Cajas Regalo El Corte Ingles

Has llegado al lugar indicado si lo que quieres es comprar Cajas Regalo El Corte Ingles, puesto que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 30%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Debido a esto, hemos elaborado para nuestros visitantes, una tabla con las opciones de cajas regalo más vendidas, para que no te hagas un lío.
Mira más abajo y elige la mejor opción.

Caja Sorpresa Creativa Explosion Box, KIPIDA DIY Photo Album Scrapbook,Cumpleaños,San Valentín, día del padre,Aniversario,Caja de Regalo Sorpresa,Caja de Explosión Hecha a Mano con Pequeños Accesorios
  • 🎁El mejor regalo: álbumes de fotos hechos a mano y cajas de regalo regalos para novia para sorpresas, perfecto para amantes, familiares, amigos, etc. cumpleaños, aniversario, San Valentín, boda, para el día de la madre. Se puede hacer un álbum de cumpleaños, un álbum de boda, un álbum de bebé y así sucesivamente. La elección perfecta.El mejor regalo de Navidad para ti!
  • 🎁DIY Caja de Explosión: Exquisita forma de explosión creativa. Tan pronto como se abre, la caja de regalo explota, todos los lados caen hacia atrás para revelar una gran tarjeta de varias capas y mostrar todo el amor que se pone en ella. Cuando se cierra, la caja parece una caja de regalo.
  • 🎁Geschenk para la Mejor Novia: caja sorpresa regalo hecho de cartón negro ligero, práctico y de alta calidad. La caja de regalo tiene 4 lados, puedes añadir fotos y decorarla según tus propias ideas. Y cuando tiras del nudo y levantas la tapa, verás la sorpresa frente a ti.
  • 🎁Doppelüberraschung: Una pequeña caja de regalo en el interior es, puedes poner un anillo, un reloj, un perfume, un collar u otra mercancía en ella como una sorpresa. El regalo de bricolaje es más creativo y significativo. Construido en más de 20 tipos de piezas. Has hecho este álbum y has puesto los recuerdos en la caja.
  • 🎁Handgemacht: La caja de regalo DIY es un álbum de recortes hecho a mano, de cálido corazón, tiene muchas ranuras para fotos, puedes poner la foto en la tira extraíble o simplemente montarla en el marco. Llena la caja de explosión con tu paciencia, puedes decorarla según tus propias ideas.
24 cajas de regalo para galletas navideñas de 22 x 15 x 7 cm con ventana emergente automática para pasteles, cupcakes, galletas, brownies, donuts regalando
  • Paquete de gran valor. Nuestra caja de pastelería de diseño vintage Kraft con ventana incluye 24 cajas de galletas en 3 diseños diferentes. Cada caja mide 22 x 14 x 7 cm. El diseño único y adorable incluye Happy Santa, muñeco de nieve y alegre hombre de jengibre.
  • Fácil de usar. Nuestras cajas de galletas festivas al horno tienen una ventana transparente en la parte superior. Estos recipientes para repostería exhibirán con orgullo tus deliciosos cupcakes, galletas, pasteles, brownies de chocolate, donuts, trufas, galletas o dulces y harán que tus postres sean aún más irresistibles.
  • Único y festivo. Nuestra caja de galletas navideña es ideal para regalos de Navidad, fiestas de vacaciones. Perfecto para regalar durante las vacaciones, llenarlo con golosinas gourmet sobre la marcha. Auto-pop-up para un servicio rápido y eficiente en la temporada de vacaciones!
  • Calidad premium. Super duradero y hecho de material de cartón extra duradero, ecológico y película biodegradable para ventana que mantendrá tu repostería intacta de forma segura.
  • Garantía de devolución de dinero: "Contacta con el vendedor" y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo si el que recibió no funcionará en 90 días.
YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto
  • 🎁Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • 🎁Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • 🎁Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • 🎁Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • 🎁Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
LUOWAN 24 Pieces Cajas de Regalo Navidad Bolsa de Regalo Navidad Cajas de Kraft Bolsas de Papel de Caramelo Caja de Papel de Navidad para Fiesta Dulces Galletas Chocolates Decoración de Regalos
  • El paquete de la caja de regalo de Navidad incluye 24 bolsas de regalo. Estas bolsas de papel para la fiesta de Navidad están hechas de papel kraft premium inodoro, la parte inferior es resistente a ponerse de pie, fácil de montar por plegado en las solapas.
  • Cada uno de los diferentes patrones está cuidadosamente diseñado con una variedad de elementos de Navidad. Con cintas, estas cajas de regalo de Navidad pueden colgar en el árbol de Navidad y decorar su árbol de Navidad.
  • Cada una de las cajas de papel de Navidad aprox 14,5 x 9,8 x 6 cm, impreso con patrones tradicionales de elementos de Navidad, incluyen muñeco de nieve, alce, Santa Claus, pinguinos gordos, copo de nieve, etc.
  • Las cajas Kraft pueden contener muchos artículos pequeños como galletas, frutas, dulces, chocolate, juguetes pequeños y así sucesivamente, caja de regalo ideal para Navidad, fiesta de cumpleaños, reunión de festivales y bodas, etc.
  • Las cajas de papel de envoltura de Navidad están hechas de papel, sólo puede contener regalos ligeros, caramelos, etc. Por favor, no ponga cosas pesadas para evitar que la bolsa de papel se dañe.
Gafild Cajas de Regalo Navidad, 24pcs 6 Estilos Bolsa de regalo para Calendario de Adviento papel Kraft para fiesta Dulces Galletas Chocolates Decoración de Regalos 22x13x6cm
  • Cajas de regalo de Navidad premium: las bolsas de papel para fiestas de Navidad están hechas de papel Kraft de primera calidad sin olor, reciclable, reutilizable y biodegradable, seguro y práctico. Cada parte de la bolsa es resistente, está bien hecha con pegamento resistente, lo que las hace resistentes y confiables para cada necesidad de empaque. Haga que sus hijos e invitados lo usen con tranquilidad.
  • Juego de cajas de regalo de Navidad con calendario de cuenta regresiva: incluye 24 bolsas de papel de regalo de Navidad Kraft, 24 pegatinas de adviento de Navidad / 24 etiquetas de papel de regalo de Navidad / 10 metros de hilo. suficiente para cumplir con sus requisitos de bolsas de regalo de Navidad y hace que su fiesta de Navidad y decoraciones sean más hermosas y atractivas.
  • Diseño: cada caja de regalo navideña de Kraft mide 22 x 13 x 6 cm cuando se abre. Nuestras bolsas de regalos navideños cuentan con 6 diseños navideños clásicos con copo de nieve, muñeco de nieve, árbol de Navidad y calcetines navideños, celebre la Navidad con estas divertidas bolsas. Carga de galletas y dulces para bolsas divertidas y asequibles para fiestas que les encantan a los niños.
  • Ideal para regalos de fiesta: espacio lo suficientemente grande para que usted y su familia lo llenen con deliciosos dulces navideños y pequeños obsequios lindos para sus invitados, como dulces, galletas, galletas, chocolates, pasteles, bocadillos, premios, manualidades, juguetes pequeños, manualidades navideñas. y más, perfecto para fiestas de Navidad, bodas, cumpleaños, también bonitas bolsas de regalo para una fiesta de año nuevo para decorar tu fiesta.
  • Amplia aplicación: estas bolsas de papel con pegatinas selladas son perfectas para manualidades navideñas, golosinas navideñas, decoración de regalos navideños, bolsas de regalos para fiestas, cumpleaños y más.
Switory Cajas de Regalo de 50 Piezas con Tapas, 10x10x10cm Cajas de Regalo de Papel Kraft para Hacer Manualidades, Magdalenas, Cajas de cartón para Dama de Honor, Favor de Boda marrón
  • 🎈CAJAS KRAFT PARA REGALO: nuestras cajas de regalo de papel blanco de alta calidad tienen un aspecto rústico encantador y un acabado marrón kraft. Con 4 x 4 x 4 pulgadas, son del tamaño y forma perfectos para pequeños regalos y pastelitos caseros, para usar como cajas de regalos de boda o para guardar mini adornos. Solo cajas: no se incluyen otros accesorios.
  • 🎈FÁCIL DE PLEGAR: ¡este paquete de caja de regalo parachoques significa que nunca más se quedará sin suministros de envoltura de regalos! Empacados de forma plana para un almacenamiento conveniente, son fáciles de ensamblar plegando las aletas y son lo suficientemente fuertes como para sostener pequeños frascos o vasos de vidrio. El diseño de caja ordenada los convierte en la solución ideal para artículos de regalo con formas extrañas.
  • 🎈CAJAS DE PAPEL: ¡Crea hermosos regalos que no querrás regalar, adornando las cajas con cinta washi, diamantes de imitación o papel de decoupage! Las cajas kraft marrones se ven elegantes y elegantes sin esfuerzo cuando se dejan lisas y atadas con cordel rústico. Intente decorarlos con lindos sellos de tinta o plantillas en un diseño bonito para una apariencia elegante.
  • 🎈CAJAS DE REGALO CON TAPA - Mantenga escondidos pequeños tesoros sentimentales en su interior o úselos para guardar artículos de papelería como clips y alfileres. Úselo como pequeñas cajas de regalo para velas caseras, jabones o pastelitos. Guarde sus adornos navideños o figuras preciosas: el cartón resistente y duradero protegerá contra roturas.
  • 🎈DEVOLUCIONES DE 30 DÍAS: estamos tan seguros de que le encantarán nuestras cajas marrones de 50 paquetes que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro servicio al cliente es impecable y sin complicaciones, así que contáctenos si no está 100% satisfecho con su compra.
Gifort Explosion Box, Creative DIY Photo Album de Accesorios, Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria para cumpleaños Aniversario Boda San Valentín Día de la Madre Navidad
  • 🎁 【SORPRESA CONTINUA】 Esta caja de regalo con foto hexagonal tiene un total de cuatro capas. Hay 6 bolsillos ocultos en las dos primeras capas, que se pueden usar para poner cartas divertidas. Después de que las primeras cuatro capas se abren una por una, la última capa es una caja de regalo, puedes poner anillos, flores, cartas de amor y otros regalos.Una capa tras otra, Sorprende una y otra vez.
  • 🎁 【NO SE REQUIERE MONTAJE】 nuestra caja sorpresa se envía en forma de producto terminado. Solo necesita pegar sus fotos favoritas, o puede hacer algunos patrones de acuerdo con sus propias preferencias. Ahorre pasos de montaje laboriosos y engorrosos.
  • 🎁 【APLICACIONES AMPLIAS】 Puede poner un anillo, collar, pulsera, reloj, perfume u otros pequeños artilugios en la caja más pequeña. Perfecto para hacer una propuesta o como un sorprendente regalo de cumpleaños. Un gran soporte para guardar regalos.
  • 🎁 【EL PAQUETE CONTIENE】 Una caja de regalo de explosión terminada, 9 divertidas tarjetas de órganos, 9 cartulinas de bricolaje, 2 pequeñas flores falsas de margaritas, 1 cinta de doble cara, 3 pegatinas, 1 juego de lápices de colores. Solo de acuerdo con tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir y adjuntar algunas fotos, ¡dejando un maravilloso recuerdo!
  • 🎁 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si recibe algún problema de calidad causado por el transporte o la producción, no dude en contactarnos, le reenviaremos uno nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre S
  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
Tarjeta Regalo Amazon.es - €100 (Estuche Amazon)
  • Las tarjetas regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos de Amazon.es. Son el regalo ideal y con ellas acertarás de lleno ya que permiten que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita.
  • Caja de regalo gratis con una tarjeta regalo de plástico de Amazon.es en su interior.
  • Si prefieres que enviemos la tarjeta directamente al destinatario, añade un mensaje personalizado en el momento de realizar el pedido y éste quedará impreso en el embalaje del producto. Ten en cuenta que no podemos escribir un mensaje directamente en la tarjeta de felicitación.
  • El Envío 1 día está disponible únicamente para ciertos códigos postales.
  • Las tarjetas regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra.
Cajas de regalo, pack de 10 unidades, material estable recubierto de fino papel kraft, también para scrapbooking
  • 10 cajas de regalo, la caja más grande de 24 x 17,5 x 7,5 cm, caja más pequeña de 8,5 x 6 x 3 cm.
  • Material: cartón resistente de 1 mm de grosor recubierto con fino papel kraft.
  • Ideal para llenar y gracias al color neutro, adecuada para decorar y para scrapbooking.
  • Las cajas son ideales para regalar pero también para guardar muchas cosas.
  • Perfectas para guardar fotos, tarjetas postales y pequeños objetos.
Oferta !!!
Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos de Navidad para Mujer - Serum Facial Antiarrugas Ácido Hialurónico and Serum Vitamina ACE, Crema Facial, Gel de Aloe Vera, Aceite de Argán
  • ✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • ✅ REGALO DE NAVIDAD DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • ✅ ECO TEST "MUY BUENA". CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.
  • ✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Puedes verlo en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en nuestros altos estándares de calidad. Si, contra todo pronóstico, no estás satisfecho, solo tienes que contactarnos y te reembolsaremos tu dinero. Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
LA VIDA ES BELLA - Caja Regalo hombre mujer pareja idea de regalo - Escapada 2 días - 1200 estancias en posadas, casas rurales, hospederías, masías y mucho más
  • 1200 estancias en la naturaleza. Con este regalo brindas la oportunidad de disfrutar de 1 noche con o sin desayuno en casonas o masías para 2 personas.
  • 1 noche o 1 noche con desayuno para 2 personas
  • La caja regalo contiene: un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
  • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo de La vida es bella tienen una validez de 2 años a partir de su fecha de compra.
  • Las cajas regalo de La vida es bella se adaptan a todas tus necesidades: llenas de ideas originales, encontrarás el regalo que estabas buscando para ese chico o chica tan especial. - Ten la certeza de acertar con nuestras más de 65 000 actividades para cumpleaños, bodas y jubilaciones.
Smartbox - Caja Regalo Amor para Parejas - 2 días de evasión - Ideas Regalos Originales - 1 Noche o 1 Noche con Desayuno para 2 Personas
  • Compra con total tranquilidad. Si no puedes reservar y disfrutar de tu experiencia, ponte en contacto con nosotros y cambiaremos o prolongaremos la validez de tu bono regalo de forma totalmente gratuita y en función de tus necesidades. Juntos saldremos adelante.
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • 1 noche o 1 noche con desayuno para 2 personas 1300 estancias en casas rurales, posadas, hospederías y mucho más
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
  • Nuestros establecimientos asociados aplican estrictas medidas de distanciamiento social. ¡Descubre nuestras experiencias y compra con total confianza!
VPCOK Explosion Box, DIY Álbum de Fotos, Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad, Caja de Fotos, Creativa Explosión Caja
  • 8 pegatinas regaladas: 8 estilos diferentes de pegatinas para agregar diversión a su caja de fotos y una caja de regalo exclusiva. Se incluye una cinta de regalo.
  • DIY explosión caja creativa: graba hermosos momentos, guarda la historia para siempre, puedes dibujar, escribir, mapear, poner fotos, postales, etc., creación de DIY, novedoso e interesante.
  • La mejor opción para regalos hechos a mano: envíe amantes, familiares, amigos, niños, 16 tipos de misterios pequeños, traiga capas de sorpresas, puede usarse como regalos de cumpleaños, de Navidad, del Día de San Valentín, del Día de la Madre, etc...
  • Fácil de usar: cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo se desplegará por completo, revelando una gran tarjeta de varias capas que muestra todas las sorpresas que ha colocado. Hay una pequeña caja de regalo en el medio, puede poner un anillo, reloj, collar u otro regalo.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]
Oferta !!!
Tumao Caja de Regalo Creative Explosion Love Memory DIY Álbum de Fotos cumpleaños, una Sorpresa Sobre el Amor, Abierto con 14''14''4.7 '', Negro. (Caja de Regalo)
  • ✿Al cerrar, es una caja de regalo y al abrir, los flancos Inclinar hacia atrás a mostrar carda multicapa de sorpresa.
  • ✿Es fácil de ensamblar, fácil de usar. Usa su imaginación y hazla su regalo más única y satisfactoria.
  • ✿Una pequeña caja de regalo en el interior, puede poner un anillo, reloj, collar u otros regalos como una sorpresa.
  • ✿Más de 20 decorative accessories para registrar los recuerdos felices entre Ud. y su amor. Déjala sentir amor desde dedos cálidos suyos.
  • ✿100% satisfecho su dinero de vuelta o sustitución. Este es un valioso kits, sería un regalo que le emocionó muchísimo! Si usted tiene cualquier pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros.Te ayudamos en 24 horas.
VORCOOL Regalo de la Caja de Música de la Máquina de Coser para Niños Adultos
  • Máquina de coser caja de música Diseño Vintage, creativa y divertido.
  • No sólo puede funcionar como caja de música, sino también adorno creativo para su casa.
  • También una bella pieza de mobiliario en miniatura, y un maravilloso recuerdo de los días realizada.
  • Musical jugando las melodías justas.
  • Regalo perfecto para la familia y los amigos en cumpleaños, Navidad, fiesta de las madres, bodas, día de San Valentín, etc.
Emartbuy Caja de Regalo Rígida, 20 x 20 x 8 cm, Caja Borgoña Texturizada Con Tapa Crema y Cinta
  • Caja de Regalo Individual
  • Dimensiones -20 x 20 x 8 cm (7.9 x 7.9 x 3.1 pulgadas) Aproximadamente
  • Perfecto para guardar cosas o usar como regalo.
Emartbuy Caja de Regalo, 23,5 x 23,5 x 10 cm, Borgona Con Tapa Crema y Cinta Decorativa Satinada
  • Caja de Regalo Individual
  • Dimensiones -23.5 x 23.5 x 10 cm (9.3 x 9.3 x 3.9 pulgadas) Aproximadamente
  • Perfecto para guardar cosas o usar como regalo.
TRIXES 12 PC Cajas de Regalo Rectangulares Elegantes con Cinta y Lazo - para Presentación de Joyería - Cajas para Joyas - Inserto Espuma con Ranura para Pendientes y Anillos
  • MUCHOS COLORES: Aunque la selección de colores será aleatoria, puede tener una mezcla de hermosos azules, morados, naranjas / rojos y turquesas.
  • MULTIUSO: Utilice estos cuadros para presentar regalos para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o baby showers. ¡Compre estos y úselos todo el año!
  • SET DE 12 PZ: Un gran conjunto de 12 cajas, cada una con relleno de espuma para proteger su proyecto de obsequio / artesanía.
  • DIMENSIONES: (Largo : Ancho : Alto): 1,95 " x 3,15 " x 0.98 " / 5 x 8 x 2.5 cm.
  • MATERIAL: Tarjeta de cartón corrugado, espuma y cinta de raso.

Es normal que no hayas encontrado todavía en cajas regalo perfecto para ti, no te inquietes, puesto que puedes encontrar infinidad de productos más en este enlace.

Ventajas de comprar cajas regalo online

En el mundo digital hay infinidad de tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y comparar prácticamente todos los artículos del mundo.
Da igual que quieras información de un producto u otro, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente quieres un precio rebajado o un producto que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.