Cabecero Libreria Ikea

Has llegado al lugar indicado si quieres comprar Cabecero Libreria Ikea, porque en Tu compra TOP podemos presumir que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 35%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de estos artículos, con el fin de ofrecerte las opciones más valoradas en 2020.
Échales un ojo y no pierdas más tiempo.

Luz de Lectura Recargable(4 Colores), LENCENT 9 LED con 12 Modos de Luz, 360 ° Flexible Lámpara de Libro Clip Pinza para Leer Libros, Revistas, Estudio y Viajar etc.[Ámbar / Blanco / Cálido / Mixto]
  • 【Diseño actualizado 2021 - 3 cuentas de LED diferentes】 El nuevo diseño ha agregado una nueva fuente de iluminación (AMBER) para mejorar la luz de nuestro libro. La luz ámbar está 99,95% libre de luz azul para animarte a dormir mejor después de leer por un tiempo. 4 colores x 3 configuraciones de brillo.
  • 【Fuente LED de protección para los ojos】 La fuente de iluminación es suave y es adecuada para leer / trabajar, ya que no producirá parpadeos, sombras, mareos o radiación negativa. La luz más adecuada puede iluminar las dos páginas de un libro, un cuaderno o cualquier otra cosa, por lo que la lectura se reduce al máximo en los ojos. Puedes leer en la cama para disfrutar de tu tiempo sin molestar a tu pareja o compañero de cuarto.
  • 【Cuello ajustable y almohadilla con clip】 El cuello de ganso flexible permite doblarlo 360 grados a cualquier posición que desee, y su tamaño liviano y diseño compacto facilitan su transporte incluso en viajes. La almohadilla de clip resistente puede sostenerse por sí sola o sujetar firmemente un lector electrónico, un libro, un estante, etc., cabe en muchos lugares.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de iones de litio de 1000 mah incorporada y puerto micro USB, puede durar hasta 60 HORAS de lectura sin cargar (con un ajuste de brillo bajo) y no lleva mucho tiempo cargarse por completo. El paquete contiene un cable de carga universal USB, por lo que se puede cargar con una computadora portátil / computadora, banco de energía, cargador de teléfono, USB de automóvil, etc.
  • 【Ligero y portátil para múltiples usos】 Cuando se encuentra en la oscuridad o bajo una fuente de luz poco confiable, se puede utilizar como una herramienta de iluminación como luces de libros o lámparas de noche para escribir un diario, estudiar, leer por la noche para niños, iluminar el teclado, maquillaje, pintura, sastrería, atril, camping, luz de computadora, bricolaje u otros trabajos pequeños.
Hepside Luz Lectura, 10 LED Luz Lectura Libros Cama, Recargable con 3 Modos de Luz para Leer, 360° Flexible Lampara Lectura Cama, Luz Libro Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 💡【10 LEDs y Infinitamente Regulable】Un interruptor de sensor táctil, 10 cuentas de lámpara LED, simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (La temperatura de color es 3000k-4500k-6500k respectivamente ); Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo, perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【TYPC-C Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, solo tarda 2-3 horas en cargarse por completo y admite hasta 6-10 horas de iluminación.
  • 💡【Portátil y Usos Múltiples】Luz lectura es de tamaño mediano y conveniente para el almacenamiento. La lámpara se puede colocar en libros, revistas, documentos, atriles, camas, tabletas, computadoras portátiles, computadoras personales y estanterías, etc. Es muy adecuado para su uso en salas de estudio, oficinas, dormitorios, escuelas, aviones, trenes y coches y en cualquier otra ocasión.
  • 💡【Luz suave y protección para los ojos】La combinación de 10 perlas de lámpara LED y 3 temperaturas de color diferentes es más suave y más estable que la luz blanca ordinaria, sin parpadeos, sombras ni reflejos, lo que puede proteger sus ojos de daños y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • 💡【Lo que obtendrá】1 paquete de luz para leer; 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Vencipo Estantería Blanca para Fotos de Colgantes, Baldas Estanterias de Pared de Madera para Organizador Libros Infantil, Estante Flotante Decoracion para Estanteria Baño, Especiero Cocina.(2 Piezas)
  • Estante Multifuncional: Este estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas. Úsalos en la decoración del cuarto de niños como estantería para ahorrar espacio, como estante de especias en la cocina, para organizar pasillos o en el baño para guardar tu champú, acondicionador, Lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes y otros artí
  • Organizador De Libros Infantil: Los estantes de la pared de la habitación de la guardería vienen en un juego de dos para proporcionar suficiente espacio para los juguetes, libros y peluches de su bebé y otros artículos pequeños en el hogar. Los anaqueles flotantes contienen artículos pequeños y grandes, como marcos de cuadros pequeños, velas, monitores para bebés, pañales y chucherías.
  • Organizador De Cocina Y Baño: Este mini estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina. Organice sus tazas, especias, aceite y latas que se pueden organizar en tableros de madera. También puede tener suficiente espacio para colocar muchas de sus cosas para el baño, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: Este organizador de la habitación para niños es la solución perfecta para la decoración de la sala de estar, complementando su interior al exhibir sus libros, fotos, cds.
  • Instalación Sencilla: Fácil de instalar con todos los accesorios de montaje incluidos, siga las instrucciones que se detallan. midiendo 40cm x 7.5cm x 5cm
Oferta !!!
Cocoda Luz de Lectura, 15H de Duración Recargable 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza, 9 LED con 3 Modos de Lampara, con Sensor Táctil, para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 3 Colores y Modos de Iluminación Continuos: Esta luz de lectura tiene 3 colores: blanco frío; amarillo cálido blanco frío + amarillo cálido (con tán solo un leve toque en el botón podrá cambiar entre unos colores, y otros); Además, gracias al perfecto diseño del interruptor, nuestra mini luz le permitirá ajustar el brillo de manera continua (presione prolongadamente para ajustar el brillo), satisfacerá perfectamente todas sus necesidades de iluminación para leer, trabajar, dormir, etc.
  • Bombillas Led con Protección para Sus Ojos: Diseñada con 9 bombillas LED, la iluminación de esta lámpara es suave ya que no produce parpadeos, mareos o radiación negativa, por lo tanto reducirá la fatiga ocular que puede tener después de una lectura prolongada. Es la lampara de lectura es perfecta ya que puede iluminar ambas páginas de un libro, libreta o cualquier otra cosa, podrá leer en la cama, y disfrutar de su tiempo libre sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • Cuello Ajustable y Clip Flexible: Esta led luz tiene un clip de sujección que puede abrirse hasta 2.2 pulgadas. Tambien cuenta con un cuello flexible que permite que se doble 360 grados, y por lo tanto, podrá ponerla en cualquier posición que usted desee. Es perfecta para iluminar libros, cómo lámpara de noche, luz de atril, lámpara de escritorio o para leer en la cama, camping.
  • Con Indicador del Nivel de Batería y Recargable: Con batería recargable incorporada de iones de litio de 600 mAh y puerto micro USB, podrá tener hasta 20 horas de uso(en un ajuste de brillo bajo), y solo necesitará 2-2.5 h para conseguir que se cargue completamente. Además, esta la luz para leer libros en la cama nocturna está equipada con una luz indicadora en el lateral que le mostrará el nivel de la batería, lo que le permitirá saber con comodidad el estado de la batería.
  • Práctico y Portátil: Gracias al su pequeño tamaño y su diseño compacto, con 1.76 oz de peso hace que sea muy fácil de transportar incluso en viajes o negocios. Será su perfecta compañero e íntima para cualquier momento y lugar.
behone 2 piezas Organizador de Cabecera Cama Colgante, Bolsillo Cama Organizador, Cama Colgante Bolso de Bolsillo, Bolsillo de Almacenamiento Junto a la Cama para Literas, Dormitorios, Libro
  • 【Material de primera calidad】 Bolsa organizadora de cama de algodón y lino, protección de la salud y el medio ambiente. Ligero, grueso, resistente al desgaste, impermeable, duradero y fácil de limpiar. Gancho de hierro, fuerte capacidad de carga.
  • 【Ahorre espacio】 El organizador de almacenamiento colgante es una solución para los estantes faltantes para agregar el almacenamiento tan necesario. Funciona para espacios reducidos, práctico para literas o camas altas, cuna. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, los negocios, el dormitorio.
  • 【Gran capacidad】 para aliviar el desorden en su cama o al lado de la mesita de noche y almacenar sus pertenencias como iPad, teléfono celular, reloj despertador, botella de agua, libros, lámpara, vasos, pañuelos y artículos pequeños
  • 【Fácil de instalar】 El gancho de la canasta de almacenamiento está abrochado, es fácil de instalar, estable y fácil de colgar y no se cae fácilmente, con una excelente capacidad de carga. Todo lo que tiene que hacer es ir al extremo del sofá organizador, la mesa, el armario y el armario y luego cubrir el reposabrazos. Esto le permite instalar varios organizadores de almacenamiento colgantes en un colchón.
  • 【Confort】 Multifunción y comodidad: 4 bolsillos en tamaños bien pensados ​​garantizan el orden y maximizan el espacio no utilizado para dormitorios y apartamentos.
2 Piezas Organizador De Cabecera, Cama Colgante Bolso, Cama Organizador de Cabecera, Multifunción Nubes Bolsa Colgante de Cabecera Con Ganchos, para Revistas, Controles Remotos, Periódicos
  • 【Material de Calidad】: La bolsa de la cama está hecha de tela de algodón, que es liviana, gruesa, resistente al desgaste e impermeable. El soporte de hierro y EVA de tres capas engrosado con tela de algodón proporciona un soporte fuerte, una gran capacidad de carga y no se deformará ni se dejará caer.
  • 【Diseño Elegante】: Hay dos ganchos en el lateral para colgar objetos pequeños; Fácil de arreglar y desmontar, alargar y ensanchar las etiqueta adhesiva y pegar firmemente; Diseño de múltiples marcos, fácil de usar, hace que todo esté al alcance.
  • 【Ahorre Espacio】: Con nuestros múltiples compartimentos, puede almacenar todos sus artículos pequeños como tabletas, libros, refrigerios, revistas y otros artículos. El gran espacio de almacenamiento ofrece espacio para todo lo que necesita. Ayude a aliviar el desorden en su cama o al lado de la mesita de noche para guardar sus pertenencias.
  • 【Fácil de Instalar】: El gancho de la canasta de almacenamiento es curvo, fácil de instalar, fácil de desmontar y limpiar, estable, fácil de colgar, no se cae fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Amplia Gama de Usos】: El diseño moderno y conciso de nuestro contenedor de almacenamiento multiusos se puede combinar con todo tipo de decoración. Se puede instalar en casi todas las camas y se ensambla en pocos segundos. Funciona para espacios reducidos, práctico para literas o camas altas, cuna. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, la tienda, el dormitorio.
HyAdierTech Luz Lectura Lámpara de Escritorio 24 LED recargable, 9 Modos de Brillo (LED cálido y blanco) Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara Batería para Cabecera, Oficina
  • ☆ ★ Luz de lectura de protección ocular: la luz de clip de 24 leds proporciona una luz cómoda, sin efecto fantasma y sin parpadeo, para proteger sus ojos del dolor brillante y la radiación. Ideal para estudio, trabajos manuales, lectura o pintura.
  • ☆ ★ 3 colores claros y 3 niveles brillantes: la lámpara de escritorio con clip HyAdierTech ofrece 3 colores de iluminación (luz fría, luz cálida y luz natural) con 3 niveles de brillo ajustables cada uno (30%, 60%, 100%), para cumplir con nuestros diferentes necesidades. Por ejemplo, el ajuste bajo es ideal como luz de noche sin molestar a su compañero de cama; mientras que el ajuste alto es adecuado para leer o estudiar.
  • ☆ ★ Alta capacidad y USB recargable: batería de litio incorporada de 1200 mAh, mayor duración de la batería, sin demoras en el trabajo y el estudio. Clip on light puede funcionar durante 3 horas con un brillo del 100%; 5 horas 60% de brillo; 8 horas 30% de brillo. Lámpara de lectura recargable USB, plug and play, más conveniente. (Adaptador no incluido)
  • ☆ ★ Abrazadera resistente y cuello flexible: el cuello de cisne es flexible para ajustarse en la posición correcta donde lo desee. Perfecto para la lectura de cabeceras, mesas, campamentos, lectura para niños, estudio, luz de atril, luz de computadora, tareas y pasatiempos. La almohadilla de goma en el clip protege las páginas contra daños y ofrece una sujeción segura y estable.
  • ☆ ★ Diseño único y servicio excepcional: la luz LED para libros HyAdierTech tiene un diseño patentado. Si tiene algún problema, contáctenos. Le proporcionaremos un superbe desolve con 24 horas.
Raniaco Luz Lectura, Lampara Libro Pinza USB 12 Leds con Brillo Regulable, Recargable 3 Modos de Luz De Lectura, Cuello 360º para Leer en Cama, Estudio, Atril para Libros, Cabeceros de Cama
  • BLANCO 3 MODOS DE BRILLO: Raniaco luz de lectura para libros ofrece un interruptor táctil Sensor se aplica a este clip de luces de lectura, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques el más fuerte. Elija diferentes modos de brillo según sus necesidades.
  • LAMPARA LECTURA ACTUALIZADA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS: Esta luz de libro para lectura emite una luz uniforme, natural, suave y sin parpadeos que puede aliviar la fatiga ocular y proteger sus ojos de manera efectiva. Con 4000K de luz blanca suave está diseñada para ayudar a aquellos que leen y trabajan horas al día, disminuyendo la fatiga ocular. Especial para niños y jóvenes.
  • CUELLO DE GANSO DE SILICONA FLEXIBLE DE 360 ° Y CLIP RESISTENTE: - El cuello de cisne flexible pero resistente hace que las luces de lectura de libros se abrochen 360 grados, se abroche hasta 2 pulgadas, con almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior de su base. Esto asegura que su lámpara no se deslice de su lugar. Permite enganchar o pararse libremente.
  • USOS MÚLTIPLES: El clip en lampara libro para leer en la cama presenta un clip acolchado adicional que no daña ningún objeto, por lo que puede ser útil para múltiples usos para libros (lectura nocturna) en la mesilla de noche, lector electrónico, estantes, armarios, mesas de trabajo, pianos, atriles y mucho más. El cuello flexible es adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Sujételo a la estantería, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad.
  • BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA: disfrute de su tiempo de lectura inalámbrico de 8 horas con bajo brillo y 4 horas trabajando con brillo medio. Con una batería incorporada de 1000mAh. La carga completa tarda entre 4 y 6 horas y la luz indicadora de carga cambiará de rojo a verde. Raniaco luz lectura libros para la cama de libros se puede alimentar con una computadora portátil / computadora, un banco de energía, un cargador de teléfono, un USB para automóvil, etc.
SONGMICS Organizador de Juguetes y Libros para Niños, Estantería de Almacenamiento Multifuncional con 2 Cajas, Gran Capacidad, Tema Universal, para Dormitorio, Salón, Blanco GKR42WT
  • Cuestiones de organización: Díle siempre a tus hijos que sus juguetes necesitan un hogar ordenado, y finalmente, esta estantería de juguetes los seducirá para que aprendan a organizarlas
  • Libros, juguetes y ladrillos de juego: ¿Qué más tiene tu hijo? Déjalos todos aquí: 3 espaciosas ranuras para libros, 3 cubos y un gran compartimiento para juguetes de peluche, 2 cajones de tela para ladrillos de juego y otras cosas pequeñas
  • La estabilidad es esencial: Cualquier cosa para tus cariños debe ser elaborada cuidadosamente, por lo que esta estantería infantil tiene una esquina redondeada para proteger a tu hijo de golpes; recomendamos utilizar el dispositivo de fijación para una mayor estabilidad
  • Mueble decorativo: El adorable organizador de juguetes y libros con pegatinas ilumina el espacio de los niños; los cohetes, los asteroides y las estrellas entusiasman sus vidas e imaginaciones
Oferta !!!
HOMCOM Estantería Librería con Asiento 6 Cubo Librería Original Infantil Zapatero con Cojín Estante con Banco Multiusos 102x30x61cm
  • DISEÑO INNOVADOR: Estantería elegante con un rincón de lectura acolchado en el medio, perfecta para leer libros en casa u oficina.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Viene completo con seis cubículos para guardar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, souvenirs y mantener otros artículos del hogar bien organizados.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: Fabricado con tablero de partículas de alta calidad para una mayor resistencia, se mantendrá firme durante años.
  • COJINES CÓMODOS: Acolchados con una esponja gruesa y suave, el cojín del asiento y los cojines laterales ofrecen a sus hijos un mejor asiento de lectura y les permiten sumergirse en innumerables historias interesantes. Los cojines también se pueden quitar para más espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: 102x30x61cm (LxANxAL). Asiento: 46x30x33.5cm (LxANxAL). Capacidad de peso: Asiento: 100kg. Estante: 5kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
Oferta !!!
Luz de Lectura Glocusent, Lampara Libro de Lectura Recargable, 3 Colores, 6 Niveles de Iluminación, Brazos Flexibles, Larga Duración, Perfecto para Leer, Tejer, Acampar, Reparar
  • [3 colores y 6 brillos ajustables] 3 modos de de color útiles: amarillo (3000K), blanco cálido (4000K) y blanco frío (6000K). Cada cabeza posee un interruptor independiente para 3 niveles de brillo regulables. Usted puede elegir un ajuste cómodo como quiera para leer, tejer, acampar, o realizar todo tipo de tareas.
  • [Recargable y larga duración] Cargador USB Tipo-C, más fácil de conectar en comparación con otros Micro-USB. Hasta 80 horas(lectura general, una sola cabeza) de brillo potente que no disminuye gracias a la batería recargable premium de 1000mAh incluida.
  • [Diseño ergonómico y filtro de luz para el cuidado de los ojos] La luz no parpadea y el diseño de filtro de luz azul se caracteriza por las cuentas de LED avanzadas. Ya no genera fatiga ocular tanto para niños como para adultos. Los brazos son flexibles y ajustables para que pueda conseguir el ángulo que le resulte más cómodo. Con el diseño ergonómico alrededor del cuello, ¡tiene las manos totalmente libres.
  • [Socio amigable] Diseño especial de haz de luz estrecho de 90°. Es lo suficientemente brillante para el área donde se coloca, pero no molesta a su pareja profundamente dormida.
  • [Garantía del producto] Patente original solicitada. Aprobado por FCC, CE, RoHS, PSE. Garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio amigable de atención al cliente. Contenido de la caja del producto: 1#Luz de cuello LED Glocusent 1*Cargador USB tipo-C (24") 1* Manual de usuario 1*Marcador NOTA: Utilice el cable Tipo-C incluido, su cable original o uno certificado de terceros; el adaptador AC no está incluido.
Oferta !!!
HOMCOM Estantería Infantil Librería de Madera para Niños para Libros Juguetes DVDs con 4 Estantes 1 Cajón Tablero de 2 Colores Diseño Compacto 50x30x142 cm Blanco
  • ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL Y DECORATIVA: perfecta para cualquier estancia de tu casa. Ordena los juguetes y libros en el dormitorio infantil o exhibe adornos en el salón. ¡Tú decides! Además, su bonito diseño resulta muy decorativo y no pasará desapercibido.
  • CAJÓN INCORPORADO: ideal como zona de almacenaje extra para guardar las cosas que te resultan menos estéticas o que quieres proteger del polvo.
  • PATAS ELEVADAS: ideales para barrer y fregar fácilmente el suelo bajo la estantería.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: para que tu estantería esté siempre perfecta solo tienes que pasarle un paño húmedo o seco.
  • MEDIDAS: 50x30x142 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de peso de 30 kg.
Symylife Cama Individual con armazón de Metal, Soporte de Listones sólidos y cabecero de Copa de Vino de fácil Montaje, Negro (90_x_190_cm)
  • 【Elegante cama individual en diseño de cabecero】 Hay soportes para el cabecero en ambos lados que evitan que el colchón se deslice. La cabecera tiene forma de ángel y ofrece un diseño elegante y natural. El color metálico respetuoso con el medio ambiente no solo alisa la superficie de la cama individual, sino que también evita la oxidación del marco de la cama y la vida útil es más larga.
  • 【Materials Materiales de alta calidad para armazones de cama individuales】 - Los armazones de cama están hechos de metal, tienen una alta capacidad de carga y una gran capacidad de carga, son robustos y duraderos. Las almohadillas antideslizantes evitan que el piso se raye.
  • 【Espacio de almacenamiento Cama individual de 3 pies】 -La cama está a 32 cm del piso. Hay suficiente espacio para colocar la caja, el libro, la ropa, el equipaje y los comestibles debajo del marco de la cama individual, lo que puede brindar el máximo ahorro a su habitación.
  • 【Tamaño del marco de la cama de metal】 - 197 * 91.5 * 88.5CM. Es lo suficientemente largo como para sostener su mano y pie de todos modos con menos de 190 cm. Y a una altura de 32 cm, no tiene que preocuparse de que su cuerpo se lastime en la cama después de caerse.
  • 【Fácil montaje de una cama individual】: el paquete contiene instrucciones, así como todas las piezas y herramientas necesarias para un fácil montaje. No se requieren herramientas adicionales.
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 24 LED recargable, 9 Modos de Brillo (LED cálido y blanco) Lámpara de Libro Clip para Camas, Pinza de LED en la Lámpara para Cabecera, Oficina
  • 【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVEL DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz cálida, luz cálida y blanca) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 【PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 ––– Tiene 24 LEDS, incluyendo 12 perlas cálidas y 12 perlas blancas. Crea una atmósfera más cálida y tranquila, un cuidado perfecto para dormir o relajarse por la noche, y es mejor para trabajar, leer o estudiar.
  • 【CISA FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La lámpara de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede cargarla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 【Fácil de Usar con Base de Clip】La luz de lectura viene con un soporte de abrazadera que se puede abrir a 60 mm y colocar en su escritorio o fijar en el borde cuando desee leer.
Oferta !!!
Hogar24.es CAB.forja211- Cabecero de Forja, 135 cm, Color Negro
  • Cabecero de forja negro.
  • Altura: Entre 1.20 my 1.25 m (según modelo)
  • Ancho: Medida del colchón + 5 cm (Por ejemplo, para una cama de 90 cm -> 95 cm de ancho total del cabecero).

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, ya que podrás encontrar muchísimos productos más en este enlace.

¿Dónde comprar cabecero libreria online?

En internet puedes consultar infinidad de tiendas y portales en los que puedes echar un vistazo y comparar casi el 100% de los artículos del mundo.
No importa que quieras comprar de cualquier artículo, porque en esta web te traemos los precios más económicos de todos los productos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a la inmensa mayoría nos agrada comprar allí, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los productos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente estás buscando un precio rebajado o otro que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.