Camaras De Fotos Digitales Baratas Para Niños

Estás en la web perfecta si lo que quieres es comprar Camaras De Fotos Digitales Baratas Para Niños, ya que tenemos ofertas los 365 días del año de hasta el 30%, sin tener que esperar al Black Friday.
Es precisamente por esto, hemos confeccionado para nuestros visitantes, un listado con las opciones de camaras fotos digitales niños más valoradas, para que no te hagas un lío.
Así que, no vas a perder más tiempo eligiendo lo mejor para ti.

Oferta !!!
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Cámara Fotos Infanti, Cumpleaños para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas(Azul)
  • ❀【Cámara Digital para Niños】Recargable Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas cámara digital para niños, FHD 1920x1080P, resolución de 12 megapíxeles y micrófono y parlantes incorporados. Varios marcos de fotos divertidos disponibles, capturan cada momento increíble y brindan más diversión para los niños.
  • ❀【Múltiples Funciones y Fácil de Usar】 Enfoque automático, 7 filtros, 15 marcos de fotos, tomas en espejo, tomas a intervalos, grabación de video. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia.
  • ❀【Cámara Digital para Niños】 Batería de litio recargable incorporada de 650 mAh, no se necesita batería adicional, accesorios incluidos Tarjeta microSD de 32 GB, cordón para lector de tarjetas, cable de carga USB, manual. Soporte para múltiples idiomas: italiano, inglés, japonés, español, francés, alemán, chino y otros multilingües.
  • ❀【Divertido Juego de Rompecabezas】 Equipado con 5 juegos de rompecabezas, incluye Gluttonous Snake, Sokoban, etc. La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. También puede descargar archivos de música a la tarjeta SD, insertar la tarjeta SD en la cámara y escuchar música con esta cámara para bebés.
  • ❀【Cámara para Niños de 3 a 10 años de Edad, juguete y regalo para】 Regalo perfecto para niños en fiestas infantiles, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones, déjelos ser creativos e imaginar. El niño puede llevarlo a donde quiera que vaya y tomar fotos de cualquier cosa que encuentre interesante, experimentar la diversión de la naturaleza.
Oferta !!!
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Gofunly Cámara de Fotos Digitales para Niños, 2.0" HD 1080P 20MP Camara de Fotos para Infantil, Tarjeta de Memoria de 32GB Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños de 3-12 Años (Rosa)
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS CON LINDA FUNDA DE SILICONA】Diseñamos una linda funda de silicona suave y ecológica para la cámara; El diseño único, lindo y de tamaño compacto proporciona una manera fantástica de estimular el deseo de los niños por la exploración y el interés por la fotografía y la grabación; Esta linda cámara para niños tiene un tamaño portátil, liviano y tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños; Empaquetado con 2 cordones portátiles que facilitan su transporte y movimiento
  • 【PANTALLA HD DE 20MP Y 2.0 PULGADAS 1080P】La cámara digital para niños está equipada con lente dual delantera y trasera de 20 megapíxeles y grabación de video HD de 1080P; La pantalla HD IPS de 2.0 pulgadas podría proteger la visión de sus hijos, autofoto está disponible. La cámara para niños permite a los niños explorar el mundo a través de sus ojos, es un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 【TARJETA SD DE 32GB Y BATERÍA INTEGRADA DE 1000MAH】Esta cámara de video para niños tiene una batería de litio recargable de 1000mAh incorporada, toma fotos continuamente durante 3-4 horas después de la carga completa y recarga la cámara para niños mediante un cable USB; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, que puede capturar el maravilloso momento y almacenar miles de fotos. Admite resolución de video HD e imagen HD JPEG
  • 【MULTIFUNCIÓN Y 3 JUEGOS DE ROMPECABEZAS】Esta cámara para selfies para niños incorpora muchas funciones, como captura de fotos, grabación de video, temporizador automático, disparo a intervalos, apagado automático, 28 cuadros divertidos de dibujos animados lindos y diferentes efectos de filtros ; 3 juegos de rompecabezas (Snaker, Tetris y Sokoban) y diferentes idiomas disponibles, que harán que los niños se diviertan más, desarrollen su imaginación y mejoren su inteligencia
  • 【LOS MEJORES REGALOS DE VACACIONES PARA NIÑOS】Esta cámara para niños es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, Festival de Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! ¡Se ofrecerá una solución satisfactoria de acuerdo con la política de garantía! El paquete incluye: 1*Cámara para Niños, 1*Tarjeta SD de 32GB, 1*Lector de Tarjetas, 2*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatinas de Dibujos Animados, 1*Manual de Usuari
Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil con 32GB TF Tarjeta,Pantalla de Protección Ocular IPS de 1080P 2,0" HD Selfie Video Cámara Fotos Niños Regalos para Niños y niñas(Rosado)
  • ◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.
  • ◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Cámara Fotos Infanti, Cumpleaños para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas
  • ❀【Cámara Digital para Niños】Recargable Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas cámara digital para niños, FHD 1920x1080P, resolución de 12 megapíxeles y micrófono y parlantes incorporados. Varios marcos de fotos divertidos disponibles, capturan cada momento increíble y brindan más diversión para los niños.
  • ❀【Múltiples Funciones y Fácil de Usar】 Enfoque automático, 7 filtros, 15 marcos de fotos, tomas en espejo, tomas a intervalos, grabación de video. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia.
  • ❀【Cámara Digital para Niños】 Batería de litio recargable incorporada de 650 mAh, no se necesita batería adicional, accesorios incluidos Tarjeta microSD de 32 GB, cordón para lector de tarjetas, cable de carga USB, manual. Soporte para múltiples idiomas: italiano, inglés, japonés, español, francés, alemán, chino y otros multilingües.
  • ❀【Divertido Juego de Rompecabezas】 Equipado con 5 juegos de rompecabezas, incluye Gluttonous Snake, Sokoban, etc. La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. También puede descargar archivos de música a la tarjeta SD, insertar la tarjeta SD en la cámara y escuchar música con esta cámara para bebés.
  • ❀【Cámara para Niños de 3 a 10 años de Edad, juguete y regalo para】 Regalo perfecto para niños en fiestas infantiles, cumpleaños, Navidad y viajes de vacaciones, déjelos ser creativos e imaginar. El niño puede llevarlo a donde quiera que vaya y tomar fotos de cualquier cosa que encuentre interesante, experimentar la diversión de la naturaleza.
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico ([email protected]).
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 🎀 【Operación multifuncional y simple】Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 🎀 【Recargable y portátil】Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
ShinePick Cámara Digital para Niños,Zoom Digital de 4X / 8MP / 2" TFT LCD de la Pantalla Cámara Fotos con Tarjeta de Memoria (Azul, 32GB Tarjeta incluida)
  • 📷【Características 】Tarjeta de memoria de 32GB incluida, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 3 filtran, 20 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Diseño Anti-Caída】La utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.
  • 📷【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Oferta !!!
Selvim Cámara Digital para Niños, 1080P 2.4" Selfie Vídeo Cámara Infantil con Fíltro Interesante, con Tarjeta TF de 32GB, Música y Juego, Regalo para niños, Diseño Original de Nube Arco Iris, Rosa
  • 📸【20 MEGAPIXELES & PANTALLA DE 2.4"】Selvim cámara para niños viene con lente delantera y trasera de 20 Megapixeles y una pantalla grande IPS de 2.4", especialmente diseñada para niños a proteger los ojos, fácil de leer, por lo que no tendrá que preocuparse por los ojos durante largo tiempo de uso. Admite selfies y vídeo de alta resolución de 1080P. Ofrecerá a los niños una experiencia de rodaje perfecta. También viene con una tarjeta TF de 32G que conserva hasta 58.814 fotos.
  • 🙌【MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS & 115g ULTRALIGERO】Esta cámara para niños está hecha de plástico ABS ecológico, con bordes sin rebabas y suaves para proteger la piel delicada de los niños. Selvim cámara digital para niños viene con una funda flexible a prueba de golpes, resistente a las caídas y duradera, puede usarla con confianza. Peso de sólo 115 gramos y una correa de transporte, la hace muy fácil de llevar para los niños y perfecta como juguete para los niños.
  • 🎬【CÁMARA INFANTIL MULTIFUNCIONAL Y DIVERTIDA】 No solo tiene la función básica de una cámara infantil, sino también disparo con zoom 8x, disparo con temporizado, juegos, música y muchas otras. Tiene 20 pegatinas, 6 filtros y 5 estilos diferentes. Las fotos tomadas de los niños conservarán los recuerdos hasta que crezcan. Deja usar la imaginación y la creatividad los niños y haz realidad su sueño de convertirse en pequeños fotografos.
  • 🎁【JUGUETE EDUCATIVO POPULAR & REGALO IDEAL】Selvim digital cámara para niños está diseñada con un aspecto especial de nube, muy bonito y adecuado para el gusto de los niños, a sus hijos les encantará. ¡El regalo de cumpleaños más popular para niñas y niños, también es un regalo perfecto para Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, inauguraciones escolares, graduaciones, excursiones, competición deportiva, viajes y más!
  • 💕【BATERÍA RECARGABLE & MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL & GARANTÍA】El manual hace que los niños la entiendan y jueguen bien; Batería de gran capacidad incorporada para trabajar durante largo tiempo; Cable USB incluido, conveniente para cargar y conectar al ordenador para transferir imágenes y vídeos. Selvim cámara infantil tiene una garantía de 1 año, si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no está satisfecho con la cámara, le daremos una solución perfecta.
BaFuland Cámara fotos digital para niños, cámara fotos digital de 28 MP Selfie HD 1080P para niños, con tarjeta TF de calidad de 32 GB, pantalla de 2,4 pulgadas, color negro
  • [Cámara réflex infantil] Esta minicámara digital es pequeña y ligera, equipada con un zoom digital de 20 aumentos, un enfoque manual giratorio y un enfoque automático con un botón, aumentando los objetos remotos y captando todos los detalles, luego a través del sensor CMOS, lo que mejora significativamente la definición de la foto y la resolución de vídeo de la cámara.
  • Cámara infantil recargable: la cámara digital se alimenta con una batería de hasta 1200 mAh, que puede soportar 4 – 6 horas de disparo después de cargarse completamente. Además, puede establecer un modo de apagado automático, lo que prolonga considerablemente la vida útil del tiempo de uso de la cámara (por favor, da a la cámara la primera uso) una carga completa).
  • [Alta configuración] El doble lente Sony 28MP integrado y el chip avanzado con pantalla IPS de 2,4 pulgadas, puede tomar fotos o vídeos, mejorar considerablemente la experiencia de uso de la cámara de los niños y estimular el interés de los niños en la fotografía.
  • [Multifunción] Esta cámara digital para niños está especialmente diseñada con flash, lo que puede ayudar a los niños a obtener mejores fotos o vídeos por la noche o en condiciones de poca luz. Está diseñado con funciones únicas como autofocus, selfie, disparo acelerado y captura de sonrisa.
  • [Regalo sorpresa para niños] Esta cámara utiliza una carcasa de goma ABS de alta calidad y un cordón personalizado, que puede evitar golpes y caídas. No contiene ningún juego de vídeo. Es una herramienta ideal para educar a los niños a tomar fotos. Deshacerse de las interferencias del teléfono móvil es un regalo sorpresa para los niños.
XDDIAS Cámara de Fotos para Niños, Infantil Cámara Digital con 32GB Tarjeta de Memoria y Pantalla de 2.4 Pulgadas, Videocámaras Juguetes para Niñas Cumpleaños Regalo (Naranja)
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
WOWGO Cámara para Niños, 3,5'' Digital Selfie Cámara Infantil Cámara Vídeo con 12 Megapíxeles, 1080P HD, Lente Dual, 32 GB Tarjeta TF, Pegatinas, Regalo para Niños
  • 【3.5" Cámara Infantil】 esta cámara para niños dispone de una pantalla grande de 3,5 pulgadas en la que los niños pueden enfocar fácilmente la imagen. Viene con cámara dual de 12,0 MP (cámara delantera y trasera), calidad de vídeo HD 1080p, con una tarjeta SD de 32 GB, los niños pueden tomar hasta 1000 imágenes
  • 【Múltiples Funciones】 hay 4 filtros y 12 marcos de fotos para elegir. Viene con más funciones como grabación en bucle, vídeo a intervalos, zoom digital de 8x, retardo de grabación de 5/10 segundos, grabación en serie, más diversión para los niños
  • 【Recargable por USB & Transferencia de Datos】 fácil de cargar con el cable USB incluido; gran capacidad de batería de 1000 mAh, sin problema de carga frecuente; se puede conectar a un ordenador (Windows, Mac) para transferir archivos
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 cubierta resistente a las gotas y el diseño con esquinas redondeadas, seguro para que los niños jueguen con ella; viene con un cordón para colgar la cámara, portátil para llevar; sensible respuesta de las teclas, fácil de usar, los niños pueden empezar sin problemas
  • [Idea de Regalo perfecta] regalo ideal para niñas y niños en el día del niño, cumpleaños, Navidad, despierta el interés de los niños por explorar el mundo hermoso. 100% de satisfacción del cliente, soluciona tu problema en 24 horas
Oferta !!!
ETPARK Camara Fotos Infantil, Cámara para Niños Cámaras Delantera y Trasera 2,0 Pulgadas 12 megapíxeles HD 1080P 32GB SD Tarjeta Cámara de Fotos Digital para Niños Regalos para niñas de 3 a 12 años
  • 💕【Cámara digital para niños mejorada】La mini cámara digital ETPARK tiene dos cámaras frontal y trasera, con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. Cámara trasera de 12 megapíxeles, video HD de 1080p, soporte para Selfie y varios idiomas (inglés, alemán, español, etc.)
  • 💕【32GB SD card ! USB recargable y de transferencia】Admite carga USB, no se requieren baterías adicionales. Después de insertar la tarjeta SD de 32G, se puede conectar a la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. La tarjeta SD de 32G puede grabar más fotos y videos interesantes
  • 💕【Los mejores regalos multifunción para niños】Juegos de rompecabezas integrados, grabadora de video, función de reproductor MP3, muchos tipos de filtros lindos, cámara multifunción 4 en 1. Los niños pueden explorar el mundo y registrar los buenos momentos de su infancia. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra ocasión especial
  • 💕【Diseño mini tamaño y resistente a caídas】Esta linda cámara para niños tiene un tamaño mini portátil de 2.0 pulgadas, es liviana y el diseño de cordón hace que sea fácil para los niños llevarla a cualquier lugar para eventos al aire libre como picnic, campamento y senderismo. Con carcasa protectora de silicona a prueba de golpes, que hace que la cámara sea más duradera y segura
  • 💕【Primera cámara perfecta】La cámara para niños Etpark es adecuada para que los niños mayores de 3 años aprendan y desarrollen su creatividad mientras se divierten muchísimo. que es muy adecuada como la primera cámara de su hijo. Capture escenas fácilmente, tome fotografías con sus familias y mascotas, experimente la diversión de la naturaleza. El primer paso para que los niños se conviertan en fotógrafos talentosos.
Faburo Cámara para Niños Juguete para Niños, Cámara Digital Selfie para Niños pequeños con Tarjeta de Memoria SD 32GB, Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas, Video HD de 1080P Doble Objetivo Rosa
  • Recibirá: mini cámara rosa para niños (8 * 5.7 * 4.5 cm) * 1 (incluida la cubierta anticaída) + cordón * 1 + cable de carga USB * 1 + tarjeta de memoria 32G * 1 + lector tarjetas * 1 + dedal (alfiler de tarjeta) * 1 + pegatinas de colores para las fotos de las esquinas * 5 hojas + bolsa de terciopelo rosa * 1 + manual de instrucciones * 1 + caja de colores * 1
  • Juguetes: (no es una cámara de gama alta), liviana, de tamaño pequeño, muy adecuada para manos pequeñas, especialmente adecuada para niños de entre 4 y 10 años, los niños pueden tomar sus fotos favoritas para grabar hermosos momentos / formar pequeños fotógrafos, muy adecuados para regalarles como cumpleaños, día del niño, navidad, año nuevo, etc.
  • 32G: viene con una tarjeta de memoria 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas (la cámara también tiene una memoria interna, puede tomar aproximadamente 20 fotos, debe insertar una tarjeta de memoria para tomar varias fotos, esta cámara admite un tarjeta máxima de 32G, puede contener alrededor de 8500 fotos), cable de carga USB, cordón (longitud ajustable, rango 50 * 86 cm)
  • 2.0 pulgadas: tome fotos, grabe videos, juegue juegos (como serpientes codiciosas, cajas de empuje, etc.), escuche música (requiere una tarjeta de memoria para descargar música e insértela en la cámara para reproducir música). "Haga clic derecho" para cambiar la cámara frontal, puede tomar una selfie; presione el botón izquierdo para la cuenta regresiva para tomar fotos), una variedad de filtros, divertidos marcos de fotos; Resolución de video 1920 * 1080, resolución de foto 3264 * 2448.
  • tiempo de uso: capacidad de la batería es de 600 mAh, el voltaje de la corriente de carga es de 5 V / 1 A, y generalmente se carga durante 2-3 horas (tenga en cuenta que la energía virtual se puede mostrar durante la carga, debe ser cargado durante un tiempo), se puede usar durante aproximadamente 1-3 horas, aproximadamente 2 días en espera, carga rápida USB; Tenga en cuenta que es necesario cargar lo antes posible en caso de que la fuente de alimentación sea insuficiente.
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Azul)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
SWEET CARROT Cámara de fotos digital para niños con pantalla de 2,4 pulgadas, píxeles Mega HD, lente delantera y trasera, flash, tarjeta SD de 32 G integrada, color azul
  • 1. Cámara digital de fotos y vídeo: cámara infantil de 18 megapíxeles y vídeo HD de 1080p, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con dos cámaras, selfie está disponible y puede grabar vídeo de hasta 1920 x 1080p. Mejora significativamente la nitidez de la imagen en comparación con otras cámaras de niños disponibles en el mercado. Es un punto de partida ideal para niños o niñas para cuidar sus aficiones fotográficas o mejorar sus habilidades fotográficas.
  • 2. Múltiples funciones y alta capacidad: la cámara digital basada en la grabación de fotos original tiene 8 opciones de escena, enfoque automático, temporizador selfie y grabación a lapso de tiempo, detección de rostros, captura automática de cara sonriente, modo de imagen en serie, atrae a los niños a utilizar y poseer una feliz hour. Memoria ampliable hasta 32 GB. (Nota: cada cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB gratuita)
  • 3. Silicona segura y material resistente a los golpes: esta mini cámara digital con materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, mantiene la cámara ligera y firme en las manos. Resistente a las caídas y duradero con estructura firme, pequeño y ligero con cordón, fácil de llevar. Te ofrece una forma cómoda de tomar fotos o vídeos con la cámara infantil.
  • 4. Batería y modo de ahorro de energía: capacidad de la batería de 650 mAh y tiempo de carga de 1 a 2 horas se pueden cargar a través de un cable USB con un ordenador u otro dispositivo. Cuando los niños tomen la cámara de los niños, simplemente abre la llave del interruptor y luego podrás disfrutar de la diversión de la fotografía, fácil de usar para los niños. Apagado automático cuando no se ejecuta ninguna acción para preservar la duración de la batería.
  • 5. Tamaño compacto y delicado regalo para niños: solo pesa 95 g y tiene un tamaño compacto de 93 x 42 x 61 mm, lo que hace que la cámara sea práctica para transportar la cámara en el cuello. Esto entrena más imaginación y disfruta de la diversión en la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y otras ocasiones especiales.
Cámara de fotos digital para niños y niñas, cámara de vídeo HD 1080P para todos, juguetes, cámara de fotos para regalo de cumpleaños para 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, (morado)
  • Paquete incluido: la cámara para niños viene con una tarjeta de memoria de 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas, cable de carga USB, cordón, dedal, pegatinas de fotos coloridas y una linda bolsa de almacenamiento hecha de franela.
  • Tamaño para niños: nuestra cámara para niños está hecha de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y resistente a los impactos, es muy pequeña y liviana, tamaño perfecto para manos pequeñas (3.7 * 2, 4 * 2.5 pulgadas). Viene con un cordón duradero para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Multifunción: la mini cámara para niños, equipada con 8.0 megapíxeles y video HD 1080P. Esta cámara de juguete para niños tiene múltiples funciones, los niños pueden usar esta cámara de video de juguete para grabar videos, tomar fotos, grabar voz. También incluye juegos, mantener a los niños alejados del teléfono y la computadora, desarrollar buenos hábitos y registrar sus maravillosos momentos.
  • Cámara para niños recargable: la batería de polímero de litio recargable de gran capacidad de 600 mAh incorporada permite que la cámara tome fotos o videos durante 2-4 horas, con solo 1-2 horas de carga completa. Viene con cable de datos USB y tarjeta micro SD de 32GB, que puede almacenar miles de fotos. Graba momentos más hermosos.
  • El mejor regalo para niños: la cámara para niños de tamaño mini y multifuncional está diseñada para niños y niñas de 3 a 8 años. Regalos de cumpleaños, vacaciones y fines de semana, la familia y los niños capturan el hermoso paisaje y el paisaje de la vida juntos, experimentan la alegría de la naturaleza.
Cámara Digital para Niños 1080P Cámara de Fotos para Niños Juguete Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB (Rosa)
  • Video de 8MP y 1080P: Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato.
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador, pegatinas de colores y una hermosa bolsa de almacenamiento de franela.
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video y otras funciones Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos.Los juegos de rompecabezas incorporados brindan más diversión a los niños.
  • Portátil y fácil de operar:la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. diseño de botones razonable, interfaz de usuario simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Cámara de fotos para niños, mini cámara digital para niños, 1080P HD, cámara de fotos antichoques, vídeo para niñas, niños de 3 a 12 años (tarjeta 32G SD incluida)
  • 【Multifunción】La cámara infantil tiene múltiples funciones, los niños pueden usarla para grabar vídeos, tomar fotos, grabar voces, etc. También incluye 5 juegos de desarrollo, lo que permite a los niños evitar el teléfono y el ordenador, desarrollar buenos hábitos y grabar sus maravillosos momentos. Regalo ideal de cumpleaños y vacaciones para niños, niños y niñas.
  • 【Silicona segura y material resistente a los golpes】 Utiliza un material de silicona no tóxico respetuoso con el medio ambiente, una funda protectora a prueba de golpes, duradera y segura para los niños. Proporciona a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar un vídeo con la cámara infantil.
  • 【Cámara recargable para niños】Esta cámara para niños está equipada con una batería recargable de 600 mAh, lo que permite tomar fotos o vídeos durante aproximadamente 2 horas. Conéctelo al ordenador a través de un cable USB para transferir fotos/vídeos o cargar la cámara para niños.
  • 【 Contenido 】 La minicámara digital infantil viene con una tarjeta de memoria y un lector de tarjetas 32G de gran capacidad, un cable de carga USB, un cordón, un dedal, 5 pegatinas coloridas para esquinas de fotos y una bonita bolsa de almacenamiento de franela. El cordón se puede utilizar para llevar tu propia cámara exclusiva cuando los niños salen para jugar.
  • 【Vídeo 12MP y 1080P】La cámara digital para niños está equipada con una pantalla IPS HD 1080P, 12MP, mejora considerablemente la definición de las fotos y los vídeos en comparación con otras cámaras infantiles. Haz que los niños disfruten del color claro y realista de las imágenes y los vídeos.

Es normal que no hayas encontrado todavía en camaras fotos digitales niños perfecto para ti, no te inquietes, puesto que existen muchísimos productos más aquí.

Ventajas de comprar camaras fotos digitales niños online

En el ciber espacio podrás entrar en muchísimas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y conocer características de casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que quieras información de de cualquier artículo, porque en nuestra web vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar on line y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres una buena oferta o otro artículo que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus características.