Bolsa Estanca Decathlon

Si te encuentras en tucompratop.com, seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Bolsa Estanca Decathlon«.
Por esto, hemos confeccionado para ti, una lista con las opciones de bolsa estanca más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Baja un poco tu ratón y no te marees más buscando.

KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
Oferta !!!
Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
  • 100% IMPERMEABLE: el conjunto de bolsa seca de 5 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena. El cierre rápido y fácil de la parte superior del rodillo incluso protege contra la inmersión temporal rápida. Muchas bolsas dicen ser impermeables, ¡estas bolsas realmente lo son!
  • DURABLE: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable = el mejor conjunto de bolsas secas disponible.
  • LIGERO Y DURADERO: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. Bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • TAMAÑO PERFECTO: los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades para mantenerse seco y poder transportarlo fácilmente. Roll top le proporciona una función ajustable
  • PAQUETE: Sacos secos impermeables / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para mochileros, kayak o viajes de aventura; incluye bolsas de 1.5L, 2.5L, 3.5L-, 4.5L y 6 litros.
Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo.
  • NOTA: POR FAVOR, PRUEBA la bolsa estanca a ver si ESTÁ IMPERMEABLE antes de usarlo, también no se puede bucear con esta riñonera Impermeable a más de 5M de profundidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Bolsa Estanca toma el material de PVC durable y suave con la densidad altísima. No es fácil de deformar, y protege sus pertenencias herméticamente y de forma segura.
  • Capacidad Impermeable Mejor: Bolsa Estancas Impermeable IPX8, la riñonera azul con tres cremalleras para sellar, y la negra con doble cremalleras. Es imposible filtrarse cuando estás navegando, pescando, haciendo senderismo, surfeando, acampando y más.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de la bolsa estanca puede ajustar la hebilla liberable a una longitud ideal para la cintura con comodidad.
  • GARANTÍAS: Garantía de 24 meses y devolución/reembolso entre 45 dias
Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportivas, Unisex Adulto, Azul Oscuro, 15 L
  • Construcción con materiales duraderos de alta frecuencia bastante uso, costuras soldadas, durable, fácil limpiar y almacenar lejos
  • Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado
  • Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida
  • Detalle termo soldado cinchas
  • Volumen de 10l,15l y 20l está disponible para que usted elija
Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • 🔰Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • 👍Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • 📌Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
CAILI 5 Bolsas Secas, Bolsa Impermeable de Cinco Piezas a la Deriva, Verde Militar Adecuado para Nadar, Navegar, Hacer Rafting, Acampar, Hacer Kayak, IR de Excursión
  • 〖Ampliamente aplicable〗Verde Militar Adecuado Para Nadar, Navegar, Hacer Rafting, Acampar, Hacer Kayak, ir de Excursión
  • 〖Durable〗El nuevo diseño de la forma, el tratamiento de la superficie de la tela mejora en gran medida la repelencia al agua y la durabilidad de la tela, y también reduce en gran medida el coeficiente de fricción de la superficie de la tela, reduce el desgaste de la tela y mejora la vida útil de la tela, y también hace que la bolsa impermeable en la mochila. Elegir y colocar se vuelve fácil y suave.
  • 〖Conveniente〗 Una variedad de especificaciones para almacenar diferentes volúmenes de artículos. Una variedad de opciones de color para facilitar la clasificación de diferentes elementos.
  • 〖una variedad de tamaños〗 5 Bolsas Secas Contiene1.5L 2.5L 3.5L 4.5L .6L
  • 〖 paquete que incluye〗 5 * bolsa impermeable para bolsas secas
Oferta !!!
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Lixada Bolsa Estanca Seca Impermeable Roll-Top Mochila Impermeable para Trekking Nadar Kayak Deportes Acuáticos 15L
  • 【Bolsa estanca ergonómica】Cuenta con dos correas de hombro ajustables para un transporte cómodo. La cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios.
  • 【Tamaño perfecto】Bolsa seca de 15L (13.8 * 8.7in) con una gran capacidad. La carcasa del teléfono (8.1 * 3.9in) es adecuada para teléfonos de hasta 6 pulgadas de tamaño de pantalla diagonal.
  • 【Impermeable】La bolsa estanca está hecha de lona de PVC 500D resistente y resistente al agua, con revestimiento impermeable. La bolsa impermeable está hecha por ABS + PVC de calidad con sistema de cierre reforzado, que protege del agua, la suciedad, el polvo y el barro.
  • 【Funda para teléfono táctil】La funda impermeable y transparente para el teléfono está diseñada para usar su teléfono de manera normal sin tener que sacar su teléfono de la bolsa. (¡No para huellas digitales!
  • 【Set multifuncional】Perfecto para todas las actividades al aire libre, como buceo, patinaje, kayak, canotaje, vela, piragüismo, surf, pesca, rafting, senderismo, campamentos y actividades en la playa, etc.
flintronic® Bolsa Impermeable, 30L Mochila Impermeable IP66, para Canoa Kayak Barco Camping Natación Rafting Velo Pesca, Amarillo (Incluye 2 PCS Bolsa Impermeable para Teléfono Celular)
  • 🏄【IP66 100% IMPERMEABLE】: La mochila impermeable con correa para el hombro está hecha de tela impermeable Thicken PVC 500D, buena impermeabilidad y rendimiento a prueba de agua. También puede sufrir agua y un ambiente húmedo, por lo que nunca puede preocuparse de que sus pertenencias personales sean regadas o manchadas. Pruebe y asegúrese de haber apretado la bolsa antes de llevarla bajo el agua.
  • 🏄【PASOS PARA EL USO】: Pellizque la boca de la bolsa como un rollo de papel y enróllela hacia abajo tres veces y luego cierre el receptáculo para usar. Para lograr un mejor efecto impermeable, doble la boca de la bolsa hacia abajo no menos de 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja la boca de la bolsa completamente en el agua. Además, limpie el agua en la boca de la bolsa al abrirla.
  • 🏄【GRAN CAPACIDAD DE 30L】: 30L tiene una bolsa impermeable de gran capacidad para contener más de sus cosas (como ropa, toallas, productos para el sol y para el cuidado de la piel, hamacas, moscas para la lluvia u otros equipos). Fácil de transportar y transportar, se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
  • 🏄【CORREA ADJUSTABLE EXTRA】: Correas amortiguadas para cada tamaño! El sistema de flejado es cómodo y extremadamente resistente, lo suficiente como para llevar un paquete completo, y puede ajustar la longitud moviendo la posición de la hebilla fácilmente.
  • 🏄【APLICACIÓN】: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para lanchas motoras, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
VBIGER Bolsa Estanca Impermeable 20L Mochila Flotante con Funda Impermeable para Móvil y Bolsa de Cintura - Bolsa Seca Rafting Kayak Pesca Natación Playa Senderismo Camping
  • 🏄GARANTÍA 100% IMPERMEABLE: La superficie de la bolsa seca impermeable utiliza el dacrón que cuenta con IPX8 a prueba de agua, con soldadura sin costuras de alta frecuencia, proporcionan un sello hermético para mantener sus pertenencias secas en cualquier ambiente húmedo, así como el interior utiliza tiras de PVC impermeables para mantener Sella mejor y evita que entre agua. ¡Las propiedades ecológicas e inodoros le permiten usar más cómodamente
  • 🏄GRAN CAPACIDAD Y SEPARACIÓN SECA Y HÚMEDA: Bolsa estanca diseñado con un bolsillo de separación húmedo y seco para separar los artículos que desea y colocarlos únicamente en el bolsillo frontal, 2 bolsillos exteriores de malla pueden almacenar paraguas, botella de agua, etc., y el principal El bolsillo es impermeable, puede guardar ropa, toallas y otras pertenencias personales, facilitando su viaje diario
  • 🏄FÁCIL DE LLEVAR Y CÓMODO DE USAR: La mochila impermeable VBIGER es liviana y plegable, después de doblar el tamaño será tan grande como la palma de su mano. por lo que ahorra espacio, es conveniente para salir y transportar. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc
  • 🏄Riñonera y funda para teléfono GRATIS: 1 bolsa seca (20L), 1 riñonera, 1 funda para teléfono. Este juego de bolsa seca es capaz de satisfacer sus diversas necesidades de uso de excursiones, puede poner su teléfono móvil en la bolsa impermeable para teléfono móvil cuando quiera ir a la deriva, nadar y otras actividades acuáticas. Y puede guardar su billetera, anteojos y otras pertenencias personales importantes en la riñonera, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros
  • 🏄TIRAS REFLECTANTES y GARANTÍA 365 DÍAS: La cremallera del saco de compresión seco viene con tiras reflectantes, como una forma de agregar el área visible y advertir a los vehículos que pasan, protegiéndote más seguro y reduciendo la posibilidad de lesiones por la noche. Brindamos el mejor servicio y garantía de calidad de 365 días.Si hay algún problema, no dude en contactarnos
Oferta !!!
Glymnis Bolsa Estanca Bolsa Impermeable 10 L/20 L con Bolsa Cintura para Rafting Kayak Playa Senderismo Esquí Pesca Escalada y Camping (Negro, 20 L)
  • Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con bolsa cintura Impermeable. Hay mucho colores y capacidades para elegir. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad
  • Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia (no profesional ) , porque es flotable cuando llena de aire
  • Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro ajustable, es muy facíl de transportar. Una correa para las bolsas estancas de 10L y dos para 20L. Las correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades
  • Facíl de Usar: solo necesita doblar la abertura 3 - 5 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua
  • Soporte y servicios perfectos: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez
iwobi 3 Bolsas Impermeables Secas,Bolsa Estanca, Ligero, Ultra Ligero, Bolsa Impermeable para Acampar(3L + 5L + 8L)
  • 100% impermeable: el conjunto de bolsa seca de 3 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena.
  • Estanco rodar: tapa cierre sellado para máxima compresión, doble costura y costuras grabadas.
  • Durable: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable.
  • Bueno para storaging móviles, PSP, iPods, cámaras, documentos, mapas y dinero etc.
  • Ligero y duradero: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua.
XINCHENG Bolsa Estanca Camuflaje Seca Impermeable, 10L/20L PVC de Bolsa Impermeable, Mochila Seca Flotante Bolsa Saco Seco Liviano para Kayak Paseo en Barco Canoa/Pesca/Rafting/Natación/Snowboard
  • ✿【Función impermeable perfecta:】 las costuras selladas de fábrica, el material impermeable de calidad superior, el índice impermeable de presión hidrostática de hasta 5000, pueden mantener sus artículos dentro secos y limpios.
  • ✿【Material de calidad premium:】toda la bolsa está hecha de tela impermeable de PVC, la mejor estanqueidad y rendimiento a prueba de agua. Ligero, resistente, muy fuerte, cómodo de llevar, a prueba de rasgaduras y perforaciones. La combinación perfecta que necesitas en tus aventuras.
  • ✿【Correa de hombro ajustable: 】viene con una eslinga de hombro extraíble y ajustable extra larga para facilitar su transporte y transporte (correa de hombro 10L 1 *, correa de hombro 20L 2 *). Es duradero para brindarle una mejor experiencia (hebilla profesional que puede soportar 100,000 veces de uso), no se preocupe, se consumirá fácilmente o se perderá más tarde en un corto período de uso.
  • ✿【Perfecto para múltiples ocasiones:】las bolsas secas mantienen sus pertenencias seguras y secas para diversas actividades. Se puede utilizar como salvavidas temporal, ideal para botes a motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
  • ✿【Nota:】segúrese de un mejor sellado, enrolle firmemente el sello 3 o 4 veces y cierre la hebilla (no es 100% impermeable, si la bolsa está completamente empapada en agua, la boca de la bolsa se filtrará lentamente en el agua). Le recomendamos que coloque sus dispositivos electrónicos en una bolsa impermeable para proteger su equipo de manera múltiple.
Mochila impermeable de 30L Ideal para navegación Kayak Canoa Vela Deportes acuáticos Snowboard esquí Senderismo Trekking Paddleboarding al aire libre - Regalos de Pescadores Bolsa de teléfono estanca
  • MOCHILA ESTANCA IMPERMEABLE PARA DEPORTE DE AIR LIBRE Y AGUA; esta mochila impermeable 30l es perfecta para las necesidades de aquellos que priorizan la durabilidad el peso y la capacidad del paquete;
  • BOLSA ESTANCA LIGERA, RESISTENTE Y TRANSFORMADO A PEQUEÑO TAMAÑO: Esta bolsa estanca es resistente al agua para flotar, a prueba de arena, liviana, fácil de plegar hasta un tamaño compacto, y cabe como una mochila viaje de mano en un avión;
  • UNA MOCHILA CON ALMACENAMIENTO ADICIONAL PRÁCTICA Y VERSÁTIL; Tiene una correa frontal elástica y bolsillos de malla en ambos lados para almacenamiento adicional, para todos sus accesorios de Viajes o supervivencia cuando estas haciendo surf natacion trekking hiking
  • BOLSA IMPERMEABLE PROTECCIÓN TOTAL; Nuestra mochila senderismo 30l protegerá sus supervivencia accesorios especialmente productos electrónico cuando se encuentra con agua o líquido; Su sistema de cierre sólido enrollable proporciona un sello hermético seguro y dura
  • UNA MOCHILA VIAJE PARA LOS MOCHILERO; SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Esta mochila impermeable 30l está cubierto por nuestra garantía de devolución del dinero de 60 días y garantía ilimitada de por vida.
Riñonera Impermeable,Funda Impermeable móvil,Bolsa estanca,Se Utiliza para Nadar en la Playa, pasear en Bote, Pescar, Proteger teléfonos móviles, cámaras, Documentos
  • 【impermeable】:Riñonera impermeable Dividido en tres capas y sellado con velcro. Es completamente impermeable y puede proteger su teléfono, llaves y objetos de valor.Waterproof bag es su equipo ideal para la natación diaria, la navegación, el surf, el buceo, el kayak y muchos otros deportes acuáticos.
  • 【Más espacio】:Funda impermeable móvil satisfacer completamente sus necesidades de almacenamiento para teléfonos móviles, carteras y otros artículos personales. resistente y confiable Riñonera impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de robo.
  • 【Tocar】:Waterproof bag Con un material de PVC blando, puede tocar la pantalla del teléfono a voluntad. Para que pueda usar su teléfono como de costumbre. Incluso puede consultar su correo electrónico o hacer llamadas sin abrir la bolsa.
  • 【Correa ajustable】: Riñonera impermeable, la longitud es lo suficientemente cómoda, los materiales de alta calidad no solo pueden satisfacer sus necesidades, sino que también son adecuados para todo tipo de personas, lo que le permite experimentar una sensación diferente.
  • 【Experiencia perfecta】: Funda impermeable móvil Es un artículo imprescindible para jugar en lugares de entretenimiento acuático. Más espacio, materiales de alta calidad y mejor sellado. Esta es su mejor opción, la waterproof bag le brinda una ayuda meticulosa.
DINOKA Bolsa Seca Impermeable, Bolsas estancas 10L/20L/30L con Caja de teléfono Impermeable Gratis,Dry Bag wateroof para Rafting, Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
  • 🏄【2020 ÚNICO DISEÑO INNOVADOR 】 - Tenga una tira de tela reflectante nocturna en la bolsa impermeable ,mantenerte a salvo, será atrapado fácilmente cuando la luz toque la franja reflectante por la noche. Bolsillo exterior de malla para almacenamiento no seco, llaves, cuchillos, encendedores que necesita para agarrar rápidamente mientras viaja. Y tiene cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios. (10L, 20L, 30L varios tamaños satisfacen su demanda en diferentes ocasiones).
  • 🏄【CORREAS ACOLCHADAS INCLUIDAS】: Nuestras resistentes mochilas, a diferencia de la mayoría de las bolsas secas, vienen con correas acolchadas y ajustables para los hombros. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte ligera o como una mochila impermeable para el senderismo. Una correa para el hombro con relleno puede reducir eficazmente la presión sobre los hombros. ¡Ayuda a que puedas caminar o derrapar fácilmente durante mucho tiempo!
  • 🏄【CLIPS DE SOPORTE DE METAL DURADERO & IMPERMEABLE 】 Nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como perchas de metal autoblocantes, duraderas y toda la bolsa seca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad. Certificación IPX6, alta impermeabilidad y tecnología de juntas, más seguro y más duradero. Así que protéjase contra los chorros de agua de todas las direcciones en caso de lluvia intensa o incluso bajo la ducha de camping o playa.
  • 🏄【VERSÁTIL, ESPACIOSO, ULTRA LIGERO】: Una bolsa seca resuelve todo. FÁCIL DE USAR: Simplemente doble el práctico cierre enrollable cuatro veces, luego cierre el cierre del clip. En este momento, la bolsa impermeable ya es fuerte y puede proteger muy bien los objetos . La mochila para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, objetos de valor, ropa para que no se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar los alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos.
  • 🏄【Paquete de 2 gratis Estuche impermeable con cinturón】 :Cada bolsa viene con 2 paquetes de estuche impermeable con cinturón (22cm * 15.3cm) para todos los teléfonos inteligentes. El cinturón es ajustable, puedes optar por llevar esta riñonera en diagonal (muy linda) ,o puedes atarlo alrededor de tu cintura (muy práctico). Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, piragüismo, rafting, esquí, vela, pesca, camping, Snowboard, playa.
ivoler [3 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro+Azul+Transparent)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
DonDon Bolsa Impermeable Bolsa para almacenar Tus Objetos de Valor Ideal para Practicar Kayak navegación Rafting Pesca natación Camping Senderismo Negro 5 Liter
  • Material robusto y resistente, ultraligero y con un acabado de calidad
  • Ofrece una protección segura para tus objetos: protege del agua, de la suciedad, del polvo, etc.
  • Sus correas ajustables permiten un manejo y un transporte cómodo
  • Existen diversos colores para elegir y los siguientes tamaños: 2 litros; 5 litros; 10 litros; 15 litros; 20 litros; 30 litros
  • Diseño sencillo y clásico
VGUARD Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no entres en pánico, porque existen muchísimos productos más en este enlace.

¿Por qué comprar bolsa estanca online?

En el ciber espacio puedes consultar muchas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y comprar todos los productos del mundo.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, ya que en nuestra web encontrarás los precios más rebajados de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en la época digital y como es lógico, las tiendas de tu barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar on line y desde el móvil, nos otorga muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando una buena oferta o otro que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.