Camion Electrico Juguete

Si necesitas Camion Electrico Juguete, estás de suerte, puesto que tenemos para nuestros usuarios, las rebajas más interesantes.
Es precisamente por esto, hemos creado para usuarios como tú, una tabla con las opciones de camion electrico juguete más vendidas, para que no te hagas un lío.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

OR OR TU Ensamblaje de Vehículo de Construcciones Excavadora Juguete para Niños con Taladro Eléctrico Juguetes de Camión Grúa,Cemento Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Que incluye】- 4 * Desmontar juguetes camiones de construcción (Camión excavador, grúa, volquete, mezclador de cemento) viene con un taladro eléctrico adjunto dos brocas intercambiables que también se proporcionan con una herramienta de perforación manual. Alienta a los niños a usar dos kits de desmontaje diferentes para crear más posibilidades en el juego y cultivar activamente el pensamiento lógico y la habilidad práctica.
  • 【Coordinación mano-ojo】- Equipado con un taladro eléctrico y un destornillador para aprender a desarmar la experiencia del juego.Será un sonido realista y recordará al usuario que detiene la operación cuando el tornillo se apriete.La rotación del taladro no es rápida, no lastima las manos del niño También está diseñado para la ergonomía, por lo que se adapta perfectamente a las palmas de las manos de los niños en la empuñadura. (Se requieren 2 pilas AAA de 1,5 V).
  • 【Educativo e Interacción】- Desmontar los juguetes de camiones de construcción es un tema educativo perfecto para la infancia.Extremadamente fácil de desmontar puede ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento lógico y también a hacer bricolaje con otros modelos que se les ocurran.Cómo construir junto con padres o amigos.Investigar el apriete de los tornillos cuando se usan diferentes taladros. los niños se emocionarán y no se darán cuenta de que también están aprendiendo.
  • 【Diseño de seguridad】- Todos los padres saben que la seguridad de los juguetes de los niños es esencial al jugar, lo que los hace absorber experiencias de juego más profundas y también educativas.Nuestros juguetes desmontables para camiones de construcción están hechos de material ABS duradero de primera calidad que es apto para niños.Concentran toda la energía en cada borde.No tóxico, No afilado y sin rebabas y lo suficientemente resistente.
  • 【La mejor opción de regalo】- El exquisito diseño de la caja de colores hace que esta construcción desmonte un artículo de juguetes para camiones y automóviles muy adecuado para ser utilizado como regalo.Fiesta de cumpleaños, celebraciones de Navidad, Día de Acción de Gracias o Día del Niño, etc.Las instrucciones y certificaciones del producto se muestran con bastante claridad. El tema es la primera selección para tus niños pequeños.
Oferta !!!
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
jerryvon Camion Bomberos Coche Juguetes - Camión Bomberos Eléctrico Juguete con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 🚒 Juguete Educativo: Un camion bomberos realmente puede rociar agua. Puede ayudar a los padres a enseñar más conocimientos sobre seguridad contra incendios.
  • 🚒 Camión Bomberos Juguete: Hay 4 modos de sonido que sus hijos pueden elegir. Y el camión bomberos grande tiene una escalera de rescate que se extiende y luz.
  • 🚒 Material ecológico: El coche electrico está hecho de plástico no tóxico. Y el camión de bomberos es duradero y no daña la piel de su bebé.
  • 🚒 Regalos Navidad Perfecto: Hermoso empaque, el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o recompensa y premio de comportamiento para niños y niños pequeños.
  • 🚒 Servicio Postventa de Alta Calidad: Si encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema y a satisfacerte.
Xruison Camión de Bomberos Eléctrico Juguete, Grande Coche de Bomberos Vehiculo con 4D LED Luz y Sonidos, Temprana Educación Autos Juguete Regalos para Niños Chico Muchachas 3 4 5 6
  • [ Luces 4D coloridas y divertidas ] - el camión de bomberos tiene luces LED 4D, que son diferentes de otros juguetes para automóviles con luces 3D. La luz 4D es más hermosa y realista, y quien vea la luz se sentirá atraído. Requiere 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • [ Sonidos realistas y fascinantes ] - el juguete del camión de bomberos imita el sonido de un camión de bomberos, emitirá un sonido de sirena realista cuando corra hacia adelante. Los niños pueden jugar a ser un pequeño bombero para aumentar su conciencia de seguridad.
  • [ Rueda universal flexible de 360 ° ] - acción de golpe y marcha. El camión de bomberos y rescate tiene una rueda universal sensible. Cuando golpea una pared u otro objeto, no se detendrá de inmediato, sino que cambiará automáticamente su dirección y seguirá su camino.
  • [Juguete educativo e interactivo ] - las luces 4D y el sonido de la sirena de incendios del camión de bomberos pueden promover la percepción sensorial de los niños, atraer su atención, desarrollar la imaginación y la coordinación ojo-mano. Es un excelente juguete educativo.
  • [ Regalo ideal para su pareja ] - el juguete del camión de bomberos puede permitir que los niños aprendan mientras juegan, lo que les permite aumentar su comprensión del conocimiento de la lucha contra incendios. Es adecuado como regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para su hijo.
Camion Transportador de Coches con 8 Coches Pequeños, Regalo Coches Juguetes para Niños (Negro)
  • Camion con Coches Juguete (15 piezas) - Incluye camion grandes de juguete, 8 mini coches de juguetes de aleación, varias señales de tráfico y pegatinas en los parachoques.
  • Diseño Fresco - Diseño único de estructura de tres capas, espacio para muchos juguetes coches como un garaje móvil. Y cada pequeño coche de juguete es diferente a los demás en apariencia.
  • Alta Calidad - Hecho de plástico ABS reciclable y no tóxico de alta calidad, suave para manos pequeñas.
  • Juegos de Carros - El regalo perfecto para los niños que buscan horas de acción apasionante con fantásticas aventuras en vehículos. Tanto los camiones grandes como los mini carros son autos inerciales, solo empuja y avanzará.
  • Gran Regalo para Niños de 3 Años - Maravillosa elección para los fanáticos de los autos jóvenes como regalo, cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión.
Camion Bomberos Coches de Juguetes con Luz, Sonido y Bomba de Aagua Camiones de Juguete Camión Bomberos Grande Electrico Juguetes Educativos Regalos Navidad Cumpleaños Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • 🚌 Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido. Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.
  • 🚌 Juguetes seguros: El coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, seguro e inodoro, material engrosado, resistente a los choques y divertido, lo que permite que los niños jueguen con seguridad.
  • 🚌 Bonitos Regalos: Los coche juguete no solo pueden enriquecer el conocimiento de los niños sobre los camiones de bomberos, sino que también pueden cultivar múltiples habilidades y promover su crecimiento. Son buenos regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y el Día del Niño.
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
Juego de carreras, vehículos de construcción, trenes flexibles con camiones eléctricos, juego de coches de juguete para 2 3, 4, 5, 6, 7 años, niños niñas, set de juegos de carreras de carretera regalo
  • Obtén más diversión con estos juguetes de pista, y más formas de jugar: construyendo libremente las pistas, crea tipos de estilos, promueve la imaginación de tu bebé, túnel, puente, varias formas de pista diferentes, empieces a crear mis propias pistas de juego.
  • Tipos de diferentes camiones de construcción: hay autos de ingeniería de simulación con diseños y funciones únicos en el paquete, incluye juguetes de coches eléctricos, excavadoras, rodillo de carretera, camión de cemento, juguetes de carreras y así sucesivamente. Son ideales para jugar personal o con amigos y familiares. Los coches eléctricos corren por las pistas y los niños disfrutarán de la diversión de carreras con estos increíbles juguetes
  • Pistas de carreras flexibles y flexibles: estas pistas son muy fáciles de montar y desmontar. Puedes girar las pistas dinámicas tanto a la izquierda como a la derecha. Su fantástica flexibilidad te permite organizar diseños en diferentes variaciones. Este juguete de construcción STEM ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación para construir sus propias pistas, lo que les ayuda a desarrollar en general, limitar el tiempo de pantalla móvil, jugar a jugar.
  • Material seguro y duradero: todos los materiales son seguros y ecológicos, cumplen con tipos de estándares de juguete, prueba de seguridad aprobada. Creemos que la seguridad de tus hijos es nuestra búsqueda más alta. Estos conjuntos de pista de construcción son grandes regalos para bebés para niños, niños pequeños y bebés durante cumpleaños, Navidad, premios de aula y mucho más
  • Mejor servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con tu correo electrónico, te proporcionaremos un gran servicio. Tan simple como eso. (Se necesitan 2 pilas AA para que los 2 coches eléctricos funcionen. Pilas no incluidas
SUMXTECH Dinosaurio Juguetes para niños, 4 packs de dinosaurios montaje juguetes camiones con taladro eléctrico, excavadora DIY camión de basura, juguetes educativos, set regalo para niños y niñas
  • Vehículos de construcción de dinosaurios 3 + 1: el set STEM tiene 4 modelos, incluyendo Megaton Excavator - Tyrannosaurus Rex, Dump truck - Triceratops ,Crane - Brachiosaurus y Electric drill - Pterodactylus y 1 destornillador (dos tipos de brocas). Taladro de motor de baja velocidad. La rotación de dos vías para Aprieta los disueltos Los tornillos y para golpear un obstáculo se detiene automáticamente. No te preocupes por que los niños se lastimen y son un compañero estrecho para los niños.
  • Diseño divertido y fácil de montar: las detalladas instrucciones de montaje están incluidas en la caja. Todos los juguetes de dinosaurio se pueden montar como quieras. (Compatibilidad y transformación). Todas las piezas de los camiones dinosaurios pueden ser modificadas y compatibles. Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad y volver a construir un nuevo dinosaurio.
  • Taladro eléctrico deformable para simulación de dos vías: el perosaurio puede convertirse rápidamente en un taladro eléctrico en cualquier momento (necesita 2 pilas AAA, no incluidas). ) Taladro de motor de baja velocidad, la rotación de dos vías para apretar los tornillos sueltos y para golpear un obstáculo se detiene automáticamente. No se preocupe por que los niños se lastimen. Esto ayuda a los niños.
  • Juguete: este juego de juguetes para niños puede ayudar a mejorar las habilidades cognitivas y motoras finas al jugar. Mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina de los niños, mientras que los niños juegan el juego de aprendizaje con su amigo, su familia o para sí mismo. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad u otras fiestas o incluso como regalo para invitados.
  • Material seguro, 100 % libre de riesgos: fabricado en plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Un colorido y redondo diseño sin nitidez protege a tus hijos de lesiones durante el juego. Material más grueso, duradero y fuerte. Cada uno tiene 3 meses una garantía y una garantía de devolución del dinero. Si tienes preguntas sobre el producto que has recibido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente tu satisfacción es de mayor importancia
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas
  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] Nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] Este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] Casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] El automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
HOMOFY Construcción multifuncional desmontable, juguete, herramienta camión para niños, juguete 3 + con taladro para montaje, música, regalo para niños de 3 años de edad, niños y niñas
  • 【 colisión y caminar】 Diseño omni, hace que el coche detecte automáticamente el objeto después de la colisión, las ruedas cambian automáticamente el sentido de la marcha. Al mismo tiempo, también reproduce música bonita, las luces parpadean. Tu hijo se verá tenido en su propio camión y conducirá en el suelo
  • 【Desmontaje y removimiento】Cada pieza es desmontable y montable. Taladro eléctrico y taladro de cambio cambian todo el camión y las ruedas. Tachuelas, llaves inglesas, taladrar y quitar todos. Este coche de herramientas de demolición con 21 accesorios enseñará a los niños cómo utilizar algunas herramientas básicas.
  • 【Accesorios incluidos】Los juguetes combinados cierran taladros eléctricos, tornillos, llaves, camiones, grapas, conductores, montaje de motor, destornillador, reunión de banco de trabajo, martillo, etc. Es un potente camión de herramientas de 21 piezas. El taladro eléctrico requiere 2 pilas AAA (contiene dos pilas), el camión requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Educación y desarrollo: es un juguete educativo, promueve el desarrollo del pensamiento y la imaginación. Cada pieza es desmontable y montable. La reconstrucción de estos camiones será un proceso de creciente experiencia. Fortalece las habilidades motoras finas, las habilidades cognitivas y las habilidades de construcción de tu hijo, aprende a jugar, edutainmentación
  • 100% libre de riesgos: fabricado en plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, plomo y libre de ftalatos. Como regalo es ideal para cualquier ocasión. Cada uno tiene una garantía de medio año y una garantía de devolución de dinero de 3 meses. Si tienes preguntas sobre el producto que has recibido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente tu satisfacción es de mayor importancia
GizmoVine CamióN De FriccióN con Tractor De Excavadora,2 Piezas Juguete De ConstruccióN Push and Go para NiñOs Y NiñAs con Luces Y Sonidos
  • 🚒 【Friction Powered】: Olvídate de la molestia de encontrar las baterías adecuadas: ¡este juguete funciona con niños! Simplemente empuje y tire para conducir el remolque o hacia atrás.
  • 🚒 【Iluminación y ruidos】: Estimule reacciones visuales y acústicas en niños con ruidos realistas de luz, bocina, retroceso e ignición en el vehículo.
  • 🚒 【Ayuda al desarrollo】: Jugar este tipo de juguete colorido puede promover la coordinación ojo-mano, la percepción sensorial, la imaginación y el juego cooperativo de los niños.
  • 🚒 【Interior, exterior】: Conjunto extremadamente resistente para uso en interiores y exteriores. Los niños pueden llevar el juguete a todas partes, en el sitio de construcción de los niños, en el césped, en las terrazas, en las salas de estar, los jardines de infantes, el jardín de infantes y otros lugares.
  • 🚒 【Gran regalo】: Este auto de producción técnica es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o bonificación de comportamiento para niños pequeños y niños.
Tacobear Camion Basura de Juguete Grande Camión Basura Juguete con Basura y Luces y Sonidos Función Vehiculos Camion Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • Juguete de camión de basura: Incluye un camión de basura de juguete, 4 botes de basura de juguete compatibles y 40 tarjetas de basura. (Los botes de basura y las tarjetas están empaquetados dentro del camión de basura de gestión de residuos. Abra la solapa trasera para encontrar los accesorios)
  • Juego de clasificación de basura: Cada cubo de basura tiene un cartel que indica un tipo de desperdicio. Cada tarjeta de basura pertenece a una especie de residuo y debe tirarse a la papelera del mismo color. Un total de 40 tarjetas pequeñas con ilustraciones para simular la clasificación de basura. Es un juego divertido para que los niños pequeños y los niños aprendan a identificar colores, patrones y manejo de desechos.
  • Funciones realistas: Este camión de juguete funciona como un camión de basura real. Los botes de basura se pueden colgar en el backflip para eliminar los "desechos" con la barra oscilante. Las ruedas funcionan por fricción. Los niños pueden empujar el camión para que corra a otro lugar y luego tirar los "desechos" levantando la parte trasera del camión. Los sonidos y las luces realistas también añaden más diversión para que jueguen los niños.
  • Juguete educativo temprano para niños: La capacidad de cognición de colores y patrones de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras mejorarán al jugar con este juguete de camión de reciclaje. Los niños también aprenderán a clasificar y gestionar los desechos vitales para proteger el medio ambiente. Es un gran regalo educativo para niños pequeños, niños, niñas, niños de 2 3 4 5 6 años y mayores de 6 años.
  • Calidad y seguridad premium: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo.
Moontoy Vehículos de Construcción Coche de Juguete Coche de Friccion Camion de Juguete Coche de Juguete de Plástico Regalo de los Niños(Tractor, Niveladora, Camión del Mezclador, Camiones)
  • 【Juguetes de camiones (juego de 4)】Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • 【Juguetes para niños, no requiere batería】Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores】Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71】Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Nunca se rompe, uso de por vida】Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.
Oferta !!!
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria Recargable Niño 3 Años Cargador 3 Ruedas 2.5km/h
  • Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad
  • Moto de electrica de bateria adecuada para niños de 37-72 meses
  • Moto infantil con certificado CE, EMC, EN71-1-2-3, EN62115
  • Capacidad de carga: 25Kg,Velocidad: 2.5KM/h
  • Medidas totales: 92x53x67cm(LxAnxAl)
WOSTOO Pista de Carreras Juguetes, Circuito Coches Pista Coches Cars Juguete Dinosaurios Juguetes Pistas Flexibles Coches de La Pista Juego de Construccion para Niños Regalo Cumpleaños Chico Niña
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】 No tóxico, no dañino para los niños. Juguete ambiental, absolutamente seguro para los niños. Juego de alta calidad y duradero. El auto requiere 1 x 1.5V "AA" (NO INCLUIDO). Y le sugerimos que juegue con sus hijos, ya que este conjunto de carreras de autos será un enlace de comunicación entre usted y su hijo.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Gran regalo para niños. Este conjunto de pistas no es solo un juguete, sino también un enlace comunicativo entre usted y su hijo. Es un desafío para la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano. La mejor opción para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños para niños y regalo del Festival
  • 【REALISTIC JURASSIC WORLD】 Enciende los vehículos militares y observa cómo van alrededor de la pista de los dinosaurios, a través de pendientes y observa a los dinosaurios realistas en el parque con tus hijos. El conjunto de juguetes con temas de dinosaurios llevará a tus hijos a un parque jurásico realista y divertido.
  • 【DIVERSOS ACCESORIOS】 Incluye elementos ricos como la pista, el carro, el dinosaurio, el árbol, la pendiente, la puerta y el puente colgante, una variedad de formas de jugar. Se pueden diseñar más escenas e historias, inspirar la imaginación de los niños y habilidades prácticas prácticas
  • 【GARANTÍA Y ADVERTENCIAS】 Reembolso completo de 30 días y garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si, lamentablemente, obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso según su situación. Tenga en cuenta que este juego incluye piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Es para 6+ años
ToyZe® Camión de Bomberos de Juguete con Bomba de Agua y Escalera Extendible con Luces intermitentes y Sirenas, Bump & Go Action con Pilas
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). A partir de 5 años. Las dimensiones del camión son 25 x 11,5 x 7,5 cm.
  • El agua se dispara hasta 1,80 metros cuando se pulsa el botón rojo.
  • El juguete incluye una escala de 30 cm con una bomba de agua adjunta, y puede girar hasta 360 grados.
  • Motor con luces intermitentes azules y rojas con sirena y bomba de agua.
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Juguete De Locomotora Eléctrica Magnética, Bombero De Rescate, Juguete De Tren con Un Camión De Bomberos, Se Adapta A Vías De Tren De Madera, Coche De Juguete para Niños
  • ~ Juguete de tren eléctrico: Se trata de un conjunto de juguetes eléctricos que consta de una locomotora + carro + camión de bomberos. Forma de locomotora realista, juguete perfecto para los amantes de los trenes pequeños.
  • ~ Material seguro: material plástico duradero, seguro para niños, anticaída, juguete favorito de sus hijos en los próximos años.
  • ~ Juego simple: instale la batería AAA en la locomotora, presione el interruptor para hacer que el tren avance y retroceda.
  • ~ Compatibilidad con: Para mejorar el efecto de fuego, el tren de juguete se puede colocar en la pista de madera de BRIO. Será más interesante si circulan trenes largos en la vía.
  • ~ Recordatorio amable: el paquete no contiene pistas de madera ni baterías. Se necesitan 2 pilas AAA. No utilice baterías fuertes para evitar dañar los componentes internos del tren y acortar su vida útil. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te preocupes, ya que descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar camion electrico juguete online?

En Google podrás entrar en muchísimas websites y portales en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, puesto que en esta web encontrarás los precios más rebajados de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar on line y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde solamente buscas un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.