Carrefour Guantes Moto

Si estás buscando Carrefour Guantes Moto, estás de enhorabuena, pues hemos juntado para nuestros usuarios, los descuentos más interesantes.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, hemos hecho la siguiente lista donde aparecen las opciones de guantes moto más valoradas de 2020.
Haz un poco de scroll hacia abajo y ¡elige el mejor producto!

COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Oferta !!!
COTOP Guantes de Moto, Guantes de Pantalla táctil de Nudillos Duros Guantes de Motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes Deportivos para Hombres
  • Material de alta calidad,ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo. Notas: Por favor, marque la tabla de tamaños antes de ordenar.
Oferta !!!
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
boildeg Guantes de Ciclismo
  • 🏁 【CÁLIDOS Y CÓMODOS HACIA FUERA】 Diseñados con un forro de terciopelo suave y grueso, nuestros guantes para exteriores brindan una excelente comodidad y calidez. Sin costuras sobresalientes en el forro que puedan lastimar sus manos. La superficie de los guantes bloqueará el aire frío y el terciopelo interior mantendrá tus manos súper calientes en invierno.
  • 🏁 【CÓMODO Y MANTENGA CALIENTE】 Hecho de tela de Lycra suave de alta calidad, efecto perfecto para mantenerse caliente al conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, tomar fotografías, etc.
  • 🏁 【TECNOLOGÍA ÚNICA DE PANTALLA TÁCTIL】 Ya no es necesario quitarse los guantes en el invierno al aire libre cuando usa su teléfono. El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice presenta conducción en 4 lados. Ofrecen una función de pantalla táctil sensible para ambas manos en la electrónica.
  • 🏁 【AMORTIGUADORES Y ANTIDESLIZANTES】 Las almohadillas SBR de 3 mm en la palma mejoran el agarre y absorben las vibraciones, para disminuir el dolor después de una conducción larga. Revestimiento antideslizante para un control perfecto entre la palma y el manillar / mango de instrumentos.
  • 🏁 Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, 2 AÑOS DE GARANTÍA y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
Harssidanzar Guantes de Moto con Pantalla táctil de Piel de Cabra de Dedo Completo para Hombre, actualización Perforada GM028EU3,Negro,Talla L
  • La tecnología de pantalla táctil avanzada le permite controlar sus dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes, tabletas con ante sintético conductor en el dedo medio y el pulgar.
  • Gran almohadilla para PC que protege tus manos del fuego y la maleza enemigos, ideal para ciclismo de montaña
  • El innovador guante con tecnología de pantalla táctil con microfibra antideslizante, material de PU antidesgaste y correas de nailon para fijar su muñeca no se caerá para la motocicleta, actividades al aire libre, etc.
  • Lo que recibe: 1 par de guantes deportivos con pantalla táctil de dedo completo con la bolsa de embalaje
Oferta !!!
ISOI Guantes Moto Invierno Antideslizantes y Impermeable, Guantes Deporte Hombre Pantalla Táctil, Guantes Ciclismo Hombre y Mujer, Guantes Frio Ideal para Ciclismo, Senderismo y como Regalos Hombre
  • ☑️Guantes Multifuncionales: Estos guantes ciclismo tiene las características de cortavientos, impermeable y termico. Tienen un buen capacidad a prueba de agua y viento debido a la fibra de carbono de alta densidad en la superficie y la capa impermeable SBR en el medio. No necesita preocuparse por su manos estar empapado de lluvia y nieve. El interior fabricado de buen tela que es cálida, cómoda y suave.
  • ☑️Compatible con Pantalla Táctil: La superficie de superior de pulgar, índice y dedo medio del guante está hecho de materiales conductores sensibles. Estos guantes tactiles le permite usar fácilmente el teléfono móvil mientras lleva los guantes en invierno sin los quitarse.
  • ☑️Antideslizante: La palma de los guantes para moto adoptan el diseño antideslizante de silicona en forma de Y. Buen rendimiento antideslizante hará que su ciclismo sea más segura y puede sostener firmemente teléfonos móviles, herramientas de esquí, volantes y computadora.
  • ☑️Detalles y Aplicación: Esto es el L tamaño. Guantes frio hombre contiene una hebilla de conexión para anti-perdida, fácil de conservar en juego completo. El diseño de la cremallera(No tire de la cremallera con fuerza), por eso fácil de poner o quitar. Los guantes son una buena opción para proteger sus manos del frío en invierno. Ideal para ciclismo, escalar, senderismo y otros deportes al aire libre en invierno.
  • ☑️Ideal Regalo: Estos guantes de ciclismo de invierno son unisex. Y tiene dos tamaños para elegir. Es un buen regalo para familiares, amigos, socios y para usted. También es una opción perfecta para Acción de Gracias o Navidad, cumpleaños, fiesta.
kiptyg Guantes de Moto Antideslizantes, Guantes de Moto con Dedos completos, Antideslizante, absorción de Impactos, Unisex, Adecuado para Montar y Conducir al Aire Libre (Rojo, 1 par)
  • El paquete incluye --- incluye un par de guantes antideslizantes para motocicleta de dedos completos, en rojo, negro y azul, transpirables y de secado rápido, elegantes y hermosos, muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Material duradero --- Los guantes están hechos de fibra de poliéster con poros independientes, que pueden drenar el sudor producido por las actividades humanas a la superficie de los guantes para que se evapore.
  • Excelente diseño --- La parte posterior del guante tiene un dispositivo de protección de goma para proteger el dorso de la mano del impacto y la abrasión. La palma tiene partículas antideslizantes, que pueden aumentar efectivamente la fricción.
  • Fácil de usar --- La etiqueta de fijación en la parte de la muñeca se puede ajustar libremente para brindarle el mejor ajuste y evitar que el guante se caiga. El guante también tiene buena elasticidad y es muy adecuado para agarrar.
  • Ampliamente utilizado --- Nuestros guantes antideslizantes son adecuados para motocicletas, bicicletas, ATV, montañismo, entrenamiento, deportes al aire libre, etc., para hombres y mujeres, y se pueden usar en todas las estaciones.
Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Oferta !!!
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATVc (L)
  • LARGA DURACIÓN : Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil : Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • Ajustable : Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • Muy cómodo: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
Guantes Moto Verano Guantes Invierno Hombre Moto Guantes Moto Invierno Guantes De Ciclismo Guantes De Moto Invierno Impermeable Guantes Ciclismo Invierno Termico
  • Diseño antideslizante: Los guantes de ciclismo diseñados con una capa de grano de silicona antideslizante para evitar un efecto suave que puede ayudarte a sujetar las cosas con firmeza. Incluso en la carretera rugosa, también puedes sujetar fácilmente el mango.
  • Material grueso y cálido: los guantes de invierno mantienen las manos lo suficientemente cálidas como para protegerse de los días fríos.
  • Estilo versátil: adecuado para deportes al aire libre de invierno como correr, golf, ciclismo, equitación, esquí, senderismo, conducción, camping, montañismo, táctica y otras aventuras al aire libre.
  • Tejido transpirable: Los guantes de ciclismo con buena elasticidad material transpirable, permite que el sudor se evapore y las manos se mantienen secas. Los agujeros transpirables de La Palma liberan el calor y garantizan la comodidad de llevar.
  • Nota: Mida la longitud de su mano de acuerdo con el tamaño del producto. El tamaño del guante es relativamente pequeño. Se recomienda elegir una talla más grande según sus necesidades.
NICEWIN Guantes de Moto para Pantalla táctil con protección de Nudillos Duro para Motocicleta, Bicicleta de montaña, Escalada, Senderismo, Scooters
  • Guantes de motocicleta NICEWIN: la tela de microfibra se utiliza para un agarre más fuerte y una mejor durabilidad. Las almohadillas internas de las palmas utilizan neopreno SBR con fuertes cualidades antideslizantes y amortiguadoras, lo que reduce la presión en las palmas durante la conducción y aumenta la comodidad en un 50%.
  • Protección de seguridad avanzada: el material rígido cubre completamente los nudillos, mientras que las palmas están protegidas por almohadillas acolchadas. En comparación con otros guantes de motocross del mercado, la protección de la palma del guante NICEWIN es un 30% más alta.
  • Costuras de alta calidad: las puntadas de los guantes de bicicleta cruzada son más ajustadas que otras marcas y no se rompen ni se sueltan fácilmente. Con un uso regular, durarán más de un año.
  • Adhesivo incomparable Comfort-Wrist para un mejor ajuste. Tus manos se mantendrán frescas y sin sudor cuando las cosas se pongan difíciles. Estos guantes de carreras aseguran que no te alejes de la protección esencial para las manos durante actividades extremas bajo el sol abrasador. Los guantes de bicicleta de montaña funcionarán en cualquier deporte donde las caídas y los accidentes sean comunes. ¡Prepárate y mantente a salvo!
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: tanto el pulgar como el índice se pueden usar con una pantalla táctil, por lo que puede usar su teléfono fácilmente sin quitarse los guantes. Por favor contáctenos, si nuestros guantes de motocicleta están defectuosos, le brindaremos una mejor solución que el servicio al cliente de Amazon.
Guantes Moto Impermeable de la Fibra de Carbono,Guantes de Motocicleta térmico en Invierno Negro para Hombre Mujer Puede Pantalla táctil
  • Diseño de la pantalla táctil: contiene fibras especiales en el dedo índice de los guantes y funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puedes usar el teléfono inteligente sin quitarte los guantes.
  • impermeable, térmico en invierno, resistente al viento
  • La protección de ante entre el pulgar y el índice, reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta.
  • Diseño ergonómico especial con carcasa de fibra de carbono. Puede ajustar el grado de estanqueidad en la muñeca. Mantén las manos calientes y transpirable
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
Oferta !!!
GUANTES DE MOTO HOMBRE INVIERNO PROTECCIONES IMPERMEABLE FREEEDAY GW-740 (S, NEGRO)
  • Guantes Homologado para Invierno
  • Amara de alta resistencia
  • Lleva proteciones .
  • Membrana 100 % impermeable
  • Transpirable
Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert (Grande, Negro)
  • El protector de impacto protege el primer nudillo con espuma de EVA cubierto por material de agarre de goma
  • El material de agarre con goma en el pulgar y el dedo índice proporciona un poder de agarre adicional
  • Tela Trek Dry en la parte posterior de la mano proporciona ventilación y absorbe la humedad
  • TPR en el nudillo y los dedos protegen contra impactos
  • Gancho TPR & lazo cierre para un buen ajuste a la muñeca
O'NEAL | Guante de Ciclismo Guante de Motocross | MX MTB DH FR Downhill Freeride | Materiales duraderos y Flexibles, Palma ventilada, | Element Glove | Men | Negro Neon Yellow | Talla M
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
O'NEAL | Guantes de Ciclismo & Guantes de Motocross | MX MTB DH FR Downhill Freeride | Materiales duraderos y Flexibles, Palma ventilada | Guantes de Elementos | Hombres | Negro Blanco | Talla S
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
  • ✅ [SEGURIDAD] Aplicaciones elásticas termoplásticas para mayor protección.
Guantes de Invierno Guantes Moto y Ciclismo Senderismo para Hombre y Mujer Guantes de Deporte con Forro de Lana Gruesa Cremallera Trasera Adicional Guantes de Pantalla Táctil – M
  • Guantes térmicos de invierno: los guantes están forrados con vellón térmico para brindar calor a sus manos, la tela exterior es resistente al viento y al agua, el puño elástico ayuda a retener el calor en el interior y mantiene las manos calientes.
  • Guantes de calor livianos: los guantes son livianos y cálidos, ideales para correr, caminar, andar en bicicleta, montar, conducir, practicar deportes, esquiar (se usan como guantes de revestimiento) .Muy adecuados para usar en invierno, otoño y primavera cuando la temperatura exterior es fría. .
  • Guantes para pantalla táctil: Estos guantes para correr están equipados con pequeñas inserciones en todos los dedos que le permiten operar en pantallas táctiles, como su teléfono inteligente o tableta, con la máxima comodidad y sin tener que quitarse los guantes.
  • Guantes de ciclismo antideslizantes: la cara antideslizante en la palma ofrece un excelente agarre y control de los artículos, el ciclismo fácilmente con los guantes le garantiza una sujeción segura de los artículos en actividades al aire libre o deportes.
  • Material de primera calidad: hecho de microfibra de alta elasticidad, poliéster y spandex, textura suave, transpirable y resistente a la abrasión. Los guantes de invierno mantienen las manos calientes y también garantizan una gran comodidad.
Guantes de Moto Transpirables Verano Off-Road Racing Guantes de Moto de Cuero con Nudillos Completos Protección Almohadilla Pantalla Táctil.
  • Hecho de alta calidad, la punta de los dedos utilizando materiales especiales, puede utilizar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • La protección de gamuza entre el pulgar y el índice reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta, también aumenta el agarre de la manija. La cubierta protectora ergonómica, la espuma amortiguadora tiene un efecto protector mejor que el general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • Diseño ergonómico especial, protección de la carcasa exterior dura y artesanía exquisita, tanto estética como de seguridad. La tensión de la muñeca se puede ajustar.
  • Tejido de malla transpirable tridimensional, protección contra impactos en la punta de los dedos, seguridad laminada dentro del punto reflectante de la noche.
  • Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
MAXAX Guantes de moto de invierno Aprobados por la CE, 2KP Guante de moto de invierno aprobado, impermeable y térmico, cuero y textil genuino, multi-refuerzo y protección, mujeres y hombres
  • ✅【Guante de Moto Homologado 2KP】✎. Los guantes MAXAX para motos cumplen con la última norma europea "EN 13594: 2015", impuesta por ley desde el 20 de noviembre de 2016 para los usuarios de dos ruedas (conductor y pasajero).
  • ✅【Guante de Moto impermeable y muy térmico 】✎. Este guante de moto y scooter impermeable y resistente al viento le prepara para afrontar temperaturas muy bajas durante el invierno, gracias a su aislamiento térmico en Thinsulate 3M y un forro polar que asegura un buen grosor al guante, por lo que nuestros motociclistas están bien protegidos contra el frío durante los inviernos muy duros.
  • ✅【Estética, Durabilidad y Diseño Mezclando Pieles y Textiles Genuinos 】✎. Estos guantes de muy buena calidad son a la vez estéticos y modernos, mezclando cuero auténtico y textil, ¡ofrecen un buen compromiso entre resistencia y flexibilidad! Con su diseño discreto, son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Su doble ajuste les da estilo y buen soporte. Dos franjas finas y reflectantes en el dorso de la mano; son bonitas y prácticas para la conducción nocturna.
  • ✅【360° de Protecciones para la Seguridad de los Motores】✎. Los mejores guantes para moto de scooter 2019, con mangas largas y una multitud de refuerzos para darle una protección óptima.
  • ✅【Táctil al índice, 3 dedos a su alcance】✎. Ideal para contestar el teléfono o configurar el GPS cuando está parado, sin tener que quitarse los guantes.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que tienes infinidad de productos más aquí.

¿Dónde comprar guantes moto online?

En Google podrás consultar muchísimas tiendas y portales donde puedes ojear y comprar prácticamente todos los productos de internet.
Independientemente que busques info de un producto u otro, puesto que en nuestra web encontrarás los precios más baratos de todos los artículos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre van a estar ahí y a casi todos nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todo también es verdad que comprar on-line y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente estás buscando un precio con descuento o otro que desconoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus pros y contras.