Camara Web De Portatil

Has llegado al sitio indicado si quieres comprar Camara Web De Portatil, porque hemos conseguido para ti ofertas todo el año de hasta el 45%, sin que sea Ciber Monday.
Llevamos varios años comparando camara web portatil, con la única intención de ofrecerte las opciones más valoradas de todo internet.
Así que, podrás comprar sin temor a equivocarte lo mejor para ti.

Wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Desde la compra, ofrecemos soporte técnico de por vida, reembolso de dinero de 60 días y reemplazo gratuito de 90 días. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
TedGem Webcam, Web CAM, Webcam 1080p Camara Web, Webcam Full HD con Micrófono para Videollamadas, Webcam para Windows, Android, Linux
  • 【FULL HD 1080P WEBCAM 】Cámara web USB con tecnología de compresión de video H.264, proporciona una imagen cristalina. La tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir más bella en el video. Seguimiento automático del balance de blancos, reproducción precisa del color.
  • 【MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO INCORPORADO】 Cámara web con micrófono de cancelación de ruido de 1080p para un claro diálogo de calidad de sonido. La cámara web USB elimina automáticamente el ruido de fondo y captura claramente la voz a 5 metros. Cámara digital DRC con amplia función dinámica digital, sin distorsión óptica, ideal para seminarios web y videoconferencias.
  • 【CONDUCIR LIBREMENTE, Plug & Play】 Cámara web con micrófono plug and play, disfrute de una fácil conectividad USB a PC o Mac y compatibilidad perfecta con sus aplicaciones familiares. El diseño de base de clip hace que la cámara web sea adecuada para una variedad de pantallas. Por ejemplo, portátil, LCD o monitores.
  • 【 Fácil de Instalar】Coloque la cámara web en su monitor o computadora de escritorio, el diseño de la base con clip de la cámara web USB se puede colocar y colgar. No se necesitan unidades, plug and play. La alta velocidad de fotogramas, 30 fotogramas por segundo, la imagen de video es clara y suave, la cámara web hd es la mejor opción para videoconferencias, chat de Skype y grabación de transmisión de video.
  • 【APLICACIONES EN TODA LA WEBCAM HD】Cámara web para Skype, Yahoo! @Messenger, MSN, Windows Live @ Messager, Gmail, Android IPTV, etc. aplicaciones de mensajería instantánea. Se adapta para múltiples operaciones, incluyendo Windows, Android, Linux. Trabaja con PC, notebook, laptop, computadora de escritorio, TV Android que tiene puerto USB.
LarmTek - Cámara web HD 1080p con obturador de privacidad, cámara web para ordenador portátil, con micrófono, videollamadas panorámicas y soporte de grabación para conferencias, W3, Reino Unido
  • Cámara web con obturador de privacidad: te permite controlar lo que muestras y protege la lente. Longitud del cable de la cámara web: 1,8 m.
  • Videollamadas en Full HD: Si quieres dar una buena impresión en llamadas importantes de Skype, grabar hermosas presentaciones en YouTube o mostrar tus habilidades y pasiones, la cámara web Full HD 1080p te proporciona un vídeo Full HD nítido y detallado (1080p, 30 fps) y un audio estéreo claro.
  • Imagen más brillante: la cámara para portátil está equipada con funciones de corrección de luz que se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación. También puede grabar imágenes brillantes y de alto contraste incluso en entornos oscuros.
  • Lente de vidrio Full HD: la cámara viene con una lente de vidrio Full HD, que te da gran nitidez y detalles impresionantes. La lente de vidrio de la cámara web USB captura imágenes nítidas para proporcionar una calidad de alta definición consistente.
  • -
USB 1080 p HD webcam mini ordenador PC portátil Web cámara giratoria para transmisión en vivo video conferencia trabajo micrófono incorporado
  • 1. Protección antiep: cámara HD de 1080p para anti-epip, micrófono digital integrado y enfoque automático AF.
  • 2. Amplia aplicación: la cámara web ofrece un disfrute de alta calidad para streaming en vivo, videoconferencias y trabajo. Plug and play, tiene una gran compatibilidad, compatible con sistemas convencionales y varios televisores.
  • 3. Múltiples características: La cámara web cuenta con sonido estéreo con micrófonos duales, enfoque de alta definición y corrección de luz, grabación de alta definición y belleza, rango de ángulo de 90 ° súper ancho.
  • 4. Diseño anti-peeping diseño: anti-peeping diseño para la seguridad anti-peeping para garantizar su propia seguridad de video.
  • 5. Giratorio y ajustable: la cámara web se puede girar y ajustar de forma flexible, con rotación horizontal de 360 °, y los ángulos de visión superior e inferior también se pueden ajustar libremente dentro de un ángulo específico.
BTNEEU Cámara Web HD 1080p, Webcam con Microfono para PC Videollamadas, Conferencias, Grabación, Cámara Web para Ordenador Portátil con Plug and Play para Youtube, Skype, Compatible con Windows
  • 【Webcam de Alta Definición】-- BTNEEU cámara web para pc con micrófono opera en alta definición en video llamadas y grabaciones, puede ofrecer video Full HD (1080p, 30 fps) y sonido claro, la lente es giratoria para ser más clara. Un clip ajustable para fijar la cámara, fácil de iniciar una reunión en línea, una videoconferencia y una llamada de chat con sus colegas o amigos.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】--Aplicado con tecnología de reducción de ruido, la cámara webcam para pc usb con micrófonos duales elimina el ruido de fondo y el ruido del circuito, las personas con las que chateas disfrutarán del video claro y escucharán tu voz con claridad.
  • 【Gran angular & Corrección de poca luz】-- Webcam 1080p con microfono para pc/ laptop / mac, tiene un ángulo de visión amplio de 3.6 mm y un ángulo de visión de 90°. Equipado con la función de corrección automática de poca luz, puede ajustarse a las condiciones de luz para producir imágenes brillantes y de buen contraste que lo hagan más atractivo en los videos.
  • 【Plug and Play, Streaming Camera】-- Simplemente conecte esta cámara web hd portatil al puerto usb de su computadora, chatee por video o grabe instantáneamente con sus aplicaciones favoritas, no necesita un controlador. Admite la transmisión de video en Skype, YouTube, Zoom, OBS Studio, Face Time, Facebook, XSplit, Mixer, Google Hangouts, Twitter, MSN y otras plataformas de medios.
  • 【Sistemas compatibles】: Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6 o superior, Android V5.0 y Chrome OS o superior. La webcam pc con microfono es perfecta para conferencias de empresa, consultas en línea, entrevistas de video y grabación de video, etc.
EasyULT Webcam 1080P Full HD, con Cubierta de Privacidad, PC Cámara Web de Alta Definiciócon Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de iluminación Automática USB Plug and Play, para PC, Portátil
  • Webcam Full HD 1080p, la PC con cámara web graba videos en HD a una velocidad excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo.Webcam 1080P con resolución de alta calidad y calidad de construcción excepcional. Cámara web USB Para videoconferencias de alta calidad en PC o Mac.
  • La cámara web con micrófono y la reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior, que permite un sonido claro y natural, para mejorar la calidad de la llamada.
  • Plug and Play, fácil de configurar, instalación rápida y fácil en 5 minutos, no requiere controlador, es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, la cámara web USB le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • Cámara web con ángulo de 90 °, muestra más en formato panorámico 16: 9, transmisión de video fácil, comparte videos o vlogs grabados. Perfecto para conferencias, videollamadas, transmisión en vivo, grabación, juegos, lecciones en línea y más.
  • Clip giratorio flexible con cable de alimentación USB. Clip ajustable de 90 °, cámara web de alta definición con un clip de montaje. puedes conectarlo a cualquier cosa que se te ocurra. Ya sea un monitor LED, una cubierta para portátil, una mesa o una superficie de trabajo. Puede ajustar el ángulo según sea necesario.
MECO Webcam con Micrófono para PC Portátil Cámara Web HD 1080P, Webcam USB Plug and Play para Youtube, Videollamadas, Estudio, Conferencia, Juegos, Grabación y Transmisión(No Compatible con win10)
  • !!!Nota: Desactive primero la cámara incorporada en su computadora antes de usar la de nosotros. La cámara web para PC está equipada con una lente con resolución Full HD 1080P, que utiliza tecnología avanzada de compresión de video H.264 y funciona a 30 cuadros por segundo para proporcionarle excelentes retratos de video. Muy adecuado para videoconferencias de alta calidad y enseñanza en línea en PC o Mac.
  • La lente súper gran angular de 90 ° puede reducir el ángulo muerto. Con la ayuda del clip giratorio de 180 ° y la lente giratoria de 90 °, la cámara web le permite obtener el mejor rendimiento en grabación, videollamadas, enseñanza en línea y juegos. Se puede instalar en cualquier dispositivo, como una computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD, etc., e incluso se puede colocar sobre una mesa.
  • El micrófono estéreo puede capturar fácilmente audio en el rango de 2.5 metros, y la función incorporada de cancelación de ruido hace que la comunicación de audio sea más clara. Con la función de corrección automática de luz, incluso en entornos con poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance blanco y proporcionarle imágenes claras y brillantes a tiempo.
  • Plug and play, fácil de configurar. La cámara web de la computadora tiene una compatibilidad de software ultra ancha para que la cámara web se pueda usar con muchos programas de video populares como Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, PotPlayer, Facebook, Youtube, Zoom, Twitter, etc.
  • Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linux, Android Smart TV, etc. Desde la compra, ofrecemos soporte técnico amigable y garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico [email protected]
papalook Webcam 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido,Diseño Plegable, Giratorio de 360 Grados, Cámara de la Computadora Portátil USB - Negro
  • 【1080P Definición Alta】Haga llamadas de pantalla ancha, grabe y reproduzca video HD 1080P fiel a la realidad a 30 fps con una calidad de imagen clara y nítida en sus aplicaciones favoritas, como Skype.
  • 【Enfoque automático rápido】El enfoque automático rápido y preciso asegura que la cámara se mantenga enfocada en su rostro automáticamente, incluso si se mueve, presentándole el mejor estado.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
  • 【Compatibilidad】Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, y Chrome OS. Trabaja con Facebook Live, Google Hangouts, FaceTime, YouTube, etc.
  • 【Qué hay en la caja】Cámara web papalook AF925 1080P, manual del usuario. Tras la compra la webcam, el comprador cuenta con una garantía de devolución de dinero por 30 días y garantía de 12 meses.también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
Aiglam Webcam, Webcam PC 1080P Cámara Web de Alta Definiciócon micrófono Reductor de Ruido y corrección de iluminación automática Web CAM de USB Plug and Play (Negro 1)
  • 【Webcam PC 1080P】Transmita y grabe video HD de 1080p vibrante y realista que captura los detalles más emocionantes a 30 fps para videoconferencias de alta calidad en PC o Mac.
  • 【Livestream suave】webcam streaming La avanzada tecnología de compresión H.264 permite cargas y transmisiones rápidas en redes sociales y juegos. Disfruta de un sorprendente video HD con un rendimiento de video webcam impresionante y una velocidad de transmisión más rápida. como Skype, obs, Twitch, YouTube, Facebook, Xbox One. Perfecto para transmisión, conferencias, video chat, seminarios web, juegos, clases en línea y más.
  • 【Webcam Clear Audio Webcam】Los micrófonos reductores de ruido digitales incorporados, audio estéreo superior, permiten una grabación de sonido nítida y natural a cinco metros. Proporciona un claro diálogo de calidad de sonido. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en un entorno ruidoso.
  • 【Placement Colocación flexible】Webcam Clip flexible giratorio con cable de alimentación USB. Clip ajustable a 90 °, con un clip de montaje incorporado y una rosca de trípode. Para las necesidades de colocación de ángeles múltiples para monitores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, escritorios e incluso otras superficies planas, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra.
  • 【Conecta y reproduce】Webcam fácil de usar, fácil de instalar. Configuración rápida y fácil en 5 minutos, no requiere controlador. Funciona tanto con el sistema operativo Windows como con el sistema Mac con plug and play, por lo que no tiene que configurar ningún controlador o software específico.
Oferta !!!
Webcam con micrófono, cámara web HD 1080p, cámara web para ordenador, enfoque automático Plug and Play, cámara USB para ordenador portátil, PC/Mac, estudio en línea
  • 【Cámara web Full HD 1080P】: cámara web con alta definición 1080p proporciona una imagen cristalina para tomar fotos, chat de vídeo en línea, hacer videollamadas, videoconferencia. La cámara de la computadora graba el video en Full HD, que no te perderás todos los detalles.
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido: tecnología de cancelación: la cámara web con reducción automática de ruido que hace que el sonido sea más puro y claro. Con el que estás chateando disfrutarás de un audio claro y nítido sin auriculares.
  • 【Simplemente usando la cámara web USB】: la cámara USB logra la función Plug and Play, el tipo de interfaz de la cámara web HD es USB 2.0, fácil de conectar tu PC o portátil para usarlo directamente sin necesidad de instalar el controlador. Diseño de enfoque automático, elimina las necesidades de ajustar manualmente la distancia focal repetidamente. Conectar al ordenador, la cámara de escritorio se enfoca automáticamente, o lejos o cerca de ella, la cámara web de la computadora ajusta automáticamente el enfoque para que la imagen quede clara automáticamente.
  • 【Base ajustable y cámara USB multifunción】:: La base de la cámara web de streaming se puede girar 360 grados libremente como se desee para obtener un ángulo cómodo adecuado cuando se utiliza la cámara de streaming para chatear Skype, lección en línea, videoconferencia, captura de retratos, etc.
  • 【Compatible con varios dispositivos】: la cámara de PC portátil funciona tanto con PC como portátil. También es compatible con múltiples sistemas operativos. Como Windows 2000, XP, XP2, Vista, Win7, Win8, Win10 M-ac OS, etc.
KIWI design Tapa Webcam 6 Pack, Cubierta Webcam Cover Tapar Camara Portatil con un Paño Limpio para PC iPhone Laptop iPad Smartphone (4 Negro, 2 Blanco)
  • 🎄[Ultra delgado] Tamaño pequeño de 9 * 18 mm con grosor ultra delgado de 0,8 mm, no se puede sentir cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • 🎄[Protege tu privacidad] KIWI design webcam cover bloquea a los intrusos y evita que los piratas informáticos te espíen cuando usas la cámara de tu dispositivo.
  • 🎄[Fácil de usar] webcam cover de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo. La llamativa letra "C" en rojo aparece cuando se abre y le recuerda que su cámara está en uso.
  • 🎄[Adhesivo súper resistente] KIWI design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
  • 🎁[Qué hay en la caja] 6 * wabcam cover (4 en negro + 2 en blanco), 1 * paño limpio, garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente 24x7 hrs amigable
ivoler [3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte 3M pegamento, retire el papel de centrífuga 3M de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Oferta !!!
GEARGO Webcam Cover Tapa Webcam Ultra Delgada 0.7mm Cubierta de la Cámara Web para Macbook Pro, iPad, Smartphones, Ordenador, Evita ser Grabados y espiados Protege su Privacidad y Seguridad (3 Pack)
  • Ultra delgada.Material: plastico ABS resistente y adhesivo de 3 m. Super bien, con solo 0,76 m m, no afectan a la apertura y el cierre de la laptop a todos.No va a interferir con el uso de la webcam y no bloquear la luz.
  • Facil de usar.Simplemente retire el adhesivo y pegarlo a la webcam, así que simplemente deslizando un dedo, usted puede comprobar el Estado de la webcam (encendido o apagado).Puede ser eliminado, no dañar los dispositivos.
  • Proteger su privacidad.Cuando no estás usando la webcam, puedes cubrirlo para evitar que los hackers espiando, incluso podría mantener su webcam limpio.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con la mayoria de las laptops, Mac, MacBook, MacBook Pro, laptops, smartphones, tabletas y así sucesivamente, satisfaga sus necesidades diarias.
  • El servicio al cliente.Si tienes problemas o no esta satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos la solución dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Webcam con Micrófono para PC,2K Webcam USB 1440P/30fps Cámara Web Portátil con Trípode y Protección Privacidad Rotación 360° para Videoconferencia, Estudiar, Chat de Video
  • ✔️【QHD 1440P y 4 millones de píxeles Lens】PC Webcam está equipada con una resolución HD de alta calidad de 2K 2560*1440 y un chip de procesamiento de imagen de 4 millones de píxeles, de hasta 30 fotogramas por segundo. Cuando haces una videollamada o grabas un video, puedes obtener detalles claros y una experiencia de video más fluida.
  • ✔️【Micrófono Estéreo con Reducción de Ruido Incorporado】La cámara web tiene un micrófono de reducción de ruido digital incorporado y un excelente audio estéreo, lo que hace que la grabación de sonido a cinco metros sea clara y natural. Proporciona un diálogo claro y de calidad de voz. Es la mejor opción de videoconferencia para obtener un sonido de salida claro en entornos ruidosos.
  • ✔️【Clarity Opcional y Light Correction】Webcam puede seleccionar manualmente el nivel de nitidez libremente, y la resolución de la imagen puede ser ajustada manualmente a la calidad de imagen que desee en cualquier momento. La cámara web con tecnología de mejora facial puede optimizar automáticamente la imagen para hacer que el video se vea más hermoso. La corrección automática de la luz baja puede proporcionar un vídeo realista incluso en condiciones de poca luz.
  • ✔️【Plug & Play】USB webcam es fácil de instalar, sólo hay que conectar la interfaz USB 2.0 al dispositivo que se desea utilizar sin necesidad de instalar ningún otro software o controladores. Hay un agujero roscado en la parte inferior para montarla en un trípode. El diseño portátil con rotación de 360° le permite llevarlo consigo y usarlo en cualquier lugar.
  • ✔️【Wide Compatibilidad y Application】La cámara web C90 funciona bien con Windows, Mac OS, Chrome OS y Android, Linux. Soporte para PC, portátil, escritorio. Soporta varias herramientas de chat y software de videoconferencia. Como por ejemplo: Skype / Facebook / Zoom / YouTube / Face Time / XSplit / Twitter etc.
GeekerChip Webcam 1080P con Micrófono Estéreo,USB Webcam con Webcam Cover de Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de iluminación Automática,para PC, Mac,Windows,Portátil,para Twitch Xbox One
  • Cámara Web HD de 1080p: la PC con cámara web graba videos en HD a una velocidad excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo.Webcam 1080P con resolución de alta calidad y calidad de construcción excepcional.
  • Micrófono Estéreo Claro Incorporado: El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • Plug and Play: Fácil de configurar, esta cámara web USB para computadora puede simplemente conectar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0.
  • Soporte Giratorio:Con clip ajustable de 90 °, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • Cámara Web de Streaming Profesional: Diseñado específicamente y optimizado para la transmisión en vivo profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch, YouTube, Xbox One, Streamlabs OBS、Xsplit, Mixer, Skype, Facebook y Vloging. Plug and Play, compatible con Windows, Mac, Android, Linux, Ubuntu, Chrome OS, etc.
TRILINK Cubierta Webcam, 6 Tapas Webcam Cover Deslizantes UltraFinas para Cámara Web de Portátil, iMac, MacBook Pro, Mac, Ordenador, Smartphone, Tablets Protege tu Privacidad y Seguridad (Negro)
  • Pequeña pero poderosa: ¿Eres consciente de que los hackers pueden acceder fácilmente a tu webcam sin tu permiso? Ahora puede tapar y aliviar tus preocupación por la privacidad en Internet y los hackers espeluznantes usando esta pequeña cubierta de cámaras web.
  • Fácil de usar: Basta con quitar la pegatina y pegarla en la zona limpia de la cámara web (incluye almohadilla de limpieza); coloca el dedo en el control deslizante magnético para destapar la webcam cuando necesites una cámara.
  • Delgada y discreta: Diseño ultrafindo de 5 mm e indetectable con la tapa del portátil cerrada. El adhesivo se puede aplicar fácilmente y no deja residuos.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: La tapa de webcam vale para la mayoría de portátiles, ordenadores, teléfonos inteligentes, iPad, iPhone, MacBook, MacBook Pro, tablets PC, PS4,ordenadores de sobremesa todo en uno, etc.
  • Qué te llevas: 6 x cubiertas de webcam de dos tamaños diferentes (3 de 1,9x0.9x,0.05 cm y 3 de 2,7x1,0x0,05 cm), un paño de limpieza y una garantía de 12 meses junto con nuestro atento servicio de atención al cliente.
ELEGIANT Webcam Cámara Web 1080P HD PC Cámara de Ordenador con Micrófono y Cubierta de privacidad Cámara para Skype FaceTime Youtube Estudio en Línea Llamada PC para Juegos Ordenador Portátil
  • ✿ 【Cámara web USB HD 1080P】 La cámara web es compatible con la calidad de video Full HD 1080P y está diseñada para videollamadas de calidad profesional y lente óptica de alto rendimiento. Equipado con una corrección en condiciones de poca luz. Entonces obtienes una experiencia de video llamada clara y nítida
  • ✿ 【Fácil de Configurar】 La cámara web con cámara USB puede ser fácil y conveniente de usar. Diseño de puerto USB, no requiere controlador adicional, solo conéctelo, es compatible con PC y computadoras portátiles con puertos USB. Puede utilizar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, transmisión en vivo, videollamadas y grabación.
  • ✿【Cubierta de Protección de Datos Gratuita】 Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas, por lo que Wecam cuenta con una cubierta de protección de datos. Le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen, protegiendo efectivamente su privacidad.
  • ✿【Micrófono de Reducción de Ruido】 La cámara web con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más limpio y claro y graba tu voz para obtener grabaciones de sonido naturales. La cámara con la que chatea disfruta del sonido claro sin auriculares y se siente como si estuviera hablando, lo que hace que la comunicación sea lo suficientemente fluida durante el tiempo de video.
  • ✿ 【Gran angular & Compatible con múltiples dispositivos】 La cámara de PC portátil proporciona un ángulo conveniente y conveniente cuando usa la cámara de transmisión para chats de Skype, clases en línea, YouTube, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de software populares, etc. También es compatible con varios sistemas operativos como Windows 2000, XP, XP2, Win7, Win8, Win10, Mac OS, etc. * Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • 📷 1080P FHD WEBCAM CON ÁNGULO DE VISIÓN DE 110 GRADOS 📷 Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
  • 📷 MICRÓFONO ESTÉREO INTEGRADO Y CANCELACIÓN DE RUIDO 📷 la cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
  • 📷 CONECTAR Y REPRODUCIR, BASE ROTATIVA 360 ° 📷 Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 📷 AMPLIA COMPATIBILIDAD Y APLICACIONES 📷 Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 📷 SISTEMAS OPERATIVOS MÚLTIPLES 📷 ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.
KOGOLIKE Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, USB 2.0 Cámara Web, con Webcam Cover Y trípode para Portátil Videollamadas, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos con Clip Giratorio, Plug and Play
  • 【Cámara Web Full HD 1080P】 cámara Web USB con tecnología de compresión de vídeo H.264, que proporciona imágenes nítidas. La tecnología de mejora de la cara, optimiza automáticamente la imagen para que usted luzca mejor en el vídeo. Cámara de transmisión que realiza automáticamente el balance de blancos, con reproducción precisa de colores.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
  • 【Webcam Cover Y trípode】La cubierta de privacidad incorporada puede apagar la cámara para proteger su privacidad cuando no está usando la cámara web. Tripod le permite colocarlo más convenientemente donde necesita usar una cámara web (regalo gratis)
  • 【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • 【PLUG & PLAY】 Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.
Licyley Cámara Web Full HD 1080P con micrófono, computadora portátil PC USB Webcam de Escritorio para videollamadas, Estudios, conferencias, grabación, Juegos con Clip Giratorio
  • 【Llamadas de video Ultra HD】: esta cámara web de transmisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o transmitiéndose a sí mismo, los juegos brindan imágenes nítidas. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o con poca luz de fondo. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • 【Micrófono estéreo claro incorporado y cancelación de ruido microphone El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problemas. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plug and Play y soporte giratorio】 Fácil de configurar, esta cámara web USB solo puede enchufar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】 Dado que existen múltiples softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Múltiples plataformas operativas】 La cámara web admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, porque tienes muchísimos modelos más en este enlace.

Compra online camara web portatil

En internet puedes consultar muchas websites y portales donde puedes ver precios y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mercado.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, puesto que en esta web encontrarás las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo también es cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres un precio barato o bien otro artículo que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.