Cafetera Manual Portatil

Si te encuentras en tucompratop.com, es porque seguro que querrás saber más sobre «Cafetera Manual Portatil«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te hemos preparado este listado con las mejores opciones de cafetera manual portatil del 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Irishom Cafetera Portatil,Cafetera Manual de 70 Ml,Mini Cafetera de Café Molido Portátil,Máquina de Café Espresso Cafetera Manual,para Acampar Senderismo
  • [Operado a mano] La unidad portátil de espresso es manual y no necesita baterías, carga USB ni enchufes eléctricos.
  • [Fácil de instalar] Agregue agua hirviendo a su tanque de agua. Luego use un émbolo para inyectar agua en el adaptador de café. Después de varias presiones, se alcanza la presión de extracción óptima y se extrae un espresso fuerte.
  • [Práctico] Minipresso te hará sonreír cuando recibas el primer goteo de espresso de esta pequeña cafetera.
  • [Fácil de llevar] De tamaño pequeño y compacto, el producto se puede poner en una mochila, bolso o equipaje, etc.
  • [Gran regalo] Esto es un gran regalo para el amante del café que está en movimiento y quiere un espresso en cualquier lugar y en cualquier momento.
Oferta !!!
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, Máquina Café Portátil para Camping
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. También es más conveniente, sin desorden y más fácil de limpiar después del uso
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y bombee algunos golpes para presurizar y extraer un delicioso espresso
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar espresso más largo (100 ml) y proteger Minipresso NS de golpes, rasguños y polvo
Cafetera manual portátil a presión con filtro (incluye bolsa de nylon, 350 filtros de papel y accesorios). Cafetera manual para espresso, americano o cold brew. Cafetera de viaje color negro
  • ☕ CAFÉ SIEMPRE PERFECTO: Con esta cafetera prepararás un café siempre perfecto, con un sabor suave y textura cremosa. Esta cafetera posee un diseño mejorado para aumentar la crema.
  • ☕ TU CAFÉ ALLÍ DONDE ESTÉS: Puedes utilizarla como cafetera de viaje debido a que no necesita electricidad y su diseño compacto permite almacenarla y transportarla sin problemas. Bolsa incluida.
  • ☕ CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO BARISTA: Gracias a esta cafetera de émbolo, podrás preparar un expresso, un americano o un cold brew sin complicaciones, manteniendo el sabor y la textura perfectas.
  • ☕ SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA: La máquina de café es 100% desmontable (cuerpo y portafiltro) y fácil de limpiar en pocos segundos.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que esta cafetera va a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
WACACO Nanopresso Cafetera Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de Presión, Cafetera de Viaje, Operada Manualmente, Mini Máquina de Café para Camping, Gris
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo ayudará a preparar un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con nuestro Barista Kit. NS Adapter puede intercambiar el uso de café recién molido o cápsulas de café encapsuladas. Puede comprar accesorios por separado en nuestra tienda.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
HiBREW H4- Cafetera portátil para coche DC12 V, cafetera Expresso cafetera expreso en cápsulas de café en polvo Perfecto para Coche y Camping, Compatible con cápsulas Nespresso (Premium,negro)
  • Compatible con las cápsulas de café: también es compatible con las cápsulas DG, las cápsulas NES y el café en polvo recién molido. Puedes encontrar el café adecuado en cualquier lugar.
  • Compacto, ligero y portátil: Peso 600 g, capacidad 60 ml. No importa dónde lo lleves, esto no será una carga para ti. Al conducir, viajar o ir de acampada, por favor trate Hibrrew H4 para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento.
  • Funcionamiento con un botón, calentamiento rápido: sin necesidad de una operación tediosa, todo el cuerpo tiene un solo botón. Utilizando el voltaje de seguridad de 12 V, puede calentar y extraer automáticamente el café en 6 minutos con un solo clic.
  • Extracción de 15 bares: presión de 15 bares, un espresso auténtico se puede extraer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: los accesorios adoptan una estructura desmontable, limpia y sin estancamiento y garantizan el saneamiento.
Oferta !!!
CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso Orignal y Starbucks)
  • Máquina de café espresso eléctrica portátil: USE AGUA FRÍA: presione el botón durante 2 segundos para comenzar a calentar y disfrutar del café en aproximadamente 8 a 12 minutos. USE AGUA CALIENTE: presione el botón durante 5 segundos, puede obtener el café aromático. La bomba de alta presión de hasta 15 bar permite un resultado de estilo barista, desbloqueando el delicado sabor y los aromas premium de la cápsula de café durante el proceso de preparación.
  • Máquina de espresso de viaje: el volumen de espresso es siempre de alrededor de 40 ~ 45 ml por taza. Se calienta automáticamente y bombea automáticamente para usted, puede disfrutar del café expreso en cualquier lugar. La cafetera espresso portátil se puede colocar fácilmente en un portavasos o portabotellas en una mochila que puede ahorrar el espacio de la mochila, por lo que será su compañero perfecto cuando viaje, acampar, hacer senderismo, etc. Para reducir la fatiga del viaje
  • Acerca de la carga y la calefacción: la cafetera espresso portátil cuenta con un cargador de automóvil (12V 7A) para calentar y cargar en el exterior, y un cargador doméstico (12V 2A) para cargar en el interior. El cargador de automóvil puede ayudar a que la máquina funcione sin una batería conectada. Los cargadores domésticos solo admiten la carga de la batería y no admiten el modo de calefacción.
  • Fácil de usar y limpiar: la cafetera espresso portátil es completamente automática. Solo necesita lavar la taza de café, simplemente presione el botón del interruptor durante 5 segundos para hacer funcionar la máquina sin cápsulas, se lavará automáticamente, más simple y conveniente
  • Compatibilidad de cápsulas de combate: Compatible con cápsulas originales de Nespresso o cápsulas de expreso Starbucks. Está diseñado y probado para cápsulas Nespresso (no aplicable a cápsulas reutilizables). Y si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato.
Portátil Mini Máquina de Espresso Mano Presión Caffe Máquina de Espresso Compacto Manual Cafetera para Oficina Casa Viajes Aire Libre (Negro)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Todas las piezas son desmontables, el diseño abierto asegura que la limpieza regular sea simple y rápida.
  • 【CON TAPA A PRUEBA DE DERRAMES】 Viene con tapa a prueba de derrames, fondo y funda antideslizantes, fácil de usar y llevar contigo, esta cafetera se puede usar con cualquier taza K de cualquier variedad para que sea más fácil llevar café contigo.
  • 【CAPACIDAD: 12 OZ】 Con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el émbolo interno es perfecto para caber en la botella y preparar una deliciosa taza de café. Se recomienda agregar un poco de leche a tu café para que quede más suave. de cafetera es de 12 oz, es perfecta para viajar, al aire libre.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Diseño portátil, simple y rápido de usar, cafetera manual, puede hacer un espresso increíble en cualquier lugar. Haz un buen espresso en relativamente poco tiempo si solo tienes café molido y agua caliente. El tanque bloqueará automáticamente el café y aislará completamente los granos de café.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Hecho de plástico PP de calidad alimentaria y artesanía exquisita, es duradero, a prueba de fugas y seguro de usar. La mini máquina de café espresso con bomba manual tiene un diseño innovador. Puede producir un café de rico sabor, darle energía con un espresso sabroso y sedoso como el que proviene de fabricantes profesionales.
Wacaco Nanopresso Barista Kit, accesorio para la máquina de café espresso portátil Nanopresso. Doble Espresso, Lungo
  • [DEPÓSITO DE AGUA MÁS GRANDE] El Kit de Barista es un conjunto de accesorios guardados en un recipiente pequeño, solo para máquinas Nanopresso. Amplía las capacidades del Nanopresso, dándole la posibilidad de preparar un espresso doble (16 gramos de café molido) de hasta 120ml.
  • [MÁS CONVENIENTE] Nuestro Kit de Barista permite ir por un expresso doble de una sola vez. 2 x 16g cestas y 1 x 8g cesta con tres tapas. Perfecto cuando se viaja para hacer dos tomas dobles y 1 toma única sin tener que limpiar o rellenar ninguna canasta. Todas las cestas se pueden almacenar perfectamente en el kit de Barista.
  • [SEA TU PROPIO BARISTA] Gracias a su extracción de alta presión de 18 bar, Nanopresso aprovecha al máximo la cesta de filtro más grande y supera la calidad de extracción de la mayoría de las máquinas de café espresso caseras. Los amantes del café estarán encantados de disfrutar un increíblemente delicioso café expreso, el cual también es absolutamente perfecto para preparar café un sabroso capuchino o latte.
  • [AVISO] ¡La máquina de café expreso portátil Nanopresso mostrada en algunas de las imágenes se vende por separado! Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Cafetera, PortáTil, Hogar, Coche, Doble Uso, CáPsula De Autocalentamiento, Cafetera, Cafetera ExpréS, Cafetera Para Viajes Al Aire Libre, Usb/Encendedor De Cigarrillos
  • ❀ 【Fácil de Usar】 Conéctelo a la fuente de alimentación USB o al encendedor de cigarrillos del automóvil, se calienta automáticamente, lo que le permite tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar.Operación simple, enchufe el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer el café más concentrado. Limpieza de botón de luz azul, apertura de un botón, cierre automático, protección de seguridad, advertencia de alta temperatura y agua hirviendo.
  • ❀ 【Estructura de alta Calidad】 Máquina de café de cápsulas, hecha de ABS de grado alimenticio y material de silicona, protección del medio ambiente, duradera, fácil de limpiar.
  • ❀ 【Adecuado para Cualquier Lugar】 Esta máquina de café es adecuada para la cocina familiar, la oficina y la cafetería, un regalo perfecto para los amantes del café. Contiene una cápsula de café reutilizable, por lo que no es necesario comprar repetidamente costosas cápsulas de café desechables.
  • ❀ 【Gran Compañero para Viajes】 Cuerpo ligero, compacto, portátil, será su compañero perfecto cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Apto para coche, hogar, oficinas.
  • ❀ 【Servicio Postventa】 El servicio postventa de este producto es proporcionado por Sutinna. Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.
Máquina de café espresso portátil Mini Staresso, cafetera manual con crema rica y gruesa, compatible con café molido y cuencos de Nespresso para casa, oficina, camping
  • 【Cafetera manual de alta calidad】Con una presión de 15 a 25 bar, la cafetera profesional Stareso puede darte el rico espresso con una capa gruesa de crema, exactamente como lo recibes en una cafetería de verdad.
  • Compatible con cápsulas Nespresso más reciente: la mini cafetera Staresso no tiene que hacer agujeros y puede ser compatible directamente con cápsulas Nespresso y café molido. Cada cafetera manual viene con una bolsa de transporte para los amantes del café.
  • Compacta, ligera y portátil: la máquina de café expreso portátil Stareso ocupa muy poco espacio. Solo pesa 300 g y es pequeño y compacto (6,5 x 15,2 cm). No ocupa mucho espacio como la máquina de café grande y gruesa.
  • Fácil de usar y limpiar: puedes preparar café expreso manualmente sin necesidad de electricidad. El diseño abierto hace que la limpieza regular sea fácil y rápida. Con esta máquina de café expreso portátil, galardonada con el premio Reddot en 2016, podrás disfrutar de un delicioso expreso de mano en casa y en la oficina o de senderismo, camping y viajes.
  • Material libre de BPA y calidad premium: la bomba de presión actualizada está provista de un revestimiento de nanocerámica para que el producto sea más duradero. La cafetera portátil Stareso está fabricada con material libre de BPA del más alto nivel. Viene con 1 año de garantía. Si tienes problemas con esta máquina de café, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Handpresso Pump Plateada 48256 Cafetera espresso portátil e manual para monodosis ESE o café molido
  • RÁPIDO : ¡un café espresso excepcional dondequiera que esté!
  • FÁCIL DE USAR: Aumente la presión a 16 bares con la bomba, añada su agua caliente, luego coloque la cápsula E.S.E o el adaptador de café molido, gire la máquina y presione el émbolo. ¡Su cremoso espresso está listo!
  • EL CAFÉ PERFECTO ESTÉ DONDE ESTÉ: Ligera, robusta y sin pilas ni electricidad, la bomba Handpresso es la máquina ideal para sus vacaciones de camping, su viaje en barco o su oficina.
  • DESARROLLADO EN FRANCIA por Handpresso, el pionero del café y el espresso móvil y portátil desde 2008.
fuchsiaan Cafetera Manual Portátil De Tamaño Pequeño, Máquina De Café Manual, Tazas De Café Instantáneo Expreso Para El Hogar, Oficina, Camping, Viajes Negro
  • ✅ 【Fabricación manual de café】 Fácil de usar, con la ayuda del pistón semiautomático, se inyectan pequeñas cantidades de agua en el adaptador de café. Después de unos pocos empujones, se logra la presión de extracción óptima. Se extrae un espresso rico y atrevido. ☕
  • ✅ 【Café de preparación rápida】 Esta máquina de café personalizada le proporcionará un sabor puro y fresco, y un nuevo día comienza con la primera taza de café. Es muy adecuado para los trabajadores de oficina que necesitan viajar diariamente. Puede preparar un delicioso café de camino al trabajo. ☕
  • ✅ 【Hecho de material de alta calidad】 La máquina de café está hecha de materiales ABS y PETG de alta calidad y componentes electrónicos, lo cual es muy práctico y duradero. La pared interior lisa facilita la limpieza, despídete de los desagradables trabajos de limpieza. ☕
  • ✅ 【Tamaño portátil y duradero】 La máquina de café es fácil de operar y fácil de transportar. Con su tamaño portátil y diseño con todas las funciones, puede colocarlo fácilmente en su escritorio de oficina o en su mochila. Es muy adecuado para su uso en deportes al aire libre, campamentos, viajes o picnic. Puede disfrutar de un delicioso café en cualquier momento y en cualquier lugar. ☕
  • ✅ 【Aplicación extremadamente eficaz y amplia】 La máquina de café tiene una amplia gama de usos. Puedes usarlo en casa, y también es tu mejor compañero para los deportes al aire libre. Además, también es un regalo práctico e ideal. Puedes regalarlo en cumpleaños, vacaciones y aniversarios. Tus amigos, familiares, disfruten juntos de un delicioso café. ☕
Cafetera portátil 350ml Mini máquina de café espresso Presión de mano Cafetera espresso Máquina de café manual compacta Cafetera Brewer Vaso de viaje para el hogar Oficina Viajes Al aire libre(rojo)
  • 【DISEÑO HUMANÍSTICO Y LIGERO】 Esta botella de prensa de café hecha de plástico PP de grado alimenticio y artesanía exquisita, es duradera, a prueba de fugas y segura de usar. La mini máquina de café espresso con bomba manual tiene un diseño innovador. Puede producir café de rico sabor, ofrecerle energía con un espresso sabroso y sedoso, como el que proviene de fabricantes profesionales.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Diseño portátil, simple y rápido de usar, cafetera manual, puede preparar un espresso increíble en cualquier lugar. Haga un espresso bastante bueno en un tiempo relativamente corto si solo tiene café molido y agua caliente preparada. El tanque bloqueará automáticamente el café y aislará completamente los granos de café.
  • 【COMPATIBLE CON USTED】 Viene con una tapa a prueba de derrames, fondo y funda antideslizantes, fácil de usar y llevar con usted, esta cafetera se puede usar con cualquier taza K de cualquier variedad para que sea más fácil llevar café contigo en camino.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Todas las piezas son desmontables, el diseño abierto garantiza que la limpieza regular sea simple y rápida. El mecanismo de bloqueo separa el café preparado del café molido usado. Una vez terminado, simplemente enjuague la cámara y el émbolo con un grifo.
  • 【GRAN CATA】 Con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el émbolo interno es perfecto para caber en la botella y hacer una taza de café delicioso. Se recomienda agregar un poco de leche a su café para que sea más suave. de cafetera es de 300 ml, es perfecto para viajar, al aire libre.
Cafeteras Individuales Mini máquina portátil de café de 70 ml de espresso MANUAL MANUAL HANDHELD Fabricante de café para el viaje del viaje Camping Senderismo en casa oficina Cafetera Multibebidas
  • No hay necesidad de batería / electricidad. OPERACIÓN MANUAL SOLAMENTE, COMPACTUD, LIGHTE PEQUEÑO Y VERSATIVO, puede usar cualquier variedad de grano / asado, que le dará más flexibilidad al probar nuevos sabores.
  • Necesidad de agregar el agua hirviendo, disfrutando deliciosos café en casa, en la oficina y en movimiento.
  • Sencillo de operar, agregue café molido a la canasta del filtro con la ayuda de la cucharada integrada.
  • Aplique liger presión para nivelar la rutina. Añadir agua caliente al tanque de agua. Finalmente, desbloquea desde su posición de viaje, el pistón y bombee unos golpes para presurizar y extraer el espresso perfecto con un crema generoso.
Cafetera, DC 12V Mini Máquina de Café de Cápsulas con Autocalentamiento Portátil Máquina de Café Exprés USB Negra para Automóvil Máquina de Café Exprés Eléctrica para Viajes Camping Oficina
  • 【COCHE ELÉCTRICO DE PREPARACIÓN DE ESPRESSO】 Nuestra máquina de espresso portátil eléctrica puede brindarle el rico sabor del espresso como los que puede obtener en un verdadero café italiano. Cafetera camper simple, resistente y brillante, contiene una cápsula de café reutilizable que elimina la necesidad de volver a comprar costosas cápsulas de café desechables. Esta máquina de café espresso portátil es la compañera perfecta para viajar.
  • 【ACERCA DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cafetera espresso portátil está equipada con una fuente de alimentación USB o un encendedor de cigarrillos del automóvil. Inserte el cable de alimentación y exprima la cápsula de café para extraer el café más concentrado. Fuente de alimentación USB o uso de energía del encendedor de cigarrillos del automóvil, operación simple y conveniente de usar. Adecuado para automóvil, oficinas, portátil, para que pueda beber café aromático en cualquier momento y en c
  • 【COMPACTA, LIGERA Y PORTÁTIL】 La cafetera espresso portátil ocupa poco espacio. Ligero de usar, superficie limpia, cuerpo compacto (9.4 x 2.8 x 2.6 pulgadas), pero puede contener hasta 60 ml de agua. Es muy fácil y rápido alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién hecho durante sus desplazamientos, horas de trabajo o aventuras.
  • 【APERTURA CON UN BOTÓN】 Apertura con un botón, cierre automático, cafetera Espresso portátil es fácil de usar Coloque las cápsulas en el soporte de cápsulas correspondiente (o utilice una cubierta de cápsulas de café reutilizable equipada con cafetera). 2. Gire la cápsula en el sentido de las agujas del reloj hacia la parte inferior. 3. Agregue agua (el producto contiene función de calentamiento), no exceda el límite máximo. 4. Conecte el cable de alimentación - extraiga el café.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Botón de limpieza con luz azul, protección de seguridad, advertencia de alta temperatura y agua hirviendo. Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
WACACO Pipamoka Cafetera Portátil, Mini Cafetera de Viaje, Maquina de Café Manual para Camping, Extracción Rápida, Presurizada al Vacío Todo en Uno, con Taza Térmica de Acero Inoxidable, 10 fl oz
  • [TODO EN UNO] Prepare y beba desde un solo dispositivo con la cafetera nómada Pipamoka todo en uno. Cerveza de presión simple, resistente y brillante, se vuelve súper fácil y rápido para alimentar sus días y disfrutar de horas de café caliente recién preparado durante sus viajes diarios, horas de trabajo o aventuras.
  • [BREW DE LOS DOS MINUTOS] Su construcción patentada, junto con su innovador mecanismo de torsión, genera presión de vacío dentro de la taza. Esta presión negativa generó una fuerza de succión que desemboca el agua caliente hacia abajo a través de los recintos del café. Diseñado para preparar una taza de joe de sabor completo y consistentemente limpia en unos dos minutos, el método de preparación a presión al vacío de Pipamoka lo diferencia de otros dispositivos.
  • [CÓMO FUNCIONA PRESIÓN DE VACÍO] AGRE: Llene la cámara de agua y deje caer la cesta de café en ella. Deja que se hunda hasta el fondo. GIRAR: gira el anillo para crear presión de vacío que arrastra el agua a través del suelo. DISFRUTA: Cuando la cámara de agua se haya levantado por completo, retire la cafetera, agregue la tapa y disfrute de un café caliente durante horas.
  • [NO DEJE RESIDUOS DETRÁS] El microfiltro de acero inoxidable es reutilizable, lo que significa que no se genera un exceso de residuos en comparación con el uso de filtros de papel de un solo uso. Filtro de malla fina: 250 μm
  • [OBSERVACIÓN] Pipamoka no calienta el agua. La relación de preparación es similar a los métodos estándar de goteo o infusión, cerca de 1:15 (1 g de café molido por 15 ml de agua). Recomendamos utilizar un molido medio a medio fino para un rendimiento óptimo de preparación.
WACACO Nanopresso máquina de café espresso portátil con protectora Nanopresso S-Case adjunto, actualización de la de Minipresso, Cafetera de viaje, Operado manualmente (Negro)
  • [SEA TU PROPIA BARISTA] Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo ayudará a preparar un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
  • [OBTENGA LO MEJOR DE ELLA] No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.
  • [VIENE CON ESTUCHE PROTECTOR] Nanopresso S-Case (185x77x72mm / 7.23x3.05x2.85in) está hecho de material EVA duradero y forro interior de tela suave. Está especialmente diseñado para caber alrededor del Nanopresso sin ningún accesorio adjunto. El estuche ayuda a proteger contra golpes, rasguños y polvo.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con nuestro Barista Kit. NS Adapter puede intercambiar el uso de café recién molido o cápsulas de café encapsuladas. Puede comprar accesorios por separado en nuestra tienda.
Máquina de café expreso multifunción portátil 3 en 1 con USB, cafetera de viaje, máquina de café expreso eléctrica con calentamiento automático para viajes al aire libre
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar, se conecta a la fuente de alimentación USB o al encendedor de cigarrillos del automóvil, se calienta automáticamente, lo que le permite tomar café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material de silicona y ABS de calidad】 Cafetera de cápsulas, hecha de ABS de grado alimenticio y material de silicona, protección del medio ambiente, duradera, fácil de limpiar.
  • 【Fácil de operar】 Operación simple, conecte el cable de alimentación y apriete la cápsula de café para extraer el café más concentrado.
  • 【Travel Espresso Machine 【Esta máquina de café es adecuada para la cocina familiar, la oficina y la cafetería, un regalo perfecto para los amantes del café.
  • 【Comodidad y seguridad body Cuerpo ligero, compacto, portátil, será su compañero perfecto cuando viaje, acampe, haga senderismo, etc. Apto para coche, hogar, oficinas.
WACACO Cuppamoka Cafetera de Goteo, Máquina de Café Portátil, Cafetera Americana de Viaje con 10 Filtros de Papel de Cono, Operada Manualmente, Cafetera de Filtro de Acero Inoxidable, 10 fl oz
  • Versatile Cafetera de Goteo Portátil - No más grande que una taza, Cuppamoka es un sistema de cafetera de viaje compacto y liviano que ahorrará espacio en su bolsa.
  • Fácil de Usar - Cuppamoka lo ayudará a sacar el mejor café de su molido dondequiera que esté, gracias a su gotero de café incorporado. Con el uso de filtros de papel de cono, la infusión extraída está perfectamente limpia en todo momento.
  • Tapa para Beber a Prueba de Fugas y Taza Térmica - Almacenado y mantenido el café caliente en la taza de acero inoxidable de doble pared (300 ml / 10 fl oz). La superficie de la tapa tiene un diseño de orificio de paja. Puede disfrutar de su bebida o tomar un sorbo de café durante horas directamente desde la tapa para beber a prueba de fugas.
  • Nota - Cuppamoka no calienta el agua. Cuppamoka cumple con las principales aprobaciones de seguridad internacionales (FDA, EU, RoHS, LFGB, GB) con respecto a los materiales en contacto con alimentos.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
Staresso Máquina de café espresso manual, mini cafetera espresso portátil, compatible con café molido y nespresso, cápsulas ideales para camping, senderismo, viaje
  • ☪ Barista Expresso – Staresso hace la presión real hasta 20 bares con un sistema hidráulico avanzado. Se caracteriza por su producción constante de espresso cremoso y sabroso con una tasa de extracción perfecta entre el 18 y el 22%, respondiendo a la norma de la taza de oro con poco esfuerzo, incluso si no tienes la técnica de trituración, atascado y mezcla de barista.
  • ◈ Cafés para hacer por sí mismo: además de proporcionar un espresso, el filtro presurizado es perfecto para hacer espuma de leche cuando quieras un capuchino o un latte. Y puedes extraer solubles de café con agua helada, zumo, soda y más, lo que libera un potencial ilimitado en los cafés DIY de diferentes sabores, aroma y complejidad. según tus preferencias.
  • ☪ Ligero y portátil: gracias a su diseño ingeniosamente transformable, pesa solo 300 g y es compacto (6,5 x 15,2 cm), pero tiene una capacidad de 110 ml. Viene con una práctica funda de transporte para un fácil almacenamiento y protector cuando estás en la carretera. Un espresso digno de un barista en cuestión de segundos donde quiera que vayas con esta potente minicafetera. Es el compañero ideal para el senderismo, el camping o los viajes, y es perfecto para los amantes del café.
  • ② Fácil de usar y limpiar: puedes utilizar tanto el café como las cápsulas Nespresso para hacer espresión: simplemente colócalas en la cesta de filtro de café, añadir agua y comenzar a bombear, el café saldrá directamente en la taza de café a continuación. La cafetera modular es fácil de limpiar. Algunos enjuagados y puedes guardar la máquina sin ocupar mucho espacio como la cafetera grande.
  • ② Materiales de alta calidad: los materiales de silicona utilizados en la mini máquina de espresso StaresSO son del mismo nivel de seguridad que en los biberones, mientras que todos los componentes metálicos son de acero inoxidable de grado alimenticio. La durabilidad de este producto se triplica a más de 10.000 veces el bombeo por el avión. Revestimiento nanocérmico de calidad en la superficie de la bomba. Es extremadamente resistente y duradero para sobrevivir a otras cafeteras.

Si no has visto ningún cafetera manual portatil que te haya entusiasmado, no entres en pánico, pues hay infinidad de cafetera manual portatil más en este enlace.

Ventajas de comprar cafetera manual portatil online

En internet podrás consultar infinitas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y conocer características de todos los productos del mundo.
No importa que quieras comprar cualquier producto, ya que en nuestra web te traemos el precio más barato de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos gusta entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todo también es cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces fundamentalmente apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres un precio rebajado o bien otro artículo que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.