Cargadores Portatiles Para Coches Electricos

Si necesitas Cargadores Portatiles Para Coches Electricos, estás de enhorabuena, pues hemos aglutinado para nuestros lectores, las rebajas más interesantes.
Llevamos más de 10 años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, para ofrecerte las mejores opciones de internet.
Baja un poco tu ratón y ¡elige el mejor producto!

EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa Viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • 🚗[MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • 🚗[MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • 🚗[COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • 🚗[SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • 🚗[GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico ([email protected]). Le brindaremos una gama completa de servicios.
ETE ETMATE Cargador Portátil para Cable De Carga De Vehículo Eléctrico, Nivel 2 Cargador EV Tipo 2 Enchufe 10A / 16A / 20A / 24A / 32 A 7.2KW (Enchufe CEE 3Pin 5Meter).
  • ✯ 【Velocidad de carga rápida】 Nuestro cargador EV de nivel 2 8/12/16/20/24/32 A puede cargar su automóvil más rápido que otro nivel 1.
  • ✯ 【fácil de usar】 El cable de 5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades de carga diarias. Si viaja y visita a familiares y amigos, solo necesita un enchufe Schuko (enchufe europeo).
  • ✯ 【Alta compatibilidad】 Todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable.
  • ✯ 【Máxima seguridad】 Nuestro cargador para vehículos eléctricos utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y mayor vida útil.
  • ✯ 【Servicio postventa profesional】 Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Manejaremos todos los problemas de productos perfectamente para usted. Si necesita instrucciones, comuníquese con el servicio al cliente.
Vogvigo Cargador EV Tipo 2 con Pantalla Digital controlable (Enchufe Schuko), Cargador portátil para vehículo eléctrico Tipo 2 (IEC 62196-2 Tipo 2 Hembra), 8~16A, 7.5 m
  • 【Modo de carga rápida】Nuestro cargador de nivel 2 8/10/13/16 A, EV puede cargar tu coche más rápido que el nivel 1. La corriente en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 8/10/13/16A para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla digital eléctrica podría reflejar todo el estado que usted desea. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Fácil de usar】Cable de 7,5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Y nuestra caja de carga es con el tamaño perfecto (20* 9.3* 5.1cm) que es muy delicado y portátil. Si viaja y visita a familiares y amigos, no necesita preocuparse por la carga, ya que puede cargar en cualquier lugar con un enchufe de tres pines, con una bolsa de cable de carga EV para fácil de almacenar.
  • Alta compatibilidad: todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable. Nuestros cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con las normas IEC 62196. Para los modelos de tipo 1, consulte la página del vehículo en la página de detalles o póngase en contacto con el servicio al cliente.
  • 【Máxima seguridad】Nuestro cargador EV utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y vida útil más larga. Nuestros cargadores tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable IP65, y otras medidas de protección, que pueden cargar de forma segura su coche y evitar incendios.
  • 【Servicio post-venta profesional】1 año de garantía y soporte técnico de larga duración. Nos encargaremos de todos los problemas del producto perfectamente para usted. Si necesita instrucción, póngase en contacto con el servicio al cliente.
EVIEUN Tipo 2 EV Cargador de Coche Eléctrico, Cargador Portátil Puede Conmutar Corriente 6-16A, Certificación TUV y CE, Enchufe Schuko Estándar Europeo IEC 62196-2, 5,5M Tipo 2 Cable 3.5KW
  • 🚙『Fácil de llevar』: Los cargadores de vehículos eléctricos son adecuados para diversos entornos de carga y son verdaderamente portátiles. No se preocupe por cargar el automóvil cuando salga, porque es fácil de llevar con el automóvil. Solo necesita un enchufe Schuko para cargar fácilmente su automóvil.
  • 🚙『Carga Rápida』: Nuestro cargador de 3,5 kW EV puede cargar de forma rápida, aumentar la velocidad de carga y efectivamente ahorrar una gran cantidad de tiempo que la corriente se puede cambiar libremente entre 6A / 10A / 13A / 16A para satisfacer sus necesidades.
  • 🚙『Múltiples protecciones』: Nuestro cargador tiene funciones de protección como sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, anti-cortocircuito y anti-fugas. Pasa la certificación TUV y CE, IP65 a prueba de agua. Resistente al polvo, a la lluvia y al viento, para garantizar la seguridad y la carga externa duradera de su automóvil.
  • 🚙『Fuerte compatibilidad』: Nuestro cargador EV es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos IEC62196-2 tipo 2 del mercado. La longitud del cable es de 5,5 metros, tipo 2, 230 V CA ± 10%, 50 Hz, estación de carga de 3,5 KW para satisfacer las necesidades de carga diarias.
  • 🚙『Servicio postventa profesional』:Si tiene algún problema o no puede satisfacer sus necesidades al usar el cargador EV, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente y definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
Juice Booster 2 - Estación de Carga para Coches Eléctricos - Wallbox 11kw / 22kW, 32A, trifásico, Tipo 2 - Cargador EV/PHEV | España Traveller Set con CEE16, CEE32, Camping y CEE 7/7 Schuko (EU)
  • CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS: la estación de carga portátil de 22 kW más pequeña y segura existente en el mercado. Compatible con todos los vehículos eléctricos equiPados con conector de recarga tipo 2
  • RENDIMIENTO: Recarga conectado a una alimentación trifásica, ya sea a 11 o 22 kW, con una intensidad de carga de hasta 32 amperios. En las condiciones ideales, recarga totalmente el vehículo en un intervalo de entre 3 y 4 horas
  • MATERIAL: Impermeable conforme al grado de protección IP67, resistente a atropellos fortuitos, adecuado para una utilización a temperaturas ambiente de entre -25 y +45 grados centígrados; máxima seguridad conforme a las normas más recientes en vigor
  • VERSATILIDAD: 3 en 1: Además de poder utilizarse como estación de recarga portátil, el cargador JUICE BOOSTER 2 puede utilizarse también como estación de recarga mural (con un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2)
  • SEGURIDAD: Tecnología de disyuntor tipo FI-AEV ya integrada, eliminándose así la necesidad de una instalación adicional costosa y complicada. Aquellas estaciones de recarga que no cuentan con protección de tipo FI-AEV pueden resultar muy peligrosas
Flynsu Tipo 2 cable de carga (IEC 62196-2) portátil EV caja de carga conmutable Schuko cargador con pantalla cargador para coches eléctricos (cable de 5 m, 16 A, 220-240 V, máx. 3,6 kW)
  • Pantalla LCD y pantalla LED: con la gran pantalla LCD y el indicador LED del cargador EV, podemos comprobar el estado de carga y ver datos en tiempo real de un vistazo, como la corriente de carga real y el voltaje de carga, el consumo total de kilowatios, la temperatura actual y otros datos informativos
  • Compatibilidad: el cargador EV (16 A, 220-240 V, 3,6 kW) se puede utilizar en todos los vehículos eléctricos con entrada tipo 2 (IEC 62196-2 estándar).
  • Tipo 2 / IEC 62196-2 Conector: Terminal de alto rendimiento: 1) Utiliza cobre puro chapado en plata para una mejor conductividad. 2) Puede filtrar automáticamente el polvo sin producir chispas eléctricas.
  • Fácil de usar: simplemente conecta los conectores a ambos lados de la caja de carga en los enchufes del coche y de la pared. Mantén el cable ordenado en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso. Cómodo de llevar, solo se necesita el enchufe Schuko y se puede cargar en cualquier lugar.
  • Servicio al cliente: 12 meses de garantía. Si sus cargadores de EV tienen problemas o simplemente no satisfacen sus necesidades, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
evplug / Cargador EV portatil Coche electrico PHEV | Potencia Variable | 3.6 kW| Tipo 2 IEC 62196-2 | 5m| (Tipo2, 3.6kW, 5m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] Cargador portatil Tipo 2 de 5 metros y 16 A (3.6 kW).
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] Compatible con casi todos los vehículos eléctricos de Tipo 2 y CCS2 IEC 62196-2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP66,, puedes dejar su cable bajo la lluvia. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol.
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 2 AÑOS] Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años
  • ⇨⇨[CARGA VARIABLE]⇨8A(1.8kW) ⇨10A(2.3kW)⇨13A(3kW)⇨16A(3.6kW)
2m 12V Enchufe de Cable de Alimentación de Refrigerador de Coche,Cable de Extensión de Cargador de Conector de Mechero para Neveras de Viaj
  • Enchufe de encendedor de cigarrillos y cable de enchufe de 12 V de 2 pines, adecuado para pines redondos, utilizado para equipos de enfriamiento eléctrico.
  • El cable de extensión del cargador de automóvil mide aproximadamente 2 m y el cable adicional se puede enrollar para facilitar su uso.
  • Transmisión de potencia estable, duradera, resistente al desgaste y respetuosa con el medio ambiente.
  • Adecuado para mini refrigeradores de 12 V, bolsas de congelador eléctrico y mini dispositivos portátiles.
  • Es muy adecuado para viajes familiares o picnics, y disfruta de la comodidad y comodidad de las salidas.
Tipo 2 EV Cargador 22kw 32A Portátil Coches Estándar Europeo coche eléctrico Cargador, Trifásico,Monofásico, Tipo 2 EV Cable de Carga Caja de Carga EU Mennekes, 5M
  • 🚗EV cable carga tipo 2: Portátil de 22 kW vehículos eléctricos cargador, EV tres fases. Compatible con todos los vehículos eléctricos equipados con conector de recarga tipo 2(IEC62196-2).
  • 🚗Khons EVS tiene botones: Ajuste el tiempo preestablecido(es 9, significa que su automóvil la carga comenzará después de 9 hora) y la corriente de carga; Recarga totalmente el vehículo en un intervalo de entre 2 y 3 horas(32A 22KW ).
  • 🚗OLED Pantalla digital con información útil. Corriente, voltaje, temperatura de carga, tiempo de carga, tiempo de carga preestablecido IP65, adecuado para una utilización a temperaturas ambiente de entre -25 y 50 grados centígrados.CE, TUV,RHOS.
  • 🚗Además de usarse como una estación de carga portátil, el cargador tipo 2 también puede usarse como una estación de carga montada en la pared (con un soporte montado en la pared).Protección: sobretensión, baja tensión,fugas, y sobrecalentamiento
  • 🚗Tipo 2 32A cargador para vehículo eléctrico EVSE es ajustable 10/16/24/32 A . Si necesita otra corriente (dentro de 8-32A, por ejemplo: 13A 18A), contáctenos. 2 año y soporte técnico de por vida, servicio en línea las 24 horas.
Green Cell® GC EV PowerCable Cargador Cable de Carga portátil | Cargando con 3.6kW | Enchufe Schuko de la UE al Tipo 2 | Pantalla LCD | IP66 | Compatible con Tesla Model 3/S/X,ZOE,i3,ID.3,I-Pace,Leaf
  • GC EV PowerCable is de perfecte oplossing voor mensen die een betrouwbaar, universeel en mobiel laadsysteem willen. Laad uw auto overal op met een gewoon stopcontact - geen verrassingen meer onderweg
  • LCD-scherm met toegang tot de belangrijkste parameters, geïntegreerde Type 2-kabel, minimalistisch ontwerp en extreem duurzame behuizing is een garantie voor comfort en betrouwbaarheid
  • Beveiliging is de sleutel. We hebben de lader uitgerust met geavanceerde elektronica die constant de laadparameters van je auto bewaakt. Daarnaast is de ABS-behuizing duurzaam, strak en waterdicht conform de IP66-norm
  • De geïntegreerde kabel is compatibel met alle elektrische auto's en plug-in hybrides die zijn uitgerust met een Type 2-connector incl. Tesla Model 3 / Model S, i3, ID.3, E-Tron, Leaf, e-208, ZOE, Kona
  • 2 años de garantía y amable servicio al cliente | Sistema de carga moderno, diseño minimalista y construcción ligera y duradera
Orion Motor Tech Cable de Carga para Vehículos Eléctricos Tipo 2 a Tipo 2 Cable de Carga para VE 5M Cargador para Coche Eléctrico con Bolsa (16A Caja de Control LED)
  • ESPECIFICACIONES: Entrada: 220V-250V AC 16A. Salida: 220V-250AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia: 3,8 kW. Resistencia de aislamiento:> 1000 MΩ (DC500V).
  • VELOCIDAD DE CARGA MÁS RÁPIDA: Este cargador para automóvil carga su vehículo más rápido que otros tipos de cargador; la pantalla LED mejorada muestra más datos para su conveniencia
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cargador es compatible con todos los vehículos eléctricos enchufables, incluidos Nissan Leaf, Chevrolet Volt, Toyota Prius, Fiat 500E
  • PANTALLA LED: La pantalla LED muestra: temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y el poder
  • CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDAR: El conector de carga cumple con 62196-2 IEC2010 HOJA 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde a DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de funcionamiento IEC 61851-1 2010
Morec Cargador tipo 2 EV, enchufe CEE, cable de carga conmutable, 16/24/32 A, con pantalla, estación de carga portátil EV IEC 62196-2, caja de carga para coche eléctrico EVSE (enchufe europeo) 6,5 m
  • Velocidad de carga más rápida: la velocidad de carga de la caja de carga portátil CEE es más rápida que la del cargador tipo 2 original, lo que puede proporcionarle una conmutación de corriente de 16A / 24A / 32A, que cumple totalmente con sus requisitos. (Nota: la corriente de carga no se puede cambiar durante el proceso de carga).
  • Chip inteligente: monitoreo en tiempo real de la corriente de carga / voltaje de carga / temperatura. Tan pronto como se producen errores como sobrecalentamiento / sobretensión / fuga, la fuente de alimentación se interrumpe para evitar accidentes. Si encuentra un problema sin solución, aparecerá directamente en la pantalla.
  • Certificación del producto: El nivel de protección es IP 66, que tiene mejores funciones a prueba de agua y polvo, ha sido certificado por CE, cumple con las normas nacionales y es absolutamente seguro y confiable.
  • Alta compatibilidad y portabilidad: no requiere instalación, simplemente conéctelo a la toma CEE para cargarlo. Es adecuado para todos los vehículos eléctricos que cumplen con la norma IEC 62196-2.
  • Voltaje de entrada: 200-240V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-7,2KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
K.H.O.N.S. Tipo 2 EV Cargador 16A de EV Tipo 2 Eléctrico Coche 16A Schuko 8A/10A/16A EV Cable de Carga para Vehículos EléctricosTipo 2, 3,7 kw, 16.4FT EV Cable
  • 🔌Tipo 2 EV cargadores cable longitud 5.5m / 18 pies de schuko enchufe a tipo 2 enchufe. Se trata de una compacto y portátil estación de carga ev que es una solución de carga lado a otro en su garaje ot tener en el camión de la ev para la carga en el trabajo o en viajes de bajo costo ideal. El EV coche eléctrico cuenta con una caja de control con led que indican el estado de carga de la carga.
  • 🔌Tipo 2 32A coche de enchufe de carga se encuentran norma iec 62196-2, (compatible con la mayoría de tipo 2 evs) enchufe EV TUV CE ROHS en la lista, el tapón del lado de la pared es schuko enchufe.
  • 🔌Este cargador portátil ev cuenta con iluminación a prueba de sobrecargas de corriente, protección contra sobrecalentamiento, protección de la sobretensión.
  • 🔌La corriente de carga es ajustable cuadro 8A 10A 16 agitando nuestros cargadores ev.
  • 🔌Apoyo técnico a largo plazo!
SUNYDEAL 65W Adaptador Cargador Universal Portatil para HP Acer ASUS Vivobook Toshiba Sony Lenovo Fujitsu NEC Compaq DELL Delta MSI LG Medion Packard Bell con 14Tip 18.5V 19V 19.5V 20V Alimentación
  • Entrada: CA 100-240V; Rango de salida: 18V-20V /3.5A; Potencia: Compatible con 65W 45W 33W, Max70W; Este dispositivo está certificado por la seguridad CE / FCC / RoHS. Tiene varios dispositivos de protección incorporados que protegen contra sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. La tecnología avanzada garantiza la seguridad de la fuente de alimentación y de la computadora portátil conectada a ella. Menos peso, muy ligero de transportar, fácil de usar
  • Cargador Universal Portatil Compatible con Asus Vivo libro ZenBook Taichi 21 Taichi 31 Transformador libro animado TP300 TP300L R556 R556L R556LA X751 X751L X751LX X751S X751N F555 F555L F555LA F555UA F551C F551 X551 X551M X551MA X551C UX305 UX330 UX330UA UX410 UX430 UX461 X453 X510 X541 / Acer Aspire S5 S7 V3-371 Swift 1 3 5 Spin 1 3 5 Aspire One E1 E3 E5 E13 E15 E17 Chromebook 11 13 14 15, TravelMate, Swift, Aspire One Acer SWIFT 1 3 3 Pro 5 5 Pro serie SF113-31 SF114 Acer Chromebook 11 C730
  • Otros modelos compatibles: Hp Pavilion DM1, EliteBook 725, HP Compaq, HP ENVY 4 y 6 Series, Chromebook 11 G3 G4 G5 EE, EliteBook 830 G5, Envy X360, Pavilion X360 M3 M1 M6, ProBook 440 G3 G4 G5, Specter X360, Stream13-c020nr, ZBook G4, HP 15-r132wm / Dell Chromebook 13, Inspiron, XPS, Latitude 13, Vostro Dell Inspiron 11 14 13 15 17 3000 5000 serie 7000 Latitude E6400 E6410 E6500 Vostro Cargador de Adaptador de alimentación Universal
  • Adaptador Universal Portatil, Se adapta a Lenovo IdeaPad 320 320s 15ikb 100-15ibd 330-17ikb 520s 310 310s 510s 520 710s 720s 100 100s 14.1 "Chromebook Winbook N21 N22 N23 N24, Flex 4 1130 G40 G50 G70 IdeaPad 320 ThinkPad E560 E570 T440 T450 IdeaPad Flex X1 Carbon Helix. Sony Sony VAIO PCG-505 PCG-C1 Series. Verifique las dimensiones y el voltaje de la punta de su computadora portátil antes de realizar el pedido. Utilice el manual del usuario y elija el tipo correcto para su computadora portátil
  • Contenu de la livraison: 1x alimentation SUNYDEAL super petite 65W; 1x câble AC (spécification européenne), câble de charge 1x280cm, veuillez nous contacter si vous avez des questions. Comment pouvez-vous nous contacter? 1, Cliquez sur le nom du vendeur "UKEASYY", puis cliquez sur sur "Poser des questions" sur le côté droit de la page 2. Connectez-vous à votre compte Amazon> sélectionnez "vos commandes"> trouvez le numéro de commande> cliquez sur "contacter le vendeur"
Oferta !!!
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
Oferta !!!
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Oferta !!!
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, pues puedes encontrar miles de productos más aquí.

Ventajas de comprar cargadores portatiles coches electricos online

En internet existen infinitas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes consultar y comparar casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, puesto que en nuestra web te traemos las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar ahí y a casi todos nos agrada comprar allí, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que las compras por internet y desde tu casa, nos otorga bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde sólo quieres un buen descuento o bien un artículos que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.