Camion Electrico Juguete

Si necesitas Camion Electrico Juguete, estás de suerte, puesto que tenemos para nuestros usuarios, las rebajas más interesantes.
Es precisamente por esto, hemos creado para usuarios como tú, una tabla con las opciones de camion electrico juguete más vendidas, para que no te hagas un lío.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
Oferta !!!
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
Oferta !!!
jerryvon Camion Bomberos Coche Juguetes - Camión Bomberos Eléctrico Juguete con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 🚒 Juguete Educativo: Un camion bomberos realmente puede rociar agua. Puede ayudar a los padres a enseñar más conocimientos sobre seguridad contra incendios.
  • 🚒 Camión Bomberos Juguete: Hay 4 modos de sonido que sus hijos pueden elegir. Y el camión bomberos grande tiene una escalera de rescate que se extiende y luz.
  • 🚒 Material ecológico: El coche electrico está hecho de plástico no tóxico. Y el camión de bomberos es duradero y no daña la piel de su bebé.
  • 🚒 Regalos Navidad Perfecto: Hermoso empaque, el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o recompensa y premio de comportamiento para niños y niños pequeños.
  • 🚒 Servicio Postventa de Alta Calidad: Si encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema y a satisfacerte.
Camion Bomberos Coches de Juguetes con Luz, Sonido y Bomba de Aagua Camiones de Juguete Camión Bomberos Grande Electrico Juguetes Educativos Regalos Navidad Cumpleaños Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • 🚌 Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido. Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • 🚌 Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • 🚌 Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.
  • 🚌 Juguetes seguros: El coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, seguro e inodoro, material engrosado, resistente a los choques y divertido, lo que permite que los niños jueguen con seguridad.
  • 🚌 Bonitos Regalos: Los coche juguete no solo pueden enriquecer el conocimiento de los niños sobre los camiones de bomberos, sino que también pueden cultivar múltiples habilidades y promover su crecimiento. Son buenos regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y el Día del Niño.
Oferta !!!
Veluoess 2 en 1 Camión de Juguete para Niños,Camión de Bomberos Coche de Juguete con Taladro Eléctrico,Juguete de Construcción Desmontar Vehículos Regalo de Juguete Educativo para Niños y Niñas
  • 【Camión de Bomberos Desmontable y Ensamblable】 Diseñado para pequeños entusiastas de los bomberos, este juego de juguetes de camión de bomberos realista está equipado con dos juguetes de ayuda contra incendios, que se pueden construir como un camión de bomberos con manguera de rociadores o un camión de bomberos con escalera. Deja que tu pequeño realice misiones de rescate como un verdadero bombero
  • 【Taladro y Destornillador Eléctricos】 Diseño ingenioso de destornillador y taladro eléctrico, que hacen que el montaje y desmontaje sea mucho más divertido. La fijación y extracción de taladros y tornillos es fácil y todas las piezas del vehículo incluidas son fáciles de usar. Los niños pueden elegir las herramientas de montaje adecuadas y montar el vehículo por sí mismos
  • 【Dos Modos para Elegir】 El actuador tiene un modo R / C y un modo B / O para elegir. Los niños pueden cambiar a cualquier modo y elegir la forma en que les gusta jugar
  • 【Actuador de Doble Propósito】 Este juego de camión de juguete está equipado con un actuador, que se puede instalar en un taladro eléctrico de juguete o en un coche de juguete. Instalada en el juguete de taladro eléctrico, la broca de taladro eléctrica se puede girar. Mientras está instalado en el camión, puede moverse hacia adelante y hacia atrás. El actuador necesita instalar baterías 2XAA (Baterías no incluidas)
  • 【Satisfacción del Cliente】 Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
WANIYA1 RC Camión de automóviles Juguetes educativos Control Remoto Crane Crawler Ingeniería eléctrica Camión Gancho de elevación Grúa RC Juguete de camión para Adultos y niños.
  • Súper fuerte: automóvil de control remoto con todas las funciones, diseño fresco e innovador, marco estable, neumáticos de goma todo terreno resistente a los golpes, sistema de suspensión independiente y super motor.
  • Anfibio: adopta un diseño impermeable y cerrado de precisión, impermeable al agua, y puede jugar en el agua, y se ejecuta en las carreteras de arena, hierba, barro y montaña.
  • Materiales de alta calidad: el cuerpo principal está hecho de materiales plásticos no tóxicos y metálicos para evitar la colisión. Seguro de usar, es la mejor opción para usted y su.
  • 2.4GHz de alta frecuencia específica: distancia de control larga (más de 30 metros), capacidad anti-interferencia fuerte, adecuada para jugar más automóviles al mismo tiempo, y tiene el efecto de la interferencia mutua. El automóvil tiene una flexibilidad fácil y rápida cuando se mueve hacia adelante, hacia atrás y girando.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u pedidos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, nos complace ayudarlo a usted y le responderá dentro de las 24 horas.
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • TOP RACE Excavadora de 8 canales: la excavadora eléctrica de control remoto es una obra maestra multifuncional para niños de todas las edades. El fascinante color se compone de forma realista con luces y sonidos que hacen que el supertractor sea el juguete impresionante para divertirse en interiores y exteriores. Haciendo su camino a través de cualquier tipo de terreno, la fuerte retroexcavadora arrastrará después de que haya cargas de piedras pesadas, arena o carga mientras lleva mercancías con su cargador frontal.
  • Potencia: hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, brazo hacia arriba y hacia abajo, pala hacia arriba y hacia abajo con luces y sonido realista. El increíble vehículo puede mover ambos brazos de carga frontal y excavadora trasera automáticamente para que pueda cargar carga, suciedad o arena muy rápidamente. Los movimientos son precisos y calculados a un alto nivel de proximidad debido al alto número de canales en el mando a distancia. La impresionante excavadora a control remoto totalmente funcional también puede cavar a alta velocidad y mover objetos.
  • Rendimiento: una artesanía muy detallada como la excavadora real, tanto en el interior como en el exterior de la carrocería del vehículo. Las ruedas se tiran con fuerza y están cubiertas por una fuerte curva de goma de sostenido en ambos lados que permite que el maravilloso juguete funcione desde diferentes ángulos en diferentes superficies. Un goliath impecable para interiores y exteriores, zona de caja de arena, áreas de patio trasero o zonas de barro.
  • Tamaño y batería: longitud: 45,7 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 22,8 cm. La escala es 1:24, lo que hace que el tractor sea solo 24 veces más pequeño que el real. Listo para quedarse fuera de la caja sin necesidad de montaje, la excavadora utiliza una batería recargable de 3.7 V 320 mAh (incluida) que funcionará alrededor de 25 minutos. con una sola carga. El transmisor interior utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
  • Incluye: batería recargable 3.7v 320mAh y cargador USB. Para niños a partir de 3 años y también para hombres adultos que son aficionados a control remoto.
Oferta !!!
Veluoess 2 en 1 Camión de Juguete para Niños,Camión de Basura Coche de Juguete con Taladro Eléctrico,Juguete de Construcción Desmontar Vehículos Regalo de Juguete Educativo para Niños y Niñas
  • 【Camión de Basura Desmontable y Ensamblable】 Diseñado para entusiastas de los juguetes de camiones, este juego de juguetes de camión de basura realista está equipado con 4 botes de basura y un trabajador de saneamiento, que se puede ensamblar y desmontar. Anime a su pequeño a desarrollar habilidades para resolver problemas, ejercite la paciencia
  • 【Taladro y Destornillador Eléctricos】 Diseño ingenioso de destornillador y taladro eléctrico, que hacen que el montaje y desmontaje sea mucho más divertido. La fijación y extracción de taladros y tornillos es fácil y todas las piezas del vehículo incluidas son fáciles de usar. Los niños pueden elegir las herramientas de montaje adecuadas y montar el vehículo por sí mismos
  • 【Dos Modos para Elegir】 El actuador tiene un modo R / C y un modo B / O para elegir. Los niños pueden cambiar a cualquier modo y elegir la forma en que les gusta jugar
  • 【Actuador de Doble Propósito】 Este juego de camión de juguete está equipado con un actuador, que se puede instalar en un taladro eléctrico de juguete o en un coche de juguete. Instalada en el juguete de taladro eléctrico, la broca de taladro eléctrica se puede girar. Mientras está instalado en el camión, puede moverse hacia adelante y hacia atrás. El actuador necesita instalar baterías 2XAA (Baterías no incluidas)
  • 【Satisfacción del Cliente】 Los niños menores de 3 años no son adecuados para su uso. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o una experiencia de compra insatisfecha y nuestro equipo de posventa lo ayudará a resolverlo
Oferta !!!
OR OR TU Ensamblaje de Vehículo de Construcciones Excavadora Juguete para Niños con Taladro Eléctrico Juguetes de Camión Grúa,Cemento Juego Educativo Navidad Cumpleaño Regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Que incluye】- 4 * Desmontar juguetes camiones de construcción (Camión excavador, grúa, volquete, mezclador de cemento) viene con un taladro eléctrico adjunto dos brocas intercambiables que también se proporcionan con una herramienta de perforación manual. Alienta a los niños a usar dos kits de desmontaje diferentes para crear más posibilidades en el juego y cultivar activamente el pensamiento lógico y la habilidad práctica.
  • 【Coordinación mano-ojo】- Equipado con un taladro eléctrico y un destornillador para aprender a desarmar la experiencia del juego.Será un sonido realista y recordará al usuario que detiene la operación cuando el tornillo se apriete.La rotación del taladro no es rápida, no lastima las manos del niño También está diseñado para la ergonomía, por lo que se adapta perfectamente a las palmas de las manos de los niños en la empuñadura. (Se requieren 2 pilas AAA de 1,5 V).
  • 【Educativo e Interacción】- Desmontar los juguetes de camiones de construcción es un tema educativo perfecto para la infancia.Extremadamente fácil de desmontar puede ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento lógico y también a hacer bricolaje con otros modelos que se les ocurran.Cómo construir junto con padres o amigos.Investigar el apriete de los tornillos cuando se usan diferentes taladros. los niños se emocionarán y no se darán cuenta de que también están aprendiendo.
  • 【Diseño de seguridad】- Todos los padres saben que la seguridad de los juguetes de los niños es esencial al jugar, lo que los hace absorber experiencias de juego más profundas y también educativas.Nuestros juguetes desmontables para camiones de construcción están hechos de material ABS duradero de primera calidad que es apto para niños.Concentran toda la energía en cada borde.No tóxico, No afilado y sin rebabas y lo suficientemente resistente.
  • 【La mejor opción de regalo】- El exquisito diseño de la caja de colores hace que esta construcción desmonte un artículo de juguetes para camiones y automóviles muy adecuado para ser utilizado como regalo.Fiesta de cumpleaños, celebraciones de Navidad, Día de Acción de Gracias o Día del Niño, etc.Las instrucciones y certificaciones del producto se muestran con bastante claridad. El tema es la primera selección para tus niños pequeños.
GizmoVine Excavadora Juguete,Control Remoto Tractor Desmontar y Ensamblarde Vehículo Construcciones Juguete , 6 en 1 Juguetes Playa niños para Niño y Niña de 3 Años +
  • 【juego de Ingeniería para Niños 6 en 1 Con Sonido y Luz】 Estos juguetes desmontables 6 en 1 vienen parcialmente ensamblados, los niños simplemente ensamblan y pueden comenzar a jugar con el coche de control remoto. Puede construir 6 camiones preciosos que incluyen Camión de bomberos, Cargador, WateringCart, Grúa, Excavadora y Mezclador de cemento. Y este automóvil también puede deformarse. Puede hacer sonidos y luces, hacer que los niños se diviertan más cuando juegan.
  • 【Camión de Control Remoto】 Este juguete de construcción no solo puede usar el control remoto para avanzar, retroceder, izquierda y derecha, sino que también puede avanzar en modo automático: solo presione el botón correspondiente. Además, el control remoto también se puede usar como una herramienta eléctrica para ayudarlo a ensamblar, múltiples formas de jugar, ¡diversión sin fin!
  • 【Juguete Educativo】: los niños aprenderán a desarmar las cosas y volver a armarlas con este juego de camiones y taladro eléctrico. Y este auto tiene sonidos y luces que atraerán la atención de los niños. Y los niños aprenderán a resolver problemas, ayudarán a desarrollar sus habilidades de pensamiento que resultarán muy útiles en la escuela y más tarde en su vida cotidiana.
  • 【Materials Materiales Seguros】 Estos autos de juguete para niños construidos con plásticos seguros para el medio ambiente, que son amigables para los niños, los vehículos de plástico ABS no tóxicos vienen con bordes suaves para un manejo seguro, excelentes juguetes para niños.
  • 【Mejor Regalo】: un buen juguete para la interacción con el padre cuando ensambla este camión, aumenta la relación padre-hijo. A los niños seguramente les encantará. Regalos de cumpleaños perfectos Navidad, elección de regalos de año nuevo, kit de decoración de pasteles de cumpleaños, recuerdos de fiestas navideñas. Ideal para niños, niñas y niños.
Juego de carreras, vehículos de construcción, trenes flexibles con camiones eléctricos, juego de coches de juguete para 2 3, 4, 5, 6, 7 años, niños niñas, set de juegos de carreras de carretera regalo
  • Diviértete más con estos juguetes de pista y más formas de jugar: construyendo libremente las pistas, crea tipos de estilos, promueve la imaginación de tu bebé, túnel, puente, varias formas de pista diferentes, empecemos a crear mis propias pistas de juego.
  • Tipos de diferentes camiones de construcción: hay coches de ingeniería de simulación con diseños y funciones únicos en el paquete, incluye juguetes de coches eléctricos, excavadora, rodillo de carretera, camión de cemento, jeeps de carreras, etc. Son ideales para juegos personales o con amigos y familiares. Los coches eléctricos corren alrededor de las pistas y los niños disfrutarán de la diversión de carreras con estos increíbles juguetes
  • Pistas de carreras flexibles y flexibles: estas pistas son muy fáciles de montar y desmontar. Puedes girar las pistas dinámicas tanto a izquierda como a derecha. Su fantástica flexibilidad te permite organizar diseños en diferentes variaciones. Este juguete de construcción STEM ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación para construir sus propias pistas, lo que les ayuda a desarrollarse en general, limitar el tiempo de pantalla móvil, jugar a juegos prácticos.
  • Material seguro y duradero: todos los materiales son seguros y ecológicos, cumplen con los tipos de estándares de juguetes, prueba de seguridad aprobada. Creemos que la seguridad de tus hijos es nuestra mayor búsqueda. Estos juegos de pistas de construcción son grandes regalos para bebés, niños pequeños y bebés durante cumpleaños, Navidad, premios de aula y mucho más
  • El mejor servicio posventa: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con correo electrónico, te proporcionaremos un gran servicio. Tan simple como eso. (Se necesitan 2 pilas AA para que los 2 coches eléctricos funcionen. Pilas no incluidas)
Yefun Desmontar Camión Juguetes, 4 en 1 Camión de Construcción Grandes Juguete Parking Coches Gruas de Juguete con Taladro Eléctrico para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Vehículo de ingeniería de DIY】 Hay 4 tipos diferentes de brazos de vehículos de construcción desmontables ensamblados en 4 tipos de vehículos de construcción, como excavadoras, grúas, perforadoras de rocas y pinzas. Hay dos opciones de montaje para oruga y neumático. Viene con taladro manual y taladro eléctrico. (No incluye bateria)
  • 【Escena interesante】¡Este traje de vehículo de construcción no solo puede ensamblar diferentes vehículos, sino también construir escenas de construcción! Los toboganes se pueden instalar en la parte delantera y trasera del camión de ingeniería, y el dispositivo de expulsión se puede presionar para hacer que el mini camión salga del tobogán. 4 mini vehículos de construcción, 12 accesorios de construcción y un conductor presentan la mayor atmósfera de construcción en el sitio.
  • 【Material seguro y ecológico】 Este coche de juguete de desmontaje está hecho de material de PVC no tóxico de alta calidad con bordes lisos y no lastima sus manos. El taladro eléctrico funciona a baja velocidad y se para automáticamente al encontrar obstáculos, está especialmente diseñado para niños y es muy seguro para los niños.
  • 【Juguetes educativos de aprendizaje STEM】 Juguetes educativos de bricolaje perfectos. Los niños pueden jugar al aire libre o en interiores con amigos o familiares para cultivar su creatividad de pensamiento y la coordinación ojo-mano.
  • 【Regalos exquisitos】 Es adecuado para todos los niños y niñas a los que les gusta diseñar vehículos y crear el mundo. Perfecto como regalo para cumpleaños, fiestas, Navidad, Acción de Gracias y otros días festivos. Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Oferta !!!
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
Top Race Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • CONSTRUYE USTED MISMO: Top Race 3 en 1 control remoto con batería Juego de construcción de camiones de bricolaje, ideal para niños mayores de 5 años
  • INCLUYE GUÍA Y TALADRO PASO A PASO: construya su vehículo con la guía paso a paso fácil y la herramienta de taladro eléctrico,
  • CONTROL REMOTO: Convierta el taladro eléctrico en su propio transmisor para el Camión de control remoto en 1 simple paso
  • 44 PIEZAS: construye 3 camiones de construcción preciosa con las 44 piezas, camión volquete, camión de cemento, grúa
  • MÁS INFORMACIÓN: disfrute del control remoto de más de 100 pies y sonidos de camiones realistas, excelente juego de juguetes para mayores de 5 años Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
Vanplay Dinosaurios Vehículos de Construcción de Juguete, Desmontar y Ensamblarde Excavadora Camiones Juguetes con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico para Niños y Niñas
  • [Vehículos de construcción de dinosaurios] Este juego de juguetes de 5 en 1 incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Centrosrosaurus, Brachiosaurus y Pterosaur Taladro eléctrico. Todos ellos se almacenan en una caja de almacenamiento.
  • [El taladro eléctrico deformable] Pterosaur se puede convertir rápidamente en un taladro eléctrico en cualquier momento, esto ayuda a los niños a divertirse de forma práctica al ensamblar juguetes. (Necesita 2 baterías AAA, no incluidas).
  • [Material seguro] Todos nuestros juguetes están hechos de plástico ABS no tóxico e inofensivo, que no solo es resistente a las caídas, sino que también tiene un borde liso que puede ser utilizado por los niños con confianza.
  • [Diseño elaborado] El vehículo de construcción de dinosaurios está diseñado en base a cinco dinosaurios y vehículos de construcción reales como prototipos. Montarlos es ideal para la coordinación de los ojos a mano.
  • [Juguetes educativos] Un regalo ideal para los niños en el cumpleaños y la fiesta. Este juguete de construcción mejorará la coordinación de los ojos a mano, las habilidades motoras finas, las lógicas y las habilidades de resolución de problemas.
Oferta !!!
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
VATOS Coche Juguete Bulldozer Camión Auto DIY Desarmar Juguetes Vehículos Ensamblar Transformar Vehículo de Construcción con Herramienta de Juguete para Niños Niñas de 3 Años
  • úNICO DESARMAR JUGUETE PARA NIÑOS Y NIÑAS - La mayoría de los niños sueñan con convertirse en ingenieros. El coche de juguete satisfará su deseo. Pasar varias horas para construir su propio camión fresco. Aumentar su confianza y sentido de logro.
  • APRENDER Y JUGAR - en el proceso de jugar, el camión de juguete no solo ofrece entretenimiento, sino que también ayuda a los niños a mejorar la capacidad de manipulación, la coordinación entre la vista y la mano, distinguir la forma y estimula su imaginación.
  • DISEÑO DE NOVELA - el coche de juguete desarmado viene con un taladro manual y un taladro eléctrico. Se requieren 2 baterías AA para el taladro eléctrico (NO INCLUIDAS). Cuando se usa para torcer los tornillos del auto, puede hacer un sonido realista de taladro. La carretilla elevadora funciona con 3 baterías AA (NO INCLUIDAS). Puede ir hacia adelante y hacia atrás, hacer luz y música.
  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS - los padres pueden armar el vehículo de juguete con los niños para aumentar la interacción de padres e hijos, lo que también puede ayudar a sus hijos a mantener lejos la televisión, la computadora y el teléfono celular.
  • EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS - La mejor idea de regalo para cumpleaños de niños, fiestas, diversión después de la escuela, proyectos de verano, regalos de Navidad, año nuevo o cualquier otro día festivo. Es el regalo de juguete perfecto para cualquier niño mayor de 3 años (dirigido a niñas y niños de 3 4 5 6).
4-en-1 Juguetes para Desmontar con Taladro Eléctrico Que se Convierte en Coche de Control Remoto, Camiones de Basura y Reciclaje para niños
  • CONJUNTO SUPER VALOR. Nuestro kit de camiones de basura con control remoto tiene 1 taladro accionado por batería que puede usar para transformar los juguetes en 4 tipos diferentes, camión de desechos, excavadora, camión de volteo, camión de bomberos. Este taladro también es de control remoto. Los coches de juguete tienen luces y sonido realistas y ruedas accionadas por fricción.
  • FUNCIÓN REAL. Omita los dispositivos electrónicos y déle a su hijo un regalo que es divertido y educativo. Su hijo pasará más horas activo y al aire libre que jugar con videojuegos. Los juguetes desmontables como estos se pueden desmontar y montar una vez y otra para crear diferentes combinaciones, lo que los convierte en una gran herramienta para desarrollar la paciencia y la capacidad práctica.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. ¡Nuestro kit de vehículos de basura es ideal para impulsar el desarrollo cognitivo, la coordinación de mano-ojo y las habilidades motoras de su hijo! ¡Es un regalo perfecto para juguetes de vacaviones, premios para el aula, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, cumpleaños y más!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD PREMIUM. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA, sin plomo. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan hacer daño a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡Incluso pueden soportar uso rudo y golpes contra la pared!
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te preocupes, ya que descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar camion electrico juguete online?

En Google podrás entrar en muchísimas websites y portales en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, puesto que en esta web encontrarás los precios más rebajados de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar on line y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde solamente buscas un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.