas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y comprar todos los productos de internet.
No importa que necesites cualquier producto, puesto que en nuestra web vas a encontrar el precio más económico de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo estás buscando un buen descuento o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.