Cajas Para Pulseras Baratas

Estás en la web perfecta si lo que quieres es comprar Cajas Para Pulseras Baratas, ya que tenemos para ti descuentos los 365 días del año de hasta el 55%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Debido a esto, hemos hecho para usuarios como tú, un listado con las opciones de cajas pulseras más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

NBEADS 12 Caja de Pulsera Negra, Joyero de Cartón con Cinta de Encaje para Presentación de Embalaje de Regalo, 9x9x2.7 cm
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 caja de joyería de cartón con pulsera negra, el tamaño es de aproximadamente 9 cm de largo, 9 cm de ancho, 2.7 cm de espesor.
  • EXCELENTE CALIDAD: hecho de resistente reforzado, cartón duro. Lo suficientemente resistente, suficientemente estable, ofrecer el gran apoyo a la joyería.
  • CON FORRO DE LUJO: cada joyero tiene un forro suave en el interior que acunará o protegerá su pulsera o sus creaciones.
  • CAJA DE REGALO EXQUISITA: se ven formales, elegante y con clase, que agregará un sentido de ceremonia a su regalo y hará que el destinatario sienta su sinceridad y amor.
  • AMPLIO USO: adecuado para muchas ocasiones, como la boda, cumpleaños, fiestas nupciales y de baby shower, celebraciones. Puede hacer que sus regalos sean más excepcionales cuando se utiliza para empaquetar regalos..
NBEADS 12 Piezas Caja de Papel Negra, Caja de Cartón con Esponja para Collar Pulsera Joyería Embalaje de Regalo, Rectángulo, 21x4x2 cm
  • LO QUE OBTENDRÁS: 12 piezas simplemente joyería collar brazalete titular cajas. (TAMAÑO: aproximadamente 21 cm de largo, 4 cm de ancho, 2 cm de espesor)
  • EXCELENTE CALIDAD: Hecho de cartón duro reforzado resistente. - ¡Es difícil, no endeble!
  • CON FORRO DE LUJO: cada caja de joyería tiene una esponja de terciopelo en el interior que acunará o protegerá su collar o sus creaciones.
  • CAJA DE REGALO EXQUISITA ,: Se ven formales, con clase y elegantes, lo que agregará un sentido de la ceremonia a su regalo y hará que el destinatario sienta su sinceridad y amor.
  • ADECUADO para muchas ocasiones, como el día de San Valentín, bodas, cumpleaños, bodas y fiestas de baby showers, celebraciones. Puede hacer que sus regalos sean más excepcionales cuando se usan para empaquetar regalos.
Yuccer 4165pcs Cuentas de Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
  • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Oferta !!!
Lrikas Caja Pulseras Gomas Bandas de Silicona para Hacer Pulseras De Colores Loom Kit para Pulseras
  • 🌈 【Kit de bandas elásticas】 Este kit de manualidades incluye 23 elásticos de arcoíris premium de diferentes colores, 22 pequeños dijes (estilo aleatorio), 75 abalorios ABC, 30 abalorios redondos de colores, 12 colores de frutas de primavera, 120 clips S, 6 ganchos para mochila, 4 ganchos de ganchillo, 2 armazón de tejido en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • 🌈 【Da rienda suelta a tu creatividad】: estas bandas se pueden usar para hacer juguetes para colgar mochilas, pulseras, bandas para el cabello, dijes, accesorios para bolsos y otras creaciones relacionadas con el telar. Use letras personalizadas y accesorios proporcionados para crear regalos únicos para el mejor amigo, hermano, dormitorio o bolsa de almuerzo pura
  • 🌈 Mejor regalo para niños】: Regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños, mejorando su creatividad y concentración. Principalmente una actividad popular entre padres e hijos para desarrollar una relación cálida y de apoyo. Puede hacer muchos dispositivos portátiles únicos como pulseras de goma, collares, anillos, amuletos, etc., junto con muchos otros adornos imaginables.
  • 🌈 【Seguridad】: Hecho de resina de goma ecológica y material EVA de grado alimenticio, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente. Seguro, no tóxico e insípido. Son súper elásticos, suaves y duraderos. ¡Seguro para los niños!
  • 🌈 【Estuche de almacenamiento】: Con separadores extraíbles y permite colocar accesorios. Cada color se almacena en un compartimento separado. Por lo que es fácil organizar todas las eslingas del telar de goma. Ordene y ayude a los niños a acostumbrarse a organizar sus propias cosas.
ONECK Caja Pulseras Gomas Bandas de Silicona Para Hacer Pulseras De Colores Bandas Kit para Pulseras(6800 Bandas)
  • ❤️ Las cintas de toalla son de hermosos colores, no es fácil de desvanecer. La elasticidad y tenacidad también son muy buenas, Puede cumplir los requisitos para muchos objetos de bricolaje. Las actividades de bricolaje pueden mejorar la inteligencia y la capacidad práctica. Deja que los niños disfruten del proceso de bricolaje.
  • ❤️ El juego incluye: 6800 cintas en 22 colores diferentes, 50 perlas, 10 pequeños ganchos, 10 Colgante, 100 S Clips, 1 marco de tejido, 2 ganchillos de plástico, 4 armazones en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • ❤️ Material: Hecho de resina de goma ecológica y materiales de EVA de alta calidad, con certificación europea SGS, Había teñido con tintes no tóxicos. Seguro, no tóxico y sin sabor.
  • ❤️ El tamaño de la caja de almacenamiento es de 35 cm x 22 cm x 4,5 cm. Peso alrededor de 880g. Hay 28 compartimentos en la caja grande. Los accesorios están cuidadosamente en la caja.
  • ❤️ Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Oferta !!!
Pulseras Gomas,Gomas para Purseras de Colores 22 Colores, Pulseras Gomas Bandas de Silicona para Hacer Pulseras De Colores Loom Kit para Pulseras,Regalos para Niñas(6800 Elásticos)
  • DIY Pulseras Gomas:6800 gomas con 22 colores; Hebilla de 500 s; 2 ganchillos grandes con telar en Y, 2 ganchillos medianos, 1 telar ultraestable y ajustable, 2 telares en Y, 200 cuentas tejidas, 15 etiquetas de silicona, 5 ganchos, 200 cuentas de letras, 30 frutas y colgantes de frutas1 caja de almacenamiento.
  • Juejuetes Educativos: Las cintas de bricolaje mejoran la coordinación mano-ojo, promueven su imaginación y creatividad. y se pueden usar para hacer colgantes de mochila, pulseras, bandas para el pelo, encantos, accesorios para bolsas, ect.Puede cumplir con los requisitos de muchos proyectos de bricolaje.
  • Colorido y Duradero:Kit de manualidades incluye 22 elásticos de arcoíris premium de diferentes colores, Hecho de resina de goma ecológica y material EVA de grado alimenticio, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente. Seguro, no tóxico e insípido. Son súper elásticos, suaves y duraderos. ¡Seguro para los niños!
  • Mejor regalo para niños:El mejor regalo para niñas y amantes de la artesanía. Es un regalo creativo e ideal para los niños en Navidad, cumpleaños, fiesta o día festivo, La pulsera de goma ayuda a desarrollar actividades entre padres e hijos y a establecer una buena relación entre padres e hijos.
  • Garantía: la caja de embalaje es ligera y fácil de llevar. El kit de bandas de goma se encuentra en una caja de plástico transparente con compartimentos. si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ofrecemos un reembolso completo o reenviamos uno nuevo a nuestros clientes.
Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal,con Alfabeto Redondo Cuentas y herramienta de abalorios, para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo
  • 💗【Material respetuoso con el medio ambiente】 estas pequeñas perlas están hechas de material seguro, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. Es seguro para que los niños hagan increíbles proyectos de manualidades.
  • 💗【Varios colores】3mm de diármetro, 5000 piezas, contiene 14 colores de perlas de cristal, Cuentas de letras de la A a la Z, 25 unidades de cada letra, 50 cuentas en forma de corazón. Y las cuentas están empaquetadas en un pequeño compartimento,Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cristal,anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 💗【Amplia gama de aplicaciones】 para tejer con cuentas, bordar, coser o hacer a mano, adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 💗【Fácil de transportar y almacenar】 las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Oferta !!!
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
  • KIT DE GRAN VALOR: Nuestro juego de fabricación de joyas incluye 15 colores de cuentas de semillas pequeñas de 3 mm en total 6000 piezas; 3 colores de cuentas de vidrio de 3 mm en total 1450 piezas; Cuentas de letras A-Z alrededor de 200 piezas; 3 colores de cuentas de rayas de 4 mm alrededor de 480 piezas; Cuentas de amor coloridas alrededor de 50 piezas; 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 10 ganchos para pendientes.
  • COLORES RICOS: Nuestro kit de cuentas de semillas tiene 22 colores, que brindan más opciones para sus joyas, puede combinar libremente al hacer sus regalos hechos a mano. Estas pequeñas cuentas están hechas de vidrio y acrílico duradero y resistente, tienen una superficie lisa y redondeada, exquisita y reutilizable.
  • KIT DE CUENTAS PARA HACER BRICOLAJE: Nuestro juego de cuentas de colores es adecuado tanto para niños como para adultos. Fomenta la creatividad y mejora las habilidades motoras del niño y la coordinación ojo-mano. También te ayudará a disfrutar de la diversión y los logros del bricolaje, aliviar el estrés y la ansiedad.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento personalizada, para garantizar que no se mezclen, conveniente para que las recoja, transporte y almacene en cualquier lugar. Usa tu creatividad en cualquier momento para hacer pulseras, collares, pendientes, tobilleras, anillos, colgantes, etc.
  • MEJOR OPCIÓN DE REGALO: Este es un regalo muy divertido para los niños y lo disfrutarán. Un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de graduación, regalos de Navidad, Halloween y año nuevo, adecuado para niñas, amigos, familiares o usted mismo.
SONGMICS Caja de Reloj de 2 Capas, Caja de Reloj de 12 Ranuras con un Cajón, Tapa de Cristal, para Anillos, Pulseras, Idea de Regalo, Cuero Sintético Negro, Forro Gris JWB012G01
  • ¿QUÉ RELOJ HAY QUE LLEVAR HOY? Echa un vistazo a esta caja de relojes mientras te atas la corbata, y la tapa de cristal te ayudará a encontrar la respuesta de un vistazo, ahorrándote un tiempo precioso. Sabes, cada segundo cuenta en la mañana
  • PARA TODOS TUS ADORNOS: Los relojes van en las ranuras acolchadas, los anillos en los rollos, las ranuras pequeñas, los brazaletes en las grandes, ¿qué más? Con varios compartimentos, esta caja de relojes de dos capas pondrá todo bajo control
  • UN CLÁSICO DURADERO: Exterior negro clásico, elegante costura blanca, cuero sintético duradero - esta caja de reloj es un diseño clásico que está hecho para durar, al igual que tus relojes eternos
  • BRILLA COMO NUEVO: Forrado con terciopelo suave, cada pieza de Tu reloj y joyas estará bien cuidada en este organizador de relojes, sin polvo, sin arañazos, sin golpes, así que siempre se verán como nuevos y le mantendrán con un aspecto elegante
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una caja de relojes con cerradura con 12 ranuras para relojes, almohadas extraíbles, forro de terciopelo, 1 cajón con varios compartimentos para accesorios, y una tapa de cristal para mantener sus relojes bien organizados y bien expuestos
Dsaren 4132 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Adulto Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo
  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • PERFRCT DIY SET: Usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de la producción hecha a mano, los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: hecho de arcilla polimérica duradera, liviano, impermeable, cómodo de usar y mantener colores brillantes, puede agregar accesorios de acuerdo con su estilo de vestimenta personal, aretes de bricolaje, collares de playa, pulseras de cuentas bohemias y tobilleras, llaveros y otras artesanías
  • MEJOR REGALO: las cuentas de arcilla se almacenan en una caja, que es fácil de transportar y clasificar, permite a los niños usar bolsas de artesanía durante mucho tiempo para entretenerse y sentirse felices en la creación, es para niños, familiares, amantes, amigos. cumpleaños, navidad, hermoso regalo para Acción de Gracias
HBselect Caja Relojes para Almacenar 12 Relojes Negro Clásico Cajas para Guardar Relojes Joyas Pulsera Organizar Relojes para Hombre y Mujer (Negro Estilo 1 -Rayas Oblicuas)
  • La Caja De Relojes está hecha de fibra de carbono negro de alta calidad con forro de suave pelusa negro, de cómodo tacto,en la parte superior porta un cristal que permite ver el interior,cristal son fácil de limpiar con toallas.excelente mano de obra,la caja relojes lleva cerradurade de acero inoxidable con llaves,durable y práctico.son fácil de abrir y cerrar
  • Estuche está formado por 2 parte,el nivel superior está formado por 12 compartimientos para organizar 12 relojes,la parte inferior están formada diferente compartimientos para guardar joyas,Joyero,anillos, pendiente,pulseras,colgantes,gemelos y otro pequeño cosas etc.....trae una bonita apariencia y una vida más limpia y ordenada.puede decorar mejor la habitación
  • Las Almohadillas suave negros para los relojes son resistentes y mueble,es más conveniente guardar y quitar el reloj,para almacenar diferentes tipos y estilos de relojes:reloj mecánico,reloj digital etc...
  • Talla De Caja Para Organizar Relojes - 30.5x20.5x13cm(largo x anchox alto),tamaño del compartimento: 9.5 x 5cm, tamaño de las almohadas: 7.5 x 4.5 cm
  • Regalo Perfecta - Caja relojes es ideal regalo para cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad o día del padre
SONGMICS Caja Grande de Joyas, Caja Joyero de 6 Niveles con Puertas Laterales, Cajones, Espejo y Cerradura, para Pulseras, Pendientes, Anillos, Collares, Negro JBC152B01
  • ¡ESTÚPIDO! Esa será la primera palabra que dirés cuando veas esta caja joyero. Con 6 niveles y 2 puertas laterales, que es realmente espacioso para almacenar tus joyas. Llénala ahora
  • PARA CADA UNO: Pulseras, pinzas para el pelo, pendientes, anillos, collares, relojes... Cada uno tendrá su propio lugar en esta caja de joyas. Así que no tienes que buscar cada mañana las joyas mencionadas, porque tu tiempo también es precioso
  • SE ADAPTA A TU ESTILO: El diseño mínimo, los colores neutros y los elementos metálicos brillantes hacen de esta caja joyero no roba la escena de tus tesoros, sino que resalta maravillosamente. También puede expresar tu buen gusto
  • PROTECCIÓN DE 5 ESTRELLAS: Gracias a la robusta estructura de MDF, la cubierta de PU de alta calidad, el suave forro de terciopelo y el cierre seguro, esta caja ofrece a tus tesoros una protección perfecta para que puedas utilizarlos durante mucho tiempo
  • NADA PUEDE IR MAL CON ESTE REGALO: La ocasión, la edad, la relación entre vosotros... no tengas que dar el dolor a la cabeza para encontrar un regalo perfecto, dale esta caja joyero a quien quieras impresionar y verás su sonrisa deslumbrante
DIY Gomas Loom Bandas Conjunto,Loom Bands Set para Pulseras, Elástica para Hacer Pulseras, Juego de bandas de telar,DIY Bandas de Ggoma Cintas de Telar Caja para la Fabricación de Joyas
  • 🌈【Caja Pulseras Gomas】incluye 23 elásticos de arcoíris premium de diferentes colores, 12 pequeños dijes (estilo aleatorio),40 abalorios ABC, 20 abalorios redondos de colores, 20 colores de frutas de primavera, 3 packs of clips S, 3 ganchos para mochila, 2 ganchos de ganchillo, 2 armazón de tejido en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • 🌈【Loom Kit Material】las bandas de goma Rainbow están hechas de resina de goma ecológica. Seguro y sin sabor. Tienen super elasticidad. La fuerte banda elástica se puede estirar mucho. Suave y duradero, fácil de estirar, se puede usar muchas veces.
  • 🌈【Cajas de almacenamiento portátiles】se almacenan en cajas de plástico transparente con separadores, y cada color se almacena en un compartimento separado. Para mantenerlos limpios, también puede ayudar a los niños a desarrollar el hábito de organizar y organizar sus propias cosas.
  • 🌈【Creatividad e imaginación】Puede estimular la imaginación de los niños y desarrollar habilidades valiosas. Mantenga a sus hijos alejados de los dispositivos electrónicos y haga que la infancia sea divertida y saludable. Mejore la coordinación mano-ojo y promueva su imaginación y creatividad. También mejora la interacción entre padres e hijos.
  • 🌈【Mejor regalo】Regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños, mejorando su creatividad y concentración. Los niños pueden mejorar su capacidad práctica. Para ayudarlos a crear muchos dispositivos portátiles únicos. Como pulseras de la amistad, complementos para el cabello, collares y anillos.
Belle Vous Set Caja para Abalorios de Plástico con 28 Contenedores Transparentes (Pack de 3) Envases para Cosmetica, Pintura de Puntos, Estuche Almacenaje Manualidades, Bordado, Joyas, Nail Art
  • CONTENEDOR DE 28 COMPARTIMENTOS: Nuestro set incluye un contenedor de almacenaje que contienen 28 botes pequeños de plastico desmontables. Están unidos en hileras de 4. La bandeja completa mide 17,5 x 10,7 x 2,5 cm. Los contenedores pequeños miden 2,5 x 2,3 x 2,3 cm. El largo total de cada hilera es de 10 cm. Los tarros plastico son transparentes, así puede ver que hay dentro de ellos.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Mantenga todos sus suministros en un solo lugar. El set de botes de plastico se pueden desmontar, así puede usar piezas especificas sin perturbar los otros botes. Si almacena pendientes o dijes, puede retirar un bote y colocarlo en su bolsa sin llevar el resto de su colección.
  • TARROS PLASTICO CON TAPA A PRESIÓN: Mantenga todos sus accesorios pequeños seguros y sin polvo. Cada tarro plastico individual tiene una tapa a presión, para que no se salga la tapa. Estos tarros cosmeticos mantienen dentro sus artículos pequeños y evita que se mezclen con otras piezas que tenga almacenadas. Nuestros botes no derraman, esto hace que sean perfectos para almacenar purpurina y pestañas.
  • ALMACENAJE MULTIUSO: Use este set de tarros de plastico con tapa pequeños para almacenar sus abalorios para joyas o pendientes. Estos contenedores también se pueden usar para almacenar artículos de bricolaje como tornillos, tuercas y pernos. Si le encanta la pintura de diamante, esta caja es perfecta para organizar por color. También puede agregar etiquetas a los frascos así sabe a cuál letra/numero pertenecen. Organice sus suministros como lentejuelas o purpurina con estos botes plastico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarros de plastico con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
PHOGARY 6600pcs 3mm Semillas Abalorios (8/0) con 440pcs 6mm Cuentas del Alfabeto (Negro y colorido) Colores Mezclados Pequeño Abalorios Kit Surtido
  • Surtido de Abalorios y Cartas Cuentas -Gran kit de bricolaje para hacer pulseras, collares, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Podrás hacer algunos impresionantes regalos hechos a mano.
  • Material: hecho de vidrio; Duradero y resistente; Libre de moho; Simétrico con brillo brillante; no se expande en el agua; Forma uniforme y color consistente; Agujeros de corte.
  • Tamaño de Abalorios /Cuentas - Abalorios coloridos: aprox. 3 mm de diámetro (8/0), agujero: 1 mm, capacidad: aprox. 375 cuentas de vidrio por rejilla; Cuentas del alfabeto: aprox. 6 mm de diámetro, Apertura-1.2 mm, 55 cuentas por rejilla; Tamaño de la caja: 20 x 13.5 x 2.5 cm (L x W x H)
  • Colores Ricos: 8 abalorios opacos: rojo, negro, azul, verde, blanco, azul oscuro, amarillo, naranja; 8 abalorios transparentes con forro interior: azul, rosa rojo, morado, verde, azul claro, champán, amarillo, rojo; 2 cuentas redondas del alfabeto: letras negras, letras coloridas.
  • Versátil: Abalorios de vidrio son adecuados para hacer joyas de nativos americanos, de amistad, africanos y japoneses; Úselo para tejer cuentas en cuentas, bordados, costura o manualidades; Ideal para hacer aretes, pulseras, collares, o usar como cuentas espaciadoras y es fácil de hacer con palabras o nombres.
Oferta !!!
Abalorios para Hacer Pulseras,Abalorios para Hacer Collares,Rocalla Abalorios 3mm Con caja de almacenamiento,para Pendiente Collares Joyas Pulseras BisuteríA Regalo DIY(19 Colores 8000 Piezas)
  • 🌈【Material de calidad】 Cada cuenta está hecha de material acrílico, la superficie es lisa, se puede reutilizar y las cuentas de colores no están mohosas ni húmedas. seguro y no tóxico y seguro de usar para niños.
  • 🌈【Multifuncional】: el juego de cuentas de joyería es ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, joyería de moda, bricolaje. bordado, costura.
  • 🌈【Fácil de usar】 - Práctica caja de plástico con 28 tapas, fácil de llevar y almacenar. Este kit de abalorios también contiene los accesorios necesarios como tijeras, cordón de cristal, anillas y hebillas de langosta.
  • 🌈【SIGNIFICADO EDUCATIVO】: Las letras con cuentas de hilo de bricolaje para niños tienen un significado educativo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, aprender a reconocer colores y letras y discriminación. Al mismo tiempo, se fortalece la interacción entre padres e hijos.
  • 🌈【Nota】: Este kit también incluye los accesorios necesarios como tijeras, argollas abiertas y hebillas de langosta. Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las usen.
Oferta !!!
YLXQJIN Cuentas de Colores, Perlas de Vidrio, 3mm Mini Cuentas Cristal Abalorios Kit de Abalorios para Hacer con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Elástico, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería
  • 【 Perlas de Vidrio】 Juego de cuentas de color con 24 letras cuadriculadas caja: cuentas de vidrio de 3 mm aprox. 400 por cuadrícula, cuentas de letras aprox. 50 por rejilla, 20 cierres de langosta, 100 anillas de apertura, 1 rollo de hilo de caucho negro, 1 rollo de hilo de caucho transparente, 2 tijeras. Juego de abalorios de vidrio y letras para pulseras, collares y bisutería.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Estas cuentas de colores para manualidades están hechas de material de seguridad, no son tóxicas, inodoros y respetuosas con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades. Pequeñas cuentas de pony de vidrio que son duraderas y estables, sin moho. Simétrico con lustre brillante, forma y color uniformes, agujeros cortados.
  • 【Regalo ideal】 Mini cuentas de vidrio para enhebrar Promueve la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • 【Bien organizado】 Cuentas de vidrio de 24 colores y todas las cuentas de letras están organizadas para que no se mezclen entre sí. Son convenientes para que los recoja.
  • 【Uso múltiple】 Con estas cuentas acrílicas para manualidades se pueden realizar collares, pulseras, llaveros, bisutería infantil, etc. Cada perla tiene agujeros. Estas cuentas de letras y números se pueden escribir en diferentes nombres o frases.¡Este es un regalo muy significativo! Regale estas cuentas para el día del niño, cumpleaños, vacaciones, día de Navidad y una fiesta divertida.
INSANYJ Cuentas de Cristal, Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores para Pulseras, DIY Caja Abalorios para Hacer Collares para Pulseras Fabricación de Joyas Bricolaje
  • 【DIY Bolitas para Hacer Pulseras Kit】 4000 cuentas de cristal de 8 colores + 1600 cuentas planas de 8 colores + 100 cuentas en forma de corazón + 100 cuentas sonrientes + 200 cuentas de letras negras + 200 cuentas de letras doradas + 15 cierres de langosta + 50 bucles de salto, 1 elástico de 0,8 mm cordón, 1 tijera, 1 pinza, 1 aguja con cuentas y 1 caja de almacenamiento.
  • 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】 El kit abalorios para hacer pulseras está hecho de material acrílico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. No tiene que preocuparse por la calidad. Las bolitas para hacer pulseras tienen una superficie duradera y suave y no se desvanecen fácilmente. La variedad de colores de los abalorios le ofrece más opciones.
  • 【Cuentas para Hacer Pulseras con Convenient Storage】Caja de almacenamiento duradera con 28 compartimentos pequeños para todas sus abalorios para hacer collares, que será muy fácil de almacenar y transportar. La caja de almacenamiento clasifica las abalorios pulseras de forma ordenada para que pueda encontrar rápidamente el color y el estilo que desea.
  • 【Tiempo para Padres e Hijos】 Este abalorios para hacer pulseras es un juego muy popular entre padres e hijos. Cuando tú y tu hijo hacéis bricolaje juntos, puede hacer que tu hijo sienta una cálida relación de unión. Una variedad de colores y formas de cuentas de cristal de colores puede atraer la atención de su hijo y mejorar su coordinación mano-ojo y su creatividad. Las niñas son libres de crear pulseras de la amistad, collares, anillos y mucho más a su gusto.
  • 【Regalo Ideal】 El set abalorios para hacer pulseras es un regalo ideal para niños y amigos. Cuando se lo regale a su hijo en cumpleaños, Navidad u otros días festivos, creo que verá la sonrisa sincera de su hijo.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, ya que tienes muchísimos cajas pulseras más en este enlace.

¿Por qué comprar cajas pulseras online?

En Google existen infinidad de websites y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi la totalidad de los productos de internet.
Da igual que quieras comprar cualquier producto, porque en este artículo vas a encontrar los precios más rebajados de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre van a estar y a todos nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que comprar on-line y sin tener que desplazarte, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre basándote en: comprar un artículo que ya «dominas», donde sólo quieres un precio con descuento o un artículos que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.