Carrefour Guantes Moto

Si estás buscando Carrefour Guantes Moto, estás de enhorabuena, pues hemos juntado para nuestros usuarios, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, hemos hecho la siguiente lista donde aparecen las opciones de guantes moto más valoradas de 2020.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo, etc.
Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Oferta !!!
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
  • DISENO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE : los patrones de silicona antideslizante en las palmas y las yemas de los dedos aumentan la resistencia a la fricción. Cuando sostiene su teléfono móvil u otras herramientas, puede evitar que se le escapen de la mano.
  • NOTA: Debido a la distinción de tamaño de los guantes, mida el tamaño de su palma antes de comprar. Para obtener más información, consulte el tamaño de la segunda imagen. No lo use bajo lluvia intensa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - L Gris
  • El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium. Si los datos están en el medio de dos tamaños de acuerdo con la tabla de tamaños, elija el tamaño MÁS GRANDE. Si no está seguro, puede contactarnos con los datos de su palma y dedos. Si el tamaño no es adecuado para usted, no dude en contactarnos por correo electrónico!
  • Los materiales impermeables y a prueba de viento, el puño largo y el diseño cálido de múltiples paneles mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Las características en el dedo índice permiten el uso de teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas GPS
  • Sujetadores de velcro y muñeca elástica para mantener los guantes en su lugar de forma segura, correas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche
  • El gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma es para un control máximo, las costuras de precisión proporcionan más tiempo de uso
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
Unigear Guantes de Invierno Super Cálido Impermeable Pantalla Táctil A Prueba de Viento Antideslizante para Moto y Ciclismo Hombre
  • 👐▸Super Cálido y Un Amplio Uso en Invierno◂: Diseñados para las actividades de invierno, estes guantes tienen una estructura de doble capa para mantener el mayor calor. Con el exterior fabricado con poliéster que a prueba del viento y un forro interior de terciopelo suave y grueso, es muy ligero y compacto sin voluminoso. Ideales para moto, ciclismo, senderismo, conducir, correr, esquí y de uso diario.
  • 👐▸100% Impermeable & Transpirable◂: El exterior tiene un recubrimiento de TPU para un buen rendimiento a prueba de agua y en el interior hay un membrana TPU impermeable, esta doble protección impermeable protege sus manos de la humedad y la lluvia. Mientras, los vahos interior puede penetrar la membrana TPU para exhalarse, lo que los hace tener un buen transpirabilidad.
  • 👐▸Función De Pantalla Táctil & Antideslizante ◂: Diseño mejorado, los pulgar e índice tienen un área más amplio de pantalla táctil, que le permite controlar su teléfono o tableta sin tener que quitarse los guantes en el frío. En cuanto a la palma, toda la zona es hecha de PU(cuero), material antideslizante, durable y resistente al desgaste, que proporciona un buen agarre para asegurar su seguridad.
  • 👐▸Uso Facíl & Cómodo◂: Por la cremallera en la parte posterior, puede apretar / soltar los guantes facílmente y rápidamente, lo que los hace muy conveniente de poner y quitar. Llevan un ajuste elástico a la altura de la muñeca para cerrar el puño y evitar la entrada de aire frío. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Oferta !!!
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
VBIGER Hombres Guantes de invierno de cuero genuino Todos los dedos Guantes con pantalla táctil Guantes de moto de conducción cálidos Fleece Guante de trabajo (L)
  • Piel de oveja premium: presenta una sensación suave y fina al tacto, capaz de brindar una experiencia de uso agradable para la piel, resistente al desgarro y cómoda todo el tiempo.
  • Comodidad y calidez: diseñado con un suave forro de felpa corta y puños de punto elásticos, aleja el frío para proteger tus manos del viento frío y mantenerte abrigado en los días de invierno.
  • Artesanía exquisita: hilo de coser delicado y sólido, reduce la fricción innecesaria para ofrecer la máxima comodidad, permite garantizar un ajuste ceñido y ceñido.
  • Pantalla táctil con la punta de un dedo: le permite usar de manera eficiente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • Amplia aplicación: ideal para diversas actividades al aire libre como ir de compras, conducir, correr, trotar y caminar, sea un excelente regalo para sus familias o buenos amigos.
Oferta !!!
KUPVALON Guantes Moto Invierno/Otoño para Hombre y Mujer con Pantanlla Tactil en los Dedos,Impermeable Guantes Transpirables con Proteccion para Entretiempo (Tamaño M/L/XL)
  • ✋TEJIDOS LIGEROS Y SUAVES----El dorso de la mano y la palma están hechos de fibra de leche / spandex, gruesos y súper suaves, garantizan una buena transpirabilidad, durabilidad y transporte de la humedad, se usan cómodamente y abrigados. Ajuste perfecto, práctico para caminar o correr.
  • 🎿CÓMODO Y CÁLIDO----El revestimiento interior de los guantes está hecho de peluche flexible y transpirable de poliéster. Los guantes cómodos para mantener las manos calientes durante el ejercicio o el trabajo al aire libre en primavera o otoño. También es excelente como guantes con forro interior que se ajustan perfectamente a los guantes de esquí y snowboard y brindan el doble de calor.
  • 📱COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL----Con la ayuda de la tecnología de pantalla táctil profesional en el pulgar y el índice,usted puede manejar fácilmente todos los dispositivos de pantalla táctil al aire libre en primavera o otoño, incluso con guantes, por ejemplo, iPhone, iPad y smartphone, lo que también es práctico para los conductores.
  • 🚴DISEÑO ANTIDESLIZANTE----El silicona antideslizante en la palma de la mano está diseñado para un mejor agarre,para que siempre puedas agarrar tu teléfono celular, manillar de bicicleta o pala sin resbalarte.Ofrecerte más seguridad al conducir, andar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar y escalar, etc.
  • 🧤DISEÑO GENERAL PARA HOMBRES Y MUJERES----Gracias a su elasticidad, estos guantes se ajustan como guantes. Los estilos de moda para hombres y mujeres están disponibles en tamaños S/M/L.Por favor, seleccione el tamaño correcto de acuerdo a la tabla de tamaños. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Siempre estamos a tu servicio.
IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable guantes de protección a prueba de viento Guantes Luvas modelos de actualización (puede pantalla táctil)
  • Diseño ergonómico especial con protección dura de la cáscara, teniendo en cuenta la estética y la seguridad
  • Las puntas de los dedos con materiales especiales, usted todavía puede operar el teléfono celular cuando usted usa estos guantes.
  • Ergonómico, a mano de resistencia a la caída resistente a la capa dura de protección, la espuma de absorción de choques tiene un efecto protector mejor que general
  • Protector de gamuza de la boca del tigre y reduce el tiempo entre el uso de guantes y el desgaste de la motocicleta y la manija creciente del apretón
  • Esto no es tamaños estándar europeos, refiera por favor a la carta del tamaño para seleccionar el tamaño
Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres Guantes Térmicos con Pilas Recargables Guantes Moto Invierno para Deportes al Aire Libre Ciclismo Montar (7.4V/4000mAh)
  • Control de temperatura de 3 niveles.Diseñado con 3 modos de calentamiento, alto: 50 ℃ -55 ℃ (indicador rojo), medio: 45 ℃ -50 ℃ (indicador azul), bajo: 40 ℃ -45 ℃ (indicador verde) .Conecte el baterías con los cables que se encuentran en el bolsillo de los guantes, mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encender, luego puede ajustar la temperatura de calentamiento como desee en cualquier momento.
  • Alimentado por 2 baterías recargables de 7,4 V (incluidas): pequeño volumen, seguro y a prueba de explosiones. Principalmente, caliente el dorso de las manos e irradie para calentar los dedos. ¡Muy cálido para tu gente con manos crónicamente frías para pasar largos días fríos de invierno! Calentamiento rápido, sin necesidad de calentar.
  • Material de primera calidad y diseño especial: hecho de tela de revestimiento impermeable; acogedor tejido de algodón; Tejido interior de terciopelo, cómodo y cálido, cuero PU reforzado para un mejor agarre; Las muñequeras ajustables evitan que las manos calientes mantengan fuera el viento.
  • Regalos cálidos para diversas ocasiones. Adecuado para varios deportes al aire libre como senderismo, camping, pesca, caza, correr, montar a caballo, esquiar, escalar, conducir, etc. Los guantes a batería proporcionan una amplia zona de calentamiento que cubre todo el dorso de la mano y todos los dedos en climas fríos. Los mejores regalos de invierno para hombres y mujeres, adultos y adolescentes, niños y niñas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.
LEMEGO Guantes Ciclismo Invierno Otoño Guantes MTB Moto Bici Running Hombre Mujer Antideslizante Pantalla Táctil a Prueba de Viento Impermeable para Bicicleta Carrera jardineria Senderismo Acampada
  • Guantes de Ciclismo Calientes: Pedalear durante varias horas puede hacer que sus manos se sientan frías y doloridas. Con la ayuda de guantes bici a prueba de viento, puede prolongar la distancia y el tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con forro polar grueso y forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: andar en bicicleta, correr, conducir, caminar, pescar, jardinería, etc.
  • Guantes de Pantalla Táctil Touchscreen: Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
  • Resistente al viento y al agua: Los guantes de invierno y otoño con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • Antideslizante y Reflectante: Estos guantes ligeros y que absorben los golpes para actividades al aire libre tienen puntos de silicona antideslizantes en las palmas con relleno. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono al tomar esas selfies en ejecución y de que le brinde un agarre decente mientras monta en bicicleta o conduce. ¡Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo / carrera nocturna!
  • Guantes Unisex: Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, aptos para invierno, otoño o primavera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas hábiles para resolver el problema. ¡Gracias!
OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
VBIGER Guantes Invierno Hombre Mujeres Anti-Deslizantes Táctil Antideslizantes con Pantalla táctil de Correr Ciclismo Moto Deportivos. (L)
  • 💛 Material de alta calidad: delicadamente elaborado con lycra de primera calidad, te hace sentir suave y cómodo de usar; las propiedades elásticas y agradables para la piel te permiten usarlo adecuadamente, además, te ofrece más abrigo.
  • 💛 Palmas de Silicona: El diseño de arboledas con forma de anillo de árbol, que cubre toda la palma y parte de los dedos, con un área más grande y un fuerte efecto antideslizante, ofrece una mejor experiencia de uso.
  • 💛 Función de pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice adoptan PU conductora para jugar sin preocupaciones en teléfonos inteligentes y tabletas. Los guantes de pantalla táctil perfectos para teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes le permiten usar el teléfono inteligente y los dispositivos de pantalla táctil de manera eficiente sin tener que quitarse los guantes. Los guantes también son útiles para los conductores de automóviles con paneles de pantalla táctil.
  • 💛 Espalda bien diseñada: se divide en secciones de proporción dorada, lo que la hace más atractiva. Y tiras reflectantes diagonales para mayor visibilidad y seguridad.
  • 💛 Amplia aplicación: nuestras arboledas son adecuadas para jugar con teléfonos celulares o tabletas en interiores, así como para caminar, correr, andar en bicicleta, conducir y otras actividades al aire libre.
Anykuu Guantes de Moto Transpirables Verano Hombre Todas las temporadas Antideslizante Pantalla Táctil Duro Motocross Motocicleta Bicicleta ATV MTB Escalada Dedo Completo Deportes al Aire Libre
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para carreras de motos, motos de campo traviesa, quads, bicicletas de montaña, entrenamiento de escalada en roca, etc. Es ampliamente utilizado.
  • Protección de seguridad: una gama completa de capa protectora de material de PVC grueso es súper resistente al desgaste y las estrictas pruebas de durabilidad brindan una protección confiable para sus manos.
  • Agarre perfecto: el diseño decorativo de material de punto resistente al desgaste en la palma aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: forrado con terciopelo, cómodo, transpirable y seco, apto para todas las estaciones.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: diseño antideslizante de silicona, está firmemente adherido a los dedos y las articulaciones de la palma, capa protectora de PVC fuerte y resistente al desgaste, muy en forma
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, M)
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.
  • Banda Reflectante: Viene con nuevas impresiones de microfibra para agregar sentido de la moda y visibilidad nocturna, que no solo muestra su gusto sino que también reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • Cómodo y Cálido: El forro de vellón engrosado le da una sensación suave y acogedora, y el manguito elástico mantiene sus manos calientes en los días fríos.
EEIEER Guantes Calefactables Hombres y Mujeres, 7,4V 5000mAh Cuero Guantes Térmicos con Pilas Recargables Guantes Moto Invierno Calefactables Impermeables, para Deportes al Aire Libre Ciclismo Montar
  • 🔥【EXCELENTE FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO】Batería recargable de alta capacidad de 7,4 V y lámina calefactora de alambre de aleación compuesta duradera incorporada en el dorso de la mano que ofrecen un calor inmediato y duradero. Los guantes de esquí con calefacción proporcionan una amplia zona de calefacción que cubre toda la espalda y alrededor de cinco dedos hasta la punta de los dedos, en caso de mala circulación sanguínea, artritis, clima frío o simplemente para mayor comodidad y calor.
  • 🔥【MATERIALES A PRUEBA DE VIENTO Y AL AGUA DE ALTA CALIDAD】Material duradero repelente al agua (DWR), forro polar que absorbe la humedad y membrana impermeable, palma de piel de cordero de imitación, material compuesto a prueba de viento e impermeable, que mantiene el agua afuera mientras permite que escape el vapor del sudor, asegura experiencia seca en todas las condiciones. y el algodón aislante de primera calidad 3M proporciona máxima retención de calor, destreza y comodidad ligera.
  • 🔥【5 NIVELES DE TEMPERATURA E INDICADOR DE BATERÍA】5 niveles de calentamiento para adaptarse a la necesidad de calor y horas de trabajo. A diferencia de otros guantes, los nuestros no necesitan "precalentamiento",calentamiento de 3 segundos y fácil de cambiar el nivel de calentamiento. el más bajo 45-50 ℃ (6h) al más alto 65-70 ℃ (12h).También es fácil verificar la energía restante,4 luces encendidas significan carga completa,1 luz encendida significa menos del 25% de energía y debe cargarse.
  • 🔥【CARACTERÍSTICAS ADICIONALES】Pulgar e índice Senstive Touchscreen, revestimiento reflectante, paño para limpiar la nariz, muñequeras ajustables, puño extendido con cierre de cordón. Perfecto para esquiar, hacer snowboard, raquetas de nieve, motos de nieve, caza, pesca en hielo, trineos, motocicletas, montar a caballo, actividades al aire libre en climas fríos, trabajar al aire libre y cualquier persona que sufra Raynaud ¡¯ s, mala circulación, artritis y rigidez en las articulaciones.
  • 🔥【LO QUE OBTIENE】Un par de guantes térmicos,2 baterías recargables de polímero de litio de 7,4 V 5000 MAH con certificación de seguridad, 1 adaptador de 8,4 V 2 A, 1 certificado de algodón aislante 3M, 1 caja de regalo, 1 manual de usuario.Todos los guantes térmicos de la marca EEIEER tienen una garantía de calidad de 1 año.Si los guantes no cumplen con sus expectativas o alguna inquietud,no dude en contactarnos;siempre estamos aquí para ayudar hasta que el problema se resuelva por completo.
Guantes de Moto Invierno, Impermeables y Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Touch Guantes para Motocicleta, Senderismo de Invierno y Deportes al Aire Libre - M/L/XL
  • El protector de nudillo rígido sobremoldeado proporciona resistencia al impacto. Si los datos están en el medio de dos tamaños de acuerdo con la tabla de tamaños, elija el tamaño MÁS GRANDE. Si no está seguro, puede contactarnos con los datos de su palma y dedos. Si el tamaño no es adecuado para usted, no dude en contactarnos por correo electrónico!
  • Los materiales impermeables ya prueba de viento y el diseño de paneles múltiples mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Puntas de dedos compatibles con la pantalla táctil para su uso con teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas de GPS
  • Sujetadores de velcro y muñeca elástica para mantener de forma segura y segura el guante en su posición
  • El material de la palma antideslizante ofrece el máximo control, costuras de precisión proporcionan un mayor tiempo de uso
Qdreclod Guantes Calefactables con Batería Recargable, 3 Temperaturas Ajustables, Hombre Mujer Invierno Guantes Moto Calefactables, Ideal para Esquí Senderismo Equitación (Negro 3)
  • Control de temperatura ajustable de 3 niveles Los guantes térmicos lo hacen perfecto para la mayoría de las personas. Temperatura roja-alta (55-60 ℃); temperatura blanca-media (45-55 ℃); temperatura azul-baja (40 ℃)
  • Los guantes térmicos térmicos eléctricos calientes están hechos de tela a prueba de viento de PU y fibra compuesta, cómodos y suaves, lo mantienen alejado del frío durante el largo invierno.
  • Los guantes térmicos tienen una hebilla colgante en las manos izquierda y derecha que puede desenvolver fácilmente cuando lo necesite. Cuando no lo necesite, puede conectarlos para evitar perderlos o no encontrarlos.
  • La palma del guante, el pulgar y la punta de los dedos están hechos de material de PU antideslizante. Así que úsalo sin preocuparte por ser demasiado resbaladizo para sostener cosas. Por lo tanto, tiene una función de pantalla táctil para mantenerte caliente sin afectar tus otras tareas.
  • Los guantes de invierno con calefacción eléctrica son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como pesca, senderismo, esquí, caza, escalada, carrera, trineo, etc.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que tienes infinidad de productos más aquí.

¿Dónde comprar guantes moto online?

En Google podrás consultar muchísimas tiendas y portales donde puedes ojear y comprar prácticamente todos los productos de internet.
Independientemente que busques info de un producto u otro, puesto que en nuestra web encontrarás los precios más baratos de todos los artículos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre van a estar ahí y a casi todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar on-line y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando un precio con descuento o otro que desconoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus pros y contras.