Botes Especias El Corte Ingles

Si necesitas Botes Especias El Corte Ingles, no busques más, pues hemos juntado para nuestros lectores, los descuentos más interesantes.
Por ello, hemos hecho para personas como tú, una tabla donde aparecen las mejores opciones de botes especias, para que puedas elegir fácilmente.
Haz un poco de scroll hacia abajo y no pierdas más tiempo.

Funxim Botes para Alimentos 12 Pcs, Tarros de Cristal para Especias 120ml Buena Estanqueidad a Los Gases con Embudo de Tiza Líquida y 60 Etiquetas para Hierba, Especia, Cocina, Barbacoa al Aire Libre
  • 【Juego de Tarros de Especias de Vidrio】Contiene 12 piezas de tarros de especias de 120 ml, tres pegatinas con 20 etiquetas cada una, una tiza líquida, un pincel, un embudo, para poner especias y puede agregar etiquetas para ayudar a diferenciar los diferentes productos que tiene. Y vienen en una caja bien embalada, por lo que se pueden guardar si no están en uso.
  • 【Excelente Calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de aluminio duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro y luego se combinan con la junta de espuma de PE para proporcionar un mejor sellado y mantener sus especias más tiempo, respetuosas con el medio ambiente y reutilizable.
  • 【Bricolaje】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
  • 【Multifuncional】El tamaño de estas macetas de condimentos es 10.4 * 4.3cm, 4 oz (120 ml), puede contener polvo de cocina, condimentos de partículas pequeñas, como especias, sal, pimienta, hierbas, incluso gomas, clavos, pernos, tornillos, clips de papel y más artículos más pequeños.
  • 【Garantía de 1 Año】Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
GoMaihe Tarros de Cristal con Tapa 25pcs, Tarro de Especias 100ML, Tarros de Cristal Pequeños de 4 oz Botes Cristal Cocina para el Almacenaje de Organizador Especias, También para Decoración Hogar
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Los tarros de cristal con tapa 25 pcs. Los organizador especias con 2 x embudo de silicona, los botes cristal cocina con 2 bolsas de etiquetas de tarros de especias, los botes cocina almacenaje con 1 x cepillo de manguera 1 rotulador y 45 tamices, incluidos 15 tamices gruesos, 15 tamices finos, 15 tamices vibratorios.
  • LIGERO Y PRÁCTICO - El volumen de los tarros de cristal con tapa: 4oz 100ML,, Los organizador especias Altura: 10.5 x 4.3 cm, Los botes cristal cocina Diámetro inferior: 4.5 x 1.8 cm, Los botes cocina almacenaje muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - los tarros de cristal con tapa de aluminio, resistentes a la corrosión y a la corrosión. Debido a que los organizador especias son pequeños y difíciles de limpiar, se incluye un cepillo de limpieza para limpiarlos fácilmente. Los botes cristal cocina para una fácil identificación, entregamos dos paquetes de botes cocina almacenaje de especias, los frascos de vidrio con tres tamaños diferentes de tamices, muy adecuados para Varias especias de diferentes tamaños.
  • USO GRANDE - combinación perfecta de frascos de tarros de cristal con tapa para una amplia gama de usos. Los organizador especias se pueden usar como almacenamiento de especias, los botes cristal cocina también pueden regalar fiestas, manualidades, decoración, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - The tarros de cristal con tapa Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
12 Tarros de Especias Magnéticos de Acero Inoxidable, Contenedores de Especias, Botes Especias| Imán Fuerte, Resistente y Práctico| Especieros Hierba Condimento| Organizador Nevera Armario Cocina.
  • Ideal para cocinas pequeñas - Nuestros recipientes de especias ocuparán tan poco espacio en una cocina pequeña, además de ahorrarle todo ese espacio en los armarios, son el producto más útil e indispensable que puede comprar.
  • Elegante y presentable - Además de ser muy práctico, con un rendimiento de alto valor, nuestros envases de especias muestran un aspecto más presentable y elegante cuando se muestran. Compactos y ordenados, mantendrán sus especias por usted y son fáciles de ver a primera vista.
  • Dimensiones - los frascos tienen un diámetro de 6,3 cm y una altura de 4,2 cm.
  • Calidad premium - Fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, nuestros tarros de especias son duraderos y confiables, con tapas que son fáciles de girar y quitar. Con sus agujeros de diferentes tamaños para condimentos más lentos o más rápidos, marcarán una diferencia increíble en su cocina, ayudando y mejorando su cocina.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Gifort Botes de Especias Cristal, 12PCS Tarros de Vidrio Cuadrados para Especias 120ml con Etiquetas, Tapas Herméticas y Embudo, Organizador de Cocina para Especias y Hierbas
  • GRAN CAPACIDAD: Con una gran capacidad de 120ml para cada botella, los botes de especias contener una cantidad significativa de especias sin agregar condimentos con frecuencia. Intimamente incluyó un embudo de silicona plegable para que pueda transferir especias a las botellas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Obtendrá un conjunto completo de 113 accesorios para especias, 12 botes de especias (120ml), 12 tamices de vertido, 12 tamices gruesos, 72 etiquetas negras, 2 rotuladores, 1 embudo y 1 cepillo de limpieza, que pueden satisfacer mejor su almacenamiento necesidades de diversas sustancias.
  • CALIDAD ASEGURADA: Compactamente empaquetados en un cartón resistente, los 12 tarros de especias están aislados con algodón perlado para evitar colisiones y daños durante el transporte. Hecho de vidrio grueso y duradero que no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Guarde fácilmente estos tarros de especias en cajones o gabinetes, lo que ahorra espacio y mantiene su cocina ordenada. Las botellas de especias son aptas para lavavajillas, pero asegúrese de limpiar las tapas herméticas de metal con las manos y secarlas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos frascos no solo se pueden usar para almacenar condimentos, sino que también son muy adecuados para clasificar obras de arte, artesanías y otras pequeñas necesidades en la cocina, el hogar o la oficina. Un regalo muy atento para sus familiares y amigos
SAWAKE 10pcs Tarros de Vidrio de Almacenamiento(250 ml*5+350 ml*5) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos para Especias,Cereales,azúcar,té,Frijoles,Pasta,nueces
  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como harina, azúcar, frijoles, pasta, galletas, cereales, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja
  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los agitadores y bandejas de especias están hechos de acero inoxidable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre y duradero. El contenedor de especias tiene una cubierta de plástico transparente, con la que puede reconocer el olor del interior rápidamente. Una película transparente transparente dentro y fuera de la cubierta transparente evita que la cubierta se raye durante el transporte y se puede quitar antes de usar.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Si no lo está utilizando, puede ocultarlo girando la tapa para mejorar la frescura de la especia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
EZOWare Tarros de Cristal de Especias 24pcs y Set de Accesorios, 120 ml Botes Contenedores Vacios de Vidrio con Tapa Hermético, Embudo, Pincel y Etiquetas
  • ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN PARA ESPECIAS : El juego de tarros de especias de 24 botellas EZOWare ofrece una solución práctica para organizar y almacenar sus especias y mezclas de hierbas de uso diario. Disfrute de la comodidad diaria de tener sus especias bien organizadas y de fácil acceso.
  • PERSONALIZA TU COLECCIÓN : Viene con 24 botellas de vidrio vacías para clasificar y almacenar tus especias, condimentos, polvos, mezclas, frotaciones personalizadas o incluso chispas para hornear y brillos para manualidades. Incluye etiquetas de pizarra en blanco para personalizar e identificar fácilmente sus especias.
  • PARA LA MAYORÍA DE LAS VARIEDADES DE ESPECIAS : Excelente para una amplia variedad de hierbas y especias molidas finas o molidas gruesas. Viene con 2 accesorios de agitador interno intercambiables: use la tapa del agitador de cambio y vertido para especias finamente molidas o cambie a la tapa amplia para mezclas y especias molidas más gruesas. Incluso puede dejar la parte superior de la palanca de cambios apagada para almacenar hierbas un poco más voluminosas.
  • RESISTENTE Y DURADERO : Hecho con vidrio transparente engrosado para una vista de acceso visual transparente de sus especias con una tapa de aluminio hermética que se abre y ayuda a mantener fuera la humedad del aire y prolonga la frescura. Materiales de alta calidad para un uso duradero.
  • Dimensiones: 10,5 x 4,3 cm (4,1 x 1,7 pulgadas). Capacidad del frasco: 120 ml (~ aproximadamente 4 oz) Material: vidrio de cal sodada + insertos de agitador de plástico PP + tapa de aluminio + silicona. El juego incluye: 24 botellas, insertos para coctelera, embudo de silicona, cepillo de limpieza, etiquetas de pizarra en blanco. Nota bondadosa: los marcadores de tiza o tiza no están incluidos.
Tebery - Juego de 12 tarros de especias de cristal de 113 g con tapas de metal plateado, tapas de coctelera, embudo ancho y etiquetas
  • Hecho de vidrio de alta calidad, sin plomo y sin BPA. Elimina el plástico aburrido y aburrido y mejora tu cocina con estos elegantes tarros de cristal cuadrado.
  • Botellas de 118 ml con capacidad para 1 – 3 oz de peso dependiendo de la especia. Incluye tapas de metal plateado para un sellado hermético para mantener el contenido fresco.
  • Los tarros de diseño cuadrado francés de 10,16 cm x 4,4 cm con una apertura de boca de 3,17 cm y una apertura de 0,63 cm hacen que organizar tus especias, armarios y cajones sea simple.
  • No hay límite para la variedad de usos para estos frascos. Pueden convertirse fácilmente en increíbles regalos de fiesta, proyectos decorativos o artesanías, suministros de oficina o artículos caseros.
  • El juego incluye: 12 tarros de cristal / con tapas ajustadas / tapas plateadas / embudo ancho / 40 etiquetas redondas. Este juego completo de tarros te ofrece todo lo que necesitas para organizar todas tus especias y hierbas de forma ordenada y eficiente en tus especias, armarios y cajones.
Deco Haus Juego 24 Tarros Especias con Tapa Rosca - Etiquetas, Embudo, Cepillo, Marcador - Va con Nuestros Estantes para Condimentos - Almacenamiento y Dispensador Vidrio Transparente 120ml 10.5x4.3cm
  • ✔️ ORGANIZACIÓN ÓPTIMA - Muestra tus especias y hierbas de forma uniforme y elegante con nuestros 24 frascos de cristal. También encajan perfectamente en nuestro juego de 4 estantes de especias.
  • ✔️ SÓLIDOS Y SEGUROS - Nuestros contenedores de especias están hechos de vidrio de alta calidad, libre de BPA y seguros para alimentación, manteniendo tus hierbas y especias lejos de las toxinas.
  • ✔️ SÚPER CONVENIENTES - Los tapones sellan herméticamente, manteniendo tus hierbas frescas! El set incluye 2 tapas con diferentes tamaños de agujeros ¡Usa el embudo de silicona para rellenar fácil!
  • ✔️ ETIQUETA TUS ESPECIAS! - El juego de frascos también incluye 48 etiquetas impresas en inglés de las especias más comunes, y 48 en blanco que puedes personalizar con el bolígrafo de tiza incluido.
  • ✔️ NO SOLO PARA ESPECIAS O COCINA - Este juego de almacenamiento puede usarse también para almacenar artesanías, decoraciones y vitaminas! Mantén los frascos limpios fáilmente con el cepillo incluido
Janolia 12pcs Botes para Especias, Recipientes de Condimento con Acero Inoxidable Anti-Polvo, Botes Magnéticas por Refrigerador, Ideal para Sal, Pimienta, Hierbas y Especias
  • ☆Cómo se hacen: las botes de especias están hechas de acero inoxidable de 430, eso hace que las botes se vean de muy alta calidad. No es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Con la pulimento y pintura en aerosol, que proporciona un bonito brillo en la superficie de botes.
  • ☆Diseño magnético: en el fondo de las botes especias hay un imán de goma blanda, ese diseño hace que pueda colocar fácilmente las botes en una plataforma magnética como superficie de refrigerador.
  • ☆Visible: el diseño de PVC en la superficie de las latas le permite reconocer fácilmente qué especia hay en cada lata, muy conveniente para usar en la cocina.
  • ☆Doble tipo de huecos: Cada una de las botes de especias tiene 2 huecos diferentes, uno para la sazón de los alimentos y otro que es un poco más grande para abrir más especias.
  • ☆Notas: Hay dos capas de película en la cubierta para proteger los productos contra rasguños (como se muestra en la imagen). Son removibles, así que por favor arrancarlos. También puede usar agua caliente y un paño para limpiar las latas antes de usar.
EZOWare 10 Pcs Tarros de Vidrio, Pequeños Frascos con Tapa Hermética de Madera Bambú y Etiquetas para Almacenaje y Conservar Alimentos, Especias, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 200ml
  • EZOWare Botes, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar su cocina, despensa, baño, dormitorios u otros espacios. Estos atractivos frascos de vidrio pequeños ayudarán a mantener los alimentos, ingredientes, golosinas o artículos pequeños personales organizados y listos para usar.
  • [ Almacenamiento Multiuso ] Ideal para especias / hierbas / chiles frescas o secas, alimentos y otros ingredientes, refrigerios y golosinas (nueces / dulces / mezcla de frutos secos), artículos de baño y artículos de tocador (hisopos / bolas de algodón / almohadillas cosméticas / cintas para el cabello), caseras yogurt y budín, hojas de té sueltas o artículos domésticos y personales más pequeños.
  • [ Materiales Alta Calidad ] La tapa tiene un borde de silicona para un sellado hermético, ayuda a mantener los artículos frescos y protege contra la humedad del aire. La jarra está construida de vidrio templado de borosilicato que ofrece una mayor resistencia a la temperatura para un uso duradero. El frasco de vidrio es apto para uso en lavavajillas y microondas.
  • [ Conveniente y Atractivo ] Juego de 10 piezas, tarros en vidrio transparente para encontrar sus productos de manera rápida y fácil. La tapa de madera de bambú y el vidrio translúcido ofrecen un diseño minimalista y moderno que combina perfectamente con sus electrodomésticos y la decoración de la cocina o se puede personalizar fácilmente si se usa para eventos y fiestas.
  • Conjunto de 10, Dimensiones: ⌀5.5 x 11 cm (⌀2.1 x 4.33 pulgadas). Capacidad: 200ml / 6.7oz. Material: vidrio de borosilicato, madera de bambú, silicona. Viene con etiquetas de pizarra para una fácil identificación y personalización. Nota bondadosa: la tiza o el lápiz de tiza NO están incluidos.
BUYGOO Especiero Giratorio Cocina con 12 Botes para Especias Originales Acero Inoxidable Soportes para Botes de Especias, Organizador Multiuso para Especias
  • 【Organizador de especias】 - El especiero de cocina contiene 1 x soporte de estante de acero inoxidable y 12 botes de cristals para guardar los condimentos, es una buena herramienta de almacenamiento para mantener su cocina ordenada y limpia, ahorra su espacio.
  • 【Diseño moderno y elegante】- El estante de especias es un verdadero punto de atracción en apariencia. El diseño moderno y elegante es un bueno accesirio a adornar su cocina. Ya sea el estilo del casa de campo, clásica o moderna, el bastidor de especias se adapta a cualquier decoración.
  • 【Conveniente para usar】- El estante organizador de especias adopta un diseño giratorio suave, puede obtener fácilmente el tarro de especias que necesita girando. Y cada tarro de especias tiene una tapa de rociadores que puede elegir usar, muy conveniente.
  • 【Material de alta calidad】: El estante de especias giratorio ésta hecho del acero inoxidable 430 con superficie lisa, resistente y a prueba de herrumbre. El tarro de especias hecho de vidrio espeso y cubierta de acero inoxidable, seguro y saludable, sólido, excelente sellado, adecuado para contener especias y hierbas, etc.
  • 【Tamaño del soporte de especias】: el estante de especias es de 17 x 23.5 cm / 6.7 x 9.2 pulgadas de ancho y alto, el tarro de especias es de 5 x 10 cm / 1.97 x 3.9 pulgadas de ancho y alto, los tarros de especias con vidrio engrosado, no es fácil de romper. ¡Por favor compra sin preocupe!
DERU Tarros de Especias, 4pcs Cristal Especias Latas, Herméticos Tarro Cristal, Botes para Condimentos Ideal para Sal, Pimienta, Hierbas o Especias para Preservar el Aroma (M1)
  • 【Alta calidad】Los frascos de especias están hechos de vidrio transparente de alta calidad, cubierta de acero inoxidable duradera y de protección ambiental, se despiden del óxido de la cubierta de hierro.
  • 【Caracteristicas】Cuatro juegos de contenedores de almacenamiento de alimentos limpios. Es muy útil mantener los alimentos secos, frescos, limpios y reutilizables. Garantizan el sabor ideal de la comida.
  • 【Diseño retorcido】Cada lata de almacenamiento tiene un diseño giratorio con agujeros para tamizar y verter, puede usar la abertura del orificio para verter especias en gran cantidad o poco a poco.
  • 【Talla pequeña】La botella de condimento es de tamaño pequeño, ahorra espacio y es fácil de transportar, es muy adecuada para el hogar, la cocina, el comedor, el uso de restaurantes y la parrilla de barbacoa al aire libre.
  • 【Aplicaciones】No solo se puede usar para almacenar especias, hierbas y polvos, sino que también es perfecto para hacer joyas, remodelar arte, arte en miniatura y bricolaje. Como recuerdo único, es perfecto para regalar.
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
BaoWnylz Acero Inoxidable Especiero-360 ° Especiero Giratorio-16 Botes Especias-Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Ccocina-Práctico Organizador Especias
  • Talla de Los Especieros: El diámetro de los anillos superior e inferior del especiero es de unos 18cm, y la altura es de unos 27,5cm. El tamaño de cada botes de especias es H x D: 9,5 x 4 cm. 44 etiquetas pequeñas en blanco (Puede llenar y pegar la olla de condimento según sea necesario) 1 estante de especias y 16 ollas de condimento. La distancia entre la olla de condimento y la olla de condimento es muy grande, por lo que se puede recoger fácilmente e insertar
  • Estante Especias se Puede Girar: Especiero se puede girar 360 °,y la función de rotación puede encontrar rápidamente las especias que cuelgan en el tarro de especias.El tarro de especias con malla de filtro dispersivo y orificios puede controlar fácilmente la salida de varias especias y lograr fácilmente una buena estanqueidad.Organizador especias que ahorra mucho espacio,que puede conservar el aroma y el sabor original de las especias durante mucho tiempo
  • Decoración Perfecta: Este especiero giratorio se ve elegante y ordenado, el estilo artístico del especiero giratorio combina perfectamente con los electrodomésticos de su cocina, haciendo que la cocina esté ordenada y hermosa, soporte especias se puede colocar en buffets familiares, restaurantes y banquetes.Brindar más opciones y conveniencia para familiares y amigos
  • Material de Alta Calidad: Rejilla para condimentar de acero inoxidable 403, la superficie es lisa y sin espinas, fácil de limpiar, solo limpie con un paño húmedo, duradera, a prueba de polvo, a prueba de humedad y a prueba de óxido; la olla para condimentar tiene una función antideslizante y la base giratoria es firme y estable
  • Diferentes Opciones: De acuerdo a tus necesidades, puedes rotar el administrador de especias para colocar diferentes especias, 16 botes de especias, 16 opciones, ahorrando así mucho espacio en la cocina, y un excelente organizador de cocina puede cuidarte desde los detalles(Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible)
Oferta !!!
2 Pack Especiero Cocina Soportes para Botes de Especias, KONKY Estanteria Cocina Adhesivo, Organizador de Especias y Hierbas, Spice Rack Botella de Especias Poseedor
  • 👍【Almacenamiento Perfecto en la cocina】Almacena todas sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso, las hierbas y especias ya no abarrotarán su cocina.
  • 👍【Tamaño Ideal】2.4x2.4x 11.5 pulgadas, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular; Puedes poner los bastidores donde quieras.
  • 👍【Fácil de Instalar】Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • 👍【Rack Multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.
  • 👍【Garantía del producto de 1 año】Prometemos que todos los productos son nuevos y están en buenas condiciones antes del envío, y si hay algún problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
Aitsite Pack-12 Tarro Plastico con Tapa de Metal Atornillable (6 Piezas 350ml + 6 Piezas 150ml) Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor Alimentos
  • 【Paquete de 12 latas de plástico】 Viene con 6 paquetes de 350 ml y 6 paquetes de 150 ml en frascos de plástico transparentes con tapón de rosca. Los diferentes tamaños satisfacen las diversas solicitudes.
  • 【Plástico PET sin BPA】Hecho de plástico PET sin BPA, se puede usar directamente para llenar alimentos. Respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • 【A prueba de fugas y sello】 El forro de espuma en la tapa superior creará un sello hermético al enroscar la tapa. No se preocupe de que sus artículos se filtren o se humedezcan.
  • 【Uso de la cocina】 Almacene productos secos de cocina, al igual que especias, granos, nueces, frijoles, café, soda en polvo, sal, azúcar y mucho más.
  • 【Uso de la sala de manualidades】 Guarde las uñas, los tornillos, los pernos o haga accesorios para las pulseras, como nueces, perlas y cuentas de oración, etc. Por supuesto, también es un buen recipiente de limo para hacer limo DIY.
EZOWare Especiero,Estante de Cocina con 3 niveles para Botes de Especias
  • Estante con 3 niveles para organizar botes especias, sujeto a la pared o a la parte interior de la puerta de un amario, para ahorrar espacio.
  • Proporciona una forma fácil de mantener la organización en la cocina. Se puede guardar botes de especias de 6.5cm*12cm
  • Fácil instalación y alta calidad.
  • Tamaño de estante:39*32*7.5cm
  • Dimención de cada nivel:22.9*6.3*12cm
12 Botes para especias / contenedores con tapa interior adicional, altura 9cm, Ø6,6cm, fácil de almacenar uno sobre otro
  • Doble tapa interior; mantiene su contenido protegido de la luz y el aire
  • El paquete incluye 12 etiquetas especialmente diseñadas
  • Tamaño: 90 mm de altura, 66 mm diámetro
  • Rcubrimiento especial para alimentos, interior seguro para una frescura duradera
KitchenGet - Juego de Tarros Para Especias – 6 Botes esparcidor especias de cristal – Cada tarro 80 ml
  • TARROS PORTA ESPECIAS PARA ESPECIAS FINAS Y GRUESAS: los tarros de especias KitchenGet han sido diseñados con tres aberturas para que sea más fácil elegir la cantidad deseada de especias da echar en la comida: pimentón, sal gruesa o fina y pimienta para los huevos o el curry fino. Agitar o verter con facilidad.
  • ORGANIZA TUS ESPECIAS: estos botes para especias son fáciles de almacenar y permiten identificar las especias con claridad a través del cristal. Permiten conservar la mayoría de las especias y son excelentes para: hierbas en polvo, pimienta de cayena, ajo en polvo, orégano y mucho más.
  • FÁCIL DE USAR: obten el juego de especias perfecto, hecho para durar y realizado en material duradero. Los frascos de cristal son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza. Envases de cristal de materiales de alta calidad, tapas de rosca de plástico negro y gris, con agujeros ajustables.
  • SIEMPRE SABES CUÁNDO RELLENAR: están hechos de cristal transparente, por lo que puede evitar la molestia de no saber cuándo rellenar. Los frascos de cristal tienen una boca ancha, por lo que son muy fácil de rellenar, además tienen un mecanismo de rosca bien ajustado, que mantiene la tapa firme sin pérdidas de especias. La tapa se ajusta bien y es fácil de enroscar. Sin suciedad, sin estrés.
  • ASPECTO SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE: la hermosa combinación del cristal con la tapa de plástico negra y gris proporciona a este juego de tarros porta especias una elegancia que embellecerá tu cocina e impresionará a los invitados en la mesa. Es el regalo perfecto para la cocina de los días de fiesta. Tarros vacíos, especias no incluidas.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, pues hay muchos modelos más aquí.

¿Dónde comprar botes especias online?

En el mundo digital puedes consultar infinitas websites y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y conocer características de todos los productos del mercado.
Independientemente que necesites cualquier producto, porque en TuComraTop.com vas a encontrar las mejores rebajas de todos los productos más valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a todos nos vuelve locos comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que solamente buscas un precio rebajado o bien otro artículo que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.