Camas Ortopedicas Ikea

Si llevas tiempo buscando Camas Ortopedicas Ikea, estás de suerte, ya que hemos recopilado para los usuarios de tucompratop.com, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho la siguiente lista donde aparecen las opciones de camas ortopedicas más valoradas de 2020.
Así que, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor modelo para ti.

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Sofá Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con ForroImpermeable y Espuma Viscoelastica, Gris,89x63x18cm
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Duérmete Online - Cama Eléctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchón Viscoelástico Medic Visco + Almohada Tacto Sedoso, Gris, 90x190
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en españa
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de caucho, flexibles y resistentes; arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de la firma germany de 4500nw de con mando por cable que fácil ita el uso, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar
  • Colchón viscoelástico medic visco, ideal para camas articuladas, 20 cm de altura total, con núcleo de hr de 30kg/m3 totalmente transpirable + 5cm de viscoelástica de alta calidad de 70kg/m3; incluye almohada de fibra siliconada antialérgica con tacto sedoso y lavable a máquina
  • Este colchón sin duda alguna es la mejor de las opciones para incorporar a una cama articulada, su fabricación es exclusiva para este tipo de cama, recomendado para personas con problemas de espalda; certificación oeko-tex y certipur
Oferta !!!
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble, mando por cable y dos juegos de patas en diferentes alturas.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española.
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (M)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica L - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (XL, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
KOPEKS - Cama para Perro Ortopédica con Espuma Viscoelástica y Almohada (Incluye Funda Lavable e Impermeable) XL - Marrón con Felpa
  • ✔️ Dimensiones: 127 cm de largo x 86 cm de ancho x 17,5 cm de alto con espuma viscoelástica más una almohada de 7,5 cm de grosor.
  • ✔️Protección de Doble Funda. Funda Interior: Protege la espuma viscoelástica ortopédica de 17,5 cm de grosor con una funda de tela impermeable con cremallera. Funda Exterior: Funda con cremallera exterior de gamuza suave con felpa por arriba y material Anti-Deslizante por abajo.
LTDM Cama Articulada Eléctrica con Carro Elevador | Colchón y Envío Incluido (105_x_190_cm)
  • Incluye: colchón viscoelástico geriátrico, mando a distancia, barandillas plegables, cabecero y piecero. Carro elevador de 33 a 80 cm de elevación. Colchón Visco con funda sanitaria impermeable y lavable.
  • Dos años de garantía de la que nos encargamos directamente.
  • Calidad hospitalaria y fácil montaje.
  • Entrega incluida en el precio, y se realiza a pie de calle. Llámanos al 605.300.766 para conocer las opciones de montaje en tu dirección.
  • LTDM: Más de 30 años de experiencia equipando hospitales
Gerialife® Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm. (105x190, Plateado)
  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.
  • Colchón viscoelástico especial para camas articuladas. Núcleo indeformable de 20 cm. de grosor. Funda lavable de algodón y poliéster.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía. Tenemos repuestos y servicio técnico en toda España.
Milliard Acolchado Ortopédico Acolchado Cama/del Animal doméstico Cama Small 89cm x 55cm x 10cm
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • APOYO, CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores. Gran alivio para la artritis y la displasia de cadera en animales de compañía.
  • AJUSTE PERFECTO: este colchón está diseñado para jaulas estándar de aprox. 91,4 cm para que tu perro pueda descansar más cómodamente; también puede usarse como cama independiente.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
Focuspet Cama Perro Ortopédica, Cama para Perros Colchoneta de Espuma Viscoelástica para Mascotas con Funda Extraíble y Lavable para Perros, Incluye Juguete para Masticar,Tamaño L:89x56x7.5cm
  • MEJOR AJUSTE - MÚLTIPLES TAMAÑOS: La cama para perros de espuma viscoelástica disponible en tamaño pequeño(61x41x7.5cm) hasta 9kg, mediano (74x46x7.5cm) hasta 18kg, grande(89x56x7.5cm) hasta 34kg y extra grande(100x75x10cm) hasta 54kg. FOCUSPET protege el medio ambiente, las camas de las mascotas se comprimirán durante el transporte. Solo dale palmaditas antes de usar.
  • MEJOR COMODIDAD - ESPUMA DE MEMORIA DE MÁXIMA CALIDAD: Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores). ¡También funciona muy bien como cama para gatos o como abrazador portátil para perros!
  • FÁCIL CUIDADO - CUBIERTA LAVABLE DURADERA: La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. La cama está rodeada de tela oxford y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. La funda con cremallera de nuestra cama ortopédica para perros se desliza sin problemas para una limpieza conveniente que puede lavable a máquina.
  • COLOR ACOGEDOR - OCULTA LA PIEL DE PERRO: ¡Nuestra cama para perros con refuerzo FOCUSPET viene en gris claro! Combina fácilmente con la decoración de tu hogar y oculta el pelaje de tu perro y tú podrás ahorrar mucho dinero, y también es ideal para jaulas. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa adicional que le encantará a tu perro.
  • CAMA SUAVE PERFECTA - PARA PERROS PEQUEÑOS: este colchón de cama para perros FOCUSPET se adapta cómodamente a razas de varios perros. Permita que sus mascotas disfruten de un mejor sueño y tiempo de juego. Estamos seguros de que nuestra cómoda cama para perros hará que su mascota se enamore. Si tiene alguna pregunta, ¡bienvenido a CONTACTARNOS! ¡Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm - Incluye Bote de Grasa
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • 3 motores de fabricación Alemana, encastrados en una misma carcasa y manejados con un único mando. Incluye un bote de grasa gratis.
  • Pintura lacada en Epoxi anti óxido
  • ENVÍO GRATIS EN PLANTA BAJA, subida y montaje opcional para la provincia de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49€, SI NECESITA MONTAJE Y SUBIDA CONSÚLTENOS.
Oferta !!!
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable Verano L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Oferta !!!
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Oferta !!!
Mobiclinic, Diana, Barrera de cama, Asa para incorporarse, Regulable, Extensible
  • ÚTIL: este dispositivo ayuda al usuario a incorporarse, a entrar y a salir de la cama, proporcionando una total independencia. Es ideal para ancianos, personas minusválidas o con algún tipo de discapacidad
  • ADAPTABLE: este asidero de cama puede utilizarse en cualquier tipo de cama. Es ajustable a varios anchos de colchón: cama individual, grande o de matrimonio estándar
  • FÁCIL DE USAR: Podrás usarlo de manera muy sencilla. Solo tienes que colocarlo bajo el colchón por cualquier lado de la cama y se convertirá en una ayuda de excepción
  • SEGURO: El asidero de cama ajustable cuenta con un asa de gran tamaño y de tacto confortable que garantiza la sujeción, previniendo accidentes y caídas
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Oferta !!!
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190)
  • Somier articulado de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.
  • Colchón sanitario antiescaras viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía. Garantía gestionada por Gerialife, empresa especializada en productos de geriatría.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
FRISTONE Cama ortopédica para perros pequeños y medianos y grandes, lavable, con forma de caja de huevo, cojín para perros con funda extraíble, XL, color negro
  • Diseño de espuma de huevo de alta densidad: la forma de cáscara de huevo juega un rodillo de masaje para máxima comodidad y alivio de las articulaciones. Cama grande para perros grandes / perros medianos / cachorros de hasta 15 kg. (Por favor, ten en cuenta que está envasado al vacío, por favor, desmonte durante 48 horas antes de usar)
  • Material de superficie suave y cómoda: pelo de conejo artificial suave y agradable al tacto, no tóxico, protección del medio ambiente, que proporciona una suavidad lujosa y proporciona a tu perro un mejor entorno de sueño.
  • Antideslizante y extraíble: la base antideslizante proporciona un lugar de descanso seguro y estable. La funda extraíble y lavable con cremallera se puede desmontar fácilmente y limpiar rápidamente.
  • Material de cuero de alta calidad: piel sintética, resistente a las manchas, fácil de limpiar, fuerte y duradero; el lado tiene un diseño de mango que es fácil de mover y transportar.
  • Uso en múltiples escenarios: la alfombra simple para perros se puede utilizar para cajas de perros, bancales elevados en interiores y exteriores. Si tienes preguntas o sugerencias sobre el producto, estaremos encantados de recibir tu carta.
brunolie Odin - Sofá para perro grande gris lavable, ortopédico y antideslizante, cojín para perro con respaldo extraíble, tamaño L (120 x 80 x 12 cm)
  • Sofá ortopédico para perros: el cojín viscoelástico para perros con espuma viscoelástica proporciona una óptima distribución de la presión y alivio de la columna vertebral y las articulaciones de tu perro.
  • ✨ Sofá para perros de lujo con alfombrilla antideslizante y respaldo: un material de felpa suave y esponjoso en la parte superior, así como un colchón de espuma fría con memoria para garantizar la comodidad perfecta.
  • Cama para perros lavable con cremallera: el colchón se puede quitar fácilmente y la funda de felpa se puede lavar a 30 grados. Fácil de limpiar, higiénico y estable.
  • Cojín indeformable para tu perro: el colchón extra suave se adapta perfectamente al contorno de tu perro y evita que la cama se arrugue o se forme frío.
  • Respaldo desmontable para mayor superficie de descanso: el respaldo de 12 x 12 cm de ancho, en el que tu perro puede descansar cómodamente la cabeza también se puede quitar. Así se aumenta la superficie de descanso de 106 x 66 cm a 120 x 80 cm.
Joyelf Cama ortopédica para perros de espuma viscoelástica con funda extraíble y lavable, 4 tamaños
  • Materiales de gran calidad: ① Base de espuma viscoelástica sólida para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu mascota y proporcionar la máxima comodidad. ② Espuma viscoelástica hecha con material ignífugo. ③ El material de la parte inferior de la cama para perro viene con parte trasera de goma antideslizante incorporada. ④ Funda interior perfecta para perros mayores con accidentes ocasionales. ⑤ La tela ofrece una calidez y una comodidad inigualables. ⑥ El cojín es grande, esponjoso, transpirable, y con buena resistencia.
  • Mejor diseño: ① La espuma viscoelástica de alta densidad de la base puede proporcionar la mejor experiencia de sueño, con una comodidad general superior y más duradera. ② La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice. ③ Borde acolchado de algodón suave y cómodo (brazos de sofá) que rodea todo el perímetro y puede proteger el cuello de tu mascota. ④ La cremallera oculta de esta cama para perro ortopédica hace que el producto se vea mejor. ⑤ Revestimiento interior para proteger la espuma viscoelástica de líquidos.
  • Fácil de mantener: ① Funda extraíble que se puede lavar a máquina simplemente sacándola, y con cierre de cremallera. ② Facilidad para encontrar y quitar el pelo. ③ No sumergir en agua durante mucho tiempo, y secar en secadora. Secar mejor al aire.
  • Regalos: juguetes chirriadores como regalos (forma de hueso).
  • Tamaño: ideal para perros de tamaño pequeño a grande.Ten en cuenta el somatotipo corporal del perro y la dimensión de la cama a la hora de elegir el tamaño adecuado.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, porque tienes miles de productos más en este enlace.

Ventajas de comprar camas ortopedicas online

En el mundo digital hay muchas tiendas y portales donde puedes echar un vistazo y comprar casi la totalidad de los artículos del mundo.
Da igual que necesites un producto u otro, puesto que en este artículo te traemos el precio más económico de todos los productos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar online y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente quieres un precio con descuento o bien otro que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.