Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica, puesto que podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 45%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Por ello, hemos confeccionado para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de camaras vigilancia sin corriente electrica más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Visión Nocturna,Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías
  • 【Batería de 10400mAh y 100% sin cables】 Busque el Service TOPCONY en YouTube. Enseñarle a conectar y utilizar la cámara en 1 minuto. Baterías recargables de 15000mAh de mayor capacidad incorporadas, la cámara Topcony Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso duradera de hasta 120 días en funcionamiento u 180 días en espera. Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).
  • 【Detección de movimiento inteligente y audio bidireccional】 Adoptando un sensor de movimiento PIR mejorado y detección térmica, la Topcony cámara exterior de seguridad mejoró el módulo de detección humana, más sensible para detectar y rastrear automáticamente movimientos sospechosos. La cámara de vigilancia está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【1080P HD & Visión Nocturna Infrarroja】 Equipada con chip de alta gama HiSilicon rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la Topcony cámara de vigilancia WiFi le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Antena Wi-Fi de 4DB e IP66 a prueba de agua】 Con antena Wi-Fi doble de 4DB, la Topcony cámara de vigilancia prolonga la distancia de transmisión y refuerza la capacidad antiinterferente, puede disfrutar de una estabilidad de conexión WiFi muy mejorada. La cámara con certificación IP66 puede funcionar en un entorno ideal de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C), lo suficientemente fuerte como para resistir fácilmente el mal tiempo y resistente al vandalismo.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámara de seguridad Topcony mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y datos se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB.
Camara Vigilancia WiFi Exterior, AIBOOSTPRO Camaras de Vigilancia, 3MP Cámara de Vigilancia Exterior con PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Crucero Automático
  • [Imagen de video Full HD 1080P FHD y visión nocturna]: 6 LED IR integrados + 6 LED blancos, con visión nocturna a todo color de 131 pies w / by 65,6 pies, lo que le brinda una experiencia de visualización súper clara. El LED infrarrojo adaptable le permite ver claramente dentro de un radio de 10 metros, recibir una notificación si se detecta algo sospechoso.
  • [Detección automática de objetivos + seguimiento]: Camaras de vigilancia inalámbrica 3MP adapta un sensor de movimiento PTZ digital más sensible con detección inteligente, seguimiento automático y función de alertas en tiempo real. Para evitar falsas alarmas y demasiadas frecuentes, es posible ajustar la hora y la zona de detección elegida durante el movimiento.
  • [Conexión Wi-Fi estable y rotación de 355 ° a 110 °]:La cámara admite 2,4 GHz (no 5G). Equipado con antena que puede proporcionar una conexión WiFi estable. La cámara proporciona una inclinación de 355 ° y 110 °, lo que le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara WiFi. Proporciona una aplicación para Android e iOS (iCsee) y un software de cliente CMS profesional.
  • [IP66 impermeable y resistente a altas temperaturas]: cámara de vigilancia para interiores / exteriores con clasificación IP66, buena calidad para garantizar un rendimiento duradero, resistente a temperaturas extremas de -22 ° F a 140 ° F. Su resistencia a la humedad y su rendimiento de sombreado mucho excede el plástico.
  • [Audio bidireccional]: esta cámara de vigilancia inalámbrica está equipada con intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, gracias al micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse con sus visitantes en la puerta. También puede advertir a los intrusos no deseados con la función de audio bidireccional.
Woox 1 Cámara De Vigilancia Wifi 1080P, Blanco, Talla Única
  • Funciona con alexa: use alexa con su cámara woox para obtener una vista en vivo en su dispositivo echo show
  • Hable con audio bidireccional: con un micrófono y un altavoz incorporados, la cámara inteligente woox le permite mantenerse en contacto con su hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación woox home
  • Obtenga alertas inteligentes: la cámara inteligente woox tiene tecnología de detección de movimiento y reconocimiento de patrones; personaliza tus notificaciones para que solo te avisen las cosas que te interesan
  • Vea claramente en la oscuridad: la cámara woox cuenta con led infrarrojos y algoritmos de visión de computadora para activar automáticamente la visión nocturna cuando hay poca luz
  • Capture cada momento: la cámara woox cuenta con todo lo que necesita para ayudar a mantener su casa seguro; recibirás una notificación en la aplicación woox home cuando la cámara detecte cualquier actividad, lo que te permitirá mantener un control de tu casa desde cualquier lugar
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • 🎤【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
  • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
  • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
  • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
  • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Oferta !!!
Intex 66640 - Bomba eléctrica invertible con boquillas 220-240V
  • Hinchador eléctrico INTEX 220-240 V Quick Fill, capacidad 650 litros/minuto
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y cable para la corriente eléctrica (146 cm)
  • Diseño ligero, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interior
  • Dispone de un protector térmico para mayor seguridad
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
Oferta !!!
Oferta !!!
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Oferta !!!
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Sin Cable con Batería Recargable, 1080P Solar Cámara IP Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vías, Compatible con Alexa y Google, Argus Pro
  • 🎈1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga imágenes de alta calidad gracias a su resolución de 1920x1080. La visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 🎈100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla en pocos minutos. Esta cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 🎈Autosuficiente: La cámara viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. (NO incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 🎈Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: Esta cámara de batería sin necesidad de estación base, la cámara puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink APP gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 🎈Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD). Además, puede usar Reolink APP/Cliente para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
SANNCE XPOE Kit Cámara de vigilancia 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras Sistema de Seguridad 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies Detección de Movimiento-1TB Disco Duro
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
Oferta !!!
SANNCE 4Pcs BNC Cable 30m/100pies de Video para Fuente de Alimentación de Sistema Cámara de Vigilancia DVR CCTV Kit de Seguridad para Hogar (4pcs Negro)
  • ♥♥Certificación UL, RoHS e ISET s.r.l♥♥ El cable de alimentación / video cumple con todos los estándares de las certificaciones, lo que garantiza que esté construido correctamente para la máxima seguridad y que cumpla con los altos estándares de cables de comunicación
  • ♥♥Fuerte Compatibilidad y Amplia Aplicación♥♥ El cable es compatible con todas las marcas y tipos de sistemas de cámaras de seguridad DVR y admite señales AHD / CVI / TVI / CVBS, resolución 800 TVL / 720p / 960p / 1080p / 3MP / 4MP / 5MP / 4K. Nota: Solo para cámaras de video con conectores de alimentación de CC de 2,1 mm
  • ♥♥Plug-and-Play y Fácil de Instalar♥♥ El cable ANNKE puede transferir datos y energía entre las cámaras y los DVR simultáneamente, lo que facilita el proceso de cableado. Se adapta a casi todos los escenarios, como la superficie / el interior de la pared de su hogar, oficina o fábrica, o bajo tierra
  • ♥♥Material Impermeable y Antiflama♥♥ El cable de video y alimentación ANNKE está hecho de material de cobre de primera calidad, lo que proporciona menor resistividad y mejor conductividad eléctrica. El diseño antiflama e impermeable permite que el cable funcione sin problemas en todas las condiciones, en exteriores o en interiores
  • ♥♥Soporte de por Vida y Garantía sin Preocupaciones♥♥ ANNKE ofrece garantía limitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida. Visite el sitio web de ANNKE y envíe la solicitud en help.annke.com. Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos asistencia técnica rápida y profesional 1 a 1
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1296P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1296P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1296P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
Oferta !!!
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Oferta !!!
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Arlo Pro 2 VMS4230P-100EUS - Sistema de seguridad y vídeo vigilancia de 2 cámaras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque descubrirás miles de modelos más aquí.

Ventajas de comprar camaras vigilancia sin corriente electrica online

En Google podrás entrar en infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los productos del mercado.
No importa que quieras comprar un producto u otro, puesto que en tucompratop.com encontrarás el precio más económico de todos los productos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todo también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando buen precio o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.