Carrefour Lapiz 3d

Si llevas tiempo buscando Carrefour Lapiz 3d, estás de suerte, porque tenemos para los usuarios de Tu compra TOP, los artículos más interesantes.
Por esto, hemos creado para ti, una lista con las opciones de lapiz 3d más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
En este momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
Oferta !!!
SAYWE Pluma 3D, Bolígrafo 3D Profesional + 24 Colores Filamento PLA, Lápiz 3d 3D con 6 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, Pluma de Impresión 3D Compatibles PLA/ABS, Boli 3D para Niños y Adultos
  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales
  • ❤ Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima
  • ❤Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos
  • ❤ Paquete de regalo: 3D pen viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con carga USB, recargas de filamento PLA de 20 colores, PLA y ABS compatibles, regalo de manualidades perfecto para niños y adultos
  • 【KIT TERMINADO】 Contiene 20 colores (60 metros) de plástico PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (Sin adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. El lápiz 3D se puede cargar a través de un banco de energía móvil, computadora o computadora portátil para facilitar el dibujo tanto en interiores como en exteriores. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
  • 【LÁPIZ 3D FÁCIL DE USAR】La luz roja se encenderá indicando calentamiento, esto tomará alrededor de 2-3 minutos. Haga doble clic en el botón de avance para comenzar y pasar el filamento por la parte posterior del lápiz. Una vez que el filamento haya llegado a la boquilla del bolígrafo, haga clic hacia adelante para detenerse. Mantenga presionado el botón de avance o haga doble clic para un flujo continuo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestro lápiz de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a múltiples tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • 【COMPRA SEGURA Y SIN RIESGOS】 Esta boquilla de cerámica para bolígrafo de impresora 3D y un motor premium garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Equipado con la función de suspensión automática de 2 minutos después de que se detiene el garabato en 3D, las funciones anti-obstrucción y los controles intuitivos garantizan una experiencia de garabatos perfecta.
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
Bolígrafo 3D - Pluma de Impresión con Pantalla LCD para Ajustar Parámetros Sencillamente y Carga USB - Compatible con Filamento PLA y ABS - Temperatura y Velocidad Ajustable (Azul)
  • ✒️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS Y ADULTOS : Este lápiz 3D de tacto suave y seguro al dibujar, es compatible con doble filamento, PLA (160-180ºC) y ABS (200-210ºC); por lo que le da libertad para elegir el material que prefiera. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material, sino que también muestra la temperatura.
  • ⌚ TEMPERATURA Y VELOCIDAD AJUSTABLE : Nuestro kit contiene filamentos PLA por lo que debe configurar en modo PLA antes de usar. Este lápiz es capaz de cambiar la velocidad del filamento y la temperatura con tan solo tocar el botón, no requiere pulsación prolongada.
  • ♻️MATERIAL DE CONFIANZA : Nuestros bolígrafos están hechos con materiales ambientales, no dañan la piel y su material PLA no es tóxico ni contiene olores extraños.
  • ✅ USO SEGURO : Su función inteligente permite crear objetos y dibujar con filamentos de plástico de calentamiento sin provocar quemaduras, con otra gran ventaja, su función de apagado automático.
  • 📦 CONTIENE : Bolígrafo 3D con soporte, Cable USB, Cuaderno con plantillas, 9 Metros de Colores ( Verde, Azul y Naranja) + 25M de 5 Colores e Instrucciones.
Oferta !!!
GIANTARM Geeetech Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo 3D con Pantalla LCD, 8 velocidades y 6 botones, TemperaturaAjustable/Velocidad, más fácil de operar, regalo creativo(Blanco)
  • ➤ Modo de suspensión inteligente (el lápiz entra en modo de suspensión si no se utiliza durante 1 minuto o se ha estado extruyendo durante 8 minutos)
  • ➤ El producto adopta el modo de fuente de alimentación externa, que puede utilizar un adaptador de corriente y una fuente de alimentación móvil;
  • ➤ Equipado con pantalla LCD para mostrar información de impresión, puede observar intuitivamente el estado de trabajo actual del lápiz de impresión;
  • ➤ Con un diseño ergonómico de fácil agarre y una boquilla de baja temperatura que no le quemará las manos. Al mismo tiempo, la punta del lápiz reemplazable facilita la limpieza y el mantenimiento; la punta del lápiz se puede quitar y reemplazar sin usar herramientas.
  • ➤ La velocidad de impresión y la temperatura de impresión se pueden ajustar en tiempo real, la impresión no se interrumpirá durante el ajuste, lo que puede brindar una experiencia más fluida; Soporta filamentos ABS, PLA y PCL. Adecuado para filamentos de 1,75 mm que requieren impresión a temperatura alta, media y baja;
Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material Compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Filamentos Pluma 3D PLA, 20 Colores, 5 Metros cada Color, Filamentos Lapiz 3D, Filamentos PLA Lápiz 3D, filamento boligrafo 3d, filamento pla 1.75mm 100 m boli 3D, hilo boligrafo 3D
  • [ FILAMENTO NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS] El filamento PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo. Se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme porque no bubujea. Siendo así más seguro para los niños, en comparación con el ABS. No incluye la pluma 3D
  • [ 20 COLORES 5 METROS CADA COLO]20 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • [ 1.75 MM FILAMENTOS COLORES]Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro. La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210°C
  • [ AMPLIA COMPATIBILIDAD]Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos
  • [ UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS]No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos. No se incluye la pluma 3D
Oferta !!!
Pluma de Impresión 3D,Pluma 3D con Pantalla LCD, 3 Velocidades Ajustables, Bolígrafo 3D Compatible con Filamento PLA Y ABS,Lápiz con Punta de 1,75 mm,Regalos para Niños y Adultos,Vuelta al cole
  • PERFECTO PARA REGALAR - Regalo ideal para esos días tan señalados y pasar un rato agradable junto a tus seres queridos,además desarrolla el intelecto y la creatividad de los mas pequeños.
  • EL PRODUCTO INCLUYE - 1 x pluma de impresión 3D , 2 x rollos de filamentos PLA de 12 colores diferentes , 1 x soporte, 1 x espatula , 1 x adaptador USB+ cable ,1 x enchufe UE , 2 x dedales , 1 x cartulina trasparente para realizar tus creacciones , 1 x manual y varias plantillas de iniciación.
  • SEGURO Y SENCILLO DE UTILIZAR - Limpio y material no toxico ideal para niños , Compatible con filamentos PLA y ABS , Totalmente seguro y fácil de utilizar ,se apaga solo cuando lleva 60 segundos sin utilizarse para mayor seguridad.
  • TEMPERATURA Y VELOCIDAD AJUSTABLE - Para que su experiencia sea mas interesante y sus creacciones sean totalmente perfectas.
  • DEVOLUCCIÓN GARANTIZADA - Si el producto no se adapta a sus necesidades le rembolsaremos el importe en los proximos 12 días desde su devolucción.
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Oferta !!!
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Oferta !!!
Pluma de Impresión 3D MinSoHi Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, 3D Pen Cumpleaños Navidad Para Niños Adultos
  • 【Seguridad en el uso】- El lápiz de impresión 3D de MinSoHi está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente y se suministra por filamentos de PLA, que no son tóxicos, no irritantes y son 100% de plantas. Ofrece una mejor prevención de escaldaduras gracias a la regulación inteligente de la temperatura, la rápida tecnología de disipación del calor y los dispositivos de protección de 2 dedos.
  • 【Control de configuración de temperatura y 8 velocidades】- El lápiz 3D se calienta rápidamente, tiene temperatura de trabajo ajustable y velocidad de alimentación del filamento. Temperatura recomendada: 200 ℃. Tiene 8 modos de velocidad que pueden acelerar el flujo o ralentizarlo para obtener detalles más precisos.
  • 【Pantalla LCD, filamento PLA y ABS】- el lápiz de dibujo 3D es compatible con filamentos PLA y ABS de 1,75 mm. Fantastic 3D Printing Pen es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. No es solo para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y un regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DE LA CREACIÓN】 - ¡Fácil de usar, simplemente enchufa, calienta y extruye! Este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo. ¡Primera opción para Navidad!
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS Y GARANTÍA】 - El lápiz artístico MinSoHi 3D viene con un paquete de filamentos PLA de 12 colores (120 pies en total), un portalápices, un adaptador de corriente y una plantilla. Se ofrece una devolución de dinero de 30 días sin complicaciones y una garantía de 12 meses con servicio de respuesta de 24 horas. Compre con 100% de confianza. Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos.
Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
Pluma de Impresión 3D con Impresion 3D Inteligente Compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
  • El Bolígrafo 3D puede realizar la creación tridimensional de tu idea, es un producto puede mejorar en gran medida la capacidad de pensamiento y desarrollará la creatividad del usuario.
  • Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Nuestra pluma de Impresión 3D está hecha de materiales naturales, las filamentos y la pluma 3d no tienen olores extraños.
  • Con 2 protecciones para los dedos para evitar lesiones durante el uso. Es un producto totalmente seguro, no obstante, es mejor que sea utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • Nuestro boligrafo 3D cuenta con un diseño más simple y elegante. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y consolas y mejore notablemente su creatividad.
  • La fuente de alimentación del puerto USB, se puede cargar con una bateria portátil, ordenador, ordenador portátil, etc. (Asegúrese de que la corriente sea de 5V / 2A).
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • ✎【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • ☃【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • ✿【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • ❉【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 🎁【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
Pluma 3d, GEEETECH Plumas para impresión 3D con Pantalla LCD Inteligente Compatible con el Filamento PLA/ABS 1.75 mm
  • 1.Soportes los filamento 3d en PLA/ABS, la baja temperatura y la temperatura común son ajustables.
  • 2. pantalla LED, el cambio de temperatura es visible;
  • 3. Los hilos a baja temperatura, no entraînant de quemaduras
  • 4. Ocho sombras digitales extrudées sobre el control de la velocidad;
  • 5. Puerto USB: Banco externo de alimentación disponible.
Boligrafo de Impresion 3D - Lápiz 3D con 3 Colores Filamento PLA 9M - Compatible con PLA y ABS - Un Boli 3D Profesional para Hacer Manualidades - Pen 3D - Regalo/Juguete Perfecto para Niños (Azul)
  • Este lápiz de impresión 3D inspira la visión espacial de los niños. El boligrafo 3d puede ser un pasatiempo familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo.
  • Los boligrafos 3d SABIDI poseen un diseño elegante y ergonómico para adaptarse a tu mano y a la experiencia de dibujo 3D más cómoda. Las plumas 3d cuentan con pantalla LCD y control de temperatura.
  • Nuestro set incluye una pluma 3D profesional, 3 colores (9 metros en total) de filamentos PLA, portalápices, manual paso a paso (en español e inglés) y el cable de carga. Enviado desde Europa.
  • Fácil Uso: Simplemente conéctalo, calienta y disfruta de la diversión ilimitada de crear una obra maestra tridimensional. El lapiz 3D es ajustable a la temperatura para adaptarse a cualquier filamento
  • Garantía postventa: Si no está satisfecho con el producto recibido o el producto recibido está dañado, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible.
DISEN Soporte 3D para mascarilla 10PCS Máscara transparente Marco de soporte interno Mantenga la tela fuera de la boca para crear más espacio para una cómoda protección del lápiz labial de respiración
  • Material: material PP de protección ambiental de calidad alimentaria.La textura es suave y cómoda para la piel.
  • Diseño 3D: hace que la máscara no se pegue el lápiz labial, lo que protege su maquillaje perfecto para que no se estropee. Soporte estéreo 3D científico.
  • Suaviza tu respiración: sostiene la tela de la máscara alrededor de la boca para crear más espacio para respirar cuando se coloca una máscara en la cara.
  • Adecuado para varias máscaras faciales: se adapta perfectamente a la máscara desechable, la máscara de tela y la máscara de tela casera. Especialmente indicado para uso en verano, ampliando así el espacio y ayudando a respirar con fluidez.
  • Punta pequeña: este producto es un soporte 3D y no contiene otros productos.
plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY
  • 【Puede reutilizarse】 El modelo se ajusta a cada filamento. La cancelación no afecta el daño de la tarjeta. Puedes usarlo repetidamente.
  • 【Ayuda de dibujo】 20 modelos de papel diferentes, 40 modelos diferentes, para que puedas dibujar mejor funciona mejor.
  • 【Fácil de usar】 Es muy fácil de usar. Simplemente siga la pista y dibuje en papel. Luego pegue todas las piezas juntas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El módulo de papel de impresión 3D es adecuado para niños mayores de y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un fanático de la creatividad.
  • 【Papel de dibujo 3D】 Adecuado para todo tipo de bolígrafos de impresora 3D, todo tipo de recargas de filamentos de bolígrafo 3D para dibujar en papel.
Dioxide Filamento de pluma 3D, 26 Colores Impresora PLA 3D consumibles Diámetro 1,75 mm 5 Metros Cada Rollo 3D Filamento Recargas para impresoras 3D y bolígrafos 3D
  • Seguro: Está hecho de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, es la opción más segura para los niños artesanías y arte para adultos.
  • Material: PLA (ácido poliláctico), de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave.
  • Vistoso: Filamento PLA de 26 colores, regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo.
  • No clogging: Tiene buena resistencia a la tracción y ductilidad, high purity with low shrinkage, delivers you a smooth print with a glossy finish, extremely high successful rate.
  • Compatibility: PLA filament is high Compatible with 3D Printers and 3D Pens that use 1.75MM filament (Precisión dimensional +/- 0.05 mm).

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, porque puedes encontrar muchísimos productos más aquí.

¿Dónde comprar lapiz 3d online?

En internet hay muchas tiendas y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y comprar todos los artículos del mercado.
Da igual que quieras comprar un producto u otro, ya que en esta web te traemos los precios más rebajados de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, no es menos cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces siempre en base a: comprar un artículo conocido, en el que sólo buscas un precio barato o bien otro producto que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.