Camion Electrico Juguete

Si necesitas Camion Electrico Juguete, estás de suerte, puesto que tenemos para nuestros usuarios, las rebajas más interesantes.
Es precisamente por esto, hemos creado para usuarios como tú, una tabla con las opciones de camion electrico juguete más vendidas, para que no te hagas un lío.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

JYXMY Grandes coches de RC eléctrico del camión todo terreno impermeable de 2,4 GHz 1: 8 RTR alta velocidad coche teledirigido campo a través impermeable Monster Truck deriva del truco del juguete for
  • Strong Motor Dual - motor de gran alcance, velocidad máxima de hasta 120 m / min, diente recto de transmisión de alto par, potencia fuerte, cuatro de potencia, el motor de alta potencia, equipado con 8.4V 700mAh batería de la protección del medio ambiente, larga vida útil, tiempo de carga sólo 5 horas, el tiempo máximo es de 60 minutos.
  • Cuerpo de aleación - En las cuatro ruedas hace que el cuerpo fuera de la carretera más flexible.También tiene la función anti-choque cuerpo humano, protege los componentes electrónicos internos, aleación de aluminio rodera + diseño anti-colisión, de apariencia atmosférica, aleación de materiales, resistencia a la caída y de presión, no tóxico, de barandas anti-colisión, segunda protección.
  • Metal Rodamientos - excelente operabilidad, de bajo rendimiento y bajo nivel de ruido, los neumáticos con arandelas anti-vibración, coches de alta velocidad, un mejor agarre y la manipulación, el sistema de suspensión independiente, altos muelles helicoidales elásticos, cada uno Ambas ruedas tienen mejor amortiguación y la deriva más estable.
  • Compite con la raza - El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo muelle de suspensión, alineación de las ruedas delantera ajustable y faros de xenón estilo.Perfecto para la noche de carreras de coches RC!Carrera con cualquier otro coche de control remoto.Un juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.
  • regalos de navidad - Un juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.Es una opción buena para los niños o las niñas como regalo de cumpleaños y adornos interiores.adultos incluso en Navidad, Año nuevo.
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
Oferta !!!
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
jerryvon Camion Bomberos Coche Juguetes - Camión Bomberos Eléctrico Juguete con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 🚒 Juguete Educativo: Un camion bomberos realmente puede rociar agua. Puede ayudar a los padres a enseñar más conocimientos sobre seguridad contra incendios.
  • 🚒 Camión Bomberos Juguete: Hay 4 modos de sonido que sus hijos pueden elegir. Y el camión bomberos grande tiene una escalera de rescate que se extiende y luz.
  • 🚒 Material ecológico: El coche electrico está hecho de plástico no tóxico. Y el camión de bomberos es duradero y no daña la piel de su bebé.
  • 🚒 Regalos Navidad Perfecto: Hermoso empaque, el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o recompensa y premio de comportamiento para niños y niños pequeños.
  • 🚒 Servicio Postventa de Alta Calidad: Si encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema y a satisfacerte.
STAY GENT Vehículo de Construcciones Desmontar y Ensamblarde Camiones de Juguete con Taladro-Eléctrico, Stem Edificio Excavadora Tractor Juguete Regalos Educativos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 años
  • Vehículos seguros y duraderos: Hecho de material ABS de primera calidad, todos estos juguetes de excavadora para niños son lo suficientemente duraderos y resistentes. Las piezas de estos juguetes desmontables son de color brillante y de gran tamaño, lo que es conveniente para los niños a agarrar. Además, el taladro eléctrico funciona con 2 * pilas AA (no incluidas), de baja velocidad y funcionamiento de bajo voltaje, evitando que los niños se lesionen
  • Completa un proyecto de ingeniería con tu equipo: Este set contiene 6 vehículos con diferentes elementos, a saber, camión, excavadora, camión mezclador, camión perforador, apisonadora y bulldozer. Satisface las necesidades de varios niños para jugar juntos. Su hijo disfrutará conduciendo con sus amigos y desarrollará su capacidad de trabajo en equipo
  • Fácil de construir sus vehículos: Las instrucciones de montaje detalladas se incluyen en la caja. Las explicaciones con imágenes claras pueden ayudar a los niños a entender cómo montar estos juguetes STEM. Estimula su imaginación y creatividad. Cada juguete excavador se puede apretar con un taladro eléctrico o un destornillador manual. Los niños pueden ensamblar con estas dos herramientas de empalme incluidas
  • Mejora la habilidad de los niños: Estos juguetes de vehículos de construcción son ideales para la educación temprana de los niños. Al ensamblar gradualmente las piezas dispersas en un juguete excavador completo para mejorar la capacidad práctica y la concentración de los niños, y entrenar su capacidad de pensamiento lógico
  • Regalos de aprendizaje creativo: Nuestro conjunto de juguetes de vehículos de construcción es un excelente regalo de aprendizaje para los niños de 3 años o más, especialmente para los niños. Es una buena manera de iniciar la educación temprana para desarrollar la creatividad y las habilidades prácticas. Además, puede ayudar a construir una relación más fuerte entre padres e hijos
Xruison Camión de Basura 4D Luminoso y Sonidos Camion Grande Eléctrico Juguete Vehiculos Juguete Coches Temprana Educación Autos Juguete Regalos para Niños Chico Muchachas 3 4 5 6
  • [ Luces 4D coloridas y divertidas ] - el camión de basura tiene luces LED 4D, que son diferentes de otros juguetes para automóviles con luces 3D. La luz 4D es más hermosa y realista, y quien vea la luz se sentirá atraído. Requiere 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • [ Sonidos realistas y fascinantes ] - el juguete del camión de basura imita el sonido de un camión de basura, emitirá un sonido de aviso realista cuando corra hacia adelante. Los niños pueden jugar a desempeñar un papel de personal de saneamiento para aumentar su conciencia ambiental.
  • [ Rueda universal flexible de 360 °] - acción de golpe y marcha. El juguete del camión de basura tiene una rueda universal sensible. Cuando golpea una pared u otro objeto, no se detendrá inmediatamente, sino que cambiará automáticamente su dirección y seguirá adelante.
  • [Juguete educativo e interactivo] - las luces 4D y el sonido rápido del camión de basura pueden promover la percepción sensorial de los niños, atraer su atención, desarrollar la imaginación y la coordinación ojo-mano. Es un excelente juguete educativo.
  • [ Regalo ideal para su pareja ]- el juguete del camión de basura puede permitir que los niños aprendan mientras juegan, lo que les permite fortalecer la conciencia ambiental. Es adecuado como regalo ideal de cumpleaños o vacaciones para su hijo.
Juguetes de Construcción Juegos Vehículos de Aleación para Niños Juego Tractor Camión Volquete Excavadora Remolque Juguete Carro de 3 Años Conocer Coches Juguete Educativo (C)
  • 🚚Aprendizaje del conocimiento del vehículo: Este juego de juguetes de construcción de ingeniería no solo permite que los niños obtengan más conocimiento sobre los vehículos, sino que les permite potencialmente interesarse en las profesiones asociadas con ellos. El juego también es ideal para la decoración, y le da un toque personal a cualquier habitación.
  • 🚚Material de alta calidad: Cada automóvil está hecho de una aleación de alta calidad, alta calidad, fuerte y resistente a caídas, y la parte inferior está hecha de material plástico seguro y no tóxico. El material es muy resistente y duradero. Diseños auténticos con una relación de aproximadamente 1:50 a vehículos reales.
  • 🚚Juguete educativo: Eduque a sus niños pequeños, ayúdeles a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior para adictos a los autos. ¡Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a cooperar con sus amigos o los mantendrá creativamente entretenidos en su propia habitación!
  • 🚚Juguetes ideales: Tamaño perfecto para niños pequeños. Edad permitida: 3 años y más. Gran coordinación mano-ojo y desarrollo de la educación preescolar temprana. Puede ser como decoración para el hogar, juguetes para niños, también regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, etc.
  • 🚚Regalo perfecto para los vehículos fundidos a presión: Este conjunto de vehículos de construcción de diseño exquisito no necesita pilas, viene con un conjunto diferente en caja personalizada. Especialmente adecuado para juegos de interior y al aire libre, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.Los padres también pueden jugar con sus hijos para mejorar su relación cuando tengan tiempo.
Oferta !!!
Symiu Coches de Juguetes de Construcción para Niños 6 Piezas Camiones de Juguetes con Taladro Eléctrico Juguetes Educativos Rgalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • [Camiones de Juguete de Construcción de 6 Piezas para Niños] - El juego de camiones de juguete de construcción incluye: 1 * excavadora de juguete + 1 * camión + 1 * hormigonera de juguete + 3 * camiones de bomberos + 1 * taladro eléctrico + 2 * destornilladores. Los niños pueden disfrutar de la diversión de construir y camiones de juguete.
  • [Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 6 Años] - Con 1 * taladro eléctrico de juguete y 2 destornilladores, los niños pueden aprender a armar el camión de juguete y desarmarlos una y otra vez. Esto puede ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y su habilidad práctica.
  • [Idea de Regalos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años] - Los camiones de juguete de construcción con taladro eléctrico serán buenas opciones para regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 3 4 5 6 años. El taladro eléctrico necesita 2 AA para funcionar (no incluido).
  • [Juego de Construcción de Juguete de Alta Calidad] - Todos los camiones de juguete están hechos de plástico no tóxico de alta calidad. Los niños de 3 4 5 6 años pueden jugar con este juguete de construcción de forma segura. Los padres pueden ayudar y enseñar a los niños a aprender a montar y desmontar. Buena elección para desarrollar la relación entre padres e hijos.
  • [Buen Servicio Postventa] - Si tiene algún problema o consejo sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros libremente por correo electrónico. Y lo resolveremos lo antes posible.
GoStock Vehículos de Construcción Coche de Juguete Coche de Friccion Camion de Juguete Coche de Juguete de Plástico Regalo de los Niños(Tractor, Niveladora, Camión del Mezclador, Camiones)
  • 【Juguetes de camiones (juego de 4)】Incluye 1 tractor, 1 excavadora, 1 camión del mezclador, 1 Volquete, una herramienta imprescindible juguete para su hijo. Marcas originales, cuidado con esos falsos los de mala calidad.
  • 【Juguetes para niños, no requiere batería】Empuje el carro de fricción ligeramente hacia adelante, luego avance y dure una distancia bastante larga. No se requiere batería, los niños pueden jugar el vehículo con libertad y seguridad sin la supervisión de los padres. Los niños pueden tomar los juguetes donde quieran ir, obra de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.
  • 【Juguetes de fricción de dibujos animados multicolores】Jugar este tipo de coches de juguete de colores puede promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo.
  • 【Respetuoso del medio ambiente, la FDA y la prueba EN71】Estos coches de juguete están fabricados con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Nunca se rompe, uso de por vida】Los coches de juguete de construcción se sometieron a una prueba de resistencia definitiva. Nunca tengas miedo de que los juguetes del coche de la fricción se rompería incluso niños quiebran ellos casi hasta el suelo o en la pared, lo que podría garantizar los coches de fricción con un uso en la vida.
le-idea Coche Teledirigido, 2.4GHz 4WD Música Inteligente RC Camión de Juguete, Mini Coche Eléctrico Educativo Recargable, Regalo de Cumpleaños de Navidad para Niños en Edad Preescolar Niños Niñas
  • 🚕【4 Modos de Juego】🚙🚗 Seguimiento automático, seguimiento de ruta, evitación de obstáculos y modo de control remoto. Es una experiencia reveladora para sus hijos cuando juegan con sus amigos.
  • 🎁【Regalo perfecto para niños】Al proporcionarle a usted y a su hijo momentos felices, mejore la relación entre padre e hijo. Junto con su familia, los juguetes de control remoto son una actividad educativa divertida que puede mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales de su hijo.
  • ⏰ 【Hasta 30 minutos de reproducción】El coche de inducción de dibujos animados equipado con una batería recargable, disfruta de unos 30 minutos de tiempo de reproducción continuo.
  • 🎶 【Juguetes Educativos】Coche de juguete educativo para bebés y niños pequeños, adecuado para niños de alrededor de 3 años. Desarrollando la capacidad de reconocer el sonido, la flexibilidad de los dedos y la imaginación de los niños, un regalo perfecto para tu ángel inteligente.
  • 💯【Garantía de calidad & El mejor servicio postventa】: El coche RC está hecho de material de protección ambiental ABS duradero, diseño de cuerpo aerodinámico, seguro, cumplimiento total con los estándares de juguetes de la UE, brindando una protección completa para la salud y seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de este correo electrónico: [email protected], ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
Devessport - Camión eléctrico para niños con Mando de Control Remoto - Mercedes Actros - Camión teledirigido con batería - Ideal para niños de 3 a 8 años (máximo 30 Kg) - 126x68x102 cm (Blanco)
  • Camión eléctrico Mercedes Actros con dos velocidades y control remoto
  • Puertas de apertura lateral y cinturón de seguridad
  • Suspensión incorporada
  • Luces LED
  • Reproductor USB de música MP3
SGILE RC Camión de Bomberos – 2.4Ghz Coche Desmontable para Niños con 3 Sonidos, Luz, Taladro Eléctrico y Llave Inglesa, Vehículo de Construcción de Juguete para Peques
  • Camión Desmontable: La carrocería y las ruedas del camión son totalmente desmontables desenroscando los seis tornillos. Ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y concentración de tus hijos usando el taladro y llave inglesa de juguete.
  • Luz y Sonido Realistas: El camión posee 3 efectos de sonido realistas, arranque, sirena y cerradura. Junto a las luces de emergencia parpadeantes, este camión de bomberos de juguete imita la experiencia de conducción real.
  • Para Jugar Juntos: Este camión de juguete incluye un sencillo mando radiocontrol a 2.4Ghz que les permitirá divertirse a lo grande con los amigos y la familia.
  • Juego de Simulación: Incorpora una pistola de agua retráctil que rota 360° para que los niños puedan simular que son bomberos, corriendo a apagar el lugar del incendio, luchando contra el fuego y salvando vidas. ¡Únete ahora el equipo de bomberos!
  • Regalo para Preescolares: Construido con plástico ABS de calidad, este juguete no contiene BPA y sus bordes son redondeados, haciendo que sea un regalo muy seguro, ideal para niños entre los 3 y 6 años de edad.
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Rastar - Camión RC mercedes Benz Arocs Hormigonera (46366)
  • Si quieres dirigir tu propia hormigonera: entrena con este camión hormigonera de licencia oficial Mercedes Benz de RASTAR modelo Arocs
  • Medidas: 37 x 10 x 19 cm, los neumáticos son de goma blanda y la estructura es de plástico resistente, tiene luces delanteras y traseras, incluye mando
  • El mando permite 6 funciones de dirección combinando los botones y la hormigonera se gira de forma manual
  • El juguete funciona en la frecuencia 2.4 GH.z, el mando requiere de 2 pilas AA, y el camión de 5 pilas AA (no incluidas)
  • Recomendado para mayores de 6 años, este juguete desarrolla la imaginación, la orientación espacial, la coordinación y la comprensión causa - efecto
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
MKZDGM RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad
  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 35 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
Coche Eléctrico Camión De Bomberos - Asiento Doble - Batería 12V10AH, Motores 45 W +Radio Control 2.4Ghz + Manguera De Agua + Sirena +Ruedas EVA + Asiento De Cuero
  • ¡Hazte ya con el juguete ideal solo en CARS12V.COM! Camión de bomberos eléctrico para niños. Incluye control remoto 2.4GHz
  • Alternativamente, el niño puede controlar el vehículo con el volante o el pedal del acelerador, o los adultos pueden controlar el vehículo con el control remoto de 2.4Ghz de 4 vías. Hay una conexión de MP3 incorporada y el sonido se puede regular. Gracias a los motores eléctricos de 2 x 12V, tiene suficiente potencia para transportar a dos niños grandes con aproximadamente 40 kg. Hay faros y luces de incendios instalados.
  • sistema de inyección de agua megáfonos luces de alarma todas las ruedas motrices Neumáticos EVA asiento de cuero
  • Conexión Mp3 Entrada de tarjeta de memoria y USB Volante multifunción con efectos musicales. amortiguador indicador de batería Control remoto de 2.4 Ghz Hasta 5 km / h rápido Faros y luces de bomberos Las puertas se pueden abrir Biplaza (para dos niños)
Devessport - Camión eléctrico para niños con Mando de Control Remoto - Mercedes Actros - Camión teledirigido con batería - Ideal para niños de 3 a 8 años (máximo 30 Kg) - 126x68x102 cm (Rojo)
  • Camión eléctrico Mercedes Actros con dos velocidades y control remoto
  • Puertas de apertura lateral y cinturón de seguridad
  • Suspensión incorporada
  • Luces LED
  • Reproductor USB de música MP3

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te preocupes, ya que descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar camion electrico juguete online?

En Google podrás entrar en muchísimas websites y portales en las que ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mundo.
Independientemente que necesites de cualquier artículo, puesto que en esta web encontrarás los precios más rebajados de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar on line y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde solamente buscas un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.