Cama Doble Ikea Niños

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si quieres comprar Cama Doble Ikea Niños, porque tenemos para ti descuentos todo el año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho el siguiente catálogo con las opciones de cama doble niños más vendidas de 2020.
Mira más abajo y disfruta de la selección.

Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central (NO INCLUYE LOS SOMIERES) de medida 90x180.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Habitdesign 0J7447Y - Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 98 cm (fondo).
  • Incluye estantería de pared, medidas estante: 22,5 cm (alto) x 180 cm (ancho) x 19 cm (prof.)
  • Acabado en mealmina color Blanco Alpes y Verde Acqua.
  • Espacio superior para somier de 90 x 190 cm y espacio inferior para somier de 90 x 180 cm. (No incluye colchones ni somieres)
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video Cámara de Fotos Digital con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla de Protección Ocular IPS de 2,4 Pulgadas, a Prueba de Golpes (Rosado)
  • ◙【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Al mismo tiempo, puede encontrar la opción de idioma en la configuración y luego seleccionar el idioma deseado.
  • ◙【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos.Cuando reciba la cámara,debe cargar completamente la cámara,luego presionar el botón de reinicio,cámara puede reanudar el trabajo normal.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías.➤ Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema. Y brindamos un año de garantía de producto.
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona(Rosa)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
Hommie Cámara Digital para Niños, 2.0" HD Camara Fotos Niña de Doble Lente 8MP/1080p, Cámara Digitale Selfie para Niña de Tarjeta 32GB, Regalo Ideal para Niños de 3-12 Años,Cámara para Niña, Rosa
  • 📷 【Funda de Silicona Extraíble Y Ecológica】 Cámara para niños con funda de silicona en forma de gato, está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómoda y resistente al impacto y al golpes. El tamaño de la cámara niños (13.1*12*6CM) es perfecto para las manos de los niños. Está equipada con un cordón, permite que se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda.
  • 📷 【Dos Lentes de 8.0 Megapíxeles y Video HD 1080p】 Cámara digital para niños tiene 2 lentes, las delanteras y traseras son de 8.0 megapíxeles, los niños pueden capturar fácilmente momentos felices; Videocámara HD 1080P, video cámara infantil tiene una pantalla a color IPS de 2 pulgadas, ver las fotos o videos en la pantalla grande directamente, graba la infancia feliz de los niños.
  • 📷 【Multifunción y Multi-Marco】Digital selfie para niños no solo tomar fotos, captura de video, reproducción, juegos, ajustes de fecha, disparo cronometrado y enfoque automático, etc. Además, hay 28 modos de marco de fotos y 3 efectos de espejo únicos, lo que hace que las fotos de los niños sean más interesantes y artísticas, los niños pueden crear su propia belleza e imaginación.
  • 📷 【3 Juegos de Rompecabezas】 Cámara para niñas hay 3 juegos de rompecabezas, es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que entrena la imaginación de sus hijos y les da más felicidad, especialmente en actividades al aire libre como picnics y caminatas. La cámara trae más diversión a la familia. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niños de 3 a 12 años, perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • 📷 【32GB Grande memoria y Batería Durable】Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora, 32GB satisface sus necesidades. La batería incorporada de 600mAh, uso continua durante más de 4 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12años Niños y niñas Azul
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de 4 tiradores acabados en color blanco.
  • El estante está incluido en el precio.
  • Las camas no NO INCLUYEN somier. No incluye accesorios decorativos ni muebles adicionales.
LeaderPro Cámara para Niños,Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4Pulgadas,HD 2600 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Rosa)
  • Fotos y videos de alta definición:Puedes abrir la Cámara anterior o posterior cuando quieras.Esta cámara infantil puede filmar imágenes y vídeos.Capturar el momento de la Infancia。Resolución fotográfica 5888*4416, resolución de vídeo 1920*1080。Puede seleccionar pixeles de imagen entre 8M y 16M.
  • Con un lindo protector de Gato Es el mejor regalo para los niños.Esta cámara digital tiene un revestimiento de silicona y forma de Gato.Se pueden utilizar en actividades cotidianas como festivales familiares, Picnic, excursiones, etc.
  • Portabilidad,Con chaleco,- Sí:2,4 pulgadas de pantalla grande, sólo 85 gramos.Cámaras infantiles con 30 marcos de dibujos animados grandes,El adhesivo de dibujos animados y seis filtros,Que los niños tengan imaginación.
  • Configuración especial Y Material de protección ambiental:Si no funciona en tres minutos, la Cámara se apaga automáticamente.Por si el niño olvida apagar la Cámara.Material inocuo para el medio ambiente, durable.
  • USB cargando + TF Card Storage:Las pilas de 600 mAh tardan unas dos horas en estar cargadas.Las cámaras de niños filman entre 1,5 y 2,5h y entre 1,0 y 1,5h.Se extiende a la tarjeta de memoria de 32 GB.
2x Válvula Doblada Cámaras 12 ½ X 2¼ para cochecito o bicicleta niños
  • Calidad buytle RUBBER - Alto pinchazos RESISTENCIA
  • POPULAR 12½ (12.5) pulgadas Tamaño - Ajuste Universal cochecitos de bebé / Pequeño bicicletas
  • Pack EXTRAIBLE 2 TUBOS
  • Válvula Schrader ( coche tipo Accesorio)
  • Bent TIPO Válvula más fácil conección on MÁS PEQUEÑO llantas
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90x190 y 90x180 en la inferior con altura máxima de 19 cm aproximadamente.
  • La cama dispone de 2 cajones con 4 tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Pancellent Cámara para niños para niñas y niños, WiFi Sharing 1080P HD Videocámara Digital con cámaras de Doble Lente con Carcasa de Silicona Suave para Jugar al Aire Libre (Azul)
  • [El mejor regalo para niños en cualquier lugar] La cámara para niños Pancellent es un regalo de vacaciones de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3-12 años. En exteriores, tome fotos de hermosos paisajes, grabe videos y grabe momentos maravillosos con amigos. Una cámara mini-simple no solo le permite al niño aprender a tomar fotos, sino que también graba todo lo que le gusta. Dé a sus hijos el mejor regalo de cumpleaños, escuela, regalo de vacaciones
  • [Fotografía de 12MP] Videocámara Pancellent con un potente hardware de lente frontal y posterior de 12.0 megapíxeles, admite fotografía de 12MP y video de 1080p. Puedes tomarte una selfie o aprender a tomar hermosas fotos de tus amigos, familiares y todo lo que quieras, y hacer que tu tiempo esté lleno de felicidad. También viene una tarjeta de memoria de 16 GB, muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, lo que es más, puede interactuar padre-hijo.
  • [WiFi Sharing Fun App] Descarga la aplicación "XiaoYi", puedes ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación del niño, hace fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Puede jugar con la familia, la familia puede ver sus fotos en cualquier momento, presenciar el crecimiento de los niños. hacer una interacción ¡Como un juego!
  • [Saft! Material ecológico] Hecho de material no tóxico de silicona suave ecológico de alta calidad con carcasa protectora a prueba de golpes, la cámara para niños es 100% segura y cómoda para la piel de los niños, también diseñada para evitar caídas, muy segura para caer. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodo para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño recargable y compacto] Solo peso 107g, y tamaño compacto pequeño 62x95x45mm, pero la batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1500mAh, puede soportar 2 horas de diversión. Comparta cámaras con familiares y amigos, llévelas a todas partes y tome una foto.
Bloomsbury Mill - Juego de cama para niño - Funda nórdica y funda de almohada 200cm x 200cm - Aventura en el safari - Animales de la selva
  • DISEÑO ALEGRE Y DIVERTIDO: crea un dormitorio que despierte la imaginación de tu hijo con nuestro llamativo juego de cama estampado Aventura en el safari. Incluye todos sus animales favoritos, desde leones hasta flamencos, elefantes y otros muchos, por lo que su estilo dará nueva vida a su habitación.
  • ROPA DE CAMA FÁCIL DE LAVAR: Toda nuestra ropa de cama está confeccionada en mezcla de algodón cómoda y práctica (52 % poliéster, 48 % algodón). Es duradera, fácil de lavar (40 °C) y se seca rápidamente. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo. También incorpora cierres de botón a presión.
  • PROCESO DE PRODUCCIÓN ÉTICO: cada producto que vendemos se ha fabricado para cumplir las más estrictas normas del sector y de calidad (Oeko-Tex e ISO), por lo que puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto ético y duradero.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD: en Bloomsbury Mill tenemos un compromiso sencillo, fabricar siempre productos de calidad y diseños a medida para todos los gustos.
  • MEDIDAS: 1 funda nórdica para cama doble (200 cm x 200 cm) y 2 fundas de almohada (50 cm x 75 cm).
VTech 193857 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color rosa
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
Angelbliss Taburete con doble escalón para niños, taburete para niños pequeños para niños en la cama, baño(Gris Conjunto de dos piezas)
  • Robusto y patente: con fuertes inserciones antideslizantes de goma debajo de las cuatro esquinas de nuestros taburetes para garantizar la estabilidad de las heces. Y nuestra superficie de goma gris de agarre suave de cada paso proporciona un nivel adicional de seguridad y comodidad para su hijo. Dales el impulso que necesitan con nuestro taburete Angelbliss.
  • Material seguro: material PP no tóxico, sin BPA, seguro para bebés, permite un uso prolongado. Nuestros taburetes para bebés son probados en fábrica y estamos seguros de que a su bebé los amará absolutamente.
  • Durables y livianos: los taburetes de dos escalones Angelbliss son portátiles, apilables y construidos para durar con una base de plástico reforzado que puede contener hasta 175 libras. El primer paso es 5.5 "de alto y el segundo paso le permite a su pequeño elevarse a 10.5" de alto. Estos taburetes versátiles y multipropósito se pueden usar en cualquier lugar de la casa y brindarán a sus niños pequeños y niños ese impulso adicional que necesitan durante muchos años.
  • Haga que los niños sean independientes: nuestro diseño de doble altura y escalones anchos, uno de los taburetes de doble altura puede ayudar a los niños a entrenar a ir al baño, lavarse las manos en el fregadero y otro se puede colocar en la cocina o el gabinete para ayudar a su hijo a obtener artículos fácilmente , fácil de ayudar a su hijo más independencia.
  • Ideal para ir al baño: cuando se usa junto con nuestro asiento de inodoro a juego, nuestro taburete hace que el entrenamiento sea muy fácil. Con una paleta de colores neutros en gris y blanco, este conjunto se adapta perfectamente a cualquier decoración de baño.
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
  • Colchón VISCOBROWN: Tejido superior con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. El colchón se envía envasado al vacío. Incorpora 4 asas textiles para moverlo con facilidad.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
Amzdeal Taburete con doble escalón para niños, Taburetes en dos etapas para niños con revestimiento antideslizante, usar en la cama y baño, Blanco y Gris
  • [Déle a su hijo más independencia] El diseño de doble altura es adecuado para las diferentes etapas, desde los bebés hasta los niños, lo que mejora eficazmente la independencia de los niños y desarrolla su confianza e interés en caminar de forma independiente. El peso de 0,74 kg y los surcos izquierdo y derecho hacen que sea fácil para los niños recoger y dejar.
  • [Diseño antideslizante] Cada capa tiene almohadillas de goma antideslizantes para aumentar la fricción y evitar eficazmente los resbalones y las caídas, proporcionando una experiencia segura. Además, la parte inferior también está equipada con una fuerte correa de goma antideslizante, que reduce en gran medida el deslizamiento.
  • [Múltiples funciones] Este taburete de doble escalón puede utilizarse no sólo como asiento de un inodoro para ayudar a los niños a utilizar el inodoro y el lavabo de forma independiente para lavarse las manos, sino también como un andador de práctica. Se puede utilizar en diferentes situaciones.
  • [Materiales de calidad] Usando materiales de PP seguros, no tóxicos e inodoros, los padres no tienen que preocuparse por la calidad y seguridad del producto. El material PP le da al producto un carácter duradero, mientras que el taburete acolchado puede soportar hasta 50 kg!
  • [Apariencia elegante] Compuesto principalmente de blanco y gris, este producto es adecuado para niños de todos los géneros, así como para la mayoría de los estilos de decoración de baños.
ZEHNHASE Barandilla de La Cama para bebés, Barrera de cama para niños Colchón doble, doble, tamaño completo tamaño queen y king (gris, 200cm, Children: L)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, ya que tienes muchísimos cama doble niños más en este enlace.

Compra online cama doble niños

En internet podrás entrar en infinidad de websites y portales en los que puedes consultar y comprar casi la totalidad de los productos del mundo.
Da igual que busques info de cualquier producto, ya que en este artículo te seleccionamos el precio más rebajado de todos los productos más recomendados.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar ahí y a todos nos vuelve locos comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y desde el sofá, nos otorga bastantes ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces siempre basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde solamente buscas buen precio o bien un artículos que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus pros y contras.