Camaras De Fotos Digitales Baratas Para Niños

Estás en la web perfecta si lo que quieres es comprar Camaras De Fotos Digitales Baratas Para Niños, ya que tenemos ofertas los 365 días del año de hasta el 30%, sin tener que esperar al Black Friday.
Es precisamente por esto, hemos confeccionado para nuestros visitantes, un listado con las opciones de camaras fotos digitales niños más valoradas, para que no te hagas un lío.
Así que, no vas a perder más tiempo eligiendo lo mejor para ti.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
Oferta !!!
Cámara para Niños, Infantil Cámara de Fotos Digital con 32GB Tarjeta de Memoria, Videocámaras Juguetes, Fotos de 8 Megapíxeles, Pantalla de 2.0 Pulgadas, Niños y Niñas Cumpleaños Regalo(Azul) (Azul)
  • 【Mini Cámara Digital】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, Píxeles de la cámara 8.0MP, Full HD 3264 * 2488 para resolución de fotos y grabación de video 1920 * 1080. Ofrece fotos y videos de alta calidad。Fotografía de lapso de tiempo, La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.
  • 【Safe Materials & anti-drop Design】 Pequeña cámara fabricada de Material de silicona suave y de alta calidad . No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cubierta protectora de silicona suave garantiza que la cámara de los niños está protegida contra resbalones accidentales y Cayendo
  • 【32G & 400mAH】 Esta cámara azul para niños viene con una tarjeta FT de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. batería incorporada con capacidad de batería de 400mAH y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 【El mejor regalo para niños】 esta mini cámara es adecuada para niños de 3 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • 【Servicio postventa de calidad】 Buen servicio postventa, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso, contáctenos a tiempo. Lo procesaremos a tiempo para que su experiencia de compra sea agradable.
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Oferta !!!
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0 "HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
YUDOXN Set de Cámara de Fotos Digital para Niños con Juegos, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P …
  • ❀【Varios Accesorios】 esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • ❀【Mini Cámara Digital】la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4608 *3456, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】 Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • ❀【Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales】las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.
Hommie Cámara Digital para Niños, 2.0" HD Camara Fotos Niña de Doble Lente 8MP/1080p, Cámara Digitale Selfie para Niña de Tarjeta 32GB, Regalo Ideal para Niños de 3-12 Años,Cámara para Niña, Rosa
  • 📷 【Funda de Silicona Extraíble Y Ecológica】 Cámara para niños con funda de silicona en forma de gato, está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómoda y resistente al impacto y al golpes. El tamaño de la cámara niños (13.1*12*6CM) es perfecto para las manos de los niños. Está equipada con un cordón, permite que se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda.
  • 📷 【Dos Lentes de 8.0 Megapíxeles y Video HD 1080p】 Cámara digital para niños tiene 2 lentes, las delanteras y traseras son de 8.0 megapíxeles, los niños pueden capturar fácilmente momentos felices; Videocámara HD 1080P, video cámara infantil tiene una pantalla a color IPS de 2 pulgadas, ver las fotos o videos en la pantalla grande directamente, graba la infancia feliz de los niños.
  • 📷 【Multifunción y Multi-Marco】Digital selfie para niños no solo tomar fotos, captura de video, reproducción, juegos, ajustes de fecha, disparo cronometrado y enfoque automático, etc. Además, hay 28 modos de marco de fotos y 3 efectos de espejo únicos, lo que hace que las fotos de los niños sean más interesantes y artísticas, los niños pueden crear su propia belleza e imaginación.
  • 📷 【3 Juegos de Rompecabezas】 Cámara para niñas hay 3 juegos de rompecabezas, es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que entrena la imaginación de sus hijos y les da más felicidad, especialmente en actividades al aire libre como picnics y caminatas. La cámara trae más diversión a la familia. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niños de 3 a 12 años, perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween.
  • 📷 【32GB Grande memoria y Batería Durable】Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora, 32GB satisface sus necesidades. La batería incorporada de 600mAh, uso continua durante más de 4 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.
GlobalCrown Cámara para niños,Mini Digital Recargable Cámara Video Prueba de Golpes Regalos para niños de 3 a 8 años, 8MP HD Pantalla de 2 Pulgadas para Jugar al Aire Libre (32GB Tarjeta incluida)
  • 【Múltiples funciones y fácil de operar】 La cámara para niños con pantalla de 2 pulgadas tiene más funciones que incluyen enfoque automático, 4 cuadros divertidos, disparos continuos, 4 filtros de color y opciones de fotografía temporizada. Fácil de operar, adecuado para niños pequeños
  • 【8.0 mega píxeles y video HD de 1080p】 La cámara de video para niños tiene 8.0 megapíxeles que puede tomar hasta 1080P Video, mantendrá el momento maravilloso y claro para los niños. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato
  • 【Batería incorporada y cámara recargable para niños】 Batería de litio recargable incorporada de 400 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB
  • 【Silicona segura y material a prueba de golpes】 Use el material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Brinde a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara del niño
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Nuestros productos están cubiertos por una GARANTÍA DE 18 MESES y una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS, si no está 100% satisfecho. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12años Niños y niñas Azul
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

joylink Cámara para Niños, 2,4 Inch Pantalla Cámara de Fotos para Niños Cámara Selfie de 16MP 1080P HD Video Cámara Digital para Niños con Tarjeta TF de 32GB (Violeta)
  • 【Photo 16MP Photo & 1080P HD Video】 La cámara digital para niños joylink admite una resolución de 16 mega píxeles y un brillante video HD 1080P, ¡permitiendo a los niños crear su obra maestra! La pantalla LCD de la cámara digital muestra imágenes claras y evita la fatiga visual. ¡Kids Camera también se combina con la cámara frontal de 16MP, para que tus hijos puedan tomar selfies y fotografiar regularmente como quieran!
  • 【Cámara para niños versátil】 ¡Deja que tu pequeño explore su lado creativo con la cámara para niños! Tratará de descubrir todas esas funciones y tomará fotos a medida que avance en su día. Diviértete con el zoom digital 4X, la captura de sonrisas, el disparo continuo y el disparador automático, sin perderte ningún momento.
  • 【Diseñado para más diversión】 Ofrezca a los niños pequeños una introducción divertida a la fotografía. La cámara para niños cuenta con 6 filtros y 30 marcos divertidos incorporados que el niño puede agregar a sus fotos. El juguete de la cámara viene con la opción de flash LED. Además, puede presionar el obturador durante mucho tiempo para disparar con enfoque automático, ¡tan divertido!
  • 【Súper fácil de usar】 La cámara para niños está construida con una batería de 610 mAh, que es suficiente para garantizar la toma de fotos o videos durante 2 a 3 horas, con un apagado automático para preservar la vida útil de la batería. La cámara digital para niños está hecha de silicona suave y no tóxica, y esto la hace a prueba de golpes y proporciona un agarre cómodo.
  • 【Impresionante regalo para niños】 ¿Estás buscando una forma atractiva para que tus pequeños desaten su creatividad? ¡La cámara digital para niños con muchas opciones para mantener a sus hijos entretenidos, además de obtener un punto de vista alternativo sobre sus actividades familiares, vacaciones y recuerdos!
Oferta !!!
ShinePick Impermeable Cámara Fotos Niños, Zoom Digital de 4X / 8MP / 32GB Tarjeta / 1080P HD / 2" TFT LCD de la Pantalla Camara Fotos Infantil Regalos Navidad (Azul)
  • 📷【Impermeable Para 10M Bajo El Agua】Venido con el caso impermeable,La cámara es impermeable a 10M de profundidad bajo el agua. Especialmente adecuado para el niño que ama nadar o bucear. utiliza el material seguridad y environmenntal para proteger la cámara.
  • 📷【Características 】Tarjeta Micro SD de 32GB, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 📷【Mejor Regalo para Niños】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 📷【Muy Fácil de Llevar 】Tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 75 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 📷【12 Meses de Garantía】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
HaiGeng Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080P HD Video Cámara Infantil 32GB TF Tarjeta, Estuche de Transporte, Batería Recargable 1200 mAh,2 Pulgadas, Regalos Juguete - Azul
  • 【Video de 12MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas, esta cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】En comparación con otras baterías de cámara de 400mAh / 600mAh, ampliamos la capacidad de la batería a 1200mAh. Les permite a los niños tomar fotos y grabar videos en más tiempo, normalmente de 4 a 6 horas.Cargue por completo la cámara por primera vez.
  • 【Varios Accesorios】 esta cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, pegatinas y acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, estuche de transporte para almacenar la cámara y otros artículos pequeños.
  • 【Múltiples juegos y moldes divertidos】 Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • 【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 3 a 10 años. una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
Hangrui Cámara para Niños, HD Doble Objetivo Juego Video Cámara de Fotos Digital con Tarjeta de Memoria de 32GB, Pantalla de Protección Ocular IPS de 2,4 Pulgadas, a Prueba de Golpes (Rosado)
  • ◙【12.0MP y video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 12.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080).Al mismo tiempo, puede encontrar la opción de idioma en la configuración y luego seleccionar el idioma deseado.
  • ◙【32 GB y 600 mAH】La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas y el apagado automático de 3min /5 min admitido preservará la vida útil de la batería. La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos.Cuando reciba la cámara,debe cargar completamente la cámara,luego presionar el botón de reinicio,cámara puede reanudar el trabajo normal.
  • ◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 22 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,4 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).
  • ◙【Fácil de cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.
  • ◙【El mejor regalo para niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías.➤ Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema. Y brindamos un año de garantía de producto.
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rosa)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (polvo)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 5 rompecabezas, incluidos Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico ([email protected]).
Oferta !!!
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona(Rosa)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
XDDIAS Cámara para Niños, Infantil Cámara de Fotos Digital con 32GB Tarjeta de Memoria, Videocámaras Juguetes, Fotos de 16 Megapíxeles, Pantalla de 2.4 Pulgadas, Niños y Niñas Cumpleaños Regalo
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.
  • [32G y 600mAH] La cámara digital para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar 2300 imágenes. La batería incorporada de 600 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • [Gran Regalo para los Niños] Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza. Regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
Kecow Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños 2 Inch HD Pantalla 1080P con Tarjeta de Memoria de 32GB Regalos Cámara Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas
  • 【Múltiples Modos & Juegos Divertidos】7 tipos de filtros, 29 tipos de fotogramas, 5 tipos de modos de disparo. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. La Cámara también contiene 3 minijuegos casuales, Tetris, Sokoban y Serpiente codiciosa.
  • 【Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB】 Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.También es el mejor regalo para Navidad, Día del Niño y cumpleaños de los niños.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. Puede exportar fotos y videos tomados por su hijo por separado
  • 【Portátil y fácil de operar】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. La carcasa de silicona garantiza que la cámara no se rompa fácilmente durante el juego de los niños.
  • 【Servicio postventa de Alta Calidad】 Brindamos servicio postventa de 7x24 horas, reembolso completo incondicional de 30 días y un año de garantía. Si tiene algún problema, puede contactarnos a través del buzón de Amazon, lo solucionaremos de inmediato.
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 📷【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 📷【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 📷【16G + 800mAH】camara fotos infantil Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra camara fotos infantil está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Servicio posventa profesional: Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
REDGO Mini Cámara de Fotos Digitales para Niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Juguete Educativo USB Recargable 2 Pulgadas IPS Pantalla con Zoom 4X+8GB Tarjeta de Memoria
  • 『📷Diseño Único para Los Niños📷』Esta cámara es mini y ligera para que los niños lo lleven fácilmente. El material ABS es suave a prueba de golpes, duradera y no tóxico. Pantalla IPS 2.0 pulgadas avanzada de alta solución muestra con color verdadero que garantiza efectos más claros de las fotos.
  • 『📷Múltiples Funciones📷』 Excepto la captura de fotos digitales y grabación de videos, han agregado funciones como enfoque automático, disparo con temporizador, unos marcos de foto, genera filtro de vídeos. Las funciones de zoom digital 4X hacen que esta cámara sea más profesional.
  • 『📷Fácil Uso Mini Selfie Cámara📷』 Esta cámara les permite a los niños de cualquier edad a tomar fotos Selfies o videos muy fácilmente. Capturará los momentos inolvidables y recordará las escenas felices con una solución HD.
  • 『📷Batería Recargable por USB📷』 1000mAh batería de litio incorporada para larga duración. Con 2 horas carga completa, se puede tomar más de 2000 fotos. Perfecto para uso en deportes, campamento escolar, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre.
  • 『📷Súper Regalo para Niño de 3 a 12 Años📷』Esta mini cámara digital brindará mucha diversión a los niños inspirando la curiosidad e imaginación sobre el mundo. Es perfecto para regalar en cumpleaños, Navidad, Días de los Niños. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara (Ya sea un problema de uso o de calidad), envíenos un correo electrónico por favor y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Es normal que no hayas encontrado todavía en camaras fotos digitales niños perfecto para ti, no te inquietes, puesto que existen muchísimos productos más aquí.

Ventajas de comprar camaras fotos digitales niños online

En el ciber espacio podrás entrar en muchísimas websites y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y conocer características de casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que quieras información de de cualquier artículo, porque en nuestra web vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es cierto que comprar on line y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo quieres una buena oferta o otro artículo que todavía no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus características.