Camara Web Portatil Hp

Si estás aquí, seguro que estarás buscando información sobre «Camara Web Portatil Hp«.
Por tanto, y para que no te marees más buscando hemos confeccionado la siguiente lista donde aparecen las mejores opciones de camara web portatil hp de este año.
Por eso, podrás comprar sin temor a equivocarte el mejor producto para ti.

Funda para cámara web ultra fina, portátil cubierta bloqueo deslizante para proteger tu privacidad compatible con ordenadores de sobremesa, iMac, PC, MacBook Air, iPad iPhone 8/7/6 Plus/SE 2
  • 【Protege tu privacidad】 Esta película de cubierta para cámara web bloquea los intrusos y evita que los hackers te despierten cuando utilices la cámara de tu dispositivo. También protege tu cámara frontal contra la suciedad y el polvo.
  • 【Diseño ultrafino】 Bordes curvos perfectos y tamaño mini para que no sientas que existen con la tapa cerrada del portátil. La cubierta de la cámara web se puede combinar perfectamente con tu dispositivo.
  • 【Compatibilidad universal】 La funda para cámara web es compatible con iPhone, Google Pixel, Nexus, iPad mini 2/3/4, iPad, iPad Air, iPad Pro, MacBook Pro, tabletas, PS4, todo en un ordenador de sobremesa y la mayoría de ordenadores portátiles, smartphones.
  • Fácil de usar: La cubierta de la cámara web de este portátil se puede abrir o cerrar con un solo movimiento de dedo.
  • [Lo que está incluido en la caja] 3 * Cubierta para cámara web, PAADIYA ofrece 12 meses de garantía del producto con amable servicio al cliente de 24 horas.
CloudValley Tapa Webcam Slide, 0.6 mm-Thin Metal | Web Camera Cover para MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Portatil, Mac, PC, iPhone, ASUS, HP, 2-Paquete, Negro
  • [Privacidad Funda] Proteger la privacidad cuando no sea selfie. Deslice la cubre y luego colóquelo bajo gran seguridad.
  • [Artesanía precisa] Hermoso revestimiento negro mate, hecho de aluminio, delicada pegatina de cámara de privacidad.
  • [Compatibilidad] Super delgado, compatible con la cámara frontal de Macbook Air, Macbook Pro de 13/15 pulgadas, iPad / iPad air, iPhone 8/7/6, tableta, computadora portátil (hp, dell, Asus), iMac.
  • [Fácil de usar] Simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la cámara o la luz indicadora.
  • [Lo que obtienes] 2 x CloudValley webcam cover metálica, guía de instalación, y garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
JeoPoom Cubierta Webcam[3 Piezas], Webcam Cover Slider Diseño, Cubierta de Cámara Web Metal Ultra Fina de Lente Protección, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles
  • [Material de alta calidad]- Hechos de metal y adhesivo resistentes y duraderos, no es fácil de usar y el adhesivo se puede quitar fácilmente del equipo sin dejar rastros.
  • [Ultra delgada y ligera]-Mide solo 0,7 mm de grosor, Lo que no interferirá con el cierre de la tapa de su computadora portátil. Adhesivo súper resistente, sólido y duradero, el adhesivo se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastros.
  • [Protege tu privacidad]- Cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien.
  • [Fácil de instalar]- Use un paño seco para limpiar la superficie de la cámara web de su dispositivo, luego retire la cinta adhesiva 3-M de la parte posterior de la cubierta de la cámara Deslice, alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente, y presione firmemente durante 15 segundos para lograr un sello fuerte, pero no permanente.
  • [Amplia Compatibilidad]- Compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPone, iPad, Smartphones etc.
Aishtec [6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slider para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas, y Teléfono Inteligentes – 6 Unidades (6*Negro)
  • Amplia Compatibilidad: Aishtec Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • [Adhesivo súper resistente] Aishtec design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.
Saijer Cubierta Webcam, 40 Piezas Ultra Delgada Portatil La Seguridad Multicolor Funda para Cámara Web para Ordenador Portátil Escritorio Macbook iPad Smartphones
  • Volumen de suministro: 40 piezas de funda para cámara web, negro * 10, blanco * 10, rosa * 10, azul * 10
  • Ultra delgado: 9 * 18 mm pequeño con un grosor ultra delgado de 0,7 mm. No puede sentirlo cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • Proteja su privacidad: la cubierta de diseño de la cámara web protege contra intrusos y evita que los piratas informáticos lo espíen cuando está usando la cámara de su dispositivo.
  • Fácil de usar: simplemente retire la pegatina y aplíquela en el área limpia de la cámara web. Simplemente coloque su dedo en el control deslizante magnético para revelar la cámara web, si es necesario.
  • Se adapta a la mayoría de los dispositivos: se puede usar para cubrir la mayoría de las cámaras web en computadoras, PS4, computadoras portátiles y tabletas. Esto no afecta el uso de la cámara web ni las luces indicadoras.
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
  • 【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.
  • 【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
DERICAM Cámara Web 1080P con Micrófono, Cámara Web USB para computadora, cámara Web Plug and Play para computadora de Escritorio/portátil Windows/Mac OS para conferencias, Juegos, Clases en línea
  • ✔️ 【Cámara web USB Full HD 1080P】: la cámara USB Dericam viene con una lente de vidrio Full HD, que le brinda una claridad y detalles asombrosos. La lente de vidrio de la cámara web HD captura imágenes nítidas para brindar una calidad de alta definición constante. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en configuraciones de luz de fondo tenue o deficiente.
  • 📣 【Cámara web con micrófono incorporado】: el micrófono de reducción de ruido integrado puede eliminar automáticamente el ruido de fondo que distrae el sonido natural y claro y capturar claramente el sonido a 5 metros cuando está funcionando. Logre un sonido con calidad de estudio real, se convierte en la mejor opción para videoconferencias o grabaciones.
  • 💡 【HD 1080P Streaming Webcam】 - La cámara web para computadora portátil Dericam funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Hangouts, PC / Mac / Laptop. Esta cámara web para televisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o en streaming de juegos, brinda imágenes nítidas.
  • ⚙️ 【Plug and Play y amplia compatibilidad】: controlador USB e instalación automática, solo Plug and Play con un cable USB 2.0, el sistema lee la unidad de hardware automáticamente, no se requieren controladores adicionales ni descargar software. Cámara web de computadora compatible con operaciones múltiples: Windows 7/8/10, Windows 2000, Windows XP, Mac OSX, Android 4.0 o sistemas operativos superiores.
  • 💡 【Fácil de usar】: cámara web para videoconferencia con un clip de montaje, puede conectarla a casi cualquier cosa que se le ocurra. Ya sea en un monitor LED, tapa de portátil, mesa o mostrador. Arriba y abajo 180 grados ajustables, la cabeza de rotación de 360 ​​grados. Puede ajustar el ángulo según sus necesidades. Ideal para seminarios web, videoconferencia, transmisión en vivo, videoconferencia, clase en línea, reunión de empresa, transmisión por Internet, chat de juegos, etc.
Oferta !!!
AJOXEL Cubierta Webcam (9 Unidades), Webcam Cover Slider 0.027in Ultra Fino Tapa Webcam para Macbook Pro, Cámara,Laptop, Mac, Portátil,PC, iPad, Surfcase Pro, Tablet,iPhone
  • 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
  • 【Protegiendo su Vida Digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
  • 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
  • 【Qué consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento.
TECKNET Webcam con Microfono y Anillo de Luz, Streaming Camara Web con Enfoque Fijo para Mac Windows Portatil, USB PC Cámara para Youtube, Skype, Zoom, Grabación, Conferencias y Videollamadas
  • 【Webcam 1080P con luz de anillo ajustable】La luz de relleno de alta calidad incorporada se puede controlar mediante el interruptor táctil en la parte superior de la cámara web HD 1080P. Hay tres niveles de brillo: bajo, medio y alto, por lo que puede ajustar la luz de relleno para lograr la condición de brillo ideal en un entorno de iluminación tenue. Reduce las partículas y aporta detalles en un ambiente oscuro
  • 【Cámara web con dual micrófono estéreo】Los micrófonos duales de reducción de ruido incorporados capturan su voz en un audio estéreo rico y cristalino, reduciendo efectivamente el ruido de fondo no deseado para conversaciones naturales y claras incluso en entornos ruidosos. Perfecto para seminarios web, videoconferencias y clases en línea
  • 【Ajuste de ángulo libre】La cámara web se puede colocar de manera estable en la computadora o fijar en el monitor. Un gran angular de hasta 90 grados y una rotación ajustable de 360 ​​grados le brinda una perspectiva sobresaliente durante la transmisión en vivo, el chat de video o la conferencia
  • 【Enfoque Fijo】 La streaming webcam adopta un chip CMOS de alta sensibilidad, que proporciona una tecnología de enfoque ​es fijo precisa , que puede rastrear rostros humanos en tiempo real, lo que le permite obtener imágenes y videos claros y brillantes en todo momento.
  • 【Amplia compatibilidad】La cámara web USB 1080P es perfecta para videollamadas diarias, seminarios web y transmisión en vivo. Ampliamente compatible con Windows 2000/XP/7/8/10 y superior, Mac OS, Chrome OS, Smart TV, Android, etc., compatible con Skype, OBS, YouTube, Facebook, Facetime, Zoom, XBOX ONE, Hangouts y más
imluckies Webcam Cover Slide, Ultra-Fino Webcam Cubierta para MacBook Pro, MacBook Air, Portatil, Mac, iPad, Tapa Webcam, Camera Cover[3 Unidades]
  • ✅PROTEJA SU PRIVACIDAD: cubierta de cámara web imluckies que protege su privacidad de una manera discreta pero elegante.
  • ✅MÁS DELGADO QUE UNA TARJETA DE CRÉDITO: Con solo 0,6 mm de grosor, ni siquiera se dará cuenta de que está aquí y ni siquiera cambiará la forma en que se cierra su computadora portátil. Privacidad, seguridad y tranquilidad que te mereces.
  • ✅SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS: Compatible con MacBook Pro, MacBook Air todas las series, iMac, Portatil(como: Hp, Asus, Dell), iPad Pro, Tableta, PC, Computer, iPhone 8 / 7 /6 Plus Cámara frontal etc.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR: simplemente alinee su cámara web, conéctela y presione firmemente durante 15 segundos para obtener un fuerte. No daña su dispositivo de ninguna manera.
  • ✅LO QUE OBTIENE: 3 x imluckies webcam cover y guía de instalación, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
lesvtu Webcam PC con Microfono y Anillo de Luz, Camara Web 1080p con Tapa y Tripode para Ordenador/Portatil/Mac, Web CAM para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, Videoconferencia y Videollamadas
  • 【Webcam Full HD 1080p】 Camara web 1080p creativa con luz de relleno. Puede encender la iluminación y controlar la transmisión de video tocando los controles de activación en la parte superior, optimizando automáticamente la imagen para que la transmisión de video se vea más profesional. Tiene 3 niveles de brillo, botones de control ultrasensibles, puede ajustar el brillo con solo un toque; webcam 1080p con lente recubierta full HD de 5 capas tiene una resolución de 1080 / 30fps
  • 【Cubierta Protectora y Trípode Ajustable】 La web cam de alta definición con cubierta protectora le permite controlar la visualización de la pantalla en cualquier momento, protegiendo eficazmente su privacidad, y también puede prevenir posibles piratas informáticos. Solo un simple movimiento de dedo, disfrute de una vida en línea segura. También tiene un efecto a prueba de polvo. La webcam pc también viene con un trípode ajustable, adecuado para cualquier laptop, LCD, monitor y escritorio
  • 【Gran Angular de 120° y Micrófono Mejorado】 La webcam con microfono para pc tiene un gran angular de 120° y un clip fijo giratorio y ajustable de 360° para lograr el mejor ángulo de visión. El micrófono digital y el chip de procesamiento de audio capturan su voz con un rico audio estéreo. La webcam para ordenador reduce el molesto ruido de fondo, lo que permite a su familia y colegas escuchar su voz con claridad, disfrutar de un sonido más claro y comunicarse fácilmente
  • 【Plug And Play y Enfoque Automático】 La cámara webcam ordenador lesvtu adopta un diseño de conector USB de protocolo UVC estándar, sin controlador ni descarga de software, ¡Solo Plug and Play! La camara web pc es compatible con USB 2.0/3.0 y proporciona una excelente calidad de imagen a una velocidad de 30FPS. La webcam 1080 con función de enfoque automático puede capturar cada detalle de la imagen y ajustar el color y el brillo para lograr una iluminación natural
  • 【Compatibilidad Universal】La webcam hd lesvtu es ampliamente compatible con PC, notebook y laptop, compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Linux 2.6.24, Mac OS 10.6, Android 5.1 y otros sistemas, y compatible con Skype, Twitch, Youtube, Face Time, XBOX, Twitter y otras. Puede usar esta camara webcam para aprendizaje en línea, reuniones, citas, juegos y videollamadas. Este es un regalo perfecto para familiares y amigos, como regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracia
Oferta !!!
JeoPoom Cubierta Webcam[8 pcs], Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Tapar Camara Portatil, Anti-Hacker, Camera Cover para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles(Patrón de Panda)
  • [Facil de Usar] - Adherido por una cinta adhesiva de doble cara. El adhesivo resistente se puede aplicar y quitar fácilmente del dispositivo sin dejar rastro.
  • [Máxima Privacidad] - Ciérrela cuando no necesite una cámara para detener a posibles piratas informáticos. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura.Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo.
  • [Ultra Delgada y Ligera] - diseño superdelgado de 0,07 cm que no se puede detectar cuando la tapa del portátil está cerrada.
  • [Compatibilidad] - Las cubiertas para camaras web protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
  • [Contenido] - 8 Cubierta Webcam (18 * 9 * 0,7 mm)
MHDYT Webcam PC con Microfono y Aro de Luz, Camara Web 1080p con Tapa y Tripode para Ordenador/Portatil/Mac, Web CAM para Youtube, Skype, Zoom, Xbox One, Videoconferencia y Videollamadas
  • 【Webcam Full HD 1080P para PC】 La webcam 1080p tiene una configuración de 1920 * 1080p y es adecuada para grabar y realizar videollamadas en tiempo real. La camara web con lente de vidrio Full HD proporciona imágenes claras y videos claros a una velocidad uniforme de 30 cuadros por segundo. La web cam giratoria de 360°permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Y con un campo de visión de 120°para mostrar sus ventajas en cada videollamada
  • 【3 Niveles de Camara Web 1080p de Relleno de Luz Ajustable】 La webcam para ordenador tiene 3 niveles de brillo,que pueden lograr un efecto suplementario de luz uniforme bajo condiciones de iluminación severas. Puede configurar el brillo de la luz de relleno según las condiciones de iluminación. Proporcione diferentes requisitos de iluminación para video chat o transmisión de medios de transmisión, optimice automáticamente la imagen y haga que la transmisión de video se vea más profesional
  • 【Cover y Trípode Ajustable】 Proporciona una funda protectora y un trípode gratuitos. Una Webcam PC con cover le permite disfrutar de una vida en línea segura y evita que los piratas informáticos lo espíen. Controle el contenido de su pantalla de video en cualquier momento para proteger de manera efectiva su privacidad. Equipado con un trípode de camara pc ajustable para satisfacer las necesidades de múltiples ángulos de PC, Mac, ordenador portatil, sobremesa y todos los aviones
  • 【Micrófono Dual de Reducción de Ruido】 Su webcam con microfono para pc está equipada con un micrófono de reducción de ruido incorporado, que puede reducir fácilmente el ruido ambiental para recibir un sonido claro y natural, mejorando así la calidad de sonido del video y capturando claramente los sonidos desde diferentes ángulos. Muy adecuado para usar como cámara webcam ordenador multimedia de transmisión, voz clara para amigos / familiares / colegas, videollamadas y grabación
  • 【Webcam 1080 Fácil de Usar】 Fácil de configurar y usar. La camara web pc es plug and play, no se requiere ningún otro software o controlador. Y debido a la función de corrección automática en condiciones de poca luz, puede ver claramente la imagen incluso con poca luz o un fondo débil. La camara para pc es compatible con varios sistemas, incluidos Windows 7/8/10, Mac OS, Chrome OS y sistemas Android, y es adecuada para Skype, YouTube, Zoom y otro software convencional
Oferta !!!
Webcam 1440P Full HD,webcam PC con Micrófono Estéreo,Cámara para Videollamadas,Estudiar en Línea,Grabación y Conferencias,Cámara USB,fácil de Instalar,Compatible con Windows,Mac y Android
  • 【Cámara web USB Full HD 2K 4MP 1440P】 Cámara USB Everenty Con tecnología CMOS 1440p Full HD de 4 megapíxeles, Resolución panorámica de alta definición de 2560 × 1440P, viene con lente HD de vidrio de 7 capas y sensor de imagen CMOS de 1 / 2.8‘’, es capaz de imágenes claras y calidad de video de alta definición a 30 fps. le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o luz de fondo. Cámara web para PC especialmente diseñada para video chat o grabación de video de calidad profesional.
  • 【Micrófono dual estéreo y 3D con cancelación automática de ruido incorporado】 Micrófono estéreo omnidireccional de absorción de sonido y reducción de ruido incorporado, que captura audio dentro de 17 pies, hace que su comunicación sea clara durante el tiempo de videos. Capte su voz y filtre el ruido de fondo automáticamente. Puede proporcionar una experiencia de video maravillosa incluso en un entorno ruidoso. Excelente para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc.
  • 【Cámara web USB de gran angular y enfoque inteligente automático】 La lente de distancia focal fija captura videos de alta resolución en un gran angular de hasta 120 grados. La cámara web Everenty puede ayudarlo a dejar de perder el enfoque en medio de transmisiones y videos. El seguimiento facial habilitado por IA ofrece un enfoque y una exposición precisos. Tiene una exposición automática que está finamente ajustada para que luzca lo mejor posible en una variedad de condiciones de iluminación.
  • 【Cubierta de privacidad y trípode, rotación de 360 °】 Everenty siempre establece la protección de su privacidad en la parte superior, viene con una cubierta de privacidad para proteger su privacidad. Lente de la cámara contra la suciedad y los escombros para garantizar que su video permanezca claro durante la vida útil de la cámara, también esta cámara web proporciona un trípode, la cámara web en el trípode se puede girar 360 °, puede ajustarla al ángulo que necesite.
  • 【Plug and Play, compatible con USB2.0 / 3.0 y compatible con varios sistemas y adecuado para software convencional】 Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni software, simplemente conecte esta cámara al puerto USB del dispositivo. Compatible con Mac os, Android, XP, SP3, Win7, Win8, Win10, Linux. Compatible con Skype, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc. Muy adecuado para enseñanza online, blogs, conferencias, streaming en tiempo real, videollamadas, juegos sociales, etc.
BOIFUN Webcam 1080P con Micrófono para PC, Full HD Cámara Web USB 2.0 para Videoconferencia, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos, Plug y Play, con Cubierta de Privacidad [Gestionado por Amazon]
  • 【Resolución HD 1080P y corrección automática de baja luminosidad】 La cámara web PC BOIFUN tiene un sensor de imagen CMOS avanzado para proporcionar imágenes y vídeos de alta definición 1080P. Cuando se encuentra en un ambiente oscuro, esta cámara web también puede corregir automáticamente el balance de blancos y la luz débil, lo que le da el mejor aspecto incluso en la oscuridad.
  • 【Webcam con cobertura de privacidad y ángulo de 110 grados】 Webcam para PC con cobertura de privacidad le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evitar que los hackers de espía, protegiendo eficazmente su privacidad. El gran angular de 110 grados puede gestionar fácilmente reuniones de varias personas.
  • 【Soporte giratorio e instalación fácil】 Con la ayuda de un clip giratorio, le permite instalarlo en cualquier dispositivo como portátil, trípode, escritorio, ordenador, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio. También tiene un perno roscado de 1/4 – 20 en la parte inferior para permitir el montaje del trípode.
  • 【Plug and Play y micrófono estéreo claro incorporado】 BOIFUN PC Webcam sólo debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y puede ser fácilmente utilizado sin descargar e instalar software y configuraciones. Gracias al micrófono integrado para la reducción de ruido, puede eliminar automáticamente el ruido de fondo y capturar claramente el sonido dentro de 3 metros.
  • 【Compatibilidad versátil con más software y sistemas】 Profesional como esta cámara web, su compatibilidad es muy amplia para los principales software como Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y muchos más. Esta webcam también es compatible con muchos sistemas operativos, incluyendo Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, etc. Es una alternativa a tus necesidades en la vida cotidiana.
Webcam PC 1080P Full HD Camara Web Ordenador con Microfono Estéreo Portátil con Cubierta de Privacidad Reducción de Ruido,Disparo Gran Angular de 110 °,Videollamadas, cursos en línea, conferencias
  • Chip Inteligente y Lente Full HD 1080P- Varias lentes de vidrio óptico HD de la webcam PC procesan imágenes y videos de 1080P HD a una velocidad de 30 fps. La webcam ordenador 1080P VORSCH proporciona videos fluidos para videoconferencias, conferencias, seminarios web, etc. gracias a su excelente chip de memoria inteligente CMOS, tecnología avanzada de compresión H.264 y MJPEG.
  • Captura Sonido Estéreo Natural y Cancelación Automática de Ruido- La VORSCH webcam HD 1080P con micrófono y cancelación automática de ruido adopta tecnología de cancelación de eco y alta sensibilidad, y la absorción del sonido es más precisa, clara y sin demora. Puede capturar el sonido claro y natural en el rico audio estéreo desde diferentes ángulos para mejorar la calidad de la llamada. Nuestra cámara web streaming ordenador también puede grabar el sonido que desee en un entorno ruidoso.
  • Cubierta de Protección de Privacidad y Rotación Flexible de 360°- webcam PC 1080 giratoria dinámica completa de 360° sin punto ciego,flexión vertical de 90° hacia abajo,ángulo de visión súper amplio de 110°,con clip ajustable de 180°,con base antideslizante, puede ajustar el ángulo deseado a voluntad.La camara web le permite instalarla en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar,como computadoras portátiles,trípodes,computadoras de escritorio,computadoras e incluso mesas.
  • Soporte Estándar de Protocolo UVC / UVA, Plug and Play- Soporte de protocolo estándar UVC / UVA, la webcam HD 1080 con microfono para pc compatible con USB 2.0 / 3.0. Diseño de interfaz USB, sin necesidad de controladores adicionales, plug and play. El cable extralargo de 1,8 m le ofrece más opciones de ubicación. Nuestra cámara web streaming ordenador está equipada con una cubierta de privacidad desmontable para evitar el movimiento remoto y mantener la lente limpia.
  • Compatible con Múltiples Sistemas Operativos y Software Convencional- Esta webcam pc 1080 con microfono USB está diseñada con una compatibilidad ultra amplia y es adecuada para una variedad de software operativo,incluidos Windows (XP/Vista /7/8/10 o superior),Mac OS,Linux,IOS,Android.Compatible con Skype,YouTube,Twitter,Facebook,Zoom,Instagram,Whatsapp,Hangout.Puede usar fácilmente esta camara web para estudios en línea,transmisiones en vivo,conferencias,juegos,videollamadas y grabaciones.
EasyULT Webcam PC 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, USB 2.0 Cámara Portátil para PC, Micrófono con Cancelación de Ruido, para Videollamadas, Conferencia, Grabación, Estudio
  • Esta cámara web le permite disfrutar de la excelente calidad de imagen. La cámara web para PC está equipada con una resolución Full HD 1080P real y una lente de 2 megapíxeles. Gracias a la avanzada tecnología de compresión H.264, la cámara web le ofrece un momento fantástico con una imagen clara a 30 fps y una mejor vista con un ángulo amplio de 90 °.
  • Micrófono integrado con doble reducción de ruido, para mejorar el efecto de sonido, incluso en entornos ruidosos, su voz aún se puede escuchar claramente en la transmisión.
  • Con la corrección automática de la luz, incluso en situaciones de poca luz, la cámara web logra ajustar el balance de blancos por sí misma y le ofrece una imagen clara y brillante con el tiempo. El cable USB 2.0 le permite conectar la cámara web directamente a su PC y reconocerla automáticamente sin la necesidad de un controlador. Solo un simple paso. Conecta y reproduce.
  • La cámara de la computadora tiene un clip ajustable que puede montarse en cualquier tipo de computadora o simplemente colocarse en el escritorio o en un trípode.
  • Es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows, Mac OS, Androd Smart TV. etc. La cámara web es compatible con varios programas de video como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer, etc. Puede usar esta cámara web para estudios en línea, transmisión en vivo, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
Dewanxin Webcam 1080P Full HD CMOS Cámara Web de Alta Micrófono Reductor de Ruido y Corrección de Automática,USB Plug and Play,Base Giratoria de 360°,para PC Computadora Portátil, Videollamadas Juegos
  • 【Call Llamada de video Full HD】: Esta c【Call Llamada de video Full HD】: Esta cámara web de transmisión funciona con video HD de 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o jugando solo, ofreciendo imágenes nítidas. La corrección automática en condiciones de poca luz le permite ver con claridad. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.Nota: Con respecto al volumen del sonido, para una operación más completa, puede consultar la descrip
  • 【Micrófono incorporado para reducir el ruido】: Ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos duales incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, un sonido estéreo superior que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción para la videoconferencia para transmitir claramente el audio en un entorno ruidoso.
  • 【Plug & Play y soporte giratorio】: Esta cámara web USB para computadora fácil de configurar puede conectar y reproducir videos en 5 minutos sin la necesidad de instalar software o controladores adicionales. Es compatible con USB 3.0. Con la ayuda de un clip giratorio, puede montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadora, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【Cámara para computadora portátil con pantalla panorámica】: La cámara giratoria de movimiento completo de 360 ​​°, arriba y abajo a la configuración de 30 °, puede ajustar el ángulo deseado, con una base antideslizante, simplifica las llamadas y la grabación en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
  • 【Amplia compatibilidad de software y escena aplicable】: Dado que existen varios softwares de video chat para diferentes propósitos, esta cámara web ha sido desarrollada con una compatibilidad de software extremadamente amplia que funciona con Skype, Zoom, FaceTime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabaciones.
Webcam 1080P Full HD con Micrófono Y Cubierta de privacidad,1080P webcame USB Web Camera con trípode, para Portátil Videollamadas, Conferencias, Juegos, Plug y Play, Cámara Web HD de Enfoque Fijo
  • ► 【WEBCAM FULL HD 1080P】 La cámara web Full HD 1920 * 1080 utiliza un sensor de imagen CMOS para integrar un circuito de reducción de ruido de color, lo que le permite obtener una imagen estable a una velocidad de 30 fps. La lente antideslumbrante de 4 capas proporciona imágenes claras y video claro.
  • ► 【PROTECTOR DE PRIVACIDAD】 Abra la cubierta de protección de la cámara web cuando sea necesario, y cubra su cámara web cuando no esté en uso, y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • ► 【ENCHUFE Y JUEGA Y TRÍPODE LIGERO】 No es necesario instalar controladores complicados, simplemente conecte el puerto USB de la cámara de red a la computadora, puede realizar videollamadas, conferencias y enseñanza en línea. El trípode conveniente y desmontable le permite colocar la cámara web en cualquier lugar de la mesa en cualquier momento.
  • ► 【MICRÓFONOS DOBLES INCORPORADOS PARA REDUCIR EL RUIDO】 La cámara web multimedia de transmisión tiene dos micrófonos estéreo integrados, que pueden reducir automáticamente el ruido y hacer que las llamadas y grabaciones sean más claras y brillantes. Incluso en un entorno ruidoso, aún puede escuchar su voz con claridad.
  • ► 【ACENARIOS DE USO MÚLTIPLE y WIDE】 Las cámaras HD utilizan la tecnología de compresión de video más avanzada para optimizar automáticamente las imágenes y pueden proporcionar transmisiones de video de excelente calidad en ZOOM / Facetime / Skype / Facebook / YouTube / WhatsApp / Hangouts. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000, Mac OS 10.6, Chrome OS.

Si no has visto ningún camara web portatil hp que te haya entusiasmado, no te inquietes, pues existen muchos productos más aquí.

Compra online camara web portatil hp

En internet hay muchísimas tiendas y negocios electrónicos en las que ver precios y conocer características de todos los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en esta web vas a encontrar el precio más económico de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los productos, no es menos cierto que comprar on-line y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces fundamentalmente apoyándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que solamente estás buscando buen precio o bien otro artículo que todavía no conoces, que nunca has probado y del que desconoces sus propiedades.