Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre Camaras De Vigilancia Sin Corriente Electrica, puesto que podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 45%, sin tener que esperar al Día del Soltero.
Por ello, hemos confeccionado para nuestros visitantes, un catalogo con las opciones de camaras vigilancia sin corriente electrica más vendidas, para que te sea más fácil decidirte.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% inalámbrico y fácil de instalar】: camara inalambrica wifi tiene una batería incorporada de 10000 mA 21700, que se puede usar durante aproximadamente 180 días con una sola carga. La batería baja se notificará en tiempo real. Instalación completamente simple sin taladrar. Plug and play, para que pueda instalar la cámara de vigilancia usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de movimiento resistente al agua y al polvo PIR e IP65】: camaras de vigilancia wifi exterior sensor PIR incorporado para activar la detección de movimiento, a través de la transmisión en tiempo real en la aplicación iCloud, para mantener el estado de la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar, y enviar correos electrónicos y alarmas de sonido al instante. IP65 resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier clima, puede soportar diversos ambientes hostiles.
  • 【Acceso remoto de audio bidireccional y pantalla a color】: cámara de vigilancia wifi interior Escuche lo que sucede en el hogar y en el hogar, y luego responda con un toque. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color para ver claramente quién está del otro lado.
  • 【Privacidad y seguridad y garantía de devolución del 100%】: Las cámaras de vigilancia wifi para interiores y exteriores solo se pueden leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal. Incluso si se roban la cámara o la tarjeta Micro SD, no se pueden leer sin la información de la cuenta. Las cámaras de vigilancia con batería se convertirán rápidamente en su primera opción para compras sin riesgo.
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • ▲Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • ▲ Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • ▲ Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • ▲ Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • ▲ Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. ❤❤Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Oferta !!!
AKASO Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional (CS300)
  • 【Fácil Instalación e Instalación】:100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】: La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】:Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】:Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】: Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Oferta !!!
Arlo Pro 2 VMS4230P-100EUS - Sistema de seguridad y vídeo vigilancia de 2 cámaras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
Vigilabebe Inalambrico VOX Vigilabebés Con Camara La Pantalla LCD A Color De 2 Sensor De Visión Nocturna
  • Diseña pequeño el vigilabebés,es portable y ligera para utilizar en nuestra vida,podría llevarlo en su bolso y utilizarlo en cualquier hora
  • El vigilabebe tiene características :Sensor de visión nocturna ,Sensor de la temperatura de la habitación,Intercomunicador bidireccional, con canciones de cuna
  • La cámara tiene botón de on/of, no hay que desenchufarla o quitarle el cable que la quieres parar.se ve bien separando camara de receptor,Puede transmitir señales a distancia, sin interferencias de estabilidad
  • Es práctico y conveniente para utilizar el monitor, cuando transmite la imagen que no necesita internet o Vía wifi,podría comunicar desde la pantalla con la cámara para hablarle y saber al bebé en cualquier momento
  • Paquete incluye un rceptor,una cámara, dos cargadores,un manual de inglés.si hay cualquier duda sobre este vigilabebe, for favor, contacta con nosotros por e-mail, le respondemos dentro de 24 horas
SANNCE Kit Sistema de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies/30m detección de movimiento-1TB Disco Duro
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
  • 【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
OWSOO Videoportero Cableado Timbre Intercomunicador (1000TVL Cámara de Vigilancia Exterior, 7" TFT LCD Monitor Interior, IR-Cut, 2-Vías de Audio, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna)
  • ★【OWSOO Videoportero】Con LCD de 7 pulgadas a color, Soporte vigilancia en tiempo real, intercomunicador visual, desbloqueo remoto, visión nocturna por infrarrojos, función de manos libres, volumen ajustable.
  • ★【Cámara Exterior】Las características de la cámara para exteriores son a prueba de agua, anti oxidación y resistencia al desgaste, equipadas con cubierta a prueba de lluvia, que admite la instalación empotrada y la prenda colgante en dos modos.
  • ★【Funciones de Visión Nocturna】La unidad exterior tiene una función de visión nocturna por infrarrojos automática, que puede proporcionar una vista clara por la noche.
  • ★【Funciones de Desbloqueo a Distancia】Los usuarios domésticos no tienen que correr hacia la puerta, se pueden desbloquear de forma remota directamente desde el monitor interior.
  • ★【Ahorra de Energía】El tiempo de intercomunicación de dos minutos, después de dos minutos, cambiará al modo de espera, ahorra más energía.
ANNKE Paquete 4pcs Cable 30m/100 pies de BNC Video Fuente de Alimentación para Kit CCTV Cámara de Vigilancia DVR Sistema Seguridad Hogar (4 pack negro)
  • BNC de vídeo y conectores de alimentación de corriente continua todo-en-uno para uso múltiple
  • Se utiliza ampliamente para las conexiones de cámara de CCTV, DVR, adaptador de corriente, Moniter, ordenador, et
  • Conversión fácil de BNC hembra a conector macho RCA mediante adaptadores en su interior
  • El núcleo de alambre de cobre puro premium se caracteriza por una mejor ductilidad, menor consumo de energía, menos pérdida de voltaje, mejor estabilidad y excelentes propiedades de resistencia a la corrosión y oxidación, que no solo suministra energía ininterrumpida a su monitor, sino también garantiza imágenes HD que ofrecen atractivos insondables para su sentido visual.
  • Su fuente de alimentación de DC de video estándar cumple con el estándar de cable de comunicación establecido por ISET s.r.l, una empresa oficial que emite un certificado CE autorizado por la Unión Europea. Su tecnología de materiales es más avanzada que la de otros cables comunes.
Oferta !!!
Woox 1 Cámara De Vigilancia WiFi 1080P, Blanco, Talla Única
  • Funciona con alexa: use alexa con su cámara woox para obtener una vista en vivo en su dispositivo echo show
  • Hable con audio bidireccional: con un micrófono y un altavoz incorporados, la cámara inteligente woox le permite mantenerse en contacto con su hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación woox home
  • Obtenga alertas inteligentes: la cámara inteligente woox tiene tecnología de detección de movimiento y reconocimiento de patrones; personaliza tus notificaciones para que solo te avisen las cosas que te interesan
  • Vea claramente en la oscuridad: la cámara woox cuenta con led infrarrojos y algoritmos de visión de computadora para activar automáticamente la visión nocturna cuando hay poca luz
  • Capture cada momento: la cámara woox cuenta con todo lo que necesita para ayudar a mantener su casa seguro; recibirás una notificación en la aplicación woox home cuando la cámara detecte cualquier actividad, lo que te permitirá mantener un control de tu casa desde cualquier lugar
Baby Monitor, 720P 5"HD Display Video Baby Monitor con cámara y audio, pantalla IPS, rango de 900 pies, audio bidireccional, zoom con un clic, visión nocturna y monitor térmico
  • Imágenes nítidas y claras en tiempo real: la gran pantalla portátil de 5 ”720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con imágenes infrarrojas a todo color durante el día y en escala de grises por la noche para ver claramente todos los delicados movimientos de su pequeño.
  • Monitoreo sin esfuerzo: los indicadores LED de ruido y un termostato externo lo mantienen actualizado con precisión sobre el bienestar de su bebé; configurado en el más alto para alertar incluso al que duerme más pesado o configurado en bajo volumen para escuchar solo ruidos fuertes con 7 niveles de volumen.
  • Siempre conéctese: encienda el monitor VAVA en un segundo para comprobar al instante lo que sucede cuando su bebé murmura; cuenta con zoom 2X, 4X y un modo panorámico de piloto automático para escanear la habitación de su bebé, sin esperar ninguna aplicación o configuración.
  • Hasta 24 horas de duración de la batería: la batería recargable incorporada de 4500 mAh dura 12 horas en modo de visualización, 24 horas con la pantalla apagada para el control de su bebé durante todo el día.
  • Conexión inalámbrica más estable: el vigilabebés VAVA ofrece videos fluidos desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 480 pies - 900 pies, para mantener siempre a su pequeño a la vista sin importar si se encuentra en la sala de estudio o en la cocina.
KKmoon Vigilabebés Audio Monitor de bebé Inalámbrica Niños Duermen de Monitor Compatible con Intercomunicador de 2 Vías Llanto de Alarma de Sonido
  • ★【Señal de Transmisión Estable】Transmisión inalámbrica digital de 2.4GHz, señal de transmisión estable.
  • ★【Soporte Audio Bidireccional】MIC incorporado y altavoz para monitoreo de audio bidireccional.
  • ★【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad, la voz que llora es fácil de escuchar y la lámpara se encenderá para informar a los padres.
  • ★【Plug y Play, Fácil de Usar】Fácil emparejamiento, plug y play.
  • ★【Alimentarse con DC 5V o 3 * 1.5V AAA】Tanto la unidad de los padres como la unidad del bebé pueden alimentarse con DC 5V o 3 * 1.5V AAA.
YuanLey 5 Port Gigabit PoE Switch with 4 Port PoE+, 802.3af/at 78W de Potencia Incorporada, Sin Ventilador, Metal, Plug & Play No Administrado
  • [Todos los puertos Gigabit] Incluye 4 puertos POE Gigabit, 1 puerto Ethernet UpLink Gigabit, todos los puertos de hasta 100/1000Mbps de velocidad, tiene un excelente rendimiento de red.
  • [78W High Power] Compatible con IEEE 802.3af/at PoE power supply. La potencia total es de 78W, hasta 30W por puerto. Adecuado para fuente de alimentación poe para múltiples dispositivos.
  • [Interruptor no administrado] Todos los puertos admiten PoE, y admiten detección automática, pueden conectar dispositivos POE y no POE, como cámaras PoE, AP, computadora, nvr, enrutador, etc. Plug and Play, no requiere configuración, se puede instalar fácilmente.
  • [Función de extensión] Cuando el modo de extensión está habilitado, todos los puertos PoE admiten el aislamiento de VLAN, el tráfico está aislado entre sí y mejora la seguridad de la red.
  • [Aplicaciones amplias] Alta potencia, fuente de alimentación incorporada. Diseño compacto. Metal duradero. Disipación de calor bilateral. Luces indicadoras de actividad LED. Puede ser ampliamente utilizado en monitoreo de seguridad, redes de computadoras, cobertura inalámbrica, oficinas y redes domésticas, etc. Además, brindamos el mejor servicio postventa, 100% de satisfacción.
Luz Nocturna Infantil LED de Emotionlite con el Sensor de Atardecer a Amanecer Luz de noche para niños. Buena para la habitación de los niños, la escalera, el corredor. Blanco cálido, (Paquete de 2)
  • [Sensor de Atardecer a Amanecer]: La luz se enciende automáticamente al atardecer y se apagará al amanecer adecuadamente, esta luz sólo se activa en la oscuridad y se apaga cuando su habitación se va brillante desde la luz solar o la iluminación sobre la cabeza.
  • [Salida Pequeña de Luz]: Salida pequeña de blanco cálido de 10 lúmenes sin un brillo excesivo para despertarle
  • [Bajo costo y ahorro de energías]: Sin reemplazo de la bombilla con LEDs de eficiencia energética de 0,3W, el consumo de energía es menos de 1kwh por año (8 horas por día)
  • [Múltiples aplicaciones]: La orientación es principalmente una guía útil en la oscuridad en varias áreas de su casa o apartamento y diferentes rangos de área de flexibilidad (por ejemplo, la habitación de niños, el baño, el pasillo, la escalera, el corredor, el armario o cualquier habitación oscura, etc.)
  • [Garantía]: Garantía limitada de 1 año, que viene en Paquete de 2
70mai Smart Dash CAM Pro Cámara de Coche Grabadora de Vídeo FHD 1944P Visión Nocturna G-Sensor DVR Automóvil ADAS CAM Monitoreo de Estacionamiento (Sin GPS)
  • 【1944P FULL HD y ÁNGULO ANCHO 140 °】Grabación simultánea con resolución súper alta de 1944P (2.5 veces de 1080P), con la pantalla LCD WDR de 2 ", sensor Sony IMX335, cámaras de tablero wifi de 70 mai que brindan una calidad de imagen sobresaliente con un campo de visión de 140 ° de ancho que reduce efectivamente los puntos ciegos, el automóvil verdadero grabador de manejo de cada proceso. Puede asegurar la claridad de la imagen, incluso en las tardes.
  • 【MONITOR DE ESTACIONAMIENTO LAS 24 HORAS】 Habilite el modo de vigilancia de estacionamiento en la configuración, esta cámara de 70 mai dvr para autos no detectará movimiento ni movimiento en 30 minutos, comenzará a grabar cuando detecte movimientos incluso después de que salió del automóvil. Admite grabación en bucle, sobrescribirá automáticamente los videos más antiguos con los más recientes, admite tarjetas de memoria MICRO SD de clase 10 (y superiores) de 16 GB a 64 GB (no incluidas
  • 【BLOQUEO DE ACCIDENTES DE EMERGENCIA Y SENSOR G】 Frente de cámara de tablero Con sensor G incorporado, una vez que detecta una colisión, la cámara grabadora de automóvil 70mai bloqueará automáticamente el video al archivo de eventos de emergencia para evitar que se sobrescriba, lo que puede usarse para restaurar la escena del accidente Y puede sacar fácilmente el video cuando sea necesario.
  • 【VER LA APLICACIÓN VIDEO EN VIVO Y CONTROL DE VOZ】 Conectar la aplicación 70mai dashcam con WiFi le permite operar esta cámara HD dash en su teléfono, ver la vista de transmisión en vivo, reproducir / rebobinar / reproducir el metraje y descargar los archivos grabados según sea necesario. Al conducir, también puede usarlo con pocos controles de voz. La cámara 70mai Dash con Wifi ofrece soporte técnico sin preocupaciones durante 12 meses y 24/7.
  • 【SISTEMA DE ADAS】 ADAS, una moderna y altamente sofisticada característica de seguridad diseñada para mejorar la seguridad en la conducción. Además de la función básica de dash cam, 70mai dash cam pro le garantizará una conducción más segura al monitorear el entorno de tráfico de sincronización, proporciona alertas de colisión hacia delante y hacia delante, rectifica la conducción y ayuda a los conductores.
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque descubrirás miles de modelos más aquí.

Ventajas de comprar camaras vigilancia sin corriente electrica online

En Google podrás entrar en infinidad de paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los productos del mercado.
No importa que quieras comprar un producto u otro, puesto que en tucompratop.com encontrarás el precio más económico de todos los productos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todo también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando buen precio o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus pros y contras.