Cargadores Portatiles Para Coches Electricos

Si necesitas Cargadores Portatiles Para Coches Electricos, estás de enhorabuena, pues hemos aglutinado para nuestros lectores, las rebajas más interesantes.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, para ofrecerte las mejores opciones de internet.
Baja un poco tu ratón y ¡elige el mejor producto!

Vogvigo Cargador EV Tipo 2 con Pantalla Digital controlable (Enchufe Schuko), Cargador portátil para vehículo eléctrico Tipo 2 (IEC 62196-2 Tipo 2 Hembra), 8~16A, 7.5 m
  • 【Modo de carga rápida】Nuestro cargador de nivel 2 8/10/13/16 A, EV puede cargar tu coche más rápido que el nivel 1. La corriente en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 8/10/13/16A para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla digital eléctrica podría reflejar todo el estado que usted desea. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Fácil de usar】Cable de 7,5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Y nuestra caja de carga es con el tamaño perfecto (20* 9.3* 5.1cm) que es muy delicado y portátil. Si viaja y visita a familiares y amigos, no necesita preocuparse por la carga, ya que puede cargar en cualquier lugar con un enchufe de tres pines, con una bolsa de cable de carga EV para fácil de almacenar.
  • Alta compatibilidad: todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable. Nuestros cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con las normas IEC 62196. Para los modelos de tipo 1, consulte la página del vehículo en la página de detalles o póngase en contacto con el servicio al cliente.
  • 【Máxima seguridad】Nuestro cargador EV utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y vida útil más larga. Nuestros cargadores tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable IP65, y otras medidas de protección, que pueden cargar de forma segura su coche y evitar incendios.
  • 【Servicio post-venta profesional】1 año de garantía y soporte técnico de larga duración. Nos encargaremos de todos los problemas del producto perfectamente para usted. Si necesita instrucción, póngase en contacto con el servicio al cliente.
evplug / Cargador EV portatil Coche electrico PHEV | Potencia Variable | 3.6 kW / 7.4kW | Typ 2 IEC 62196-2 - Typ 1 SAE J1772 | 5 m | Compatible ZOE, Kona, E-208, 3, ID.3, MII, etc
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 1 de 5 metros y 16 A (3.6 kW).
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 1 (SAE J1772) y CCS1
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP55, puedes dejar su cable bajo la lluvia. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol.
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 2 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años
Oferta !!!
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Orion Motor Tech 230V 16A Cable de Carga para Vehículos Eléctricos de 5M Cargador de Coches Eléctricos de Tipo 2 Estación de Carga EV Portátil
  • ESPECIFICACIONES: Entrada: 220V-250V AC 16A. Salida: 220V-250AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia: 3,8 kW. Resistencia de aislamiento:> 1000 MΩ (DC500V)
  • VELOCIDAD DE CARGA MÁS RÁPIDA: Este cargador para automóvil carga su vehículo más rápido que otros tipos de cargador; la pantalla LED mejorada muestra más datos para su conveniencia
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cargador es compatible con todos los vehículos eléctricos enchufables, incluidos Nissan Leaf, Chevrolet Volt, Fiat 500E
  • PANTALLA LED: La pantalla LED muestra: temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y el poder
  • CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDAR: El conector de carga cumple con 62196-2 IEC2010 HOJA 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde a DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de funcionamiento IEC 61851-1 2010
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
K.H.O.N.S. Bolsas de Almacenamiento de Cable eléctrico ev de Coches Caja de Cable; Carry Cable de Carga para ev Cables y Cargadores ev portátiles
  • Bolsas de cable de carga EV: mantiene el cable ordenado cuando viajas, sin cables enredados y desordenados. Bolsa organizadora de cables EV perfecta para viajes
  • Diseño simple con logotipo verde de coche: esta funda para cable de carga está impresa con un hermoso y delicado icono verde del coche.
  • Fuerte y espacioso: nuestras bolsas de transporte para vehículos eléctricos pueden llevar alrededor de 6 kg de cable de carga de coche eléctrico tipo 2 a tipo 2 y nunca se deforma.
  • Gran bolsa para sostener cables: adecuado para guardar nuestro cargador de coche eléctrico de 10 m o 5 m y cargadores portátiles EV.
  • Intenta obtener más información sobre K.H.O.N.S. accediendo a nuestra tienda de marca
LEFANEV Cable de Carga EV Tipo 2 Caja de Carga conmutable 10 / 16A Schuko Cargador de 2 Polos IEC 62196-2 estación de Carga EVSE portátil estándar para vehículos eléctricos (Schuko, Tipo 2)
  • 【Caja de carga EV portátil EV】 Mientras haya un enchufe Schuko en la pared, puede cargar su vehículo eléctrico en cualquier lugar con esta caja de carga. Puede permanecer en la cajuela de su automóvil después de cargarlo.
  • 【Corriente conmutable simple】 El cargador EV ofrece un modo de carga de dos corrientes de 10 / 16A. Inteligente y conveniente para satisfacer sus diferentes necesidades diarias, la longitud total del cargador es de 6 my la longitud de la parte del cable es de 4.5 my 1.5 m
  • 【Alta compatibilidad】 Compatible con casi todos los vehículos eléctricos estándar tipo 2 disponibles en el mercado según IEC 62196-2. El cargador para automóviles eléctricos ha recibido con éxito la aprobación del certificado CE, TÜV.
  • 【Operation Operación rápida y fácil】 Si no está seguro de si tiene que comprar un modelo Tipo 1 o Tipo 2, lea la página del vehículo en la página de detalles o comuníquese con el servicio al cliente. Simplemente conecte el enchufe a la entrada del vehículo eléctrico. El cargador detecta automáticamente el estado de la conexión y el protocolo de protocolo de enlace y comienza a cargar.
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
Juice Booster 2 Cargador Portátil Coches - 22kW, 32A, Trifasico, Monofásico, Tipo 2, emobility | Basic Set Incl. Adaptador CEE32 y Schuko 7/7 (EU)
  • CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS: La estación de carga portátil de 22 kW más pequeña y segura existente en el mercado. Compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con conector de recarga tipo 2.
  • RENDIMIENTO : Recarga conectado a una alimentación trifásica, ya sea a 11 o 22 kW, con una intensidad de carga de hasta 32 amperios.\\nEn las condiciones ideales, recarga totalmente el vehículo en un intervalo de entre 3 y 4 horas.
  • MATERIAL: Impermeable conforme al grado de protección IP67, resistente a atropellos fortuitos, adecuado para una utilización a temperaturas ambiente de entre -25 y +45 grados centígrados; máxima seguridad conforme a las normas más recientes en vigor.
  • VERSATILIDAD: 3 en 1: Además de poder utilizarse como estación de recarga portátil, el cargador JUICE BOOSTER 2 puede utilizarse también como estación de recarga mural (con un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2).
  • SEGURIDAD: Tecnología de disyuntor tipo FI-AEV ya integrada, eliminándose así la necesidad de una instalación adicional costosa y complicada. Aquellas estaciones de recarga que no cuentan con protección de tipo FI-AEV pueden resultar muy peligrosas.
Morec Cargador tipo 2 EV, enchufe CEE, cable de carga conmutable, 16/24/32 A, con pantalla, estación de carga portátil EV IEC 62196-2, caja de carga para coche eléctrico EVSE (enchufe europeo) 6,5 m
  • Velocidad de carga más rápida: la velocidad de carga de la caja de carga portátil CEE es más rápida que la del cargador tipo 2 original, lo que puede proporcionarle una conmutación de corriente de 16A / 24A / 32A, que cumple totalmente con sus requisitos. (Nota: la corriente de carga no se puede cambiar durante el proceso de carga).
  • Chip inteligente: monitoreo en tiempo real de la corriente de carga / voltaje de carga / temperatura. Tan pronto como se producen errores como sobrecalentamiento / sobretensión / fuga, la fuente de alimentación se interrumpe para evitar accidentes. Si encuentra un problema sin solución, aparecerá directamente en la pantalla.
  • Certificación del producto: El nivel de protección es IP 66, que tiene mejores funciones a prueba de agua y polvo, ha sido certificado por CE, cumple con las normas nacionales y es absolutamente seguro y confiable.
  • Alta compatibilidad y portabilidad: no requiere instalación, simplemente conéctelo a la toma CEE para cargarlo. Es adecuado para todos los vehículos eléctricos que cumplen con la norma IEC 62196-2.
  • Voltaje de entrada: 200-240V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-7,2KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Oferta !!!
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Sibrid EVSE - Tipo 2 Cargador portátil Coche eléctrico EV con pantalla LCD, 230V, 3,6kW caja de carga conmutable 6A/16A, 5 m
  • 🚗 2 AÑOS DE GARANTÍA DE UN FIRMA Alemana - En problemas de calidad ofrecemos un apoyo eficaz de la garantía. Siempre que sus cargadores tengan un problema o si tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros!
  • 🚗 PANTALLA LCD – Pequeña pero informativa. Gracias a la pantalla de visualización podrás controlar el proceso de carga!
  • 🚗 MÚLTIPLE USO: la corriente del cargador se puede cambiar de 6 A, 8 A, 10 A, 13 A y 16 A dependiendo de la situación, o de forma manual. Con nuestro cargador puedes cargar de forma flexible en cualquier entorno donde haya un enchufe Schuko (enchufe europeo)!
  • 🚗 CARGA RÁPIDA Y SEGURA : se puede cargar mucho más rápido que los cargadores convencionales. El cargador tiene protección de tierra, resistencia al flash, protección contra subidas y sobretensiones, protección contra sobrecorriente. A altas temperaturas, el sensor integrado decide si la corriente debe reducirse automáticamente o apagarse temporalmente!
  • 🚗 PERFECTA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: ideal para el uso regular y para carga de emergencia!
Oferta !!!
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Cable de extensión para cargador de coche, 12 V CC, 2 m, mini nevera, para refrigerador y equipo portátil
  • Es ideal para su uso cuando sales de viaje familiar o picnics en el campo para mantener todo agradable y fresco.
  • Conector de encendedor de cigarros de 2 pines de 12 V CC para cajas de refrigerador eléctrico.
  • Color: negro. Voltaje: 12 V. Longitud aproximada: 2 m.
  • Reemplazo diseñado específicamente para tu cable que proporcionará una conexión fuerte y estable.
  • El paquete incluye: 1 x refrigerador de coche refrigerador mini enchufe de cable para nevera.
Oferta !!!
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Cargador De Energía con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe, Copa De Café
  • 【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • 【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos
  • 【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones
  • 【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.
Ventdest Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Azul)
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
  • APARIENCIA NOVEDOSA: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo.
Green Cell GC EV PowerCase - Funda para cable de carga EV tipo 2 1 (bolsa de almacenamiento eléctrica para el coche, caja de cables y cargadores portátiles EV PHEV)
  • El GC EV PowerCase es el compañero de viaje perfecto y un imprescindible para cualquier propietario de eventos. También es perfecto como regalo
  • La excepcional capacidad del organizador te permite guardar todos tus cables en un solo lugar. No más enredos y desorden en tu maletero.
  • GC PowerCase está hecho de plástico resistente que no solo tiene buen aspecto, sino que también ofrece una protección completa de tus accesorios de EV durante el transporte
  • Equipado con un asa de transporte y una cremallera duradera.
  • La funda está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de cable de coche eléctrico y se adapta perfectamente a los cables Green Cell GC EV. Tiene paredes reforzadas.
Oferta !!!
SKEY Hinchador Electrico, 12V 150PSI Inflador Ruedas Coche, Inflador Electrico con adaptador de cable de alimentación de 12 V, cable USB, tubo de extensión de 1,5 M, lámpara LED
  • 【Luz LED con Interruptor Automático y Pantalla Digital LCD】hinchador electrico tiene una pantalla LCD digital en la que se pueden configurar fácilmente 4 unidades diferentes (PSI, KPA, BAR y KG / CM2). Cuando está en uso, la luz LED de compresor de aire se enciende o apaga automáticamente, incluso en la oscuridad, el inflado se puede completar sin ningún problema.
  • 【Bloqueo de Seguridad y Multifunción】compresor aire portatil está equipado con un bloqueo deslizante para evitar la activación accidental de inflador ruedas coche. Además de inflar los neumáticos de los automóviles, bomba de aire electrica también se puede aplicar a bicicletas, motocicletas, pelotas, juguetes inflables, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Inflado Rápido y Cierre Automático】 inflador electrico de 12V 150PSI está equipada con una batería de litio recargable de 2200 mAh que puede llenar los neumáticos en 2 minutos. Solo necesita establecer el valor de presión. Cuando la presión alcance el valor preestablecido, el compresor dejará de funcionar automáticamente y ahorrará mucho tiempo.
  • 【Cargador USB y Adaptador de Cable de Alimentación para Automóvil】 compresor aire coche está equipada con 2 cargadores. Si olvida cargar compresor aire del automóvil en casa, puede cargarla fácilmente en el automóvil, lo cual es muy conveniente.
  • 【Varios Accesorios】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Lo resolveremos de inmediato. compresor coche está equipado con un adaptador de cable de alimentación de 1 * 12 V, 1 * cable USB, 1 * manguera de aire de 1,5 m, 5 * boquilla de aire multifuncional, 1 * inflador ruedas, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * manual de usuario.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, pues puedes encontrar miles de productos más aquí.

Ventajas de comprar cargadores portatiles coches electricos online

En internet existen infinitas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes consultar y comparar casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, puesto que en nuestra web te traemos las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar ahí y a casi todos nos agrada comprar allí, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que las compras por internet y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde sólo quieres un buen descuento o bien un artículos que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.