Bicicletas De Carretera Muy Baratas

Te encuentras en la mejor web si necesitas información Bicicletas De Carretera Muy Baratas, porque tenemos ofertas todo el año de hasta el 35%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos más de 5 años trabajando con bicicletas carretera, con el fin de ayudarte con las opciones más valoradas de 2020.
Es el momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña Ligeros, Pedales Bicicletas Montaña de Nylon Antideslizante Durable con 2 cojinetes, para Universal Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bici 9/16 Pulgadas -Negro
  • Ligero, Fuerte y Duradero:Cuerpo principal del pedal de fibra de nailon sólido + pedal de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia, con rendimiento a prueba de golpes, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Clavos Antideslizantes: Los clavos antideslizantes en ambos lados pueden proporcionar una protección más fuerte para el pedal, tienen un excelente agarre y antideslizamiento y fijan los pies en su lugar. Incluso si está cubierto de barro en una carretera embarrada, no tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales. (Nota: los tornillos son fáciles de rayar las piernas. Intente usar medias o pantalones cuando los use).
  • Fácil de Instalar: CR-L a la izquierda y CR-R a la derecha. El paquete viene con una llave Allen e instrucciones de instalación para ayudarlo a instalar y reemplazar mejor los pedales. (Nota: para evitar que el pedal se rompa o haga ruido, instálelo correctamente de acuerdo con las instrucciones y mantenga su pedal con regularidad).
  • Plataforma Grande y Ahorro de Mano de Obra: Tamaño del pedal: 112x97x25 mm / 4.4x3.8x1 pulgadas, plataforma de 4.4 pulgadas de ancho y pedal ultraligero de diseño ergonómico de 0.77 libras, que puede brindar una experiencia de conducción más cómoda, soportar una fuerza fuerte y minimizar la fricción , reducir el esfuerzo físico.
  • Amplia Aplicación: Rodamientos de eje de acero cromado estándar de 9/16 pulgadas, adecuados para BMX, MTB, bicicletas de montaña, vehículos híbridos, motocicletas de campo traviesa, bicicletas plegables, vehículos de turismo de carretera, vehículos de orugas, monociclos, bicicletas urbanas, etc.
Oferta !!!
HUTCHINSON Schlauch-Set Road Standard Sv/48 Mm  Blíster 2 cámaras, Unisex Adulto, Negro, Talla_única
  • Válvula de alta calidad que asegura buena retención del aire.
  • Peso: 90 g.
  • Válvula: Presta.
Luckits Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta Impermeable, Bolsa de Asiento de Bicicleta compacta de 0.8L, para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Plegable (17 * 9 * 4.5CM)
  • Material de calidad y estable: la bolsa de herramientas para accesorios de bicicleta está fabricada con material de revestimiento 900D, lo que la hace más duradera y fuerte, resistente al agua, a prueba de golpes y sin molestos bamboleos al conducir.El diseño robusto y compacto evita la bicicleta. la bolsa no toque sus piernas y, por lo tanto, no afecte la seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar y quitar: esta bolsa de sillín para ciclismo se puede fijar fácilmente de forma segura con 2 correas de velcro ajustables y 1 correas de velcro, muy fáciles de fijar en el cuadro y sacar de él. Se instala en segundos. puedes terminar recortando un poco las correas de velcro para que no quede nada colgando.
  • Diseño impermeable y tira reflectante: la cremallera de la bolsa de la bicicleta es muy suave y hay cuero PU impermeable en ambos lados para evitar que el agua se filtre desde la cremallera. En la parte trasera de la bolsa, hay elementos reflectantes incorporados. y colgador de luces traseras, la luz trasera adicional (se vende por separado) podría usarse para aumentar la visibilidad para los automovilistas.
  • Ligero y compacto: esta bolsa de sillín debajo de la bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos. Puede guardar fácilmente sus guantes de montar, teléfono móvil, cargador, cable USB y todos los artículos de menos de 16 cm de longitud, etc. La capacidad de 0,8 L es la adecuada para satisfacer las necesidades diarias.
  • Bolsa de cuña para sillín de bicicleta multifunción: las correas anchas de velcro ajustables brindan una instalación estable y firme, lo que significa que la bolsa para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas y motocicletas. Como BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de carretera, etc.
1 par MTB Tapa del manillar Bicicleta de carretera Tapones de aleación de aluminio, extremo de agarre de bicicleta, extremo de agarre de bicicleta Tapones de barra de manillar de bicicleta de montaña
  • La artesanía exquisita hace que este extremo de la empuñadura de la bicicleta fácil y conveniente de instalar
  • La tapa de manillar de la bici con una superficie lisa, sin rebabas, no es fácil hacer daño a su cuerpo
  • El extremo de la empuñadura de la bicicleta es pequeño y ligero, por lo que puede llevar o almacenar fácilmente cuando no esté en uso
  • tapa de manillar moto de color rojo, negro y plata para que usted pueda elegir, igualando así con su bicicleta
  • El material de aluminio hace que esta bicicleta de carretera selector de la barra de tope larga duración y resistente
Casco de Bicicleta, Casco de Ciclismo, Casco Bicicleta Adulto Montaña, Visera y Forro Desmontable, Cascos Bicicleta Carretera para Hombres Mujeres Adultos (56-60 CM) (Negro)
  • 🚵🏻 【Casco integrado】Hecho de espuma EPS de alta densidad con carcasa de material de PC y PVC, que reducen las fuerzas externas de manera efectiva y maximizan la protección de su cabeza.
  • 🚵🏻 【Ligero y transpirable】con 18 salidas de aire, los cascos de bicicleta te brindan una experiencia fresca y cómoda durante la conducción. Son solo 130 g que no ejercen presión sobre tu cabeza.
  • 🚵🏻【 Con visera extraíble】la visera solar desmontable protege su rostro del sol, la lluvia y el barro. Si no lo necesita, puede eliminarlo. El acolchado interior es extraíble y fácil de limpiar.
  • 🚵🏻【 Tamaño ajustable】gire la perilla trasera, puede ajustar el tamaño del casco que es adecuado para la circunferencia de la cabeza entre 56-60 CM (22.04-23.62 pulgadas)
  • 🚵🏻 【Amplia aplicación】es perfecto como casco de bicicleta de montaña, casco de bicicleta de carretera y más. Certificación CE. Con varios colores para elegir, está especialmente diseñado tanto para hombres como para mujeres. (Aviso cálido: no es adecuado para que lo usen los niños).
KINGLEAD Casco de Bicicleta de montaña,Casco Bicicleta de Carretera Seguridad para Hombres Carga USB,Casco Bicicleta para con Magnética Visera,Casco Bicicleta Adulto Montaña,Casco MTB 60-64CM
  • 【Durable y ligero】 El casco de bicicleta femenino está hecho de espuma PC + EPS importada de alta densidad, este material especial resistente a los impactos es útil para reducir las fuerzas de impacto de la colisión, con certificación CPSC. La carcasa de PC resistente y duradera es útil para reducir las fuerzas de impacto de la colisión. Ultraligero, pesa solo 280 gramos / 9,9 onzas, menos tensión en el cuello y la cabeza, ni siquiera lo siente en la cabeza.
  • 【Lámpara de seguridad recargable USB】 Lámpara recargable USB incorporada, los cascos de bicicleta para hombre garantizan una mayor visibilidad y protección de seguridad en las carreteras de la ciudad. 3 modos de iluminación: parpadeo lento y parpadeo rápido. Utiliza correas reflectantes, lo que lo hace más seguro y brillante cuando se monta en bicicleta de noche. Usando el botón suave, es más fácil encender / apagar la luz y elegir el modo de destello deseado.
  • 【Gafas magnéticas desmontables】 Las gafas magnéticas desmontables se pueden utilizar como gafas de sol, no solo para proteger su cara del viento y la arena, sino también para bloquear la luz ultravioleta fuerte. Los anteojos para casco de bicicleta para hombre tienen 3 formas de llevar anteojos, anteojos y sin anteojos, lo que no interfiere con el uso de sus propios anteojos. Hay una mochila portátil para casco en el paquete, lo cual es conveniente.
  • 【Regulador de tres vías mejorado】 El casco de bicicleta de carretera tiene un regulador de tres vías mejorado que agrega función de ajuste hacia arriba y hacia abajo, equipado con un botón de giro de 360 ​​° y correas laterales ajustables que lo hacen perfecto. Está compuesto por dos sistemas fijos, ajustables a diferentes tamaños de cabeza de 23.5 a 25.2 pulgadas (60 a 64cm) y aptos tanto para hombres como para mujeres, te permite llevar el casco de forma más firme y cómoda.
  • 【Cómodo y fresco】 Adoptando un diseño aerodinámico especializado que incluye 12 ventilaciones, el casco de bicicleta para adultos reduce efectivamente la resistencia al aire y la transpiración, ayuda a aumentar la velocidad y se mantiene fresco. El acolchado del forro extraíble y lavable se puede mantener limpio y fresco mientras se conduce. El cojín interior utiliza material transpirable para llevarlo cómodamente.
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Funda para Sillín de Bicicleta de Espuma de Memoria, Cojín de Asiento de Bicicleta Suave Antideslizante para Bicicleta de Montaña de Carretera Ciclismo
  • 【Material de Espuma Viscoelástica】La funda del asiento de la bicicleta tiene un diseño ergonómico, está fabricada con espuma viscoelástica multicapa y acolchado de gel de primera calidad. Te sentirás mucho más cómodo mientras conduces tu bicicleta.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño transpirable mejorado de orificio de respiración medio hueco y más diseño de ranura de desviación de aire en la funda acolchada del asiento, acelera la circulación del aire. Al reducir la sensación de humedad y la presión, le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • 【Diseño Antideslizante de PVC】La funda del sillín de la bicicleta tiene un diseño antideslizante de material de PVC especial en la parte inferior, dos correas elásticas ligeras aseguran una instalación fácil y firme, lo que puede evitar eficazmente que el acolchado del cojín del asiento de la bicicleta se deslice durante la conducción.
  • 【Ajuste Universal】La dimensión de esta funda de asiento de bicicleta es de 11 x 7 pulgadas (28 x 16 cm), apta para bicicleta de montaña de carretera, bicicleta estacionaria, ciclismo de clase Spin. Nota: esto NO es apto para los sillines de bicicleta anchos.
  • 【Fácil de Instalar】Con diseño de cordón, simplemente coloque la funda del sillín de la bicicleta y tire suavemente del cordón, se fijará en la posición por completo, la instalación está lista.
omitium Sillín de Bicicleta, cómodo sillín de bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Esta silla de monte de bicicletas está hecha de espuma de memoria de alto rendimiento compuesta por una espuma de memoria de rebote lenta, la superficie de la silla de monte de bicicletas es un cuero antideslizante y de la PU de la textura resistente a la abrasión. Resistente, cómodo, elástico y muy suave para proteger mejor las nalgas.
  • 【Asiento de bicicleta hueco transpirable】 Diseño hueco transpirable, el diseño transpirable en el centro de la silla de bicicleta sostiene las piezas sensibles ventiladas y secas, y garantiza más transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico científico para que este asiento de bicicleta se ajuste mejor a su cadera. El diseño estrecho en la parte delantera del asiento de bicicleta hace posible que los muslos se muevan libremente al conducir, que puede conducir cómodamente cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Base absorbente de choque de doble pluma】 Bola de goma de doble pluma que cuelga en la parte inferior de la montura de bicicletas, hay un fuerte efecto de absorción de golpes y estable y una mejor protección. Además, la mejor amortiguación también facilita una conducción más estable. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño universal y fácil instalación】 La silla de monte de bicicletas tiene un sistema de ajuste universal para que el montaje sea posible en casi todos los tipos de bicicletas, como MTB, bicicletas de carreras, trekkingrad, rueda plegable, etc. También ofrecemos 1 cubiertas de silla de montar a prueba de agua.
Komake Luces Bicicleta LED,Luz Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable,Impermeable LED Luz Bicicleta Set,Luces de Bicicleta de Carretera y Montaña con Pantalla -Accesorios Bicicletas Montaña
  • 【 Luces Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
  • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La Luces Bicicleta de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
  • 【Carga Inteligente USB】La luz de luces bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
  • 【Fácil de Instalar】Utilice bandas de goma elásticas para montar y fijar fácilmente, y la instalación se puede completar con una ligera presión. No se requieren herramientas. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden fijar firmemente en la bicicleta.
  • 【Ampliamente Utilizado】Las luces bicicleta le proporcionan una experiencia de conducción nocturna segura. Incluso en la oscuridad, puede disfrutar con seguridad de la diversión de montar que ofrece la luz de bicicleta recargable USB. Esta será la mejor opción para los amantes de la bicicleta. Las luces bicicleta también se pueden usar como linternas de emergencia para caminatas, campamentos y cortes de energía en el hogar o en la oficina.
Oferta !!!
BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL】: Esta sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas.
  • 【APLICACIÓN】: Creemos que te gustará este sillín de bicicleta. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo para celebrar o un cumpleaños para tu amante, familia o amigo!
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
QUCUMER 2 Pcs Cierre Rápido Rueda Bicicleta Eje para Rodillo Pinchos de Liberación Rápida Cierre Rueda Rodillo Cierre qr + Eje Delantero 110mm y Trasero 145mm Ultraligeros para Mtb y Bici de Carretera
  • 【Ultraligeros y Resistentes】La cierre rapido rueda trasera y eje hueco están hecha de temple de hierro de alta calidad, duradero, resistente, de alta resistencia, anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, por lo que montar bajo la lluvia no es un problema.
  • 【Las Medidas Perfecta】Cierre rápida delantera: 153 mm / 6,1 pulgadas, cierre rápida trasera: 190 mm/7,48 pulgadas, eje delantera: 110 mm / 4,33 pulgadas, eje trasera: 145 mm / 5,7 pulgadas.
  • 【Fácil Instalación】4 Piezas: 1x cierre rueda delantera bicicleta 1x cierre rapido rueda trasera 1x eje trasero bicicleta 1x eje delantera bicicleta, adecuado para rueda delantera y trasera de Bicicleta Montaña MTB y Carretera, fácil de poner y reemplazar sin herramientas. se puedan desmontar las roscas para poder hacer la instalación.
  • 【Ergonómico & Fácil de Ajustar】El eje delantera bicicleta diseñado con bloqueo giratorio (con tuerca roscada de bloqueo), y las roscas es fácil de desmontar, y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos, a que facilita el ajuste de la rueda.
  • 【Adecuado para la Mayoría de Bicicletas】El kit permite una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta. Compatible para la mayoría de las bicicletas con rueda de 20、22、24、26、28 pulgadas. Además, también se puede combinar con diferentes tipos de velocidades. y puede funcionar en bicicletas de carretera de 6 7 8 velocidades.
Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
BTNEEU Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Bolsa Triangular Bicicleta Capacidad 1,2L, Bolsa de Cuadro de Tubo Superior de Bicicleta Bolsa Bici Cuadro para Bicicleta de Carretera Montaña (Negro)
  • 【Material superior y resistente al agua】La bolsa triangular cuadro bicicleta está hecha de material de alta calidad PU+EVA resistente al agua, que permiten la bolsa de cuadro mantener la forma y resistente al agua, capacidad de resistencia al desgarro para proteger los artículos interiores. NOTA: No es adecuado para ser expuesto en la lluvia durante mucho tiempo.
  • 【1.2L de gran capacidad y bolsa de doble cremallera】Bolsa para cuadro bicicleta con un diseño de boca de apertura de cremallera grande de doble cara para facilitar el acceso, los 2 espacios pueden contener diferentes tipos de artículos. Se adapta a la mayoría de los elementos esenciales como el teléfono móvil, la cartera, las llaves, los guantes, la pequeña bomba de bicicleta, las herramientas de reparación, etc. (no incluido)
  • 【Fácil de instalar y quitar】3 correas de velcro ayudan a asegurar la bolsa en su lugar, las bolsa cuadro bicicleta montaña se conecta fácilmente bajo el tubo superior de la bicicleta con correas de velcro djustable para un ajuste personalizado. Puede cortar los velcros si es necesario para ajustar esta bolsa de marco superior de la bicicleta al marco de la bicicleta perfectamente.
  • 【Humanización y diseño ligero】Tamaño: 21.5 * 9 * 10cm. Peso: 182g. Hay la capacidad de 1,2 litros. Se puede satisfacer la necisidad diaria. Diseño de cuerpo ligero y delgado con alta capacidad, El diseño aerodinámico de la bolsa de bicicleta reduce el arrastre para reducir la carga al conducir.
  • 【El equipo de ciclismo perfecto】Buena visibilidad nocturna gracias al logotipo reflectante para mayor seguridad. La bolsa de almacenamiento de doble cremallera proporciona suficiente espacio para los viajes de larga distancia. Las bolsa impermeable cuadro bicicleta adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como la bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, etc.
Oferta !!!
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 🔥【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
DXLing 1 par Tacos de Bicicleta Tacos para pedales de bicicleta con bloqueo automátic Calas para Bicicleta de Carretera Ciclismo Pedales Tacos de Pedal de Ciclismo Pedales de ciclismo autobloqueante
  • [Material]: la cala de los pedales de ciclismo con autobloqueo para bicicletas está hecha de plástico ABS de alta calidad, con buena resistencia al desgaste, fuerte y duradera. Puede aumentar la fricción, reducir el desgaste y antideslizante.
  • [Diseño único]: a diferencia de la tabla de montar fija tradicional, la tabla flotante de seis grados puede maximizar la libertad de los pies y evitar la fatiga. Y puede ayudar a que sus pies tengan una postura más cómoda al montar.
  • [Fácil de usar]: los tacos de bicicleta de tres orificios son fáciles de instalar y fijar. Adopta un diseño de dos piezas, que se puede fijar en su lugar cuando se reemplazan las calas de los pedales, y los pedales se pueden reemplazar para adaptarse a los zapatos de montar.
  • [Varias aplicaciones]: la placa antideslizante para bicicleta tiene un buen agarre y es adecuada para la mayoría de los zapatos deportivos de bicicleta, adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • [Paquete]: El kit de calas de pedal de bicicleta incluye 2 calas, 6 arandelas de cala, 6 pernos de montaje de cala y 1 llave Allen.
Hotop Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Set de Alambre Cable de Engranaje y Tapas (Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Estilo B)
  • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
  • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
  • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
  • Aplicación: kit completo de repuesto de cable es adecuado para bicicleta de carretera y se adapta para su uso en engranajes delanteros o traseros y freno
  • Función de protección: llevar donas en los cables protege tu bicicleta para evitar arañazos y mantener los extremos del cable ordenados
Oferta !!!
WOTEK Luz Trasera Bicicleta USB, Luz Bicicleta Trasera con Recargable USB, 6 Modos de Iluminación, Luz Bici LED de 400mA, Accesorios Bicicleta para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 🚲【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido).Al hacer doble clic en el botón en el medio, puede cambiar entre los modos de luz parpadeante y constante. ​La iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • 🚲【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • 🚲【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • 🚲【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • 🚲【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc.
Cinta de Manillar 2 Piezas, Cinta de Esponja de Bicicleta, Piezas de Bicicleta para Bicicleta Carretera, Cinta de Esponja Autoadhesiva Duradera y Transpirable para Bicicletas
  • 【Robusto y duradero para cinta de manillar de bicicleta】 : Debido a su alta durabilidad y alta longevidad, ofrece resistencia al estiramiento excesivo, calor, solventes, agua y signos de desgaste.
  • 【Cómodo y transpirable para agarre de goma】 : Gracias a las partículas de goma, el manillar tiene una alta permeabilidad al aire, resistencia al deslizamiento, absorción y resistencia al sudor, así como una alta tracción y una sensación cómoda de la mano.
  • 【Correa universal para bicicleta】 : Cada cinta de manillar mide 215 cm de largo, 3 cm de ancho y 3 mm de grosor. El grosor adecuado proporciona suficiente comodidad para envolver ambos manillares de la bicicleta; la correa elástica del manillar proporciona una gran absorción de impactos.
  • 【Se instala fácilmente para el cinturón de la bicicleta The : La parte trasera adhesiva con bordes cónicos facilita la instalación sin herramientas adicionales y se fija muy firmemente en la posición.
  • 【Servicio postventa】: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón sus expectativas no se pueden cumplir, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.

Si no has visto ningún bicicletas carretera que te haya entusiasmado, no te inquietes, puesto que tienes muchísimos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar bicicletas carretera online

En el mundo digital hay muchísimas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y comprar todos los productos de internet.
No importa que necesites cualquier producto, puesto que en nuestra web vas a encontrar el precio más económico de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo estás buscando un buen descuento o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.