Carrefour Escoba

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre Carrefour Escoba, porque en tucompratop.com podemos presumir que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te traemos este catálogo con las opciones de escoba más vendidas de este año.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
  • Número de modelo: 117546
  • Potencia: 0.0
  • Peso del paquete: 0.32 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 7.0 L x 30.5 H x 12.0 W (cm)
Room on a Broom
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gillian Anderson, Rob Brydon, Martin Clunes (Actors)
  • Jan Lachauer (Director)
Oferta !!!
HONITURE H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W/17000pa Aspirador sin Cable Potente con LED, Autonomía 40 min, Escoba Electrica y Plegable, Batería Extraíble, 2 Niveles de Potencia
  • 💦【Diseño de varilla plegable de 180 °】Millones de estudios han demostrado que las aspiradoras de tubo de aluminio plegables tienen una excelente movilidad y comfort. La aspirador escoba H10 puede doblarse en lugar de usted, ayudándolo a llegar a algún lugar inconveniente(como la base de la cama y el sofá), y evita el dolor de piernas y espalda. 180 ° plegable te permite ajustar el ángulo arbitrariamente, brindarte una experiencia de limpieza más fácil y cómoda.
  • 🔰【Motor digital avanzado, tecnología sin escobillas】H10 continúa usando el motor sin escobillas, 2 modos de limpieza, 17Kpa suficiente para eliminar el 99% de los tipos de basura, 12Kpa es adecuado para toda la limpieza diaria, hasta 40 minutos, asegura el acabado de toda la limpieza, mejora la eficiencia de limpieza. Además, nuestra aspiradora utiliza la nueva tecnología de reducción de ruido triple, despídase de los ruidos(≤62db), ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás.
  • 🔋【Batería extraíble con un tiempo de uso prolongado】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora escoba sin cable H10 ha logrado un gran avance tecnológico, alcanzando un tiempo de uso de 40 minutos, puede ahorrarle 500 ciclos de carga, ahorro de energía y larga duración. Además, la batería tiene un diseño desmontable que se puede cargar por separado, lo que mejora enormemente la comodidad.
  • 🌀【Sin contaminación secundaria】La aspiradora escoba electrica H10 ha mejorado el rendimiento de sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma grueso para evitar eficazmente que el polvo se desborde, reducir el bloqueo del filtro, garantizar la succión y aumentar la vida útil del motor. Toda la aspiradora tiene 18 tratamientos de refuerzo herméticos, la precisión alcanza los 0,01 mm, asegúrese de proporcionarle un aire más limpio y puro para su familia.
  • 💪【Ligero y versátil】El mango de 45 grados es muy cómodo y la aspiradora H10 es fácil de operar; puede limpiar rápidamente toda su casa; incluye cepillos rígidos para decoración y polvo fino, cepillos de pelo de animales y succión plana 2 en 1, cargador de batería individual , Estante de pared e instrucciones de funcionamiento. El producto tiene una garantía de 24 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos inmediatamente.
Amazon Basics - Set de cepillo y recogedor
  • El set de cepillo y recogedor se combina perfectamente para una limpieza rápida, fácil y en seco; adecuado para suelos sin alfombra o para alfombras de pelo corto
  • El recogedor vertical permite un uso cómodo de pie y mantiene su posición abierta fija que facilitar su vaciado
  • El recogedor incluye un peine que permite limpiar las cerdas del cepillo
  • El cepillo y el recogedor se acoplan para un almacenamiento compacto cuando no se estén utilizando; elegante color plateado y gris
  • El cepillo mide 87,12 x 22,6 x 8,63 centímetros (largo x ancho x alto); el recogedor mide 25,9 x 24,89 cm (anchura x profundidad)
Escoba y recogedor,Aiglam Juego de Escoba y Recogedor,escoba y recogedor vertical de pie con mango largo para Casa, cocina, pasillo, oficina Limpieza
  • 【Diseño de mango desmontable】: esta escoba tiene un diseño de mango desmontable y el recogedor es de gran capacidad. La altura del juego de escoba y recogedor se puede ajustar para que pueda estar de pie para barrer con comodidad. No más agacharse mientras limpia.
  • 【Diseño de peine integrado】 : Con diseño de peine, el recogedor sirve para quitar fácilmente el pelo y la pelusa de las mascotas, la suciedad y el polvo de la escoba. No es necesario que utilices las manos para limpiar las cerdas de la escoba después de limpiar el suelo. Le ahorra tiempo en las tareas domésticas y el recogedor será su herramienta práctica para el hogar.
  • 【Juego de escoba y recogedor humanizado】: Este juego de escoba y recogedor se bloquea en la posición abierta para facilitar el vaciado, y los dientes del peine limpian la suciedad y el polvo de las cerdas de la escoba, y el borde de goma del recogedor está al ras del suelo, lo que lo hace fácil de barrer el polvo en un recogedor.
  • 【Juego de Escoba y Recogedor Almacenamiento compacto】: la escoba se puede absorber magnéticamente en el recogedor para un fácil almacenamiento de pie, ahorra espacio y es fácil de mover.Puedes ponerla en algún rincón.
  • 【Servicio al cliente】 Siempre proporcionamos buenos productos y ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes. Si tiene algún problema con el juego de escoba y recogedor, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Oferta !!!
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex, Sin Bolsa, 430W de potencia, 24 KPA, 3 en 1: vertical, escoba y de mano, Motor digital, Tubo flexible, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Se incluye el modo Turbo de forma automática para alfombras. Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
BuTure JR100 Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación, puede ser Aspiradora de Mano o Aspiradoras escoba.
  • 💖【Filtración Lavable y de Alta Eficiencia】Aspiradora de mano con la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. Lavable y reutilizable.
  • 💖【Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque】 Aspiradora sin cable se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
Oferta !!!
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo
  • Aspira sin cables con aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima); equipada con una batería de litio de 22 V para ofrecer un rendimiento de larga duración, permitiéndote limpiar lo que necesites y cuando quieras, con total libertad
  • Tubo flexible: consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos en todos los sitios
  • Accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascotas; también es eficaz en telas y asientos de automóvil
  • Funcionalidad 3 en 1; descubre la eficiencia de este producto, diseñado para llegar hasta al último rincón de tu hogar, del suelo al techo
  • Luces led para mayor precisión; Detecta la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con leds de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza
Spontex Spontex Catch & Clean - Escoba Y Recogedor De Goma para Interiores 1000 g, Azul
  • EFICIENTE: 2 veces más eficiente que una escoba de cerdas tradicional, adecuada para todas las superficies, incluso alfombras y tapetes.
  • HIGIÉNICO: 100% lavable fácilmente con detergente o agua, ya que incluso sus cerdas de goma se pueden limpiar sin dañarlas.
  • ESTRUCTURA ÚNICA DE LAS CERDAS DE GOMA: Recoge cualquier tipo de suciedad y polvo, desorden seco y húmedo, ideal para el pelo de las mascotas.
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Potente con 30Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U
  • 🎁【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 🎁【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 🎁【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 🎁【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 🎁【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.
Oferta !!!
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable
  • 🌫 【Potencia de succión de un motor sin escobillas de 380W】Usando un motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado, es una revolución de velocidad. Supera las características del motor: potente, poco ruidoso, de larga vida y con mejor potencia de succión. 2 velocidades ajustables, incluyendo 20.000pa para todos los propósitos y 26.000pa para hacer el trabajo de limpieza más rápido que nunca.
  • 🌫 【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras de varilla inalámbrica en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 🌫 【Batterie desmontable y Largo tiempo de trabajo】Equipped con una batería de litio desmontable de 2600mAh que permite una limpieza continua en 30 minutos y una carga rápida durante 4,5 horas. Durante el proceso de carga, la protección de la temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección de sobrecorriente y la protección de cortocircuito garantizan mejor la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
  • 🌫 【Sistema de filtración ciclónica】A Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora sin cable logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 🌫 【Emballage y service】Si usted compra la aspiradora sin cable hogar HONITURE, lo que recibirá: aspiradora, cepillo 2 en 1, boquilla larga, soporte de pared, cargador, manual. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le proporcionaremos el servicio perfecto. Cualquier problema, nuestros profesionales técnicos le darán la solución y la reparación, por favor contáctenos en cualquier momento, le aseguramos su satisfacción.
Vileda Recambio Cepillo Universal, Rojo y Negro
  • Recambio de cepillo multiusos Universal apto para todo tipo de suelos y suciedad
  • Tiene una tecnología exclusiva aft consiguiendo que las fibras estén mejor repartidas a lo largo del cepillo para atrapar toda la suciedad de una sola pasada, así como protectores antichoque para no dañar los muebles
  • Posee unas fibras sin despuntar que las hace más duraderas y se limpian con mayor fácil calidad
  • Es un recambio ligero, ya que pesa un 20% menos que los cepillos del mercado y es 5 veces más resistente
  • Rosca Universal para encajar en cualquier palo
Oferta !!!
Vileda - Recambio cepillo antichoque 3 en 1, 3 tipos de cerdas distintas, apto para todas las superficies, color rojo y negro
  • Recambio de cepillo multiusos antichoque con tecnología innovadora AFT y cerdas fabricadas con PET reciclado
  • Incorpora protectores antichoque para no dañar los muebles
  • 3 tipos de cerdas distintas para facilitar la recogida de suciedad
  • Cerdas negras: Cerdas ultrafinas en forma de barrera (0,2 mm) para no dejar pasar el polvo
  • Cerdas grises: Cerdas (0,25 mm) colocadas de forma rectangular para no dejar escapar pelos
Hosome Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspiradora Plegable de Mano 4 en 1, Aspiradora Vertical con Pantalla Táctil LCD, Succión 15000Pa, para Pelo de Mascotas, Suelo Duro, Alfombra, Coche
  • 【Limpieza Completa & Bajo Ruido】Hosome aspiradora sin cable está equipada con un motor digital sin escobillas de alto rendimiento, que presenta una succión mejorada de larga duración, excelente capacidad de recolección de polvo, bajo ruido y bajo consumo de energía. Hay 2 modos de succión: 9000Pa de succión para que pueda realizar las tareas de limpieza diarias fácilmente y 15000Pa de succión para que pueda realizar las tareas de limpieza más rápidamente y a fondo.
  • 【Diseño Plegable Humanizado】La aspiradora inalámbrica pesa sólo 1,5kg y puede convertirse fácilmente de una aspiradora de palo a una aspiradora de mano. A diferencia de otras aspiradoras sin cable en el mercado, la aspiradora Hosome cuenta con un tubo de aluminio plegable, simplemente presione un botón y le permite a usted o a su familia limpiar fácilmente las áreas debajo de la cama y los muebles sin tener que arrodillarse o ponerse en cuclillas.
  • 【Pantalla Táctil LCD Inteligente】A diferencia de otras aspiradoras ordinarias, nuestra aspiradora escoba sin cable cuenta con una pantalla táctil LCD para el ajuste de succión, y usted también puede ver claramente el consumo de energía actual a través de la pantalla. Además, el ágil cabezal de piso con una barra de cepillo giratoria y luces LED asegura que no se dejen partículas de polvo, incluso en los rincones oscuros.
  • 【Sistema de Filtración de 5 Capas】El sistema de filtración HEPA de 5 capas de alta eficiencia genera un flujo de aire de alta velocidad para separar el polvo fino y la suciedad del flujo de aire y encerrarlos firmemente en el depósito de polvo para evitar la contaminación secundaria. El HEPA de alta eficiencia captura el 99,98% del polvo microscópico de tan sólo 0,1 micras, proporcionando un aire más fresco y un entorno más limpio para usted y su familia. El HEPA puede ser lavado y reemplazado.
  • 【Autonomía Ultra Larga & Batería Reemplazable】La aspiradora sin cable con batería de Li-ion de 2600mAh tiene una duración impresionante y capaz de limpiar un área hasta 135㎡ con una carga completa. Los dos modos de velocidad ajustables le permiten utilizar aspiradora escoba para diferentes situaciones y aprovechar al máximo la batería. La batería es extraíble y reemplazable, por lo que puede comprar una batería de reserva para duplicar el tiempo de funcionamiento.
Colgador de Escobas y Fregonas Adhesivos Pared, Acero Inoxidable Organizador Soporte de Escobas y Fregonas para Hogar, Cocina, Garajes( 4 Posiciones y 5 Ganchos)
  • 4 ranuras y 5 ganchos: el soporte para utensilios de Saxhorn de acero inoxidable tiene 4 ranuras y 5 ganchos, para organizar tus herramientas desordenadas y mantener tu casa limpia y ordenada. Esta barra de escoba, barra de sujeción aporta orden a tu sótano, garaje, trastero, sótano, armario, armario de limpieza, armario de escoba o en tu jardín
  • Material de acero inoxidable: este soporte de pared para escoba está hecho de acero inoxidable SUS 304, en comparación con el soporte de escoba de aluminio y plástico, esta barra es robusta, antioxidante y anticorrosión
  • 2 posibilidades de instalación: puedes elegir la solución de instalación adecuada según la superficie de instalación, autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. También se puede desmontar y reutilizar.
  • 【 Posibilidad de bloqueo 】 Se pueden presionar los dispositivos con una sola mano en los soportes de estos sistemas de fijación
  • Sistema de organización/almacenamiento: el soporte de utensilios de acero inoxidable ayuda a ordenar escoba, fregona, escoba, rastrillo, herramientas de jardín, rastrillo, etc. Ideal para el hogar, cocina, baño, garaje, jardín, escoba.
Oferta !!!
Vicloon Colgador y Organizador,Colgador de Escobas para Fregona y Holder Broom/Titular Magia Para Cocinas o Garajes (5 posiciones 6 Ganchos)
  • 🌂【Diseño único - 5 ranuras 6 ganchos】 - Tiene 5 alicates autoblocantes y 6 ganchos. Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango
  • 🌂【Alta calidad】 - Hecho de plástico ABS ultraduradero, fuerte, práctico, liviano y muy fácil de usar
  • 🌂【Instalación fácil】 - Montaje en la pared con el hardware suministrado. Con todas las piezas necesarias para instalar. Una vez que se fija en la pared y no se preocupe, caerá
  • 🌂【Ahorro de espacio + Comodidad y utilidad】 - Ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto; Optimice su armario de escobas, cocina, garaje o lavandería con esta solución multifuncional y robusta. Perfecto para linternas, fregonas, escobas, herramientas de jardinería, plumeros, etc. Equipo deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, tableros, etc.
  • 🌂【Marca "Vicloon"】 - Le prometemos que: si el producto tiene un problema de calidad dentro de un año a partir de la fecha de compra, podemos proporcionarle servicios de devolución e intercambio. * Incluso si pierde el tiempo de reembolso de Amazon, aún puede ponerse en contacto con la marca Vicloon de diferentes maneras.
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 26Kpa Succión Potente, 380 W Motor Digital, batería extraíble de 2600 mAh, Sistema de Filtro HEPA, Liviana, silenciosa, 30 Minutos de autonomía (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
The Gruffalo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Corden, John Hurt, Tom Wilkinson (Actors)
  • Max Lang (Director)

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, ya que puedes encontrar muchísimos productos más aquí.

¿Por qué comprar escoba online?

En internet podrás entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y leer comparativas todos los productos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, ya que aquí te traemos los precios más baratos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo no es menos cierto que comprar online y sin tener que desplazarte, nos otorga muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces siempre basándote en: comprar un producto que ya «dominas», en el que solamente estás buscando un buen descuento o bien otro artículo que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus pros y contras.