Camas Ikea Grandes

Has llegado al sitio indicado si necesitas información Camas Ikea Grandes, porque podemos presumir de que tenemos ofertas los 365 días del año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Debido a esto, hemos elaborado para personas como tú, una lista donde aparecen las opciones de camas grandes más vendidas, para que no pierdas más tiempo.
Échales un ojo y no pierdas más tiempo.

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Fristone - Colchón de espuma viscoelástica para perro, con funda extraíble y lavable.
  • Diseño de espuma de concha de huevo de alta densidad: la forma de cáscara de huevo juega un papel de masaje máxima comodidad y proporciona alivio conjunto. Cama grande para perros grandes/perros medianos/cachorros, hasta 80 libras. (Tenga en cuenta que ya que está embalado al vacío, por favor, desmonte durante 48 horas antes de usarlo).
  • Material de la superficie suave y cómoda: superficie de pelo de conejo artificial suave y agradable al tacto, no tóxico protección del medio ambiente, proporciona una suavidad de lujo, da a tu perro un mejor ambiente de sueño.
  • Antideslizante y desmontable: diseño de fondo antideslizante, proporciona un lugar de descanso seguro y estable; la funda protectora extraíble y lavable con una cremallera es fácil de desmontar y limpiar rápidamente.
  • Material de cuero de alta calidad: piel sintética, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, resistente y duradero. El lateral tiene un diseño de asa, fácil de mover y transportar.
  • Uso multiescenario: la simple alfombra para perros se puede utilizar para cajas de perros, camas elevadas, interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.
FEANDREA Cama Cómoda para Mascotas, Casa para Perros, Sofá para Perros, 100 x 70 cm PGW28H
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Verano y Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Bedsure Camas Perros Impermeables Grandes - Colchón Perro para Verano Lavable y Suave, L 91x68x10 cm, Gris
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Bedsure Cama Perro Grande Lavable XL - Colchon Perro Cómoda de Felpa Muy Suave - Sofá de Perro 110x76x18cm,Gris
  • EXPERIENCIA DORMITORIA DESTACADA:Bedsure Cama Perro está diseñada de manera exclusiva para que sus seres queridos sean lo suficientemente espaciosos como para estirarse o acurrucarse en los parachoques bajos: el cojín crea un nicho para dormir como una guarida para aumentar la sensación de seguridad de su mascota - El cojín de felpa y relleno ofrece un soporte de 360 grados, ideal para cachorros/mascotas a los que les gusta un lugar acogedor para descansar.
  • VERSÁTILES ESCENARIOS DE USO: Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales y una forma rectangular simple se puede utilizar en cajas, transportadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas elásticas - Si compra un tamaño más grande de lo habitual, sus mascotas también pueden llevar consigo sus juguetes favoritos o una manta adicional - Esta cama se guarda muy bien en cualquier rincón, viene en colores sólidos y neutros para complementar la decoración de su hogar.
  • DISEÑO PENSAMIENTO: Elija una cama para mascotas de forma rectangular para su cachorro si se extiende hacia un lado con las patas sobresaliendo de sus costillas, o si duerme volteado sobre su espalda - la nave de costura ordenada y lisa evita que el relleno se mueva durante el uso mientras el relleno puede extenderse incluso para obtener calor - El fondo antideslizante evita que se mueva en los pisos de madera para mantener a su perro seguro cuando toma una siesta.
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: La superficie para dormir de la cama para perros está hecha de tela de microfibra de felpa súper suave y cálida para proporcionar una comodidad digna de dormir - Las duraderas camas de microfibra para perros obtienen resistencia sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - La zona de descanso tipo baguette con relleno integral contribuye a la esponjosidad durante todo el año.
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
Oferta !!!
Tatay 1151222 Caja de Almacenamiento Multiusos Bajo Cama con Tapa, 32 l de Capacidad, Plástico Polipropileno Libre de BPA, Transparente con Tapa Gris, 40 x 56 x 17,5 cm
  • Capacidad de 32l
  • Diseño de plástico de alta calidad libre de BPA con acabado brillante
  • Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
  • Su forma permite un almacenamiento de gran capacidad en espacios reducidos
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, L, Gris
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm
FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro,con Cojín Extraíble, 80 x 70 x 25 cm, Marrón y Beige PGW06YC
  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción.
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
XIAPIA Cama Perro Impermeable Colchoneta,Almohada Relajante Perro Colchón Perros Viscoelastica Cojines Lavable Impermeable para Perros Medianos,Grande
  • ➤【FÁCIL DE LIMPIAR】: toda la alfombrilla se puede lavar en la lavadora, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para manchas pequeñas, basta con limpiarlas con un paño húmedo o pulverizarlas con una manguera.
  • ➤【HIGIÉNICO Y PORTÁTIL】: ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, lo que hace que sea altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y solo pesa 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • ➤【BUENA CALIDAD】: alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, lo que garantiza su durabilidad.
  • ➤【MULTIUSOS】: la alfombrilla es grande (43.3" x 26.8") y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/casetas, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas. el maletero. Interior o exterior, donde vayas con tus mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: reembolso completo sin molestias si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema se encFargará cuidadosamente.
Oferta !!!
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • ★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • ★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • ★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • ★Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • ★Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
Pecute Cama para Gatos y Cachorros Ovalada (50 cm) – Lavable a máquina de Felpa Acolchada Suave y cómoda (Beige)
  • ★ Fácil de lavar y limpiar: diseñado para ser lavable, se puede meter en la lavadora para lavar toda la cama en el ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Y es fácil de limpiar y quitar el cabello.
  • ★ Lados suaves elevados: los laterales bien hechos y acolchados pueden proporcionar apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Se pueden estirar completamente, aliviar la tensión y la presión de manera eficaz, dar a tus mascotas un ambiente más acogedor y relajante para dormir, dormir, acurrucarse y sentirse seguro.
  • ★ Parte inferior antideslizante: tela de puntos de PVC antideslizante adoptada en la parte inferior de la cama, proporciona estabilidad deseada.
  • ★ Compra sin preocupaciones: ama tu nueva cama para mascotas o te devuelves el dinero. Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de tu completa satisfacción. Si encuentras alguna pregunta, por favor deja que nuestro amable y sensible equipo de servicio postventa sepa, lo resolveremos rápidamente.
Oferta !!!
Teléfono Celular Senior,3G Artfone Flip Teléfono móviles para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4'', Fácil de Usar para Ancianos con MMS,SOS Botón,Cámara,Unica SIM-Gris
  • 📱 【Diseño plegable con pantalla】 Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,gris en el exterior,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto, dimensiones 10 * 5 * 1.2 cm (plegado),peso 72 g (con batería),cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.Pantalla a color de 2.4 pulgadas con fuente grande e ícono de menú claro,esto es muy fácil de usar para las personas mayores
  • 💌【Diseñado especialmente para personas mayores】 Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos
  • 🚨【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado derecho, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad
  • 🔋【Sin contrato & Batería de gran capacidad】 Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con 850/900/1900/2100 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 3G y 2G (excepto redes CDMA y 4G) .Se suministra con una batería de litio recargable actualizada con una capacidad de batería de 1000 mAh, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas,tiempo de espera de hasta 200 horas,carga más rápido y con mayor seguridad
  • 📲【Más funciones】 Telefonía,bluetooth,cámara,FM,MMS,calendario, calculadora,alarma,linterna,marcación rápida,botón de emergencia,disco U,notas,reloj, reproducción programada de FM,grabadora de FM, MP3 (MIDI / WAV / AMR / MP3 / AAC / AAC ), MPEG 4 (compatible con 3GP , AVI),Micro-SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: [email protected]
Oferta !!!
BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable, para cámaras de Fotos Sony, Canon, Nikon, Olympus SLR/DSLR, Lentes y Accesorios, Color Negro (Grande)
  • Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.
  • Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.
  • Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.
  • 8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.
  • Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.
Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro
  • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
  • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • 【Lavable】- Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca.
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
Cama para Mascotas Perros Gatos Plegable Portatil Camping al Aire Libre Impermeable
  • ✅Cama para perros desmontable y facil para almacenar
  • ✅Cama para mascotas ligera y facil para transportar
  • ✅Malla transpirable y alfombra plastica antideslizante
  • ✅Peso neto: 2,49kg, Capacidad de peso: 50kg
  • ✅Medidas totales: 91,5 x 76,2 x 18cm (LxAnxAl)
Dibea DB001, Cama para Perros (en Tejido Oxford) (85x70x20 cm, Dimensiones Exteriores, Negro/Gris)
  • Tejido Oxford extremadamente robusto
  • Resistente a los arañazos e impermeable, Apto tanto para interiores como para exteriores
  • Borde elevado con entrada rebajada
  • De forma estable, sin apelotonamiento
  • Incluye dos cojines (16 x 16 cm), Colchoneta extraíble

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, puesto que puedes encontrar muchísimos modelos más aquí.

¿Dónde comprar camas grandes online?

En el mundo digital podrás entrar en muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y comparar absolutamente todos los productos de internet.
Independientemente que quieras comprar un producto u otro, porque en este artículo te traemos los precios más baratos de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar y a la mayoría nos gusta entrar, andar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todo también es cierto que comprar on line y desde el sofá, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer fundamentalmente apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un buen descuento o un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus propiedades.