Bolsa Pesca Decathlon

Si has llegado a este punto, casi con total seguridad querrás comprar «Bolsa Pesca Decathlon«.
Llevamos mucho tiempo dedicándonos a hacer comparativas de bolsa pesca, para ayudarte con las opciones más valoradas de internet.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte el modelo más recomendado para ti.

foolsGold Bolsa Aislante Grande para Aparejos de Pesca, Color Verde Oliva
  • Compartimento principal grande y aislado, bolsillos en ambos lados y bolsillo delantero grande
  • Fabricado con un poliéster mejorado de 900D para darle resistencia y dureza
  • Espacio de sobra para su cebo, carretes y equipo de pesca
  • Cremalleras reforzadas para seguridad y calidad
  • Fabricado por foolsGold. Tamaño total de 56 x 30 x 30 cm
Oferta !!!
Powcan Bolsa de Pesca Estuche de caña de Pescar Oxford Organizador portátil de Alta Capacidad para Llevar caña de Pescar Bolsa de Almacenamiento de Herramientas de Pesca Impermeable al Aire Libre
  • Gran capacidad: dimensión: 123 cm (48,4 ')' * 34 cm (13,4 '') (L * D). 5 varillas y carretes bolsa exterior, 1 bolsillo lateral y 1 compartimento interior grande. Suficiente para mantener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ningún desorden.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: se sujetan de manera segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuentan con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa ajustable para el hombro, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo suave y delicada con artesanía fina, que agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Fishing with Fun- Esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para guardar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
Lixada Portable Multifuncional Lienzo de Pesca de Bolsas de Hombro Paquete de Pesca Bolsa de Carrete Estuche (Camuflaje)
  • 🐡【Material】: Estructura de lona 600D, resistente y duradera.
  • 🐡【Tamaño y estructura】: 37 * 25 * 25 cm / 14.6 * 9.8 * 9.8 pulgadas, gran capacidad, el compartimento principal tiene una bolsa pequeña y dos bolsas de malla laterales, suficiente para acomodar caja de pesca, pinzas de pesca, carrete de pesca, botiquín de primeros auxilios , Binoculares, llaves, billetera, celular, agua, cargador y cualquier otra necesidad diaria.
  • 🐡【Uso diario】: Se puede utilizar como bolso, bandolera, etc., y también se puede utilizar para viajes diarios.
  • 🐡【Mango cómodo】: El mango engrosado puede reducir la presión y transportar muchos artículos.
  • 🐡【Correa de hombro ajustable】: La correa de hombro se puede ajustar de acuerdo con su altura para agregar moda a su viaje de pesca.
WMLBK Bolsa para aparejos de pesca, impermeable, bolso bandolera, mochila portátil grande, bolsa de almacenamiento para equipo de pesca al aire libre
  • Impermeable: todas las costuras y correas son de material Oxford, que garantiza la resistencia y, al mismo tiempo, garantiza que el producto no se pudre en un ambiente húmedo a largo plazo o sumergido en agua.
  • Multifunción: esta bolsa cuenta con un gran compartimento central, muchos bolsillos multifuncionales y una correa que ofrece una variedad de métodos de injerto y se puede fijar adicionalmente.
  • Diseño de almohadilla para el hombro: correa reforzada, diseño de almohadilla de hombro extendida y ampliada, extraíble. El diseño general hace que los usuarios se sientan más cómodos.
  • Ampliamente extendido: el tamaño perfecto para bolsas tácticas, adecuadas para la pesca con mosca, kayak, pesca en barco, caza, ciclismo y senderismo de un día.
  • Alta calidad: uso de materiales de alta calidad, mano de obra fina, costuras sólidas en la conexión de tela, costuras sólidas, bolsa de equipo de pesca duradera y uso duradero en condiciones duras.
Lixada Bolsa de Pesca Multifuncional Gran Capacidad Impermeable Bolsa de Hombro Tackle Pack para Pesca al Aire Libre
  • 【Material】Uso de tela Oxford resistente al desgarro e impermeable, muy resistente, adecuada para uso en exteriores y duradera.
  • 【Compartimento Principal】El gran compartimento principal con bolsillos externos puede organizar bien sus accesorios de pesca.
  • 【Bolsillo Lateral】La correa en el bolsillo delantero te permite ponerle el parche, lo cual es muy conveniente. Los bolsillos laterales de malla con cordones pueden sujetar la botella de agua en su lugar.
  • 【Ajustable】Bandolera y cinturón desmontable y regulable, se puede utilizar como bandolera, bandolera, riñonera y cartera, muy práctico.
  • 【Escenario de Uso】Es muy adecuado para almacenar cebos, alicates, caja de aparejos de pesca, billetera, llaves y otros accesorios. Es una bolsa de pesca imprescindible para los amigos que aman la pesca.
Magreel - Bolsa para Aparejos de Pesca, poliéster Resistente al Agua, con Correa Acolchada para el Hombro y Base Antideslizante, Apto para Caja de Aparejos 3600 3700
  • Gran capacidad: Dimensiones: 14.5 x 9.0 x 9.84 pulgadas, la bolsa de equipo de pesca Magreel puede contener (4) 3700 cajas de pesca transparentes (4 cajas de aparejos se venden por separado), 6 bolsillos de almacenamiento externos pueden contener accesorios de equipo de pesca, cebo, pinzas, ruedas de pesca, etc. 1 bolsillo interno de PVC transparente que se puede utilizar para guardar llaves, carteras, teléfonos móviles y algunos productos electrónicos que tienen miedo de mojarse.
  • Material resistente: esta bolsa de almacenamiento de pesca está hecha de material de poliéster 420D de alta resistencia antidesgarros. El revestimiento impermeable de PVC en la parte posterior del material puede evitar eficazmente que la rueda de pesca y el cebo se mojen y se oxiden.
  • Resistente al agua y antideslizante: la parte inferior de la bolsa de aparejos está hecha de HDPE, que es resistente al desgaste y antideslizante, la capa impermeable dentro de la parte inferior puede evitar eficazmente que el agua salpicada por la capa de superficie se filtre en ella.
  • Diseño ergonómico: la correa de hombro está equipada con almohadillas suaves para los hombros para que sea más cómodo de llevar durante mucho tiempo. Además, puedes ajustar las correas de hombro para lograr diferentes maneras (bolsas de hombro, bolsas cruzadas, etc.) de uso.
  • Varios usos: se puede utilizar como una bolsa de pesca, una bolsa de caza o una bolsa para otras actividades al aire libre. Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
VicTop 2 Capas Bolsa de Pesca de con Correa para el Hombro 150cm Estuche para Caña de Pescar Plegable Portátil Bolsa de Carrete de Caña Duradera Resistente al Desgarro
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Bolsa de pesca súper larga de 150 cm x 25 cm (LxD) con bolsa con cremallera de 2 capas y una sub-bolsa de apertura rápida convenientemente diseñada para una fácil recuperación, puede contener múltiples cañas y otras herramientas de pesca, como sombrillas, etc. ., traerte condiciones totalmente preparadas para la pesca. El cierre de cremallera le permite no preocuparse por la caída de artículos, el diseño de múltiples capas mantiene sus herramientas en orden sin ningún desorden.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: la bolsa de aparejos de pesca de carpa está hecha de tela Oxford espesa, cuyo proceso de revestimiento de PU se utiliza en el reverso, más impermeable que lo normal, sin preocuparse por sus valiosas herramientas mojadas cuando se encuentran los días de lluvia. utiliza un cabezal de cremallera de metal y, después de una costura de precisión, ultra resistente al desgarro y a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • 【PLEGABLE Y CONVENIENTE】: la bolsa de caña de pescar para carpas se puede plegar después de sacar la herramienta, no ocupa espacio, es conveniente para transportar y almacenar para ahorrar espacio de almacenamiento. Bolsa lateral exterior con pegatinas mágicas, que se pueden abrir rápidamente, lo que facilita la colocación de los artículos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: nuestro estuche de pesca con correa de mano y correa de hombro ajustable, le permite ajustar la longitud de acuerdo con sus propias necesidades, con la mano o con un hombro que elija para que se sienta más cómodo. Costuras delicadas, excelente artesanía y líneas suaves, muy agradable de llevar.
  • 【ELECCIÓN IDEAL】 - Esta bolsa para caña de pescar en el mar está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para almacenar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca. También puede ser una excelente opción de regalo para personas mayores a las que les gusta pescar, abuelos, papás y amigos.
CestMall Estuche para caña de Pescar, Estuche para caña de Pescar, Organizador de Bolsa de Carrete de caña de Pescar Impermeable Bolsa de Viaje de Pesca, de Aparejos de Pesca (51 Pulgadas)
  • 【DURADERO E IMPERMEABLE】 - Bien hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y a la abrasión, extremadamente duradero de usar. Revestimiento impermeable interno para proteger completamente su equipo de pesca.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Dimensión: 51.2x9.4in (L * D). Dos compartimentos principales con gran abertura con cremallera, espaciosos para guardar sus aparejos de pesca como caña de pescar, sedal, caja flotante y mantenerlos ordenados y organizados. Con 4 bolsillos exteriores para guardar señuelos, aparejos, cuchillos, cebos y otros objetos pequeños.
  • 【PORTÁTIL】: con correa de mano y correa de hombro ajustable, la funda para caña de pescar es adecuada para llevar en la mano y en un hombro. La costura de hilo delicada y suave con artesanía fina, agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • 【PLEGABLE】: la bolsa de pesca es plegable y se puede guardar en su mochila para mayor comodidad.
  • 【GRAN REGALO】: un compañero simple pero práctico para los fanáticos de la pesca. Un regalo perfecto para padre, esposo, amigos.
Sunfry 3 Capas Bolsa de Pesca 150CM Estuche de Caña de Pescar Oxford Organizador Portátil Bolsa para Cañas de Pescar Bolsa de Pesca Plegable de para Llevar Caña de Pescar Bolsa de
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Tamaño: 150 cm. El organizador de la bolsa de la caja del carrete de caña de pescar viene con 3 compartimentos principales, el espacio de almacenamiento es más grande que otras bolsas de pesca, suficiente para guardar todos sus aparejos de pesca grandes como caña de pescar, carrete, aparejos y red. Un bolsillo externo grande y uno pequeño para guardar cebos, guantes, ganchos, billeteras, llaves y otras cosas que quieras llevar contigo.
  • 【Fácil de organizar】 El diseño de múltiples compartimentos y grandes aberturas le permite acceder y organizar fácilmente los aparejos de pesca, lo que hace que su bolsa de viaje de pesca se mantenga en orden y evite de manera efectiva que se enreden entre sí, utilícela sin preocupaciones.
  • 【Cómodo de llevar】 Equipado con 2 asas y 2 correas de hombro ajustables, las correas de hombro dobles no solo pueden mantener el equilibrio de la bolsa de almacenamiento de aparejos de pesca cuando la usa, sino que también ajustan la correa de hombro a una longitud adecuada de acuerdo con su cuerpo y satisfacer sus diferentes necesidades, lo que le permite llevarlo con mayor facilidad.
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de lona de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, todos los bordes están reforzados con ribetes, asegúrese de que la bolsa de almacenamiento de cañas de pescar no sea fácil de romper. Las cremalleras dobles autocurativas de longitud completa son muy suaves y resistentes, no son fáciles de atascar o romper.
  • 【Exquisita combinación de colores】 El organizador de la caja de transporte de la caña de pescar de agua salada está impreso con un patrón de jungla cuidadosamente combinado, el color es azul camuflaje, que es atmosférico y hermoso, más en línea con la estética del amante del pescador y brinda una experiencia de pesca agradable para usted.
Magreel Mochila para Aparejos de Pesca, multifunción, Resistente al Agua, Bolsa de Aparejos con 4 bandejas para Pesca, Camping, Senderismo y Ciclismo
  • De primera calidad y resistente: robusta, con nailon 1000D de alta densidad, muy resistente al desgaste y al agua, con cremalleras duraderas de doble sentido, lo que proporciona una buena protección para todos tus equipos de pesca.
  • Ajustable y cómoda: el panel trasero de diseño ergonómico y las correas acolchadas de malla se ajustan a la espalda y los hombros, lo que alivia la carga; cómoda y transpirable.
  • Espaciosa y flexible: tamaño de la mochila de 40,1 x 20 x 44 cm (largo x ancho x alto), capacidad de 25 l. Hay una tablilla extraíble en el compartimento principal. Al cerrarla, puede obtener más espacio para llevar más equipo. Al abrirla, el compartimento inferior puede llevar 4 bandejas (incluidas) a las que se puede acceder también desde la abertura delantera.
  • Asegurado y organizado: ambos lados están diseñados con tiras reflectantes para mayor seguridad. Exterior con 2 bolsillos laterales pequeños, 2 bolsillos de malla para guardar objetos sucios, 2 bolsillos laterales grandes con separadores que proporcionan suficiente espacio para aclarar todos los equipos y 2 bolsillos delanteros. Interior con 1 compartimento principal y 1 bolsillo impermeable.
  • Protector y versátil: se ofrecen cuatro patas resistentes en la parte inferior para evitar que se rayen con el suelo rocoso y rígido. Mochila táctica perfecta para camping, pesca, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre.
Rapala Urban Paquete de Cadera, Unisex-Adult, Digi-Camo/Negro, Talla única
  • El compartimento principal se adapta a cajas de aparejos de tamaño 3500
  • Bolsillo rígido de EVA moldeado para gafas de sol
  • Panel trasero con ventilación de malla 3D
  • Puntos de fijación externos para herramientas y otros accesorios
  • La correa del muslo asegura el paquete para un uso cómodo sobre la marcha
YFNT Táctica Cintura Pack portátil riñonera al Aire Libre Ejército Bolsa de Cintura Militar de frío para Ciclismo Camping Senderismo Caza Pesca, Negro
  • Material: tela de nailon de alta calidad resistente a los arañazos, material ligero y duradero con correa ajustable y desmontable.
  • Diseño: el sistema de ajuste deslizante del pecho se puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, para que sea más cómodo para la mochila. Bien hecho con bolsillos adicionales para mayor funcionalidad.
  • Compatible: expansión externa diseñada para ser utilizada en combinación con otros equipos, ampliando eficazmente el espacio, haciendo que la bolsa sea más personalizada y práctica.
  • Dimensiones: 5.9" x 7.9"-12.6" x 2"-5.1", suficiente para llevar iPad Mini y otras cosas para el uso diario, muy práctico, más seguro.
  • Aplicaciones: perfecta para caza, camping, viajes, montaña, trekking, táctica, al aire libre, ciclismo, bolsa de sillín
Lixxada Bolsa de Pesca Plegable Portátil Bolsa para Cañas de PescarDoble Capa Capacidad Bolsa de Carrete de Pesca 100cm/130cm/150cm
  • 【Capacidad amplia】 Esta bolsa de pesca incluye 2 compartimentos principales, bolsillos exteriores y 1 bolsillo de malla, ofrece una gran capacidad para sus aparejos de pesca y lo mantiene limpio y ordenado.
  • 【Fácil acceso y organización】 2 compartimiento principal amplio con apertura amplia y cremalleras dobles para un fácil acceso a sus equipos de pesca esenciales, como caña de pescar, carrete de pesca, línea, caja de aparejos, etc.
  • 【Almacenamiento adicional】 Bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento adicional para sus aparejos de pesca como señuelos, aparejos, cebos y más Bolsillo de malla transpirable para sujetar tus guantes de pesca.
  • 【Duradero】 Hecho de tela oxford 420D de alta calidad, resistente al desgarro y repelente al agua, muy duradero.
  • 【Portable】Con asa de transporte y bandolera ajustable, conveniente para llevar. También es plegable para ser guardado en su mochila y listo para usar, excelente equipaje de pesca para cualquier pescador.
Bolsa de pesca y accesorios de pesca, con cinturón y correa de hombro, color verde militar
  • Bolsa de pesca resistente: hecha de poliéster impermeable de alta calidad que protege tus accesorios de pesca de la lluvia o salpicaduras de agua.
  • Práctica bolsa de pesca multifuncional: con varios bolsillos laterales y un espacio adicional, puedes llevar casi todos los accesorios y aparatos.
  • Cómodo y fácil de llevar: asas acolchadas con cierre de velcro y correa de hombro ajustable acolchada, hacen que esta bolsa sea cómoda y fácil de llevar.
  • No solo para pesca, sino también para otras actividades al aire libre, como senderismo, picnic, senderismo, etc.
Oferta !!!
Cressi Gorilla Pro Bag Bolsa de Buceo, Unisex Adulto, Negro, 135 litros, XL
  • Measurement: 37.43" x 13.40" x 16.55" (95 x 34 x 42cm)
  • Oversize version of Gorilla bag
  • Easy to insert extra-long fins or bulky equipment like a BC
Oferta !!!
Magreel - Bolsa para Aparejos de Pesca, poliéster Resistente al Agua, con Correa Acolchada para el Hombro y Base Antideslizante, Apto para Caja de Aparejos 3600 3700
  • [Gran capacidad]: dimensiones: 37 x 23 x 25 cm, bolsa de aparejos Magreel para (4) cajas de pesca transparentes de 3700 (4 cajas de pesca se venden por separado), 6 bolsillos de almacenamiento externos para accesorios de pesca, cebo, tenazas, ruedas de pesca, etc. En un bolsillo interior transparente de PVC puedes guardar llaves, carteras, teléfonos móviles y algunos productos electrónicos que tienen miedo a mojarse.
  • Material duradero: esta bolsa de pesca está hecha de material de poliéster 420D de alta resistencia. El revestimiento impermeable de PVC en la parte posterior del material puede prevenir eficazmente que la rueda de pesca y el cebo se mojen y se oxiden.
  • Resistente al agua y antideslizante: la base de la bolsa de pesca está hecha de HDPE, que es resistente al desgaste y antideslizante. La capa impermeable en la parte inferior puede prevenir eficazmente que el agua salpicada por la capa superficial penetre en el dispositivo.
  • [Diseño ergonómico]: la correa de hombro está equipada con almohadillas suaves para los hombros para que sea más cómodo de llevar durante un largo período de tiempo. Además, puedes ajustar las correas de hombro para crear diferentes opciones de transporte (bolso de hombro, bolso bandolera).
  • Múltiples usos: se puede utilizar como bolsa de pesca, bolsa de caza o bolsa para otras actividades al aire libre. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
BAIGIO Bolsa de Pierna Tactica Hombre Riñoneras de Marcha Unisex, Bolsa de Cintura Multifuncional para la Pierna Militar para Pesca para Motociclismo Senderismo Camping Caza (Marron)
  • 【Material】-- El material de nylon 900D grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • 【Dimensiones & Múltiples bolsillos】-- Bolsa principal: 15 * 9 * 29 cm (L * W * H); Bolsa de botella de agua extraíble: 7.5 * 21 cm; Estructura: 1 Bolsa principal, 1 Bolsa de botella de agua extraíble, 2 Bolsas laterales, 1 Bolsa superior, tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • 【Diseño ergonómico】-- Las correas de los hombros son con el relleno de esponja, más respirable para mantiener el estado cómodo. Correa de cintura / hombro ajustable, la longitud se puede ajustar libremente.
  • 【Fácil de utilizar】-- Las correas de la pierna puede ser removibles, hebilla de liberación rápida ajustable como una pierna táctica liviana. Deje sus movimientos más cómodos.
  • 【Uso multipropósito】-- Esta elegante bolsa para la pierna se puede usar como ①bolsa de pierna caída, ②paquete de cintura, ③bolso del muslo, ④bolso bandolera, ⑤bolso de viaje, ⑥bolso de pesca, se ajusta muy bien para hombres o mujeres adultos. Perfecto para actividades al aire libre, caza, pescar, viajes, campamentos, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
QualyQualy Bolsas de Pesca con Mosca Multifuncional Mochila de Pesca Bolsa para Aparejo de Pesca con Caja
  • 1. Especificación: Bolsa de pesca Tamaño: 19x6x33cm. Tamaño de la caja de aparejos de pesca: 10,7X4,2X21 CM. Peso: Aproximadamente 500 g / pieza. Color: camuflaje. Material: fabricado con nailon 1200D.
  • 2. Calidad superior: bolsos muy decentes. Muchos bolsillos y correas, carabinas. Las cerraduras son de buena calidad como toda la bolsa en general. las costuras son uniformes, los hilos no se afilan en ninguna parte! Las correas son ajustables.
  • 3. Bolsas multiusos: se puede utilizar como riñonera, riñonera. Hermosos bordados, accesorios de alta calidad. Alta intensidad, resistencia a la oxidación, buena resistencia a la abrasión, fortalece la correa de lujo.
  • 4. El paquete incluye: 1 bolsa de pesca + 1 caja de almacenamiento de aparejos de pesca.
  • 5. COMPRE CON CONFIANZA: Servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
ARAPAIMA FISHING EQUIPMENT® Caja de Pesca con compartimientos | Bolsa para Aparejos de Pesca | Maletín de Pesca | Mochila de Pesca - Negro + 2 Bandejas Laterales
  • La caja de pesca y de asiento multifuncional tiene un amplio compartimento principal y ofrece mucho espacio para guardar los accesorios y las herramientas de pesca
  • Con un compartimento en la tapa con división variable y 4 cajas de plástico integradas en la tapa, la caja de aparejos ofrece mucho espacio para señuelos, anzuelos, cebos y otros accesorios
  • Se puede utilizar la robusta caja de pesca grande como caja de asiento gracias al acolchado así que la maleta de pesca ofrece una cómoda y práctica alternativa a la silla o al taburete de pesca
  • La bolsa de pesca puede llevarse cómodamente como mochila o al hombro gracias a la correa de transporte ajustable, óptimo para el transporte al lugar de pesca deseado
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera y compartimientos de malla, 2 bolsillos laterales de malla con cordón y el bolsillo adicional en la parte trasera ofrecen más espacio de almacenamiento

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, ya que puedes encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar bolsa pesca online

En internet puedes entrar en muchísimas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y comprar todos los artículos de internet.
Da igual que necesites de cualquier artículo, ya que en esta web te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos agrada entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente quieres buen precio o otro que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus características.