Calentador De Chocolate Electrico

Estás en el sitio perfecto si quieres comprar Calentador De Chocolate Electrico, porque tenemos rebajas todo el año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho este catálogo con las opciones de calentador chocolate electrico más valoradas del 2020.
Entonces, ya podrás elegir correctamente el mejor producto para ti.

Solac MH9100 Choco-Latte Calienta leche, 250 W, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de cerámica Antiadherente con funcionalidad fría y Caliente, Espuma de Cierre automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
Lacor - 69317 - Baño María, Chocolatera, Para Fundir Chocolate, Recipiente eléctrico con cazo desmontable de Acero Inoxidable, Capacidad 1 Litro, Medidas: 16cm, profundidad de 7 cm, 50W, Negro
  • Recipiente eléctrico con cazo desmontable de acero inoxidable de gran calidad
  • Ayuda a los reposteros (profesionales o amateurs) a preparar coberturas para sus postres. Se pueden añadir especias (canela, jengible en polvo, pimienta, vainilla, etc.) para un chocolate más intenso Se pueden añadir especias (canela, jengible en polvo, pimienta, vainilla, etc.) para un chocolate más intensoSe pueden añadir especias (canela, jengible en polvo, pimienta, vainilla, etc.) para un chocolate más intenso
  • Ideal para utilizarlo con brochetas de frutas, galletas, hojaldres, etc
  • Dos funciones: fundir el chocolate ( 40-50º) y mantenerlo caliente. Mantiene la temperatura constante a 40 - 50 grados
  • Botón giratorio con 3 posiciones: Apagar, fundir y calentar
Recipiente Eléctrico para Derretir Chocolate PME, (enchufe del Reino Unido)
  • Incluye 3 ollas de aluminio de alta calidad que pueden derretir hasta 250g (10 onzas) de chocolate cada una.
  • Dos ajustes de calor diferentes: derretir y calentar
  • Las ollas tienen una forma perfecta para verter en moldes
  • Los pies antideslizantes mantendrán la olla para derretir fija en la encimera
  • Una manera simple y fácil de derretir el chocolate y PME Candy Buttons
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
Oferta !!!
Services de fondue de chocolate eléctrico - Chocolatera 220 V olla de chocolate caldera para pinchos de fruta barniz de los pasteles regalo para Navidad, fiestas cumpleaños
  • 【Material】El fundidor de chocolate está hecho de una bandeja de aluminio de grado alimenticio segura y una carcasa de acero inoxidable para mayor seguridad.
  • 【Pan extraíble】El crisol es removible y el mango es largo para un fácil agarre y uso.
  • 【Control de temperatura】Temperatura ajustable de dos niveles. Coloque la perilla de control en la posición 1 para mantener el chocolate derretido caliente en el horno.
  • 【Funciones】Con moldes de chocolate de diferentes formas y tamaños para preparar dulces de chocolate o galletas de bricolaje. También se puede usar para derretir dulces, mantequilla, queso y caramelo.
  • 【Accesorios incluidos】El paquete viene con un crisol de chocolate, tenedor en espiral, tenedor plano, herramienta de raspado, malla de hierro, 7 moldes, 10 tenedores de plástico.
Oferta !!!
zociko Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico, Leche Calentador Automático, Espuma Leche Caliente/Fría Recubrimiento Antiadherente, para Leche, Café, Capuchino, Chocolate Caliente
  • MULTIFUNCIONES EN UNO: Espuma fría/tibia y calentamiento de líquidos. Personalice sin esfuerzo los cafés con leche, los capuchinos y los chocolates con calidad de café con solo tocar un botón en casa. Disfrute de una mañana fresca y silenciosa con café todos los días. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • PONTENCIA FUERTE DE 400W: Capacidad máxima de 160 ml de espuma densa para hacer una taza perfecta de Capuchino o Macchiato en 2 minutos. Para uso más agradable, si no quiere hacer espuma, zociko espumador puede calientar la leche solamente(350ml). Use leche entera (grasa >3.0%) para un sabor mejor.
  • SILENCIO Y SEGURIDAD: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 65+/-5℃ y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
  • FACIL DE LIMPIEZAR: El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • DOS ANOS DE GARANTIA: Compre con confianza ya que el zociko está cubierto por la garantía del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años ZOCIKO tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
Oferta !!!
Cecotec Espumador de leche y chocolate Power Moca Spume 5000. Con 650 W, 4 modos de funcionamiento y capacidad de 200 ml, Jarra apta para lavavajillas
  • Espumador de leche de 650 W en color negro y plata, con cuatro modos para espumar en caliente, espumar en frío, calentar y modo de chocolate caliente., con capacidad de 200 ml para la función espumar y de 400 ml para la función de calentar.
  • Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas y sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento, con indicador de máxima y mínima capacidad en relieve, BPA-free y base 360º.
  • Admite espumación en todo tipo de leche: normal, vaporaizada, fría, sin lactosa...
  • Accesorios desmontables para adaptarse a todas las funciones y accesorio específico para preparar chocolate fundido.
  • Cambia de función manteniendo el botón pulsado varios segundos. Antideslizante y con función auto-off.
VEVOR Calentador de Chocolate o Queso Eléctrico de Acero Inoxidable con Dos Bombas Calentador de Chocolate o Queso Eléctricode Calentador Bomba Dispensadora
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】 - Este dispensador de chocolate caliente adopta acero inoxidable de grado alimenticio, con una superficie cepillada. Todas las partes que se tocan con alimentos están hechas de acero inoxidable 304. Antióxido y anticorrosión.
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA CONVENIENTE】 - El dispensador de queso caliente está equipado con 2 botones giratorios para ajustar la temperatura por separado. Con un rango de temperatura de 30-110 ℃ (86-230 ℉). Un bloque calefactor conectado a la bomba garantiza la temperatura del queso bombeado. Las luces indicadoras muestran directamente el estado de funcionamiento.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y PRODUCCIÓN】 - Se incluyen dos tanques de calentamiento de 2.5L (0.66 galones) y 2 bombas, capaces de aceptar una gran cantidad de queso o chocolate caliente. Una sola bomba puede producir 10-30 ml de dulce caliente al mismo tiempo.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】 - El calentador de chocolate caliente, con una estructura única y compacta, es fácil de montar, lo que facilita su fácil limpieza.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: el calentador de chocolate caliente con bomba se puede usar para derretir queso nacho, chocolate caliente, caramelo, curry, etc. Ampliamente utilizado en restaurantes de comida rápida, comedores, estaciones de bocadillos y otras industrias de alimentos comerciales.
iKALULA - Espumador de leche eléctrico, 240 ml, acero inoxidable, para calentar y espumar leche caliente y frío, para leche, café, chocolate
  • Espuma gruesa y abundante: el espumador eléctrico de leche crea una espuma rica, suave, aterciopelada y cremosa. Solo tienes que pulsar el botón en este calentador de leche, y elegir el modo deseado, disfrutar de un delicioso café con espuma de leche. Ahorre el viaje al café y bebe su diseño espumoso para cualquier amante de la espuma de leche y del café. (Recomendación: leche completa (contenido de grasa > 3%) y leche fría, fresca o recién abierta para un mejor resultado).
  • Espumador de leche caliente y frío: 115 ml para espuma (para la fabricación de espuma de leche fría o caliente), 240 ml para calentar (para leche caliente o chocolate). Perfecto para café caliente y frío, capuchino, café latte, café con leche, chocolate caliente y más, como tu bar favorito.
  • Espumación rápida y silenciosa: con 500 W de alta potencia y tecnología silenciosa, la leche se puede calentar y hacer espuma en menos de 1 a 3 minutos sin ruido ni vibraciones. El amortiguador de leche crea una crema rica, lisa y firme.
  • Espumador de leche con 4 funciones diferentes: espumar leche, hacer espuma y calentar leche, mezclar el chocolate y calentar la leche y hacer espuma de leche fría (Nota: la máquina no enfría la leche). El espumador de leche te da la libertad de disfrutar de una variedad de café caliente y frío en casa, en la oficina o de viaje.
  • Fácil de limpiar: con gran apertura y interior de acero inoxidable antiadherente, la limpieza de la espuma es muy fácil y rápida, que no deja oligoelementos en la leche. Sin sabor. (Nota: se incluye un juego extra de palillos).
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT
  • Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Aigostar Capu 30RJP - Espumador de leche 3 en 1, espuma leche fría y caliente, 500W, 240ml, recubrimiento antiadherente, calentador de leche, termostato strix. Silencioso. Libre de BPA.
  • 【Tres funciones 】Espuma y calienta leche, espuma leche sin calentarla o únicamente calienta la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Accesorios incluidos】 Incluye un accesorio para espumar la leche fría y espumar mientras la leche se calienta. También un accesorio para calentar y crear una ligera espuma mientras calienta la leche.
  • 【Rápido y silencioso】Su potencia de 500W prepara una deliciosa espuma de leche en menos de 2 minutos de forma totalmente silenciosa, si no necesita calentar la leche realizará la espuma en un solo minuto.
  • 【Fácil de limpiar】Su revestimiento interior de acero inoxidable con una capa antiadherente y el exterior de PP, se limpia fácilmente además incluye un cepillo y una espátula para limpiarlo con más comodidad.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】Termostato strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en termostatos eléctricos, que controla el proceso y apagará el aparato cuand
Ramble Mini Juego de Fondue de Fuente de Chocolate, Calentador de Chocolate eléctrico de 3 Niveles, Fuente de inmersión para Fondue de Fiesta
  • Nombre: fuente de chocolate
  • Color: chocolate
  • Material: ABS + acero inoxidable
  • Tamaño: 14,5 * 22 cm
  • Contenido del paquete: 1 * fuente de chocolate + 1 * manual de instrucciones
Calentador de Tazas USB Calentador de Bebidas Calentador de café con Placa calefactora eléctrica para Oficina/hogar (Imitación de Vetas de Madera Oscura)
  • Calienta tazas USB imitación madera con elemento calefactor de acero inoxidable para café, té, chocolate caliente y más.
  • Mantiene su café, té o bebida caliente (hasta 80 grados Celsius o 176 grados Fahrenheit).
  • Adecuado para taza de fondo plano: adecuado para vajilla: metal, cerámica, esmalte, baldosas, plástico de alta temperatura, cristalería, etc.
  • El elemento calefactor tiene un diámetro de 2.95 pulgadas, fácil de transportar, pequeño, ideal para usar en la oficina, en casa, en el albergue y cuando se viaja. ¡Calienta el plato para mantener tu taza caliente!
  • El regalo perfecto
Espumador de leche, vaporizador de leche eléctrico de acero inoxidable, calentador y espumador automático de leche caliente fría (125 ml/250 ml) para café con leche, chocolate caliente, capuchino
  • Diseñado para calentar y espumar leche de vaca y otras alternativas lácteas. Espumador de leche perfecto para hacer capuchinos, lattes, chocolate caliente y leche tibia.
  • Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, con indicador de nivel máximo para calentador de leche e indicador de nivel mínimo de leche. Capacidad máxima de 125 ml para preparación de espuma de leche y capacidad de 250 ml para preparación de leche caliente.
  • Para preparar bebidas calientes, presione el botón ON/OFF una vez y suéltelo inmediatamente, tanto el calentador como el vaporizador se encenderán
  • Para preparar bebidas frías, mantenga presionado el botón ON/OFF durante 3 segundos, el vaporizador se encenderá, pero el calentador no se encenderá.
  • La temperatura perfecta de la leche se calienta a aproximadamente 65 +/- 5 ℃, ya que garantiza que el sabor del café no se vea afectado.
CREATE IKOHS MILK FROTHER - Espumador de leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador Leche Automático, 350 ml, para Leche, Café, Capuchino,Chocolate (Negro)
  • Calienta y espuma leche: Puedes calentar hasta un máximo de 350 ml de leche entera o espumar hasta 160 ml, tanto en frío como en caliente.
  • Gracias a su sistema de funcionamiento automático, el espumador se detiene cuando termina de calentar o espumar la leche.
  • Diseño minimalista: De líneas sencillas y elegantes, elige entre sus tres colores el que más se adapte a tu estilo de vida.
  • Sistema de seguridad de apagado automático en caso de quedarse sin leche y si alcanza los 115 °C de temperatura.
  • Fácil de limpiar gracias a sus accesorios extraíbles y a su diseño de líneas lisas y de fácil acceso.
lulongyansf Derretir Chocolate Calentamiento Chocolate Fondue Eléctrica Melt Cálido Máquina para Derrite El Chocolate, Caramelo, Mantequilla, Queso, Caramelo Rosa De Alimentación Conveniente
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • MOTIVO: Grande para la fiesta, días de fiesta y todas las actividades de ocio.
  • DETALLES: Voltaje: 220 V; Potencia: 25W; Capacidad: 250 ml.
  • Fácil de usar: el chocolate se derrita sin agua.
  • APLICACIÓN: moldes reutilizables. Puede DIY todo tipo de formas de dulces de chocolate, deja que se puede disfrutar del chocolate.

Si no has visto ningún calentador chocolate electrico que te haya entusiasmado, no te alarmes, porque hay muchísimos calentador chocolate electrico más aquí.

Ventajas de comprar calentador chocolate electrico online

En Google podrás entrar en infinitas tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y leer comparativas todos los productos de internet.
Independientemente que quieras información de de cualquier artículo, porque en Tu compra TOP vas a encontrar los precios más económicos de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a casi todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, también es cierto que comprar on line y desde tu casa, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi siempre basándote en: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente estás buscando un precio con descuento o un artículos que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus características.