Body Reductor El Corte Ingles

Si quieres Body Reductor El Corte Ingles, estás de suerte, porque tenemos para ti, las rebajas más interesantes.
Debido a esto, hemos creado para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de body reductor más valoradas, para que te sea más fácil decidirte.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Pack de 2 Body Reductor Mujer con Efecto Invisible Moldeador Licra Body Shaping (Negro Visón, XL)
  • Un pack de bodies espectacular. Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario y en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Este body reductor es ideal para cualquier momento y para usar bajo toda clase de prendas. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a la perfección a ti!
  • Los bodyshapers Channo han sido elaborados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción cuando lo lleves puesto es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean muy duraderas. Puedes lavarlas a máquina con la frecuencia que necesites.
  • Este body adelgazante de mujer es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad, que además es transpirable y se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas. Y muy fresquito incluso en verano.
  • Coonsigue reducir el vientre y moldear la figura fácilmente. Con un efecto tanga muy femenino. Con sujetador incluido. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota nada bajo la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ete body vestidos, faldas, trajes, blusas o pantalones sin problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda en cuanto a nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea óptima.
Oferta !!!
Faja Reductora para Mujer - Body reductor - Lencería Moldeadora - Levanta Glúteos - Fajas reductoras mujer - Shapewear - Regalo - lenceria mujer sexy - faja embarazada - corsé (XL, NEGRO)
  • ✅ COMODIDAD: Los Tirantes Regulables de nuestro body up reductor garantizan que puedas ajustarlo y la nueva apertura en zona intima a modo de ligeros corchetes lograras que sea tu aliado a diario. Te sentirás aún más cómoda y segura como si se tratase de tu segunda piel aportando elegancia, estilizando tu look y tu figura.
  • ✅ AJUSTABLE: Nuestros body up reductor están hechos para tener un ajuste ceñido para una mayor comodidad cuando se usa debajo de las capas exteriores.
  • ✅ 100% INVISIBLE: Nuestro body up reductor está diseñado y fabricado con un novedoso tejido de micro tul terminado a laser consiguiendo una costura invisible extraplana que además, no dejará marcas en la zona de tus glúteos. Totalmente invisible sin marcar por la parte delantera y trasera lo hace un total aliado para todos los momentos y todos los días. El efecto tanga se consigue gracias a su tejido extra plano de micro tul transpirable.
  • ✅ REDUCE HASTA DOS TALLAS: Con nuestra faja reductora podrás reducir hasta dos tallas y moldearás tu figura sintiendote más cómoda y segura. Además, gracias a su corte a láser, nadie notará que la llevas puesta.
  • ✅ GUIA DE TALLAS: Tallas Disponibles: S; M; L; XL. Escoge tu talla en función de tu talla habitual de pantalón S: 34 M: 36 L: 38 XL: 40 XXL: 42
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, M)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Body Reductor Mujer con Efecto Invisible de Lycra Moldeador Body Shaping (Vison, M)
  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Este body reductor es ideal para cualquier momento del día o de la noche y para usar con toda clase de ropa. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a la perfección a ti!
  • Los bodyshapers Channo han sido elaborados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Este body adelgazante de mujer es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su lycra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas.
  • Además de reducir el vientre y moldear la figura, logra un efecto tanga muy femenino. Con sujetador incluido. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos, trajes, blusas o pantalones sin ningún problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
Oferta !!!
MISS MOLY Mujer Adelgazar Lencería Respirable Shapewear Cómodo Moldeadora Slimming Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazante sin Costuras Ligero Bodysuit Body Shaper Corsé
  • ✔【MISS MOLY Body Shaper】 Estos trajes son parte de las prendas ligeras y ligeras de MISS MOLY, cuya característica más importante es el traje que puede ayudarte a esculpir con eficacia tu cintura, abdomen, caderas y espalda 4 en 1 simultáneamente. Simplemente mirar y funcionar no es fácil.
  • ✔【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Con el diseño de cruce de líneas puede minimizar el estómago y la cintura de 3 a 5 pulgadas, puede ocultar el máximo de grasa. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • ✔【elevar el pecho y hacer la espalda recta】Diseño de detalle no simple. Con el tipo U frontal puedes levantar tus senos de inmediato; La correa ancha para el hombro te hace más relajado en el hombro; Con el diseño de cruce de líneas, puedes hacer respaldos rectos.
  • ✔【formas de cadera sexy】Con elástico Matierial en la cadera, haz tus caderas más grandes y redondas. Además, con el diseño de apertura, es muy conveniente ir al baño. Este modelador se sienta cómodamente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto.
  • ✔【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, L)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
YIANNA Body Reductor Mujer Shapewear Bodysuit Busto Abierto Faja Reductora Colombiana Moldeadora Fajas Colombianas Lencería Negro, 7200 Size M
  • 💖 SHAPEWEAR BODYSUIT DE BUSTO ABIERTO : La body reductor mujer adopta un diseño especial de pecho abierto en forma de U en la parte delantera para combinar con tu propio sujetador favorito, lo que permite flexibilidad de ajuste y ayuda a levantar tus senos. Aprieta y controla eficazmente la grasa suelta debajo de las axilas y la espalda que te permite tener una curva suave y sexy.
  • 💖 CONVENIENTE PARA USAR : La gusset de la entrepierna de gancho y ojo de algodón se puede abrir y cerrar, por lo que es fácil ir al inodoro y sin quitar todo el body moldeador. Correa de hombro extraíble y ajustable para la presión del hombro antideslizante y educando, también puede hacerlo sin tirantes; Diseño de cremallera frontal abierta para fácil de poner y quitar.
  • 💖 MOLDEADOR DE CUERPO CON CONTROL DE ABDOMEN DE 360° : Las fajas colombianas son perfectas para moldear todo el cuerpo que te ayuda a aplanar cómodamente el abdomen y recortar la cintura, exterior con cremallera y interior con diseño de ganchos para dar forma específicamente a la sección media con control de abdomen doble específico para comprimir tu cintura y crear una figura de reloj de arena más delgada.
  • 💖 ASPECTO LISO INCONSÚTIL Y BUENO PARA OCULTAR : El body faja reductora mujer utiliza una tela sin costuras totalmente lisa y es invisible debajo del vestido o la ropa. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia , monos, vestidos apretado, faldas y jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones. Una vez que lo use, se volverá más sexy, más bella y más segura en cualquier momento.
  • 💖 REGALO PERFECTO Y SE ADAPTA A CUALQUIER OCASIÓN: Las faja colombiana funcionan muy bien con citas diarias, fiestas, bodas, clubes, bailes o cualquier actividad social. La compresión firme mejora la postura y da forma a la cintura para realzar la apariencia encantadora. Es el regalo perfecto para todas las mujeres que desean mantenerse en forma, como la recuperación posparto, la oficina y las niñas que desean lucir el encanto de su figura en Navidad, Halloween y otros festivales.
Tuopuda Body Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho,cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras (XL (Waist 23.8-28.9 Inch), Negro)
  • La forma del cuerpo es de aspecto impecable y fácil de usar, invisible debajo de cualquier tipo de ropa
  • El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puedes usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Características: (1) Las correas de los hombros son ajustables y elásticas para mayor comodidad. (2) Estilo de U frontal (NO INCLUYE sujetador) para levantar los senos de inmediato, construye tus atractivas curvas de reloj de arena. (3) El botón de entrepierna facilita la apertura y cierra los monos cuando quieras
  • Funciones: Fajas, 360 grados de control firme - recorte de cintura, barriga y caderas, Tirantes anchos, sin costura, cierre de gancho y ojo
  • Ocasiones: uso diario: boda, gimnasio, club, fiesta, disfraz de cosplay, Navidad, fiesta, vacaciones; Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada. The Shapewear funciona muy bien con tops, faldas, pantalones o vestidos ajustados.

Si no has visto ningún body reductor que te haya entusiasmado, no te inquietes, pues puedes encontrar muchos modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar body reductor online

En internet hay muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes consultar y comprar prácticamente todos los productos del mundo.
Da igual que quieras comprar un producto u otro, ya que aquí te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más valorados.
Estamos en la época digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a todos nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, donde sólo estás buscando un buen descuento o bien otro que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus pros y contras.