Camara Web De Portatil

Has llegado al sitio indicado si quieres comprar Camara Web De Portatil, porque hemos conseguido para ti ofertas todo el año de hasta el 45%, sin que sea Ciber Monday.
Llevamos varios años comparando camara web portatil, con la única intención de ofrecerte las opciones más valoradas de todo internet.
Así que, podrás comprar sin temor a equivocarte lo mejor para ti.

Wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Desde la compra, ofrecemos soporte técnico de por vida, reembolso de dinero de 60 días y reemplazo gratuito de 90 días. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Oferta !!!
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • 📷【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
  • 📷【 Micrófono estéreo integrado y cancelación de ruido 】La cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
  • 📷 【 Conectar y reproducir, base rotativa 360 ° 】Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 📷【 Amplia compatibilidad y aplicaciones 】Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 📷 【 Sistemas operativos múltiples 】ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.
iAmotus Webcam 1080P Full HD con Micrófono Incorporado y Cubierta de Privacidad Cámara Web Mini USB Plug Play Webcam para Video Chat y Grabación, Compatible con PC Windows, Computadora Mac (Negro)
  • [Cámara Web Full HD 1080P] Cámara web panorámica de alta calidad 1920 * 1080P HD, disfruta fácilmente del chat de video en línea. Admite una velocidad sin demora de 30 cuadros por segundo, grabando videos más suaves. Hasta 2 millones de píxeles, las imágenes tomadas son más claras.
  • [Micrófono de Reducción de Ruido Incorporado] La cámara de la computadora tiene un micrófono estéreo incorporado que admite grabación de voz dentro de los 5M, con función de reducción de ruido, que proporciona un sonido claro y suave durante las videollamadas. Si no hay sonido del micrófono cuando está en uso, verifique si el micrófono ha sido autorizado en el panel de control de la PC. Y luego apague el micrófono en el software de chat primero, enciéndalo.
  • [Con Cubierta de Protección de Privacidad y Cámara de Gran Angular de 110 Grados] La cámara para PC está equipada con una cubierta de protección de privacidad, lo que le permite disfrutar de una vida de red más segura cuando la usa y evita que los piratas informáticos lo controlen, lo que puede proteger eficazmente su privacidad . Gran angular de 110 grados, con un amplio campo de visión y calidad de imagen de alta definición.
  • [Plug and Play] La cámara web es compatible con el estándar USB2.0, libre de unidad, plug and play, adecuada para varias plataformas de transmisión en vivo y varias ocasiones, como: videoconferencias, enseñanza en línea, juegos, etc. Al usar la cámara, Conecte el puerto USB a la fuente de alimentación de la placa base de la computadora para evitar problemas como sonido bajo o silencio al usar el micrófono.
  • [Compatibilidad y Servicio Posventa] La cámara iAmotus se puede usar en PC / Mac / portátil / Macbook / tableta. Adecuado para múltiples sistemas operativos: Windows 7/8/10, Mac OSX 10.7 y Android 5.0 o sistemas operativos superiores. Compatibilidad con plataformas: Skype, Youtube, Zoom OBS y otras aplicaciones de transmisión de video. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon, le responderemos lo antes posible y le brindaremos la mejor solución.
Licyley Cámara Web Full HD 1080P con micrófono, computadora portátil PC USB Webcam de Escritorio para videollamadas, Estudios, conferencias, grabación, Juegos con Clip Giratorio
  • 【Llamadas de video Ultra HD】: esta cámara web de transmisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o transmitiéndose a sí mismo, los juegos brindan imágenes nítidas. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o con poca luz de fondo. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • 【Micrófono estéreo claro incorporado y cancelación de ruido microphone El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar audio a menos de 20 pies sin problemas. El micrófono está diseñado con la función de cancelación de eco y ruido, que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plug and Play y soporte giratorio】 Fácil de configurar, esta cámara web USB solo puede enchufar y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con la ayuda de un clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】 Dado que existen múltiples softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Múltiples plataformas operativas】 La cámara web admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc.
BTNEEU Cámara Web HD 1080p, Webcam con Microfono para PC Videollamadas, Conferencias, Grabación, Cámara Web para Ordenador Portátil con Plug and Play para Youtube, Skype, Compatible con Windows
  • 【Webcam de Alta Definición】-- BTNEEU cámara web para pc con micrófono opera en alta definición en video llamadas y grabaciones, puede ofrecer video Full HD (1080p, 30 fps) y sonido claro, la lente es giratoria para ser más clara. Un clip ajustable para fijar la cámara, fácil de iniciar una reunión en línea, una videoconferencia y una llamada de chat con sus colegas o amigos.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】--Aplicado con tecnología de reducción de ruido, la cámara webcam para pc usb con micrófonos duales elimina el ruido de fondo y el ruido del circuito, las personas con las que chateas disfrutarán del video claro y escucharán tu voz con claridad.
  • 【Gran angular & Corrección de poca luz】-- Webcam 1080p con microfono para pc/ laptop / mac, tiene un ángulo de visión amplio de 3.6 mm y un ángulo de visión de 90°. Equipado con la función de corrección automática de poca luz, puede ajustarse a las condiciones de luz para producir imágenes brillantes y de buen contraste que lo hagan más atractivo en los videos.
  • 【Plug and Play, Streaming Camera】-- Simplemente conecte esta cámara web hd portatil al puerto usb de su computadora, chatee por video o grabe instantáneamente con sus aplicaciones favoritas, no necesita un controlador. Admite la transmisión de video en Skype, YouTube, Zoom, OBS Studio, Face Time, Facebook, XSplit, Mixer, Google Hangouts, Twitter, MSN y otras plataformas de medios.
  • 【Sistemas compatibles】: Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6 o superior, Android V5.0 y Chrome OS o superior. La webcam pc con microfono es perfecta para conferencias de empresa, consultas en línea, entrevistas de video y grabación de video, etc.
Oferta !!!
MECO ELEVERDE Webcam con Micrófono para PC Portátil Cámara Web HD 1080P, Webcam USB Plug and Play para Youtube, Videollamadas, Estudio, Conferencia, Juegos, Grabación y Transmisión
  • !!!Nota: Desactive primero la cámara incorporada en su computadora antes de usar la de nosotros. La cámara web para PC está equipada con una lente con resolución Full HD 1080P, que utiliza tecnología avanzada de compresión de video H.264 y funciona a 30 cuadros por segundo para proporcionarle excelentes retratos de video. Muy adecuado para videoconferencias de alta calidad y enseñanza en línea en PC o Mac.
  • La lente súper gran angular de 90 ° puede reducir el ángulo muerto. Con la ayuda del clip giratorio de 180 ° y la lente giratoria de 90 °, la cámara web le permite obtener el mejor rendimiento en grabación, videollamadas, enseñanza en línea y juegos. Se puede instalar en cualquier dispositivo, como una computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD, etc., e incluso se puede colocar sobre una mesa.
  • El micrófono estéreo puede capturar fácilmente audio en el rango de 2.5 metros, y la función incorporada de cancelación de ruido hace que la comunicación de audio sea más clara. Con la función de corrección automática de luz, incluso en entornos con poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance blanco y proporcionarle imágenes claras y brillantes a tiempo.
  • Plug and play, fácil de configurar. La cámara web de la computadora tiene una compatibilidad de software ultra ancha para que la cámara web se pueda usar con muchos programas de video populares como Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, PotPlayer, Facebook, Youtube, Zoom, Twitter, etc.
  • Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linux, Android Smart TV, etc. Desde la compra, ofrecemos soporte técnico amigable y garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico [email protected]
Oferta !!!
papalook Webcam 1080P, AF925 con Enfoque Automático y Micrófono de Reducción de Ruido,Diseño Plegable, Giratorio de 360 Grados, Cámara de la Computadora Portátil USB - Negro
  • 【1080P Definición Alta】Haga llamadas de pantalla ancha, grabe y reproduzca video HD 1080P fiel a la realidad a 30 fps con una calidad de imagen clara y nítida en sus aplicaciones favoritas, como Skype.
  • 【Enfoque automático rápido】El enfoque automático rápido y preciso asegura que la cámara se mantenga enfocada en su rostro automáticamente, incluso si se mueve, presentándole el mejor estado.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono omnidireccional filtra el ruido de fondo externo y captura tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen con mucha claridad.
  • 【Compatibilidad】Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, y Chrome OS. Trabaja con Facebook Live, Google Hangouts, FaceTime, YouTube, etc.
  • 【Qué hay en la caja】Cámara web papalook AF925 1080P, manual del usuario. Tras la compra la webcam, el comprador cuenta con una garantía de devolución de dinero por 30 días y garantía de 12 meses.también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
Honmax Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portátil PC Plug & Play USB Webcam para Enseñanza en Línea, Video Conferencia, Aprendizaje, Video Llamadas, Juegos.
  • ✔【Webcam 1080P】Cámara web de alta resolución 1080P, 2 millones de píxeles e imagen en color verdadero. Admite 720P, 1080P, videollamada, imagen suave, la velocidad de fotogramas puede alcanzar 30 FPS. Y 8 Plus cámaras con una lente de vidrio de seis capas para videos nítidos con alta resolución y alta reproducción de color. Balance de blancos automático, exposición automática, puede ver la imagen claramente incluso en condiciones de poca luz.
  • ✔ 【Micrófono con reducción automática de ruido】: ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más claro, es la mejor opción para videoconferencias, lecciones en línea y juegos.
  • ✔【Fácil de usar y colocación flexible】120 grados hacia arriba y abajo, puede colocarse en el escritorio o sujetarse en la pantalla. Rotación de 360 °, puede ajustar el ángulo según sus deseos, mostrar su lado más hermoso. Traje para reuniones multijugador, video de aula, video chat, mostrador bancario, etc.
  • ✔ 【Sin unidad y Plug & Play】 USB 2.0. Plug & Play, NO requiere controlador, ¡conéctelo y listo! No interfiere con las señales WIFI, proporcionando una salida estable. Aplicar a Skype, Youtube, Zoom, FaceTime, Hangouts y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Funciona con PC / Mac / Laptop / Macbook / Tablet. Compatible con Windows, Mac OSX y Android 4.0, etc.
  • ✔ 【Nota】 Si su computadora tiene una cámara incorporada, debe cambiar la configuración predeterminada de la cámara. Por ejemplo, cambie la cámara predeterminada en la configuración del software de chat o desactive la cámara integrada en la configuración de la computadora.
Oferta !!!
Spedal HD Webcam 1080P 60fps Streaming Cámara Web Autofocus Cámara Web USB con Micrófonos Cámara Web Portátil o Computadora Cámara Xbox OBS Skype Facebook Mac Compatible con Windows
  • 【Streaming Webcam Full HD 1080P 60fps】-Esta nueva cámara de computadora HD es capaz de capturar la alta resolución combinada con 1080P a 60 cuadros por segundo.Perfecto para vloggers y streaming.La cámara web de 60 fps con 8 (7 + 1 IR) lentes ópticas con revestimiento AR totalmente recubiertas ofrece una imagen nítida y una calidad de imagen que también realiza videos más fluidos.Compatible con Windows, Mac y Linux.
  • 【Enfoque Automático & Corrección de Poca luz】- La cámara USB con función de enfoque automático en tiempo real captura videos de alta definición de gran nitidez y realiza imágenes y videos claros y vívidos.La corrección automática superior de poca luz reduce la granulosidad y resalta los detalles en entornos más oscuros, ajustándose según las condiciones para proporcionar una alta definición constante.
  • 【Nueva Base Flexible y Ajustable & Conecta y reproduce】-La nueva cámara web Stream mejorada tiene una base universal con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 180 ° que crea una cobertura completa de 720 °.La cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, computadora portátil o Mac. Fácil de configurar, solo reproduce y conecta.
  • 【Audio Ultra Excelente】- Micrófonos analógicos duales integrados para filtrar el ruido de fondo y capturar la voz con claridad. Perfecto para la cámara de transmisión para videollamadas y grabaciones.
  • 【Ángulo de visión amplio de 80 ° & Compatibilidad Múltiple 】La cámara web para PC con campo de visión de 80 grados es lo suficientemente amplia para capturar equipos y pizarras con facilidad.Idea para reuniones de negocios de equipos en línea, reuniones de grupos familiares. Esta cámara web de transmisión es compatible con OBS, YouTube, YouTube, Facebook, Skype, Facetime, Xsplit, Mixer.
Cámara Web 1080P, con micrófono, Cámara Web para computadora de Escritorio USB 2.0, Corrección automática de luz, Plug and Play, Adecuado para Windows Mac iOS, Video Conferencia, Juegos
  • [Resolución HD 1080p e imágenes de 2 megapíxeles] Las cámaras web de PC utilizan sensores de imagen CMOS mejorados para proporcionar imágenes y vídeos HD de 1080P y proporcionar una calidad de imagen clara para videollamadas, reuniones, cursos en línea, juegos, etc. Con un amplio ángulo de visión de 90° y la avanzada tecnología de compresión de vídeo H.264, esta cámara web de sobremesa 1080p puede ver contenido más amplio y fluido.
  • [Instalación sencilla y clips flexibles] Simplemente conecte el cable USB 2.0 al ordenador y utilice el cable USB 2.0. Puede ver vídeos excelentes a tiempo y no es necesario instalar ningún controlador para que esta cámara web funcione. Los clips flexibles permiten colocar esta cámara web en un ordenador portátil, un escritorio, un ordenador, un Smart TV o una mesa.
  • [Micrófono integrado dual y corrección automática en condiciones de poca iluminación] Esta cámara web para portátil reduce automáticamente el ruido de fondo y recoge audio en 20 pies para garantizar que usted puede comunicarse con claridad y alta calidad. En entornos oscuros, la cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y conseguir un entorno con poca luz en la oscuridad.
  • [amable servicio al cliente a largo plazo] Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos. Si usted tiene problemas, puede contactar con nosotros. Nos aseguramos de que cada experiencia de cliente evitará otros clientes.
  • [Compatibilidad multifuncional con diferentes programas y sistemas] Webcam profesional con extremadamente gran compatibilidad con software popular, como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer, etc. Esta cámara web también es adecuada para una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows XP / 2000 / 7 / 8 / 10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a sus necesidades diarias.
Wansview Webcam PC 1080P con Micrófono, Webcam Portátil para PC, Webcam USB 2.0, Streaming Cámara Reducción de Ruido para Videollamadas, Grabación, Conferencias con Clip Giratorio, 102
  • 【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta webcam con micrófono presenta imágenes de mucha nitidez. Con el sensor de imagen CMOS y la tecnología de compresión de video H.264 / H.265, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.
  • 【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.
  • 【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Profesional como es esta usb webcam, la compatibilidad es muy amplia para los principales softwares como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Esta webcam pc también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, Linux, etc., que es una alternativa para sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
LarmTek - Cámara web HD 1080p con obturador de privacidad, cámara web para ordenador portátil, con micrófono, videollamadas panorámicas y soporte de grabación para conferencias, W3, Reino Unido
  • Cámara web con obturador de privacidad: te permite controlar lo que muestras y protege la lente. Longitud del cable de la cámara web: 1,8 m.
  • Videollamadas en Full HD: Si quieres dar una buena impresión en llamadas importantes de Skype, grabar hermosas presentaciones en YouTube o mostrar tus habilidades y pasiones, la cámara web Full HD 1080p te proporciona un vídeo Full HD nítido y detallado (1080p, 30 fps) y un audio estéreo claro.
  • Imagen más brillante: la cámara para portátil está equipada con funciones de corrección de luz que se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación. También puede grabar imágenes brillantes y de alto contraste incluso en entornos oscuros.
  • Lente de vidrio Full HD: la cámara viene con una lente de vidrio Full HD, que te da gran nitidez y detalles impresionantes. La lente de vidrio de la cámara web USB captura imágenes nítidas para proporcionar una calidad de alta definición consistente.
Walkbee Webcam con micrófono y Cubierta de privacidad, 1080P HD Desktop Streaming Webcam USB Cámara de Ordenador para Mac y PC Laptop, cámara Web portátil para videollamadas y videoconferencias.
  • Cámara web USB Full HD de 1080p: esta cámara de transmisión proporciona una increíble nitidez HD de 1080p para capturar imágenes nítidas y grabar vídeo de 1080p/30fps. Perfecto para transmisión, conferencias, videoconferencias, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más. Cámara web Walkbee: captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p brillante con cero puntos ciegos.
  • Micrófono estéreo: cámara de computadora de enfoque fijo captura vídeo de alta definición en un gran ángulo, ideal para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc. La cámara web de escritorio Walkbee integrada con micrófono estéreo digital con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más puro y claro, recoge tu voz incluso a 3 m de distancia para asegurarte de que todo el mundo escuche el verdadero tú.
  • Tecnología avanzada de transmisión en vivo: la cámara Walkbee PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos sociales, blogs, conferencias y transmisión en vivo. Cámara web Pro Stream con tecnología avanzada de compresión de vídeo H.264 que proporciona vídeo de excelente calidad en Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc.
  • Plug and Play: base de clip ajustable que accede de forma segura a portátiles, monitor LCD o escritorio. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Se puede utilizar fácilmente en el escritorio o en el ordenador, ideal para transmitir vídeo llamadas importantes de negocios, crear demostraciones de productos, blogs de vídeo o simplemente ponerse al día con familiares y amigos.
  • Cualquier pregunta o inquietud por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio confiable le responderá dentro de las 24 horas.
Teaisiy Webcam PC, Webcam con Micrófono Portátil 1080P HD/30pfs Streaming Cámara para Videollamadas, Estudiar en Línea, Conferencia, Grabación, Webcam USB 2.0 para PC, TV etc
  • 【1080P HD Imaging】El webcam captura imagen y vídeo de alta definición a resolución 1080p HD/ 30fps. El función de enfoque automático y corrección automática de luz débil puede ofrecerle la imagen de excelente calidad clara y brillante. Transmitir unos imágenes y videos fluida y realistas. Deja que estés en las mejores condiciones.
  • 【Reducción de Ruido Doble】Para conseguir la mejor comunicación, el webcam utiliza micrófonos con doble cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • 【USB 2.0, Plug & Play】No hay otras operaciones complejas. Con 180° clip giratorio le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, ordenador de escritorio,TV, trípode e incluso colocarlo en un escritorio. Compatible con la sistema de Windows, Mac OS, Android, Smart TV etc.
  • 【Multiplataforma】El webcam puede funcionar con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta webcam web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Compra sin Riesgo】Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a los clientes, por favor háganos saber si tiene alguna pregunta. Respondemos a sus preguntas en línea las 24 horas del día.
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
Oferta !!!
PAISHENKEJI Cámara Web Full HD 1080p, Cámara Web USB con micrófono Integrado Soporte de Enfoque Manual Cámara Web Plug and Play con trípode Cámara Web con transmisión de computadora portátil
  • 【Soporte de enfoque manual】 La cámara web USB tiene un diseño de cabezal giratorio. Puede ajustar de forma flexible la claridad de la imagen girando el cabezal de la cámara. Las imágenes de video borrosas o claras se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Cámara web Full HD 1080P】 La cámara web Full HD 1080P con sensor de imagen CMOS avanzado incorporado proporciona imágenes nítidas y videos nítidos, la cámara web puede alcanzar hasta 30 fps, por lo que hace que sea muy fácil ver cada detalle con claridad y sin problemas.
  • 【Micrófono incorporado con cámara web USB】 Elimine el ruido de fondo y sea escuchado con claridad con el micrófono incorporado que absorbe y reduce el ruido. El micrófono estéreo está diseñado con función de cancelación de eco y ruido, por lo que la cámara web permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.
  • 【Fácil de configurar, reproducir y conectar】 Esta cámara web HD de 1080p puede simplemente conectar y reproducir video, sin instalar ningún software o controlador adicional para evitar problemas. Webcam es compatible con USB 2.0, muy fácil de usar y configurar. Incluso se puede colocar sobre una mesa. También puede ajustar el ángulo adecuado mediante el clip giratorio.
  • 【Cámara web de gran angular】 Esta cámara web para computadora con un ángulo de visión amplio para satisfacer sus necesidades. La cámara para PC reduce los ángulos muertos y sin distorsión óptica. El campo de visión de gran angular le brinda una experiencia de video de alta definición y alta calidad. La cámara web de pantalla ancha es ideal para teletrabajo o chats de varias personas.
Oferta !!!
MODKON Webcam con micrófono, cámara web Full HD 1080P USB con obturador de privacidad para PC portátil, ordenador, escritorio, videollamadas, transmisiones, conferencias, juegos.
  • 【Cámara web USB Full HD 1080p】Esta cámara web para PC está equipada con sensor de imagen de alta definición F23 de 2 megapíxeles, proporcionado con lente de resolución HD 1080p. Adoptando la avanzada tecnología de compresión, lo que te ayuda a grabar los detalles más satisfactorios en cada 30 fotogramas por segundo (fps), lo que puede ofrecerte un fantástico tiempo de vídeo y el mejor aspecto de ti todo el tiempo con el amplio ángulo de visión de 90°.
  • Amplia compatibilidad de software: la cámara web funciona bien con sistemas operativos Windows 7/8/10, Mac OSX, Linux y Android 4.0, etc. Diseñado con compatibilidad de software ultra ancha, que puede funcionar con Net Meeting y MSN, Yahoo y Skype y otros proyectos excelentes. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas.
  • Cámara web con cubierta de privacidad: nuestra cámara web HD de 1080p viene con una cubierta de privacidad. La cubierta de privacidad protege tu privacidad cuando no la usas y evita que los piratas informáticos te espien. Puedes disfrutar de una vida web digital segura.
  • Micrófono con cancelación de ruido: cámara web HD de 30 fps, micrófono estéreo digital integrado con reducción de ruido automática, el sonido es más puro y claro, captando tu voz incluso a 3 m de distancia para asegurarse de que todo el mundo escuche el verdadero tú. Sin miedo al ruido.
  • Fácil de usar y colocación flexible: USB 2.0. Plug & Play, no necesita controladores. La longitud del cable de alimentación USB es de 150 cm. Se puede poner en cualquier lugar que desees. Adecuado para portátiles y monitores LCD.
Oferta !!!
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
LarmTek Full HD con cámara de video 1080p con cubierta para cámara web,cámara web USB con micrófono incorporado,mini plug and play para computadora de escritorio,portátil,ideal para conferencias
  • Ideal para diferentes dispositivos. La cámara web es adecuada para una variedad de sistemas operativos, como B. Windows 7.8 y 10, Mac OSX 10.7, Android 4.0 +. La cámara Facecam se puede utilizar con PC, ordenador portátil, escritorio y otros Android TV con conexión USB.
  • Cámara web portátil de pantalla ancha. La cámara web HD 1080P proporciona una imagen fluida y nítida y un ángulo de visión de 7 grados. La cámara de vigilancia basada en PC y el diseño de gancho multifunción permiten hablar y grabar fácilmente desde cualquier ángulo. Adecuado para vídeos en casa o vídeos íntimos de amigos. Permite acortar la distancia entre amigos y familiares.
  • Micrófono incorporado para reducir el ruido. La cámara web HD está equipada con un micrófono incorporado, por lo que te ofrece una calidad de sonido clara y natural. La integración de chips de efecto diálogo permite una calidad de sonido clara y un efecto diálogo como la cara y el audio y la sincronización de vídeo. Una mejor opción para videoconferencias.
  • Cámara web Plug and Play. La cámara web HD es adecuada para la visualización, el ordenador portátil, el ordenador y la televisión Android y otros. Además, es compatible con aplicaciones Android iptv, WeChat y QQ. no se preocupe por la compatibilidad de la aplicación.
  • Servicio postventa. Si usted tiene preguntas, le ayudaremos a usted.
Oferta !!!
Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono,Web CAM,portátil Webcam,Webcam USB 2.0 Mini Plug and Play videollamada,Grabación, Conferencias
  • 【Plug & Play】Simplemente conéctelo y juegue a través de USB, no se necesitan controladores ni software adicionales. Este diseño fácil de usar puede generar grandes ahorros en su tiempo.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, porque tienes muchísimos modelos más en este enlace.

Compra online camara web portatil

En internet puedes consultar muchas websites y portales donde puedes ver precios y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mercado.
Independientemente que estés buscando cualquier producto, puesto que en esta web encontrarás las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en la época digital y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo también es cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres un precio barato o bien otro artículo que desconoces, que tampoco has probado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.