Calefactor No Electrico

Has llegado al lugar indicado si necesitas saber más sobre Calefactor No Electrico, porque podemos presumir de que tenemos ofertas todo el año de hasta el 45%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado la siguiente lista donde aparecen las mejores opciones de calefactor no electrico del 2020.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200 W, Blanco
  • Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
  • Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
  • Funcionamiento sencillo y con una emisión instantánea de calor
  • Soporte amplio con sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte
Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7100 Quartz Rotate. 3 Potencias, Oscilación, Rejilla de Seguridad, Sistema Anti vuelco, 1200 W
  • Radiador de cuarzo de pie mecánico con 3 resistencias de cuarzo de 1200 W. El radiador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Gran potencia máxima de 1200 W. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,4 kg.
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia: Modo eco con una potencia mínima de 400 W, modo medio con una potencia de 800 W y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con tres resistencias de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente. Cuenta con una robusta base redonda que le proporciona una perfecta estabilidad.
  • El sistema RotateWind le proporciona una oscilación automática de 70º, ofreciendo un mayor ángulo calefacción. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.
Oferta !!!
Laluztop Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Elemento de Cerámica Ventilador Calefactor de Aire Caliente 950W / 650W / 5W con Viento Calor y Natural ,3 Configuraciones de Temperatura,Giratorio de 90°
  • ✔【Calefactores Alta Eficiencia Bajo Consumo】Este producto utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento 2 segundos,muy rápido. La potencia máxima es 950 W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo.
  • ✔【3 Modos Para Las Estaciones Del Año】Este mini calentador de ventilador tiene 3 modos para elegir: modo de calor alto de 950W, calor bajo de 650W, modo de viento natural de 5W. Nuestra calefacción eléctrica estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. Hay un interruptor antivuelco en la parte inferior del calentador que no puede usarse en la alfombra y debe colocarse en un piso plano o duro.
  • ✔【Garantía de Seguridad para Las Familias】Tiene Certificados CE y RoHS. El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel. Los elementos cerámicos PTC son autorregulados para una mayor seguridad, con protección sobrecalentamiento, la calefacción se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • ✔【90°Oscilación y 45 Decibelios 】Oscilación de 90 grados hace que el calor más uniforme, lo que ayuda a evitar la incomodidad de la piel seca causada por el aire caliente que sopla sobre el cuerpo humano durante mucho tiempo en una dirección. El decibelio bajo a 45 no los perturbará cuando sus hijos están de noche o durante la siesta,su sueño, lectura y trabajo.
  • ✔【Diseño Portatil Profesional】Los botones táctiles en el superior del panel de control ,operación muy fácil.Tamaño: 20.8 * 13 * 13 cm Perfecto para usar en la oficina, en el hogar,en el dormitorio,para el estudio y el baño, etc.Es Calefactor ventilador Eléctrico práctico y liviano.Pero no lo utilice en el partes húmedos.
PINPOXE Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Ventilador, Cerámico Caliente Ventilador, Calentador de Portátil para Cuarto Oficina, Protección contra sobrecalentamiento.
  • ☀【Calentamiento rápido y uniforme de 3S】Este calentador espacial utiliza material de calentamiento de tubo de cuarzo que se puede calentar instantáneamente en tres segundos, calienta rápidamente el aire ambiente y crea un aire suave y caliente. Los calentadores personales pueden calentar todas las partes del cuerpo y toda la habitación, sin importar dónde se encuentre en una oficina fría, una habitación más fresca, una tienda de campaña fría, una caravana congelada e incluso un calentador para m
  • ☀【Transferencia rápida de viento frío en 3 segundos】: con este pequeño calentador de ventilador eléctrico, puede transmitir de manera eficiente y rápida el viento natural y enfriar su oficina, dormitorio, cocina o tienda de campaña. Encienda el enfriador de aire de la habitación y sienta cómo el aire caliente lo soplará en 3 segundos
  • ☀【Oscilación manual de 15 °】 El ángulo de oscilación de 15 ° es el ángulo más cómodo y óptimo para cumplir con los requisitos del viento natural y el aire caliente. El aire cálido puede calentarte en el frío invierno.
  • ☀【Seguridad y ahorro de energía】: la protección contra inclinación y sobrecalentamiento le permite usarla fácilmente mientras el niño está jugando o mientras duerme. Los 200 vatios de disipadores de calor eléctricos ahorran más energía y son más seguros para evitar cortocircuitos o quemaduras de otros electrodomésticos de alto rendimiento
  • ☀【Garantía de versatilidad y satisfacción para dispositivos portátiles】: este ventilador de calefacción y refrigeración de bajo consumo es pequeño y liviano. El asa especialmente diseñada en la parte posterior le permite moverse y transportar.
ECD Germany Radiador de Baño Moderno - 400 x 800 mm - Blanco - Curvado - Con Conexión Central - Acero - Calefactor Toallero - Calentador y Secador de toallas - Diseño Escalera - No Eléctrico
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo. También puede utilizar el radiador como secador de toallas o calentador de toallas.
  • MÁXIMO TRABAJO: Gracias al procesamiento, el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. En el ámbito de la calidad no se llegó a ningún compromiso.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEÑO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de baño para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 400, Alto (mm): 800, Conexiones (mm): 355, Diámetro del tubo: O22, Perfil: 30 * 40 * 1,5 D, Potencia térmica (vatios a 75/65/20 °): 317, cantidad de agua (L): 3,01, para diámetros de tubo de 18 a 22 mm; para distancias entre tubos de 18 a 22 mm; Profundidad (tubo de pared a centro): 75 a 100 mm; profundidad, presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa), presión de ensayo: 12 bar (1,2 MPa), perfiles D verticales 30 x 40 x 1,5 mm
Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 2 Potencias, Rejilla de Seguridad, 1200 W
  • La tecnología Total Control permite seleccionar el ángulo de incidencia del calor
  • El sistema Pull Chain Easy permite controlar los dos niveles de potencía y poner o detener el funcionamiento del radiador
  • El modo eco permite optimizar el consumo de energía
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, adecuada para calentar estancias de hasta 10 m2
  • El certificado IP24 no está incluido
Tristar KA-5039 Calefactor con ventilador eléctrico y 3 funciones ajustables, Termostato regulable, 2000 W, Asa integrada, Blanco
  • Calefactor fácil de utilizar gracias a los dos diales giratorios situados en la parte delantera
  • Termostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 W para calentar a la perfección habitaciones pequeñas
  • Adecuado como calefactor adicional en casa
  • Puede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador
  • Fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto de 12,8 x 22,3 x 26,1 cm
Oferta !!!
PURLINE MR2000B Calefactor Radiador Eléctrico Bajo Consumo con Panel de Mica hasta 2000 W Color Negro con Ruedas y termostato
  • ¿Harto de tener que esperar a que tú piso tenga una temperatura confortable cuando llegas a casa helado de frio? El Calefactor Radiador de Mica Purline MR2000W, gracias a su rápido calentamiento permitirá que tú casa aumente de temperatura prácticamente de inmediato, haciendo que tú hogar tenga una temperatura perfecta en pocos minutos.
  • Ahorra en tú factura de la luz. El Radiador Eléctrico PURLINE MR2000W es de bajo consumo a pesar de su gran potencia 2000W gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico.
  • Este calefactor Purline incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • Sistema de calefacción eléctrica que funcionan mediante al activación de tubos de cuarzo que actúan como una resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.
  • Las principales ventajas de estos radiadores respecto a otros sistemas de calefacción son: Rápido calentamiento permitiendo un aumento de temperatura prácticamente inmediato. No consumen oxigeno ya que permiten una rápida difusión del aire caliente. Fácil de usar. Sistema muy silencioso lo que permite ser utilizado mientras duerme o descansa. Termostato regulable, lo que le permite controlar la temperatura del dispositivo y por tanto el calor que genera.
Oferta !!!
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
ECD Germany Radiador toallero de baño Cromo - 500 x 1400mm - Radiador calentador y secador de toallas - No eléctrico - Radiador calefactor de baño - 455 W - Radiador toallero de pared - Estilo moderno
  • VERSÁTIL: el radiador Towel Rail no solo garantiza una calidez y comodidad agradables, sino que también realiza varias funciones al mismo tiempo. También puede usar el radiador del panel como calentador de toallas o calentador de toallas.
  • TRATAMIENTO SUPERIOR: gracias al procesamiento, el radiador de diseño no solo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. No se han hecho compromisos en el sector de la calidad.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: por cada radiador que compramos, recibirá material de montaje en la pared para una fácil fijación del calentador de toallas.
  • DISEÑO MODERNO: es un radiador de baño de diseño para calentar la habitación y las toallas: brilla con su buena mano de obra, diseño de alta calidad y sus diversas opciones de aplicación.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho: 500 mm, Altura: 1400 mm, Número de tubos: 12, Vatios: 455 W, Perfil de tubo (mm): 30 * 40 * 1.5 D, rosca de conexión: G1 / 2 ", tamaño conexión: 50 mm, presión máxima de funcionamiento: 5 bar, presión de prueba: 6,5 bar, color: cromado, distancia de la pared: aproximadamente 6,5 cm
Lacyie Calefactor Eléctrico Bajo Consumo, Calefactor Eléctrico Portátil 1000W Mini Termoventiladores Calentador de Cerámica de PTC Protección del Sobrecalentamiento para Hogar, Oficina y Escritorio
  • [Diseño de efecto de llama & control automático de temperatura] - Un elegante ventilador con calentador eléctrico le da a cada habitación una fantasía realista de llamas. La luz suave imita las llamas reales, reales y cálidas. Y el calentador de cerámica se encenderá y apagará automáticamente para mantener la temperatura constante de acuerdo con la configuración del termostato y la temperatura ambiente de la habitación. No te preocupes por el sobrecalentamiento que trae lo peligroso por la noche
  • [Calentamiento rápido & viento de dos niveles] - Con la calefacción de cerámica PTC y el radiador de aluminio, nuestro calentador de ventilador se puede calentar rápidamente en 2 segundos. La configuración del viento de dos niveles hace que el calentador sea más eficiente y ahorre energía.
  • [Medida de seguridad] - El calentador de ventilador está hecho de material ignífugo clase V0. Está equipado con un interruptor de palanca y protección contra sobrecalentamiento. Si el movimiento de inclinación ocurre más de 45 °, la máquina se apagará. Cuando se alcanza la temperatura de sobrecalentamiento, el calentador se apagará automáticamente y se detendrá para garantizar que usted y su familia vivan una vida segura.
  • [Control remoto de amplio rango] - El ventilador calefactor portátil está equipado con una amplia gama de control remoto por infrarrojos que puede funcionar dentro de 3-5 metros. También puede controlar el temporizador programable para temporizar 1-12 horas.
  • [Enchufe de pared & enchufe de cable portátil] - El calentador puede conectar el cable al enchufe y enchufarse directamente a la pared para una conveniencia fácil y sucinta. Diseño liviano y se puede usar en varias escenas, como la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
Oferta !!!
DH-QN05 Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Calefacción de Cerámica 950W/650W/5W,90°Oscilación,Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento,Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Cuatro Estaciones Disponibles】3 modos para elegir: modo de alta temperatura 950W, baja temperatura 450W, modo viento natural 5W, cuatro estaciones disponibles, botones táctiles en el panel de control superior, fácil de operar, manija cóncava interna, fácil de mover, superficie hecha de material negro mate, elegante, minimalista, resistente a la suciedad, adecuado para lugares familiares y todos los lugares de trabajo.
  • 【Profesional&Seguro】La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación.Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 10 °,el dispositivo apaga automáticamente la alimentación,interruptor de temperatura incorporado,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta,se apagará automáticamente.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 950 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Diseño de Rotación de 90 °】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 45 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Certificado de Seguridad】 Certificados CE y RoHS,brindan a los clientes una garantía de seguridad cuando usan el producto. El calentador de ventilador portátil está equipado con un manual de producto en Español que le permite comprender rápidamente cómo usar el producto y las precauciones.
Fitfirst Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W/ 600W con Termostato Oscilación Automática de 70 Grados 3 Modos Ajustables Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento para Cuarto Baño Oficina
  • Configure la temperatura deseada: este calefactor portátil está equipado con opciones de ventilador / bajo calor (600 W) / alto calor (1200 W) para adaptarse a sus necesidades de calefacción. La temperatura puede configurarse a 37C° / 98.6 Fahrenheit, además, la temperatura establecida es visible en la pantalla LED digital del calefactor.
  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • Equipado con protección de seguridad: el sistema de seguridad del calefactor contiene dos: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. El calefactor se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y golpeo accidental. Además, el calefactor está fabricado con el material ignífugo de mayor grado por razones de seguridad.
  • Calefacción de ángulo ancho: una oscilación automática de ángulo amplio garantiza un amplio calentamiento. El calefator puede girar a un ángulo de 70 grados, lo que calentará una gran área de manera uniforme. Coloque el calefactor debajo de su escritorio para ayudar a mantener los pies calientes en el trabajo, especialmente ideal para el hogar y la oficina.
  • Garantía y certificación de ETL: el calefactor cumple con el estándar riguroso de seguridad de ETL. También proporcionamos garantía de devolución de 30 días y 1 año de garantía.
Calefactor Electrico,Calefactor de Aire Caliente 3 Modos con Viento Calor y Natural,60°Oscilación, Monitor de Temperatura,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar y Oficina
  • 🔥【Termostato Electrónico】🔥: Puede establecer una temperatura según su necesidad entre 16-30 °C, calefactor detecta la temperatura del aire después de configurar la temperatura que apaga automáticamente cuando sobrepasa 3 °C de la temperatura deseada y enciende automáticamente cuando la temperatura más baja que la temperatura deseada. Mantene su habitación en una temperatura adecuada y ahorrar su factura de luz!
  • 🔥【Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco】🔥:El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro.También calefactor cerámico viene con un sensor antivuelco puede apagado automáticamente cuando producto en caso de desplazarse a una posición no habitual.
  • 🔥【Transferir Viento Caliente en 2 Segundos】🔥:Calentador con el elemento de PTC se calienta rápidamente en 2 segundos, es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento caliente, calienta su oficina, dormitorio, cocina y otros espacios. Nota: No debe usarse en lugares mojados y húmedos como baños, áreas de lavandería.
  • 🔥【Temporizador y Preestablecido】🔥:Tenemos funciones de temporización y preestablecido: 1-9 horas,otros calefactores no tienen. Puede configurar el tiempo de enciende antes de ir a trabajar en el frío invierno, y obtendrá una habitación cálida.Esos diseños muy convenientes y faciles para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas y cuartos para bebés
  • 🔥【Conveniente y Control Remoto】🔥:Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarse fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,3 kg. Con una pantalla LED clara y un mando a distancia, no solo puede usar el calefactor con el pantalla táctil sino también puede controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama del calefactor con el control remoto.
COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W / 600W con Termostato Oscilación Automática de 70 Grados 3 Modos Ajustables Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento para Cuarto/Baño/Oficina
  • Calentar rápidamente: este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • Configure la temperatura deseada: este calefactor portátil está equipado con opciones de ventilador / bajo calor (600 W) / alto calor (1200 W) para adaptarse a sus necesidades de calefacción. La temperatura puede configurarse a 37C° / 98.6 Fahrenheit, además, la temperatura establecida es visible en la pantalla LED digital del calefactor.
  • Equipado con protección de seguridad: el sistema de seguridad del calefactor contiene dos: protección contra sobrecalentamiento y protección contra vuelco. El calefactor se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y golpeo accidental. Además, el calefactor está fabricado con el material ignífugo de mayor grado por razones de seguridad.
  • Calefacción de ángulo ancho: una oscilación automática de ángulo amplio garantiza un amplio calentamiento. El calefator puede girar a un ángulo de 70 grados, lo que calentará una gran área de manera uniforme. Coloque el calefactor debajo de su escritorio para ayudar a mantener los pies calientes en el trabajo, especialmente ideal para el hogar y la oficina.
  • Garantía y certificación de ETL: el calefactor cumple con el estándar riguroso de seguridad de ETL. También proporcionamos garantía de devolución de 30 días y 1 año de garantía.
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Calefactor de Pared, Efecto de Llamas LED, 45 W G9, Iluminación halógena 40 W, No Deja hollín ni Ceniza, Facil Limpieza, Negra
  • CHIMENEA SEGURA: La chimenea eléctrica Kamin de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Otra ventaja de este fuego eléctrico es la seguridad: padres y dueños de mascotas pueden estar tranquilos.
  • LUZ CALIDA EN SU HOGAR: Su suave luz imita de modo realista con su movimiento el efecto de leños ardiendo. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera de la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La chimenea eléctrica se puede utilizar no sólo en las chimeneas existentes, sino que también puede estar libremente en cada habitación. El dispositivo sólo necesita la toma 220-240 V normal para la fuente de alimentación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y su poco peso, la chimenea eléctrica Kamini puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar. El control de la chimenea Kamini es sumamente sencillo por medio de un interruptor en la parte lateral.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: Disfrute del encantador efecto de las llamas en cualquier momento y en cualquier lugar. La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas.
ECD Germany Radiador toallero de baño DHK Towel - 400 x 1400 mm - Blanco - Radiador calentador y secador de toallas - Radiador de pared - Radiador calefactor de baño - Diseño recto - No eléctrico
  • VERSÁTIL: el radiador de diseño Towel no solo garantiza una calidez y comodidad agradables, sino que también realiza varias funciones al mismo tiempo. También puede usar el radiador del panel como calentador de toallas o calentador de toallas
  • TRATAMIENTO SUPERIOR: gracias al procesamiento, el radiador de diseño no solo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. No se han hecho compromisos en el sector de la calidad
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: por cada radiador que compramos, recibirá material de montaje en la pared para una fácil fijación del calentador de toallas
  • DISEÑO MODERNO: es un radiador de baño de diseño para calentar la habitación y las toallas: brilla con su buena mano de obra, diseño de alta calidad y sus diversas opciones de aplicación
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Comerciantes de bienes Embalado originalmente Presión máxima de funcionamiento: 5 bar. Presión de prueba: 6.5 bar Color: blanco, cromo, antracita. radiador de baño de alta calidad de un distribuidor especializado material base grueso Disponible en bodega embalaje de cartón robusto
Oferta !!!
Solo Smart, Panel Calefactor Eléctrico de bajo Consumo
  • Panel Calefactor Eléctrico de bajo consumo
  • Económico: con tan solo 420 vatios caldea una habitación de hasta 10 m2 (8 m2 en climas fríos). Diseñados para estar en funcionamiento por periodos prolongados de tiempo. No necesita mantenimiento
  • Efectivo: el calor que se genera entre el panel y la pared provoca la convección natural del aire, distribuyendo el calor por toda la habitación.
  • WiFi integrado que permite controlar y programar el panel a través de la App de Amaze, desde un teléfono o Tablet desde cualquier parte.
  • No inflamable, incombustible, silencioso, fácil de instalar, seguro al tacto y se puede pintar
ECD Germany Radiador toallero de baño DHK Kamak - 500 x 1000 mm - Cromado - Radiador calentador y secador de toallas - No eléctrico - Radiador de pared - 104 W - Radiador calefactor de baño
  • VERSÁTIL: el radiador no solo garantiza una calidez y comodidad agradables, sino que también realiza varias funciones al mismo tiempo. También puede usar el radiador del panel como calentador de toallas o calentador de toallas.
  • TRATAMIENTO SUPERIOR: gracias al procesamiento, el radiador de diseño no solo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. No se han hecho compromisos en el sector de la calidad.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: por cada radiador que compramos, recibirá material de montaje en la pared para una fácil fijación del calentador de toallas.
  • DISEÑO CLÁSICO: el radiador es un radiador de baño de diseño para calentar la habitación y para calentar toallas: brilla con su buena mano de obra, diseño de alta calidad y sus diversas opciones de aplicación.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho: 500 mm, Altura: 1000 mm, Vatios cromados - 104 W, Conexiones (mm) - 470, Perfil: 30 * 30, artículos especiales, embalaje original, rosca de conexión: G1 / 2 ", presión máxima de presión de funcionamiento: 5 bar, presión de prueba: 6.5 bar, color: cromado, distancia de la pared: aproximadamente 6.5 cm
Cecotec 9500 Force Ready Warm - Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues descubrirás muchísimos modelos más aquí.

¿Por qué comprar calefactor no electrico online?

En internet puedes entrar en muchísimas tiendas y portales en los que puedes echar un vistazo y leer comparativas todos los artículos del mundo.
Independientemente que quieras información de cualquier producto, puesto que en este artículo encontrarás los mejores descuentos de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, donde solamente buscas buen precio o otro artículo que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.