Body Reductor El Corte Ingles

Si quieres Body Reductor El Corte Ingles, estás de suerte, porque tenemos para ti, las rebajas más interesantes.
Debido a esto, hemos creado para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de body reductor más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, M)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Oferta !!!
Gotoly Mujer Corsé Shaperwear Bodysuits Fajas Reductoras Mono sin Mangas con Cuello Redondo Corset Reductor Cintura Modelador de Cuerpo Completo (Negro, Large)
  • Control de Abdomen y Levanta al Glúteo: Esta fajas de cuerpo entero se ajusta perfectamente al cuerpo. La parte de las bragas está hecha de tela de doble capa. Esto es como faja de levantador de glúteos, sostiene bien las nalgas y evita que se caiga. Apreta su trasero y construye la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme, te ayuda a dar forma a tu figura y suavizar lacurva de la cintura.Te da una figura de reloj de arena y seductora.
  • Material suave y elástico: El chaleco de ropa interior está compuesto de nailon y spandex. El tela de ropa es de alta calidad elástica, sedosa, cómoda, suave y transpirable. Por eso el chaleco puede ajustarse perfectamente a tu cuerpo. La tela de nuestro shapewear se seca rápidamente, es liviano e invisible, adecuado para todas las temporadas. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Adecuado a cualquier ropa en tu armario: Los Mono sin mangas con cuello redondo combinan perfectamente con jeans de cintura alta, pantalones, vestido. El exterior puede ser con chaquetas de punto o camisa de manga larga. Formando a la cintura perfecta y la curva de la cadera, te dan una curva más suave y atractiva, te ayudan a lucir genial en multitud. ¿Estás preocupando que no tengas una curva suave? Nuestro corsés te ayudar a darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Diseño sencillo de moda y humanizado: Esta lencería con escote redondo tiene un diseño de estilo típico, la forma del cuello, los senos y la cara puede ser bien arreglada. Nuestro corset de vestido es sin almohadilla para el pecho para que pueda usar tu sostén favorito, es adecuado para la mayoría de los tipos de senos y formas corporales. El diseño del espacio de la entrepierna ajustable con ganchos ajustables es fácil para ir al baño, es muy conveniente y cómodo.
  • Adecuado para cualquier ocasión: El body suit de mujer se pueden usar afuera como un vestido normal. La camiseta moldeadora de diseño de una sola pieza evita que la ropa se enrolle y mantiene el área del abdomen plana. Este Body molderador se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viajes, ocio, deportes, bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, Navidad, playa. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, L)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
SLIMBELLE Body Reductoras Moldeadoras Sin Costuras Mujer Underbust Corsé Latex Colombiana Shaperwear Bodysuit
  • Este body pertenece a las fajas ligeras SLIMBELLE, control de barriga medio dirigido, reduce la cintura y mantiene el estómago adentro, luego te da una curva más suave y te ayuda a lucir más atractiva en vestidos / trajes / camisetas básicas / ropa diaria, etc.
  • Materiales de alta calidad: la tela suave y ajustada es cómoda de usar y sin sensación de restricción, absorbe la humedad, adecuada para todas las estaciones. Body de control suave para crear una silueta femenina más delgada.
  • Modificación de senos y glúteos: Los senos y glúteos tienen texturas especiales, que visualmente agrandan los senos y las caderas más sexys. Las correas ajustables se adaptan a diferentes alturas y aumentan la comodidad de uso.
  • Hay 3 filas de ganchos ajustables en la entrepierna, lo que es conveniente y rápido para ir al baño. La superficie de algodón suave no rozará la piel, lo que le permitirá estar cómodo todo el tiempo.
  • Este body básico sin almohadilla para el pecho y adecuado para la mayoría de tipos de senos y formas corporales. Completamente invisible debajo de la ropa. Te permite asistir a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente. Prefecto combina con jeans, pantalones, pantalones cortos, vestido, falda.
Body Reductor Mujer con Efecto Invisible de Lycra Moldeador Body Shaping (Vison, M)
  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Este body reductor es ideal para cualquier momento del día o de la noche y para usar con toda clase de ropa. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a la perfección a ti!
  • Los bodyshapers Channo han sido elaborados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Este body adelgazante de mujer es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su lycra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas.
  • Además de reducir el vientre y moldear la figura, logra un efecto tanga muy femenino. Con sujetador incluido. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos, trajes, blusas o pantalones sin ningún problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
SLIMBELLE Braguita Moldeadora Nalgas Cintura Alta para Mujer Braga Faja Reductora Postparto Talla Grande Ropa Interior Adelgazante Body Shaper Shapewear Lenceria Invisible Negro-XL
  • ⚡【Función】✔Esta moldeadora braguita es adecuada para cualquier tipo de figura, proporciona una cobertura total y un control firme para aplanar la panza hundida, ocultar la protuberancia y reducir la grasa de la cintura. ✔El corte tridimensional de la posición glútea levanta sus nalgas de manera efectiva, remodela su encantadora curva de cadera y crea un trasero más atractivo para usted.
  • ⚡【Detalle】✔La parte de la entrepierna está hecha de algodón suave y antibacteriano, cuidará bien su piel.✔Construido en 4 huesos elásticos, evita que la ropa interior se enrosque o se mueva.✔El diseño de cintura alta es más adecuado para ocultar la grasa abdominal o la cintura adelgazante.
  • ⚡【Ocasión】✔Es una ropa interior perfecta que lo ayuda a caminar con confianza en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, escenarios y oficinas.
  • ⚡【Regalo】✔Regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su figura. ✔Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.✔Se puede usar después del posparto, después de la cirugía o después de la liposucción.
  • ⚡【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos para cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de 24 horas.
L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Abdomen, Camisetas Tirantes sin Mangas Deporte Fitness, Chaleco Quema Grasa Abdominal de Nanofibra Azul Inodoro– Efecto Sauna y Body Reductor (Azul, L)
  • ✅ Sude Como Un Loco & Pierda Peso Rápido - Gracias a su tejido compuesto de un material especial de Nanofibra Azul, esta faja reductora mujer adelgazante le permitirá aumentar su temperatura corporal 3 grados y quintuplicar la sudoración. Al mismo tiempo, esta camiseta deporte ayuda a acelerar la circulación sanguínea y quemar más grasas. Usando estas camisetas tirantes mujer durante el entrenamiento, en tan solo 10 minutos verá los resultados que habitualmente tardaría media hora en conseguir
  • ✅ Tejidos Especiales de Última Generación - El tejido de este chaleco adelgazante mujer está cuidadosamente desarrollado, seleccionado y fabricado. Este tejido compuesto consta de dos capas: la capa interna, de Nanofibra Azul, le permitirá sudar más rápido; mientras que la capa externa, con gran elasticidad, le comprimirá la cintura, aplanará el vientre y resaltará las curvas
  • ✅ Tejido Fino e Inodoro - En comparación con el tejido del chaleco de neopreno, el de este chaleco quema grasa mujer no desprende ningún tipo de olor desagradable y es cada vez más ligero. Es por esta razón que puede usarlo durante más tiempo y disfrutar de su confort. Además, con la ayuda de su cremallera de alta calidad, estas fajas reductoras adelgazantes mujer son más fáciles de poner y quitar
  • ✅  En Todas Las Ocasiones - Gracias a su diseño inteligente, puede llevar este chaleco sauna mujer adelgazante por fuera y combinarlo con un sujetador deportivo, o bien llevarlo debajo de la ropa. Es perfecto para hacer deporte o para realizar actividades cotidianas, como el trabajo, las tareas domésticas, correr, yoga, ciclismo, running, fitness, gym, gimnasio, zumba, etc
  • ✅ Tallas Especiales & Diseñados para Mujeres - Puede consultar nuestro listado de tallas en la última imagen. Mide la circunferencia alrededor del ombligo y elige la talla de la lista. Si está entre dos tallas, puede elegir una más pequeña si lo prefiere más ajustado, o bien escoger una más grande si prefiere estar más desahogada. Además, nuestras fajas reductoras abdomen son de alta calidad, gracias a que el tejido es más consistente, más duradero y no se estropea con los lavados a máquina
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Abdomen Mujer Neopreno Body Moldeador para Deport Fiteness
  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ ADELGAZANTE 5 VECES MÁS RÁPIDO - Este faja reductora mientras hace deporte, puede crear una sauna portátil durante entrenamiento. Hace que sudes 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso
  • ✪ FORMA COMFORTABLE & SÚPER ELÁSTICO & TRANSPIRABLE - La faja adelgazante fabricando por 10mm neopreno sueva que se adapta al cuerpo perfectamente. Las partes de la axila y la pierna en materiales de malla para transpirabilidad y reducir la fricción, teniendo siempre la comodidad en mente
  • ✪ CORRIGE LA POSTURA & REALZA EL BUSTO - El diseño de pecho abierto que push up en la zona del busto y haciendo mucho más sensual la figura. También proporciona apoyo adicional a la espalda, ayudando a mantener la postura, volviendo su cada rutina de ejercicio más eficient
  • ✪ IDEAL PARA DEPORTE & DIARIO - Es perfecta para correr, ciclismo, gimnasio, otros tipos deporte de aptitud de interior y al aire libre uso o para un uso diario. por lo que abriga bastante, por si lo quieres usar en invierno
Leonisa Braga Faja pantalón Reductora Invisible para Mujer - antiroces
  • Body pecho libre invisible fabriado de SkinFuse: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy fino, para lograr un efecto invisible bajo la ropa
  • Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto!
  • Body modelador de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas
  • Diseñado para moldear tu cuerpo entero, cubriendo desde el abdomen hasta la mitad de tus pantorrillas
  • Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos para darte una silueta moldeada
Leonisa Braga Faja pantalón Levanta glúteos y antiroces Invisible para Mujer
  • Faja body de control suave con buen cubrimiento
  • Controla suavemente el abdomen alto, medio y bajo, cintura, la espalda media-baja y muslos
  • Pecho libre que te permite usar tu sujetador favorito
  • Fabriado de tecnología seamless SkinFuse: fajas sin costuras más finas que te dan un efecto invisible debajo de la ropa
  • Cuenta con tejidos con tensiones inteligentes que ayudan a definir la línea de la cintura
Leonisa Faja Colombiana Reductora Abdomen Mujer - Body Moldeador Levanta gluteos
  • Body pecho libre con boxer corto fabricado de PowerSlim y DuraFit
  • Ideal para reducir medidas en abdomen, cintura y espalda
  • Costuras que moldean los glúteos y elásticos antideslizantes en la pierna
  • Alto cubrimiento bajo el brazo que reduce y alisa la zona
  • Fabricado de PowerSlim: material reductor de alta resistencia y durabilidad y en DuraFit, un material muy suave al contacto con la piel

Si no has visto ningún body reductor que te haya entusiasmado, no te inquietes, pues puedes encontrar muchos modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar body reductor online

En internet hay muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes consultar y comprar prácticamente todos los productos del mundo.
Da igual que quieras comprar un producto u otro, ya que aquí te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a todos nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo estás buscando un buen descuento o bien otro que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus pros y contras.