Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica, puesto que podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 45%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Por ello, hemos confeccionado para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de camaras vigilancia sin corriente electrica más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Camara de vigilancia exterior con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 🎙【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Camaras de vigilancia micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • 🧰 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara con pan 320° y inclinación 90°, Visión Nocturna Infrarroja y Color, IP66 Resistente al agua, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【Oscilación inteligente de 320° / inclinación de 90°】: con la maravillosa función de giro / inclinación (320° horizontal y 90° vertical), esta cámara IP WiFi puede proporcionar un mayor ángulo de visión y cubrir más zonas, sin ángulos muertos. Con una sola cámara de vigilancia, puedes observar cada rincón de tu casa, la entrada, la puerta de casa e incluso el patio.
  • 【 1080P Full HD & Visión nocturna a color 】Con una lente de 3,6 mm y una alta resolución de 1920 x 1080, la cámara de vigilancia proporciona imágenes claras y vídeos con un sensor sensible. Además, esta cámara exterior cuenta con la nueva generación de tecnología de infrarrojos Array que ofrece una visión nocturna de color (hasta 20 m), 6 luces blancas y 4 LED infrarrojos. Con el modo IR-CUT se puede cambiar automáticamente a la visión nocturna. Disfruta de un mundo visual vivo y cristalino.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: gracias al algoritmo de enseñanza profunda, esta cámara IP inalámbrica reconoce de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Donde estés, la cámara está diseñada para proteger mejor a tu familia y a tu propiedad.
  • 【IP66 resistente al agua y audio bidireccional】: con esta cámara de vigilancia impermeable IP66, puedes colocarla en cualquier lugar, por ejemplo, En el garaje, granero y en el jardín, no te preocupes por la lluvia, el sol y el clima extremo. Con micrófono y altavoz incorporados, puedes escuchar y comunicarte a niños, familiares o correos con ellos. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando estás en movimiento. Buena elección para uso en interiores y exteriores.
  • 【Configuración y compatibilidad con DVR/NVR/Onvif】: solo necesitas unos minutos para configurar tu red doméstica, simplemente descarga la aplicación gratuita 360eyeS para iOS o Android en tu teléfono móvil y sigue las instrucciones en la pantalla. Compatible con conexión WiFi o conexión de cable Ethernet con router. El dispositivo también cuenta con una función de punto de acceso AP que se puede controlar sin Internet. Compatible con DVR/Onvif/NVR.
Camara Vigilancia WiFi Exterior, BOIFUN 1080P Cámara Seguridad sin Cables, con Batería de 10400mAh, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Impermeable IP66
  • 【100% Inalámbrica y 2 antenas de 4dB】BOIFUN camara vigilancia wifi exterior, con antena dual de 4dbi asegura que la camara exterior wifi bateria tenga una recepción de red fuerte y estable, y pueda conectarse rápidamente a una wifi de 2.4Ghz desde una distancia más larga. Todo el proceso de instalación solo toma unos minutos, no es necesario instalar ningún cable de alimentación o cables Ethernet.
  • 【Detección de Movimiento y Humanos】Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR, la camara vigilancia sensor movimiento puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con un algoritmo humanoide inteligente, camaras de vigilancia wifi exterior identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.
  • 【Notificación Inteligente en Tempo Real】Cuando alguien o un animal salvaje irrumpe en su jardín, la cámara IP exterior detectará y se activará inmediatamente, al mismo tiempo, le enviará una notificación para que pueda responder a tiempo. camara exterior wifi BOIFUN protegerá su hogar como su sistema de seguridad privado.
  • 【1080P FHD y Gran Angular de 130°】Gracias a la resolución Full HD de 1920x1080P, esta camara vigilancia wifi le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. El súper gran angular de 130 ° lo ayudará a monitorear todo su jardín fácilmente.
  • 【Baterías Recargables de 10400mAh】La camaras de vigilancia sin cables puede durar entre 120 y 180 días. Gracias al algoritmo de activación inteligente, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía cuando la detección de movimiento no esté activada. No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, TMEZON 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP65
  • 【 1080P Inteligente Giro / Inclinación – Cámara PTZ soporta 355° horizontal y 35 ° de inclinación vertical, lo que le permite ver cualquier rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】 - Graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de vigilancia WiFi detecta movimiento. Ranura para tarjeta SD externa que permite la fácil instalación de la tarjeta SD. Admite tarjetas SD de hasta 128 GB.(Sin tarjeta SD preinstalada)
  • 【Audio de dos vías & visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP - usted puede simplemente saludar a los invitados o disuadir a los intrusos si no estás en casa. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR de hasta 50 m, 4 unidades de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros.
  • 【Protección IP66 contra el polvo y el agua】 - No importa si llueve o aparece, nuestra cámara exterior cumple con el agua y el polvo, por lo que este producto para la vigilancia de áreas interiores y exteriores, por ejemplo en habitaciones, se puede utilizar. garaje y jardín, etc.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】 - Recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta un movimiento. Compruebe su estado de origen de forma remota y no pierda ningún detalle en cualquier lugar. Por favor, tenga en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura para tarjeta SD. Si no se conecta por primera vez, debes pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.La aplicación es "ICSEE".
Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
Cámara Espía 4K HD, Mini Cámara WiFi de Vigilancia Oculta para Ver en el Móvil con App, Microcamara Inalámbricas con Batería, Camuflada, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Interior/Exterior
  • Conexión Wi Fi: descarga la aplicación para iPhone y Android, busca la señal WiFi de la cámara y conéctala. Puedes controlar la cámara desde una distancia remota y ver vídeos en vivo.
  • Full HD 1080P: imágenes claras y coloridas con una resolución de vídeo HD 1920 x 1080p. Además, cuenta con sensor de movimiento.
  • Sin cables ni baterías: cámara espía inalámbrica, se conecta a cualquier puerto USB con corriente, lo que permite un vídeo de larga .
  • Tarjeta SD: dispone de una ranura para insertar la tarjeta SD para guardar todo el contenido de la cámara.
  • Diseño pequeño y flexible: su diseño mini permite adaptar la cámara a cualquier situación y ángulo, lo que permite que se mantenga oculto para una grabación más discreta.
Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad Wi-Fi con Impermeable, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.
  • Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.
  • RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.
  • Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.
  • Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).
Oferta !!!
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
Oferta !!!
Reolink Solar Cámara WiFi Vigilancia Exterior Sin Cable con Batería, 1080P FHD Cámara IP Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Argus Pro con Panel Solar
  • 100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos
  • Batería Recargable y Energía Solar: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
  • 1080p Full HD y Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad
  • Visualización en Vivo, Audio Bidireccional: Vea, escuche y hable con las familias y las mascotas en su hogar a través de su Reolink App y Client. Puede guardar clips detectados por movimiento localmente en una tarjeta micro SD (hasta 64 GB, NO incluida)
  • Trabaja de Forma Independiente: Sin necesidad de estación base, la cámara puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en Reolink app GRATUITA. No es compatible con software Onvif de ningún tipo
Oferta !!!
Lemnoi Cámara de Vigilancia Exterior Inalámbrica con Batería 10400 mAh Recargable, HD 1080P Cámara WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento para Seguridad en el Hogar, A101
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10400mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10400mAh que puede proporcionar tiempo de espera durar de hasta 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “CloudEdge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130° y un rango visible de 20 m, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi exterior 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared fácilmente en unos minutos. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Oferta !!!
EZVIZ 1080P Cámara de Vigilancia Exterior de Seguridad H.265 Compresión, Visión Nocturna en Color, AI Detección Humana, IP67 Impermeable, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N
  • 【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.
  • 【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.
Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable, Cámara IP 1080P con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
Oferta !!!
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
Oferta !!!
ZOSI C1 Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica con Batería Recargable de Gran Capacidad, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección Humana
  • Cámara de seguridad 100% inalámbrica: con la batería recargable y la conexión WiFi, esta cámara C1 se puede configurar en cualquier lugar sin un cableado complejo. (Solo admite WiFi 2.4G). Con la ayuda de la aplicación gratis, la instalación se realiza en segundos.
  • Alimentada por batería recargable: con una batería recargable duradera de 6700mAh, la cámara C1 puede ser verdaderamente inalámbrica y puede trabajar autónomamente sin conectarse a la toma. La batería recargable de litio puede durar hasta 4 meses (10 activaciones/día) cuando está completamente cargada.
  • Alarma de luz estroboscópica y sirena: cuando esté durmiendo, esta cámara siempre estará alerta y lista para reaccionar ante cualquier peligro potencial mediante una luz estroboscópica y una sirena de advertencia ruidosa, ambos activados por movimientos de humanos o controlados manualmente para mantener alejados los problemas.
  • Intercomunicador de audio bidireccional: con altavoz y micrófono incorporados, la cámara le permite escuchar y hablar con quién sea que esté allí. Hable con sus hijos en casa, o ahuyente a posibles intrusos.
  • Almacenamiento confiable opcional: esta cámara WiFi viene con una ranura de tarjeta Micro SD donde puede guardar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB (se vende por separado) o puede respaldarlo encriptado en la nube(con cargo).
Senven® 20Pcs profesional Kit conector BNC - 10x macho 10x hembra con terminal de tornillo sin soldadura Coaxial Cat5 Cat6 a video Balun CCTV Cámara de vigilancia, DVR, Cámara, TV, Video
  • ※ Quality Calidad profesional: 10 pares Los conectores de video BNC están fabricados con metal de calidad excepcional para aumentar la protección contra la corrosión. Resistente al agua y la humedad, se puede utilizar para combinar con equipos de vigilancia profesional.
  • ※ Aplicación: Apoya la potencia de las cámaras CCTV. Ahorre tiempo y dinero. No requiere soldadura, empalme, engarce, solo un destornillador pequeño.
  • ※ Fácil de usar: cableado eléctrico simple y profesional. Instalación más sencilla, ahorre tiempo y más conexiones de cables seguras.
  • ※ Rango: los adaptadores de conector son excelentes para convertir el cable Cat5 / Cat6 en un conector BNC macho / hembra para la conexión de la cámara CCTV.
  • ※ Fácil de usar: fácil de usar e instalar para admitir todos los dispositivos de video, como cámaras de seguridad, monitores, tarjetas DVR, grabadoras y más.(La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para entrar en la compra)
Cámara Oculta UYIKOO Cargador USB Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Espía Oculta con Detección de Movimiento y Grabación en Bucle para la Cámara de Vigilancia de Seguridad del Hogar
  • Adaptador de Cargador USB 2 en 1 ▶ este es el dispositivo multifunción con carga USB y cámara oculta, puede usar esta mini cámara para cargar sus dispositivos electrónicos y monitorear la seguridad del hogar al mismo tiempo
  • Cámara con Adaptador de Cargador Inteligente ▶ esta mini cámara espía está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraiga la atención de las personas incluso cuando se graba un video mientras se carga. Sin descargar ninguna aplicación, plug and play (no es necesario conectar wifi)
  • Mini Cámara Espía HD 1080P ▶ mini cámara oculta UYIKOO con lente de cámara HD, compatible con resolución de video de 1920 * 1080P y vista de ángulo de 75 grados, que puede grabar cada acción de vigilancia, es fácil de usar
  • Con puerto USB Doble ▶ esta pequeña cámara con puerto USB doble 2A y 1A, 2A adecuada para cargar sus dispositivos electrónicos, 1A adecuada para leer los datos grabados del dispositivo de la cámara mediante una computadora conectada a un cable USB (incluida)
  • Grabación en Bucle y Detección de Movimiento ▶ manualmente para configurar el modo de detección de movimiento, deslice la tecla de función hacia abajo para activar la detección de movimiento. Inserte la tarjeta sd antes de usarla (máximo hasta 2G-32GB, tarjeta sd no incluida)
Oferta !!!
Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Seguridad IP con Visión Nocturna en Color de 30M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Adecuado para Garaje, Jardín y Granja
  • [Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.
  • [Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.
  • [Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.
  • [Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.
  • [IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque descubrirás miles de modelos más aquí.

Ventajas de comprar camaras vigilancia sin corriente electrica online

En Google podrás entrar en infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los productos del mercado.
No importa que quieras comprar un producto u otro, puesto que en tucompratop.com encontrarás el precio más económico de todos los productos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todo también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando buen precio o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.